Os cuento mi caso, hice el pedido via web el día 21 a raíz de la oferta publicada en el post. En mi caso al día siguiente me llamo el CI para decirme lo que todos sabeis, que si un error informatico, que crearían competencia desleal, etc,etc... Posteriormente el pedido paso a preparación y a pesar de la señorita de atención al cliente me advirtió que se había dado orden a anular los pedidos y que se devolvieran los que estaban en agencia de transportes, el mio llego ayer a mi casa, con el incremento de los 5 euros y sin juego de regalo.
La señora de att cliente con un tono algo borde y yo que me calente algo, me dijo que en caso que llegara el envio a mi casa se me cobraria lo que viene en la factura (10 euros mas del precio ofertado,pedi Halo5 y Tomb Raider) previo aviso y que si queria los juegos era un importe cada de uno de casi 60 euros en caso que no llegara el envio. Evidentemente el juego de regalo no iba incluido y tampoco me ha llegado.
A pesar de eso, en la conversacion con att.cliente les dije que no era así y que si obraban de esa manera,tomaría medidas oportunas, le dije donde podía poner una hoja de reclamaciones y me remitia a tienda fisica y la dije que quería vía web (se puso algo nerviosa, hasta tal punto que no tenía ni idea de donde),así pues, el mismo día reclame a confianzaonline y a la ocu, en espera de respuesta.
El pedido llego, con su factura que indicaba en las observaciones de la misma, ERROR EN EL PRECIO DE LOS ARTICULOS, NO SE INCLUYE EN CESTA EL REGALO OFERTADO (texto correspondiente al asunto de mi primer correo que mande a att.cliente).
El caso que me encuentro que tengo los juegos (con sobrecoste de 5 euros cada uno) pero no tengo juego de regalo y todos los datos a confianzaonline y la ocu los aporte con anterioridad a que me llegara.
Mi pregunta, porque nunca he reclamado a confianzaonline y a la ocu, es si puedo aportar mas pruebas, factura, etc...y si puedo/ tengo derecho a reclamar el juego de regalo y donde??? a traves de att.cliente o vale tienda fisiica??.
.
Un saludo y espero que los demás tengaís algo más de suerte.