[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

¿Alguien ha mirado por el carrefour de Gran Vía de Hortaleza? Por lo que veo están volando por todos lados...
En el carrefour del gran via 2 había varias unidades de casi todo, yo me lleve el unity que era lo único que me interesaba. Igualmente apuntar que los juegos que estaban de oferta tampoco es para tanto... Rebuscando un poco los encuentras 5e mas caros en otros sitios.
Carrefour vecindario
Casi de todo

Menos the moldor y metro redux

Me lleve última única the walking dead episodio 2
Y forza 5
En Carrefour Alameda Málaga me he llevado un Destiny: Edición Legendaria por 20 euros (finalmente, debe ser nacional, había un cartel que decía que valía 49,90 pero en el lector daba 19,90).

En Carrefour Rosaleda Málaga (Outlet), Zoo Tycoon a 4,5 euros, y lo típico que suele haber allí como Sniper Elite 3 y Tomb Raider a 9 euros, y algunas cosas mas pero poco.
Tengo un metro redux que he conseguido esta tarde.
Editado por N-N. Razón: Lo siento pero eso pertenece al foro de compraventa.
krustu escribió:Tengo un metro redux que he conseguido esta tarde.

¿A cuánto está en el Carrefour?
Solid.Snake escribió:¿A cuánto está en el Carrefour?


Esta a 10€ en los carrefour parece ser ;)

salu2
¿Alguno que se haya pasado por los Carrefours de Sevilla?. A mi me interesa el Ryse principalmente, si es que queda alguno, y el Forza 5 quizás.
Ya empezamos con los especuladores con las tarjetas del live de 13 meses por 40€ en compra-venta. Que gentuza por dios. Así pongan el live gratis y se lo tengan que comer. No tendremos esa suerte.
PS24EVeR escribió:¿Alguno que se haya pasado por los Carrefours de Sevilla?. A mi me interesa el Ryse principalmente, si es que queda alguno, y el Forza 5 quizás.

En el de San Juan de Aznalfarache había bastantes Forza 5, Ryse no ví, pero cuando bajaron a 10 el Rare y el Sunse no estaban expuesto pero me sacaron 2 copias del almacén tras preguntar por ellos. Es decir, que aunque no estén, quizás tengan copias en el almacén.
karmant1982 escribió:Me dirijo a ti, especulador de mierda, a ti, que ayer viernes 11 te llevaste las 4-5 copias que habia de Far cry 4 e idem con los destiny tal como me dijo la dependienta del Carrefour de La Gavia en Madrid. Fui a las 20:30 y ya no habia ninguno de los mencionados porque tu te llevarias 10 juegos para revenderlos. Un juego que esta a 20 euros en todos lados, que Carrefour ya tenia a 15 y que estan liquidando a 10.

Te pregunto: te sale rentable en terminos de dinero y tiempo invertido querer sacarles 5 euros a cada copia? Porque cualquiera con dos dedos de frente y que entienda un poco el mundillo no te va a pagar de segundamano 20 euros pudiendo comprarlo nuevo. Pero bueno ya se que tu avaricia y poca clase te llevara a querer sscarles mas.

Tu ayer me dejaste sin mi copia para mi, para mi coleccion y para jugarlo yo. Si te llego a pillar alli en directo llevandote todos ten por seguro que te pongo en evidencia y te quito uno para mi.

Eres literalmente escoria, basura y gentuza y te deseo que te comas los juegos, que nadie te los compre y que en el dificil caso de que consigas vender todo y te saques no se 25 - 50 euros siendo muy benevolente te des cuenta del tremendo trabajo que te ha supuesto sino te los comes que es muy probable. Te recomiendo que te busques un trabajo y una aficion, un hobby, o algo que hacer con tu triste vida.

Tu ayer me dejaste sin mi copia, pero lo acabare teniendo tarde o temprano por dicho precio como lo pondran en todos lados o en oferta descargable con todos los dlc por esos 10 euros o poco mas. Ni yo ni nadie en su sano juicio te va a dar 20-35 como estoy viendo por wallapop por ejemplo.

Ve ensanchandote la boca para que te entren todos campeon, lo deseo con todas mis fuerzas y animando a toda la gente decente del foro a que contribuyan a ello.

Te insisto, eres un pobre sinverguenza que no tienes donde caerte muerto y suerte tuviste de no cruzarte ayer conmigo en Carrefour.

Que los disfrutes.



Madre mía chico, se te ve dolido.
Que conste que yo tampoco veo bien lo de especular pero deberias tomártelo con más filosofía, al fin y al cabo son sólo videojuegos.
Dolido puntualmente. Pero no cambio la opinion de esta gentuza ni un apice. Valoro mi tiempo y mi vida mas que el energumeno que va comprando liquidaciones de 10 en 10 por sacarse y si es que se los saca 25 euros en total.

Ni te soluciona la vida ni vas a ser mejor persona. Y si tu conducta es deplorable se dice y no pasa nada.
patxy1985 escribió:Ya empezamos con los especuladores con las tarjetas del live de 13 meses por 40€ en compra-venta. Que gentuza por dios. Así pongan el live gratis y se lo tengan que comer. No tendremos esa suerte.

Ya ves. Igual que cuando pusieron el Sunset Overdrive a 9€ en Carrefour, y misteriosamente se llenó compra-venta de gente vendiéndolos precintados a 20€. Por eso yo ya dejé de avisar de ofertas hace mucho.
Pues al hilo de lo que decís, pasé el viernes al mediodía por el Carrefour de El Prat de Llobregat (Outlet) a por la oferta y no tenián nada. Pero... en la sección outlet mis compras fueron:

- Tomb Raider Definitive Edition: 10€
- Destiny: 15€
- Wolfestein New Order: 15€
- Rise of the Tomb Raider: 40€

Todos los precios que indico... ¡al 50%! Es decir, me salieron los 4 juegos a 40€... Justo iba a postear la oferta en el foro (porque quedaban como 15 copias del ROTR) que veo que llega un chico y se ventila de golpe TODAS las copias... así que no puse la oferta para que nadie perdiera el tiempo e hiciera el viaje en balde.. a mi me sirvió pues tengo vicio para tiempo y a muy buen precio pero dan ganas de cargarse a los especuladores... llego 5 minutos más tarde y no veo las ofertas...
ggr1983 escribió:Pues al hilo de lo que decís, pasé el jueves al mediodía por el Carrefour de El Prat de Llobregat (Outlet) a por la oferta y no tenián nada. Pero... en la sección outlet mis compras fueron:

- Tomb Raider Definitive Edition: 10€
- Destiny: 15€
- Wolfestein New Order: 15€
- Rise of the Tomb Raider: 40€

Todos los precios que indico... ¡al 50%! Es decir, me salieron los 4 juegos a 40€... Justo iba a postear la oferta en el foro (porque quedaban como 15 copias del ROTR) que veo que llega un chico y se ventila de golpe TODAS las copias... así que no puse la oferta para que nadie perdiera el tiempo e hiciera el viaje en balde.. a mi me sirvió pues tengo vicio para tiempo y a muy buen precio pero dan ganas de cargarse a los especuladores... llego 5 minutos más tarde y no veo las ofertas...


Que ansia la gente macho por sacarse 4 chavos, que con la pérdida de tiempo para venderlos a lo mejor no saca ni eso. Pero vamos que al final hasta va a dar cosa comentar las ofertas por aquí para evitar buitreos.
Escarmentado de otras veces, dar el viaje en balde al carrefour y encontrarte los estantes vacios porque algun listillo se los lleva para luego revenderlos, compré el Destiny: el reino de los Poseidos por carrefouronline, estaba al mismo precio 20€ mas gastos de envios, que son 3€ mas.
la verdad con tanto trepa ya merece la pena esperar que lo pongan en el compraventa y que se ganen 5 míseros euros así me ahorro el viaje al carrefour.

Eso si cabreos los justos que por ahorrarse 10 eur de mierda tampoco hay que tomárselo tan a pecho como dice el compañero,

Lo que está claro que los juegos de salida a 60 pavos cada vez se van a vender menos
yo hay una cosa que no encuentro nunca, he visto varias veces que se comenta que esta el rey de los poseídos a 20 euros....... y yo nunca los encuentro.... siempre esta al precio completo....
deividmb escribió:yo hay una cosa que no encuentro nunca, he visto varias veces que se comenta que esta el rey de los poseídos a 20 euros....... y yo nunca los encuentro.... siempre esta al precio completo....


Porqué hay dos versiones del juego pero diferente código de barras / nombre. Está la edición Destiny: El Rey de los Poseídos, que está a su precio normal, y la edición Destiny: El Rey de los Poseídos Edición D1 que es la que han rebajado a 19,90€ y que cuesta encontrar.
Oye pues el Watch Dogs por 10€... me lo voy a comprar.
En el Carrefour de Aznalfarache no queda ninguna tarjeta de 13 meses de esas del Fifa 14 o Call of Duty antiguos. Sólo están las verdes de 12 meses a 60 euros. He preguntado y por lo visto las han vendido todas. Assassins, Ryse, Destiny el Rey de los Poseidos y Whatchdog tampoco había. Destiny sin dlc sí y Dead Rising también había.
Carrefour Albacete:

en un cajón amontonados con juguetes quedaba:

- 1 live gold 13 meses del forza a 30 pavos.
- 1 whatch dogs a 10 pavos
- 1 the crew a 10 pavos
- 1 forza 5 a 10 eur

y lo que no he cogido, por si le interesa a alguien:

- varios ride , de coches arcade a 15 eur
- un evolve a 20.
- 2 final fantasy a 20
- varios asasin creed black flag a 10
- varios de cantar a 10.
- 3 evil whiting a 30 pavacos

y me parece que ya.

he tenido que pasarlos por el lector, estaban puestos a 15 eur los de 10.

me ha dicho la cajera que el sábado un chaval se llevo una cesta entera de juegos de la one, me imagino que todo lo decente, y la tarjeta de los 13 meses la he encontrado , literalmente, detrás de un juguete de la patrulla canina, osea que no lo habría visto el comprador.

Saludos


-
¿Cuando dices Ride te refieres al de motos?
no el scream ride ese, he mirado y no se si es de coches o de montañas rusas, pero vamos que si allí estaban es por que no los quería nadie
Como viene la tarjeta esa de 13 meses? ¿no son las tarjetas de cartón? es que he leido en FIFAS 14 y ahora en otro juego viejo, el Forza ¿Me pueden explicar? gracias.
toscal escribió:Como viene la tarjeta esa de 13 meses? ¿no son las tarjetas de cartón? es que he leido en FIFAS 14 y ahora en otro juego viejo, el Forza ¿Me pueden explicar? gracias.

Son tarjetas de cartón como las de 12 meses, pero con publicidad del diferentes juegos (Fifa 14, Call of Duty de hace unos años, Forza 5...). Suelen estar mezcladas junto con los juegos que estén en oferta en dichos cajones o cestas de liquidación. Además, abajo a la izquierda ponen 12 meses y a la derecha pone bonus de 1 mes, no es que pongan 13 meses.
Ahh, pues de esas no las he visto. Imagino que vendrán en las cajitas esas de plástico de seguridad.
Gracias.
toscal escribió:Ahh, pues de esas no las he visto. Imagino que vendrán en las cajitas esas de plástico de seguridad.
Gracias.

Sí, como si de un juego se tratara. Son los restos que no han vendido, porque las del FIFA 14 tienen ya su tiempo.

Yo fui 2 o 3 días antes del día 11 y había de todo, pero ayer lunes ya no había nada. Me llamó la atención que cuando fui antes de la oferta había un montón de Sombras de Mordor a 20 euros y ayer ninguna. A mí no me interesó porque la Goty está entre los 20 y 30 euros por UK, así que no entiendo que alguien piense comprarlo a 20 y venderlo a 30. Y con el Dragon Age igual, yo compré la Goty en zavvi por 26 euros hará un mes o dos. Y el Gold de 12 meses actualmente está por 34 euros (mirado ahora mismo en el hilo de EOL), por lo que no vería ningún chollo la de 13 meses a 40.
Solid.Snake escribió:
toscal escribió:Ahh, pues de esas no las he visto. Imagino que vendrán en las cajitas esas de plástico de seguridad.
Gracias.

Sí, como si de un juego se tratara. Son los restos que no han vendido, porque las del FIFA 14 tienen ya su tiempo.

Yo fui 2 o 3 días antes del día 11 y había de todo, pero ayer lunes ya no había nada. Me llamó la atención que cuando fui antes de la oferta había un montón de Sombras de Mordor a 20 euros y ayer ninguna. A mí no me interesó porque la Goty está entre los 20 y 30 euros por UK, así que no entiendo que alguien piense comprarlo a 20 y venderlo a 30. Y con el Dragon Age igual, yo compré la Goty en zavvi por 26 euros hará un mes o dos. Y el Gold de 12 meses actualmente está por 34 euros (mirado ahora mismo en el hilo de EOL), por lo que no vería ningún chollo la de 13 meses a 40.



Efectivamente, yo no puedo entender que alguien se lleve todo el stand de oferta porque el live está a 30 eur 13 meses cuando es una rebaja de un 25% del precio de las webs de keys, o los juegos a 10 pavos cuando los consigues en uk etc por 15 o de segunda mano por ese mismo precio.

Como norma general, los juegos bajan de precio, y cada vez más, con lo que comprar como si no hubiese un mañana para ganarse 5 eur por juego... vaya negocio..
bladrake escribió:Efectivamente, yo no puedo entender que alguien se lleve todo el stand de oferta porque el live está a 30 eur 13 meses cuando es una rebaja de un 25% del precio de las webs de keys, o los juegos a 10 pavos cuando los consigues en uk etc por 15 o de segunda mano por ese mismo precio.

Como norma general, los juegos bajan de precio, y cada vez más, con lo que comprar como si no hubiese un mañana para ganarse 5 eur por juego... vaya negocio..


Sencillo... porque existe mucha gente fuera de este foro (e incluso dentro) que no conoce las webs de keys o, simplemente, no se fía y sólo conoce que las tarjetas cuestan 60€ y por Wallapop o similares las consiguen a 40€... ellos lo que ven es un ahorro de 20€.
En Carrefour Zahira en Córdoba quedaban ahora:
En la parte videojuegos
2 Destiny Edición Legendaria
2 Metro
1 Sombras de Mordor

En el pasillo central en la cesta ofertas videojuegos:
6 o 7 Live 13 meses
Otros videojuegos de oferta, que me acuerde 2 de Final Fantasy
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DA543C escribió:En Carrefour Zahira en Córdoba quedaban ahora:
En la parte videojuegos
2 Destiny Edición Legendaria
2 Metro
1 Sombras de Mordor

En el pasillo central en la cesta ofertas videojuegos:
6 o 7 Live 13 meses
Otros videojuegos de oferta, que me acuerde 2 de Final Fantasy

Gracias crack, forza5 nada ¿no? no se si pillarme los 13 meses de live por 30€. ¿sabeis cuando caduca sin activarlo?
chufirulo escribió:
DA543C escribió:En Carrefour Zahira en Córdoba quedaban ahora:
En la parte videojuegos
2 Destiny Edición Legendaria
2 Metro
1 Sombras de Mordor

En el pasillo central en la cesta ofertas videojuegos:
6 o 7 Live 13 meses
Otros videojuegos de oferta, que me acuerde 2 de Final Fantasy

Gracias crack, forza5 nada ¿no? no se si pillarme los 13 meses de live por 30€. ¿sabeis cuando caduca sin activarlo?

De nada, forza 5 no he visto ninguno, yo he comprado uno de 13 meses y no pone nada de caducar.
Chicos, a ver si alguien pudiese pillar 13 meses de live a ese precio y se lo pago por Paypal.

Os estaría agradecidísimo.

Un saludo
A los que pillaos el live 12+1 por esos 30€, ¿es una tarjeta pequeña o es la que es del tamaño de un juego?

Es por acercarme al carrefour o no, que creo que en el que tengo cerca solo hay de las tarjetas pequeñas...
JenXon escribió:A los que pillaos el live 12+1 por esos 30€, ¿es una tarjeta pequeña o es la que es del tamaño de un juego?

Es por acercarme al carrefour o no, que creo que en el que tengo cerca solo hay de las tarjetas pequeñas...

Son tarjetas grandes del tamaño de un juego, pero yo no las había visto en el mío hasta verla en la cesta donde ponen los juegos en liquidación. Yo fui con la intención de pillar el Redux y me la encontré entre los juegos en el expositor apartado donde pusieron los juegos a liquidar. Le pregunté a una dependienta y por lo visto habían vendido bastantes, la mía fue la última del de Aznalfarache (Sevilla).
Comentan en el foro de ofertas que hay un 3x2 en Seminuevos XBOX One en Game, ¿alguien lo puede asegurar que es así?
toscal escribió:Comentan en el foro de ofertas que hay un 3x2 en Seminuevos XBOX One en Game, ¿alguien lo puede asegurar que es así?


Yo ayer me pasé y hay 3x2, pero en juegos de 360.

Salvo que lo hayan puesto hoy, que en web no veo nada, así que lo dudo.
Parece que el live de 30€ vuela , donde yo he ido no habia ninguno
Si alguien me puede pillar el live de 13 meses de carrefour de 30 pavos se lo podría pagar por transferencia o paypal y le regalaría un par de cervezas por las molestias.
Saludos
Si alguien me puede pillar el live de 13 meses de carrefour de 30 pavos se lo podría pagar por transferencia o paypal....

Mil gracias!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabeis si las ofertas de primavera de Xbox también van a realizarse en la Microsoft Store? Por ver a cuanto rebajan los juegos físicos

salu2
¿Por Valencia quedan ofertas del live a 30€?, en carrefour campanar por ejemplo.
@P1RANHA con respecto a la oferta del Sleeping Dogs, aunque salga bajo pedido de momento los están enviando. Lo pedí el jueves estando en ese estado, me lo pasaron a preparar el viernes, y me lo han enviado hoy.

Normalmente lo que hace Fnac con estas es recoger los juegos de las tiendas físicas y enviarlos con esas unidades, no es la primera vez que piedo un juego bajo pedido, y me llega con la pegatina antirrobo de algún Fnac de Zaragoza o Madrid ;)

salu2
Kite escribió:@P1RANHA con respecto a la oferta del Sleeping Dogs, aunque salga bajo pedido de momento los están enviando. Lo pedí el jueves estando en ese estado, me lo pasaron a preparar el viernes, y me lo han enviado hoy.

Normalmente lo que hace Fnac con estas es recoger los juegos de las tiendas físicas y enviarlos con esas unidades, no es la primera vez que piedo un juego bajo pedido, y me llega con la pegatina antirrobo de algún Fnac de Zaragoza o Madrid ;)

salu2

Vaya, gracias por el apunte. No tenía ni idea de ello y es una oferta bien jugosa.

La que me da rabia haberme perdido es Zombi en GAME a 10€, puesto que lo pillé digital al mismo precio...

Un saludo. [oki]
neth1983a escribió:¿Por Valencia quedan ofertas del live a 30€?, en carrefour campanar por ejemplo.


Yo me pase ayer y nop, tenían muy poquito de one, ki,rabbits y poco más

Por cierto alguien sabe algo del codigo GoW ultimate a 9,99 de Amazon?? Necesita cuenta americana o puedo hacerlo con la de aquí, para no tener problemas la verdad es que con ese tema me rayo
victor2069 escribió:
neth1983a escribió:¿Por Valencia quedan ofertas del live a 30€?, en carrefour campanar por ejemplo.


Yo me pase ayer y nop, tenían muy poquito de one, ki,rabbits y poco más

Por cierto alguien sabe algo del codigo GoW ultimate a 9,99 de Amazon?? Necesita cuenta americana o puedo hacerlo con la de aquí, para no tener problemas la verdad es que con ese tema me rayo

Con tu cuenta pero en el paso de confirmar los datos de facturación has de poner una dirección americana para que te deje seguir el proceso de compra.
Solid.Snake escribió:
victor2069 escribió:
neth1983a escribió:¿Por Valencia quedan ofertas del live a 30€?, en carrefour campanar por ejemplo.


Yo me pase ayer y nop, tenían muy poquito de one, ki,rabbits y poco más

Por cierto alguien sabe algo del codigo GoW ultimate a 9,99 de Amazon?? Necesita cuenta americana o puedo hacerlo con la de aquí, para no tener problemas la verdad es que con ese tema me rayo

Con tu cuenta pero en el paso de confirmar los datos de facturación has de poner una dirección americana para que te deje seguir el proceso de compra.



Gracias
Ya lo he preguntado en el HO pero igual esta mejor aquí.¿Los que habéis hecho el cambiazo en mediamarkt del quantum break os han mandado algún codigo del dlc del alan wake?
Y otra cosa, cuando realice la reserva del cambiazo daban el american nightmare y un reloj, ahora en vez del reloj sale el alan wake,¿quiere decir que me he quedado sin el?
blazkez08 escribió:Ya lo he preguntado en el HO pero igual esta mejor aquí.¿Los que habéis hecho el cambiazo en mediamarkt del quantum break os han mandado algún codigo del dlc del alan wake?
Y otra cosa, cuando realice la reserva del cambiazo daban el american nightmare y un reloj, ahora en vez del reloj sale el alan wake,¿quiere decir que me he quedado sin el?


Yo hice el cambiazo en la tienda de MediaMarkt y no me han dado nada. La oferta del reloj estaba limitada a unas 300 unidades y yo cuando hice la reserva todavía estaba vigente, así que espero que uno sea para mí. En principio, se pondrán en contacto conmigo cuando este mi unidad en tienda. Cuando vaya a recoger el juego tengo que dar uno para el cambiazo y pagar el precio de oferta. Dentro del juego viene el Alan Wake y el American Nightmare lo enviarán por correo electrónico una vez se haya realizado con exito la compra del juego.
2751 respuestas