[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

De la edición Helghast del Killzone 3 acabo de ''reservar''(he escojido modo de pago por transferencia,de este modo me aseguro de que no se agoten,pero si decidiera no quererla a los 3 días se cancela sólo el pedido)una,la verdad que llevaba bastante tiempo buscando el juego pero estaba esperando una oferta de 10/15 euros nuevo,y claro,al ver esta edición que valía 150 euros de salida,pues la he ''reservado'' por 34'90 euros.
¿Merece la pena esta edición por 34'90 euros?
Una cosa rara,la semana pasada compré en esta misma tienda el AC II White Edition PS3 y los gastos de envío me costaron 2'99 euros y además dejaba comprar contra reembolso;hoy,al hacer el pedido costaban 4'99 y no dejaba contra reembolso,sólo ServiRed o transferencia...¿Por qué? XD (Como diría Mou) XD XD XD
Saludoss
perikopalotes1 escribió:De la edición Helghast del Killzone 3 acabo de ''reservar''(he escojido modo de pago por transferencia,de este modo me aseguro de que no se agoten,pero si decidiera no quererla a los 3 días se cancela sólo el pedido)una,la verdad que llevaba bastante tiempo buscando el juego pero estaba esperando una oferta de 10/15 euros nuevo,y claro,al ver esta edición que valía 150 euros de salida,pues la he ''reservado'' por 34'90 euros.
¿Merece la pena esta edición por 34'90 euros?
Una cosa rara,la semana pasada compré en esta misma tienda el AC II White Edition PS3 y los gastos de envío me costaron 2'99 euros y además dejaba comprar contra reembolso;hoy,al hacer el pedido costaban 4'99 y no dejaba contra reembolso,sólo ServiRed o transferencia...¿Por qué? XD (Como diría Mou) XD XD XD
Saludoss


Lo del envío supongo que será porque no es lo mismo enviar una caja tamaño dvd que una caja enorme (así a ojo mide 35x35x30).
Sobre si merece la pena... pues si tienes sitio donde ponerla sí, yo tengo la mía guardada en el armario porque no tengo sitio en la estantería [carcajad]
Además del casco, el artbook y la figura trae el juego en edición coleccionista con caja metálica.
mimeh escribió:
perikopalotes1 escribió:De la edición Helghast del Killzone 3 acabo de ''reservar''(he escojido modo de pago por transferencia,de este modo me aseguro de que no se agoten,pero si decidiera no quererla a los 3 días se cancela sólo el pedido)una,la verdad que llevaba bastante tiempo buscando el juego pero estaba esperando una oferta de 10/15 euros nuevo,y claro,al ver esta edición que valía 150 euros de salida,pues la he ''reservado'' por 34'90 euros.
¿Merece la pena esta edición por 34'90 euros?
Una cosa rara,la semana pasada compré en esta misma tienda el AC II White Edition PS3 y los gastos de envío me costaron 2'99 euros y además dejaba comprar contra reembolso;hoy,al hacer el pedido costaban 4'99 y no dejaba contra reembolso,sólo ServiRed o transferencia...¿Por qué? XD (Como diría Mou) XD XD XD
Saludoss


Lo del envío supongo que será porque no es lo mismo enviar una caja tamaño dvd que una caja enorme (así a ojo mide 35x35x30).
Sobre si merece la pena... pues si tienes sitio donde ponerla sí, yo tengo la mía guardada en el armario porque no tengo sitio en la estantería [carcajad]
Además del casco, el artbook y la figura trae el juego en edición coleccionista con caja metálica.


Si te gusta las ediciones de coleccionista merece mucho la pena , el casco esta de lujo y la figura bueno algo normal , pero por 30 eurillos esta genial , como te dice mimeh los gastos de envio varian del peso y tamaño , yo he comprado algunas cosillas en impactgame y me vario el precio del envio por el tamaño y peso (o eso fue lo q me dijeron ellos) , un saludo !
locket escribió:
mimeh escribió:
perikopalotes1 escribió:De la edición Helghast del Killzone 3 acabo de ''reservar''(he escojido modo de pago por transferencia,de este modo me aseguro de que no se agoten,pero si decidiera no quererla a los 3 días se cancela sólo el pedido)una,la verdad que llevaba bastante tiempo buscando el juego pero estaba esperando una oferta de 10/15 euros nuevo,y claro,al ver esta edición que valía 150 euros de salida,pues la he ''reservado'' por 34'90 euros.
¿Merece la pena esta edición por 34'90 euros?
Una cosa rara,la semana pasada compré en esta misma tienda el AC II White Edition PS3 y los gastos de envío me costaron 2'99 euros y además dejaba comprar contra reembolso;hoy,al hacer el pedido costaban 4'99 y no dejaba contra reembolso,sólo ServiRed o transferencia...¿Por qué? XD (Como diría Mou) XD XD XD
Saludoss


Lo del envío supongo que será porque no es lo mismo enviar una caja tamaño dvd que una caja enorme (así a ojo mide 35x35x30).
Sobre si merece la pena... pues si tienes sitio donde ponerla sí, yo tengo la mía guardada en el armario porque no tengo sitio en la estantería [carcajad]
Además del casco, el artbook y la figura trae el juego en edición coleccionista con caja metálica.


Si te gusta las ediciones de coleccionista merece mucho la pena , el casco esta de lujo y la figura bueno algo normal , pero por 30 eurillos esta genial , como te dice mimeh los gastos de envio varian del peso y tamaño , yo he comprado algunas cosillas en impactgame y me vario el precio del envio por el tamaño y peso (o eso fue lo q me dijeron ellos) , un saludo !



Alguien podria decirme cuanto mide el largo de la base del casco?
Bufff , dificil xq no tengo un metro a mano , y xq la base es triangular ! ocupa casi toda la caja , asi que supongo q seran unos 20 o 22cm mas o menos , de todas formas si te quieres hacer una idea seguro que en youtube hay videos del casco , saludos !
aaleexo32 escribió:Alguien podria decirme cuanto mide el largo de la base del casco?

29 de fondo,30 de ancho,es grandecita ,en mi caso sobresale de la balda donde esta puesto
pablocebo escribió:
aaleexo32 escribió:Alguien podria decirme cuanto mide el largo de la base del casco?

29 de fondo,30 de ancho,es grandecita ,en mi caso sobresale de la balda donde esta puesto


xabales tengo una duda. En fnac los juegos de ps3 aparece , por ejemplo dead island riptide 50.95, y pone oferta socios 48.40 se supone que ese es el 5% por ser socio no ? es decir que cuando vaya a la tienda no me hacen el descuento, no ¿?
aaleexo32 escribió:
pablocebo escribió:
aaleexo32 escribió:Alguien podria decirme cuanto mide el largo de la base del casco?

29 de fondo,30 de ancho,es grandecita ,en mi caso sobresale de la balda donde esta puesto


xabales tengo una duda. En fnac los juegos de ps3 aparece , por ejemplo dead island riptide 50.95, y pone oferta socios 48.40 se supone que ese es el 5% por ser socio no ? es decir que cuando vaya a la tienda no me hacen el descuento, no ¿?


Exacto.
En the hut han puesto el army of two devils cartel a 21 euros, esta bien el juego ? Esque no he oido hablar mucho de el..
aaleexo32 escribió:En the hut han puesto el army of two devils cartel a 21 euros, esta bien el juego ? Esque no he oido hablar mucho de el..


Tienes la demo en la store, no me gusto nada..Por ese precio seguro que hay cosas mejores de importación :-)
Hola buenas tardes.

alguna pagina donde publiquen las ofertas temporales de PSN

Muchas gracias.
Ravnos escribió:Hola buenas tardes.

alguna pagina donde publiquen las ofertas temporales de PSN

Muchas gracias.

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... -de-ganga/
En Amazon.es el Ni no Kuni por 28 euros
Buenas, ¿ahora mismo dónde sale más a cuenta pillarse el The Last of Us? :-?

¡Un saludo! :)
kazekagi escribió:Buenas, ¿ahora mismo dónde sale más a cuenta pillarse el The Last of Us? :-?

¡Un saludo! :)



Pues no hay nada confirmado en idiomas de la UK (seguramente vendrá en Inglés), a si que amazon.es por 53.99€ o el cambiazo de mediamarkt que entregando cualquier juego de PS3 te sale por 46.90€ o las especiales (Joel y Ellie edition) por 56.90€.

Saludos!
zatu_21 escribió:Pues no hay nada confirmado en idiomas de la UK (seguramente vendrá en Inglés), a si que amazon.es por 53.99€ o el cambiazo de mediamarkt que entregando cualquier juego de PS3 te sale por 46.90€ o las especiales (Joel y Ellie edition) por 56.90€.

Saludos!


¿Pero lo del mediamarkt es reserva o de comprarlo allí el 14?


¡Gracias y un saludo! XD
Bueno, comentar que en Amazon.co.uk se acabó el envío gratis a España...
DiGiTaL_Cs escribió:Bueno, comentar que en Amazon.co.uk se acabó el envío gratis a España...


¿Razon? Di mas datos,algo mas de info
plaza escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Bueno, comentar que en Amazon.co.uk se acabó el envío gratis a España...


¿Razon? Di mas datos,algo mas de info



Sacado de Amazon.co.uk.

¿Qué países europeos son aptos para envíos gratis con Super Saver Delivery?

FREE Super Saver Delivery a Italia, España, Andorra, Grecia, Liechtenstein, Noruega, San Marino y El Vaticano para productos de más de £25 fue válido para pedidos realizados hasta el 11 de junio de 2013.

Cualquier pedido realizado desde hoy miércoles 12 de junio de 2013 y en adelante -> no califica para envío gratis.

Si teníamos algo reservado en Amazon hasta el 11 de junio, todavía nos lo enviarán gratis el día de su lanzamiento.

Ahora al cambio el envío son 7.80€
DiGiTaL_Cs escribió:
plaza escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Bueno, comentar que en Amazon.co.uk se acabó el envío gratis a España...


¿Razon? Di mas datos,algo mas de info



Sacado de Amazon.co.uk.

¿Qué países europeos son aptos para envíos gratis con Super Saver Delivery?

FREE Super Saver Delivery a Italia, España, Andorra, Grecia, Liechtenstein, Noruega, San Marino y El Vaticano para productos de más de £25 fue válido para pedidos realizados hasta el 11 de junio de 2013.

Cualquier pedido realizado desde hoy miércoles 12 de junio de 2013 y en adelante -> no califica para envío gratis.

Si teníamos algo reservado en Amazon hasta el 11 de junio, todavía nos lo enviarán gratis el día de su lanzamiento.

Ahora al cambio el envío son 7.80€


Gracias por aclararlo,pues vaya faena,supongo que lo han hecho para que suban las ventas de Amazon de aqui.Lo que me parece increible es que para Portugal y Gibraltar que están aqui al lado si que lo mantienen pero a nosotros nos lo quitan
no tengo el enlace a mano ahora mismo, estoy fuera de casa, pero se comenta en varios sitios ya.
DiGiTaL_Cs escribió:no tengo el enlace a mano ahora mismo, estoy fuera de casa, pero se comenta en varios sitios ya.


Yo lo acabo de encontrar,aqui copio tal cual lo pone,en negro he puesto los que si lo tienen y en rojo los paises que se lo quitan:

Which European countries are currently eligible for FREE Super Saver Delivery?

FREE Super Saver Delivery on eligible orders over £25 is currently available to Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden.
FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).
¿Algún sitio barato donde pillar una PS3 nueva?

300€ a estas alturas me parece una barbaridad todavía.
MuSTi escribió:¿Algún sitio barato donde pillar una PS3 nueva?

300€ a estas alturas me parece una barbaridad todavía.

235 eur más el envío por seur que creo que son 15-20 eur:

http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... 500gb.html

Y si tienes pensado pillarte the last of us:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... +of+us+ps3
MuSTi escribió:¿Algún sitio barato donde pillar una PS3 nueva?

300€ a estas alturas me parece una barbaridad todavía.


En amazon.uk está a 165 euros al cambio puesta en casa, super slim 12GB.
Compras el convertidor de enchufe en un chino a 1 o 2 euros y enjoy [chulito]
MuSTi escribió:¿Algún sitio barato donde pillar una PS3 nueva?

300€ a estas alturas me parece una barbaridad todavía.

en todo consolas 149€ la de 12gb saludos
nadons escribió:
MuSTi escribió:¿Algún sitio barato donde pillar una PS3 nueva?

300€ a estas alturas me parece una barbaridad todavía.


En amazon.uk está a 165 euros al cambio puesta en casa, super slim 12GB.
Compras el convertidor de enchufe en un chino a 1 o 2 euros y enjoy [chulito]


amazon uk ya cobra el envio a españa.
DiGiTaL_Cs escribió:
nadons escribió:
MuSTi escribió:¿Algún sitio barato donde pillar una PS3 nueva?

300€ a estas alturas me parece una barbaridad todavía.


En amazon.uk está a 165 euros al cambio puesta en casa, super slim 12GB.
Compras el convertidor de enchufe en un chino a 1 o 2 euros y enjoy [chulito]


amazon uk ya cobra el envio a españa.

Te puedo asegurar que yo la compré ayer con la opción" FREE Super Saver Delivery" y el precio final en libras es de 140,15 en la factura, 165 euros aprox en euros.
Si elijes una de las otras opciones de envío si se incrementa el pago.
Prevista entrega para el lunes que viene.

Un saludo :)
Desde hoy día 12 ya no hay súper save free delivery a España.

Un saludo!
La PS3 de 12 Gb es una chusta [buuuaaaa]. En PC componentes está agotada y me echa para atrás lo que pone:

"Nota: Según disponibilidad, el mando Sony incluido puede ser de otro color diferente al habitual."

No parece que sea un pack oficial, no me queda claro...
Oferta flash:

Playstation 3 Ultraslim 12GB
149,95€

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... =boletines

Desconozco los gastos de envío.
Hola a tod@s!!

¿Alguna recomendación de donde comprar el Resdient Evil 6? Amazon.es está a 19€ más envios... iba a pillarlo en uk por 11 libras pero han quitado hoy mismo el super free delivery a españa [+furioso]

Gracias!!
LeiNaD_87 escribió:Hola a tod@s!!

¿Alguna recomendación de donde comprar el Resdient Evil 6? Amazon.es está a 19€ más envios... iba a pillarlo en uk por 11 libras pero han quitado hoy mismo el super free delivery a españa [+furioso]

Gracias!!


En amazon.es puedes probar el amazon premium 1 mes gratis y te lo mandan con mrw sin pagar un duro. Antes de que pase el mes, sino quieres que cobren el año simplemente quitas la renovacion automatica de tu cuenta personal amazon y ya esta.
Algun consejo de donde pillar el gears of war jugdment?

Gracias de antemano.
aaleexo32 escribió:Algun consejo de donde pillar el gears of war jugdment?

Gracias de antemano.


Pues en este hilo no creo q sea buen sitio xDDDDD

En el CFull, "Jack & Dexter Trilogy HD" a 19,90 €
vaxvax escribió:
LeiNaD_87 escribió:Hola a tod@s!!

¿Alguna recomendación de donde comprar el Resdient Evil 6? Amazon.es está a 19€ más envios... iba a pillarlo en uk por 11 libras pero han quitado hoy mismo el super free delivery a españa [+furioso]

Gracias!!


En amazon.es puedes probar el amazon premium 1 mes gratis y te lo mandan con mrw sin pagar un duro. Antes de que pase el mes, sino quieres que cobren el año simplemente quitas la renovacion automatica de tu cuenta personal amazon y ya esta.


es que ya lo gasté xD
LeiNaD_87 escribió:es que ya lo gasté xD


Utiliza otra cuenta de email y ya tienes otro mes gratis, al menos es lo que he leido por el foro y a la gente le funciona. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LeiNaD_87 escribió:es que ya lo gasté xD


Utiliza otra cuenta de email y ya tienes otro mes gratis, al menos es lo que he leido por el foro y a la gente le funciona. ;)

SaluDOS.


Si, si que sirve lo de crear cuentas para lo del mes gratis. Yo lo hice 2 veces.
Pero al final decidi pagar la cuota anual y la tengo más que amortizada...tienen los mejores precios en casi todo y un servicio estupendo, no me arrepiento para nada.
¿Sabéis si el cupón de 5 € de El Corte Ingles lo podemos usar en las tarjetas psn?
Confirmado lo de EA:

Oferta hasta el 7 de Julio: 50% en algunos de sus títulos PARA CUALQUIER PLATAFORMA (PC, PS3 y Xbox360); aplicable en teoría en todos los comercios nacionales.

Aquí la imagen con los juegos ofertados:

Imagen


Lo he leído en Vandal.

Salu2.
tour france 2012 de ps3 a 9,95 en el corte ingles ;)
El the last of us en amazon.es ya está a 50,99 eur más 3 eur de envío o gratis con el premium de prueba si eres nuevo, esperaré un mes a ver si baja más, en menos de 1 semana lo han bajado casi 10 eur, creéis que bajará más este verano?
salva10_GTA escribió:El the last of us en amazon.es ya está a 50,99 eur más 3 eur de envío o gratis con el premium de prueba si eres nuevo, esperaré un mes a ver si baja más, en menos de 1 semana lo han bajado casi 10 eur, creéis que bajará más este verano?


Con los Uncharted, paso que al poco tiempo bajaban a 40€ (aunque eran ofertas puntuales por un cierto tiempo). Siendo Naughty Dog y viendo las ventas que tiene el juego, yo creo que bajara pronto.
nolo88 escribió:
salva10_GTA escribió:El the last of us en amazon.es ya está a 50,99 eur más 3 eur de envío o gratis con el premium de prueba si eres nuevo, esperaré un mes a ver si baja más, en menos de 1 semana lo han bajado casi 10 eur, creéis que bajará más este verano?


Con los Uncharted, paso que al poco tiempo bajaban a 40€ (aunque eran ofertas puntuales por un cierto tiempo). Siendo Naughty Dog y viendo las ventas que tiene el juego, yo creo que bajara pronto.


Esperemos que tenga el efecto GOW: Ascension ó Bioshock Infinite,el primero que ronda los 30-35€ y sobre todo del último que apenas se puede encontrar a 21€ con la oferta de la FNAC de hoy
Vamosnino escribió:
nolo88 escribió:
salva10_GTA escribió:El the last of us en amazon.es ya está a 50,99 eur más 3 eur de envío o gratis con el premium de prueba si eres nuevo, esperaré un mes a ver si baja más, en menos de 1 semana lo han bajado casi 10 eur, creéis que bajará más este verano?


Con los Uncharted, paso que al poco tiempo bajaban a 40€ (aunque eran ofertas puntuales por un cierto tiempo). Siendo Naughty Dog y viendo las ventas que tiene el juego, yo creo que bajara pronto.


Esperemos que tenga el efecto GOW: Ascension ó Bioshock Infinite,el primero que ronda los 30-35€ y sobre todo del último que apenas se puede encontrar a 21€ con la oferta de la FNAC de hoy


De ahí vengo jajajaja de pillar el Bioshock Infinite. Me ha costado sin ser socio 21,21€ exactamente. El GOW Ascension y The Last Of Us, son mis siguientes compras.
fnac envía gratis sin ser socio? en mi ciudad no hay
Alguien puede aclararme a qué se refieren en el hilo de ofertas con lo del vale de 5 euros de El Corte Inglés? Llevo un tiempo desconectado y no lo pillo... :S
euler85 escribió:Alguien puede aclararme a qué se refieren en el hilo de ofertas con lo del vale de 5 euros de El Corte Inglés? Llevo un tiempo desconectado y no lo pillo... :S

aqui lo tienes,te registras y te dan un cupon de 5€
http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/
pablocebo escribió:
euler85 escribió:Alguien puede aclararme a qué se refieren en el hilo de ofertas con lo del vale de 5 euros de El Corte Inglés? Llevo un tiempo desconectado y no lo pillo... :S

aqui lo tienes,te registras y te dan un cupon de 5€
http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/


Muchísimas gracias!!!
pablocebo escribió:
euler85 escribió:Alguien puede aclararme a qué se refieren en el hilo de ofertas con lo del vale de 5 euros de El Corte Inglés? Llevo un tiempo desconectado y no lo pillo... :S

aqui lo tienes,te registras y te dan un cupon de 5€
http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/


Una de gracias, yo tampoco me había enterado [beer]
5423 respuestas