[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

buenas en cdkeys esta el halo the master chief collection por 9,99

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... d=672b3ae1
Comprado el Halo en cd keys,gracias por el aporte.
No se si os pasa a vosotrod tambien pero ultimamemte en el Hilo de SOLO Ofertas, no paro de ver gente que pone "X" juego, a "Y" precio...no dicen tienda muchas veces, no ponen enlaces, no especifican nada de nada y si encima si preguntas te llevas un reporte...deberian de existir algunas normas a la hora de publicar una oferta para no tenernos a todos mareados ¿que os parece?

Saludos.
Me acabo de dar cuenta por este mensaje, parece ser que el criterio de la moderación deja bastante que desear

Saludos
Sabeis donde puedo pillar el overwatch en codigo digital a buen precio?
Ynrab escribió:No se si os pasa a vosotrps tambien pero ultimamemte en el Hilo de SOLO Ofertad, no paro de ver gente que pone "X" a "Y" dinero...no dicen tienda muchas veces, no ponen enlaces, no especifican nada de nada y si encima si preguntas te llevas un reporte...deberian de existir algunas normas a la horande publicar una oferta para no tenernos a todos mareados ¿que os parece?

Saludos.


Que tienes toda la razón.

SAludos
XRain escribió:
Ynrab escribió:No se si os pasa a vosotrps tambien pero ultimamemte en el Hilo de SOLO Ofertad, no paro de ver gente que pone "X" a "Y" dinero...no dicen tienda muchas veces, no ponen enlaces, no especifican nada de nada y si encima si preguntas te llevas un reporte...deberian de existir algunas normas a la horande publicar una oferta para no tenernos a todos mareados ¿que os parece?

Saludos.


Que tienes toda la razón.

SAludos


Pues a ver si alguien del STAFF se pronuncia al respecto y se consiguen imponer unas normas para que nos ayudemos entre todos a encontrar buenas ofertas y no a liarlos a nosotros mismos.

Saludos.
Abrid un hilo en feedback y exponedlo, aunque yo creo que es lo lógico cuando pones una oferta que has encontrado.
Claro, algunos ponen ofertas raras, sin decir donde, ni modo para comprarlo... Preguntas donde es y más información, y al que borran el mensaje es a ti

Lo que vengo a decir, que si no hay foto o enlace, post que se elimina, estoy cansado de falsas ofertas que solo me hacen perder tiempo

Saludos
Terrez escribió:Claro, algunos ponen ofertas raras, sin decir donde, ni modo para comprarlo... Preguntas donde es y más información, y al que borran el mensaje es a ti

Lo que vengo a decir, que si no hay foto o enlace, post que se elimina, estoy cansado de falsas ofertas que solo me hacen perder tiempo

Saludos


Hombre lo ideal es poner comercio y precio, tampoco hace falta mas información a mi modo de ver y si os banean es porque solo se puede utilizar el hilo para postear ofertas ya que mucha gente tiene activadas las alertas y es una mierda si vas a mirar y no es realmente una oferta y el hilo sería caótico si dejaran postear preguntas, para eso se creo este hilo específicamente. Si teneis alguna duda con alguna oferta que postee alguien, venid a este hilo mencionadlo y preguntadle.
Terrez escribió:Claro, algunos ponen ofertas raras, sin decir donde, ni modo para comprarlo... Preguntas donde es y más información, y al que borran el mensaje es a ti

Lo que vengo a decir, que si no hay foto o enlace, post que se elimina, estoy cansado de falsas ofertas que solo me hacen perder tiempo

Saludos


Sinceramente, no entiendo por qué y para qué alguien va a poner ofertas falsas para joder al personal, hacer que se desplace y perder tiempo y dinero. Esto de momento no es forocoches (excepto los hilos de política de mice, que es igual) y somos gente más seria y algunos ya peinamos canas.
No lo entiendo el porque, pero ya he pillado unas cuantas y no son pocas... Ayer mismo pusieron una del Carrefour, miro en Carrefour y no hay nada, busco info y no hay nada... Pregunto en el hilo en donde lo ponen para saber algo más y me eliminan el mensaje... ¿Para que voy a ponerlo aquí si el mensaje está en el otro lado?

En otras palabras, pudiéndose hacer mal, ¿porque hacerlo bien?

Todos ponen enlaces y todos son ciertos, que curioso eso de vi un folleto, un tal, sin información ninguna de una oferta muy suculenta...

No pido mucho, una foto/captura o un enlace, que no se tarda nada.

Saludos
Terrez escribió:No lo entiendo el porque, pero ya he pillado unas cuantas y no son pocas... Ayer mismo pusieron una del Carrefour, miro en Carrefour y no hay nada, busco info y no hay nada... Pregunto en el hilo en donde lo ponen para saber algo más y me eliminan el mensaje... ¿Para que voy a ponerlo aquí si el mensaje está en el otro lado?

En otras palabras, pudiéndose hacer mal, ¿porque hacerlo bien?

Todos ponen enlaces y todos son ciertos, que curioso eso de vi un folleto, un tal, sin información ninguna de una oferta muy suculenta...

No pido mucho, una foto/captura o un enlace, que no se tarda nada.

Saludos


Si te refieres a la oferta que pusieron de juegos a 30 € en carrefour y comento quantum break y tomb raider lo mismo lo vio en la revista de carrefour que empieza el dia 8 de junio asi que es normal que no encuentres info en internet ya que los catalogos que hay son los de esta semana dado que la oferta aun no esta vigente.

En un rato me paso por carrefour que tengo que pillar unas cosillas , miro haber si esta a revista de la semana que viene y comento algo sobre el tema que me interesaria el quantum break a ese precio :)
Exactamente, a eso es a lo que me refiero, que den info, etc.

Saludos
Acabo de venir de carrefour y no estaba todavia el siguiente catalogo asi que habra que esperar haber si es verdad que se queda el quantum break por 30 € que con el cheque regalo que tengo cae seguro XD
Oferta online disponible ya, acabo de realizar el pedido vía web de Quantum Break para recoger en tienda por 29,90€ y descuento de 5€ en IVA para la siguiente compra.

Saludos
Tenéis de oferta el QB a 29,90 en amazon y el Halo 5 a 24 euros, también en amazon.
KraToS1982 escribió:Tenéis de oferta el QB a 29,90 en amazon y el Halo 5 a 24 euros, también en amazon.


Halo 5 en amazon está a 24,85€ pero en opción de terceros vendedores, asique aunque seas premium te clavana 4€ gastos de envio, vamos que está en realidad por unos 29€ redondeando ;)
El comentario del hilo de ofertas q dice fallout 4 + dlcs gratuitos a q viene? Si esta igual q
Siempre de precio, lo acabo de ver..
el_pajaro escribió:El comentario del hilo de ofertas q dice fallout 4 + dlcs gratuitos a q viene? Si esta igual q
Siempre de precio, lo acabo de ver..

Fue un fallo puntual de MS, duró como cerca de 40 min. Está arreglado.
BlackBear escribió:
el_pajaro escribió:El comentario del hilo de ofertas q dice fallout 4 + dlcs gratuitos a q viene? Si esta igual q
Siempre de precio, lo acabo de ver..

Fue un fallo puntual de MS, duró como cerca de 40 min. Está arreglado.


Si, me entere anoche pero ya los están quitando (las licencias me refiero)
el_pajaro escribió:
BlackBear escribió:
el_pajaro escribió:El comentario del hilo de ofertas q dice fallout 4 + dlcs gratuitos a q viene? Si esta igual q
Siempre de precio, lo acabo de ver..

Fue un fallo puntual de MS, duró como cerca de 40 min. Está arreglado.


Si, me entere anoche pero ya los están quitando (las licencias me refiero)


¿Ha confirmado alguien de aquí que se lo han quitado? :-?
@Ynrab en un chat que había con el Sat decía que pronto no se podría jugar. Aunque el season pass si lo tienes bajado ya y te quitan la licencia te funciona o eso creo por que yo compre los dos primeros dlcs de Destiny y llame me devolvieron el dinero ( me quitarom la licencia) y pude seguir jugando.
el_pajaro escribió:@Ynrab en un chat que había con el Sat decía que pronto no se podría jugar. Aunque el season pass si lo tienes bajado ya y te quitan la licencia te funciona o eso creo por que yo compre los dos primeros dlcs de Destiny y llame me devolvieron el dinero ( me quitarom la licencia) y pude seguir jugando.


Lo sigo jugando compañero, pero OFFLINE jejejeje

Gracias por tu comentario.

Saludos.
Bajando el limbo, muchas gracias. Pena del fallout.
¿En qué Amazon están Battlefront y MGS a 20€? No los encuentro
hola. sabeis si la oferta de batlefield 4 y hardline hay que ser gold? Pone en el hilo de precios por bazar que estan a 4,5 dolares canadienses pero la store no me sale. un saludo.
lalioparda escribió:hola. sabeis si la oferta de batlefield 4 y hardline hay que ser gold? Pone en el hilo de precios por bazar que estan a 4,5 dolares canadienses pero la store no me sale. un saludo.


Creo que si, de todas formas a ver si te lo confirma otro compañero porque yo ahora mismo no puedo mirartelo en el Bazar.

Saludos.
Ynrab escribió:
lalioparda escribió:hola. sabeis si la oferta de batlefield 4 y hardline hay que ser gold? Pone en el hilo de precios por bazar que estan a 4,5 dolares canadienses pero la store no me sale. un saludo.


Creo que si, de todas formas a ver si te lo confirma otro compañero porque yo ahora mismo no puedo mirartelo en el Bazar.

Saludos.

Gracias.Solucionado. Por suerte tenia una tarjeta promo de 3 dias gold gratis y tras introducir el código me han aparecido los nuevos precios de oferta.
Comprado hardline por 5 euretes en el bazar de españa.
un saludo.
lalioparda escribió:
Ynrab escribió:
lalioparda escribió:hola. sabeis si la oferta de batlefield 4 y hardline hay que ser gold? Pone en el hilo de precios por bazar que estan a 4,5 dolares canadienses pero la store no me sale. un saludo.


Creo que si, de todas formas a ver si te lo confirma otro compañero porque yo ahora mismo no puedo mirartelo en el Bazar.

Saludos.

Gracias.Solucionado. Por suerte tenia una tarjeta promo de 3 dias gold gratis y tras introducir el código me han aparecido los nuevos precios de oferta.
Comprado hardline por 5 euretes en el bazar de españa.
un saludo.


Me alegro entonces compañero que lo hayas podido comprar.

Saludos!
alguien sabe algo de las ofertas de los jueves de game?? no veo nada en la web
patxy1985 escribió:alguien sabe algo de las ofertas de los jueves de game?? no veo nada en la web

Copio y pego...

Consola 500 GB con FIFA 16 + Halo 5: Guardians por 299,95 euros
WRC 5 por 29,95 euros
Sleeping Dogs Definitive Edition por 19,95 euros
Alien: Isolation por 19,95 euros
Formula 1 2015 por 14,95 euros
Blood Bowl 2 por 14,95 euros
Pregunta aun sigue vigente en el carrefour la oferta del destiny el rey de los poseidos a 20e? (Creo que ese era el precio), quedan unidades?
bender6969 escribió:
patxy1985 escribió:alguien sabe algo de las ofertas de los jueves de game?? no veo nada en la web

Copio y pego...

Consola 500 GB con FIFA 16 + Halo 5: Guardians por 299,95 euros
WRC 5 por 29,95 euros
Sleeping Dogs Definitive Edition por 19,95 euros
Alien: Isolation por 19,95 euros
Formula 1 2015 por 14,95 euros
Blood Bowl 2 por 14,95 euros

Siguen en la línea de sacar casi todo morralla.
Una pregunta es seguro comprar en cdkeys al lo que me refiero es que Microsoft no te banne la cuenta por ser un juego comprado en otro lugar que no sea oficial o que sean codigos robados lo último es un ejemplo no digo que sean códigos robados es que me e comprado Alan whake pero no e puesto el código y e llamado antes a xbox y me han aconsejado que para no tener problemas mejor no lo introduzca el código
zeus__85 escribió:Una pregunta es seguro comprar en cdkeys al lo que me refiero es que Microsoft no te banne la cuenta por ser un juego comprado en otro lugar que no sea oficial o que sean codigos robados lo último es un ejemplo no digo que sean códigos robados es que me e comprado Alan whake pero no e puesto el código y e llamado antes a xbox y me han aconsejado que para no tener problemas mejor no lo introduzca el código


Compañero eso es una pagina mas que fiable y jamas he tenido problemas con ellos o g2a que hacen lo mismo, eso no es ilegal tu simplemente compras un codigo de un juego no una cuenta que eso si que es ilegal, puedes ponerlo sin problemas
@rafalillo10 muchas gracias compañero por aclarar mi duda,además he pensado que te mandan una factura con la compra a si que es fiable porque con eso puedes demostrar que lo has comprado de forma legal
Si compras KEY no hay problema. Lo que no aconsejo en ningún caso es ACCOUNT.
@rafalillo10 una cosa me e quedado alucinado resulta que pongo el código voy a mi xbox one le doy a descargar y que me sale al lado comprar una copia le doy y me sale que me cuesta 20 euros el juego pero esto es normal porque si es así menudo rollo por no decir otra cosa
Ya está solucionado un saludo y gracias
Estaba interesadisima en el Divinity http://m.zavvi.es/xbox-one-games/divini ... 22742.html

Pero no me sale que versión es el juego y si trae los subtítulos en español... En One había regiones o metas el juego que metas, si tienes tu consola localizada en España, automáticamente tienes disponible el idioma en textos y voces que equis juego tiene cualquier juego?

Espero que se me haya entendido. xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba interesadisima en el Divinity http://m.zavvi.es/xbox-one-games/divini ... 22742.html

Pero no me sale que versión es el juego y si trae los subtítulos en español... En One había regiones o metas el juego que metas, si tienes tu consola localizada en España, automáticamente tienes disponible el idioma en textos y voces que equis juego tiene cualquier juego?

Espero que se me haya entendido. xDD


En digitales si compras códigos sí que están en el idioma que estén aquí, pero en el caso de físicos no te sabría decir si funciona igual. A ver si alguien lo puede confirmar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba interesadisima en el Divinity http://m.zavvi.es/xbox-one-games/divini ... 22742.html

Pero no me sale que versión es el juego y si trae los subtítulos en español... En One había regiones o metas el juego que metas, si tienes tu consola localizada en España, automáticamente tienes disponible el idioma en textos y voces que equis juego tiene cualquier juego?

Espero que se me haya entendido. xDD

Lo único que puedo confirmarte es que todos los juegos de esa pagina son región uk por lo que existe el riesgo de que no traiga el idioma español y esté completamente en ingles.
feria88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba interesadisima en el Divinity http://m.zavvi.es/xbox-one-games/divini ... 22742.html

Pero no me sale que versión es el juego y si trae los subtítulos en español... En One había regiones o metas el juego que metas, si tienes tu consola localizada en España, automáticamente tienes disponible el idioma en textos y voces que equis juego tiene cualquier juego?

Espero que se me haya entendido. xDD

Lo único que puedo confirmarte es que todos los juegos de esa pagina son región uk por lo que existe el riesgo de que no traiga el idioma español y esté completamente en ingles.

Ya ya, lo se.

Ya les mande una pregunta a los de Zavvi, a ver si saben responderme... Imagino que si tendra los subtitulos en español, ya que la misma version (UK) en PS4 si los trae, pero a saber. Quiero saberlo seguro y no hacer un pedido por hacer para devolverlo al momento.
Pregunto,en el carrefour de sevilla(dos hermanas)me podeis decir cuantas unidades del Halo MCC quedaban??Muchisimas gracias.

Saludos¡¡¡
@PsPuyo lo de la fnac sabes si solo es en plaza norte o es en todos?
eRiKaXPiReNCe escribió:
feria88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba interesadisima en el Divinity http://m.zavvi.es/xbox-one-games/divini ... 22742.html

Pero no me sale que versión es el juego y si trae los subtítulos en español... En One había regiones o metas el juego que metas, si tienes tu consola localizada en España, automáticamente tienes disponible el idioma en textos y voces que equis juego tiene cualquier juego?

Espero que se me haya entendido. xDD

Lo único que puedo confirmarte es que todos los juegos de esa pagina son región uk por lo que existe el riesgo de que no traiga el idioma español y esté completamente en ingles.

Ya ya, lo se.

Ya les mande una pregunta a los de Zavvi, a ver si saben responderme... Imagino que si tendra los subtitulos en español, ya que la misma version (UK) en PS4 si los trae, pero a saber. Quiero saberlo seguro y no hacer un pedido por hacer para devolverlo al momento.



No se si te servira, pero la edicion fisica esta en game de segunda mano por 12,95

Los juegos se instalan en el disco duro asi que estaran casi impolutos.
¿Alguno sabe si todos los Carrefour tienen zona Outlet o sólo algunos? Si alguien sabe los que tienen en Asturias concretamente ya sería perfecto. Estoy pensando en hacer un "tour de rapiñe [jaja] " por todos los de la provincia que tengan un día de estos viendo la buena experiencia que he tenido con el primero. Sólo he ido al de Parqueastur de momento que es el que me queda cerca, pero imagino que habrá un par de Carrefours más mínimo, aunque me pillan lejos si es para encontrar juegos a 5 € compensa (compraría cualquiera a ese precio con tal de no tenerlo).
javyk escribió:@PsPuyo lo de la fnac sabes si solo es en plaza norte o es en todos?


Era un cartel de Microsoft como el que pusieron hace tiempo, me lleva a pensar que valdría en todos y en más tiendas
2751 respuestas