[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

mikele81 escribió:Pues a mi acaban de llamarme para anular mi pedido. Dicen que es un error de la web y que tienen que anular los pedidos. A alguien más?


No te dejes amilanar. RECLAMA, no es culpa tuya el mantenimiento deficiente de su web. Llamales a ellos tu y diles que quieres presentar una queja, tanto a la empeesa como a consumo.
A mí me han dejado un mensaje en el buzón de voz diciendo que anulan mi pedido porque había un error en los precios, y, en efecto, en la web ya me aparece cancelado. He reclamado en atención al cliente por correo, para que quede constancia escrita, y he tramitado una reclamación también en Confianza Online. En cuanto pueda, haré lo mismo en consumo.
podríais poner los correos de confianza online y consumo para enviar una queja llegado el caso?

EDIT: Me acaban de poner anulado en la web, y tenía puesto el envío a casa.
Bueno,estoy ahora mismo en el ECI.
Me voy con las manos vacias.En atencion al cliente del centro se lavan las manos,dicen q el departamento de atencion al cliente online es independiente al del centro.Han llamado a AC online y Me dicen que es un error de la pagina web y están anulando todos los pedidos.Q estan avisando a todos los clientes.
Asi q no tengais esperanzas
Que no tengais esperanza?yo lo flipo...cada uno que haga lo que quiera y se quede sentado en casa,se os dice que hay que luchar y como proceder y agachais la cabeza.
yo ya he recogido mis juegos a su precio a falta que me avisen para recoger uno de los 2 regalos que no tenian. Sin gritar ni ofender, hablando claramente y aportando pruebas. Fin de la historia. No voy a poner fotos porque ni hacen falta ni voy a vender aqui al vendedor jefe encima que hace bien su trabajo...un saludo y suerte.
A ver,yo he puesto la reclamación, pero no tengo esperanza alguna en q me lleguen los juegos algun dia.Revlamacion y que quede constancia del tema,pero nada mas
Y a que no tengais esperanza,me refierp a que si vais a recogerlos,no os los vais a llevar el mismo dia.En mano,los dependientes,os van a dar lo que ponga su albarán
alexrikelme escribió:BUAAAAHH después de 1h reclamando me han regalado el Halo MCC con el Halo 5. He de comentar que escogí recogida en tienda física y que tras bastantes pegas me dieron los dos juegos XD


Imagen

Por cierto, he podido observar que había otro pedido para recogida en tienda en Plaça Catalunya, pero como no querían perder más dinero, han escondido todos los Halo MCC, son unos putos ratas, si vais allí reclamad todo lo que podáis, los tienen debajo del mostrador jajajajaja [poraki]


Saludos.


Podrias poner el ticket para que se vea completo? Quizas aportando eso a los demas nos lo tengan que respetar. Estoy haciendo reclamación en confianza online

Gracias
Scharlach escribió:A mí me han dejado un mensaje en el buzón de voz diciendo que anulan mi pedido porque había un error en los precios, y, en efecto, en la web ya me aparece cancelado. He reclamado en atención al cliente por correo, para que quede constancia escrita, y he tramitado una reclamación también en Confianza Online. En cuanto pueda, haré lo mismo en consumo.


Eso es lo que hay que hacer. Siguen sin contestarme al mail. De momento no tienen todos los juegos en el centro donde puse la recogida, pero vamos que me da igual. Cuando me vuelvan a llamar del centro, ire al que tengo en Ferrol para que lo manden ahi y hablare con ellos si atencion al cliente no me contesta al mail.
Ya os digo que me voy a sacar los juegos, los regalados y al precio que marcaba por mis gemelos peludos.
A todos los que os lo han cancelado estais tardando en poner reclamacion y queja.
Me acabo de mirar de arriba abajo su ayuda a ver si hay algo sobre politica de precios y no dice un carajo.
Y como dije antes hay precedentes, ahora el tercero em discordia es HEAVEN.
De momento he puesto reclamación en confianza online. He aportado los pedidos, la confirmacion de los pedidos online, las reclamaciones por correo a att. cliente y contestación de eci diciendo que lo van a analizar. Tambien he puesto las capturas de pantalla con los precios bajos y los regalos que habia en la web.

Lo malo que no vivo en España ahora y no puedo hacer ninguna gestion por telefono. Esperemos que sirva de algo
No compro un juego en el Corte Ingles así me los regalen pillando todos los que me quepan en las manos. La madre que los pario. Es un fallo suyo y nosotros pagamos las consecuencias, perdidas de tiempo, idas y venidas al centro.
Por mi boicot a El Corte Ingles.
belaam escribió:A ver,yo he puesto la reclamación, pero no tengo esperanza alguna en q me lleguen los juegos algun dia.Revlamacion y que quede constancia del tema,pero nada mas
Y a que no tengais esperanza,me refierp a que si vais a recogerlos,no os los vais a llevar el mismo dia.En mano,los dependientes,os van a dar lo que ponga su albarán

Yo me lo he llevado hoy y en tienda excepto el que faltaba. Si la reclamacion que has puesto es la oficial de consumo y la tramitas con las pruebas ya te digo yo que lo tienes ganado.
Otra cosa es los que hayais cancelado vosotros mismos el pedido que ya no se podra reclamar claro. A mi me lo dijeron que cancelara que luego iba a estar bien la web y yo les dije que eso nada...

Edito: ante todo gracias a patxy1985 por el aviso en este caso, y a todos los que avisais de ofertas, no esta recompensado con nada vuestros avisos. GRACIAS
voy a recibir el lunes la one y queria saber hasta hoy que exclusivos hay, para hacerme una lista para ir comprandomelos, sabeis alguna web que pongan los que hay hasta hoy
Alguien podria enviarme las capturas de la oferta en la web, no lo hice y ahora no estan.
Yo pedí el halo 5 con el Halo MCC con envio a casa, como en pedido en recogida a tienda no me salia la oferta de segundo juego hice el pedido telefonicamente ayer y hoy me han llamado para anular
brainvocoder escribió:Alguien podria enviarme las capturas de la oferta en la web, no lo hice y ahora no estan.
Yo pedí el halo 5 con el Halo MCC con envio a casa, como en pedido en recogida a tienda no me salia la oferta de segundo juego hice el pedido telefonicamente ayer y hoy me han llamado para anular


si me mandas un correo te las envío.

EDIT. A los que me habéis escrito pidiendome pruebas. Sorry pero hasta el lunes no puedo mandaros nada. Las tengo en el pc del curro así que hasta el lunes no puedo
Pues yo, que fui uno de los supuestos afortunados ayer, ya que incluso recibí email con la confirmación de compra y el precio total (35 euros por 4 juegos ^^), también he recibido hoy la famosa llamada mientras jugaba a la Beta del Gears. Ha sido bastante cómico todo, porque además, antes, esta misma mañana, había recibido otro correo que decía que me mandaban ya dos juegos pero de los otros no tenían stock y que me los mandarían en cuanto pudieran.

En primer lugar, yo ya sabía de dónde me llamaban porque era el mismo teléfono al que llamé ayer para tramitar el pedido, así que mientras seguía jugando, he puesto el manos libres. La cosa empezaba bien porque también sabía para qué me llamaban pero la chica ha tardado 5 minutos de reloj en atreverse a decírmelo. "Señor, le llamo.... usted hizo un pedido.... el pedido era al departamento de videojuegos....". Total, que me acaba diciendo que me van a cancelar el pedido porque ha habido un error y estarían "incurriendo en competencia desleal", y me sigue diciendo que, si los quiero, los dos Halos me saldrían por más de 50 euros, y los otros dos juegos por 30 y algo o 40 más. Le digo que, evidentemente, no voy a pagar 90 pavos, de hecho no voy a pagar más de 35 euros y que tengo el correo suyo de confirmación y demás, y que si no puede ser lo de los juegos, qué tipo de compensación me daban. Me ha dicho que ninguna, así que, con bastantes ganas de colgar, le he dicho que ellos verán.

En este momento se ha puesto de lo más nerviosa y era ella quien no dejaba terminar la llamada, como cuando te llama un comercial, vaya. Estaba descolocadísima, y más o menos me preguntaba que qué opinaba del asunto xD. Quería saber qué iba a hacer. Habría tenido lío antes con más de uno ya y se ha debido extrañar un huevo de que no diera una voz ni usara ningún tipo de lenguaje "agresivo" —en realidad estaba fumadísimo, metido de lleno en la partida del Gears y no muy seguro de querer los 4 juegos, pues los tengo ya en digital—. Así que he insistido en que si ella dice que me cancelan el pedido y que no me lo van a cobrar, "sería inútil darte voces a ti por teléfono, que no eres nadie. Haga usted lo que tenga que hacer y ya haré yo lo que me corresponda". Pues como digo, solo le faltaba preguntarme qué tenía pensado hacer. He acabado colgando yo.

Como he comentado antes, en realidad llevaba todo el día pensando si de verdad quería los juegos. Hasta el momento de la llamada. Ahora sí los quiero.

¿Consejos de dónde efectuar la reclamación con más éxito? Más que ventajas para mí, busco lo que más les vaya a joder a ellos.

Edito: Veo que tienen el sello de "confianza online". Creo que voy a tirar por ahí. Además de la OMIC. ¿O hay problema al tramitar lo mismo por dos vías?

Pd. Perdí la partida del Gears por su culpa. Quieras que no, te desconcentra.
lichis escribió:"sería inútil darte voces a ti por teléfono, que no eres nadie. Haga usted lo que tenga que hacer y ya haré yo lo que me corresponda"


Solo por esta frase ya mereces los juegos jajajajaja [qmparto] [plas]
Yo creo que en algún rincón de las condiciones de la venta online pondrá lo típico de "salvo error bla bla bla"

Sinceramente no creo que merezca la pena meterse en disputas por unos euros. Yo estuve a punto de pillar el gears + rare replay pero se veía que era un error y no tenía ganas de ir a el corte ingles a liarla.
gona escribió:Yo creo que en algún rincón de las condiciones de la venta online pondrá lo típico de "salvo error bla bla bla"

Sinceramente no creo que merezca la pena meterse en disputas por unos euros. Yo estuve a punto de pillar el gears + rare replay pero se veía que era un error y no tenía ganas de ir a el corte ingles a liarla.


No lo pone. Ya me he molestado en leer toda la ayuda y gilipolleces varias y no lo pone. Por eso soy tan persistente. Es mas, si pusiera algo seria lo primero que alegarian pero no es asi.
A mi me llamaron ayer pero no pude cogerles.

De todas maneras pasará como otras veces. ECI se irá de rositas. Yo ya estuve con la reclamación de la crystal del FF y después de muchos correos con eci, con la gente de confianza online...después de 6 meses todos recibimos un mail diciendo que se archivaba el caso.

Evidentemente, volveré a hacer todo el proceso. Espero que algún día se les caiga la cara de vergüenza.

El problema que tengo es que tuve que hacer el pedido telefónico porque sino no aparecía bien el precio. Por lo que no tengo ni numero de pedido ni mail con el pedido.

No sé si llamarles yo o esperar que me llamen otra vez...no me gustaría que me metieran 90 euros por los juegos...
Victor_82_ escribió:
lichis escribió:"sería inútil darte voces a ti por teléfono, que no eres nadie. Haga usted lo que tenga que hacer y ya haré yo lo que me corresponda"


Solo por esta frase ya mereces los juegos jajajajaja [qmparto] [plas]


Decirle "no eres nadie" a alguien que está desempeñando un trabajo ya de por sí poco gratificante es un poquito de sinvergüenza.
slovako escribió:
Victor_82_ escribió:
lichis escribió:"sería inútil darte voces a ti por teléfono, que no eres nadie. Haga usted lo que tenga que hacer y ya haré yo lo que me corresponda"


Solo por esta frase ya mereces los juegos jajajajaja [qmparto] [plas]


Decirle "no eres nadie" a alguien que está desempeñando un trabajo ya de por sí poco gratificante es un poquito de sinvergüenza.


A ver creo que se refiere a que no eres nadie que pueda darme una solución puesto que no es un jefe o alguien con autoridad para ello, yo he trabajado durante años en telefonía y en ciertas reclamaciones yo no era nadie para que cierto tipo de cosas y yo mismo he usado esa frase ya que es una realidad, tampoco creo que haya que buscarle un aspecto despectivo a la frase por que realmente es así
slovako escribió:
Victor_82_ escribió:
lichis escribió:"sería inútil darte voces a ti por teléfono, que no eres nadie. Haga usted lo que tenga que hacer y ya haré yo lo que me corresponda"


Solo por esta frase ya mereces los juegos jajajajaja [qmparto] [plas]


Decirle "no eres nadie" a alguien que está desempeñando un trabajo ya de por sí poco gratificante es un poquito de sinvergüenza.


Hombre, sacado de contexto suena mal, pero yo entiendo que el compañero lo decía con buena intención, empatizando con el trabajador, en plan "no voy a pagar contigo que eres una currante con un trabajo poco agradecido lo que no es culpa tuya ni tú tienes poder para solucionar".
slovako escribió:
Victor_82_ escribió:
lichis escribió:"sería inútil darte voces a ti por teléfono, que no eres nadie. Haga usted lo que tenga que hacer y ya haré yo lo que me corresponda"


Solo por esta frase ya mereces los juegos jajajajaja [qmparto] [plas]


Decirle "no eres nadie" a alguien que está desempeñando un trabajo ya de por sí poco gratificante es un poquito de sinvergüenza.


Como dije, estaba muy tranquilo. Creo que la persona en cuestión entendió perfectamente lo que quería decirle. Si hubiera querido pelea o faltar al respeto, tenía muchas manera de hacerlo y era precisamente lo que trataba de evitar.
eva_pro escribió:A mi me llamaron ayer pero no pude cogerles.

De todas maneras pasará como otras veces. ECI se irá de rositas. Yo ya estuve con la reclamación de la crystal del FF y después de muchos correos con eci, con la gente de confianza online...después de 6 meses todos recibimos un mail diciendo que se archivaba el caso.

Evidentemente, volveré a hacer todo el proceso. Espero que algún día se les caiga la cara de vergüenza.

El problema que tengo es que tuve que hacer el pedido telefónico porque sino no aparecía bien el precio. Por lo que no tengo ni numero de pedido ni mail con el pedido.

No sé si llamarles yo o esperar que me llamen otra vez...no me gustaría que me metieran 90 euros por los juegos...


Me acuerdo yo de la que se montó con la edición Crystal de aquel Final Fantasy. Pero nunca supe si alguien había conseguido algo...
A ver cada uno tiene que saber su situacion. El que tenga pedido por telefono sin ninguna confirmacion o que él mismo cancelara el pedido en mi opinion esta muy jodido...
Los demas si teneis suerte os lo daran antes y si no es poner reclamacion oficial y tramitarla claro y tener paciencia..
adanaldo escribió:
eva_pro escribió:A mi me llamaron ayer pero no pude cogerles.

De todas maneras pasará como otras veces. ECI se irá de rositas. Yo ya estuve con la reclamación de la crystal del FF y después de muchos correos con eci, con la gente de confianza online...después de 6 meses todos recibimos un mail diciendo que se archivaba el caso.

Evidentemente, volveré a hacer todo el proceso. Espero que algún día se les caiga la cara de vergüenza.

El problema que tengo es que tuve que hacer el pedido telefónico porque sino no aparecía bien el precio. Por lo que no tengo ni numero de pedido ni mail con el pedido.

No sé si llamarles yo o esperar que me llamen otra vez...no me gustaría que me metieran 90 euros por los juegos...


Me acuerdo yo de la que se montó con la edición Crystal de aquel Final Fantasy. Pero nunca supe si alguien había conseguido algo...


Yo si recibí esa edición crystal por 9,90 de la web del ECI, ahí la tengo en la estantería. La puse a recoger en un opencor y la recibí sin problemas, pese a todo lo que pasó de que se agotó y a mucha gente se lo cancelaron. Debí ser de los primeros, porque en ningún momento tuve que reclamar ni intentaron no vendermela. La pedí aquella noche, y la mandaron sin mas trámite.
ABES09 escribió:
Podrias poner el ticket para que se vea completo? Quizas aportando eso a los demas nos lo tengan que respetar. Estoy haciendo reclamación en confianza online

Gracias


Imagen

Aquí llevas el ticket completo, pone: "Regalo Entregado de MASTHER CHEF HALO" X'D... Me costó 25.95€, no voy a reclamar los 5€ de "sobreprecio" porque no creo que me den una mierda, supongo que con que me diesen ambos juegos por este precio me he de dar por satisfecho ^^ jajaja


Saludos.
Otro que recibió la llamada y se queda sin juegos }:/ , que era un error e incurrían en competencia desleal. Le he preguntado por alguna compensación y nada. Pero paso de hacer todo el papeleo necesario.

Lo peor de todo esto, no es por los juegos, ya que algunos de ellos los tengo en digital. Es que si yo tuviera algún negocio e hiciera alguna promoción del estilo, seguro que me obligarían a dar todos los productos , estoy casi seguro [+risas] .


Saludos
Forza 6 Edición 10 aniversario a 25.90 en el ECI de Sabadell.

Quedaban 2 en la estantería.
Los que habéis reclamado lo del Halo, lo hicisteis tanto en tienda como en "Confianza online"...???
sabeis alguna oferta ya sea nuevo o seminuevo del forza 6 y el forza horizon 2?
thearkymen escribió:sabeis alguna oferta ya sea nuevo o seminuevo del forza 6 y el forza horizon 2?

El forza 6 decían que está en el corte ingles por 25€, no sé si será nacional
patxy1985 escribió:
thearkymen escribió:sabeis alguna oferta ya sea nuevo o seminuevo del forza 6 y el forza horizon 2?

El forza 6 decían que está en el corte ingles por 25€, no sé si será nacional

la pena que donde vivo no hay y en la web no esta, me pillare el horizon 2 en la web microsoft a 20 euros
thearkymen escribió:sabeis alguna oferta ya sea nuevo o seminuevo del forza 6 y el forza horizon 2?


A poco más de 25 euros lo tienes en el ECI.

Ojo, que en su página no aparece y no sé si es algo a nivel nacional o local. Yo esta mañana he comprado el mío.
thearkymen escribió:
patxy1985 escribió:
thearkymen escribió:sabeis alguna oferta ya sea nuevo o seminuevo del forza 6 y el forza horizon 2?

El forza 6 decían que está en el corte ingles por 25€, no sé si será nacional

la pena que donde vivo no hay y en la web no esta, me pillare el horizon 2 en la web microsoft a 20 euros

A 20€ el horizon en carrefour
[/quote]
A 20€ el horizon en carrefour[/quote]

que suerte teneis donde vivo solo hay 5 de xbox y todo un pasillo de ps4 y esos 5 valen 60 euros, jaja ya lo he comprado en la web de microsoft 20 euros el horizon
@thearkymen pues igual que yo, hay tres juegos se xbox y caros. Me tengo que desplazar a la ciudad para ir de caza gangas. Me recorro más de 120 kmkm entre ida y vuelta,asique me llevo casi todo el día por ahí, entre cex, media Mark etc... Parezco un loco por allí buscando gangas. Jajajaj.
Habéis preguntado al dependiente de carrefour?A mi me enseñó el ordenador por que le dije q en Valencia habían dicho q estaba a 10€ y en la pantalla ponía a 20€.
Buenas alguien sabe de alguna tienda para compras el Mortal kombat XL baratito? Gracias!!!
Me han vuelto a contestar de ECI por mail. Que han tenido que cancelar mi pedido porque los precios estaban por debajo de los precios de mercado...

Nos ha jodido, por eso he hecho el peiddo. Porque era una oferta. Bueno, a esperar a que me contesten de confianza online...
ABES09 escribió:Me han vuelto a contestar de ECI por mail. Que han tenido que cancelar mi pedido porque los precios estaban por debajo de los precios de mercado...

Nos ha jodido, por eso he hecho el peiddo. Porque era una oferta. Bueno, a esperar a que me contesten de confianza online...

Y de los regalos te dijeron algo?
ABES09 escribió:Me han vuelto a contestar de ECI por mail. Que han tenido que cancelar mi pedido porque los precios estaban por debajo de los precios de mercado...

Nos ha jodido, por eso he hecho el peiddo. Porque era una oferta. Bueno, a esperar a que me contesten de confianza online...


No esperes a que te contesten los de confianza. Llama ahora mismo a atencion al cliente. Yo estoy esperando que me respondan aun al correo. En cuanto me respondan llamo y se lo dejo claro no cristalino.
De los regalos parto de que nanai... si me han anulado el pedido de 26 euros por juego... pues de sacarlos por 21 y encima con regalo ni me lo planteo (ojo, hablo de sin reclamar).

No puedo llamar a att al cliente. Vivo fuera de España por lo que estoy atado de pies y manos. Cualquier cosa que haga tiene que ser por mail. Esperaré a ver que pasa con confianza online
ABES09 escribió:Me han vuelto a contestar de ECI por mail. Que han tenido que cancelar mi pedido porque los precios estaban por debajo de los precios de mercado...

Nos ha jodido, por eso he hecho el peiddo. Porque era una oferta. Bueno, a esperar a que me contesten de confianza online...


Increible, que cara mas dura.
Os recomiendo seguir reclamando, a mi me dieron el Halo 5 y el Halo MCC por 25.95€, pero el otro día me ingresaron los 5€ que me "debían", por lo que no desistáis, están en la obligación de daros los juegos, porque si no, se puede denunciar por publicidad engañosa.

Mucha suerte! Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexrikelme escribió:Os recomiendo seguir reclamando, a mi me dieron el Halo 5 y el Halo MCC por 25.95€, pero el otro día me ingresaron los 5€ que me "debían", por lo que no desistáis, están en la obligación de daros los juegos, porque si no, se puede denunciar por publicidad engañosa.

Mucha suerte! Saludos.

En este pais se pasan las leyes por el forro. Te vas a consumo ¿y que? Pierdes toda la mañana por 5€ y ellos lo saben y se aprovechan. Si les metieran multas fuertes que se les cayeran los huevos al suelo, otro gallo cantaría, pero aqui se defiende a los chorizos, es asi y demostrado queda.
Con las compañias de moviles es mucho peor, suben las tarifas 2-3€, en un mes se hacen con 2-3 millones de euros, luego les meten una multita de 100mil euritos, y la pagan y siguen cobrando esos 2-3 millones extra al mes, y no pasa nada. Es lo que tiene vivir en España... [enfado1]
Mi consejo es que no desistais. Hace años tuve un problema igual con un fallo de la pagina web de el corte ingles y el Uncharted 3, se cerraron en banda y no me daban el juego.
Le puse una reclamacion en Confianza Online y aunque tardo al final acabaron dandome el juego
Asi que animos y a por ellos
Ufff ECI me acaba de hacer algo que considero demasiado ilegal, decidme que opináis:

El otro día me ingresaron los 5€ que me debían, ya que el precio del juego estaba a 20.95 y me cobraron 25.95€, hasta ahí todo perfecto, el problema llega cuando hoy me cobran 5€ con concepto "COMPRA COMERCIO", he de comentar que no he vuelto a comprar nada en ECI ni me han llamado para comentarme nada. Por lo tanto, me han hecho un cargo en mi tarjeta que yo no he autorizado... ¿Qué hago? ¿Denuncio directamente o hablo antes con ellos?


Saludos.
alexrikelme escribió:Ufff ECI me acaba de hacer algo que considero demasiado ilegal, decidme que opináis:

El otro día me ingresaron los 5€ que me debían, ya que el precio del juego estaba a 20.95 y me cobraron 25.95€, hasta ahí todo perfecto, el problema llega cuando hoy me cobran 5€ con concepto "COMPRA COMERCIO", he de comentar que no he vuelto a comprar nada en ECI ni me han llamado para comentarme nada. Por lo tanto, me han hecho un cargo en mi tarjeta que yo no he autorizado... ¿Qué hago? ¿Denuncio directamente o hablo antes con ellos?


Saludos.


Llamalos que se les habrá pasado. Me parece demasiado fuerte incluso para el corte ingles.
Bueno chicos os cuento un poco lo que yo he hecho. Llame a confianza online y me dijeron que como mi pedido había sido telefónico no podían reclamarlo ellos (solo pedidos online). Explicar que yo llame por que no se aplicaba los 5 euros en el pedido. Bueno en definitiva que hoy con toda la documentación he bajado a la oficina de consumidores de Santander y me lo han puesto muy jodido, me dicen que si alegan venta por debajo de coste y tienen razón, no hay nada que hacer (por cierto muy mal la atención de la chica que me atendió, casi se puso borde conmigo cuando la dije que en algún centro si se había vendido a ese precio, eso sin contar las pocas ganas que le puso).
Por desgracia, al menos en mi caso, creo que lo tengo perdido. Mas que nada por que no creo que la oficina de atención al cliente de mi ciudad vaya a tomárselo con seriedad.
Así que seguirán haciendo lo que les plazca, eso si, el corte ingles ha perdido un cliente, ellos verán si les ha compensado.

Os deseo Suerte a los que como yo van a reclamar.
2751 respuestas