[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

ABES09 escribió:Yo acabo de comprar el Halo y el Forza, pagado por paypal. Igual que todos, 26 euros cada uno y encima no pone nada de los juegos regalados.

Les he mandado dos mails de att. cliente con pantallazos demostrando que el precio es menor y que informan de que los juegos llevan uno de regalo

Donde veis que los juegos llevan regalo? A mi no me aparece. He llamado y me respetan el precio pero lo de los regalos no sabían nada
ABES09 escribió:Yo acabo de comprar el Halo y el Forza, pagado por paypal. Igual que todos, 26 euros cada uno y encima no pone nada de los juegos regalados.

Les he mandado dos mails de att. cliente con pantallazos demostrando que el precio es menor y que informan de que los juegos llevan uno de regalo

Yo acabo de hacer los mismo que tu.
HEAVEN escribió:te han confirmado precio bien sin los 5 y regalos?que telefono es?


No al 100%.

Es decir, me han tomado nota de todo, de que están 5 euros más caros y de que no me añade el regalo. Además la chica que me ha atendido ha comprobado que, efectivamente, tengo razón en ambas cosas. Ha anotado a mano cuál era el regalo en cada caso y tal, y me ha tomado nota de forma de pago y envío y demás y me ha dicho:

"Lo voy a pasar para que lo revisen y en su caso se efectúe la compra, PERO DEBERÍAN RESPETÁRTELO. NO DEBERÍAS TENER PROBLEMA".

Eso hace media hora o una hora. Todavía no sé nada. Vamos que lo mismo me quedo con cara de tonto.

El teléfono era este: 900 37 31 11 pero un colega acaba de llamar y le han dicho que nanai, le han contado un rollo de que le respetan el precio pero no el regalo porque es un fallo de la web que se ha quedado puesto lo del regalo pero era una oferta antigua o no sé qué rollos, lo que me hace sospechar que me van a joder a mí también xD

Pd. A lo mejor es mejor que hagáis como otros compis, compradlo y luego reclamad. Al menos tenéis esa prueba, porque telefónicamente en mi caso pueden decir que nunca he llamado y no saben quién soy xD
Bueno, visto lo visto voy a comprar tambien el tomb raider rises...Si luego no me descuentan lo anulo.

Lo malo es que estoy trabajando en Perú, no puedo llamar al telefono. Espero que con el mail a atencion al cliente sirva,,,
Si estais con smartphones dejar el dedo pulsado un segundo y arrastar a unos de los lados y ahi os saldra envio o click y recoher y si os fijais abajo pone......halo masterchief de regalo....no se.como se.suben las capturas.....
Pd....y no se por que se suman 5€....
Saludos.
Acabo de hacer el pedido por teléfono.

Teóricamente me han respetado precios y regalos. Me han asegurado que los regalos si llegaran, de todas formas hice capturas de pantalla por si hay algún problema.

El número es el 915404700 para que no os cobren.
smekma escribió:Acabo de hacer el pedido por teléfono.

Teóricamente me han respetado precios y regalos. Me han asegurado que los regalos si llegaran, de todas formas hice capturas de pantalla por si hay algún problema.


Por favor, cítame si en algún momento recibes email de confirmación o similar.
Al pasar el ratón por los juegos, abajo sale el regalo... para el Gears y Forza 6 es el Rare, y para Halo 5 el MCC, pero al añadirlos a la cesta los 5 euros y nanai de regalo. Debería salirte el precio y los otros de regalo. Huele a error y ahora os pondrán excusas, una pena!
Veo que en el halo te sigue poniendo el regalo del master chief, eso sí te sube el precio a 25,95€
Por favor el que haya hecho captura del forza 6+forza horizon 2 que sube captura muchas gracias, que solo tengo del gears+rare
lichis escribió:
Por favor, cítame si en algún momento recibes email de confirmación o similar.


Si, a la espera del correo estoy, pero si llega seguramente los juegos de regalo no aparezcan reflejados.
Tengo asumido que seguramente habrá algún problema y tendremos que llamar para reclamarlos [+furioso]
smekma escribió:Acabo de hacer el pedido por teléfono.

Teóricamente me han respetado precios y regalos. Me han asegurado que los regalos si llegaran, de todas formas hice capturas de pantalla por si hay algún problema.

El número es el 915404700 para que no os cobren.


Acabo de intentar hacer un pedido a través de telefono y te dicen que ya no se incluyen los juegos gratis, que es una promocion acabada. Estad atentos los que habeis completado los pedidos porque es posible que os toque reclamar.
smekma escribió:Acabo de hacer el pedido por teléfono.

Teóricamente me han respetado precios y regalos. Me han asegurado que los regalos si llegaran, de todas formas hice capturas de pantalla por si hay algún problema.

El número es el 915404700 para que no os cobren.

Hola....como hicistes el pago??
Con.tarjeta o contrareembolso??

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:
Gracias y saludos.


Tarjeta.
smekma escribió:
lichis escribió:
Por favor, cítame si en algún momento recibes email de confirmación o similar.


Si, a la espera del correo estoy, pero si llega seguramente los juegos de regalo no aparezcan reflejados.
Tengo asumido que seguramente habrá algún problema y tendremos que llamar para reclamarlos [+furioso]


No dudes que lío va a haber. Y peor aun, los que hemos pedido por teléfono, pueden decir que es mentira que hayamos hecho dicho pedido xD Porque no te han dado ninguna referencia ni nada no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llamar por tlf, dicen que tienen una incidencia, el precio es 20,95€, pero que no tienen juego de regalo. Que si quiero tramitarlo que lo pida a traves del tlf de pedidos.
me acaban de llamar para ir a recogerlo, sin juego de regalo y a 25.95, lo he anulado evidentemente, es un buen precio pero ya lo compraré digital a ese precio cuando baje, me parece increíble, pagué por paypal
sigo sin recibir contestacion a los dos pedidos hechos
He llamado por teléfono porque no había recibido email ni nada,habia comprado el halo 5,el precio es el indicado, pero nada de juego de regalo, que era un error, aún así, creo que por 32€ el halo 5 y el gears está muy bien de precio, pero paso, asique he cancelado el pedido.
Al final nada más que van a vender Tomb Raiders xD que ese, sin regalo, sí que tiene un precio atractivo.
Joder, halo 5 y forza 6 a 21 euros cada uno me paree tirado de dinero...
ABES09 escribió:Joder, halo 5 y forza 6 a 21 euros cada uno me paree tirado de dinero...


Pues imagina si el Halo 5 viene con el Halo MCC de regalo y el Forza 6 con el Horizon 2 xD

Así ha pasado... que nos hemos tirado todos a pies vueltos xD Veremos si alguien consigue el completo después de reclamar y tal.
lichis escribió:
ABES09 escribió:Joder, halo 5 y forza 6 a 21 euros cada uno me paree tirado de dinero...


Pues imagina si el Halo 5 viene con el Halo MCC de regalo y el Forza 6 con el Horizon 2 xD

Así ha pasado... que nos hemos tirado todos a pies vueltos xD Veremos si alguien consigue el completo después de reclamar y tal.

A mi el Forza 6 me sale con el Rare Replay
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo hasta mañana viernes no puedo ir al ECI, asi que mañana si siguen a 21,90€ igual me pillo el Forza6 que le tenia ganas, y por ese precio me parece un chollo.
El Halo5 tambien me gusta, pero no se, tengo un Rise of the Tomb Raider que me acabo de pasar y quiero cambiarlo en CV, igual lo cambio por alguien que tenga un Halo5 de sobra [sonrisa]
mikele81 escribió:
lichis escribió:
ABES09 escribió:Joder, halo 5 y forza 6 a 21 euros cada uno me paree tirado de dinero...


Pues imagina si el Halo 5 viene con el Halo MCC de regalo y el Forza 6 con el Horizon 2 xD

Así ha pasado... que nos hemos tirado todos a pies vueltos xD Veremos si alguien consigue el completo después de reclamar y tal.

A mi el Forza 6 me sale con el Rare Replay


Sí, pero al principio por lo visto salía con el FH2.

@chufirulo: Solo son ofertas online creo.
Me acaban de llamar despues de llamarles yo...no saben nada los picaros...me dicen que hay incidencia,que llame donde he reservado que me lo anulen y que esta tarde estará solucionado el precio y con los juegos y lo haga de nuevo...Digo si claro,mejor me espero a que lo arregleis y cuando esté todo correcto lo hago bien y anulo el mio depues y no al reves...Vamos que se notaba que mentia la tia,pero tengo las pruebas y el pedido,asi que reclamacion y andando.
Yo recogí esta mañana los dos juegos que compre del Tomb Raider en Carrefour, la oferta de ECI es buena pero a mi y a mi amigo nos ha costado a 17,50€ la unidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lichis escribió:
mikele81 escribió:
lichis escribió:Pues imagina si el Halo 5 viene con el Halo MCC de regalo y el Forza 6 con el Horizon 2 xD

Así ha pasado... que nos hemos tirado todos a pies vueltos xD Veremos si alguien consigue el completo después de reclamar y tal.

A mi el Forza 6 me sale con el Rare Replay


Sí, pero al principio por lo visto salía con el FH2.

@chufirulo: Solo son ofertas online creo.

Ya, si el pedido lo haria online mañana.
Me repito XD alguien tiene un pantallazo de lo del Forza6 y FHorizon 2 de regalo?
Ante vuestra oleada de llamadas, he vuelto a llamar para decirles que aunque si que me aseguraron dos veces que vendrían juegos de regalo, no me lo creía y que me lo consultasen otra vez, me han dicho que ellos no saben si se trata de un error así que lo han reportado al departamento de videojuegos y que ellos serán los que me llamen para confirmármelo.

Así que mi pedido esta realizado pero en pausa, de forma que si que finalmente no me dan regalos, podré anularlo o cambiarlo y me mantienen el precio de cada juego no vaya a ser que por arte de magia mañana valgan mas caros..
lichis escribió:
ABES09 escribió:Joder, halo 5 y forza 6 a 21 euros cada uno me paree tirado de dinero...


Pues imagina si el Halo 5 viene con el Halo MCC de regalo y el Forza 6 con el Horizon 2 xD

Así ha pasado... que nos hemos tirado todos a pies vueltos xD Veremos si alguien consigue el completo después de reclamar y tal.

Donde pone que halo 5 incluye halo mcc de regalo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que de las mil veces que he entrado a la web, no he visto por ningun sitio lo de los juegos de regalo... y por telefono me ha dicho la tipa que me ha atendido que no, que el precio es 21,90€ pero que de regalos nada.
Lo mismo me han dicho a mi, que de regalos nada, que el precio en tiendas es 25,95 sin regalos y en la web si es 20,95, pero que si lo quiero a ese precio tengo que pedirlo con envío a domicilio (que ahora mismo no me interesa), pero no recogida en tienda porque el descuento es solo online.

Y lo mismo, que lo del regalo es de una promoción antigua que no sabe por que aparece (si, claro, es de una promoción antigua y no la había conocido antes nunca EOL XD), pero que me olvide de ellos.

Tengo tanto el MCC como el Forza 6 digitales, pero me habría llevado los dos packs de Halos y forza de haber sido posible...

El regalo a mi me sigue aparenciendo, pero no dentro del articulo. Si buscais "halo" en la web del corte ingles, sale todo lo relacionado con halo, y al poner el ratón encima, sin entrar en el articulo, abajo del todo te sale el regalo.
chufirulo escribió:Yo es que de las mil veces que he entrado a la web, no he visto por ningun sitio lo de los juegos de regalo... y por telefono me ha dicho la tipa que me ha atendido que no, que el precio es 21,90€ pero que de regalos nada.

Pues acabo de mirar y siguen los regalos.
Imagen

A los demás sabéis algo del email?
A mi no me han contestado.
A mi aún me sigue saliendo con el.Halo 5 el mmc de regalo.....
Yo he pedido el halo 5, cuando lo añades a la cesta marca 20,95.Justo debajo pone q te regalan elaster chief.Al añadirlo te pasa a valer 25,95.
El forza igual,pero no regalan el horizon,regalan el rare replay.Igual q el halo,marca 20,95 pero al añadirlo te sube a 25€.
Acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho q es error.y segun entiendo,el precio es de 25 y el error es el prexio q esta marcado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
belaam escribió:Yo he pedido el halo 5, cuando lo añades a la cesta marca 20,95.Justo debajo pone q te regalan elaster chief.Al añadirlo te pasa a valer 25,95.
El forza igual,pero no regalan el horizon,regalan el rare replay.Igual q el halo,marca 20,95 pero al añadirlo te sube a 25€.
Acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho q es error.y segun entiendo,el precio es de 25 y el error es el prexio q esta marcado

Si, pero de regalo nada de nada.
Yo al añadirlos a la cesta me pasan a costar 25,95 euros el halo y forza, entonces no se pueden conseguir a 20,95 que marca ? Los regalos van incluidos en algún precio ?
No puedo realizar el pedido con envío a casa solo con el Click y Recoger ese. Entonces no me descontarían lo del "fallo" que te suman 5€ verdad? o alguien recogiéndolo se le descuenta.

Gracias
Qué descontrol lleva el tema, ahora si tratas de pillarlo por web sólo te deja "Click y Recoger" [facepalm]
No sabeis pelear las cosas.
Primero te pueden decir misa, pero tienen que respetarte tanto el precio marcado como el regalo a no ser que ponga explicitamente algo como salvo error web, cosa que no lo pone y por lo tanto si no lo respetan es publicidad engañosa. Con eso, les decis muy amablemente que como no van a cumplir con lo anunciado y vendido, vais a presentar una queja a consumo. Eso es algo que deberiamos de hacer todos, que ya esta bien de que nos tomen por idiotas/tontos que no somos. Los problemas que tenga su servicio online les atañe a ellos y es culpa suya no de los clientes.
Si se presenta una queja masiva a consumo es mas que probable que les den un toque.
Yo tengo tarjeta del ECI y les compro una barbaridad de cosas, es por ello que espero que me respeten tanto los precios y la oferta del regalo. Si no que se vayan preparando.
He hecho un pedido con la opción de recoger en tienda y no me aparece el pedido en la lista de pedidos, ¿a alguien más le ha pasado?
ashurek escribió:He hecho un pedido con la opción de recoger en tienda y no me aparece el pedido en la lista de pedidos, ¿a alguien más le ha pasado?

A mi me pasa igual.
Y el correo que les mande no me lo han respondido.
Me llego un sms a las 15:48 de que el pedido estaba registrado en sus sistemas.
Phellan_Wolf escribió:No sabeis pelear las cosas.
Primero te pueden decir misa, pero tienen que respetarte tanto el precio marcado como el regalo a no ser que ponga explicitamente algo como salvo error web, cosa que no lo pone y por lo tanto si no lo respetan es publicidad engañosa. Con eso, les decis muy amablemente que como no van a cumplir con lo anunciado y vendido, vais a presentar una queja a consumo. Eso es algo que deberiamos de hacer todos, que ya esta bien de que nos tomen por idiotas/tontos que no somos. Los problemas que tenga su servicio online les atañe a ellos y es culpa suya no de los clientes.
Si se presenta una queja masiva a consumo es mas que probable que les den un toque.
Yo tengo tarjeta del ECI y les compro una barbaridad de cosas, es por ello que espero que me respeten tanto los precios y la oferta del regalo. Si no que se vayan preparando.


+1
yo reclamo reclamo y mas reclamo muchas cosas y consigo el 90% de las cosas, no os dejeis engañar,y eso de domicilio es mentira,coger otro juego con envio a domicilio y vereis que suma los 5 euros igual...yo sigo con mi pedido sin cancelar y pondre reclamacion.
Mismamente os acordais del mgs phantom pain a 19,95 del game de hace 10 dias?fui a tienda a los dos dias con mi reserva de click y recoger y me querian cobrar el doble,me decian que web iba a parte y que no iba a conseguir nada...pedi la hoja de reclamaciones y la puse...hace dos dias en mi casa una carta certificada de game pidiendo disculpas y que fuera a la tienda con la carta y recogiera al precio reservado, aqui lo tengo a 19.95 y una satisfacción enorme de no dejarse engañar y un zas en la boca a los dependientes. ;)
HEAVEN escribió:
Phellan_Wolf escribió:No sabeis pelear las cosas.
Primero te pueden decir misa, pero tienen que respetarte tanto el precio marcado como el regalo a no ser que ponga explicitamente algo como salvo error web, cosa que no lo pone y por lo tanto si no lo respetan es publicidad engañosa. Con eso, les decis muy amablemente que como no van a cumplir con lo anunciado y vendido, vais a presentar una queja a consumo. Eso es algo que deberiamos de hacer todos, que ya esta bien de que nos tomen por idiotas/tontos que no somos. Los problemas que tenga su servicio online les atañe a ellos y es culpa suya no de los clientes.
Si se presenta una queja masiva a consumo es mas que probable que les den un toque.
Yo tengo tarjeta del ECI y les compro una barbaridad de cosas, es por ello que espero que me respeten tanto los precios y la oferta del regalo. Si no que se vayan preparando.


+1
yo reclamo reclamo y mas reclamo muchas cosas y consigo el 90% de las cosas, no os dejeis engañar,y eso de domicilio es mentira,coger otro juego con envio a domicilio y vereis que suma los 5 euros igual...yo sigo con mi pedido sin cancelar y pondre reclamacion.
Mismamente os acordais del mgs phantom pain a 19,95 del game de hace 10 dias?fui a tienda a los dos dias con mi reserva de click y recoger y me querian cobrar el doble,me decian que web iba a parte y que no iba a conseguir nada...pedi la hoja de reclamaciones y la puse...hace dos dias en mi casa una carta certificada de game pidiendo disculpas y que fuera a la tienda con la carta y recogiera al precio reservado, aqui lo tengo a 19.95 y una satisfacción enorme de no dejarse engañar y un zas en la boca a los dependientes. ;)

Esta claro.
Yo no pienso descansar hasta que me den lo que he comprado y al precio que las he comprado. Ni mas ni menos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señores, calma. He llamado al tlf, le he dado a la opcion de "comprar producto" la 1 (hablo del tlf de atencion al cliente). Se ha puesto una señora muy amable y le he comentado el problema.
Primero me dice que el precio es correcto (20,95€), pero que no le consta lo del regalo. Le enseño donde pone lo del regalo, y dice que lo va a consultar. Al rato me dice que si, que tiene regalo, pero que no se puede recoger en tienda, que tiene que ser envio a casa con gastos de envio, que los gastos son gratuitos. Le digo que entonces que me lo envie a casa, y se da cuenta que no, que tiene gastos, pero que al aplicarlos, los resta del precio (y el pedido se queda igual, a 25,90€ como marca la cesta erroneamente). Total, que me dice que no puede realizar el pedido porque tienen errores, y le digo que eso no es mi problema, que si tienen errores que cierren la tienda, pero que no pongan ofertas y precios que no pueden respetar, y que si no me tramitan que pondre una hoja de reclamaciones en consumo.
Me ha tomado nota de todos mis datos (nombre, dni, domicilio, tlf) y me ha dicho que me llamaran los compañeros cuando este solucionado, y entiendo que respetandome todo lo que pone ahi, tengo capturas hechas, asi que pondre una hoja de reclamaciones si no se respeta todo.
chufirulo escribió:Señores, calma. He llamado al tlf, le he dado a la opcion de "comprar producto" la 1 (hablo del tlf de atencion al cliente). Se ha puesto una señora muy amable y le he comentado el problema.
Primero me dice que el precio es correcto (20,95€), pero que no le consta lo del regalo. Le enseño donde pone lo del regalo, y dice que lo va a consultar. Al rato me dice que si, que tiene regalo, pero que no se puede recoger en tienda, que tiene que ser envio a casa con gastos de envio, que los gastos son gratuitos. Le digo que entonces que me lo envie a casa, y se da cuenta que no, que tiene gastos, pero que al aplicarlos, los resta del precio (y el pedido se queda igual, a 25,90€ como marca la cesta erroneamente). Total, que me dice que no puede realizar el pedido porque tienen errores, y le digo que eso no es mi problema, que si tienen errores que cierren la tienda, pero que no pongan ofertas y precios que no pueden respetar, y que si no me tramitan que pondre una hoja de reclamaciones en consumo.
Me ha tomado nota de todos mis datos (nombre, dni, domicilio, tlf) y me ha dicho que me llamaran los compañeros cuando este solucionado, y entiendo que respetandome todo lo que pone ahi, tengo capturas hechas, asi que pondre una hoja de reclamaciones si no se respeta todo.

Yo en el correo que le he mandado,van las fotos donde pone el precio de los juegos y el regalo que traen dichos juegos.
DazMalaga escribió:
ashurek escribió:He hecho un pedido con la opción de recoger en tienda y no me aparece el pedido en la lista de pedidos, ¿a alguien más le ha pasado?

A mi me pasa igual.
Y el correo que les mande no me lo han respondido.
Me llego un sms a las 15:48 de que el pedido estaba registrado en sus sistemas.


También me enviaron un email informando. Se supone que avisarán por email o al movil cuando se pueda ir a recoger el pedido
chufirulo escribió:
belaam escribió:Yo he pedido el halo 5, cuando lo añades a la cesta marca 20,95.Justo debajo pone q te regalan elaster chief.Al añadirlo te pasa a valer 25,95.
El forza igual,pero no regalan el horizon,regalan el rare replay.Igual q el halo,marca 20,95 pero al añadirlo te sube a 25€.
Acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho q es error.y segun entiendo,el precio es de 25 y el error es el prexio q esta marcado

Si, pero de regalo nada de nada.

De lo del regalo no he preguntado porque no sabia q estaban comentando que no los regalaban.De todas formas,ya tengo pantallazo en el móvil del precio y de que ponen que llevan regalo ambos juegos.Si no me lo respetan,a cancelarlo cuando vaya a recogerlos

Yo tengo hecho el pedido en recoger en tienda,realizado sobre las 5 de la tarde,y no me ha llegado ninguna confirmacion de nada ,ni sms ni correo.
@DazMalaga @chufirulo @HEAVEN , alguno teneis captura de Forza 6 con el Horizon 2 de regalo?? Es la unica que me falta que no la hice.
2751 respuestas