[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Que hijos de p... ahora mismo les pongo a caldo en Twitter, hombre.
Que no va a servir de nada, pero me voy a quedar muy a gusto.
Yo ayer conseguí hacer el pedido de 2 halos x 30 euros... a ver si me lo respetan y lo envían :)
Yo ayer compré 2 halo 5 por 30 euros en la web para recoger en tienda y a la hora y media ya me llegó el mail para pasar a recogerlos. De paso me pillé the división también por 30.
SAludos
Yo también confirmo el "Halo 5" a 30 € y con 2x1 a recoger en centro.

Imagen
Que grandes son estos de C4.

Me contestan por Twitter que no puedo acogerme al 2x1 del Halo 5 porque solo tienen una unidad disponible del juego, jajajajaja.

Les he contestado que he simulado la compra desde dos ordenadores con dos IPs distintas y que en ambos me deja reservar los juegos, por tanto tienen mas de una unidad...lo van a volver a consultar con el departamento correspondiente XD XD XD

En fin, que no voy a sacar nada en claro, pero al menos que no nos traten por idiotas.
Pues a mi en la web no me deja coger mas de un Halo 5 y esta a 52,90€.....

Y que juegos entra en la oferta de carrefour??
derfel escribió:Que grandes son estos de C4.

Me contestan por Twitter que no puedo acogerme al 2x1 del Halo 5 porque solo tienen una unidad disponible del juego, jajajajaja.

Les he contestado que he simulado la compra desde dos ordenadores con dos IPs distintas y que en ambos me deja reservar los juegos, por tanto tienen mas de una unidad...lo van a volver a consultar con el departamento correspondiente XD XD XD

En fin, que no voy a sacar nada en claro, pero al menos que no nos traten por idiotas.


Madre mia que poquita verguenza, por cierto, buena respuesta, menuda cara que se le debió quedar xD

Snake_Eyes escribió:Yo también confirmo el "Halo 5" a 30 € y con 2x1 a recoger en centro.

Imagen


Además lo conseguiste con el precio ya subido a 52,90, hiciste algo especial o entraron las 2 unidades sin más? Felicidades, se te tenía que desbloquear un logro nada más meterlo en la consola [carcajad]

Yo ayer estuve todo el día intentándolo y hoy por la mañana y nada, no deja meter más de uno.
hagenderadeon escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo también confirmo el "Halo 5" a 30 € y con 2x1 a recoger en centro.

Imagen


Además lo conseguiste con el precio ya subido a 52,90, hiciste algo especial o entraron las 2 unidades sin más? Felicidades, se te tenía que desbloquear un logro nada más meterlo en la consola [carcajad]

Yo ayer estuve todo el día intentándolo y hoy por la mañana y nada, no deja meter más de uno.


A mí me da que estos han hecho un "CorteIngles" y toquetearon algo y la cagaron, no asumiendo luego el error. O que quizás era una oferta "fugaz-flash-puntual", porq a 52,90 € ya estaba antes de ponerse a 30 €. Quizás el becario del Corty lleva también la web del Cfull y lo puso por error a 30 € y ante la avalanch de pedidos (digo yo) se darían cuenta y cortaron el grifo.

O simplemente de verdad fue una oferta de minutos y mira, aunq no cuadra q ahora intentes comprar 2 al precio actual y no deje... :-?

Y na, la verdad q lo único q hice fue ver el percal, añadir el LEGO, después los 2 HALOS y sin problemas, todo de una tacada... [hallow]
Snake_Eyes escribió:
hagenderadeon escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo también confirmo el "Halo 5" a 30 € y con 2x1 a recoger en centro.

Imagen


Además lo conseguiste con el precio ya subido a 52,90, hiciste algo especial o entraron las 2 unidades sin más? Felicidades, se te tenía que desbloquear un logro nada más meterlo en la consola [carcajad]

Yo ayer estuve todo el día intentándolo y hoy por la mañana y nada, no deja meter más de uno.


A mí me da que estos han hecho un "CorteIngles" y toquetearon algo y la cagaron, no asumiendo luego el error. O que quizás era una oferta "fugaz-flash-puntual", porq a 52,90 € ya estaba antes de ponerse a 30 €. Quizás el becario del Corty lleva también la web del Cfull y lo puso por error a 30 € y ante la avalanch de pedidos (digo yo) se darían cuenta y cortaron el grifo.

O simplemente de verdad fue una oferta de minutos y mira, aunq no cuadra q ahora intentes comprar 2 al precio actual y no deje... :-?


Ya has recogido los juegos?.
Te han puesto alguna pega?.
derfel escribió:Ya has recogido los juegos?.
Te han puesto alguna pega?.


Sep, el pedido lo hice el Lunes y lo recogí ayer tarde sin ningún problema :cool:
A mi me ha llegado. Todo perfecto
¿Qué os parece el lego marvel a 14€ en el game?
Menopausia escribió:¿Qué os parece el lego marvel a 14€ en el game?


si te gustan los lego y marvel es tu juego, y por el precio no esta mal.
Alguno por Coruña y alrededores está interesado en comprar dos halo 5 en el mediamarkt? Saldrían a 22 euros cada uno.
Yo estaría interesado si alguien quiere pillar 2 Quantum Break por Madrid, ya que los demás los tengo o no me interesan.
chimpin escribió:Alguno por Coruña y alrededores está interesado en comprar dos halo 5 en el mediamarkt? Saldrían a 22 euros cada uno.

Hola. Si no te sale nadie interesado en carrefour de Alfonso Molina creo que quedaba una unidad de halo5 al 29,90. Un saludo.
nanocampeon escribió:Yo estaría interesado si alguien quiere pillar 2 Quantum Break por Madrid, ya que los demás los tengo o no me interesan.

el quantum break esta a 2x1???
en amazon teneis varios 2x1 a 44€
el ahalo 5 +gow ultimate ya ha agotado
A mi me llego hoy el paquete que pedi el lunes en carrefour.

Screamride
Halo 5 Guardians
The Division

Para xbox one, los 3 a 62,99 con el envio. Saludos
lalioparda escribió:
chimpin escribió:Alguno por Coruña y alrededores está interesado en comprar dos halo 5 en el mediamarkt? Saldrían a 22 euros cada uno.

Hola. Si no te sale nadie interesado en carrefour de Alfonso Molina creo que quedaba una unidad de halo5 al 29,90. Un saludo.


Gracias por el aviso, en carrefour los rosales también había unos cuantos. Pero los 22 euros me hacían ilusión
Buff yo al ECI los tengo crucificados. Puse mi queja en confianza online y los sinvergüenzas, utilizando a un pobre chaval del servicio de atencion, que no me podian vender los juegos al precio que marcaba y mucho menos regalarlos. Pero vamos que me da igual presente una queja por escrito al grupo del ECI y otra a consumo.
Es curioso que en los centros comerciales del ECI intentan desligarse por completo de la web. Admiten que no solo es una mierda si no que les esta dejando por los suelos.
Hola, lo del 2x1 en mediamarkt lo pone donde los juegos? O como sabeis cuales son?

Saludos!
Widder escribió:Hola, lo del 2x1 en mediamarkt lo pone donde los juegos? O como sabeis cuales son?

Saludos!


Si vas a la zona de consolas y videojuegos, hay una opción que pone 2x1: http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... juegos-2x1
Phellan_Wolf escribió:Buff yo al ECI los tengo crucificados. Puse mi queja en confianza online y los sinvergüenzas, utilizando a un pobre chaval del servicio de atencion, que no me podian vender los juegos al precio que marcaba y mucho menos regalarlos. Pero vamos que me da igual presente una queja por escrito al grupo del ECI y otra a consumo.
Es curioso que en los centros comerciales del ECI intentan desligarse por completo de la web. Admiten que no solo es una mierda si no que les esta dejando por los suelos.


Realmente no sé para qué coño sirve "Confi Online", sólo para mediar? Si ECI no le sale de los webos respetar el error y el consumidor tampoco acepta que no se lo acepten, pasan la pelota al JANC y ale, nos lavamos las manos... En fin, yo no sé si seguir o q les den por'culo y otra cruz de mi parte... [enfado1]
Pillado el Shadow Warrior por 9'95€ en GAME gracias al aviso de @Lexicos en su respectivo hilo. Justo quedaba uno en un GAME de mi ciudad.
Umbasa escribió:Pillado el Shadow Warrior por 9'95€ en GAME gracias al aviso de @Lexicos en su respectivo hilo. Justo quedaba uno en un GAME de mi ciudad.

Me alegro compi... :)
PS24EVeR escribió:@Last_phoenix que va, estuve probando por la web y no habia manera, ahora iba a mirar por si volvian a tener o directamente esperar. El QB es realmente el unico que me interesa, ya me dices algo.


He tenido problemas para conectarme a la web, te quería decir que conseguí un 2X1, si te interesa mándame un privado y quedamos.

Un saludo
Snake_Eyes escribió:
Phellan_Wolf escribió:Buff yo al ECI los tengo crucificados. Puse mi queja en confianza online y los sinvergüenzas, utilizando a un pobre chaval del servicio de atencion, que no me podian vender los juegos al precio que marcaba y mucho menos regalarlos. Pero vamos que me da igual presente una queja por escrito al grupo del ECI y otra a consumo.
Es curioso que en los centros comerciales del ECI intentan desligarse por completo de la web. Admiten que no solo es una mierda si no que les esta dejando por los suelos.


Realmente no sé para qué coño sirve "Confi Online", sólo para mediar? Si ECI no le sale de los webos respetar el error y el consumidor tampoco acepta que no se lo acepten, pasan la pelota al JANC y ale, nos lavamos las manos... En fin, yo no sé si seguir o q les den por'culo y otra cruz de mi parte... [enfado1]


Es un asociación mediadora. Hay empresas que acatan las decisiones de confianza online. Otras, como ECI que pasan de ellas.
se sabe de alguna oferta del dying light the following ?
@Snake_Eyes a mi me la suda lo de confianza online. Les dije que lo mandasen a la Junta. Pero vamos ya te digo que presente queja formal por escrito en el Corte Ingles ademas de una queja a consumo. Asin que......
No se como se resolvera pero ya te digo existen precedentes y si no me los venden a ese precio ya veras la cara de idiotas que se les queda cusndo vaya a cancelar mi tarjeta del corte ingles.
En la tienda xbox solo con la CONSOLA the witcher 3 a 25€... Corred insensatos
INMORTAL87 escribió:En la tienda xbox solo con la CONSOLA the witcher 3 a 25€... Corred insensatos

Y en el de bazar de Rusia a 17 y el pase de temporada en el de África a 11. Pero esas son las ofertas de Gold de la semana pasada y que terminan justo hoy.
por si a alguno le interesa en Albacete tienen todos los juegos de la oferta 2x1 en media markt, se ve que han repuesto, el quantum está a 54 y el halo 5 a 44, y hay de todos los de microsoft
Buenas.

Hay un AC Unity en g2a por de 5 euros. Alguien ha comprado ahí? Vendrá en español?

Edit: parece que sí:
https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... &mkey=3kpw
adanaldo escribió:Buenas.

Hay un AC Unity en g2a por de 5 euros. Alguien ha comprado ahí? Vendrá en español?

Edit: parece que sí:
https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... &mkey=3kpw



si que viene, míralo antes en cdkeys estuvo hace no mucho con el 4 en oferta y pille los dos por 7€ [sonrisa]
Yo lo compré hace poco y si que viene en español

adanaldo escribió:Buenas.

Hay un AC Unity en g2a por de 5 euros. Alguien ha comprado ahí? Vendrá en español?

Edit: parece que sí:
https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... &mkey=3kpw
kolokolo escribió:Yo lo compré hace poco y si que viene en español

adanaldo escribió:Buenas.

Hay un AC Unity en g2a por de 5 euros. Alguien ha comprado ahí? Vendrá en español?

Edit: parece que sí:
https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... &mkey=3kpw

Gracias por la aclaración.
F1 2015 a 30€ nuevo a 22 semi nuevo en gane
Hola a todos.... estoy buscando para poder comprar el Quantum break y el tomb raider con las ofertas de 2x1 y no encuentro ninguna tienda que de la oferta... podríais facilitarme alguna dirección web o física para poder pillarlo?
En la web el MM creo que no lo tienen, sin embargo en algunos MM si, en el de maquinista que tengo cerca de casa mismamente en el 2x1 tienen el Quantum Break ;)

salu2
KapY escribió:Hola a todos.... estoy buscando para poder comprar el Quantum break y el tomb raider con las ofertas de 2x1 y no encuentro ninguna tienda que de la oferta... podríais facilitarme alguna dirección web o física para poder pillarlo?


En el MediaMarkt de Nassica (Madrid) tenían los dos el jueves pasado.
Hola, acabo de comprarme una One y queria saber si sigue lo de los 2x1 en los MM. Podriais decirme alguno en madrid donde sepais que lo tengan? por pillar el quantum y otro mas. Un saludo
javyk escribió:Hola, acabo de comprarme una One y queria saber si sigue lo de los 2x1 en los MM. Podriais decirme alguno en madrid donde sepais que lo tengan? por pillar el quantum y otro mas. Un saludo

Era hasta final de mayo.
javyk escribió:Hola, acabo de comprarme una One y queria saber si sigue lo de los 2x1 en los MM. Podriais decirme alguno en madrid donde sepais que lo tengan? por pillar el quantum y otro mas. Un saludo


Hola en xtralife todavía tienen el 2x1

http://www.xtralife.es/buscar/promo:68
23depor escribió:
javyk escribió:Hola, acabo de comprarme una One y queria saber si sigue lo de los 2x1 en los MM. Podriais decirme alguno en madrid donde sepais que lo tengan? por pillar el quantum y otro mas. Un saludo


Hola en xtralife todavía tienen el 2x1

http://www.xtralife.es/buscar/promo:68

mil gracias compañero, no he podido pillar el Quantum pero si el Tom Raider y el Forza que tambien los queria. Muchas gracias
Alien Isolation a 13.44 en Amazon.es, con gastos de envio 1.99 o 0 euros si eres Premium. Creo que es un buen precio, quedaban 4 unidades.
Es edicion francesa pero en perfecto castellano
javyk escribió:
23depor escribió:
javyk escribió:Hola, acabo de comprarme una One y queria saber si sigue lo de los 2x1 en los MM. Podriais decirme alguno en madrid donde sepais que lo tengan? por pillar el quantum y otro mas. Un saludo


Hola en xtralife todavía tienen el 2x1

http://www.xtralife.es/buscar/promo:68

mil gracias compañero, no he podido pillar el Quantum pero si el Tom Raider y el Forza que tambien los queria. Muchas gracias


De nada, para eso esta el foro para ayudarnos unos a otros. Que disfrutes de la consola y los juegos.
Donde se puede pillar mas barato el forza 6? Ando buscando pero lo mas barato es a 46 ;(
xhakarr escribió:Donde se puede pillar mas barato el forza 6? Ando buscando pero lo mas barato es a 46 ;(


https://www.amazon.es/Microsoft-Forza-M ... ds=forza+6

sale por 36€.
espero haber sido de ayuda.

Otra opción es que mires en el mercadillo de compraventa
TRiBi79 escribió:
xhakarr escribió:Donde se puede pillar mas barato el forza 6? Ando buscando pero lo mas barato es a 46 ;(


https://www.amazon.es/Microsoft-Forza-M ... ds=forza+6

sale por 36€.
espero haber sido de ayuda.

Otra opción es que mires en el mercadillo de compraventa


Buscaba encontrarlo por 30 o asi nuevo... Tenia la esperanza que con el 2x1 hubiera bajado pero veo que no ;(
2751 respuestas