[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

su_colega escribió:yo tengo otra duda ya que estamos con el plus yo tengo descargados varios juegos significa que si no tengo internet no podria jugar a ellos?

Saludos


Necesitas abrir el juego estando conectado a internet por lo menos una vez. Eso activa una especie de cuenta atrás con el tiempo de plus que te queda. Ya solamente tendrías que volver a conectarlo cuando se caduque para que vuelva a activarse (si has renovado el plus, claro).
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mimeh escribió:
su_colega escribió:yo tengo otra duda ya que estamos con el plus yo tengo descargados varios juegos significa que si no tengo internet no podria jugar a ellos?

Saludos


Necesitas abrir el juego estando conectado a internet por lo menos una vez. Eso activa una especie de cuenta atrás con el tiempo de plus que te queda. Ya solamente tendrías que volver a conectarlo cuando se caduque para que vuelva a activarse (si has renovado el plus, claro).



guau! nos tienen bien fichados! muchas gracias por la respuesta me lo has dejado bien aclarado
Hola he estado mirando por ebay y he visto juegos en version digital pero superbaratos y no entiendo porque, por ejemplo un black ops 2 17€ o the last of us 12€.

Alguien sabe porque son tan baratos? Algo raro tiene que haber.
Un saludo.
Vomesk escribió:Hola he estado mirando por ebay y he visto juegos en version digital pero superbaratos y no entiendo porque, por ejemplo un black ops 2 17€ o the last of us 12€.

Alguien sabe porque son tan baratos? Algo raro tiene que haber.
Un saludo.

No sé, mu raro, lo único que se me ocurre es que el tío los comparte ( con su cuenta u otra) y los deja en ese precio, porque sino cómo va a venderlo digitalmente?

Otra cosa es que sean piratas
Vomesk escribió:Hola he estado mirando por ebay y he visto juegos en version digital pero superbaratos y no entiendo porque, por ejemplo un black ops 2 17€ o the last of us 12€.

Alguien sabe porque son tan baratos? Algo raro tiene que haber.
Un saludo.


Ten cuidao porque los artículos digitales estan prohibidos en ebay, y si tienes algún problema no podrás reclamar a nadie. Aparte que puedes pagarlos y que ebay anule el anuncio por infringir sus normas y a ver que haces...Tambien una vez que votes al tio, imaginate que cambia el password de la cuenta...jajajaja Yo ni de coña me la jugaba, pero tu mismo.
He visto un user en ebay que ha vendido 80 the last of us a 21€, tantas cuentas va a tener

No se como lo haran, algun truco, porque no creo que pierda dinero
jomuto escribió:He visto un user en ebay que ha vendido 80 the last of us a 21€, tantas cuentas va a tener

No se como lo haran, algun truco, porque no creo que pierda dinero

ya te avisan en el anuncio,que solo una descarga y no se responsabiliza de si se fastidia la consola o algo ,con eso ya te dice que te cambia la contraseña y demas,lo vende a 21€ y si lo hace como me imagino,aun le da ganancia
pablocebo escribió:
jomuto escribió:He visto un user en ebay que ha vendido 80 the last of us a 21€, tantas cuentas va a tener

No se como lo haran, algun truco, porque no creo que pierda dinero

ya te avisan en el anuncio,que solo una descarga y no se responsabiliza de si se fastidia la consola o algo ,con eso ya te dice que te cambia la contraseña y demas,lo vende a 21€ y si lo hace como me imagino,aun le da ganancia


Eso son timacos, en cuanto recibe el voto positivo cambia password a la cuenta y a volver a venderlo jajajaaja, en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere yo desde luego no me la jugaría.
vaxvax escribió:
pablocebo escribió:
jomuto escribió:He visto un user en ebay que ha vendido 80 the last of us a 21€, tantas cuentas va a tener

No se como lo haran, algun truco, porque no creo que pierda dinero

ya te avisan en el anuncio,que solo una descarga y no se responsabiliza de si se fastidia la consola o algo ,con eso ya te dice que te cambia la contraseña y demas,lo vende a 21€ y si lo hace como me imagino,aun le da ganancia


Eso son timacos, en cuanto recibe el voto positivo cambia password a la cuenta y a volver a venderlo jajajaaja, en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere yo desde luego no me la jugaría.

Mas o menos eso es lo que hacen,ya te avisan con otras palabras no tan directas en el anuncio,asi que los que lo compran estan avisados,yo tampoco pago por algo asi si no es a un amigo
Entonces lo barato, te puede salir caro, cuantas veces lo puede compartir entonces
Tendrian que banear a esa gente.

Yo compre eso si, un codigo de 1 año de psn plus a 39€ por ebay, no creo que con eso haya problemas no?

saludos
Yngwie88j escribió:
mjprica escribió:Hay que ser muy paciente con el corte inglés pedí el lbp de vita en reserva y me tardo unas 3 semanas en tenerlo disponible y encima ni te compensan con nada..pero bueno esta oferta con los cupones esta muy bien y eso a ser paciente y esperar


Está muy bien si no baja de precio en otros sitios. Yo pillé TheLastOfUs y si tardan semanas en enviarlo seguro que en otro sitio lo ponen más barato. Por eso la mejor opción era cogerlo contrarrembolso(o en tienda) y si no te interesa no coges el paquete.


Por ejemplo tengo reservado el killzone para vita que sale en septiembre y me han avisado hoy de que va a sufrir un retraso,veremos a ver de cuanto
Siguen sin cobrarlo los del ECI y me han enviado:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº .... no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.


Así que ya veo que a esperar mínimo 2 semanas, si es porque no tienen stock vale pero tampoco es excusa...publicidad engañosa 24h, al menos el precio del the last (42) es buen precio sino ni pa trás lo compro
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues yo he llamado hoy al corte ingles para que me comentaran acerca de mis pedidos

del primero un Gears of War me han dicho que quizas me lo repartan hoy o mañana

del segundo un Fable 3 me han dicho que no le sale que no tenga stock pero que tienen que recibir la mercancia que quizas esta tarde la reciban pero a saber...

desde luego me han dicho claramente que si por un casual se quedan sin stock simple y llano me anulan el pedido una gracia vaya ya que no me dan opcion ni a comprarlo en tienda por el mismo precio

como dato el Fable 3 a desaparecido de la web de eci XD

se que son de Xbox360 pero como todos estamos esperando pues lo he comentado aqui para que vayais viendo como van las cosas
salva10_GTA escribió:Siguen sin cobrarlo los del ECI y me han enviado:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº .... no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.


Así que ya veo que a esperar mínimo 2 semanas, si es porque no tienen stock vale pero tampoco es excusa...publicidad engañosa 24h, al menos el precio del the last (42) es buen precio sino ni pa trás lo compro


He recibido yo esta mañana el mismo mensaje.

Yo ya me lo esperaba esto, siempre hacen igual. Tocará esperar...
Otro al que El Corte Inglés le ha dicho lo mismo. Solo pedí un The Last of Us.
Pues yo, si para el vienes no tengo el juego en casa le meto una reclamación en confianza on line.
Asi de claro
El mio sigue en preparación, y no tengo ningún mail de retraso ni nada pero ya me huelo que tardará lo suyo xD
RUEDA27 escribió:Pues yo, si para el vienes no tengo el juego en casa le meto una reclamación en confianza on line.
Asi de claro


no te molestes [mamaaaaa]
Al menos no lo cobran si aún no lo envían, pero tampoco hay opción de cancelarlo en la web...
(Neo) escribió:
RUEDA27 escribió:Pues yo, si para el vienes no tengo el juego en casa le meto una reclamación en confianza on line.
Asi de claro


no te molestes [mamaaaaa]


Que no me moleste?

La ultima que le metí me regalaron el juego ff XIII 2 y me pidieron mil disculpas.
Y para mi no es molestia alguna escribir un par de folios y enviar 20 fax.
La molestia es que el juego que pido estando en web perfectamente anunciada, luego te digan que no tienen stock. Eso es especulación pura y dura. Hacen un tanteo de cuantos juegos quiere la gente y si le sale rentable los encargan y si no pues te jodes.
Yo reclamo ya que es la unica arma que tienes para defenderte.
RUEDA27 escribió:
(Neo) escribió:
RUEDA27 escribió:Pues yo, si para el vienes no tengo el juego en casa le meto una reclamación en confianza on line.
Asi de claro


no te molestes [mamaaaaa]


Que no me moleste?

La ultima que le metí me regalaron el juego ff XIII 2 y me pidieron mil disculpas.
Y para mi no es molestia alguna escribir un par de folios y enviar 20 fax.
La molestia es que el juego que pido estando en web perfectamente anunciada, luego te digan que no tienen stock. Eso es especulación pura y dura. Hacen un tanteo de cuantos juegos quiere la gente y si le sale rentable los encargan y si no pues te jodes.
Yo reclamo ya que es la unica arma que tienes para defenderte.


Y haces muy bien.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Rueda haces de escandalo si no les ponemos las pilas asi no conseguiremos nada y nos seguiran tomando por el pito del sereno como minimo una reclamacion se les hace y con razon

Saludos
Ya veo que es como zavvi, si no es una ganga y lo quieres antes de 2 a 4 semanas no vale la pena...así que no creo que pille más ahí.

Yo les he contestado que espero que no se alargue mucho la espera ya que ponía 24h en casa...fijo que me dirán que no hay stock...al menos quejaros, no sirve de mucho pero menos sirve callarnos como si no nos importara

Y no creo que sea por tema de stock, que me digas que no tienen más the last of us vale, pero hay peña que habrá comprado otras cosas y fijo que ni hoy ni mañana tampoco se lo envían...así que mu mal
Nixurugy escribió:
RUEDA27 escribió:
La ultima que le metí me regalaron el juego ff XIII 2 y me pidieron mil disculpas.
Y para mi no es molestia alguna escribir un par de folios y enviar 20 fax.
La molestia es que el juego que pido estando en web perfectamente anunciada, luego te digan que no tienen stock. Eso es especulación pura y dura. Hacen un tanteo de cuantos juegos quiere la gente y si le sale rentable los encargan y si no pues te jodes.
Yo reclamo ya que es la unica arma que tienes para defenderte.


Y haces muy bien.



su_colega escribió:Rueda haces de escandalo si no les ponemos las pilas asi no conseguiremos nada y nos seguiran tomando por el pito del sereno como minimo una reclamacion se les hace y con razon

Saludos




hilo_hilo-afectados-ff-xiii-2-ed-crystal-eci-leed-1er-post-para-reclamar_1810884
Una pregunta, ¿dónde está más baratillo el el Ni no Kuni actualmente? :)


¡Gracias! XD
En zavvi esta a 28 euros.
salva10_GTA escribió:Ya veo que es como zavvi, si no es una ganga y lo quieres antes de 2 a 4 semanas no vale la pena...así que no creo que pille más ahí.

Yo les he contestado que espero que no se alargue mucho la espera ya que ponía 24h en casa...fijo que me dirán que no hay stock...al menos quejaros, no sirve de mucho pero menos sirve callarnos como si no nos importara

Y no creo que sea por tema de stock, que me digas que no tienen más the last of us vale, pero hay peña que habrá comprado otras cosas y fijo que ni hoy ni mañana tampoco se lo envían...así que mu mal


Yo pille tarjeta de ps plus y me sale aun en preparacion asi que no creo que sea solo con the last of us , y con lo de reclamar .... al final lo del final fantasy se quedo en nada xq dieron la razon al corte ingles .... [buuuaaaa]
locket escribió:
salva10_GTA escribió:Ya veo que es como zavvi, si no es una ganga y lo quieres antes de 2 a 4 semanas no vale la pena...así que no creo que pille más ahí.

Yo les he contestado que espero que no se alargue mucho la espera ya que ponía 24h en casa...fijo que me dirán que no hay stock...al menos quejaros, no sirve de mucho pero menos sirve callarnos como si no nos importara

Y no creo que sea por tema de stock, que me digas que no tienen más the last of us vale, pero hay peña que habrá comprado otras cosas y fijo que ni hoy ni mañana tampoco se lo envían...así que mu mal


Yo pille tarjeta de ps plus y me sale aun en preparacion asi que no creo que sea solo con the last of us , y con lo de reclamar .... al final lo del final fantasy se quedo en nada xq dieron la razon al corte ingles .... [buuuaaaa]


Que dices tio?
Al final el corte ingles tuvo que regalar juegos, te lo digo yo que me regaló uno, no la edicion cristal pero uno normal si que me dieron
RUEDA27 escribió:
locket escribió:
salva10_GTA escribió:Ya veo que es como zavvi, si no es una ganga y lo quieres antes de 2 a 4 semanas no vale la pena...así que no creo que pille más ahí.

Yo les he contestado que espero que no se alargue mucho la espera ya que ponía 24h en casa...fijo que me dirán que no hay stock...al menos quejaros, no sirve de mucho pero menos sirve callarnos como si no nos importara

Y no creo que sea por tema de stock, que me digas que no tienen más the last of us vale, pero hay peña que habrá comprado otras cosas y fijo que ni hoy ni mañana tampoco se lo envían...así que mu mal


Yo pille tarjeta de ps plus y me sale aun en preparacion asi que no creo que sea solo con the last of us , y con lo de reclamar .... al final lo del final fantasy se quedo en nada xq dieron la razon al corte ingles .... [buuuaaaa]


Que dices tio?
Al final el corte ingles tuvo que regalar juegos, te lo digo yo que me regaló uno, no la edicion cristal pero uno normal si que me dieron



Si por "regalar" te refieres a pagar 10€ por la edición cristal y te dieran una edición normal, es correcto.
Si sigues el hilo de regalo nada y serias el único de una lista muy larga de gente.

Yo sigo con problemas por paypal, pedí en la página y me sale cargo de paypal pero no pedido, y se que no voy a reclamar en confianza online porque no sirve para nada porque en arbitraje les dieron la razón a elcorteingles.
a alguien le han enviado algo del corte inglés? mi pedido del assassin´s 3 sigue igual "en preparación"
me acaban de llegar 3 de las 6 tarjetas que pedi de psn^^, asi que me faltan 3 tarjetas que ya estan cobradas y el journey collection que no sale ni cobrado asi que mala señal xD
FlaM1nG escribió:me acaban de llegar 3 de las 6 tarjetas que pedi de psn^^, asi que me faltan 3 tarjetas que ya estan cobradas y el journey collection que no sale ni cobrado asi que mala señal xD


Las que te han llegado, cuál es el estado del pedido?

Hice dos a contrarrembolso y en ambos pone "Situación del pedido: Pedido en Preparación". Aún sigo esperando.
Sabeis si el resident evil revelation de play asia viene en español ?
yo pedi 4 tarjetas de psn en el ECI por lo del dia sin iva, y tengo q decir que me ha llegado todo y el pedido ha sido rápido ya que ha llegado a 1º hora de la mañana, un amigo también pidió un par de cosas y le han llamado para decirle que le llegara esta tarde.

Yngwie88j escribió:
FlaM1nG escribió:me acaban de llegar 3 de las 6 tarjetas que pedi de psn^^, asi que me faltan 3 tarjetas que ya estan cobradas y el journey collection que no sale ni cobrado asi que mala señal xD


Las que te han llegado, cuál es el estado del pedido?

Hice dos a contrarrembolso y en ambos pone "Situación del pedido: Pedido en Preparación". Aún sigo esperando.


Lo de que te ponga "pedido en preparación", me dijeron por teléfono que eso no cambia, pero en realidad si llamas y tal, te dicen donde esta el pedido, ya que a mi me ponía lo mismo y resulta que ya lo tenían en la agencia de transportes.
Xenndor escribió:yo pedi 4 tarjetas de psn en el ECI por lo del dia sin iva, y tengo q decir que me ha llegado todo y el pedido ha sido rápido ya que ha llegado a 1º hora de la mañana, un amigo también pidió un par de cosas y le han llamado para decirle que le llegara esta tarde.

Yngwie88j escribió:
FlaM1nG escribió:me acaban de llegar 3 de las 6 tarjetas que pedi de psn^^, asi que me faltan 3 tarjetas que ya estan cobradas y el journey collection que no sale ni cobrado asi que mala señal xD


Las que te han llegado, cuál es el estado del pedido?

Hice dos a contrarrembolso y en ambos pone "Situación del pedido: Pedido en Preparación". Aún sigo esperando.


Lo de que te ponga "pedido en preparación", me dijeron por teléfono que eso no cambia, pero en realidad si llamas y tal, te dicen donde esta el pedido, ya que a mi me ponía lo mismo y resulta que ya lo tenían en la agencia de transportes.


Gracias :)
Ya me han cobrado el the last of us...en la web sigue en preparación, ojalá para este finde lo tenga...
Buenas,tengo un pedido hecho en corte ingles con codigo de cupon aplicado,el caso es que tengo otro cupon,mi pregunta es si llevo el cupon imprimido me descontaran los 5 euros mas?
saludos

Gracias por quitarme la duda RUEDA27 por preguntar no perdia nada xD



VySe Lo acabo de provar y me funciona perfectamente,si te falla borra todo el historial y ya veras como si puedes
mulilla81 escribió:Buenas,tengo un pedido hecho en corte ingles con codigo de cupon aplicado,el caso es que tengo otro cupon,mi pregunta es si llevo el cupon imprimido me descontaran los 5 euros mas?
saludos

Negativo, eso es inviable para el mismo articulo
mulilla81 escribió:Buenas,tengo un pedido hecho en corte ingles con codigo de cupon aplicado,el caso es que tengo otro cupon,mi pregunta es si llevo el cupon imprimido me descontaran los 5 euros mas?
saludos


A mi no me deja poner el cupón. ¿Le pasa a alguien más o es que ya han quitado la promoción?
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:
Vomesk escribió:Hola he estado mirando por ebay y he visto juegos en version digital pero superbaratos y no entiendo porque, por ejemplo un black ops 2 17€ o the last of us 12€.

Alguien sabe porque son tan baratos? Algo raro tiene que haber.
Un saludo.

No sé, mu raro, lo único que se me ocurre es que el tío los comparte ( con su cuenta u otra) y los deja en ese precio, porque sino cómo va a venderlo digitalmente?

Otra cosa es que sean piratas


Vale el tio los compra en la psstore y luego puede descargarlo en 5 consolas creo, con lo cual se saca un paston sin hacer nada, el tema es, aqui en eol ¿se pueden organizar compras digitales entre varios?
Vomesk escribió:
Vale el tio los compra en la psstore y luego puede descargarlo en 5 consolas creo, con lo cual se saca un paston sin hacer nada, el tema es, aqui en eol ¿se pueden organizar compras digitales entre varios?

ya hace tiempo que no se pueden compartir entre más de 2 consolas, así que no sé como hará el tío para que le salga rentable porque he visto el the last of us por 20€, si se lo vende a dos personas son 40€ y el juego en la store vale 60€ :-?
Vomesk escribió:
salva10_GTA escribió:
Vomesk escribió:Hola he estado mirando por ebay y he visto juegos en version digital pero superbaratos y no entiendo porque, por ejemplo un black ops 2 17€ o the last of us 12€.

Alguien sabe porque son tan baratos? Algo raro tiene que haber.
Un saludo.

No sé, mu raro, lo único que se me ocurre es que el tío los comparte ( con su cuenta u otra) y los deja en ese precio, porque sino cómo va a venderlo digitalmente?

Otra cosa es que sean piratas


Vale el tio los compra en la psstore y luego puede descargarlo en 5 consolas creo, con lo cual se saca un paston sin hacer nada, el tema es, aqui en eol ¿se pueden organizar compras digitales entre varios?


Solamente se puede compartir en 2 consolas y va en contra de los términos y condiciones de uso que aceptaste (a no ser que las 2 consolas sean tuyas), por tanto en EOL no se permite.

Waldo Faldo escribió:
Vomesk escribió:
Vale el tio los compra en la psstore y luego puede descargarlo en 5 consolas creo, con lo cual se saca un paston sin hacer nada, el tema es, aqui en eol ¿se pueden organizar compras digitales entre varios?

ya hace tiempo que no se pueden compartir entre más de 2 consolas, así que no sé como hará el tío para que le salga rentable porque he visto el the last of us por 20€, si se lo vende a dos personas son 40€ y el juego en la store vale 60€ :-?


Comprando el juego entre 2 cuentas, vendiendo las 2 cuentas, recuperando la contraseña de las cuentas y revendiéndolas una y otra vez, por ejemplo.
Waldo Faldo escribió:
Vomesk escribió:
Vale el tio los compra en la psstore y luego puede descargarlo en 5 consolas creo, con lo cual se saca un paston sin hacer nada, el tema es, aqui en eol ¿se pueden organizar compras digitales entre varios?

ya hace tiempo que no se pueden compartir entre más de 2 consolas, así que no sé como hará el tío para que le salga rentable porque he visto el the last of us por 20€, si se lo vende a dos personas son 40€ y el juego en la store vale 60€ :-?


Comprando el juego entre 2 cuentas, vendiendo las 2 cuentas, recuperando la contraseña de las cuentas y revendiéndolas una y otra vez, por ejemplo.

como se compra un juego entre 2 cuentas? el juego se compra con una cuenta y se divide entre 2 consolas

lo otro si sé que se puede desactivar la cuenta de las consolas y cambiar la contraseña pero así dejaría de funcionar en las consolas desactivadas no? he visto a uno vendiendo el the last of us en un foro y nadie se ha quejado por el momento.
mimeh escribió: Comprando el juego entre 2 cuentas, vendiendo las 2 cuentas, recuperando la contraseña de las cuentas y revendiéndolas una y otra vez, por ejemplo.


Ok por eso es por lo que solo puedes descargar una vez
Waldo Faldo escribió:como se compra un juego entre 2 cuentas? el juego se compra con una cuenta y se divide entre 2 consolas

lo otro si sé que se puede desactivar la cuenta de las consolas y cambiar la contraseña pero así dejaría de funcionar en las consolas desactivadas no? he visto a uno vendiendo el the last of us en un foro y nadie se ha quejado por el momento.


Cómo lo hace el vendedor ese ni idea, yo digo que te puedes comprar el juego, venderle la cuenta a 2 personas distintas, recuperar la cuenta y volverla a vender a otras 2 personas. Para desactivar las consolas para poder revender la cuenta puedes hacerlo desde la web de SEN, no necesitas acceso físico a la consola de los compradores, y por supuesto el juego les dejaría de funcionar. Que no digo que lo haga ni el de eBay ni el del foro que dices tú, pero que se puede hacer, así que ojo a quién se compra.

Vomesk escribió:
mimeh escribió: Comprando el juego entre 2 cuentas, vendiendo las 2 cuentas, recuperando la contraseña de las cuentas y revendiéndolas una y otra vez, por ejemplo.


Ok por eso es por lo que solo puedes descargar una vez


Que yo sepa si te desactivan la cuenta de tu consola ya no te abre el juego... pero tampoco soy experta en eso, mi cuenta solamente está activa en mi PS3 [carcajad]
Yo me pillé en la oferta del sábado, the last of us, un código de 3 meses de psn plus y el journey. De momento no han enviado ni cobrado nada (paypal) ¿debo preocuparme? xD
salva10_GTA escribió:Ya me han cobrado el the last of us...en la web sigue en preparación, ojalá para este finde lo tenga...


Yo igual, al menos parece que se va moviendo.
Yo la verdad es que hice la oferta esa de ebay del last of us super barato y en un principio pense lo que vosotros porque sigo sin encontrarle sentido como saca dinero de ello, pero por ahora no he tenido problema y el comprador parece de fiar por los votos positivos, pero no se es muy raro. Por ahora a mi me va bien y sin problemas pero como le de al tio por cambiar la contraseña o algo a la mierda 20€.
martin7354 escribió:Yo la verdad es que hice la oferta esa de ebay del last of us super barato y en un principio pense lo que vosotros porque sigo sin encontrarle sentido como saca dinero de ello, pero por ahora no he tenido problema y el comprador parece de fiar por los votos positivos, pero no se es muy raro. Por ahora a mi me va bien y sin problemas pero como le de al tio por cambiar la contraseña o algo a la mierda 20€.


Lo que está claro es que si al tio le vale 60 en la store, na más que venda 1 ( más no se puede) ya son 40eur y se supone que ha disfrutado del juego en vez de 60, pero claro se supone que vende un montón...como no sea tema pirata ya no sé, timo no creo ya lo he visto y todo votos positivos.

Ahora vale la pena 24gb? es lo que ocupa...te tirarás 2 días bajando y te quedarás con poco espacio en la play
5423 respuestas