[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Puede que el no pague 60€ por el juego digital, por ejemplo el otro día con lo del ECI te pillabas 3 tarjetas de 20€ = 60€ y tu pagabas 33€ por las tres tarjetas. A si que te puedes comprar el juego por 33€ aunque cueste 60€ por poner un ejemplo...

Por no hablar que hay gente que consigue tarjetas de estas tiradas de precio, no se si las roban o qué pero ya las he visto más de una vez muy baratas.


PD: Vale, estoy mirando y los vende a 21€, con Online y todo... y tiene 100% de votos positivos... no entiendo nada.
Si a mi me parecio muy raro pero bueno probe y funciono. No digo que os lo recomiende ni nada porque puede acabar siendo un timo pero al menos a mi por ahora me va sin problema. Llevo 7 horas de campaña y otras 3 de multi sin ningun problema. Respecto a lo de los 24 gb si es un coñazo del bueno bajarlos e instalarlos .
zatu_21 escribió:Puede que el no pague 60€ por el juego digital, por ejemplo el otro día con lo del ECI te pillabas 3 tarjetas de 20€ = 60€ y tu pagabas 33€ por las tres tarjetas. A si que te puedes comprar el juego por 33€ aunque cueste 60€ por poner un ejemplo...

Por no hablar que hay gente que consigue tarjetas de estas tiradas de precio, no se si las roban o qué pero ya las he visto más de una vez muy baratas.


PD: Vale, estoy mirando y los vende a 21€, con Online y todo... y tiene 100% de votos positivos... no entiendo nada.


como es eso de 3 tarjetas por 33?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
seria haciendo 3 compras como el sabado fue el dia sin iva y aparte añadiendole a cada compra el correspondiente vale de descuento de 5 euros si quieres comprar ahora las 3 tarjetas podria salirte por 45 euros con los vales de descuento
joder que pena no haberme enterado del dia sin iva...
Vomesk escribió:joder que pena no haberme enterado del dia sin iva...


Sip, era con el día si iva... a mi me dio tiempo a pillar 6 meses de plus por 14€ pero me arrepiento de no haber comprado alguna tarjeta de 20€ por 11€.
Me ha enviado un correo ECI, mañana me entregan the last of us! me esperaba más tardanza
Yo pedi tb un juego el sábado contrarreembolso a la web de eci y me acaban de enviar un sms al móvil de q el pedido ya sta listo para ser enviado.saludos
a mi me llegan mañana las otras 3 tarjetas que me faltaban.. eso si el journey ni rastro ni cobrado xD
Pues mis tarjetas siguen en preparación y ni rastro de ningún mail.
A mí tampoco me han enviado ningún email.
FlaM1nG escribió:a mi me llegan mañana las otras 3 tarjetas que me faltaban.. eso si el journey ni rastro ni cobrado xD

pagaste con tarjeta o paypal?

a mi ningún movimiento de mi assassins 3 pagado por paypal
Waldo Faldo escribió:
FlaM1nG escribió:a mi me llegan mañana las otras 3 tarjetas que me faltaban.. eso si el journey ni rastro ni cobrado xD

pagaste con tarjeta o paypal?

a mi ningún movimiento de mi assassins 3 pagado por paypal


con paypal
Me han dicho que la empresa que me enviará el the last es: ENDOPACK E.RAPIDA
A mí aún nada. Me aparece pedido en preparación.

Pagué con tarjeta.
A mí también me aparece "Pedido en preparación", pero por lo que dijeron se ve que ese estado está así incluso cuando lo has recibido, así que mejor no fiarse mucho de eso. Yo pagué con tarjeta de ECI.
-OlYmPuS- escribió:A mí también me aparece "Pedido en preparación", pero por lo que dijeron se ve que ese estado está así incluso cuando lo has recibido, así que mejor no fiarse mucho de eso. Yo pagué con tarjeta de ECI.


Exacto, a mi en la web me sigue saliendo eso, pero me han enviado correo diciendo que mañana me llega por esa empresa
salva10_GTA escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí también me aparece "Pedido en preparación", pero por lo que dijeron se ve que ese estado está así incluso cuando lo has recibido, así que mejor no fiarse mucho de eso. Yo pagué con tarjeta de ECI.


Exacto, a mi en la web me sigue saliendo eso, pero me han enviado correo diciendo que mañana me llega por esa empresa

A mí me llegó ayer el pedido, lo tenía en casa ya y en la web seguía poniendo en preparación, así que ni caso.
Pues yo hice dos pedidos.
Primero hice uno con TheLastOfUs que pone "Pedido en preparación" pero ni rastro de que lo hayan enviado. Y horas después hice otro con PSN20€ y ése ya me han enviado un mail diciendo que estaba a punto de ser enviado por Seur, pero me parece raro que no haya código de seguimiento.
Por si sirve de informacion, yo compre una tarjeta de 20€ pagada con paypal. Me llegó ayer martes por la mañana.
Mientras que en la web ponia "en preparacion" los de ECI me habian mandado un correo diciendome que estaba listo para ser enviado y que lo recibiria pronto. Eso ocurrio el lunes.
Una pequeña duda con Amazon.com, ¿Hay algún tipo de problemas al pedir allí con el tema de aduanas?

Es que creo recordar que te cobraban un extra por si pillabas aduanas y si finalmente no era así te lo devolvían, ¿es así o son pajas mentales mías?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
respecto a ECI pedi un Gears of war y un fable 3 el sabado para variar jejeje el Gears me ha llegado hoy mismo ayer recibi un mail diciendo que Seur se encargaba del transporte de este y nada hoy me ha llegado

para los que dicen que no tienen seguimiento solo llamad a seur y comentarle que estais esperando el envio desde el corte ingles os pediran el nombre y la calle y os lo dan sin problemas y mas o menos os avisan de cuando llega
VySe escribió:
mulilla81 escribió:Buenas,tengo un pedido hecho en corte ingles con codigo de cupon aplicado,el caso es que tengo otro cupon,mi pregunta es si llevo el cupon imprimido me descontaran los 5 euros mas?
saludos


A mi no me deja poner el cupón. ¿Le pasa a alguien más o es que ya han quitado la promoción?


Me sumo a la pregunta: ha terminado la promo de eci ya? no veo el banner en la página para registrarse si alguien tirne un cupón de sobra que por favor me avise por MP.
me ha mandado el corte inglés un email diciéndome que mi pedido del día sin iva lo recibiré a finales de la próxima semana.

No se si a alguien se lo habrán mandado tb
Yo compré 3 códigos psn con diferentes pedidos y aún no me han enviado nada... supongo que será con el orden de compras durante el día
Yo compre un The Journey en ECI y nada de nada, pone en preparación...

Morda
En cuanto al tema de importacion y aduanas, iría en el tema de importación, yo te puedo hablar de mi experiencia, el pedido te lo pueden parar o no, los paran un poco al azar, pero ya te digo que si lo pides por Fedex o similares paran casi siempre, deben de tener algún acuerdo para hacer caja.
Si tienes mala suerte y te paran tendrás que pagar un IVA sobre el producto + gastos administrativos que serán de 14€ para arriba.

Tambien te digo que no te quieo asustar que a mi de todos los que he hecho solo me han parado uno y fue por cogerlo por Fedex (nunca mais).
Buluf escribió:Morda
En cuanto al tema de importacion y aduanas, iría en el tema de importación, yo te puedo hablar de mi experiencia, el pedido te lo pueden parar o no, los paran un poco al azar, pero ya te digo que si lo pides por Fedex o similares paran casi siempre, deben de tener algún acuerdo para hacer caja.
Si tienes mala suerte y te paran tendrás que pagar un IVA sobre el producto + gastos administrativos que serán de 14€ para arriba.

Tambien te digo que no te quieo asustar que a mi de todos los que he hecho solo me han parado uno y fue por cogerlo por Fedex (nunca mais).


Ostras es verdad, se me fue la cabeza y lo puse aquí jeje, perdón. Pues muchas gracias por la info, la verdad es que ya no se que hacer porque hay una diferencia de de unos 15 € entre pedirlo en .com o a uk pero si me paran ya supero ese margen con creces asi que... Me lo pensaré

Un saludo ;)
Bueno ya me ha llegado the last of us del corte ingles, además les dije que vinieran a partir de la 13h perfecto, me lo cobraron el martes, ayer me enviaron correo diciendo que hoy llegaría.

Como decíais, a la web ni caso que va a su bola
bueno por fin me lo han cobrado en paypal, después de enviarles un correo esta mañana a clientes@elcorteingles.es , coincidencia? ahora sería muy bonito que me llegara mañana
Y qué preguntaste? Así vamos pidiendo y que se pongan las pilas jaja.
Yo compre la guia de the last of us por 11€ el dia sin iva,me llego un mensaje que estaba el pedido realizado y cuando llegara a opencor(puse recogida en opencor).Y sigo esperando,no me han cobrado nada y no se nada mas.
que hago?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Javito_psp escribió:Yo compre la guia de the last of us por 11€ el dia sin iva,me llego un mensaje que estaba el pedido realizado y cuando llegara a opencor(puse recogida en opencor).Y sigo esperando,no me han cobrado nada y no se nada mas.
que hago?

la recogida en el opencor tarda lo suyo...
ya me ha llegado del corte ingles las 3 tarjetas que me quedaban y hoy me cobraron el journey :) por lo que no tardara en llegar^^
dattebayoo escribió:Y qué preguntaste? Así vamos pidiendo y que se pongan las pilas jaja.

les puse que qué pasaba con un pedido online del 29/6 que ni lo habían cobrado ni daban señales de vida, bla bla bla y que en la web especificaba envío en 24 horas. y les puse el nº de pedido.
Waldo Faldo escribió:
dattebayoo escribió:Y qué preguntaste? Así vamos pidiendo y que se pongan las pilas jaja.

les puse que qué pasaba con un pedido online del 29/6 que ni lo habían cobrado ni daban señales de vida, bla bla bla y que en la web especificaba envío en 24 horas. y les puse el nº de pedido.

son mas lentos que el caballo del malo.
De las ofertas de eci me han llegado los 3 códigos de 20€
a mi me han llegado las tarjetas de 20€

los ms points y las tarjetas de psn me han dicho q hasta el dia 8 no les llegan asi q a partir de ese dia los enviaran
Javito_psp escribió:Yo compre la guia de the last of us por 11€ el dia sin iva,me llego un mensaje que estaba el pedido realizado y cuando llegara a opencor(puse recogida en opencor).Y sigo esperando,no me han cobrado nada y no se nada mas.
que hago?

Yo pedí exactamente lo mismo,también con recogida en OpenCor y nada de nada...
¿Cuando decís que tarda lo suyo,de cuánto tiempo estaríamos hablando?
Saludoss
FlaM1nG escribió:ya me ha llegado del corte ingles las 3 tarjetas que me quedaban y hoy me cobraron el journey :) por lo que no tardara en llegar^^


A mi me aparece como que me han cobrado hoy el Journey también, pero no he recibido email de que el pedido haya sido enviado.

Esperemos que llegue pronto.
Alguien sabe cuánto tardan los pedidos de play asia?

Compré Tomb Raider el 27 de Junio y todavía me sale en estado "Preparing order".
perikopalotes1 escribió:
Javito_psp escribió:Yo compre la guia de the last of us por 11€ el dia sin iva,me llego un mensaje que estaba el pedido realizado y cuando llegara a opencor(puse recogida en opencor).Y sigo esperando,no me han cobrado nada y no se nada mas.
que hago?

Yo pedí exactamente lo mismo,también con recogida en OpenCor y nada de nada...
¿Cuando decís que tarda lo suyo,de cuánto tiempo estaríamos hablando?
Saludoss


Varias semanas.
Manint escribió:
perikopalotes1 escribió:
Javito_psp escribió:Yo compre la guia de the last of us por 11€ el dia sin iva,me llego un mensaje que estaba el pedido realizado y cuando llegara a opencor(puse recogida en opencor).Y sigo esperando,no me han cobrado nada y no se nada mas.
que hago?

Yo pedí exactamente lo mismo,también con recogida en OpenCor y nada de nada...
¿Cuando decís que tarda lo suyo,de cuánto tiempo estaríamos hablando?
Saludoss


Varias semanas.

¿Varias semanas cuántas son?
Que no es lo mismo 2 que 20...
Saludoss
A mí la última vez que compré por ECI con recogida en el Opencor, me tardó aproximadamente unas 2-3 semanas creo recordar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
creo recordar que decian entre 10-15 dias laborables vamos 2-3 semanas desde luego son bastante lentos...
Me acaban de mandar un sms al movil los del corte ingles y pone que el pedido va a sufrir un retraso. :-?
Una mierda de guía un retraso?????
pero esto que es?
para flipar.
Javito_psp escribió:Me acaban de mandar un sms al movil los del corte ingles y pone que el pedido va a sufrir un retraso. :-?
Una mierda de guía un retraso?????
pero esto que es?
para flipar.


Está claro que el fuerte de la web de ECi no es la rapidez de los envíos. De hecho me sorprende que ya haya gente a la que le estén llegando las cosas estos días xd. A mi aún no me han enviado ningún SMS ni mail, ni para bien ni para mal, a ver cuánto tardan.
Y también me ha pasado lo mismo estos del Corte Inglés son unos chingones
la próxima vez me pensaré muy mucho si pedir juegos o no
A mi ayer me mandaron un sms para recoger el Assssins Creed 3 en Supercor y lo recogi por la noche
Hoy me han mandado otro para recoger Metro Last Light que lo recogeré mañana
Y me falta Last of US que todavia no se nada, espero tenerlo para el lunes o martes

Hice 3 pedidos separados.
Yngwie88j escribió:Pues yo hice dos pedidos.
Primero hice uno con TheLastOfUs que pone "Pedido en preparación" pero ni rastro de que lo hayan enviado. Y horas después hice otro con PSN20€ y ése ya me han enviado un mail diciendo que estaba a punto de ser enviado por Seur, pero me parece raro que no haya código de seguimiento.


Actualizo:
Me llegó ayer la tarjeta PSN20€.
El pedido del TheLastOfUs me han enviado un mail diciendo que se va a retrasar pero no saben cuanto.
alguien se a cogido el metro de korea? esta por 14 euros y interesa el idioma
5423 respuestas