[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Algún juego así bueno o del mismo estilo (contando que solo tengo BOII en la PS3 XD y un PC, pero este es exclusivo de PS3, claro) para acompañar al Ni No Kuni en la promoción 2x31€ de Zavvi?

Gracias :D
kpik0 escribió:Algún juego así bueno o del mismo estilo (contando que solo tengo BOII en la PS3 XD y un PC, pero este es exclusivo de PS3, claro) para acompañar al Ni No Kuni en la promoción 2x31€ de Zavvi?

Gracias :D


Pues o cualquiera de los 3 Atelier o el Hyperdimension
Plage escribió:
kpik0 escribió:Algún juego así bueno o del mismo estilo (contando que solo tengo BOII en la PS3 XD y un PC, pero este es exclusivo de PS3, claro) para acompañar al Ni No Kuni en la promoción 2x31€ de Zavvi?

Gracias :D


Pues o cualquiera de los 3 Atelier o el Hyperdimension


O el Rune Factory.

Pero ni los Atelier ni los Neptunia ni el Rune Factory son precisamente RPGs "normales" así que te recomiendo mirarte primero de qué van porque no son para todos los gustos :)
Gracias por las recomendaciones :)

Si que es verdad que el interés principal es por el Ni No Kuni, pero he podido rescatar un 10% unico de un email y si cojo 2 se me queda a 13,95 [sonrisa] .

He estado mirando los 3 (5 en realidad) juegos que decís, y diciendo que aunque el único cercano a ese tipo que he jugado es el Agarest (lo podéis ver en el perfil de Steam), no creo que me desagraden, pero uno hay que elegir XD.

Comenzando por que todos son en inglés, lo bueno del Hyperdimension Mk2 es que no guarda relación con el 1 (junto a la gracia/ironia de las consolas), después del rune factory destaca la "gestión" (aunque dicen que se puede hacer pesado) y del atelier (ultimo)... no he encontrado mucho, la verdad, una review de 7 diciendo que la OST y gráficos son buenos, pero no diciendo nada característico del juego

Así que... casi que me he quedado igual XD (descartando un poco el Rune Factory Oceans)

Gracias a todos por las recomendaciones :D , voy un poco perdido en esto XD
kpik0 escribió:Gracias por las recomendaciones :)

Si que es verdad que el interés principal es por el Ni No Kuni, pero he podido rescatar un 10% unico de un email y si cojo 2 se me queda a 13,95 [sonrisa] .

He estado mirando los 3 (5 en realidad) juegos que decís, y diciendo que aunque el único cercano a ese tipo que he jugado es el Agarest (lo podéis ver en el perfil de Steam), no creo que me desagraden, pero uno hay que elegir XD.

Comenzando por que todos son en inglés, lo bueno del Hyperdimension Mk2 es que no guarda relación con el 1 (junto a la gracia/ironia de las consolas), después del rune factory destaca la "gestión" (aunque dicen que se puede hacer pesado) y del atelier (ultimo)... no he encontrado mucho, la verdad, una review de 7 diciendo que la OST y gráficos son buenos, pero no diciendo nada característico del juego

Así que... casi que me he quedado igual XD (descartando un poco el Rune Factory Oceans)

Gracias a todos por las recomendaciones :D , voy un poco perdido en esto XD


Los Atelier van todos de hacer recetas y buscar materiales, en plan pasas una dungeon para recoger materiales y luego haces recetas y todo eso lleva tiempo y según si se te acaba el tiempo o no y lo que consigas hacer o no pues sacas un final u otro y así. A mí me gustan bastante, las historias están bien y los personajes también... lo único es que si eres de los que se estresan con eso de ir mirando siempre el tiempo pues es mala idea.
¿Merece la pena el Dead Island GOTY a 7,59 € en la Store?
mimeh escribió:
Los Atelier van todos de hacer recetas y buscar materiales, en plan pasas una dungeon para recoger materiales y luego haces recetas y todo eso lleva tiempo y según si se te acaba el tiempo o no y lo que consigas hacer o no pues sacas un final u otro y así. A mí me gustan bastante, las historias están bien y los personajes también... lo único es que si eres de los que se estresan con eso de ir mirando siempre el tiempo pues es mala idea.


Me he estado mirando gameplays... y al final me quedo con el Hyperdimension, más que nada porque el tema del tiempo, aunque ya lo había "jugado" en otro juego (recettear) veo que en un RPG tan vasto se me va a atragantar (y eso que el diseño me gusta más, que conste).

Gracias por toda la ayuda :D
YoRx_46 escribió:¿Merece la pena el Dead Island GOTY a 7,59 € en la Store?

Por ese precio merece la pena ;)
Se sabe si un juego de la store puede subir de precio antes de su salida?

Me explico: me interesa comprar el Castlevania Mirror of Fate, que está por 12 euros, y sale el día 29-30. La cuestión es que se puede reservar (vamos, reservar una descarga ya me parece el colmo), y lo que no sé es si es promoción, y por ejemplo lo subirán de precio el día de lanzamiento, o lo dejarán a ese precio. Alguien sabe si puede pasar esto??

Saludos.
¿Os funciona el 2x1 de Zavvi? Estoy probando con varios juegos de esa sección y no me hace la oferta por 31€.
katxorro79 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Merece la pena el Dead Island GOTY a 7,59 € en la Store?

Por ese precio merece la pena ;)

Me lo acabo de pillar por 5,79 (por ser del plus). Un juego de este tipo por menos de 8 euros casi siempre merece la pena. A matar zombies [uzi]
jccyunior escribió:¿Os funciona el 2x1 de Zavvi? Estoy probando con varios juegos de esa sección y no me hace la oferta por 31€.


A mi tampoco me la hace, iba a pedir el F1 con otro pero no hay manera.
puas escribió:
jccyunior escribió:¿Os funciona el 2x1 de Zavvi? Estoy probando con varios juegos de esa sección y no me hace la oferta por 31€.


A mi tampoco me la hace, iba a pedir el F1 con otro pero no hay manera.


Probad con zavvi.com, el precio es el mismo y lo sigue aplicando :D

PD: Lo malo es que tengo un cupón del 10% en zavvi.es y no lo puedo aprovechar [+furioso]
en zavvi.es hay unos juegos que yo creo que es por error,que en zavvi.com no estan.

Ejemp ff 14 coleccionista y Killer dos por 31 € en zavvi.es y no lo aplica.
Estoy probando con el fifa 14 y no funciona :/
almu_peque87 escribió:en zavvi.es hay unos juegos que yo creo que es por error,que en zavvi.com no estan.

Ejemp ff 14 coleccionista y Killer dos por 31 € en zavvi.es y no lo aplica.


Es que el ff14 es de los bug :/

En zavvi.com quedan estos http://www.zavvi.com/offers/2-for-25.list
kpik0 escribió:
puas escribió:
jccyunior escribió:¿Os funciona el 2x1 de Zavvi? Estoy probando con varios juegos de esa sección y no me hace la oferta por 31€.


A mi tampoco me la hace, iba a pedir el F1 con otro pero no hay manera.


Probad con zavvi.com, el precio es el mismo y lo sigue aplicando :D

PD: Lo malo es que tengo un cupón del 10% en zavvi.es y no lo puedo aprovechar [+furioso]


Pero el listado es diferente, imagino que se les haya colado en la .es esos títulos, una lástima.
Buenas vengo con una duda.. un tanto extraña, con ZAVVI.es y el GTAV en la oferta 2x31€.

Al parecer la compra sigue adelante, PERO me ha llegado el email de envio pero solo el Tomb Raider al precio que me aparecia en la oferta (8€), que pasa que no van a mandar el GTAV pero el otro juego si? A quien le a llegado el email de confirmacion y envio?

Con mis otras compras 2x31 me llego el mismo email.. de un solo juego, en este caso el Tomb Raider, por lo que la compra la aceptaron!!

ENHORABUENA a los que han pedido dos GTAV.. pueden vender uno por 31€ que se lo quitan de las manos y le sale totalmente gratis! Yo fui menos listo.. y opte por uno que queria [tomaaa]
No le sigais dando vueltas al tema de zavvi.es,han desactivado la promo 2x31 y ahora mismo ya no coge ningún juego de la lista,a los que han pedido 2 novedades lo mismo se lo anulan y los que pidieron una novedad con otro juego mas antiguo puede que solo le envian el juego que si entra en la lista,digo esto basandome en mi experiencia porque a mi ya me lo hicieron una vez.
Acaban de poner de nuevo el GTA V en lo de 2 por 31€ xD

Pero sigue sin hacer el descuento en el carrito.
Estoy diciendo que yo realice el pedido antes que lo quitaran y a mi si me enviaron el email de confirmacion del pedido antes, luego lo quitaron, y ahora me acaban de mandar un email como de que me envian el Tomb Raider.. lo que parece ser que la cosa sigue adelante.

Puede que a los que le mandaron el email con el error de precio, nos lo van a enviar, se van a comer el marron por cometer el error.

Pero el email del pedido enviado es del Tomb Raider, pero siempre con esta oferta solo le ponen uno puesto que me lo envian por separado, a alguien mas le llego el email de envio?
kidoble escribió:Estoy diciendo que yo realice el pedido antes que lo quitaran y a mi si me enviaron el email de confirmacion del pedido antes, luego lo quitaron, y ahora me acaban de mandar un email como de que me envian el Tomb Raider.. lo que parece ser que la cosa sigue adelante.

Puede que a los que le mandaron el email con el error de precio, nos lo van a enviar, se van a comer el marron por cometer el error.

Pero el email del pedido enviado es del Tomb Raider, pero siempre con esta oferta solo le ponen uno puesto que me lo envian por separado, a alguien mas le llego el email de envio?


y posiblemente solo te envien el Tomb Raider con la oferta aplicada pero si el otro que pediste fué el GTA V o Batman Origins (por ejemplo) seguramente te lo anularan,a mi el año pasado con otros 2 juegos me hicieron algo parecido,solo me mandaron 1 con el 2x31 aplicado y el otro nunca me lo mandaron (ni me lo cobraron) porque según ellos se habian quedado sin stock a pesar de que en la web se podia seguir comprando y no ponia nada de agotado,y por lo que acabo de ver todavia siguen haciendo cambios porque ahora han puesto en 2x31 la Collector´s Edition de FF XIV que cuesta 73€
plaza escribió:
kidoble escribió:Estoy diciendo que yo realice el pedido antes que lo quitaran y a mi si me enviaron el email de confirmacion del pedido antes, luego lo quitaron, y ahora me acaban de mandar un email como de que me envian el Tomb Raider.. lo que parece ser que la cosa sigue adelante.

Puede que a los que le mandaron el email con el error de precio, nos lo van a enviar, se van a comer el marron por cometer el error.

Pero el email del pedido enviado es del Tomb Raider, pero siempre con esta oferta solo le ponen uno puesto que me lo envian por separado, a alguien mas le llego el email de envio?


y posiblemente solo te envien el Tomb Raider con la oferta aplicada pero si el otro que pediste fué el GTA V o Batman Origins (por ejemplo) seguramente te lo anularan,a mi el año pasado con otros 2 juegos me hicieron algo parecido,solo me mandaron 1 con el 2x31 aplicado y el otro nunca me lo mandaron (ni me lo cobraron) porque según ellos se habian quedado sin stock a pesar de que en la web se podia seguir comprando y no ponia nada de agotado.


Pues vaya jugada mas sucia!! por eso pregunto para saber de alguien que haya pedido dos GTA para saber si le llego email de envio o algo, si es asi.. para ponerme en contacto con ellos y reclamarlo, no me pueden enviar un pedido a media.

O me lo cancelan o me lo envian, pero a medias no, ellos que saben si yo pedi el Tomb Raider solo por la oferta y el que me interesa es el GTA?
kidoble escribió:Pues vaya jugada mas sucia!! por eso pregunto para saber de alguien que haya pedido dos GTA para saber si le llego email de envio o algo, si es asi.. para ponerme en contacto con ellos y reclamarlo, no me pueden enviar un pedido a media.

O me lo cancelan o me lo envian, pero a medias no, ellos que saben si yo pedi el Tomb Raider solo por la oferta y el que me interesa es el GTA?


Por poder pueden y de momento es lo que han hecho,te mandan la mitad del pedido y te cobran la mitad (o lo que ponga en tu cuenta a lo que se te haya quedado cada juego porque no te cobran cada 1 a 15'50) si ya te ha llegado email del envio del Tomb Raider ya no puedes cancelarlo y mira tu saldo como ya te han cobrado esa "mitad" que te comentaba antes
Y yo que me pillé el ni no kuni hace una semana por 22€...

Esta vez me he pillado el Catherine y el Lollipop. A ver que tal están.
plaza escribió:No le sigais dando vueltas al tema de zavvi.es,han desactivado la promo 2x31 y ahora mismo ya no coge ningún juego de la lista,a los que han pedido 2 novedades lo mismo se lo anulan y los que pidieron una novedad con otro juego mas antiguo puede que solo le envian el juego que si entra en la lista,digo esto basandome en mi experiencia porque a mi ya me lo hicieron una vez.


kidoble escribió:Pues vaya jugada mas sucia!! por eso pregunto para saber de alguien que haya pedido dos GTA para saber si le llego email de envio o algo, si es asi.. para ponerme en contacto con ellos y reclamarlo, no me pueden enviar un pedido a media.

O me lo cancelan o me lo envian, pero a medias no, ellos que saben si yo pedi el Tomb Raider solo por la oferta y el que me interesa es el GTA?


Sera por otro motivo, ya lo enviaran supongo, porque yo hice dos pedidos, uno con el fifa 14 + gta v y luego otro igual para un colega que no podía comprarlo en ese momento, y ya me han enviado los dos fifas 14, vamos, que las novendades si que las envian
plaza escribió:Por poder pueden y de momento es lo que han hecho,te mandan la mitad del pedido y te cobran la mitad (o lo que ponga en tu cuenta a lo que se te haya quedado cada juego porque no te cobran cada 1 a 15'50) si ya te ha llegado email del envio del Tomb Raider ya no puedes cancelarlo y mira tu saldo como ya te han cobrado esa "mitad" que te comentaba antes


Legalmente? ya que esa es la cosa, hacer se puede hacer practicamente todo, pero legalmente no.

Te puedo decir que por ejemplo en un concesionario de coches pides un presupuesto de un coche diesel y te ponen en el presupuesto el precio del mismo coche pero de gasolina, lo cual es mas barato que el diesel, confirmandote en el presupuesto el coche diesel, pues con ese presupuesto tu pides el coche con esas condiciones aunque sea un error.. te lo dan aunque le cueste el dinero a ellos y tengan perdidas.

Yo tengo una confirmacion de un pedido, que incluso se podria acusar de publicidad engañosa.

P.D.: Abogado Power!
Añado a mi mensaje de hace unos minutos, me acaban de enviar el primer gta v de los dos que he pedido
danisuici escribió:Añado a mi mensaje de hace unos minutos, me acaban de enviar el primer gta v de los dos que he pedido


Me gusta.

Ya me extrañaba a mi, como tiene que ser, 3 puntos mas para Zavvi.es! hay se ve cuando una pagina es seria.

El MGS Legacy no lo reclame de PLAY-ASIA por la pagina que era, incluso me cree la cuenta en ese momento para pedirlo, pero en esta que suelo pedir bastante si que me pensaba poner para que me lo envien si o si.. puesto que me pertenece.

Pues nada.. a disfrutarlo todos los que lo pillamos a tiempo, un regalo para nosotros, a mi por 22€ [looco]
kidoble escribió:Legalmente? ya que esa es la cosa, hacer se puede hacer practicamente todo, pero legalmente no.

Te puedo decir que por ejemplo en un concesionario de coches pides un presupuesto de un coche diesel y te ponen en el presupuesto el precio del mismo coche pero de gasolina, lo cual es mas barato que el diesel, confirmandote en el presupuesto el coche diesel, pues con ese presupuesto tu pides el coche con esas condiciones aunque sea un error.. te lo dan aunque le cueste el dinero a ellos y tengan perdidas.

Yo tengo una confirmacion de un pedido, que incluso se podria acusar de publicidad engañosa.

P.D.: Abogado Power!


No es comparable una cosa con la otra,esto es una empresa fuera de España,no se yo si seria equiparable,si os lo mandan pues enhorabuena a los agraciados pero por esa regla de 3 yo tengo un escaneo de la pantalla con 2 FF XIV Edicion Coleccionista por 31€ que tenian puesto antes y se los podria reclamar también
Al que la haya liado le va a caer una buena xD solo digo que he hecho dos pedidos, con una diferencia de unos 5 minutos entre los dos y el primero ha sido el xxxx5126 y el segundo el xxxx5507 Nada menos que casi 400 pedidos en 5 min xD
plaza escribió:por esa regla de 3 yo tengo un escaneo de la pantalla con 2 FF XIV Edicion Coleccionista por 31€ que tenian puesto antes y se los podria reclamar también


Pues claro que puedes reclamar, son unas condiciones la cual tienen que cumplir, toda publicidad y mucho mas una confirmacion de algo (contrato) se tiene que cumpli por toda empresa.

danisuici escribió:Al que la haya liado le va a caer una buena xD solo digo que he hecho dos pedidos, con una diferencia de unos 5 minutos entre los dos y el primero ha sido el xxxx5126 y el segundo el xxxx5507 Nada menos que casi 400 pedidos en 5 min xD


Pues mi confirmacion de pedido xxxx5795 a las 13:16.

Si que se ha liado.. espero que no tengan muchas perdidas y tengan algunas ganancias al menos con los otros juegos que acompaña a los GTA haciendo la media entre todos los pedidos.
No creo que os manden ninguno de esos chollos. Ya conocemos a zavvi y su proceder antes precedentes similares, pero bueno, a lo mejor cae la breva... pero no os hagáis muchas ilusiones, y lo de reclamar, si habéis pagado por paypal quizás se pueda conseguir algo más.
No empecéis con las pajas de las reclamaciones porque Zavvi está ubicada en un paraíso fiscal.
Manint escribió:No empecéis con las pajas de las reclamaciones porque Zavvi está ubicada en un paraíso fiscal.


Desconocía eso. Pues más fácil me lo pones ;)
Ya está otra vez activado en la .es , aunque, obviamente, sin el GTAV/FFXI Collectors
Porque sois tan conformistas? sin reclamar lo que os pertenece? sin mas ni menos.. esto es España y sus españoles.

Yo con ZAVVI nunca he tenido nungun problema, pero si hace poco mas de un mes me llego un polo el cual no me gustaba su impresion, me puse a reclamarlo, le puse mande unos email y unas fotos.. no una, dos o tres, asta que me contestaron que si, que me devolverian el dinero, me realizaron el ingreso y ni me molestaron en que le enviara de vuelta el polo.

Los politicos estan encantados con todos los españoles por eso mismo.. conformismo!

P.D.: Algun dia me cortare las rastas y sere como todos vosotros.. algun dia!
YoRx_46 escribió:No creo que os manden ninguno de esos chollos. Ya conocemos a zavvi y su proceder antes precedentes similares, pero bueno, a lo mejor cae la breva... pero no os hagáis muchas ilusiones, y lo de reclamar, si habéis pagado por paypal quizás se pueda conseguir algo más.


Si ya hemos dicho que han enviado cosas, a mi por ejemplo 2 fifas 14 y un gta 5, me falta otro gta, además, que en fecha prevista de envio pone en todos, por lo menos a mi, el 28 de octubre, así que al que se lo hayan enviado hoy pues le llegará un poco antes y eso que se lleva, y al que no, pues ya se lo enviarán el lunes.
Si son listos os enviarán a tod@s las confirmaciones de envío. Y como envían por correo ordinario, los paquetes se 'perderán' y os devolverán el dinero.

Desconozco si se puede pedir certificado, pero si se puede y alguien lo ha pedido así, entonces no tienen excusa [qmparto]
Alejandro_Tomas escribió:Si son listos os enviarán a tod@s las confirmaciones de envío. Y como envían por correo ordinario, los paquetes se 'perderán' y os devolverán el dinero.

Desconozco si se puede pedir certificado, pero si se puede y alguien lo ha pedido así, entonces no tienen excusa [qmparto]


A mi me da igual yo lo pedí con numero de seguimiento, así que no se puede perder magicamente
Alejandro_Tomas escribió:Si son listos os enviarán a tod@s las confirmaciones de envío. Y como envían por correo ordinario, los paquetes se 'perderán' y os devolverán el dinero.

Desconozco si se puede pedir certificado, pero si se puede y alguien lo ha pedido así, entonces no tienen excusa [qmparto]


Precisamente hace un par de dias me mandaron un correo para anunciar que ya se podia pedir envio certificado a España por 4,87€

Imagen
Buenas gente, ¿alguien tiene experiencia comprando en "tubuhardilla"? Quería hacerles un pedido pero no me suenan de nada y me gustaría saber si son serios. Buscando por Internet no he encontrado ninguna opinión acerca de ellos. Gracias de antemano.
Tetrabrik28 escribió:Buenas gente, ¿alguien tiene experiencia comprando en "tubuhardilla"? Quería hacerles un pedido pero no me suenan de nada y me gustaría saber si son serios. Buscando por Internet no he encontrado ninguna opinión acerca de ellos. Gracias de antemano.


No tengo experiencia pero viendo la web por encima a mi me parece que lo que tienen es una cara muy muy dura. 87 € por Mass Effect 3. 80€ por Max Payne 3. 80€ Soul Calibur V...

Yo no compraría ahi con esos precios ni loco
Tetrabrik28 escribió:Buenas gente, ¿alguien tiene experiencia comprando en "tubuhardilla"? Quería hacerles un pedido pero no me suenan de nada y me gustaría saber si son serios. Buscando por Internet no he encontrado ninguna opinión acerca de ellos. Gracias de antemano.


Yo no compraría por varios motivos:

1º No tienen los precios actualizados.
2º No tienen términos ni condiciones de venta.
3º Los botones de facebook, twitter... no funcionan.
4º No tienen las ultimas novedades (Battlefield 4, fifa 14...)
5º ...

No es fiable, al menos para mi.
Tetrabrik28 escribió:Buenas gente, ¿alguien tiene experiencia comprando en "tubuhardilla"? Quería hacerles un pedido pero no me suenan de nada y me gustaría saber si son serios. Buscando por Internet no he encontrado ninguna opinión acerca de ellos. Gracias de antemano.


Como te recomiendan los compañeros no me arriesgaria comprando en esa web,tanto por los precios como por las irregularidades que comentan de la web.
Compra en las que todos conocemos...zavvi,amazon,base,playasia etc etc..mas vale malo conocido que jejeje
Alguien sabe si esto tiene cross buy? http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swz.html Lo quiero para vita pero a ese precio lo compraria para ps3 si tuviera cross buy
crowlowery escribió:Alguien sabe si esto tiene cross buy? http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swz.html Lo quiero para vita pero a ese precio lo compraria para ps3 si tuviera cross buy

No tiene [decaio]
danisuici escribió:
crowlowery escribió:Alguien sabe si esto tiene cross buy? http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swz.html Lo quiero para vita pero a ese precio lo compraria para ps3 si tuviera cross buy

No tiene [decaio]

Joder que leche, gracias por la respuesta
crowlowery escribió:
danisuici escribió:
crowlowery escribió:Alguien sabe si esto tiene cross buy? http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swz.html Lo quiero para vita pero a ese precio lo compraria para ps3 si tuviera cross buy

No tiene [decaio]

Joder que leche, gracias por la respuesta



si tiene cross buy al ser USA ! el que no tiene es si te lo compras en españa.
Pero necesitas cuenta de USA para usar el cross buy, no? supongo que la cuenta europea no valdra..
Por cierto, al final Zavvi ha enviado el gta V , fifa 14 etc etc a los "afectados" por 15 pavos cada uno? Nadie ha comentado nada, asi que me supongo que si.. :O
5423 respuestas