[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

mxypltzx escribió:Yo intento comprar Forza y Quantum para recoger en la Maquinista porque me pone que disponible en 2-3 días pero imposible porque dice que el Forza no está disponible cuando quiero confirmar :(


El forza 6 no lo tenian,solo el 5...yo estuve porque andaba buscando el pack fz6 y fz horizon2 y solo estaba el horizon
Hola quiero comprar un juego de amazon pero no he comprado nunca y no se donde me conviene.

Alguien me puede decir si es mejor amazon USA que Uk o el de españa? he mirado los precios y varían bastante
el mismo juego 21€ USA .29 € UK .38€ ESP.

los que hayáis comprado en todas me podeis aconsejar?
como va el tema de los gastos de envio y de como lo envian y cuanto tardan en cada una?


saludos y gracias
Usa camelcamelcamel para ver si puede bajar de precio.

Saludos
BioKiller23 escribió:Hola quiero comprar un juego de amazon pero no he comprado nunca y no se donde me conviene.

Alguien me puede decir si es mejor amazon USA que Uk o el de españa? he mirado los precios y varían bastante
el mismo juego 21€ USA .29 € UK .38€ ESP.

los que hayáis comprado en todas me podeis aconsejar?
como va el tema de los gastos de envio y de como lo envian y cuanto tardan en cada una?


saludos y gracias

Amazon usa creo q no.envía aquí(no estoy seguro), yo suelo compre en amazon.de que es la q mejor precios tiene... Luego ya depende de si esa version del juego trae castellano y demás.
Mira tmb amazon.fr y amazon.it
BioKiller23 escribió:Hola quiero comprar un juego de amazon pero no he comprado nunca y no se donde me conviene.

Alguien me puede decir si es mejor amazon USA que Uk o el de españa? he mirado los precios y varían bastante
el mismo juego 21€ USA .29 € UK .38€ ESP.

los que hayáis comprado en todas me podeis aconsejar?
como va el tema de los gastos de envio y de como lo envian y cuanto tardan en cada una?


saludos y gracias



yo he comprado bastante pal uk de xbox one en amazon uk, hay muuchos vendedores que no envían y otros si, debes ir simulando a ver que vendedor envía.

los precios del envío son muchas veces ridículos, cobrando 2 eur o así y céntimos si añades juegos adicionales del mismo vendedor, pero en cambio otros vendedores cobran envíos más caros 5-7-9 eur y ya no sale a cuenta, se trata de mirar y comparar.

Yo he comprado juegos de segunda mano y vienen las cajas con más trote del normal, pero bastante bien

Saludos
ABES09 escribió:
AndresMC escribió:Quitando los remasteres me falta el halo 5. Lo pillaria entonces por 21.95 en el MM de alcala (sevilla) si otra persona de aqui tb me acompaña y se lleva otro por el mismo precio... Si no no me compensaria la verdad.


A mi si luego me lo envias por correo a Madrid (pagaría los gastos) me interesa


No, lo haria en caso de poder ir con otro paisano y hacerlo en el momento, tener que enviarlo y demas ni tengo tiempo. Nadie de sevilla?
Alguien que se anime a un Halo 5 en Madrid?
¿Qué tiendas participan en la promoción de mayo? Sé que mínimo MM lo tienen en folleto, aunque en el de mi ciudad no tienen stock :S. A ver si cazo un 2x1 del Forza 6 para que el grupo de amigos que aún viciamos al 5 podamos adquirirlo a buen precio.
que cabrones en mi MM se han "quedado" sin QB o al menos es lo que me han dicho ellos. me vine con las manos vacias
A mi me Gustaría saber si lo del 2x1 es Para todos los juegos o solo para los exclusivos
@vaig
Da asco esta promocion, ya que ni carrefour ni el corte ingles la tienen,media mark ya acabado el stock, qb, forza,ryse of the tomb, nada, ayer pille el halo 5 con un chaval. Se supone k la promo es de microsoft, deberian tener en todas las tiendas esta promo, en game ya ni t cuento,inflado los precios. Esto es como cuando te van a dar algo y t lo quita
@PS24EVeR ¿Conseguiste encontrar alguno? Si no es así hazmelo saber que igual podemos beneficiarnos un 2x1 con el Quantum. Un saludo
@Last_phoenix que va, estuve probando por la web y no habia manera, ahora iba a mirar por si volvian a tener o directamente esperar. El QB es realmente el unico que me interesa, ya me dices algo.
Los que no habéis pillado ofertas en físico echar un vistazo al Live que ha puesto MS todos sus juegos en oferta y hay muy buenos precios en los respectivos bazares de turno.
¿Alguien cerca de Sant Cugat que quiera QB?
Nadie de Madrid que quiera un Halo 5 o un Forza? Yo me quedaria con un Halo 5...
En el MM Córdoba quedan varios Quantum Break, por si a alguien le sirve.
ABES09 escribió:Nadie de Madrid que quiera un Halo 5 o un Forza? Yo me quedaria con un Halo 5...


Yo ando buscando un Halo 5, soy de Madrid.
¿Alguien que me pueda decir si tambien hay 2x1 en GAME con los juegos de Microsoft y Ubisoft (excepto Far Cry Primal y el The División?
dino80 escribió:¿Alguien que me pueda decir si tambien hay 2x1 en GAME con los juegos de Microsoft y Ubisoft (excepto Far Cry Primal y el The División?


El 2x1 es un poco timo entre comillas...hoy fui a mirarlo para pilla el rise of the tomb raider y marcaba 60€, entre a carrefour y lo pille por 30€.
Angelhenar escribió:@vaig
Da asco esta promocion, ya que ni carrefour ni el corte ingles la tienen,media mark ya acabado el stock, qb, forza,ryse of the tomb, nada, ayer pille el halo 5 con un chaval. Se supone k la promo es de microsoft, deberian tener en todas las tiendas esta promo, en game ya ni t cuento,inflado los precios. Esto es como cuando te van a dar algo y t lo quita


Esperaré a ver si reponen stock en MM, tengo amigos allí así que iré indagando por si acaso. Recordemos que la promoción dura todo el mes de mayo, no se van a tirar un mes sin género... o eso quiero creer xD. De momento tengo juegos por pasarme :P .

PD: Agregame cuando puedas al Live paisano [beer] .
Para mí es buena promoción, pero siempre que entre los dos juegos te salgan a unos 40€, es decir, a 20€ cada uno. De la promo, hay varios juegos que te los encuentras por 15€ o menos de segunda mano, y los que son más "nuevos" por unos 30€ en Amazon, Zavvi y demás... Como dice el compañero, la promo dura todo mayo, así que esperaré a ver si puedo agenciarme el Forza 6 y el Tomb Raider por unos 40€ :)
Menos mal que pille quantum break el día 2 en mm.
En carrefour tienda física les pregunte por la promoción y como si hablase chino, ni saben de esa promoción ni la van a poner. De vergüenza .
vaig escribió:
Angelhenar escribió:@vaig
Da asco esta promocion, ya que ni carrefour ni el corte ingles la tienen,media mark ya acabado el stock, qb, forza,ryse of the tomb, nada, ayer pille el halo 5 con un chaval. Se supone k la promo es de microsoft, deberian tener en todas las tiendas esta promo, en game ya ni t cuento,inflado los precios. Esto es como cuando te van a dar algo y t lo quita


Esperaré a ver si reponen stock en MM, tengo amigos allí así que iré indagando por si acaso. Recordemos que la promoción dura todo el mes de mayo, no se van a tirar un mes sin género... o eso quiero creer xD. De momento tengo juegos por pasarme :P .

PD: Agregame cuando puedas al Live paisano [beer] .

La oferta de microsoft es todo el mes de mayo,pero segun mediamark su oferta es hasta el dia de hoy,el jueves cambian el catalogo,osea que aqui nadie a respetado la oferta de microsoft, como siempre huele mal,las empresas quieren venificiarse ante esto. No le encuentro otra explicacion, ya paso con la oferta de ps4 del 2x1
Yo he hablado con xtralife y amazon, ellos no van a hacer la promocion...alguien ha probado directamente en la pagina de microsoft si te hacen el 2x1?
Por lo que veo el tema del 3x2 cada tienda se lo han montado como le han dado la gana.
Samu94 escribió:Por lo que veo el tema del 3x2 cada tienda se lo han montado como le han dado la gana.


ya te digo , es un desastre o bien no queda nada o bien estan los precios infladisimos
Yo fui hoy a carrefour y nada de oferta 2x1, eso si tenían juegos a precio interesante, como tomb raider y halo 5 por 29€, gears of war por 19€
Una vez, de vergüenza. Si has tenido la suerte de ser de los primero y te has llevado lo que buscabas, estupendo, si no perdiste la oportunidad a los dos días. Es lamentable, y no es la primera vez, a mi ya me paso en un Black Friday de ir por una oferta muy buena de un juego y no encontrar ni el hueco donde hubiesen estado esos juegos. Muy mal también por Microsoft, anuncia un 2x1 con un tweet muy escueto, se supone que es hasta final de mes pero aquí nadie sabe nada...
Buenas.

Ayer pille un par de forza 6 en mediamarkt por 44€ en tienda fisica. Supuestamente no les aparecia el 2x1 y les salia cada juego a 59€.
Se lo comente al responsable y me lo arreglo sin problemas.

Me sobra un forza 6(sin abrir logicamente) porque el compañero que lo queria al final no puede.

Si alguien quiere podemos hacer entrega en mano en la zona de plaza castilla(Madrid) por 22€,
Si nadie se anima, al final lo cambiaré por otro.

Saludos¡
saturado escribió:Buenas.

Ayer pille un par de forza 6 en mediamarkt por 44€ en tienda fisica. Supuestamente no les aparecia el 2x1 y les salia cada juego a 59€.
Se lo comente al responsable y me lo arreglo sin problemas.

Me sobra un forza 6(sin abrir logicamente) porque el compañero que lo queria al final no puede.

Si alguien quiere podemos hacer entrega en mano en la zona de plaza castilla(Madrid) por 22€,
Si nadie se anima, al final lo cambiaré por otro.

Saludos¡


Si estas dispuesto a enviar yo te lo pillo (pagando el envio claro esta)
KraToS1982 escribió:
saturado escribió:Buenas.

Ayer pille un par de forza 6 en mediamarkt por 44€ en tienda fisica. Supuestamente no les aparecia el 2x1 y les salia cada juego a 59€.
Se lo comente al responsable y me lo arreglo sin problemas.

Me sobra un forza 6(sin abrir logicamente) porque el compañero que lo queria al final no puede.

Si alguien quiere podemos hacer entrega en mano en la zona de plaza castilla(Madrid) por 22€,
Si nadie se anima, al final lo cambiaré por otro.

Saludos¡


Si estas dispuesto a enviar yo te lo pillo (pagando el envio claro esta)


Gracias compañero.

Pero prefiero trato en mano, que ando pillado de tiempo y mi oficina de correos es desesperante.

Un saludo
Estoy interesado en comprar un quantum break con el 2 x 1 de mediamarkt, alguien se anima? vivo por la zona de Hospitalet de Llobregat, me puedo desplazar a alrededores...
Os funciona el apartado del 2x1 en la pagina de media markt?
@KuNSouLeD la oferta que has puesto de dos por uno en halo 5 de carrefour, que se supone que te llevas dos copias de halo 5? Porque no me deja escoger otro título? Sabes algo?
er poyo escribió:@KuNSouLeD la oferta que has puesto de dos por uno en halo 5 de carrefour, que se supone que te llevas dos copias de halo 5? Porque no me deja escoger otro título? Sabes algo?


Yo escribi "2x1 seleccion juegos microsoft xbox one" en su bscador pero no hay gran cosa
Mediamarkt de Valencia, Colón, tienen más Quantum Break (al menos 2 más), yo he pillado este y el Tomb Raider.
Lástima no tener un MM cerca, me he quedado con ganas de pillar un 2x1 de quantum break, ¿alguna opción online?

Realmente solo me interesa 1 a ese precio, el otro lo vendería.
KuNSouLeD escribió:
er poyo escribió:@KuNSouLeD la oferta que has puesto de dos por uno en halo 5 de carrefour, que se supone que te llevas dos copias de halo 5? Porque no me deja escoger otro título? Sabes algo?


Yo escribi "2x1 seleccion juegos microsoft xbox one" en su bscador pero no hay gran cosa


Lo interesante sería saber si esa oferta también aplica en tiendas físicas o es exclusiva online
hagenderadeon escribió:
KuNSouLeD escribió:
er poyo escribió:@KuNSouLeD la oferta que has puesto de dos por uno en halo 5 de carrefour, que se supone que te llevas dos copias de halo 5? Porque no me deja escoger otro título? Sabes algo?


Yo escribi "2x1 seleccion juegos microsoft xbox one" en su bscador pero no hay gran cosa


Lo interesante sería saber si esa oferta también aplica en tiendas físicas o es exclusiva online


Ayer hice una simulación de compra, y si que dejaba recoger en tienda.
Aún estoy dudando si pillar ese Halo 5 (x2) por 30€...
derfel escribió:
hagenderadeon escribió:
KuNSouLeD escribió:
Yo escribi "2x1 seleccion juegos microsoft xbox one" en su bscador pero no hay gran cosa


Lo interesante sería saber si esa oferta también aplica en tiendas físicas o es exclusiva online


Ayer hice una simulación de compra, y si que dejaba recoger en tienda.
Aún estoy dudando si pillar ese Halo 5 (x2) por 30€...



Solo esta el Halo 5 con 2x1 en carrefour?
Halo 5, Dead Rising 3, Screamride y Minecraft.

El tema es que solo merece la pena el Halo 5, porque el precio de los otros tres es como si hubiesen salido al mercado hace dos días.

Saludos.
Acabo de llegar de mi Carrefour y no saben nada, como era de esperar, incluso se simuló la compra pero no saltaba el descuento.

A mi ayer online me decia que no podía meter 2 halos, que el límite máximo era una unidad.
hagenderadeon escribió:Acabo de llegar de mi Carrefour y no saben nada, como era de esperar, incluso se simuló la compra pero no saltaba el descuento.

A mi ayer online me decia que no podía meter 2 halos, que el límite máximo era una unidad.


Ayer por la tarde, a eso de las 18:00 sí que dejaba poner 2 unidades y te mantenía el precio.

Que cucos, se han dado cuenta XD
derfel escribió:
hagenderadeon escribió:Acabo de llegar de mi Carrefour y no saben nada, como era de esperar, incluso se simuló la compra pero no saltaba el descuento.

A mi ayer online me decia que no podía meter 2 halos, que el límite máximo era una unidad.


Ayer por la tarde, a eso de las 18:00 sí que dejaba poner 2 unidades y te mantenía el precio.

Que cucos, se han dado cuenta XD


Pues si, estoy probando ahora y nada, número máximo 1 unidad, menuda fanea.
hagenderadeon escribió:Acabo de llegar de mi Carrefour y no saben nada, como era de esperar, incluso se simuló la compra pero no saltaba el descuento.

A mi ayer online me decia que no podía meter 2 halos, que el límite máximo era una unidad.


Justo lo acabo de probar ahora y me decia lo mismo, que solo puedo poner una unidad.
De cualquier forma, en su web sigue apareciendo dentro de la promoción 2x1 y al precio de 30€, así que supongo que deberían respetarlo.

Voy a ver si me contestan por Twitter...
derfel escribió:De cualquier forma, en su web sigue apareciendo dentro de la promoción 2x1 y al precio de 30€, así que supongo que deberían respetarlo.

Voy a ver si me contestan por Twitter...


Gracias derfel, a ver si te dicen algo.
hagenderadeon escribió:
derfel escribió:De cualquier forma, en su web sigue apareciendo dentro de la promoción 2x1 y al precio de 30€, así que supongo que deberían respetarlo.

Voy a ver si me contestan por Twitter...


Gracias derfel, a ver si te dicen algo.


Ya me he puesto en contacto con la cuenta de @CRFResponde y van a pasar el caso al departamento correspondiente.

Me huele a que me van a dar largas, pero la oferta está muy clara en la web.
derfel escribió:
hagenderadeon escribió:
derfel escribió:De cualquier forma, en su web sigue apareciendo dentro de la promoción 2x1 y al precio de 30€, así que supongo que deberían respetarlo.

Voy a ver si me contestan por Twitter...


Gracias derfel, a ver si te dicen algo.


Ya me he puesto en contacto con la cuenta de @CRFResponde y van a pasar el caso al departamento correspondiente.

Me huele a que me van a dar largas, pero la oferta está muy clara en la web.


Puede ser pero al ser una promo de Ms igual tienen que respetar sus condiciones y no modificarlas según sus intereses, pero a saber.

Lo importante es intentarlo y cruzar los dedos [+risas]

Edito: Bueno, pues para algo a servido sin duda, sigue sin poder añadirse 2 unidades pero han subido el precio a 52,90€, que pedazo de cracks [facepalm]
2751 respuestas