[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

a mi no me llegan mas cupones! XD
Yo me he dado de alta, me han mandado un email diciéndome que confirme, pero a partir de ahí nada. Que hay que hacer más???
Cuyami escribió:Yo me he dado de alta, me han mandado un email diciéndome que confirme, pero a partir de ahí nada. Que hay que hacer más???


pues te llegaba el cupon inmediato , lo habran chapado es lo que tiene decirlo en los foros a los 4 vientos xd
FlaM1nG escribió:
Cuyami escribió:Yo me he dado de alta, me han mandado un email diciéndome que confirme, pero a partir de ahí nada. Que hay que hacer más???


pues te llegaba el cupon inmediato , lo habran chapado es lo que tiene decirlo en los foros a los 4 vientos xd


Joder pues no me ha llegado ningún email más [+furioso] cabrones xd
Yo me he registrado y me ha llegado uno.

Lo que no me deja es agregar nada a la cesta en la web ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me pasaba lo mismo desde Chrome, prueba desde firefox :)
No me mandan el código ni con firefox, explorer ni chrome [mamaaaaa]
Que raro, acabo de hacer la compra del journy aplicando el descuento y me ha funcionado perfecto...
yo me pille anoche el Assassins creed 3, last of you y Metro last light
Pague con paypal y distintas cuentas de correo con envio a opencor y bien me llego los correos de confirmacion, pero hoy en paypal ya me han pillado el dinero de todo excepto el de last of you que esta pendiente asi que a esperar...
A mi todavía no me han cobrado en el banco el the last of us, a ver si no tienen stock...espero que el lunes lo cobren y el martes en casa
A mi lo que he pagado con paypal tambien me aparece como pendiente, no me han cobrado nada aun
A mi todo el rato que hay problemas, para mi que o la cuenta o el código están marcados para no poder pagar xD
Plage escribió:A mi todo el rato que hay problemas, para mi que o la cuenta o el código están marcados para no poder pagar xD


NO, mira si te da problemas la web a la hora de meter el codigo, borra las cookies y reinicia, asi ya te funciona
Plage escribió:Pues porque debajo del código de barras hay unos numeros


Pero introduzco esos numeros y no hace descuento ninguno,como si no fuese valido
cantona_10 escribió:
Plage escribió:Pues porque debajo del código de barras hay unos numeros


Pero introduzco esos numeros y no hace descuento ninguno,como si no fuese valido


borra cokies y reinicia
Adquirí esta mañana el Farcry 3 por 19 € (que segurísimo que habrá edición con los DLC, pero bueno) y me han dicho que puedo recogerlo en el corte inglés. Me iba a pillar más juegos, pero no corren muchas prisas y además tengo pendientes [carcajad]
RUEDA27 escribió:
cantona_10 escribió:
Plage escribió:Pues porque debajo del código de barras hay unos numeros


Pero introduzco esos numeros y no hace descuento ninguno,como si no fuese valido


borra cokies y reinicia


Al final e borrado los cookies y no me dejaba, me e bajado firefox y probado y solucionado, puto chrome xD
Alguien puede pasarme un código que no vaya a usar? No me llega el email por haberme registrado...

Saludos y gracias si alguien quiere podría darle un código de prueba del plus
El envío del corte ingles es por mensajero o por correo?
Iteco escribió:El envío del corte ingles es por mensajero o por correo?


mensajeria, o bien seur o mrw
A alguien le han cobrado ya lo del corte inglés? yo pagué con tarjeta el the last y nada
salva10_GTA escribió:A alguien le han cobrado ya lo del corte inglés? yo pagué con tarjeta el the last y nada


Estás siendo muy impaciente... [carcajad] Con ECI online hay que ser muuuuuyyyy paciente.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si he hecho el pedido este mediodia en ECI cuando se supone que me llegan los juegos?

pone en el estado del pedido pendiente de preparacion

en el otro pedido ya pone que lo estan preparando XD
bueno pues al final pillado el assassins 3 por 17€, pago por paypal.

quería esperar a que la washington edition estuviera por -30€ en algún lado pero tampoco trae gran cosa, así que por 17€ la edición normal está bastante bien.
He pillado el The Last of Us y he puesto recogida en tienda. Solo me ha llegado un email son la confirmacion del pedido, pero aun ni me lo han cobrado en la tarjeta. ¿Puedo ir a recogerlo ya a la tienda? Habra que esperar a recibir un email diciendote que ya lo puedes recoger, no?
jfqm90 escribió:He pillado el The Last of Us y he puesto recogida en tienda. Solo me ha llegado un email son la confirmacion del pedido, pero aun ni me lo han cobrado en la tarjeta. ¿Puedo ir a recogerlo ya a la tienda? Habra que esperar a recibir un email diciendote que ya lo puedes recoger, no?


¿En tienda ECI o en Opencor? Si es Opencor, prepárate.
Manint escribió:
jfqm90 escribió:He pillado el The Last of Us y he puesto recogida en tienda. Solo me ha llegado un email son la confirmacion del pedido, pero aun ni me lo han cobrado en la tarjeta. ¿Puedo ir a recogerlo ya a la tienda? Habra que esperar a recibir un email diciendote que ya lo puedes recoger, no?


¿En tienda ECI o en Opencor? Si es Opencor, prepárate.

En tienda ECI, las dos veces que he pedido cosas no tenia opcion de pillarlo en tienda y fue por Opencor y ya se como va la cosa...

Pero eso, alguien que ya haya pillado cosas para recoger en tienda me puede confirmar que me tienen que avisar que mi pedido ya esta listo para recoger, no?

La cosa es que me sale como estado del pedido: "Recogida en tienda"
salva10_GTA escribió:A alguien le han cobrado ya lo del corte inglés? yo pagué con tarjeta el the last y nada

Alguien sabe el metodo de envio del corte ingles?
Yuluga escribió:
salva10_GTA escribió:A alguien le han cobrado ya lo del corte inglés? yo pagué con tarjeta el the last y nada

Alguien sabe el metodo de envio del corte ingles?


SEUR, pero no tengas muchas prisas porque lo mismo tienes el lunes el juego en tu casa que lo tienes en julio (yo compré la PS3 ahí y tardaron en traerla 1 mes "por problemas de stock").
mimeh escribió:
Yuluga escribió:
salva10_GTA escribió:A alguien le han cobrado ya lo del corte inglés? yo pagué con tarjeta el the last y nada

Alguien sabe el metodo de envio del corte ingles?


SEUR, pero no tengas muchas prisas porque lo mismo tienes el lunes el juego en tu casa que lo tienes en julio (yo compré la PS3 ahí y tardaron en traerla 1 mes "por problemas de stock").


Me da a mi que tenerlo el lunes en casa o tenerlo en julio son la misma cosa xd
Me da que el lunes no lo tenemos, aún no está ni cobrado ( al menos el the last of us), mínimo el martes pero como no tengan stock ya podemos rezar
jfqm90 escribió:
mimeh escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe el metodo de envio del corte ingles?


SEUR, pero no tengas muchas prisas porque lo mismo tienes el lunes el juego en tu casa que lo tienes en julio (yo compré la PS3 ahí y tardaron en traerla 1 mes "por problemas de stock").


Me da a mi que tenerlo el lunes en casa o tenerlo en julio son la misma cosa xd


A finales de julio quería decir, que hace mucha calor y se me derriten las ideas [carcajad]
mimeh escribió:A finales de julio quería decir, que hace mucha calor y se me derriten las ideas [carcajad]


Yaya, se ha entendido xd era un minitroleo!
Pues yo acabo de pedir un par de tarjetas PSN de 3 meses por 7€ cada una (con 2 cuentas xD).

La verdad es que no me corre prisa que tarden pero es la primera vez que pido algo en ECI por web y espero no tener problemas.... que leyendo por ahí parece que no trabajan demasiado bien xD
jfqm90 escribió: Me da a mi que tenerlo el lunes en casa o tenerlo en julio son la misma cosa xd

XDDD

Na tampoco hay prisa, yo por pedir algo =/
Yo pillé una PSN card de 20€ por 11,53, no está nada mal XD
Al final compré un Tour de France por unos 4 euros, pero no se si se habrá realizado la compra porque por paypal me han enviado el mail de que he hecho el pedido pero en la web del corte inglés no hay ningún rastro del pedido. A alguien le ha sucedido algo parecido?
Hay que ser muy paciente con el corte inglés pedí el lbp de vita en reserva y me tardo unas 3 semanas en tenerlo disponible y encima ni te compensan con nada..pero bueno esta oferta con los cupones esta muy bien y eso a ser paciente y esperar
Puff, leyendo me da hasta miedo.
Yo e pedido 4 juegos para pagarlos con reembolso.
Me tengo que preparar entonces no?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no ponen envios en 24 horas? francamente no entiendo eso que leo ahora de que tardan muchisimo esperemos que no sea asi!

en el caso de no encontrarme en el domicilio que pasaria? por que obviamente ya llegan unas vacaciones y toca playa y eso jejeje
mjprica escribió:Hay que ser muy paciente con el corte inglés pedí el lbp de vita en reserva y me tardo unas 3 semanas en tenerlo disponible y encima ni te compensan con nada..pero bueno esta oferta con los cupones esta muy bien y eso a ser paciente y esperar


Está muy bien si no baja de precio en otros sitios. Yo pillé TheLastOfUs y si tardan semanas en enviarlo seguro que en otro sitio lo ponen más barato. Por eso la mejor opción era cogerlo contrarrembolso(o en tienda) y si no te interesa no coges el paquete.
Por si no lo sabeis , para generar cupones descuento del Corte Ingles (blog):

Yo para estos casos os recomiendo que useis una magnifica extension de Firefox que se llama tempomail , basicamente os genera un correo temporal pero redirecciona a tu correo personal , con lo cual puedes generar 500 cupones si quieres .

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/tempomail/

Acabo de crear un par de cupones con este metodo sin ningun problema.

saludos.
Yo de varios pedidos q he hecho, en los 2 o 3 primeros si que me ponia q serian entregados en 24 h, en los siguientes ya no, supongo q es pk al principio tendrian stock y podrian cumplir el requisito del envio e incluso te lo ponia en rojo en el articulo en la tienda online, pero lo que compre mas tarde ya no aprecia eso de ENVIO 24H

de todas maneras visto lo visto ayer les debimos de comprar todos a saco y estaran desbordados mañana fijo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por lo que he visto en la pagina de los juegos que compre si ponia ayer lo de 24 horas hoy ya no sera que quizas esten mas escasos de stock o algo...

por otro lado he visto las condiciones de 24 horas y es para pedidos hechos antes de las 13:00 si es despues se haria la entrega al siguiente dia

y para rematar he visto que el envio a contrarrembolso no entraba en la promocion de 24 horas

mañana tocara llamar a ver que dicen

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... -171100188
Pues estoy intentando comprar un juego hoy con el IVA, en el corte ingles online, metiendo el código sin usar de los 5 euros de descuento pero a la hora de ir a pagar, todo el rato me pone que el código ya ha sido utilizado... No se que puede pasar porque no he utilizado el código.
mimeh escribió:
Yuluga escribió:
salva10_GTA escribió:A alguien le han cobrado ya lo del corte inglés? yo pagué con tarjeta el the last y nada

Alguien sabe el metodo de envio del corte ingles?


SEUR, pero no tengas muchas prisas porque lo mismo tienes el lunes el juego en tu casa que lo tienes en julio (yo compré la PS3 ahí y tardaron en traerla 1 mes "por problemas de stock").


A mí me tardaron 15 días para el MGS4 Ed 25 Aniversario. Me tardó lo mismo que cuando pido en zavvi. -.-

A las 8.00 me enviaron un mensaje de que el paquete había sido entregado a SEUR y a las 12.00 ya estaba en casa.
una duda que tengo acerca del psn plus, he conseguido una suscripcion de 1 año que me ha salido bastante bien de precio, y he visto que te regalan juegos por tener el plus. Mi pregunta es: ¿ Al terminar el periodo de suscripcion esos juegos que me he descargado gratis los pierdo ?

Gracias de antemano.
aaleexo32 escribió:una duda que tengo acerca del psn plus, he conseguido una suscripcion de 1 año que me ha salido bastante bien de precio, y he visto que te regalan juegos por tener el plus. Mi pregunta es: ¿ Al terminar el periodo de suscripcion esos juegos que me he descargado gratis los pierdo ?

Gracias de antemano.


Los juegos los tienes "alquilados". Es decir, cada vez que ponen un juego nuevo en el plus lo "compras" a 0€ y ya los puedes jugar cuando quieras mientras tengas el plus activo. Aunque quiten el juego del plus para poner otros nuevos, todos los que hayas "comprado" a 0€ los tienes durante todo lo que te dure la suscripción. Si dejas de pagar el plus ya no puedes jugarlos, no te deja abrirlos.

Aquí tienes el hilo oficial para todas tus dudas: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383
aaleexo32 escribió:una duda que tengo acerca del psn plus, he conseguido una suscripcion de 1 año que me ha salido bastante bien de precio, y he visto que te regalan juegos por tener el plus. Mi pregunta es: ¿ Al terminar el periodo de suscripcion esos juegos que me he descargado gratis los pierdo ?

Gracias de antemano.


No los pierdes, pero si pretendes seguir jugándolos tienes que seguir pagando el Plus (esto es válido para los juegos a coste cero, para los que únicamente tienen descuento son tuyos al 100%).
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo tengo otra duda ya que estamos con el plus yo tengo descargados varios juegos significa que si no tengo internet no podria jugar a ellos?

Saludos
5423 respuestas