[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Acabo de colgar y al final he modificado el pedido inicial ya que lo de los regalos es seguro que no los dan (salvo si os lo dan por hojas de reclamaciones) y que los juegos ya no están a 20,95€ si no que han subido 5€.

Como yo al hacer el pedido si que me los pusieron a 20.95€ si que me respetan ese precio.

He llamado varias veces y todos están ya al tanto de estas incidencias de la web y del problema, así que ya por teléfono tampoco se podrá conseguir.
En su web sigue estando el halo 5 a 20,95.
Si es asi q no regalan los juego hoja de reclamaciones y listo
Phellan_Wolf escribió:@DazMalaga @chufirulo @HEAVEN , alguno teneis captura de Forza 6 con el Horizon 2 de regalo?? Es la unica que me falta que no la hice.


No, yo la tengo con el rare replay creo.
Phellan_Wolf escribió:@DazMalaga @chufirulo @HEAVEN , alguno teneis captura de Forza 6 con el Horizon 2 de regalo?? Es la unica que me falta que no la hice.

El mio es con el rare replay.
@lichis los regalos imagino que serán en físico no?
TheSherlock escribió:@lichis los regalos imagino que serán en físico no?


Todo son juegos físicos. Creo, vaya xD Si no menuda gracia porque ya tengo los 4 en digital xDDDDDDD
@lichis no ha colado, han hecho lo que tienen que hacer.
Pero si claro, si no reclamas como dios manda te comed los mocos.
Mande un correo esta tarde a las 16:30. No me han contestado, mañana a las 11:30 les estoy llamando.
Phellan_Wolf escribió:@lichis no ha colado, han hecho lo que tienen que hacer.
Pero si claro, si no reclamas como dios manda te comed los mocos.
Mande un correo esta tarde a las 16:30. No me han contestado, mañana a las 11:30 les estoy llamando.


Sí, bueno, exacto.

Aunque a mí no me pusieron ninguna pega en ningún momento. Llegué a sospechar que igual había que batallar mucho a tenor de las respuestas que daban a otros usuarios, pero yo antes de saber todo este lío, llamé, lo comenté y me dijeron que no debería haber problema para que me respetaran tanto los precios como los regalos. Y así ha sido.

Es evidente, en cualquier caso, que se trata de un error, así que un 10 para ECI por mi parte, o al menos para la persona que me lo ha tramitado.
lichis escribió:Por aquí ha colado :D

Imagen


Hola

por favor podrias decir paso a paso como lo has echo? primero has llamado antes de comprar verdad?

en mi caso se vendria el forza y el halo
BioKiller23 escribió:
lichis escribió:Por aquí ha colado :D

Imagen


Hola

por favor podrias decir paso a paso como lo has echo? primero has llamado antes de comprar verdad?

en mi caso se vendria el forza y el halo


Copypasteo de otros mensajes míos anteriores (igual queda un poco inconexo todo, pero creo que se entenderá):

Yo he llamado a la central de incidencias online antes de hacer el pedido y ahí me lo han tramitado vía teléfono.

Es decir, me han tomado nota de todo, de que están 5 euros más caros y de que no me añade el regalo. Además la chica que me ha atendido ha comprobado que, efectivamente, tengo razón en ambas cosas. Ha anotado a mano cuál era el regalo en cada caso y tal, y me ha tomado nota de forma de pago y envío y demás y me ha dicho:

"Lo voy a pasar para que lo revisen y en su caso se efectúe la compra, PERO DEBERÍAN RESPETÁRTELO. NO DEBERÍAS TENER PROBLEMA".

Eso hace media hora o una hora. Todavía no sé nada. Vamos que lo mismo me quedo con cara de tonto.

El teléfono era este: 900 37 31 11 pero un colega acaba de llamar y le han dicho que nanai, le han contado un rollo de que le respetan el precio pero no el regalo porque es un fallo de la web que se ha quedado puesto lo del regalo pero era una oferta antigua o no sé qué rollos, lo que me hace sospechar que me van a joder a mí también xD

Pd. A lo mejor es mejor que hagáis como otros compis, compradlo y luego reclamad. Al menos tenéis esa prueba, porque telefónicamente en mi caso pueden decir que nunca he llamado y no saben quién soy xD



Eso es lo que he ido comentando esta tarde. El email de confirmación lo he recibido hace 10 minutos.
el pedido te han hecho por telefono o por internet?te han dicho si era diferente para recoger en tienda a enviado?porque enviado no dejan y tampoco modificaba el precio eligiendo envio o recoger...
HEAVEN escribió:el pedido te han hecho por telefono o por internet?te han dicho si era diferente para recoger en tienda a enviado?porque enviado no dejan y tampoco modificaba el precio eligiendo envio o recoger...


No me lo han hecho realmente de ninguna manera.

Es decir, he llamado, he explicado la historia y a la chica que me atendía le pasaba lo mismo que a mí. Vamos que tampoco podía tramitarme ella el pedido, pero me ha tomado nota a mano absolutamente de todo: cuál era la referencia de los 2 juegos y cuál era el nombre de los 2 que regalaban, así como el precio que veíamos ella y yo en pantalla antes de añadir a cesta. También me ha anotado dirección de envío (al final a domicilio), forma de pago y demás, pero NO me lo ha tramitado en ese momento.

Me ha dicho que lo pasaría no sé dónde para que lo miraran y lo tramitaran, y que no debería haber problema.

Y no lo ha habido ^^
@lichis chapeau para ECI no, chapeau a la persona que te ha atendido. Me alegro por ti.
Alguno puede añadir productos a la cesta en la web de El Corte Inglés?

Me salta este aviso:

La cantidad máxima por pedido es de 0 unidad/es para el producto: Gears of War Ultimate Edition Xbox One.
Habeis leido en la web q hacen 5 € de descuento directo por cada juego en la compra online?A ver si es aquí donde está todo el lio.Cuando pinchas en el juego sale esto
Solo Online. Descuento directo de 5 Euros en cientos de juegos y accesorios. Ya aplicados sobre el precio de este artículo.
hughsafer escribió:Alguno puede añadir productos a la cesta en la web de El Corte Inglés?

Me salta este aviso:

La cantidad máxima por pedido es de 0 unidad/es para el producto: Gears of War Ultimate Edition Xbox One.

Me pasa lo mismo.
Yo el gears lo he pillado hace 20 minutos
belaam escribió:Yo el gears lo he pillado hace 20 minutos

Te han regalado el rare replay o nada?.
feria88 escribió:
belaam escribió:Yo el gears lo he pillado hace 20 minutos

Te han regalado el rare replay o nada?.

Cuando haces el pedido no te regalan nada.Me ha salido a 15,95.
Lo que he hecho ha sido pillarlo a ese precio,pantallazo al precio de 10,95 + rare replay y llamar al centro donde voy a recogerlo,por que cuando he llamado esta tarde por el tema del Halo y forza,que también los he pillado,me han dicho en atencion al cliente que llamara al centro donde lo voy a recoger. El dependiente me ha dicho, que entre hoy y mañana tramitarán el pedido,y cuando vaya,con los pantallazos,llamará a ver que solucion encuentran.Porque esta mañana ha ido un chaval y ha comprobado lo del precio y los regalos.Asi q a ver mañana como queda la cosa.
@belaam Entonces yo que lo quiero con envío a domicilio como me pongo en contacto a través de su correo electrónico. Hago primero el pedido y luego me pongo en contacto verdad?
Bueno ahora mismo no puedo añadirlo me sale un error.
Edito: Puedes poner un pantallazo de Halo 5 y Gears of War para enviárselo al correo.
Buah,pues no se,porque lo veo complicado en ese caso.Yo tengo la esperanza de que mañana el dependiente haga algo,porque como digo ,el tiene constatado lo del precio y el regalo.Para envios a domicilio lo veo muy complicado
Otra cosa,con el pedido del halo y forza si me llegó un correo de confirmación de pedido, yo creia que no,pero con el gears no me ha llegado nada.Eso si,pantallazo también al número de pedido cuando se me ha confirmado en la web de ECI,para q si no me llega nada,mañana reclamarlo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han llamado diciendo que el precio es de 25,95 y que de regalo nada. Les he dicho que ire a consumo y que pongo una reclamacion, me han dado el tlf para poner la reclamacion, he llamado, y el tipo que me ha atendido diciendo que era un error informatico.
Le he dicho que ese no era mi problema, me ha tomado nota de la reclamacion y me ha dado un numero de incidencia. Ahora a consumo con los pantallazos a reclamar. ¿Alguien sabe si se puede tramitar online la queja a consumo?
chufirulo escribió:Me han llamado diciendo que el precio es de 25,95 y que de regalo nada. Les he dicho que ire a consumo y que pongo una reclamacion, me han dado el tlf para poner la reclamacion, he llamado, y el tipo que me ha atendido diciendo que era un error informatico.
Le he dicho que ese no era mi problema, me ha tomado nota de la reclamacion y me ha dado un numero de incidencia. Ahora a consumo con los pantallazos a reclamar. ¿Alguien sabe si se puede tramitar online la queja a consumo?


Finalmente entonces a 25,95 euros, en tienda también valdrán eso ? Sin hacer pedido ni nada por si alguien lo sabe
chufirulo escribió:Me han llamado diciendo que el precio es de 25,95 y que de regalo nada. Les he dicho que ire a consumo y que pongo una reclamacion, me han dado el tlf para poner la reclamacion, he llamado, y el tipo que me ha atendido diciendo que era un error informatico.
Le he dicho que ese no era mi problema, me ha tomado nota de la reclamacion y me ha dado un numero de incidencia. Ahora a consumo con los pantallazos a reclamar. ¿Alguien sabe si se puede tramitar online la queja a consumo?


No sé si se puede hacer online o no. Lo que si te puedo decir es que con @lichis se ha creado un precedente y como tal deben de aplicarlo al resto.
En serio, no desistais a reclamad la oferta. Me parece @lichis que vamos a necesitarte para poder reclamar el resto XD
Phellan_Wolf escribió:
chufirulo escribió:Me han llamado diciendo que el precio es de 25,95 y que de regalo nada. Les he dicho que ire a consumo y que pongo una reclamacion, me han dado el tlf para poner la reclamacion, he llamado, y el tipo que me ha atendido diciendo que era un error informatico.
Le he dicho que ese no era mi problema, me ha tomado nota de la reclamacion y me ha dado un numero de incidencia. Ahora a consumo con los pantallazos a reclamar. ¿Alguien sabe si se puede tramitar online la queja a consumo?


No sé si se puede hacer online o no. Lo que si te puedo decir es que con @lichis se ha creado un precedente y como tal deben de aplicarlo al resto.
En serio, no desistais a reclamad la oferta. Me parece @lichis que vamos a necesitarte para poder reclamar el resto XD


Yo lo que necesitéis. Eso sí, hasta que no los vea en casa no me creo nada xD Es decir, sí, ya me lo han tramitado, pero no tengo número de seguimiento, así que supongo que no ha salido del almacén. Eso sí, para reclamar en Consumo con la factura esta ya lo tengo mucho más fácil que los demás porque a mí sí que me lo han tramitado ya.
BUAAAAHH después de 1h reclamando me han regalado el Halo MCC con el Halo 5. He de comentar que escogí recogida en tienda física y que tras bastantes pegas me dieron los dos juegos XD


Imagen

Por cierto, he podido observar que había otro pedido para recogida en tienda en Plaça Catalunya, pero como no querían perder más dinero, han escondido todos los Halo MCC, son unos putos ratas, si vais allí reclamad todo lo que podáis, los tienen debajo del mostrador jajajajaja [poraki]


Saludos.
alexrikelme escribió:BUAAAAHH después de 1h reclamando me han regalado el Halo MCC con el Halo 5. He de comentar que escogí recogida en tienda física y que tras bastantes pegas me dieron los dos juegos XD


Imagen

Centro?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema es los que no hemos hecho el pedido porque al tramitarlo ponia 25,95€, al no tener el pedido hecho no podemos reclamar en tienda nada. A estas horas sigue el precio puesto pero no te deja agregar nada a la cesta.\
Es vergonzoso lo que ocurre en este puto pais, se pasan los derechos de los consumidores por el forro. [enfado1]
belaam escribió:
alexrikelme escribió:BUAAAAHH después de 1h reclamando me han regalado el Halo MCC con el Halo 5. He de comentar que escogí recogida en tienda física y que tras bastantes pegas me dieron los dos juegos XD


Imagen

Centro?


El corte inglés de Plaça Catalunya - Barcelona.
chufirulo escribió:El problema es los que no hemos hecho el pedido porque al tramitarlo ponia 25,95€, al no tener el pedido hecho no podemos reclamar en tienda nada. A estas horas sigue el precio puesto pero no te deja agregar nada a la cesta.\
Es vergonzoso lo que ocurre en este puto pais, se pasan los derechos de los consumidores por el forro. [enfado1]
yo por eso le he dado a comprar,,a tiempo de cancelarlo siempre estoy a tiempo.Eso si,yo porque he optado por recoger en tienda.Si hubiera sido por envio,ni de coña
Ya se puede añadir a la cesta pero en el momento de tramitar el pedido dice que no se puede continuar por que los productos están agotados.
Y van 2 precedentes y ademas con prueba. Por cierto si han escondido los MCC, decis que venis de otro centro en el que indicaba claramente que tenian en stock. En caso de que no acepten e insistan en que no tienen unidades deben de haceros un ticket de canje conforme que reciban mas copias daros una.
En fin, esto tendriamos que hacerlo CON TODO, incluidos los politicos. Si lo hiceramos otro gallo cantaria pero eso ya es otra historia.
Me acaba de llegar la confirmación del pedido del gears of war.Realizado a las 20:08
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya han corregido los precios y los han puesto a 25,95€, siguen los regalos, aunque no sale nada en la cesta cuando los añades.
chufirulo escribió:Ya han corregido los precios y los han puesto a 25,95€, siguen los regalos, aunque no sale nada en la cesta cuando los añades.


Pueden ponerlo al que quieran, los pedidos hechos ayer tienen que dejarlos al precio que tenian puesto. Prueba: las capturas, por tanto el precio a respetar es el de la hora de la compra.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Phellan_Wolf escribió:
chufirulo escribió:Ya han corregido los precios y los han puesto a 25,95€, siguen los regalos, aunque no sale nada en la cesta cuando los añades.


Pueden ponerlo al que quieran, los pedidos hechos ayer tienen que dejarlos al precio que tenian puesto. Prueba: las capturas, por tanto el precio a respetar es el de la hora de la compra.

El problema es que yo no hice el pedido, porque al añadirlo a la cesta te marcaba otro precio, esa es la historia :(
Ayer haciendo el pedido con la opción de recoger en tienda conseguí que me dejaran los de 25,95 a 20,95; el precio que debería tener. Tuve que lucharlo en el centro de recogida. Aún a 25,95 me parece una buena oferta.
pero os dan el juego de regalo?, yo cancelé pq no me lo daban, pero si me lo dan por 25.95es muy buen precio para los halo
¿Por qué no se añade el juego de regalo a la cesta para las compras online?
A mi ya me han mandado el mensaje que tengo preparado el pedido.He de ir a recogerlos en tienda.Veremos como queda la cosa por que como a todos,lo del regalo no aparece y el precio es de 5€ cada juego de mas.Esta tarde comento.Yo tengo dos halos 5(para mi cuñado y para mi) un forza(para mi cuñado,yo ya l tengo) y un gears (para mi).Mucho he de pelear
A mí, que me respetan tanto precio como regalos (30 euros por Halo5 + Halo MCC + GoW + Rare Replay) ya me están haciendo la primera jugada:

Con objeto de que pueda disfrutar cuanto antes de su compra, le enviamos los productos disponibles, quedando pendiente la entrega de RARE COLLECTION, HALO5:GUARDIANS STANDARD ED RV, que recibirá sin gastos de envío en la fecha que ya le indicamos en la tramitación de su pedido.

Pero bueno, como no tengo prisa ninguna, que no esperen que vaya a cancelar el pedido o algo xD
Yo lo pedí con envío a domicilio y contacté por mail con servicio de atención al cliente con capturas de pantalla para que me respetaran el precio y los regalos. De momento el pedido me aparece en preparación y no tengo respuesta de atención al cliente... No creo que me lo respeten, ya veré si cancelo o si voy a consumo cuando me contesten, previsiblemente, diciéndome que es un error bla bla bla...
Yo también tengo que ir a recogerlo en tienda. Y como @belaam me salen 5 euros más en cada juego y además no aparece nada de ningún juego de regalo. Pedí el Halo 5 y Gears of War.
A ver cuando vaya como queda la cosa.
belaam escribió:A mi ya me han mandado el mensaje que tengo preparado el pedido.He de ir a recogerlos en tienda.Veremos como queda la cosa por que como a todos,lo del regalo no aparece y el precio es de 5€ cada juego de mas.Esta tarde comento.Yo tengo dos halos 5(para mi cuñado y para mi) un forza(para mi cuñado,yo ya l tengo) y un gears (para mi).Mucho he de pelear

Yo iré mañana.
Comenta cuando puedas lo que pasa al final.
Me han respondido al mail de atención al cliente. Dicen que pasarán mi consulta al departamento correspondiente...

Los pedidos me siguen poniendo en preparación en la web
Yo los estoy friendo por twitter a la cuenta de atención al cliente, por lo menos que sepan que la gente se da cuenta de las cosas.
ABES09 escribió:Me han respondido al mail de atención al cliente. Dicen que pasarán mi consulta al departamento correspondiente...

Los pedidos me siguen poniendo en preparación en la web


A mi aun no me han contestado al mail. Me tienen medio preparado el pedido en tienda.
Les llame esta tarde y la chica con la que he hablado se ha hecho la tonta, algo que me ha cabreado pero no querido caer. Les he vuelto a mandar un mail con los pantallazos salvo el del forza 6 porque no lo tenia con el horizon 2. Si alguien tiene o algo.
Pues a mi acaban de llamarme para anular mi pedido. Dicen que es un error de la web y que tienen que anular los pedidos. A alguien más?
Quitando polémicas a parte, 25,95 por el halo 5, forza 6, o por el halo colección es un precio cojonudo a parte que está el sunset overdrive por 19,99 y el recopilatorio Rare por 11 euros y el gear of wars 15 correr insensatos
2751 respuestas