[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Thanatorz escribió:
Danilo87 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742346802

Ahí empieza en el hilo del descuento de mandos cuando empezaron a regalar el Forza 6 y vinieron muchos usados. Hace más de dos meses que hacen lo mismo.

Y fijo q todos esos códigos son los q les dieron para la promoción de los risketos..... Menuda panda de sin vergüenzas estos de Game..

Y ahora ya ni atención al cliente telefónica.

Saludos!

En la promo de los risketos daban juego físico que yo me lleve uno XD
Ajse1985 escribió:
En la promo de los risketos daban juego físico que yo me lleve uno XD

Eso iba a decir, fué una promo en la que con 30 bolsas canjeabas los codigos por un codigo de descuento, y al llevarlo a cualquier tienda game te reintegraba 65€ en concepto del juego edicion fisica en su lanzamiento

salu2
@Ajse1985 Eso los que vivís en una gran ciudad, porque recuerdo que yo a los mil sitios que fui, seguían teniendo los risquetos antiguos sin promoción [buuuaaaa]
kiketonto escribió:
acecombat escribió:@Ajse1985 Eso los que vivís en una gran ciudad, porque recuerdo que yo a los mil sitios que fui, seguían teniendo los risquetos antiguos sin promoción [buuuaaaa]

Yo vivo en una gran ciudad, no conocía la promoción y tampoco sé qué son los risquetos ¬_¬

Pues ya estás perdido [jaja]
kiketonto escribió:
acecombat escribió:@Ajse1985 Eso los que vivís en una gran ciudad, porque recuerdo que yo a los mil sitios que fui, seguían teniendo los risquetos antiguos sin promoción [buuuaaaa]

Yo vivo en una gran ciudad, no conocía la promoción y tampoco sé qué son los risquetos ¬_¬

Porque no te enteraste o no miraste el hilo, pero si llegas a estar atento seguro que encontrabas los packs con la promoción sin muchos problemas :p
acecombat escribió:
kiketonto escribió:

Porque no te enteraste o no miraste el hilo, pero si llegas a estar atento seguro que encontrabas los packs con la promoción sin muchos problemas :p

Fue una promo tremenda yo compre una caja de triskys en un mayorista por 8 € que venian 40 bolsas donde saque para el forza 6 + 10 alquileres con los que me pase el Rise of Tomb Raider [jaja]
El pes 2017 a 35 euros en tienda cex es un buen precio?
No es nuevo.
Son de fiar tiendas cex o son un timo como las Game?

Tengo juegos viejos para llevar.
Hola, the division uk esta en castellano?
No lo encuentro confirmado en ningun sitio.
Esta a 24 en zavvi.
Gracias.
JAEG7875 escribió:El pes 2017 a 35 euros en tienda cex es un buen precio?
No es nuevo.
Son de fiar tiendas cex o son un timo como las Game?

Tengo juegos viejos para llevar.

De timo nada, son bastante mejor, cotizan mejor los juegos y mejores precios
Hola amigos.

Sabéis donde puedo comprar el Halo 5 y el Gears of War 4 a buen precio?

Gracias y perdonad si ya esta puesto. Soy nuevo con la One y aún me tengo q poner al día.
Si no te importa tenerlos digitales, en páginas de keys están entre 15 y 25 cada uno. Mira en g2a o tira de algún spider para pillar el precio más barato [oki]
Lo siento... algún spider??? No sé que es eso.
Me apunto lo de G2a que no lo conocía.
Gracias
Páginas que tienen un buscador que busca lo que le dices entre muchas tiendas. Yo uso allkeyshop.com

Ojo con NO comprar el juego en forma de cuentas; no es legal y no es nada cómodo. Lo suyo es pillarlo en forma de código, que lo canjeas en la página oficial de Microsoft y listo.
He estado viendo el Halo 5 en G2A y me aparece en lenguaje disponible que está en inglés, no era la versión europea multilenguaje? También he mirado cdkey.com y, aunque es más caro, si q aparece una versión en español.
odissy escribió:He estado viendo el Halo 5 en G2A y me aparece en lenguaje disponible que está en inglés, no era la versión europea multilenguaje? También he mirado cdkey.com y, aunque es más caro, si q aparece una versión en español.

Es el mismo
En base.com compre el gears 4 un a 30€ más gastos de envío (son 2€ creo). Ahora está a unos 33€ más envio, por si a alguien le interesa
En tienda cex
Que significa que intercambien juegos?
Hay un juego que quiero que pone que intercambian por 23 euros.

Gracias
JAEG7875 escribió:En tienda cex
Que significa que intercambien juegos?
Hay un juego que quiero que pone que intercambian por 23 euros.

Gracias
eso es por si lo llevas tú a vendérselo te dan en un vale 23€ para gastarlo en su tienda.Donde pone compramos ,es q te lo dan en efectivo,y luego está el precio al q ellos venden.
Hoy game me ha respondido a uno de los casos abiertos por at al cliente:

Estimado ___,

Hemos recibido su incidencia y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión

Y por cierto, también he recibido de nuevo el email del pedido...

salu2
Kite escribió:Hoy game me ha respondido a uno de los casos abiertos por at al cliente:

Estimado ___,

Hemos recibido su incidencia y actualmente estamos trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión

Y por cierto, también he recibido de nuevo el email del pedido...

salu2

Me ha llegado el mando bien, nuevo a estrenar en su caja, pero el e-mail de confirmación de compra con el código del juego no.

Ya está abierto el caso mediante formulario web, ya que en todas las otras vías dirigen allí, pero no he recibido ni siquiera esta respuesta automática que te han mandado a ti.

Lo malo es que van pasando los días y pasarán los 14 dentro de los cuales aceptan devoluciones. ¿Cómo conseguiste tú que te enviaran el e-mail de confirmación de pedido?
Moroboshi escribió:Me ha llegado el mando bien, nuevo a estrenar en su caja, pero el e-mail de confirmación de compra con el código del juego no.

Ya está abierto el caso mediante formulario web, ya que en todas las otras vías dirigen allí, pero no he recibido ni siquiera esta respuesta automática que te han mandado a ti.

Lo malo es que van pasando los días y pasarán los 14 dentro de los cuales aceptan devoluciones. ¿Cómo conseguiste tú que te enviaran el e-mail de confirmación de pedido?

O han cogido mas personal o este ha vuelto de vacaciones, porque abrí yo hace 5 dias antes una solicitud de anulación de una reserva y tanto esta que comento como la que te indico me las han respondido esta mañana...

salu2
Sobre la oferta de "Pase de temporada rebajado esta semana de Star wars battlefront. 15€" que se comenta en el hilo oficial, ¿alguien sabe dónde se puede encontrar? en la store de microsoft está a 19,49 € con EA Acces...
Margenero escribió:Sobre la oferta de "Pase de temporada rebajado esta semana de Star wars battlefront. 15€" que se comenta en el hilo oficial, ¿alguien sabe dónde se puede encontrar? en la store de microsoft está a 19,49 € con EA Acces...

Dicen que eran 15 con EA Access pero que lo han modificado rápidamente.

Por cierto, en *spam* ponía que Ori and the Blind Forest Definitive Edition estaba a unos 6 euros en la store rusa, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que en todos los bazares sale como NO DISPONIBLE el juego. ¿A qué se puede deber?
Tenemos un grupo de Telegram con los afectados con el código Forza 6 de GAME. Si alguien esta afectado también que pida aqui y le pasamos un enlace.
@Moroboshi Lo he buscado en la store y me salen 2 entradas de la definitive edition, en esta sí me sale precio y posibilidad de comprar: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 85kqb8q31m

Me pone 19.99 -> 5€, claro que yo tengo el Ori normal, no sé como aplica sin tenerlo.
@zgotenz Era yo, que no me he fijado y en los resultados de Google he entrado en la normal.

Solucionado ya, lo he comprado en la Store rusa por desgracia con gift card sobrándome un euro y pico porque no quedaba otra, ahora a esperar el dichoso código.

EDITO: es mi segunda compra con gift card y la otra vez tuve el código al momento. Esta vez ya me acerco a las 8 horas y de momento nada. ¿Qué puedo hacer? ¿A quién le puedo reclamar siendo para la tienda rusa? A ver si va a terminar la oferta...
¿Alguien sabe si el Dishonored 2 en Zavvi.es, que está a 31 euros, viene en castellano?

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/dish ... suggestion
Del 22 de diciembre al 9 de enero empiezan las ofertas de la Store de Xbox Live.

Video promocional

Salu2.
ermoi77 escribió:
reynoldor escribió:
ermoi77 escribió:Hay gente online???

Yo siempre he encontrado... Además es un juegazo !!!!!!!!

al final lo pille justo despuesde preguntar, ahora falta ver que idioma trae la verson francesa...

legalite , liberte y headshots!! :)

Por favor confirmadme si viene con textos e idioma en castellano, que lo tengo pendiente de abrir y si no trae subs y doblaje al castellano me pido la versión en castellano.

@ermoy77
@reynoldor

Gracias.
sator23 escribió:
ermoi77 escribió:
reynoldor escribió:

Yo siempre he encontrado... Además es un juegazo !!!!!!!!

al final lo pille justo despuesde preguntar, ahora falta ver que idioma trae la verson francesa...

Por favor confirmadme si viene con textos e idioma en castellano, que lo tengo pendiente de abrir y si no trae subs y doblaje al castellano me pido la versión en castellano.

@ermoy77
@reynoldor

Gracias.

No recuerdo q juego era. Pero he pillado en versión francesa. Battleborn y sunset overdrive y 100℅ español los 2
ermoi77 escribió:
sator23 escribió:
ermoi77 escribió:

@ermoy77
@reynoldor

Gracias.

No recuerdo q juego era. Pero he pillado en versión francesa. Battleborn y sunset overdrive y 100℅ español los 2

El battleborn. Tambien doblado? No quiero escucharlo en franchute xd
ermoi77 escribió:Si.

Gracias amigo.
He visto que van a poner wl ff15 en 40 euros, sabéis donde es?
visniii escribió:He visto que van a poner wl ff15 en 40 euros, sabéis donde es?

mm
Esta publicado aqui
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s2710

Edito:ya lo encontre... Segun él estilo de los numeros de la foto me sonaba a mediamark y lo tienen a ese precio hasta mañana alas 10
Alguien que haya pedido en base.com recuerda que tardan?
visniii escribió:Esta publicado aqui

Edito:ya lo encontre... Segun él estilo de los numeros de la foto me sonaba a mediamark y lo tienen a ese precio hasta mañana alas 10

Ostia...no sé que hacer si pillarlo por esos 40€ o esperar a ver si lo rebajan bastante en las ofertas venideras, que hago??? [burla2] [burla2]
leinada escribió:

Ostia...no sé que hacer si pillarlo por esos 40€ o esperar a ver si lo rebajan bastante en las ofertas venideras, que hago??? [burla2] [burla2]

Si quieres jugarlo ya, cómpralo por ese precio si te sacas todos los logros y haces todo el post game lo amortizas.
eR_XaVi escribió:
leinada escribió:

Si quieres jugarlo ya, cómpralo por ese precio si te sacas todos los logros y haces todo el post game lo amortizas.

Y si solo me paso el juego no lo amortizo o qué? jajaja [bye]
@leinada si vas a historia te va a durar 20-25 horas
eR_XaVi escribió:@leinada si vas a historia te va a durar 20-25 horas

Historia y secundarias haré, de los logros los que vayan saliendo y si es corto pero merece la pena pues mira, buenas serán jajaja

Gracias ;)
He visto esto en el otro hilo:

viewtopic.php?p=1742820427

Sabéis si está en español? Hay algún hilo para ver los idiomas que traen los juegos de importación?
castillo12 escribió:Alguien que haya pedido en base.com recuerda que tardan?

Hace dos semanas hice un pedido y me llegó en 5 dias naturales y pillaba un fin de semana por medio... mas rápido imposible.
Lammothh escribió:

Hace dos semanas hice un pedido y me llegó en 5 dias naturales y pillaba un fin de semana por medio... mas rápido imposible.

Yo sigo esperando el The Witcher desde el 2 de noviembre... como envian ordinario es una loteria :(
fuertecito01 escribió:
Lammothh escribió:

Yo sigo esperando el The Witcher desde el 2 de noviembre... como envian ordinario es una loteria :(

Ostras, pero eso ya no será normal reclama que ha pasado mes y medio...
2751 respuestas