chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señores, calma. He llamado al tlf, le he dado a la opcion de "comprar producto" la 1 (hablo del tlf de atencion al cliente). Se ha puesto una señora muy amable y le he comentado el problema.
Primero me dice que el precio es correcto (20,95€), pero que no le consta lo del regalo. Le enseño donde pone lo del regalo, y dice que lo va a consultar. Al rato me dice que si, que tiene regalo, pero que no se puede recoger en tienda, que tiene que ser envio a casa con gastos de envio, que los gastos son gratuitos. Le digo que entonces que me lo envie a casa, y se da cuenta que no, que tiene gastos, pero que al aplicarlos, los resta del precio (y el pedido se queda igual, a 25,90€ como marca la cesta erroneamente). Total, que me dice que no puede realizar el pedido porque tienen errores, y le digo que eso no es mi problema, que si tienen errores que cierren la tienda, pero que no pongan ofertas y precios que no pueden respetar, y que si no me tramitan que pondre una hoja de reclamaciones en consumo.
Me ha tomado nota de todos mis datos (nombre, dni, domicilio, tlf) y me ha dicho que me llamaran los compañeros cuando este solucionado, y entiendo que respetandome todo lo que pone ahi, tengo capturas hechas, asi que pondre una hoja de reclamaciones si no se respeta todo.