Pues yo, que fui uno de los supuestos afortunados ayer, ya que incluso recibí email con la confirmación de compra y el precio total (35 euros por 4 juegos ^^), también he recibido hoy la famosa llamada mientras jugaba a la Beta del Gears. Ha sido bastante cómico todo, porque además, antes, esta misma mañana, había recibido otro correo que decía que me mandaban ya dos juegos pero de los otros no tenían stock y que me los mandarían en cuanto pudieran.
En primer lugar, yo ya sabía de dónde me llamaban porque era el mismo teléfono al que llamé ayer para tramitar el pedido, así que mientras seguía jugando, he puesto el manos libres. La cosa empezaba bien porque también sabía para qué me llamaban pero la chica ha tardado 5 minutos de reloj en atreverse a decírmelo. "Señor, le llamo.... usted hizo un pedido.... el pedido era al departamento de videojuegos....". Total, que me acaba diciendo que me van a cancelar el pedido porque ha habido un error y estarían "incurriendo en competencia desleal", y me sigue diciendo que, si los quiero, los dos Halos me saldrían por más de 50 euros, y los otros dos juegos por 30 y algo o 40 más. Le digo que, evidentemente, no voy a pagar 90 pavos, de hecho no voy a pagar más de 35 euros y que tengo el correo suyo de confirmación y demás, y que si no puede ser lo de los juegos, qué tipo de compensación me daban. Me ha dicho que ninguna, así que, con bastantes ganas de colgar, le he dicho que ellos verán.
En este momento se ha puesto de lo más nerviosa y era ella quien no dejaba terminar la llamada, como cuando te llama un comercial, vaya. Estaba descolocadísima, y más o menos me preguntaba que qué opinaba del asunto xD. Quería saber qué iba a hacer. Habría tenido lío antes con más de uno ya y se ha debido extrañar un huevo de que no diera una voz ni usara ningún tipo de lenguaje "agresivo" —en realidad estaba fumadísimo, metido de lleno en la partida del Gears y no muy seguro de querer los 4 juegos, pues los tengo ya en digital—. Así que he insistido en que si ella dice que me cancelan el pedido y que no me lo van a cobrar, "sería inútil darte voces a ti por teléfono, que no eres nadie. Haga usted lo que tenga que hacer y ya haré yo lo que me corresponda". Pues como digo, solo le faltaba preguntarme qué tenía pensado hacer. He acabado colgando yo.
Como he comentado antes, en realidad llevaba todo el día pensando si de verdad quería los juegos. Hasta el momento de la llamada. Ahora sí los quiero.
¿Consejos de dónde efectuar la reclamación con más éxito? Más que ventajas para mí, busco lo que más les vaya a joder a ellos.
Edito: Veo que tienen el sello de "confianza online". Creo que voy a tirar por ahí. Además de la OMIC. ¿O hay problema al tramitar lo mismo por dos vías?
Pd. Perdí la partida del Gears por su culpa. Quieras que no, te desconcentra.