[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe si todos los Carrefour tienen zona Outlet o sólo algunos? Si alguien sabe los que tienen en Asturias concretamente ya sería perfecto. Estoy pensando en hacer un "tour de rapiñe [jaja] " por todos los de la provincia que tengan un día de estos viendo la buena experiencia que he tenido con el primero. Sólo he ido al de Parqueastur de momento que es el que me queda cerca, pero imagino que habrá un par de Carrefours más mínimo, aunque me pillan lejos si es para encontrar juegos a 5 € compensa (compraría cualquiera a ese precio con tal de no tenerlo).


Zona outlet solo tienen determinados carrefour en cada ciudad no todos ,,,

Aqui en madrid solo conozco 1 que tiene que es el de las Rozas
eRiKaXPiReNCe escribió:
feria88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba interesadisima en el Divinity http://m.zavvi.es/xbox-one-games/divini ... 22742.html

Pero no me sale que versión es el juego y si trae los subtítulos en español... En One había regiones o metas el juego que metas, si tienes tu consola localizada en España, automáticamente tienes disponible el idioma en textos y voces que equis juego tiene cualquier juego?

Espero que se me haya entendido. xDD

Lo único que puedo confirmarte es que todos los juegos de esa pagina son región uk por lo que existe el riesgo de que no traiga el idioma español y esté completamente en ingles.

Ya ya, lo se.

Ya les mande una pregunta a los de Zavvi, a ver si saben responderme... Imagino que si tendra los subtitulos en español, ya que la misma version (UK) en PS4 si los trae, pero a saber. Quiero saberlo seguro y no hacer un pedido por hacer para devolverlo al momento.


En el hilo oficial del juego hay un compañero que compró la edición en Zavvi y me parece haber leido que traia los subtitulos en castellano. Echale un vistazo

Este verano lo rebajaron en el bazar español a 14€
@Lammothh

Ya, si lo vi, pero me puse en contacto con Zavvi y R que R que solo en ingles. Lo acabe pidiendo igual porque si el de PS4 UK lo trae en español, y gente que lo cogio en One dice que esta en español... Ha de estarlo. Si no lo devuelvo y au.
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe si todos los Carrefour tienen zona Outlet o sólo algunos? Si alguien sabe los que tienen en Asturias concretamente ya sería perfecto. Estoy pensando en hacer un "tour de rapiñe [jaja] " por todos los de la provincia que tengan un día de estos viendo la buena experiencia que he tenido con el primero. Sólo he ido al de Parqueastur de momento que es el que me queda cerca, pero imagino que habrá un par de Carrefours más mínimo, aunque me pillan lejos si es para encontrar juegos a 5 € compensa (compraría cualquiera a ese precio con tal de no tenerlo).


En Asturias solo tenemos en Parque Astur, te encontraste algo fresco cuando fuiste?
hagenderadeon escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe si todos los Carrefour tienen zona Outlet o sólo algunos? Si alguien sabe los que tienen en Asturias concretamente ya sería perfecto. Estoy pensando en hacer un "tour de rapiñe [jaja] " por todos los de la provincia que tengan un día de estos viendo la buena experiencia que he tenido con el primero. Sólo he ido al de Parqueastur de momento que es el que me queda cerca, pero imagino que habrá un par de Carrefours más mínimo, aunque me pillan lejos si es para encontrar juegos a 5 € compensa (compraría cualquiera a ese precio con tal de no tenerlo).


En Asturias solo tenemos en Parque Astur, te encontraste algo fresco cuando fuiste?


Estos me llevé el martes pasado a 5 € cada uno:

Imagen

Había alguno más, pero no tan barato/interesante. No había mucho, sólo un pequeño puesto justo delante de la entrada con todo de consolas mezclado. Una pena que no encontrar más porque entre el precio bajo de primeras y el descuento en caja del 50 % estaba muy bien. A ver si van reponiendo más adelante.
Buenas el hilo de la lista de precios por bazar ¿ya no se actualiza?,es que veo que lleva mucho tiempo inactivo.Y la verdad es que iba muy bien.
Saludos
@hobbyt11 dale tiempo al pobre @juposo que se merece unas tremendas vacatas hombre!
ademas de verdad que se las merece.Es que me extrañaba tanto tiempo sin ningun mensaje en ese hilo.
Saludos
ViTAL escribió:Overwatch gratuito el finde en Gold. Al menos en mi cuenta del 9 al 13 sept.

saludos


Es la version completa del juego?

O es de esas que solo viene un capitulo, demo, válida para X dias, etc?
Deividm escribió:
ViTAL escribió:Overwatch gratuito el finde en Gold. Al menos en mi cuenta del 9 al 13 sept.

saludos


Es la version completa del juego?

O es de esas que solo viene un capitulo, demo, válida para X dias, etc?


Juego completo este finde para que la gente lo pruebe.
leinada escribió:
Deividm escribió:
ViTAL escribió:Overwatch gratuito el finde en Gold. Al menos en mi cuenta del 9 al 13 sept.

saludos


Es la version completa del juego?

O es de esas que solo viene un capitulo, demo, válida para X dias, etc?


Juego completo este finde para que la gente lo pruebe.



A mi me sale a 52,49 con gold.
69,99 € 52,49 € + con Xbox Live Gold

Por cierto me ha salido premium un mes a 1 euro. Acabo premium en dos semanas si lo pillo ahora se me suma o tengo un mes desde hoy?
Alguien puede decirme en que Bazar está mas barato el DEAD RISING HD COLLECTION???

He entrado en el hilo del bazar pero parece ser que no está actualizado.

Gracias y saludos.
En india no se puede comprar ya? Estoy intentando comprar en fifa y no me deja ni con el VyprVPN.
LiuM escribió:En india no se puede comprar ya? Estoy intentando comprar en fifa y no me deja ni con el VyprVPN.

Hace ya tiempo que es imposible comprar en ese bazar.
Quiero comprar el DLC de Bespin para Star Wars y quisiera saber donde encontrarlo económico por separado, sin pasar por el pase de temporada..

Gracias!
Joder que pena. He visto q ha estado el nba2k16 ha 5,95€ en Amazon y mm y se me ha scalp porque andaba buscándolo ...
A ver si vuelve a salir
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mercury1976 escribió:Joder que pena. He visto q ha estado el nba2k16 ha 5,95€ en Amazon y mm y se me ha scalp porque andaba buscándolo ...
A ver si vuelve a salir

Ya mismo cierran servidores y te quedas sin jugar... asi que piensatelo, si vas a jugar offline... tiene un pase. Aun asi si cierran los servidores tendras que avanzar en mycareer sin VC coins y eso es una ruina (tardaras el doble en avanzar con la otra moneda offline).
chufirulo escribió:
mercury1976 escribió:Joder que pena. He visto q ha estado el nba2k16 ha 5,95€ en Amazon y mm y se me ha scalp porque andaba buscándolo ...
A ver si vuelve a salir

Ya mismo cierran servidores y te quedas sin jugar... asi que piensatelo, si vas a jugar offline... tiene un pase. Aun asi si cierran los servidores tendras que avanzar en mycareer sin VC coins y eso es una ruina (tardaras el doble en avanzar con la otra moneda offline).


Ya, sería para el crio que no juega online, de todas formas pasa lo mismo con todos los nba2k
¿Qué leches ha pasado con el hilo de los precios de los bazares?? Ya no se actualiza??

Me gustaría saber donde comprar lo más barato posible Assetto Corsa y Forza Horizon 3.
leewix escribió:¿Qué leches ha pasado con el hilo de los precios de los bazares?? Ya no se actualiza??

Me gustaría saber donde comprar lo más barato posible Assetto Corsa y Forza Horizon 3.


http://xbox-store-checker.com/en/

facil y sencillo
robhouse escribió:
leewix escribió:¿Qué leches ha pasado con el hilo de los precios de los bazares?? Ya no se actualiza??

Me gustaría saber donde comprar lo más barato posible Assetto Corsa y Forza Horizon 3.


http://xbox-store-checker.com/en/

facil y sencillo

gracias por la pagina, no la conocia!!! :D
Una cosa, acaban de poner una oferta del Transformers en amazon, version pal uk a 16,61 y la version española esta por 15,51.

Queria haber respondido el mensaje en el hilo ofertas pero no se que he hecho que no me ha salido el mensaje, lo dejo aqui por si acaso, saludos!
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... j686w6s0nh

Alguien me explica que significan los precios en amarillo? Supongo q para comprar en esos paises tengo que comprar desde el pc en mi cuanta de xbox con una vpn, no? Soy nuevo en la one.

Edit. Ok, son precios si eres gold, no?
@borabora efectivamente esos precios son si eres gold.
No hay hilo de idioma de juegos de importacion?

Es que estaba buscando informacion sobre los siguientes en pal uk, Lords of the fallen, Ryse son of rome y Zoo tycoon, saludos!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola yo busco ride 2 a buen precio...
hmartinezsuarez escribió:Gears Of War Ultimate Edition a 11.99€ en cdkeys [mad]
Y el Horizon 3 FISICO a 44,90€ en Amazon [mad]

Ese gears en digital trae los 4 primeros titulos en retrocompatibilidad?? Porque si es asi, ahora mismo lo pillo
hmartinezsuarez escribió:@ivangn2 me temo que no, solo es el ultimate edition

Pensé que esa version traia codigos del 2,3 y judgement para la 360. En varias web hace referencia a eso, que hasta diciembre de este año todavia se pueden canjear los codigos. Alguien que pueda arrojar un poco mas de luz [angelito]
ivangn2 escribió:
hmartinezsuarez escribió:@ivangn2 me temo que no, solo es el ultimate edition

Pensé que esa version traia codigos del 2,3 y judgement para la 360. En varias web hace referencia a eso, que hasta diciembre de este año todavia se pueden canjear los codigos. Alguien que pueda arrojar un poco mas de luz [angelito]


Menudo cacao tienes [carcajad]

Te explico, Gears of War Ultimate (el Remaster/cuasi Remake) salió a finales del verano pasado, es decir finales de Agosto de 2015.

La promoción consistía, en que si lo jugabas durante algún momento del periodo que va del 25 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015, automaticamente te mandaban a tu consola, 1 mensaje con los 4 códigos para descargar los juegos de la XBOX 360 ( gears 1,2,3 y Judg).

Obviamente del 1 de Enero de 2016 en adelante no existé tal promoción ;)
acecombat escribió:
ivangn2 escribió:
hmartinezsuarez escribió:@ivangn2 me temo que no, solo es el ultimate edition

Pensé que esa version traia codigos del 2,3 y judgement para la 360. En varias web hace referencia a eso, que hasta diciembre de este año todavia se pueden canjear los codigos. Alguien que pueda arrojar un poco mas de luz [angelito]


Menudo cacao tienes [carcajad]

Te explico, Gears of War Ultimate (el Remaster/cuasi Remake) salió a finales del verano pasado, es decir finales de Agosto de 2015.

La promoción consistía, en que si lo jugabas durante algún momento del periodo que va del 25 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015, automaticamente te mandaban a tu consola, 1 mensaje con los 4 códigos para descargar los juegos de la XBOX 360 ( gears 1,2,3 y Judg).

Obviamente del 1 de Enero de 2016 en adelante no existé tal promoción ;)


Gracias, ahi esta la jugada, no me habia percatado de que era 2015. Mea culpa. Gracias por la aclaracion, un saludo.
Donde puedo comprar mas barato el project cars goty?
Hola, alguien sabe si el final fantasy de zavvi tendrá los subtítulos en castellano?, creo que es en la tienda que más barato lo venden.
Bueno, pues aquí tenéis mi primer aporte al hilo... Lo pongo aquí pues no es una oferta al uso. Espero que sea interesante!

The Witcher 3 en Rusia a 969 rublos (ayer a unos 10€ al cambio, hoy 14... [enfa] ) Ojo que NO es la GOTY...

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 765873CQJD

Ciao!

Edito... Aquí no iría esto, cierto? Era muy temprano....
pipu escribió:Bueno, pues aquí tenéis mi primer aporte al hilo... Lo pongo aquí pues no es una oferta al uso. Espero que sea interesante!

The Witcher 3 en Rusia a 969 rublos (ayer a unos 10€ al cambio, hoy 14... [enfa] ) Ojo que NO es la GOTY...

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 765873CQJD

Ciao!

Edito... Aquí no iría esto, cierto? Era muy temprano....


En realidad lleva casi 2 meses a ese precio. Lo bajaron de precio definitivamente en Agosto cuando salió la versión GOTY ;)
acecombat escribió:
pipu escribió:Bueno, pues aquí tenéis mi primer aporte al hilo... Lo pongo aquí pues no es una oferta al uso. Espero que sea interesante!

The Witcher 3 en Rusia a 969 rublos (ayer a unos 10€ al cambio, hoy 14... [enfa] ) Ojo que NO es la GOTY...

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 765873CQJD

Ciao!

Edito... Aquí no iría esto, cierto? Era muy temprano....


En realidad lleva casi 2 meses a ese precio. Lo bajaron de precio definitivamente en Agosto cuando salió la versión GOTY ;)


Jejeje, vaya... Pues dicho queda, que no lo vi en ningún hilo.

Dejo una idea... Quizás habría que hacer un hilo con las cotizaciones del rublo... Jejeje [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Para cuando saldrán las ofertas de halloween? Para pillar el pack con el Resident evil 4, 5, y 6
killeratope escribió:Para cuando saldrán las ofertas de halloween? Para pillar el pack con el Resident evil 4, 5, y 6

El año pasado fue del 27 de octubre al 2 de noviembre, supongo que sobre esa fecha.
No se yo si pondrán el pack de Resident Evil de oferta cuando hace poco que salió, veo más probable que pongan de oferta los juegos en individual.
Si que ha caído en picado el precio del horizon 3 y ni hace un mes que salió a la venta...
Pues yo en Madrid he mirado en varios media market como decían los avisos de la gente y no lo he encontrado a ese precio de 36.9.
hola buenas, andaba buscando un mando para mi one y he visto que en el game el blanco del modelo s viene con algo para forza 6

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... OTH/129145

pero no se si es el juego en si o tokens para utilizar dentro de forza....

que os parece?
placaplaca escribió:hola buenas, andaba buscando un mando para mi one y he visto que en el game el blanco del modelo s viene con algo para forza 6

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... OTH/129145

pero no se si es el juego en si o tokens para utilizar dentro de forza....

que os parece?


Abajo pone claramente :

"Llévate el juego Forza Motorsport 6 (formato digital) para Xbox One de regalo con tu compra "

Tiene que ser el juego digital por narices de todas formas si lo compras haz una captura de pantalla por si tienes que reclamar
@Ajse1985 yo tambien pienso que tiene que ser el juego digital porque como tu dices lo deja bien claro en la descripción, pero como el titular pone "Token Forza Motorsport 6" pues me entran dudas, he probado a simular la compra y al hacerlo pone también lo de "token" con lo cual no se muy bien que hacer :-? :-?
Pues de ser el juego completo(también pienso que si lo es) estaría muy bien.
placaplaca escribió:hola buenas, andaba buscando un mando para mi one y he visto que en el game el blanco del modelo s viene con algo para forza 6

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... OTH/129145

pero no se si es el juego en si o tokens para utilizar dentro de forza....

que os parece?


Por favor... antes de comprarlo ten en cuenta que a algunos compis y a mi nos mandaron códigos usados del Forza 6. Si lo vas a comprar, que sea mediante Paypal, por si acaso te pasa a ti también.
Acabo de mirar un ticket que tengo de game de cuando me regalaron el the witcher 3 con una promo y en el ticket pone

TOKEN THE WITCHER 3

XXXXX - XXXXX - XXXXX - XXXXX - XXXXX

Y el juego es el THE WITCHER 3 en formato digital asi que 100 % seguro que es el juego completo aunque de todas formas pagaria por paypal por si acaso o me guardaria una captura de pantalla por si las moscas
gracias a todos, pues al final acabo de hacer el pedido ahora, he echo capturas de todo y pagado con paypal por lo que pueda pasar aunque espero no tener que echar mano de nada de esto, y nada ahora a esperar que todo vaya correctamente.

EDITO: pues en el correo de la confirmación de compra ya venia el código de forza 6 he ido a meterlo a la one y me pone que ya esta utilizado [+furioso] [+furioso] [+furioso] pufffff voy a mandarles un correo a ver que me cuentan
placaplaca escribió:gracias a todos, pues al final acabo de hacer el pedido ahora, he echo capturas de todo y pagado con paypal por lo que pueda pasar aunque espero no tener que echar mano de nada de esto, y nada ahora a esperar que todo vaya correctamente.

EDITO: pues en el correo de la confirmación de compra ya venia el código de forza 6 he ido a meterlo a la one y me pone que ya esta utilizado [+furioso] [+furioso] [+furioso] pufffff voy a mandarles un correo a ver que me cuentan


¿En que quedaste con el correo? ¿Te han contestado?

saludos.
@pipu pues a la incidencia que abrí en la pagina de game no me contestaron, y recomendado por otros foreros que han sufrido también este problema les abrí una disputa en paypal en la que también estoy a la espera de que contesten
@placaplaca Ánimo, de momento esperaré a otra oferta... Esta me la salto!

Saludos
2751 respuestas