[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Os cuento mi caso, hice el pedido via web el día 21 a raíz de la oferta publicada en el post. En mi caso al día siguiente me llamo el CI para decirme lo que todos sabeis, que si un error informatico, que crearían competencia desleal, etc,etc... Posteriormente el pedido paso a preparación y a pesar de la señorita de atención al cliente me advirtió que se había dado orden a anular los pedidos y que se devolvieran los que estaban en agencia de transportes, el mio llego ayer a mi casa, con el incremento de los 5 euros y sin juego de regalo.
La señora de att cliente con un tono algo borde y yo que me calente algo, me dijo que en caso que llegara el envio a mi casa se me cobraria lo que viene en la factura (10 euros mas del precio ofertado,pedi Halo5 y Tomb Raider) previo aviso y que si queria los juegos era un importe cada de uno de casi 60 euros en caso que no llegara el envio. Evidentemente el juego de regalo no iba incluido y tampoco me ha llegado.
A pesar de eso, en la conversacion con att.cliente les dije que no era así y que si obraban de esa manera,tomaría medidas oportunas, le dije donde podía poner una hoja de reclamaciones y me remitia a tienda fisica y la dije que quería vía web (se puso algo nerviosa, hasta tal punto que no tenía ni idea de donde),así pues, el mismo día reclame a confianzaonline y a la ocu, en espera de respuesta.
El pedido llego, con su factura que indicaba en las observaciones de la misma, ERROR EN EL PRECIO DE LOS ARTICULOS, NO SE INCLUYE EN CESTA EL REGALO OFERTADO (texto correspondiente al asunto de mi primer correo que mande a att.cliente).
El caso que me encuentro que tengo los juegos (con sobrecoste de 5 euros cada uno) pero no tengo juego de regalo y todos los datos a confianzaonline y la ocu los aporte con anterioridad a que me llegara.
Mi pregunta, porque nunca he reclamado a confianzaonline y a la ocu, es si puedo aportar mas pruebas, factura, etc...y si puedo/ tengo derecho a reclamar el juego de regalo y donde??? a traves de att.cliente o vale tienda fisiica??.
.
Un saludo y espero que los demás tengaís algo más de suerte.
Bueno pues otro más que se pelea con el Corte Ingles. Ayer fui a recoger los juegos al centro de Callao en Madrid y me tenían solo reservado los 2 juegos comprados (Halo y Gear) nada de los regalos. Tras explicárselo al dependiente y el mirarlo en la web que aun seguía indicando que te daban los juegos gratis, va a buscar los juegos que faltan de regalo.

Pero como no sabe como proceder va dármelos va hablar con su responsable al rato vuelve y me indica que esa oferta ya no esta disponible . Que como los he comprado por Internet me tengo que poner en contacto con atención al cliente de la web . Ya que son con ellos los que realice la compra y ellos solo entregan los pedidos.

Me dice que me cancela la entrega y que me guarda los juegos. Que soy yo el que tiene que solucionar el problema antes de recogerlo y que ellos tampoco me pueden devolver los 41.90€
El responsable del dependiente me explica lo mismo. Por lo que le indico que quiero poner una reclamación y sin inmutarse me dice que me pase por atención al cliente. He puesto la reclamación y me he vuelto a casa

Hoy llamo a teléfono de atención al cliente de la web y me dicen que como he solicitado la compra con recogida en un centro Corte ingles ellos no tiene nada que ver. Son el centro los que ponen su política.

Vamos para flipar cada uno dice lo contrario pasándose la pelota.

He puesto una reclamación a confianza Online y mañana me pasare por el OMIC de madrid a poner otra reclamación.

PD: No compraba mucho en el corte ingles pero ya no me vuelven a ver el pelo.
El eci y su web viven en el siglo pasado aun, que pena mas grande, con los precios que tienen y estas cosas no les auguro un buen futuro. Antes comprabas sabiendo el sobreprecio pero por la atención al cliente, ahora no queda nada de eso.
Efectivamente esto es de traca. Me han llamado del ECI, y estoy en la consulta del dentista, no me apetecia ponerme demasiado borde pero he estado a pubto de saltar. Me dicen que los juegos gratis es solo con envio a domicilio JA JA JA. En cuanto salga voy a llamar a atencion al cliente a reirme un rato cantarles las 40.
Han vuelto a poner los "Halo 5", "Gears" y "Forza" con sus respectivos regalos (los de la otra vez, esos q era un "error" y que era una "promo q había acabado" jajjajjajjajjajjaj) pero ahora a 59,90 € [carcajad]

Dónde queda ahora eso de q era una promo "error" y blablabla y que había acabado??? jajaj jajaj jajaj En fin [sonrisa] Y lo de "precio-competencia desleal" es una SOPLAPOLLEZ, porq el Fnac y MM tienen juegos en oferta q el propio Corty tiene el doble de caro. Por qé el corty entonces no les denuncian por dicha competencia desleal...??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos q el becario de turno se "adelantó" en poner lo de "juegos de regalo" y la cagó, y ahora quieren lavarse las manos...
El 2x1 en MM es en tienda física también?? Que juegos entran??
patxy1985 escribió:El 2x1 en MM es en tienda física también?? Que juegos entran??

A mi también me interesan.....y que precio estan??
bender6969 escribió:
patxy1985 escribió:El 2x1 en MM es en tienda física también?? Que juegos entran??

A mi también me interesan.....y que precio estan??


Los juegos estan disponibles en tienda fisica también pero no hay ninguna ganga, estos son algunos:
Gears of war ultimate edition 34.90€
Dead rising 3 edición apocalipsis 42.99€
quantum break: 56.90€
rise of the tomb raider: 49.90€
halo5 guardians: 43.90€
halo master chief collection: 49.90€
forza 6: 43.90€
Bueno chavales, acabo de recoger el segundo juego regalo que me faltaba y no tenian. Pensaba que como estaba el tema asi ese al final no me lo darian pero han cumplido de principio a fin. Esta claro que depende con quien deis,pero yo que vosotros reclamaria. Saludos
El 2x1 de MM es malísimo. No sé si en tienda esté y tengan mejores precios, pero los precios de la web como dicen por ahí no invitan a comprar nada... Juegos que encuentras por ahí a 20 o 25€, te los ponen a 45-50. Así también me hago yo el 2x1 sin promociones.
Malisimo oigo por aqui...

Me acabo de comprar un quantum break y tomb raider, ambos puestos en casa por 60 euros. No tiene ni un mes el quantum break...

A alguien le interesa un Halo 5 Guardians? Tengo que pedir dos para que me hagan el 2x1 y envio a domicilio. Sería pedirlo y luego hacer entrega en mano en Madrid o envio por correo. Los gastos de envio los paga la persona que lo quiera, claro.

Saldría a 87,8 /2 = 43,9 euros (por el 2x1) / 2 juegos = 21,9 el juego + 1,5 euros del envio del juego por media markt (cobra 3 euros que se dividen entre 2).

Total 23,5 euros entrega en mano o unos 26 euros si luego se lo envio a casa :)
buenas si a alguien le interesa un 2x1 en el media en Alicante o Elche que me avise ando interesado en el Quantum.
Los precios y los que entran los podeis ver en la web. Supongo que también entrará algún otro que haya en tienda física que no este en stock en la web:

http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... juegos-2x1
Yo si alguien de León quiere me interesaría un tomb raider
Qué barbaro! Quantum Break + Halo 5 - 56,90€. Lo que me costaba la reserva del Quantum hace un par de semanas... menos mal que la cancelé!

He visto que está el Metro Redux a 14,95 € en Game ¿Sabéis si en tienda respetan el precio de la promoción de los jueves de Xbox?
Yo ando igual que la mitad; si alguien de Granada está interesado en un Quantum Break o un Halo 5, que avise!
yo interesado para el Quantum en Albacete, si alguien se anima
No me dejan enviar un Halo 6 y Forza 6 a casa, pero sí me dejan enviar dos Halos ¬¬... No entiendo por qué. Tampoco me deja recogida en tienda
ABES09 escribió:No me dejan enviar un Halo 6 y Forza 6 a casa, pero sí me dejan enviar dos Halos ¬¬... No entiendo por qué. Tampoco me deja recogida en tienda


A mí me pasa lo mismo, no me deja enviar a casa un forza 6 y en Zaragoza no me da stock, me lo quería coger con halo 5
cybertails escribió:
ABES09 escribió:No me dejan enviar un Halo 6 y Forza 6 a casa, pero sí me dejan enviar dos Halos ¬¬... No entiendo por qué. Tampoco me deja recogida en tienda


A mí me pasa lo mismo, no me deja enviar a casa un forza 6 y en Zaragoza no me da stock, me lo quería coger con halo 5


Sera por que no tendrán stock en el almacén online y solo te deja recogida en tienda.
a mi me interesa el quantum, en malaga, plaza mayor o vialia me daria igual. si alguno le interesa privadillo
No entiendo por qué el rainbow six siege no sale cuando en la publicidad si sale
Al final el 2x1 se va a ampliar a mas tiendas?

A nadie le interesa un Halo 5 Guardians? Seria pillarnos 2 y luego hacer entrega en mano o lo envio por correo
Alguien que comprara el 2x1 en Media mark Malaga?, Por que fue mi pareja ayer a comprar el Quantum break y rise of tomb raider y le han dicho que no, que no es valida esa oferta para ellos.Alegando que son juegos demasiados nuevos.
Le han engañado?

(Enseño la oferta donde indican que esta incluido todo los juegos de microsoft y ubisoft excepto primal y division)
Quitando los remasteres me falta el halo 5. Lo pillaria entonces por 21.95 en el MM de alcala (sevilla) si otra persona de aqui tb me acompaña y se lleva otro por el mismo precio... Si no no me compensaria la verdad.
AndresMC escribió:Quitando los remasteres me falta el halo 5. Lo pillaria entonces por 21.95 en el MM de alcala (sevilla) si otra persona de aqui tb me acompaña y se lleva otro por el mismo precio... Si no no me compensaria la verdad.


A mi si luego me lo envias por correo a Madrid (pagaría los gastos) me interesa
sirantonio escribió:Alguien que comprara el 2x1 en Media mark Malaga?, Por que fue mi pareja ayer a comprar el Quantum break y rise of tomb raider y le han dicho que no, que no es valida esa oferta para ellos.Alegando que son juegos demasiados nuevos.
Le han engañado?

(Enseño la oferta donde indican que esta incluido todo los juegos de microsoft y ubisoft excepto primal y division)



si. le han engañado. yo pille dos Quantum Break en el Mediamarkt de Plaza Mayor y sero problemas
yox escribió:
sirantonio escribió:Alguien que comprara el 2x1 en Media mark Malaga?, Por que fue mi pareja ayer a comprar el Quantum break y rise of tomb raider y le han dicho que no, que no es valida esa oferta para ellos.Alegando que son juegos demasiados nuevos.
Le han engañado?

(Enseño la oferta donde indican que esta incluido todo los juegos de microsoft y ubisoft excepto primal y division)



si. le han engañado. yo pille dos Quantum Break en el Mediamarkt de Plaza Mayor y sero problemas


Si, en plaza mayor los compro hoy por que le pillaba de camino y se acerco por probar y sin problemas.
Hola, yo quería pedir un favor, si alguien se apiada de mi jejejej. Me correteo los carrefour de la zona mía pero queva ni zona outlet ni leches, si a alguno no le importa de pillarme algunos juegos de esos a 10€ y enviármelo posteriormente previo pago, se lo agradeceria, ni que decir, que los gastos de envío los pagaría por supuesto yo.

Far Cry 4 Limited Edition o normal
Assassins Creed Unity
Ryse
Dead Rising 3
Forza 6 o 5.
Y algunos más sí los hubiera. Gracias
Hola, hoy he visto en el fnac de la.nueva condomina Murcia 2x1 en Xbox one.....Halo 5, tomb raider, forza6 .....
sirantonio escribió:Alguien que comprara el 2x1 en Media mark Malaga?, Por que fue mi pareja ayer a comprar el Quantum break y rise of tomb raider y le han dicho que no, que no es valida esa oferta para ellos.Alegando que son juegos demasiados nuevos.
Le han engañado?

(Enseño la oferta donde indican que esta incluido todo los juegos de microsoft y ubisoft excepto primal y division)

Supongo que diras el de vialia, no me extraña nada por que es el peor media Markt de España xD
Sabéis si en Game ya se aplica el 2x1? En la web no veo nada...
adanaldo escribió:Sabéis si en Game ya se aplica el 2x1? En la web no veo nada...

Se supone que es a partir del 1 de mayo.
En MM Alicante sí está el 2x1, acabo de pillar Quatum Break (último de la estantería, no sé si tendrán en almacén) + Forza 6 por 56'90€ [360º] En MM te hacen la oferta en juegos de Microsoft y Ubisoft, excepto Far Cry Primal y The Division.
DazMalaga escribió:
adanaldo escribió:Sabéis si en Game ya se aplica el 2x1? En la web no veo nada...

Se supone que es a partir del 1 de mayo.


Ah, había leído que era hasta finales de mayo, no que empezaba el 1 de mayo...
sabéis si el trackmania turbo también entra en la promoción ?
shom043 escribió:En MM Alicante sí está el 2x1, acabo de pillar Quatum Break (último de la estantería, no sé si tendrán en almacén) + Forza 6 por 56'90€ [360º] En MM te hacen la oferta en juegos de Microsoft y Ubisoft, excepto Far Cry Primal y The Division.


No me jodas que voy a ir esta tarde al mm de alicante a por el quantum y el rise of the tomb raider :O
shom043 escribió:En MM Alicante sí está el 2x1, acabo de pillar Quatum Break (último de la estantería, no sé si tendrán en almacén) + Forza 6 por 56'90€ [360º] En MM te hacen la oferta en juegos de Microsoft y Ubisoft, excepto Far Cry Primal y The Division.

Pues que putada que entre el quantum y no entre el Primal, yo prefería este último junto con el tomb raider
Me he pasado por el MM de San Juan (Sevilla) y ni rastro del Quantum Break y Forza 6. Un par de Halo 5, y el Forza 5 a 60 pavazos... tela. Creo que los pediré por la web para recoger en tienda.
En MM 2x1 Zaragoza había halo , forza , quantum break ...
dicsi escribió:
sirantonio escribió:Alguien que comprara el 2x1 en Media mark Malaga?, Por que fue mi pareja ayer a comprar el Quantum break y rise of tomb raider y le han dicho que no, que no es valida esa oferta para ellos.Alegando que son juegos demasiados nuevos.
Le han engañado?

(Enseño la oferta donde indican que esta incluido todo los juegos de microsoft y ubisoft excepto primal y division)

Supongo que diras el de vialia, no me extraña nada por que es el peor media Markt de España xD


Te lo tienen que hacer sí o sí, porque lo de la web en MediaMarkt sí que lo tienen que igualar. Otra cosa es que no tengan stock, con lo cual que te hagan un vale, o pídelo en web con recogida en tienda. Además el Tomb Raider no es nuevo, tiene medio año ya.

Es extraño que no incluyan Primal y Division, y sí Quantum Break, que es más nuevo que los anteriores. Supongo que deben vender más de esos y no les ha interesado meterlos. Quitando el Quantum Break, los demás están inflados de precio (en mi opinión, muchos casi al doble de lo que se pueden encontrar), pero cualquier pack que os hagáis que incluya el Quantum, sí que os sale rentable. Y si son 2 Quantums más aún.
OJO con el Quantum Break en el Mediamark del Plaza Mayor en Málaga, el otro dia lo pille a 56.90 y hoy ya habian inflado el precio y marcaba 64.90, no se si en la web estara igual pero sino miradlo y poner recoger en tienda antes de ir alli directamente
Victor_82_ escribió:
dicsi escribió:
sirantonio escribió:Alguien que comprara el 2x1 en Media mark Malaga?, Por que fue mi pareja ayer a comprar el Quantum break y rise of tomb raider y le han dicho que no, que no es valida esa oferta para ellos.Alegando que son juegos demasiados nuevos.
Le han engañado?

(Enseño la oferta donde indican que esta incluido todo los juegos de microsoft y ubisoft excepto primal y division)

Supongo que diras el de vialia, no me extraña nada por que es el peor media Markt de España xD


Te lo tienen que hacer sí o sí, porque lo de la web en MediaMarkt sí que lo tienen que igualar. Otra cosa es que no tengan stock, con lo cual que te hagan un vale, o pídelo en web con recogida en tienda. Además el Tomb Raider no es nuevo, tiene medio año ya.

Es extraño que no incluyan Primal y Division, y sí Quantum Break, que es más nuevo que los anteriores. Supongo que deben vender más de esos y no les ha interesado meterlos. Quitando el Quantum Break, los demás están inflados de precio (en mi opinión, muchos casi al doble de lo que se pueden encontrar), pero cualquier pack que os hagáis que incluya el Quantum, sí que os sale rentable. Y si son 2 Quantums más aún.


No entran ni Primal ni Division porque la oferta es solo de juegos de Microsoft.
No entran ni Primal ni Division porque la oferta es solo de juegos de Microsoft.[/quote]

No es por eso en la oferta son juegos de Microsoft y ubisoft que no sean división y primal es decir que cualquier otro si
dohko85 escribió:
shom043 escribió:En MM Alicante sí está el 2x1, acabo de pillar Quatum Break (último de la estantería, no sé si tendrán en almacén) + Forza 6 por 56'90€ [360º] En MM te hacen la oferta en juegos de Microsoft y Ubisoft, excepto Far Cry Primal y The Division.


No me jodas que voy a ir esta tarde al mm de alicante a por el quantum y el rise of the tomb raider :O


Que coña les quedaba 1 Quantum Break en el almacen. Ahora si que no quedan en mm Alicante.
Yo intento comprar Forza y Quantum para recoger en la Maquinista porque me pone que disponible en 2-3 días pero imposible porque dice que el Forza no está disponible cuando quiero confirmar :(
Para comprar un Quantum break aprovechando el 2 x 1 en Barcelona, que me mande un privado.
alguien en madrid para un 2*1 quantum break?
No se a ustedes, pero a mi no me deja pedir desde la web, ni para recoger en tienda, ni para pedir online. Es como si los botones estuviesen desactivados. He probado con Quantum Break y Forza 6, con QB y Halo 5, con Forza 6 y Halo 5 y no se cuantas variantes. Pero nada, no hay manera, aunque dándole a recoger en tienda me aparece como disponible en 2 o 3 días.

Pero bueno, siempre me pasa igual. Trabajo al lado de un MM, el jueves cuando vi la promoción quise pasarme al salir de trabajar y no fui, pues ayer no quedaba nada. Siempre me pasa lo mismo.
PS24EVeR escribió:No se a ustedes, pero a mi no me deja pedir desde la web, ni para recoger en tienda, ni para pedir online. Es como si los botones estuviesen desactivados. He probado con Quantum Break y Forza 6, con QB y Halo 5, con Forza 6 y Halo 5 y no se cuantas variantes. Pero nada, no hay manera, aunque dándole a recoger en tienda me aparece como disponible en 2 o 3 días.

Pero bueno, siempre me pasa igual. Trabajo al lado de un MM, el jueves cuando vi la promoción quise pasarme al salir de trabajar y no fui, pues ayer no quedaba nada. Siempre me pasa lo mismo.


A mi me pasa igual, no me da la opción de que lo traigan a casa, y si le doy a recoger en tienda me dice que en mi provincia no están disponibles los juegos que quiero. La verdad es que no entiendo esta postura comercial, pues estos son juegos comunes que tienen siempre y la promoción la hace Microsoft, no la tienda en sí. Ellos no piereden dinero.

Por cierto, ¿en qué otras tiendas se puede comprar con esta promoción? Es que en la store de Microsoft no sale y en Fnac hay solo 4 juegos disponibles.

Un saludo :)
2751 respuestas