[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Nexus_VII escribió:Cuanto te cuesta con el descuento aplicado?

Según la cantidad de juegos que tenga en la cesta los códigos de descuento que mágicamente estaban usados ya no lo están XD y vuelve con el "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos."


Con el descuento aplicado me sale por 19,71.

Entonces no esta aplicado el descuento de 5€ yo sin poner nada ya me sale a ese precio.
Otra cosa que flipo es que si meto el Saints Row The Third: The Full Package en la cesta junto al Far Cry 3 el juego pasa de 19,71 € a 24,71 € todo es mágico en el corte ingles XD
metiendo el descuneto con una tarjeta de 20 leuros me rebajaba el 42%
si meto 2 la rebaja es del 30%

metiendo 2 se lo ha pensado un rato con una era ipso falto lo de codigo usado...se ve q tiene un algoritmo q si baja de un determinado porcentaje no les compensa y no lo validan digo yo

vaya engañabobos esto
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rrax escribió:metiendo el descuneto con una tarjeta de 20 leuros me rebajaba el 42%
si meto 2 la rebaja es del 30%

metiendo 2 se lo ha pensado un rato con una era ipso falto lo de codigo usado...se ve q tiene un algoritmo q si baja de un determinado porcentaje no les compensa y no lo validan digo yo

Lo que estoy viendo yo es que mas de uno se piensa que si le a aceptado el descuento y no es así,a mi no me coge ningun código de descuento y el far cry 3 me sale a 19,71 a eso se le tendría que restar los 5€ de descuento.
A los que estéis teniendo problemas intentad lo que yo acabo de hacer.

Entrad con un navegador en el que no os logueéis con vuestro usuario habitual, intentad la compra y, en el momento de loguearse, elegir la opción de comprar sin registrarse, a mí así me ha funcionado.

Con mi usuario habitual no me funcionaba y cuando intentaba crearme uno nuevo tampoco.
Nexus_VII escribió:
rrax escribió:metiendo el descuneto con una tarjeta de 20 leuros me rebajaba el 42%
si meto 2 la rebaja es del 30%

metiendo 2 se lo ha pensado un rato con una era ipso falto lo de codigo usado...se ve q tiene un algoritmo q si baja de un determinado porcentaje no les compensa y no lo validan digo yo

Lo que estoy viendo yo es que mas de uno se piensa que si le a aceptado el descuento y no es así,a mi no me coge ningun código de descuento y el far cry 3 me sale a 19,71 a eso se le tendría que restar los 5€ de descuento.


Mágicamente ahora me dice que el código promocional ya está aplicado, pero el precio es de 24,71. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Nexus_VII escribió:
rrax escribió:metiendo el descuneto con una tarjeta de 20 leuros me rebajaba el 42%
si meto 2 la rebaja es del 30%

metiendo 2 se lo ha pensado un rato con una era ipso falto lo de codigo usado...se ve q tiene un algoritmo q si baja de un determinado porcentaje no les compensa y no lo validan digo yo

Lo que estoy viendo yo es que mas de uno se piensa que si le a aceptado el descuento y no es así,a mi no me coge ningun código de descuento y el far cry 3 me sale a 19,71 a eso se le tendría que restar los 5€ de descuento.


Mágicamente ahora me dice que el código promocional ya está aplicado, pero el precio es de 24,71. XD

Ves si ya llevo rato yo flipando y flipaba mas que me decías que si que aceptaba el código XD,yo por ese precio paso XD
Nexus_VII escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Mágicamente ahora me dice que el código promocional ya está aplicado, pero el precio es de 24,71. XD

Ves si ya llevo rato yo flipando y flipaba mas que me decías que si que aceptaba el código XD,yo por ese precio paso XD


Yo también paso de comprarlo por 24 euros.

He intentando con la tarjeta del Corte Ingles pero tampoco me deja, me da error.

Ahora he intentando hacerlo como dice euler85, la cuestión es que al no ser la cuenta donde había utilizado el código, pues me lo considera como utilizado.
acabo de comprarme la guia de the last of us por 11€,mi duda es que he puesto recogida en opencor en valencia.
Que hago?me paso mañana a recogerlo??
O como va esto?
Yo si que he utilizado el codigo de 5 € de descuento y si lo ha cogido.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:
Nexus_VII escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Mágicamente ahora me dice que el código promocional ya está aplicado, pero el precio es de 24,71. XD

Ves si ya llevo rato yo flipando y flipaba mas que me decías que si que aceptaba el código XD,yo por ese precio paso XD


Yo también paso de comprarlo por 24 euros.

He intentando con la tarjeta del Corte Ingles pero tampoco me deja, me da error.

Ahora he intentando hacerlo como dice euler85, la cuestión es que al no ser la cuenta donde había utilizado el código, pues me lo considera como utilizado.

pues ahora si que no lo entiendo XD a mi me sale a 19,71€ sin aceptar el código de descuento y paso de comprarlo XD
euler85 escribió:A los que estéis teniendo problemas intentad lo que yo acabo de hacer.

Entrad con un navegador en el que no os logueéis con vuestro usuario habitual, intentad la compra y, en el momento de loguearse, elegir la opción de comprar sin registrarse, a mí así me ha funcionado.

Con mi usuario habitual no me funcionaba y cuando intentaba crearme uno nuevo tampoco.

pos a mi me falla sigue igual
-OlYmPuS- escribió:
Nexus_VII escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Mágicamente ahora me dice que el código promocional ya está aplicado, pero el precio es de 24,71. XD

Ves si ya llevo rato yo flipando y flipaba mas que me decías que si que aceptaba el código XD,yo por ese precio paso XD


Yo también paso de comprarlo por 24 euros.

He intentando con la tarjeta del Corte Ingles pero tampoco me deja, me da error.

Ahora he intentando hacerlo como dice euler85, la cuestión es que al no ser la cuenta donde había utilizado el código, pues me lo considera como utilizado.


Pues genérate uno nuevo, total se tardan 2 minutos...

En condiciones normales no incitaría al "abuso", pero ya son muchas malas experiencias con ECI.

Yo he usado mis 2 códigos y listo, pero si no estuviera este mes tan apurado, me pillaba un par de juegos más (Journey, Capitán Morgane, Wonderbook, etc.) y sin ningún remordimiento.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
euler85 escribió:Pues genérate uno nuevo, total se tardan 2 minutos...

En condiciones normales no incitaría al "abuso", pero ya son muchas malas experiencias con ECI.

Yo he usado mis 2 códigos y listo, pero si no estuviera este mes tan apurado, me pillaba un par de juegos más (Journey, Capitán Morgane, Wonderbook, etc.) y sin ningún remordimiento.

Si lo dices por mi ya iba asegurado con 4 códigos y o me dice que estaban usados o que "Por motivos técnicos, en este momento no es posible validar el código promocional. Por favor, inténtelo dentro de unos minutos." vamos que según el precio del juego o según que juego no aceptaba los códigos,parte de que según la cantidad de juegos que tengas en la cesta el % descuento baja SUPER TROLLEADA!!!
Vale señores, ahora sí.

He solicitado un nuevo código introduciendo otro email (como decía euler85) y comprado usando la tarjeta del Corte Ingles. Al final me ha salido el juego por 19,71 euros (aplicando el descuento de 5 euros). El precio base es de 24,71 euros (sin aplicar el descuento), ya que así sale en el catálogo (teniendo en cuenta -21% del IVA que se aplica automáticamente).

Al final con la tontería este mes me he pillado dos juegos. La oferta de Tomb Raider por Play Asia y ahora esto. Y todavía sin comprar TLOU...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Vale señores, ahora sí.

He solicitado un nuevo código introduciendo otro email (como decía euler85) y comprado usando la tarjeta del Corte Ingles. Al final me ha salido el juego por 19,71 euros (aplicando el descuento de 5 euros). El precio base es de 24,71 euros (sin aplicar el descuento), ya que así sale en el catálogo (teniendo en cuenta -21% del IVA que se aplica automáticamente).

Pues si que salen las cuentas,según e leído se tendría que dividir lo que cuesta el juego por 1,21 (21% iva)si el juego cuesta 29,90 tendría que valer 24,71 entonces tendríamos que descontarle los 5€ total 19,71€.

Lo que no entiende es porque me sale a ese precio si no me a validado ningún código XD,asi que me tendría que descontar 5€ mas XD pues paso de comprarlo yo de 16€ para abjao compro ahora con la crisis

Con el Saints Row The Third: The Full Package Essentials/Classics las cuentas no salen tenrdia que valer 8,60€ hacen lo que quieren con los códigos de descuento y con el % del Iva
Nexus_VII escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vale señores, ahora sí.

He solicitado un nuevo código introduciendo otro email (como decía euler85) y comprado usando la tarjeta del Corte Ingles. Al final me ha salido el juego por 19,71 euros (aplicando el descuento de 5 euros). El precio base es de 24,71 euros (sin aplicar el descuento), ya que así sale en el catálogo (teniendo en cuenta -21% del IVA que se aplica automáticamente).

Pues si que salen las cuentas,según e leído se tendría que dividir lo que cuesta el juego por 1,21 (21% iva)si el juego cuesta 29,90 tendría que valer 24,71 entonces tendríamos que descontarle los 5€ total 19,71€.

Lo que no entiende es porque me sale a ese precio si no me a validado ningún código XD,asi que me tendría que descontar 5€ mas XD pues paso de comprarlo yo de 16€ para abjao compro ahora con la crisis


Borra cookies o alguna mierda de esta, seguro que te lo almacena por error. El juego sale a 19,71 euros con descuento de 5 euros incluido. Luego envío gratuito en 24 horas (aunque hasta el lunes dudo que lo reciba).

Yo paso de comprar juegos por encima de 20-25 euros, pero entre ayer y hoy he comprado TR y Far Cry 3 sin pensármelo xDD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Borra cookies o alguna mierda de esta, seguro que te lo almacena por error. El juego sale a 19,71 euros con descuento de 5 euros incluido. Luego envío gratuito en 24 horas (aunque hasta el lunes dudo que lo reciba).

Yo paso de comprar juegos por encima de 20-25 euros, pero entre ayer y hoy he comprado TR y Far Cry 3 sin pensármelo xDD.

Acabo de editar mi mensaje,la cosa no cuadra porque si miras el Saints Row The Third: The Full Package Essentials/Classics las cuentas no salen tendria que valer 8,60€ hacen lo que quieren con los códigos de descuento y con el % del IVA.
pedido pagado con paypal y me sale eso


Ha enviado un pedido por un importe de 17.23 EUR a EL CORTE INGLES
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

no se si me validan el pedido al final
un gt5 academy edition por 17 euros

ahora quieria comprar un uncharted 2 por 12 euros y dice que no puedo pagar por paypal
jejeje
Creo que hasta el lunes no lo cobrarán y enviarán...por tanto el martes en casa, ojalá me equivoque, aunque por un día...
vale yo tambien lo he conseguido, nuevo codigo y nuevo email y sin registrarse..
el far cy 3 por 19€ me tienta, no creéis que sacaran una edición con todos los extras?? es que suelo esperarme a esas ediciones..

pd: el envío es gratis? es solo hoy o que no cobran si le das a comprar sin registrar?
Waldo Faldo escribió:el far cy 3 por 19€ me tienta, no creéis que sacaran una edición con todos los extras?? es que suelo esperarme a esas ediciones..

pd: el envío es gratis? es solo hoy o que no cobran si le das a comprar sin registrar?


Pinta de ser sólo hoy gratis
salva10_GTA escribió:Creo que hasta el lunes no lo cobrarán y enviarán...por tanto el martes en casa, ojalá me equivoque, aunque por un día...

No corras tanto, eci va a su ritmo y dudo mucho que el martes te llegue nada... aun me acuerdo con la edicion crystal que lentos por dios
¿Habeis intentado meter en el carro alguna tarjeta prepago o de plus? a mi no me deja.
Y donde esta el código? me acabo de registrar por primera vez, me ha llegado un cupon, una especie de código de barras....pero no veo ningún código para canjearlo online, probé a poner el código de barras pero no funciona...

Vale, era una O que parecía un 0 xD pero ya lo pilla
Nixurugy escribió:¿Habeis intentado meter en el carro alguna tarjeta prepago o de plus? a mi no me deja.


A mi si me deja. Aunque va un poco mal la página, debe estar saturada..
vaxvax escribió:
Nixurugy escribió:¿Habeis intentado meter en el carro alguna tarjeta prepago o de plus? a mi no me deja.


A mi si me deja. Aunque va un poco mal la página, debe estar saturada..


He cambiado de navegador y ya me va :) .
Yo la compre online anpche y sin problemas. Ahora stoy fisicamente xa comprar un par con cupones xa tiempo de juego del ff xiv jeje
Alguien ha comprado el Eternal Sonata de la reedición a precio reducido que han hecho?
En tal caso:
1-Está sólo en los games o en alguna tienda más también?
2-Está físicamente en tienda o hay que comprarlo vía web? Porque el jueves fui a un game y me dijeron que a ellos no les había llegado.
¿Al comprar sin registrarte te mandan el email de confirmación?
Saludoss
Pues a mí no me deja comprar, me sale "Repository Exception An exception ocurred when checked vat of skus" tanto en Firefox registrada como en Chrome sin registrar. No me molesto en intentarlo otra vez, la peor tienda online de la historia de las tiendas online, ni un solo pedido de los que les he hecho ha ido sin incidencias.

xavillin escribió:Alguien ha comprado el Eternal Sonata de la reedición a precio reducido que han hecho?
En tal caso:
1-Está sólo en los games o en alguna tienda más también?
2-Está físicamente en tienda o hay que comprarlo vía web? Porque el jueves fui a un game y me dijeron que a ellos no les había llegado.


Está solamente en Game. No sé si enviarán a tiendas, acaban de reponer en el almacén central, es normal que no tengan en las tiendas aún, pero puedes pedirlo en la web con "click y recoger" y te lo envían a tu tienda y lo pagas en la tienda y eso.
mimeh escribió:Pues a mí no me deja comprar, me sale "Repository Exception An exception ocurred when checked vat of skus" tanto en Firefox registrada como en Chrome sin registrar. No me molesto en intentarlo otra vez, la peor tienda online de la historia de las tiendas online, ni un solo pedido de los que les he hecho ha ido sin incidencias.

xavillin escribió:Alguien ha comprado el Eternal Sonata de la reedición a precio reducido que han hecho?
En tal caso:
1-Está sólo en los games o en alguna tienda más también?
2-Está físicamente en tienda o hay que comprarlo vía web? Porque el jueves fui a un game y me dijeron que a ellos no les había llegado.


Está solamente en Game. No sé si enviarán a tiendas, acaban de reponer en el almacén central, es normal que no tengan en las tiendas aún, pero puedes pedirlo en la web con "click y recoger" y te lo envían a tu tienda y lo pagas en la tienda y eso.

Ook, gracias!
No si, lo decía por ahorrarme los gastos de envío, pero vamos, que total son 2 €
Lo pongo aquí también. Sí he podido comprar 3 tarjetas 20 € psn por 34,50 euros fisicamente en el corte ingles (sale 60€ asín). Y también 3 del plus por 7,50 cada una (22,50 € las tres)

Acordaros de comprarlo por separado y presentar el cupon de 5 moniatos :)
Comprados:

-Guía oficial The Last of US: 11,45 euros.

-Guía oficial Tomb Raider: 7,31 euros.


Ambos aprovechando el 17% de descuento más el código de 5 euros.

Si queréis comprar más de una cosa y usar en cada cosa un código de 5 euros,tenéis que comprar sin registraros y eliminando las cookies del navegador en cada compra...

Por cierto,he puesto recogida en OpenCor,¿Cuánto suele tardar en que llegue al OpenCor para recibirlo?

Saludoss
El Assassin´s Creed 3 que venden en ECI es la edición normal que trae los 60 minutos exclusivos de PS3 o esa edición ya no se vende?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Waldo Faldo escribió:El Assassin´s Creed 3 que venden en ECI es la edición normal que trae los 60 minutos exclusivos de PS3 o esa edición ya no se vende?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

No me hagas mucho caso,pero creo que lo llevan todas las ediciones de PS3,ya que eran 60 minutos exclusivos de PS3...
Saludoss
Una duda: si me compro el plus de un año y lo activo en la ps3. ¿podre activarlo tambien en la ps4 cuando salga y me la pille?
perikopalotes1 escribió:
Waldo Faldo escribió:El Assassin´s Creed 3 que venden en ECI es la edición normal que trae los 60 minutos exclusivos de PS3 o esa edición ya no se vende?

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

No me hagas mucho caso,pero creo que lo llevan todas las ediciones de PS3,ya que eran 60 minutos exclusivos de PS3...
Saludoss

ok, por 17€ con el descuento creo ue lo pillaré

Una duda: si me compro el plus de un año y lo activo en la ps3. ¿podre activarlo tambien en la ps4 cuando salga y me la pille?

se supone que logueandote con el mismo PSN en la ps4 ya tienes acceso a todos los contenidos de ese psn en ps4 (los que sean compatibles como el plus)
Nexus_VII escribió:
-OlYmPuS- escribió:Borra cookies o alguna mierda de esta, seguro que te lo almacena por error. El juego sale a 19,71 euros con descuento de 5 euros incluido. Luego envío gratuito en 24 horas (aunque hasta el lunes dudo que lo reciba).

Yo paso de comprar juegos por encima de 20-25 euros, pero entre ayer y hoy he comprado TR y Far Cry 3 sin pensármelo xDD.

Acabo de editar mi mensaje,la cosa no cuadra porque si miras el Saints Row The Third: The Full Package Essentials/Classics las cuentas no salen tendria que valer 8,60€ hacen lo que quieren con los códigos de descuento y con el % del IVA.


Sí, parece ser que han puesto restricciones a determinados juegos. Imagino que cuando salen tan baratos pues utilizarán algún otro criterio. Golfos.

Chanables escribió:Una duda: si me compro el plus de un año y lo activo en la ps3. ¿podre activarlo tambien en la ps4 cuando salga y me la pille?


Teóricamente sí. Confirmaron que la suscripción del plus será aplicable también a PS4 en el caso de que todavía se dispongan de meses en PS3.
Que majos los de ECI.

El Dead Space 3 vale en su web con el IVA ya "rebajado" 30 euros, o sea, lo mismo que en todos lados. :-|

Yo ya contaba con pillármelo hoy sin el IVA y con el cupón de descuento a unos 20 euros, pero va a ser que no.

Al final me he pillado una tarejeta de PSN, con envío a casa, por unos 11 euros y pico.

En general tienen muy pocos títulos en la web y muchos a precios desfasados.

Aún así hay algunas cosas que sí se quedan a un precio cojonudo con envío incluido:

-Deadly Premonition unos 28 euros.

-RE Revelations unos 36 euros

-GOW Ascension unos 25 euros.

-Journey/FLower/Flow unos 12 euros.

-AC3 Edición Normal unos 17 euros.

-COD Black Ops unos 15 euros.

-RDR GOTY unos 15,50 euros

-Batman AC Edición normal unos 12 euros.

-Epic Mickey 2 unos 12 euros.

Saludos.
Torosalvaje escribió:Que majos los de ECI.

El Dead Space 3 vale en su web con el IVA ya "rebajado" 30 euros, o sea, lo mismo que en todos lados. :-|

Yo ya contaba con pillármelo hoy sin el IVA y con el cupón de descuento a unos 20 euros, pero va a ser que no.

Al final me he pillado una tarejeta de PSN, con envío a casa, por unos 11 euros y pico.

En general tienen muy pocos títulos en la web y muchos a precios desfasados.

Aún así hay algunas cosas que sí se quedan a un precio cojonudo con envío incluido:

-Deadly Premonition unos 28 euros.

-RE Revelations unos 36 euros

-GOW Ascension unos 25 euros.

-Journey/FLower/Flow unos 12 euros.

-AC3 Edición Normal unos 17 euros.

-COD Black Ops unos 15 euros.

-RDR GOTY unos 15,50 euros

-Batman AC Edición normal unos 12 euros.

-Epic Mickey 2 unos 12 euros.

Saludos.


EA no entra.
Manint escribió:
Torosalvaje escribió:Que majos los de ECI.

El Dead Space 3 vale en su web con el IVA ya "rebajado" 30 euros, o sea, lo mismo que en todos lados. :-|

Yo ya contaba con pillármelo hoy sin el IVA y con el cupón de descuento a unos 20 euros, pero va a ser que no.

Al final me he pillado una tarejeta de PSN, con envío a casa, por unos 11 euros y pico.

En general tienen muy pocos títulos en la web y muchos a precios desfasados.

Aún así hay algunas cosas que sí se quedan a un precio cojonudo con envío incluido:

-Deadly Premonition unos 28 euros.

-RE Revelations unos 36 euros

-GOW Ascension unos 25 euros.

-Journey/FLower/Flow unos 12 euros.

-AC3 Edición Normal unos 17 euros.

-COD Black Ops unos 15 euros.

-RDR GOTY unos 15,50 euros

-Batman AC Edición normal unos 12 euros.

-Epic Mickey 2 unos 12 euros.

Saludos.


EA no entra.


Gracias por la aclaración.

En cuanto al AC3 ya también he estado tentado de pillarlo a esos 17 euros, pero tengo ganas de jugar al DLC de La Tiranía del Rey Washignton y (visto el precio espeluzante que tiene en la Store) casi prefiero pillarme una edición GOTY cuando ronde los 30 euros.

Saludos.
Pues no te pierdes nada. Te recomiendo mucho que te lo pilles YA por ese precio.
Ha alguno os funciona la web, cada vez que tiro a pagar, osea meto el codigo de seguridad que me envian al movil los de la caixa, me salta la pantalla de que estan teniendo problemas los inutiles de eci, tres codigos generados y los tres me dicen que estan en uso, este cuarto por lo menos no me da fallos, es que vamos, no se si es que solo me pasa a mi o que
Plage escribió:Ha alguno os funciona la web, cada vez que tiro a pagar, osea meto el codigo de seguridad que me envian al movil los de la caixa, me salta la pantalla de que estan teniendo problemas los inutiles de eci, tres codigos generados y los tres me dicen que estan en uso, este cuarto por lo menos no me da fallos, es que vamos, no se si es que solo me pasa a mi o que

yo he hecho el pago por paypal. le he dado a pagar y me ha saltado el error de la web del eci. y el codigo ya no funciona, a hacerse otro y volver a probar....
Waldo Faldo escribió:
Plage escribió:Ha alguno os funciona la web, cada vez que tiro a pagar, osea meto el codigo de seguridad que me envian al movil los de la caixa, me salta la pantalla de que estan teniendo problemas los inutiles de eci, tres codigos generados y los tres me dicen que estan en uso, este cuarto por lo menos no me da fallos, es que vamos, no se si es que solo me pasa a mi o que

yo he hecho el pago por paypal. le he dado a pagar y me ha saltado el error de la web del eci. y el codigo ya no funciona, a hacerse otro y volver a probar....


Pues si hay que estar así todo el rato, prefiero generar uno e ir esta tarde a la tienda que acabo antes, menos mal que no soy al único que le pasa
Merece la pena el PS+ a 41 euros o hay algún sitio donde los pongan más baratos???
mimeh escribió:Pues a mí no me deja comprar, me sale "Repository Exception An exception ocurred when checked vat of skus" tanto en Firefox registrada como en Chrome sin registrar. No me molesto en intentarlo otra vez, la peor tienda online de la historia de las tiendas online, ni un solo pedido de los que les he hecho ha ido sin incidencias.
A mi me pasa lo mismo... He intentado comprar dos juegos distintos, y en ambos casos me da el mismo error, al finalizar la compra: "Repository Exception An exception ocurred when checked vat of skus"... ¿qué cojones es "vat of skus"?
tatoon escribió:
mimeh escribió:Pues a mí no me deja comprar, me sale "Repository Exception An exception ocurred when checked vat of skus" tanto en Firefox registrada como en Chrome sin registrar. No me molesto en intentarlo otra vez, la peor tienda online de la historia de las tiendas online, ni un solo pedido de los que les he hecho ha ido sin incidencias.
A mi me pasa lo mismo... He intentado comprar dos juegos distintos, y en ambos casos me da el mismo error, al finalizar la compra: "Repository Exception An exception ocurred when checked vat of skus"... ¿qué cojones es "vat of skus"?


VAT es "IVA" y SKUs es "código del producto", en resumen que ha habido un error al comprobar el IVA del producto. Vamos que la tienda online de ECI es una mierda, yo los pedidos que he hecho siempre han tenido problemas... Iba a comprar el AC3 pero ya lo compraré tirado de precio más adelante en otra tienda o en UK y sin dolores de cabeza.
Como hago para aplicar el descuento del cupon de los 5 euros en la web del ECI? Dicho cupon es un codigo de barras,como lo introduzco entonces?
Pues porque debajo del código de barras hay unos numeros
5423 respuestas