Me cago en mi vida, hace unos días me compré el Ori's and the Blind Forest en el bazar ruso por 6 euros y pico, que estaba muy bien, pero es que hoy en el mismo bazar está a 3 eurillos... y no lo he llegado a estrenar
Si la oferta oficial es al 50%, eso significa que los 6 euros y pico no eran una oferta, sino que era su precio normal en ese bazar. A hostias se aprende. No me precipitaré más.
Por cierto, ¿sabéis si las ofertas de este Countdown son las que salen en *spam* y ya está? ¿O irán poniendo más?
Moroboshi escribió:Me cago en mi vida, hace unos días me compré el Ori's and the Blind Forest en el bazar ruso por 6 euros y pico, que estaba muy bien, pero es que hoy en el mismo bazar está a 3 eurillos... y no lo he llegado a estrenar
Si la oferta oficial es al 50%, eso significa que los 6 euros y pico no eran una oferta, sino que era su precio normal en ese bazar. A hostias se aprende. No me precipitaré más.
Por cierto, ¿sabéis si las ofertas de este Countdown son las que salen en *spam* y ya está? ¿O irán poniendo más?
Base.com solo envia ordinario o en casos puntuales? Es que vaya rollo que no sepas si va a venirte o no... Es facil reclamar en el caso de que no venga?
erberna escribió:Base.com solo envia ordinario o en casos puntuales? Es que vaya rollo que no sepas si va a venirte o no... Es facil reclamar en el caso de que no venga?
Creo que siempre es ordinario. En mi caso reclamar fue facil, solo tuve que cruzar un par de mails con ellos y en 1 semana tenia el dinero en la cuenta
erberna escribió:Base.com solo envia ordinario o en casos puntuales? Es que vaya rollo que no sepas si va a venirte o no... Es fácil reclamar en el caso de que no venga?
Creo que siempre es ordinario. En mi caso reclamar fue fácil, solo tuve que cruzar un par de mails con ellos y en 1 semana tenia el dinero en la cuenta
Hay algún tiempo mínimo antes de reclamar? Yo pedí hace 2 semanas el street fighter V para la ps4 con caja metálica y no me ha llegado nada aun. Imagino que habrá que usar la lengua de shakespeare para cruzar emails no?
erberna escribió:Destiny edicion limitada por 18€ es buen precio?
No es buen precio. Ahora mismo el Destiny full lo tienes por 35,99€ digital para olvidarte de rollos de disco. Esa es muy buena oferta por el contenido ofrecido (TODO)
Donde lo viste por 18€???
Carrefour
Lammothh escribió:
No es buen precio. Ahora mismo el Destiny full lo tienes por 35,99€ digital para olvidarte de rollos de disco. Esa es muy buena oferta por el contenido ofrecido (TODO)
Notario30 escribió:Yo lo estoy jugando en latino y lo recomiendo antes que estar leyendo y perderte las cinematicas.
Puff vaya putada lo del doblaje...odio los juegos que hay que leer y jugar a la vez, es antinatural...otra cosa es que estés parado hablando y así puedas leer pero vaya tela.
Buenas, no se si va aquí, es sobre un periférico, concretamente el volante spider, de thrusmaster. ¿Sabeis donde encontrarlo en tienda física u online y sobre que precio?.
manolito21 escribió:@leinada Que buena compi!! muchas gracias! en que tienda es? que mañana seguro me acerco y caera, casco antiguo o avenida?
Nada chavales, fui hoy para comprarlo (San Fernando, Bahía Sur) y me han dicho que sería alguien que le cambió el precio o algún error, que el precio eran esos 22,95€...lo normal, era demasiado bonito para ser cierto xD
Donde? El diablo III si vas a jugarlo o sacarle todos los logros lo tienes más que amortizado.
Base.com, los ves gangas?
Yo por e diablo 3 pague 50 euros en ps4 más la coleccionista del juego base y la expansión de salida en pc. En Ps4 300 horas le metí para el platino (aparte de jugar por ocio) y en pc 347 horas.
Por ese precio es regalado, aunque si lo quieres ya creo que en Game aún se vende por 20.
El sombras de morder por precio está bien y el Batman ya si te lo bajan más te lo regalan
eR_XaVi escribió:Yo por e diablo 3 pague 50 euros en ps4 más la coleccionista del juego base y la expansión de salida en pc. En Ps4 300 horas le metí para el platino (aparte de jugar por ocio) y en pc 347 horas.
Por ese precio es regalado, aunque si lo quieres ya creo que en Game aún se vende por 20.
El sombras de morder por precio está bien y el Batman ya si te lo bajan más te lo regalan
Pues creo que me pillare el diablo y sombras de mordor porque el batman quiero jugar al asylum antes
eR_XaVi escribió:Yo por e diablo 3 pague 50 euros en ps4 más la coleccionista del juego base y la expansión de salida en pc. En Ps4 300 horas le metí para el platino (aparte de jugar por ocio) y en pc 347 horas.
Pues creo que me pillare el diablo y sombras de mordor porque el batman quiero jugar al asylum antes
El Diablo III, solo por las horas que le echas para acabarlo, merece la pena.
SKBron escribió:Alguien sabe si ryse son of rome legendary edition pal uk trae español? Lo he pillado por 10,75 en amazon.
Hola compi!
Te llegó ya?? Está en castellano?? Vale la pena?? Cansado de esperar a que lo "regalen" con el Gold, creo que lo voy a comprar.
Gracias!
En amazon.es hay dos comentarios de clientes que dicen que está en perfecto castellano. También estoy pensando en pillarlo pero la opción más barata que he visto se queda en 15,55€ con gastos de envío (no acepta Premium).
SKBron escribió:Alguien sabe si ryse son of rome legendary edition pal uk trae español? Lo he pillado por 10,75 en amazon.
Hola compi!
Te llegó ya?? Está en castellano?? Vale la pena?? Cansado de esperar a que lo "regalen" con el Gold, creo que lo voy a comprar.
Gracias!
En amazon.es hay dos comentarios de clientes que dicen que está en perfecto castellano. También estoy pensando en pillarlo pero la opción más barata que he visto se queda en 15,55€ con gastos de envío (no acepta Premium).
Hola, sí, lo leí, pero era para asegurarme del todo. También otro forero, contestó que la edición normal versión UK, si viene en castellano. Estoy por comprarlo ya... y eso que tengo tropecientos juegos en el disco duro que aún no he jugado... jeje