[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

derfel escribió:
23depor escribió:
Iwon escribió:Alguien sabe si la oferta del Forza Horizon 3 de amazon es temporal? Es que me gustaría esperarme a mañana a ver si sale alguna otra.

@adrian_xta

Hola yo me he comprado el forza horizon 3 en el media markt de Asturias x 9.90€ como oferta de black friday. Desconozco si es a nivel nacional.


9.90€??.
Dime que te has equivocado y es un error XD


@bartletrules

Eso mismo pense yo cuando via un folio con los fuegos en oferta, y le pregunte a la dependienta porque el juego tiene una pegatina de 32,90, me lo fue a mirar en el ordenador y le marcaba 32,90. Va lo corrigio sobre la marcha en el oredenador. Me lo dio y me dijo ya esta corregido en el odenador cuando te cobren en caja pasa a 9.90€.
Imagen
@23depor Menudo chollo te has llevado, en web pone a 32
TheSherlock escribió:@23depor Menudo chollo te has llevado, en web pone a 32

Si el chollo del año, la verdad que he tenido mucha suerte.
Ostras, chollo chollo chollo, se sabe si es a nivel nacional?
Si alguien se anima a enviarlo, hablamos de la compensación por las molestias!
Iwon escribió:Si alguien se anima a enviarlo, hablamos de la compensación por las molestias!

Eso eso yo pago!!
Por el de Asturias no paséis, ya no quedan, acabo de salir de allí sin el, agotado
yulmur escribió:Por el de Asturias no paséis, ya no quedan, acabo de salir de allí sin el, agotado


Ya me extrañaba, ahora mágicamente empezaran a aparecer en wallapop y en el Cex.

Muchas gracias por comentarlo y ahorrarnos el viaje a los demás compañero.
yulmur escribió:Por el de Asturias no paséis, ya no quedan, acabo de salir de allí sin el, agotado


Siempre me pasa igual con las ofertas del MM Siero. O llego tarde, o coincide por una cosa o por otra que no me puedo desplazar... cawento cawento cawento cawento
La verdad que es una putada, me parece que ha sido la mejor oferta del Black friday
Pues un amigo mío acaba de pillar dos forzas en Asturias hace 50 minutos (uno para él y otro para mi). Igual van reponiendo o algo fiquaunque me digdijo que eran los últimos (otro amigo quedó sin juego el pobre)
yulmur escribió:La verdad que es una putada, me parece que ha sido la mejor oferta del Black friday

Yo creo que ha sido error más que oferta, disfrutadlo los que lo hayais podido pillar. Ni el 1 está a ese precio XD
metalacran escribió:
yulmur escribió:La verdad que es una putada, me parece que ha sido la mejor oferta del Black friday

Yo creo que ha sido error más que oferta, disfrutadlo los que lo hayais podido pillar. Ni el 1 está a ese precio XD

Totalmente yo e ido a preguntar a los de mi ciudad y me han dicho que nanai a 32,90 :( en fin disfrutarlo como cosacos.
23depor escribió:
Eso mismo pense yo cuando via un folio con los fuegos en oferta, y le pregunte a la dependienta porque el juego tiene una pegatina de 32,90, me lo fue a mirar en el ordenador y le marcaba 32,90. Va lo corrigio sobre la marcha en el oredenador. Me lo dio y me dijo ya esta corregido en el odenador cuando te cobren en caja pasa a 9.90€.
Imagen


Ojalá pille esa oferta en León, pero me parece a mí que nanai
Los de game han subido los precios? :-?

Es que ayer estaba el gold 12 meses a 30 euros y hoy a 39...
Widder escribió:Los de game han subido los precios? :-?

Es que ayer estaba el gold 12 meses a 30 euros y hoy a 39...


Era una oferta limitada a los 1500 primeros.
@Josito520 hosti.. :(

Pues ya renovare el live en otra ocasion...saludos!
No existe lista de idiomas de juegos PAL UK?
Me he comprado la xbox one elite en game a 249€ con el gears of war 4 y queria comprarme ahora el forza 6 ya que es el juego al que mas ganas le tengo de xone. He visto en la microsoft store que esta en oferta a 29,95€. No lo he visto en ninguna web ni tienda en oferta y pensaba comprarlo ahora para jugar esta semana. ¿Alguno ha comprado en la pagina de microsoft y me puede contar que tal? Por si se me ha pasado, ¿lo habeis visto en oferta en algun otro sitio que no haya mirado?

Saludos y gracias!
Me han regalado la one de 1tb la fat alguien sabe como puedo descargar el gears? dentro de la caja solo venia el division y une mes del live. Gracias

S@lu2
@edonkey2000 yo compré en su momento el Forza Horizon 2 y el Halo 5 en la web de Ms y todo muy bien la verdad.
edonkey2000 escribió:Me he comprado la xbox one elite en game a 249€ con el gears of war 4 y queria comprarme ahora el forza 6 ya que es el juego al que mas ganas le tengo de xone. He visto en la microsoft store que esta en oferta a 29,95€. No lo he visto en ninguna web ni tienda en oferta y pensaba comprarlo ahora para jugar esta semana. ¿Alguno ha comprado en la pagina de microsoft y me puede contar que tal? Por si se me ha pasado, ¿lo habeis visto en oferta en algun otro sitio que no haya mirado?

Saludos y gracias!

He comprado varias veces en latienda de microsoft sin problemas. Totalmente recomendado.
LoRDo escribió:Me han regalado la one de 1tb la fat alguien sabe como puedo descargar el gears? dentro de la caja solo venia el division y une mes del live. Gracias

S@lu2

El juego tenia que venirte en fisico.
UsuriousPower15 escribió:
LoRDo escribió:Me han regalado la one de 1tb la fat alguien sabe como puedo descargar el gears? dentro de la caja solo venia el division y une mes del live. Gracias

S@lu2

El juego tenia que venirte en fisico.
d

Pues no, me he quedado sin juego, hoy he habladco con microsoft y dice que como he comprado en amazon son ellos quien me lo tienen que dar, y amazon que en la descripción del producto no venia esa oferta [buuuaaaa] . A ver si puedo cambiar el del pack por que a mi el división como que no. Gracias por la respuesta.

S@lu2
Alguien sabe donde conseguir el Overwatch digital, lo mas barato posible???

Gracias de antemano
oscar9669 escribió:Alguien sabe donde conseguir el Overwatch digital, lo mas barato posible???

Gracias de antemano

Bazar de Singapur 30 €
http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... ch&button=
Date prisa que hoy se acaban las ofertas XD
metalacran escribió:
oscar9669 escribió:Alguien sabe donde conseguir el Overwatch digital, lo mas barato posible???

Gracias de antemano

Bazar de Singapur 30 €
http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... ch&button=
Date prisa que hoy se acaban las ofertas XD

Lo de cambiar de region no me aclaro mucho, casi mejor en españa. XD
Muy buenas han posteado una oferta en el hilo de la pagina de microsoft en francia, hacen envio a españa? alguno lo a hecho? es que pone que solo francia pero después a la hora de realizar el pago si te dejan cambiar el pais? :-?
gracias y un saludo.
metalacran escribió:
oscar9669 escribió:Alguien sabe donde conseguir el Overwatch digital, lo mas barato posible???

Gracias de antemano

Bazar de Singapur 30 €
http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... ch&button=
Date prisa que hoy se acaban las ofertas XD



He conseguido un gift card de singapur, pero me dice que tengo que cambiar la región de la cuenta para poder canjearlo. No hay otra forma?
@oscar9669 Las giftcards las puedes canjear en la consola y web, para comprar desde la web solo es cambiar la región abajo del todo cuando hagas la compra. Cambias a Singapur, pones en el buscador el juego y te saldrá en dólares singapurenses (aquí tienes un conversor http://themoneyconverter.com/ES/SGD/EUR.aspx), le das a comprar y te debe salir un icono como de un regalo para meter el código de la giftcard o si ya la has canjeado te sale lo que tienes en el monedero. Si te sale error al comprar cierra navegador y abre de nuevo que a veces se queda pillado.
abelotrianero escribió:Muy buenas han posteado una oferta en el hilo de la pagina de microsoft en francia, hacen envio a españa? alguno lo a hecho? es que pone que solo francia pero después a la hora de realizar el pago si te dejan cambiar el pais? :-?
gracias y un saludo.


Lo compré ayer y hoy ya me sale como enviado por UPS a España.
H_Caulfield escribió:
abelotrianero escribió:Muy buenas han posteado una oferta en el hilo de la pagina de microsoft en francia, hacen envio a españa? alguno lo a hecho? es que pone que solo francia pero después a la hora de realizar el pago si te dejan cambiar el pais? :-?
gracias y un saludo.


Lo compré ayer y hoy ya me sale como enviado por UPS a España.

okey compañero entonces totalmente fiable verdad? y esta version viene doblado al castellano tambien verdad gracias.
sigried escribió:Vuelve a estar a 30 libras el halo 5 collector:

http://www.game.co.uk/en/halo-5-guardia ... ame-586110


Llego siempre tarde. Voy a poner la página de producto como principal al abrir el navegador.
hughsafer escribió:
sigried escribió:Vuelve a estar a 30 libras el halo 5 collector:

http://www.game.co.uk/en/halo-5-guardia ... ame-586110


Llego siempre tarde. Voy a poner la página de producto como principal al abrir el navegador.


Duró nada, a mi me costó comprarlo por que se me agotaba a medias del pedido. Ponía que no aceptaban pedidos internacionales pero me dejó hacer el pedido ayer. A ver qué pasa.

@sigried a tí te la mandaron ya del otro día? Que vi el aviso pero la del primer día no llegué.
Danilo87 escribió:
hughsafer escribió:
sigried escribió:Vuelve a estar a 30 libras el halo 5 collector:

http://www.game.co.uk/en/halo-5-guardia ... ame-586110


Llego siempre tarde. Voy a poner la página de producto como principal al abrir el navegador.


Duró nada, a mi me costó comprarlo por que se me agotaba a medias del pedido. Ponía que no aceptaban pedidos internacionales pero me dejó hacer el pedido ayer. A ver qué pasa.

@sigried a tí te la mandaron ya del otro día? Que vi el aviso pero la del primer día no llegué.



Si, a mi me lo han envalado y en teoria mandado aunque ponga unshipped, metete en mis respuestas del hilo de coleccionismo que hablamos de ello :)
Buenas tardes, sabeis donde puedo encontrar el state of decay bien de precio??
Acabo de pedir el halo 5 edicion coleccionista en game.uk por 40€ ya que he visto que la edicion es europea, es decir, igual que la española. Espero que me llegue y asi completar la coleccion ya que tengo todas las ediciones coleccionistas y esta no pensaba comprarla por el alto precio y que traia el juego en digital.

Saludos y gracias!
Muchas gracias. Lo acabo de pedir. Ha costado hacer el pago pero al final lo he logrado. Espero q llegue
A mi me ha dejado hacer el pedido y pago a la primera. Tambien me ha llegado el email de confirmacion pero no me deja entrar en mi cuenta en la web de game...Esperemos que nos llegue a todos.

Suerte a todos!
Acabo de hacer el pedido.

A la primera sin problema por pay pal. Por 40 euros. No hay que dejarlo escapar

Esta se suma a la edicion de la figura del recore que la tienen a 50 euros
Sabes si hay alguna forma de revisar el pedido si se hace como invitado?porque aun no me ha llegado mail y creo no se puede mirar pedido,pero el dinero ya esta retenido...sabeis que tal la figura de calidad?gracias
cromo320 escribió:Muchas gracias. Lo acabo de pedir. Ha costado hacer el pago pero al final lo he logrado. Espero q llegue


Ayer me costó de lo lindo finalizar el pago con PayPal pero al final conseguí hacer el pedido [beer]
Esperemos tener suerte y llegue todo sin problemas.
A todos los de los Halos 5, a los que hemos pedido días antes nos los han cancelado desde GAME UK. A ver si vosotros tenéis más suerte.

@hughsafer @HEAVEN @akuso @edonkey2000 @cromo320 @edonkey2000
Danilo87 escribió:A todos los de los Halos 5, a los que hemos pedido días antes nos los han cancelado desde GAME UK. A ver si vosotros tenéis más suerte.



Me acabas de quitar toda mi esperanza...Yo no se porque no hacen pedidos internacionales, a mi me daria igual pagar el envio.
Me acaban de cancelar a mi también el Halo 5. Malditos...

edonkey2000 escribió:Me acabas de quitar toda mi esperanza...Yo no se porque no hacen pedidos internacionales, a mi me daria igual pagar el envio.

Es que el envío lo pagas: "£2.95. International Delivery (3-6 working days)".

Me envían una xbox one que pesa más y el juego no... }:/
delavara escribió:Me acaban de cancelar a mi también el Halo 5. Malditos...

edonkey2000 escribió:Me acabas de quitar toda mi esperanza...Yo no se porque no hacen pedidos internacionales, a mi me daria igual pagar el envio.

Es que el envío lo pagas: "£2.95. International Delivery (3-6 working days)".

Me envían una xbox one que pesa más y el juego no... }:/


Flipo jaja y luego se ponen pijos con el juego. Habrá que buscar un alama caritativa en UK.
y por que han cancelado si se ha hecho pedido y pagado el envio y tengo ya el email? Pues como no lo den reclamacion al canto...no doy a basto a reclamaciones [carcajad] y curiosamente siempre gano [carcajad] ...
HEAVEN escribió:y por que han cancelado si se ha hecho pedido y pagado el envio y tengo ya el email? Pues como no lo den reclamacion al canto...no doy a basto a reclamaciones [carcajad] y curiosamente siempre gano [carcajad] ...


Me están diciendo esto por chat: "I have looked at the order for you, and apparently it was too heavy to ship, as 1KG is our international limit."
delavara escribió:
HEAVEN escribió:y por que han cancelado si se ha hecho pedido y pagado el envio y tengo ya el email? Pues como no lo den reclamacion al canto...no doy a basto a reclamaciones [carcajad] y curiosamente siempre gano [carcajad] ...


Me están diciendo esto por chat: "I have looked at the order for you, and apparently it was too heavy to ship, as 1KG is our international limit."

y eso lo pone en las condiciones de la web?y para que dejan hacer el pedido?porque ya me han retenido el dinero..Reclamación al canto y andando...
A mi no me importaria pagar 20libras por el envio si lo dijeran. Por ahora yo no se si me lo han cancelado ya que no me ha llegsdo email y no tengo cuenta en game.uk
2751 respuestas