[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

(mensaje borrado)
Sabeis de alguna tienda o cadena donde vendan Deus Ex Director Cut para ps3?
O si la edición uk trae español? .

Gracias de antemano.
ErickNieve escribió:Sabeis de alguna tienda o cadena donde vendan Deus Ex Director Cut para ps3?
O si la edición uk trae español? .

Gracias de antemano.


No se si ya estará confirmado pero no te hagas ilusiones que la versión uk venga en español ya que la edición normal de este juego tampoco vino en español
Alguien sabe alguna página barata para comprar tarjetas psn store de 20 o 50 euros?
Lo mas barato que he encontrado es amazon, pero no sé si habrá alguna otra mejor...gracias!!
vaxvax escribió:Alguien sabe alguna página barata para comprar tarjetas psn store de 20 o 50 euros?
Lo mas barato que he encontrado es amazon, pero no sé si habrá alguna otra mejor...gracias!!


Lo mejor es esperarse a algún día sin IVA. Yo pillé una de 20€ en junio en El Corte Inglés por 11,50 (descontando el iva y 5€ que te daban por registrarte en el blog de videojuegos XD).
Primeros juegos del error de zavvi recibidos, en mi caso 2 gta 5, a ver si mañana caen los fifa 14!!
ErickNieve escribió:Sabeis de alguna tienda o cadena donde vendan Deus Ex Director Cut para ps3?
O si la edición uk trae español? .

Gracias de antemano.

Yo estoy esperando recibirlo,ya comentare.
Saludos
mulambo escribió:
ErickNieve escribió:Sabeis de alguna tienda o cadena donde vendan Deus Ex Director Cut para ps3?
O si la edición uk trae español? .

Gracias de antemano.

Yo estoy esperando recibirlo,ya comentare.
Saludos


La version normal venia completamente en ingles y me temo que esta version vendra igual...pero que lo comente el compañero cuando lo reciba para confirmar idiomas..
psychox escribió:
mulambo escribió:
ErickNieve escribió:Sabeis de alguna tienda o cadena donde vendan Deus Ex Director Cut para ps3?
O si la edición uk trae español? .

Gracias de antemano.

Yo estoy esperando recibirlo,ya comentare.
Saludos


La version normal venia completamente en ingles y me temo que esta version vendra igual...pero que lo comente el compañero cuando lo reciba para confirmar idiomas..

Imagen
Para l@s interesad@s:viene todo el contenido en disco y COMPLETAMENTE en Castellano. [plas]
Un saludo
A veis visto esto?

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917126215

supongo que es mentira, si aun no a salido a la venta...
Yo ayer vi un juego de PS4 en el Carrefour, y en su dia compré el Zelda dias antes de que saliese Wii.

Bienvenidos a la nave del misterio
Mulambo, muchas gracias por la info. Hoy msmo lo voy a pedir a zavi.
genshiken escribió:A veis visto esto?

http://es.webuy.com/product.php?sku=5030917126215

supongo que es mentira, si aun no a salido a la venta...

En MM de Diagonal Mar ya lo tenian a la venta por 62€ si no recuerdo mal.
Se lo pregunté a la dependienta porque me parecía extraño y me dijo riendose que sí, que les había llegado junto a los de PS3 y ya lo vendian sin tener la consola todavía.
mulambo, Podias aportar alguna prueba de que esta en castellano, por favor? Gracias
Alguna buena oferta de Remember me pal es ahora que esta en el plus y rebajado en la store?
klaim2003 escribió:Alguna buena oferta de Remember me pal es ahora que esta en el plus y rebajado en la store?


la mejor oferta creo que seria comprarte un mes plus por 7€ y pulirtelo
plaza escribió:
klaim2003 escribió:Alguna buena oferta de Remember me pal es ahora que esta en el plus y rebajado en la store?


la mejor oferta creo que seria comprarte un mes plus por 7€ y pulirtelo


Ya lo he pensado, probablemente en cuanto acabe con Assassins creed 4 lo haga. Hasta cuando estara en el plus, hasta el 20 puede ser?
klaim2003 escribió:
plaza escribió:
klaim2003 escribió:Alguna buena oferta de Remember me pal es ahora que esta en el plus y rebajado en la store?


la mejor oferta creo que seria comprarte un mes plus por 7€ y pulirtelo


Ya lo he pensado, probablemente en cuanto acabe con Assassins creed 4 lo haga. Hasta cuando estara en el plus, hasta el 20 puede ser?


hasta el 29 de enero
Bultowsky81 escribió:mulambo, Podias aportar alguna prueba de que esta en castellano, por favor? Gracias

Bueno,Ahí van....Mira que dudar de mi palabra.... XD
Imagen
Imagen
Muy buenas, he visto las ofertas del Blood Dragon y del Vanquish y tengo dudas de si merecen la pena o no. El precio me imagino que si porque están muy baratos pero la diversión es lo que me importa. A ver si alguno los habéis jugado y podéis dar una opinión.
mulambo escribió:
Bultowsky81 escribió:mulambo, Podias aportar alguna prueba de que esta en castellano, por favor? Gracias

Bueno,Ahí van....Mira que dudar de mi palabra.... XD
Imagen
Imagen

Gracias por las pruebas de la confirmación (gran noticia). No dudaba de tu palabra, me costaba creerlo viendo la versión normal xD
xitorres escribió:Muy buenas, he visto las ofertas del Blood Dragon y del Vanquish y tengo dudas de si merecen la pena o no. El precio me imagino que si porque están muy baratos pero la diversión es lo que me importa. A ver si alguno los habéis jugado y podéis dar una opinión.


A mi vanquish me gusto, un tps bastante rapido
klaim2003 escribió:
xitorres escribió:Muy buenas, he visto las ofertas del Blood Dragon y del Vanquish y tengo dudas de si merecen la pena o no. El precio me imagino que si porque están muy baratos pero la diversión es lo que me importa. A ver si alguno los habéis jugado y podéis dar una opinión.


A mi vanquish me gusto, un tps bastante rapido


A mi tambien me gusto bastante el Vanquish. Juego de dispora muy frenetico y espectacular. Eso si me quede con ganas de completarlo del todo soy incapaz de pasarme al ultima mision de las sueltas. Dificil como ella sola
En cex está a 5€, si tienes alguno cerca yo lo pillaba antes en físico, total, por la diferencia que hay de precio http://es.webuy.com/product.php?sku=5055277009688
Buenas gente, no sabía muy bien donde poner esto, espero no equivocarme xD.
Alguna página fiable para comprar las tarjetas esas de 20 o 50 euros para la Store? Me llegan a casa, o me dan un código a través de la web? Es la primera vez que voy a hacer y voy perdido.

Saludos
Buenas, ¿alguien me podría decir dónde sale más a cuenta reservar la edición coleccionista(la de la figura xD) del Dark Souls II?

¡Un saludo!
Buenas!

Alguien sabe si se hacen quedadas Online para sacar trofeos o hilo donde reflejar esa pretensión?

Busco alguien para el Bosteo Online del Resistance 2, que solo me quedan 3900 muertes xD
Cuándo creéis que saldrá la edición GTA V GOTY? XD Para este juego quiero esperar y hacer las cosas bien, y si sale una GOTY edición coleccionista, mejor, con todos los DLCS. Algo especial tienes que hacer, es el mejor juego de la gen.
Tagx escribió:Cuándo creéis que saldrá la edición GTA V GOTY? XD Para este juego quiero esperar y hacer las cosas bien, y si sale una GOTY edición coleccionista, mejor, con todos los DLCS. Algo especial tienes que hacer, es el mejor juego de la gen.


No creo que vayan a sacar episodios como en GTAIV por lo que no esperes una versión GOTY, ni menos con la nueva generación a la vuelta de la esquina.

Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Rapaz27 escribió:Para el que le interese....
en PS STORE-----Suscripción gratuita durante 14 días a PSN+, con lo cual REMEMBER ME, JAX AND DAXTER TRILOGY, UNCHARTED 3....Y MAS JUEGOS .... GRATIS [fumando]

Pero eso para quienes es? para los que no han tenido nunca plus? [+risas] es eso que tenias que pedirles el codigo por mail o algo así que creo que leí una vez? [+risas]
Que va, ERA para todo el mundo, dentro de la store, en psn plus, justo donde ponía suscripción de 1 mes, 3 meses o 1 año...aparecía 14 días de prueba gratis...pero ya no aparece... Cosa rara esta....bajando dragons dogma y remember me [360º]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Rapaz27 escribió:Que va, ERA para todo el mundo, dentro de la store, en psn plus, justo donde ponía suscripción de 1 mes, 3 meses o 1 año...aparecía 14 días de prueba gratis...pero ya no aparece... Cosa rara esta....bajando dragons dogma y remember me [360º]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Supongo que era esto [+risas] bue a saber antes, pero ahora si pone lo de "El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus." XD una lástima porque me había caducado a mi hace unos días XD

Gracias de todas formas ;)
Eonkun escribió:
Rapaz27 escribió:Que va, ERA para todo el mundo, dentro de la store, en psn plus, justo donde ponía suscripción de 1 mes, 3 meses o 1 año...aparecía 14 días de prueba gratis...pero ya no aparece... Cosa rara esta....bajando dragons dogma y remember me [360º]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Supongo que era esto [+risas] bue a saber antes, pero ahora si pone lo de "El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus." XD una lástima porque me había caducado a mi hace unos días XD

Gracias de todas formas ;)


Es cierto pasados esos 14 días automáticamente te cobran 1 mes de suscripción, [mad] ...¿Cómo se cancela la cuenta? [mad]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Rapaz27 escribió:Es cierto pasados esos 14 días automáticamente te cobran 1 mes de suscripción, [mad] ...¿Cómo se cancela la cuenta? [mad]

No hace falta cancelarla, se puede desactivar la actualización automática, en admistración de cuentas (creo) y en algún sitio más [+risas] que no recuerdo, yo preguntaría en el tema del plus :)
Eonkun escribió:
Rapaz27 escribió:Es cierto pasados esos 14 días automáticamente te cobran 1 mes de suscripción, [mad] ...¿Cómo se cancela la cuenta? [mad]

No hace falta cancelarla, se puede desactivar la actualización automática, en admistración de cuentas (creo) y en algún sitio más [+risas] que no recuerdo, yo preguntaría en el tema del plus
Solucionado. [oki] . he trasteado un poco y he desactivado la actualización automatica [plas]
Eonkun escribió:
Rapaz27 escribió:Que va, ERA para todo el mundo, dentro de la store, en psn plus, justo donde ponía suscripción de 1 mes, 3 meses o 1 año...aparecía 14 días de prueba gratis...pero ya no aparece... Cosa rara esta....bajando dragons dogma y remember me [360º]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Supongo que era esto [+risas] bue a saber antes, pero ahora si pone lo de "El usuario solo puede canjear este vale de descarga si no está suscrito actualmente a PlayStation®Plus y nunca ha estado suscrito ni ha disfrutado una prueba de PlayStation®Plus." XD una lástima porque me había caducado a mi hace unos días XD

Gracias de todas formas ;)


- Aun siguen estando los 14 días gratis, pero estan "algo escondidos": hay que irse al buscador, pones "playst.." y con eso al lado aparece lo de los 14 días gratis.
- Y es tan fácil como crearse un usuario nuevo que no haya usado nunca playstation plus, metes los datos de una tarjeta de crédito, te bajas los 14 días gratis y pones a bajar todo lo que quieras y luego le das en opciones de cuenta, y quitas lo de cobrar automaticamente y eliminas la tarjeta de crédito para que no te cobren pasados los 14 días y ya esta.
- Por cierto, se puede poner a bajar con la nueva cuenta (en la que hemos usado los 14 días del plus gratis) y luego terminar de descargar y jugar en la cuenta principal (en la que no habiamos descargado el plus). Al ser la misma consola, se puede jugar con todos los usuarios de esa consola.
Pues yo he hecho lo de la suscripción de 14 días y no me sale por ningún lado que esté inscrito...de hecho quiero poner a bajar algún juego y no me deja, me lo sigue cobrando...alguien sabe por qué? Gracias. (No me he suscrito nunca a ps plus)
elecCc escribió:Pues yo he hecho lo de la suscripción de 14 días y no me sale por ningún lado que esté inscrito...de hecho quiero poner a bajar algún juego y no me deja, me lo sigue cobrando...alguien sabe por qué? Gracias. (No me he suscrito nunca a ps plus)


Tienes que darle como si fueses a comprar lo de los 14 días, luego te vas al carrito de la compra creo recordar y le das a "comprar" (asegurate que pone "gratuito" abajo). Luego lo descargas, lo instala y te aparecerá el icono de que ya eres del plus. No tiene perdida.
PD: Y no olvides quitar luego lo de la renovación automática y quitar los datos de tu tarjeta de crédito para que no te cobren nada al terminar el periodo de prueba.
vaxvax escribió:
elecCc escribió:Pues yo he hecho lo de la suscripción de 14 días y no me sale por ningún lado que esté inscrito...de hecho quiero poner a bajar algún juego y no me deja, me lo sigue cobrando...alguien sabe por qué? Gracias. (No me he suscrito nunca a ps plus)


Tienes que darle como si fueses a comprar lo de los 14 días, luego te vas al carrito de la compra creo recordar y le das a "comprar" (asegurate que pone "gratuito" abajo). Luego lo descargas, lo instala y te aparecerá el icono de que ya eres del plus. No tiene perdida.
PD: Y no olvides quitar luego lo de la renovación automática y quitar los datos de tu tarjeta de crédito para que no te cobren nada al terminar el periodo de prueba.


Gracias, echaré un ojo!
Yo he hecho esto de los 14 días gratis del plus. Lo he descargado supuestamente desde el pc, y no me deja hacer nada. No lo tengo en descargas y no me deja volver a descargarlo porque dice que ya lo he hecho. No se que hacer para activarlo.
yoinnuendo escribió:Yo he hecho esto de los 14 días gratis del plus. Lo he descargado supuestamente desde el pc, y no me deja hacer nada. No lo tengo en descargas y no me deja volver a descargarlo porque dice que ya lo he hecho. No se que hacer para activarlo.


Me parece que no hay que buscarlo en lista de descargas,creo que está en Lista de Servicios en Administración de cuentas desde tu ps3
Gracias por responder, pero ahí tampoco tengo nada.
(mensaje borrado)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si te das prisa aun puedes pillar el singstar queen yo acabo de verlo despues de tu mensaje sin duda ha tenido que ser un error, no me gustaria estar en el pellejo del que lo haya cometido
Alguien sabe de alguna oferta para comprar el Dragon Age origins ultimate edition?
es q viendo por ahi valen más de 30€ sin gastos de envio
y me parece muy caro
a ver si alguien conoce de alguna oferta o descuento
su_colega escribió:si te das prisa aun puedes pillar el singstar queen yo acabo de verlo despues de tu mensaje sin duda ha tenido que ser un error, no me gustaria estar en el pellejo del que lo haya cometido


He borrado mi mensaje en cuanto he visto que está todo fuera de stock...

En fin, una lástima.
Alejandro_Tomas escribió:
su_colega escribió:si te das prisa aun puedes pillar el singstar queen yo acabo de verlo despues de tu mensaje sin duda ha tenido que ser un error, no me gustaria estar en el pellejo del que lo haya cometido


He borrado mi mensaje en cuanto he visto que está todo fuera de stock...

En fin, una lástima.


Una autentica lastima, era para haber hecho hasta banner con Yo compre el Far Cry 3 por menos de un euro.
Alguién que haya creado una cuenta nueva solo para los 14 dias de plus gratis si es tan amable de compartir la cuenta si le sobra un hueco, que me apeteceria jugarme el Remember Me y el MGS Rising si me da tiempo pero la store no coge mi tarjeta maestro de mastercard y no puedo hacerlo :/
Lo de los 14 dias del plus aun sigue en activo?
Este link sigue estando activo asi que supongo que sigue la oferta

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL
5423 respuestas