[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Yo nada mas ver la oferta pude realizar el pedido de 2 Tomb Raider por 34,90€ puse recogida en tienda y así envió gratis, creo que es un oferton.

Lo pague con tarjeta y todo ok, al menos parece que todo va bien.
abeliyo86 escribió:Yo nada mas ver la oferta pude realizar el pedido de 2 Tomb Raider por 34,90€ puse recogida en tienda y así envió gratis, creo que es un oferton.

Lo pague con tarjeta y todo ok, al menos parece que todo va bien.


Me alegra ver que hayáis podido pedir vuestros juegos. A ver si se arregla el asunto para los demás y podemos aprovechar esta ofertaza :P .

Edito: Ya funciona. Acabo de pillar los 2 Rise of the Tomb Raider para recoger en Carrefour [beer] .
Alguno que sea d mallorca que haya pillao la oferta del rise of the tomb raider y l sobre 1?
A mi no me dejabar echar 2 tomb raider a la cesta, me ponia que maximo una unidad. Pero si alguien de Malaga tuviese una de sobra aqui hay un voluntario
@yox ya el tomb raider no sale. Una lástima y mira que estuve ayer por comprarlo, pero no caí en eso de comprar dos a medias... Una lástima
Han volado los Tomb Raider :( La verdad es que por ese precio merecía mucho la pena.
rubikek99 escribió:Han volado los Tomb Raider :( La verdad es que por ese precio merecía mucho la pena.

Tomb Raider precintados en CV en 3,2,1............................................
DazMalaga escribió:
rubikek99 escribió:Han volado los Tomb Raider :( La verdad es que por ese precio merecía mucho la pena.

Tomb Raider precintados en CV en 3,2,1............................................


Ya hay uno.

Edit: Aunque ahora leyendo el hilo, puede haber sido una coincidencia. Borro el link por si al usuario le molesta.
ofertas 2x1 en el corte ingles:
halo 5 20.95€ y te regalan el master chief
forza 6 20.95€ y te regalan el horizon 2
gears of war 10.95€ y te regalan el rare replay
rise of tomb raider 20.95 con este no te regalan nada, pero es oferton igual
patxy1985 escribió:ofertas 2x1 en el corte ingles:
halo 5 20.95€ y te regalan el master chief
forza 6 20.95€ y te regalan el horizon 2
gears of war 10.95€ y te regalan el rare replay
rise of tomb raider 20.95 con este no te regalan nada, pero es oferton igual


Ael meterlo en la cesta el halo, forza y gears me suman 5€ cada uno, aparte que no sale nada del regalo :S. Si puedo me paso en persona.
ipa88 escribió:
patxy1985 escribió:ofertas 2x1 en el corte ingles:
halo 5 20.95€ y te regalan el master chief
forza 6 20.95€ y te regalan el horizon 2
gears of war 10.95€ y te regalan el rare replay
rise of tomb raider 20.95 con este no te regalan nada, pero es oferton igual


Ael meterlo en la cesta el halo, forza y gears me suman 5€ cada uno, aparte que no sale nada del regalo :S. Si puedo me paso en persona.


Parece un error. Ahora no hay 2x1 e indica que no se puede añadir a la cesta. Deben estar modificando.

Saludos
Y a mi igual
Añade 5€
Como siempre, la web de el corte inglés luciéndose...

Meto el halo 5 en el carrito, me suma 5 € porque sí y además desaparece lo del regalo del Halo collection.
El 2x1 no lo veo por ningun lado :-?
Es un desastre d web cuanto mas nombre tiene una tienda mas cutre y poco intuitiva es la web, al menos en este caso
roly82 escribió:El 2x1 no lo veo por ningun lado :-?


Cuando vas a añadir al carrito el Halo 5, abajo sale un cartel: Regalo: Halo The Master Chief Collection.

Pero la web está haciendo cosas raras, yo no me fío, paso de comprar y que luego digan que no lo regalan.
pero os deja añadir a la cesta?? :-?
adanaldo escribió:
roly82 escribió:El 2x1 no lo veo por ningun lado :-?


Cuando vas a añadir al carrito el Halo 5, abajo sale un cartel: Regalo: Halo The Master Chief Collection.

Pero la web está haciendo cosas raras, yo no me fío, paso de comprar y que luego digan que no lo regalan.


Pero es normal no verlo luego en el carrito el Master chief?
En principio siguen esos precios pero sin los juegos de regalo
suma 5 euros mas al precio por cada juego no?y ese tangue?? :-?
HEAVEN escribió:pero os deja añadir a la cesta?? :-?


Sí, pero el precio sube 5 € y desaparece la referencia a cualquier regalo.

Acabo de probar otra vez y sale un mensaje diciendo que en estos momentos no se puede agregar a la cesta.
Y ahora vuelve a dejar.

Lo dicho, yo cuando las webs hacen cosas raras, paso.
Se deben estar rajando porque en el Forza 6 pone de regalo Rare Replay no FH2. Demasiado chollo para ser cierto [buuuaaaa]
Acabo de ir al corte ingles de Alicante y el tio no tenia ni idea de dichas ofertas, ha pasado el halo 5 por el lector y le ha salido a los 25 euros de la web, pero el rise of the tomb raider le salia a 38€, y justo en ese momento habia desaparecido lo del 2x1. Que faena!!! Ya tenia la estrategia hecha!! cawento cawento
pues yo compré, antes llamé al centro donde lo recogeré y me dijeron que a veces cobran lo del regalo por tema informático suyo,no me convenció que en mingún momento antes de pagar por paypal me mostrara los 20.95 y sí los 25.95, me dió igual pq pensé q por 26 euros loa dos juegos estaba bien pero ahora mi miedo es que esta tarde no me den en masterchef......
pero por que suma 5 euros a cada juego si no se ve nada de regalo?no pone ya nada de regalos no?Es que aunque fuera sin regalo por que suma eso a cada juego...
he capturado foto con precio y lo del regalo por si acaso, a mí me sigue apareciendo en la web lo del tegalo y a 20.95
Hola.....y para que lo envien a casa??!! Lo enviarian con el.juego de regalo??!! Es que por ejemplo.yo.quiero el halo5 y no pone nada en la cesta del masterchief....saludos.
Yo acabo de añadir el HALO 5 y aparte de sumar los 5 € no pone nada d regalo... :-|
los 5 euros lo suman a todos aunque no ponga regalo y no se por que....
cobrarian ya o se pagaria en tienda?
Podéis poner el pantallazo con la oferta...??? :)
Lo cachondo es que en la descripcion te pone:

"Solo Online. Descuento directo de 5 Euros en cientos de juegos y accesorios. Ya aplicados sobre el precio de este artículo."

Y lo que hace es justo lo contrario, te suma 5€ XD XD XD
Pues vaya tela, como dicen le doy a comprar y añaden los cinco euros
Donde OS sale lo del regalo?cuando meto en cesta sólo me suma 5€ y ni rastro del juego de regalo
Yo he realizado la compra (Halo 5 por 25.95€) y acto seguido he mandado un mail a Atencion al Cliente diciendo que me han cobrado de más y que no dice nada del regalo.

Al rato me han llamado del centro que he elegido (P. Venecia, Zaragoza) para decirme que les había entrado un pedido mío y preguntándome si era por la oferta web, que estaban con problemas y que esta tarde me llamarían para decirme en qué quedaba. El empleado que me ha llamado me ha comentado que deberían cobrarme 20.95€ y tener el Halo MCC.
@rubee3n antes de añadir a cesta, pones el cursor del ratón encima de la imagen del juego, y se te despliega hacia debajo una pestaña, la misma pestaña que sale lo de " añadir a cesta"

Edit : yo voy hacer la compra, y si sale mal pues que me devuelvan la pasta. Yo me agarro a lo que pone en web.
otro igual, 5 eur de recargo más 3 de envío al final el tom raider casi 30 pavos jejeje, me puse nervioso al ver los 20 eur
Ahora si añades el Forza 6, te pone precio 25,95 y total 23,05....
Si alguien puede confirmar estos precios en tienda esta tarde me pasó por un tomb raider
Dominhate escribió:Yo he realizado la compra (Halo 5 por 25.95€) y acto seguido he mandado un mail a Atencion al Cliente diciendo que me han cobrado de más y que no dice nada del regalo.

Al rato me han llamado del centro que he elegido (P. Venecia, Zaragoza) para decirme que les había entrado un pedido mío y preguntándome si era por la oferta web, que estaban con problemas y que esta tarde me llamarían para decirme en qué quedaba. El empleado que me ha llamado me ha comentado que deberían cobrarme 20.95€ y tener el Halo MCC.


Yo estoy por darle a pedir y recoger, así directamente si no me dan lo que pone en la oferta al precio que pone en la oferta me quejo directamente allí.
Si alguno consigue información que lo diga. Yo ya he hecho el pedido asique a la espera estoy de a ver lo que me dicen. He pillado halo 5, se supone que me tienen que regalar el master. A ver que sucede xd
Yo he llamado por teléfono comentando el error y en principio me respetan precio y regalos. Veremos a ver.
Yo estoy pensadome mucho el coger el forza 6. Pero me echa para atras esos 5 euros que sube el precio.
23depor escribió:Yo estoy pensadome mucho el coger el forza 6. Pero me echa para atras esos 5 euros que sube el precio.


Llama y explícalo o manda un correo a la sección de clientes.

A malas, cómpralo, manda luego el correo, y si no te respetan el precio lo devuelves.
Vale he llamado a tienda y no están estos precios, así que nada
@patxy1985 pero a ver si va ha ser una oferta exclusiva de web. Tendrás que pagar y luego recoger, digo yo. Si vas allí en tienda no ye podrán respetar el precio.
patxy1985 escribió:Vale he llamado a tienda y no están estos precios, así que nada


Llama al departamento de compras online, no a tienda.
lichis escribió:
23depor escribió:Yo estoy pensadome mucho el coger el forza 6. Pero me echa para atras esos 5 euros que sube el precio.


Llama y explícalo o manda un correo a la sección de clientes.

A malas, cómpralo, manda luego el correo, y si no te respetan el precio lo devuelves.


Ya eso si pero lo queria recoger en tienda y los que llevan la secion de videojuegos aqui en mi ciudad nuncan se enteran de la cosas.
23depor escribió:
lichis escribió:
23depor escribió:Yo estoy pensadome mucho el coger el forza 6. Pero me echa para atras esos 5 euros que sube el precio.


Llama y explícalo o manda un correo a la sección de clientes.

A malas, cómpralo, manda luego el correo, y si no te respetan el precio lo devuelves.


Ya eso si pero lo queria recoger en tienda y los que llevan la secion de videojuegos aqui en mi ciudad nuncan se enteran de la cosas.


Yo he llamado a la central de incidencias online antes de hacer el pedido y ahí me lo han tramitado vía teléfono para recoger en tienda.

Edit: Eso sí, no tengo mail alguno de confirmación de nada aún.
te han confirmado precio bien sin los 5 y regalos?que telefono es?
Yo acabo de comprar el Halo y el Forza, pagado por paypal. Igual que todos, 26 euros cada uno y encima no pone nada de los juegos regalados.

Les he mandado dos mails de att. cliente con pantallazos demostrando que el precio es menor y que informan de que los juegos llevan uno de regalo
2751 respuestas