[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

xhakarr escribió:
Kiam89 escribió:He visto que esta semana está en oferta el Live is Strange en la store. Sabéis si incluye castellano? Es decir como la edición física que sacaron.


Si


Gracias
patxy1985 escribió:He leído en un grupo de telegram que hay oferta 2x1 en MM de juegos de Xbox one. Alguien sabe que juegos entran o si es oferta nacional??


Yo no he visto esa oferta. Alguien que pueda
Confirmarla ??
Hola!! Mejor bazar donde pillar el Life is strange?
Por si alguien quiere ahorrarse el paseo, los juegos en el outlet de rosaleda (Málaga) a 50 y algunos hasta a 60 euros, menos el 50%. Hablamos de juegos como el call of duty ghost... No entiendo ni siquiera como pueden llamarlo outlet... En fin ...
Kiam89 escribió:He visto que esta semana está en oferta el Live is Strange en la store. Sabéis si incluye castellano? Es decir como la edición física que sacaron.

la verdad por 10 pavos tentador, mira que no me gustan los digitales, pero estoy por pillarlo.

hasta cuando dura la oferta?
bladrake escribió:
Kiam89 escribió:He visto que esta semana está en oferta el Live is Strange en la store. Sabéis si incluye castellano? Es decir como la edición física que sacaron.

la verdad por 10 pavos tentador, mira que no me gustan los digitales, pero estoy por pillarlo.

hasta cuando dura la oferta?


Toda la semana, en el foro general de xbox teneis el hilo de ofertas digitales para el bazar donde esta a mejor precio
patxy1985 escribió:Imagen

Carrefour, oferta nacional


Dice que a parte de los título de la foto, hay más, ¿Dónde se pueden ver? Por la web no encuentro nada...
JenXon escribió:
patxy1985 escribió:Imagen

Carrefour, oferta nacional


Dice que a parte de los título de la foto, hay más, ¿Dónde se pueden ver? Por la web no encuentro nada...



YO estoy igual con esa duda. Mañana ire a las 9 a ver que pillo en los carrefour.
Oferta en los Carrefour pero... ¿a partir de que fecha?
Desde hace unos días ya ;)

salu2
¿Se puede encontrar el folleto online?
¿Seguro? He estado hoy y los precios eran diferentes pasando por el lector.

El mismo The Crew estaba a 15€, se que llevan días de liquidación pero parecía que ahira fuera aun más bestia...
ggr1983 escribió:Oferta en los Carrefour pero... ¿a partir de que fecha?

No sé cuáles más entran, en la web no pone nada, la fecha a partir de mañana, pero la gente ya ha comentado ofertas estos dias
patxy1985 escribió:
ggr1983 escribió:Oferta en los Carrefour pero... ¿a partir de que fecha?

No sé cuáles más entran, en la web no pone nada, la fecha a partir de mañana, pero la gente ya ha comentado ofertas estos dias


Muchas gracias, ya esta el folleto online :)
ggr1983 escribió:
patxy1985 escribió:
ggr1983 escribió:Oferta en los Carrefour pero... ¿a partir de que fecha?

No sé cuáles más entran, en la web no pone nada, la fecha a partir de mañana, pero la gente ya ha comentado ofertas estos dias


Muchas gracias, ya esta el folleto online :)


¿Dónde? Yo no lo veo por ningún sitio...
En mi Carrefour he estado esta mañana y no he visto esos precios. Además, en el catálogo en papel pone que empiezan mañana día 11 estas ofertas.
He estado en el Carrefour de Vitoria y vaya santa mierda..., ni rastro de ninguno de los juegos de 10 euros. Pero vamos esque tenían 4 juegos mal puestos... ¬_¬
Recomendais el forza 5 x 10 euritos que me esta tentando en el carrefour
Si pensáis acercaros a Carrefour Sur Jerez, olvidadlo de momento. No tienen nada de nada, solo los juegos de siempre a los precios de siempre.

He preguntado al encargado de la sección y ni siquiera conocía la oferta, he tenido que llevarle un catálogo para que la viera. Ha consultado y me ha dicho que no hay en stock Farcry 4 o AC Unity (que son los que yo busco) y que en el albarán de entradas no está previsto. Obviamente, tampoco conocía la lista de más de 30 títulos a 10€ que anuncia el catálogo.

Mañana iré a Carrefour Norte a hacer la compra, a ver si allí son un poco más espabilaos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el folleto pone "Segun disponibilidad", o sea, que es para deshacerse de unidades que tengan en stock, asi que olvidaos de pedirlo en caso de que no tengan.
En los dos carrefours de cordoba capital olvidaos al menos del Forza5, el resto ni idea...
chufirulo escribió:En el folleto pone "Segun disponibilidad", o sea, que es para deshacerse de unidades que tengan en stock, asi que olvidaos de pedirlo en caso de que no tengan.
En los dos carrefours de cordoba capital olvidaos al menos del Forza5, el resto ni idea...

Por casualidad has visto algún Far Cry, gracias.
chufirulo escribió:En el folleto pone "Segun disponibilidad", o sea, que es para deshacerse de unidades que tengan en stock, asi que olvidaos de pedirlo en caso de que no tengan.
En los dos carrefours de cordoba capital olvidaos al menos del Forza5, el resto ni idea...


Y da la casualidad de que no tienen ni uno de los 12 juegos que vienen en foto en el catálogo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DA543C escribió:
chufirulo escribió:En el folleto pone "Segun disponibilidad", o sea, que es para deshacerse de unidades que tengan en stock, asi que olvidaos de pedirlo en caso de que no tengan.
En los dos carrefours de cordoba capital olvidaos al menos del Forza5, el resto ni idea...

Por casualidad has visto algún Far Cry, gracias.

Solo he llamado por tlf para preguntar a ambos por el forza5 y me ha costado horrorores que me dijesen que no tenian...
Gracias @chufirulo después pegaré un salto por si queda algo.

@Inelli ¿Hablas de Córdoba?
chufirulo escribió:
DA543C escribió:
Solo he llamado por tlf para preguntar a ambos por el forza5 y me ha costado horrorores que me dijesen que no tenian...


Suelen tener un cajón con los juegos en oferta. En dos hermanas los tenían separados por precio (10€, 15€, 20€) pero no había mucha variedad, la mayoría eran para wii. No se si aprovecharan esta oferta para sacar lo que tengan en almacen.
¿El Destiny: El Rey de los Poseídos a 20 euros en Carrefour es parte de la oferta o es una oferta puntual de algún centro? Hace un mes o así también hubo gente que lo compró a ese precio, pero en mis Carrefour no estaba a ese precio, pero al ver quien hay quien lo ha vuelto a comprar a 20 euros lo mismo es parte de la oferta del catálogo...
Las ofertas del carrefour empiezan hoy?
En Carrefour la Ballena había:

Far Cry 10€
Assain (por un tubo) 10€
Watch Dog (por un tubo)
Forza 5 (1 unidad) 10€
The Crew (muchos) 10€
Final Fantasy 17,95€
Destinity (15 euros)
Dying Light (1 unidad) 20€

El que buscaba que era Metro Redux no lo encontré, Me fuí de vacío.
En Carrefour la Calzada de Gijón:

Assassin 4 - 10€ Quedaban 2
Watch Dog - 10€
Forza 5 - 10€ Un mogollón, quince o más
Final Fantasy - 20€
Alphos escribió:¿El Destiny: El Rey de los Poseídos a 20 euros en Carrefour es parte de la oferta o es una oferta puntual de algún centro? Hace un mes o así también hubo gente que lo compró a ese precio, pero en mis Carrefour no estaba a ese precio, pero al ver quien hay quien lo ha vuelto a comprar a 20 euros lo mismo es parte de la oferta del catálogo...


En el carrefour de Parla estaba el cartel del Destiny: El Rey de los Poseídos a 20 euros tambien pero no habia ninguna unidad yo me he llevado el ultimo Far Cry 4

Quedaban varios forza 5 y un Watch Dogs a 10 € ademas de wwe 2k15 a 20 € en un cesto
En el carrefour de san fernando no quedan ni far cry ni forzas y los ultimos assasins me los lleve yo, solo quedan the crew, www, y morralla los precios estan mal puestos vais a la maquina y salen por 10 euros.
En el Carrefour de Rivas hace un rato quedaban

Assassins Black Flag
Watch Dogs
The Crew
Destinity
Dead Island 3
Dragon Age Inquisition
En el Carrefour de Porto Pi en Palma de Mallorca, ni uno de oferta esta mañana, ni a 20 ni a 10, pero no que no estuvieran a esos precios, sino porque no había.
En As Cancelas de Santiago habia casi de todo:

Imagen

Eso si, nada de Forza o FarCry...
ancalu escribió:En As Cancelas de Santiago habia casi de todo:

Imagen

Eso si, nada de Forza o FarCry...



que suerte ese dead rising, por Alicante na de na... :(
¿A cuánto está el Metro Redux en Carrefour? ¿10 o 20?
Vaya estafa de promoción en Jerez. En Carrefour Sur ni sabían de ella y en el Norte hay un solo cartel amarillo de 10€, uno de 20€ y no pone a qué juegos afecta. Cuando pregunto al encargado me dice que no puede decirme qué juegos forman parte de las listas de 30 y 15 juegos xD

Luego hay otro stand de "últimas unidades" con juegos a 30€ y 40€... Al final he podido enganchar un Forza5 a 10€. Lo único que había de esa promo junto al Watch Dogs y el Evolved. Lamentable Carrefour en Jerez.
Inelli escribió:Vaya estafa de promoción en Jerez. En Carrefour Sur ni sabían de ella y en el Norte hay un solo cartel amarillo de 10€, uno de 20€ y no pone a qué juegos afecta. Cuando pregunto al encargado me dice que no puede decirme qué juegos forman parte de las listas de 30 y 15 juegos xD

Luego hay otro stand de "últimas unidades" con juegos a 30€ y 40€... Al final he podido enganchar un Forza5 a 10€. Lo único que había de esa promo junto al Watch Dogs y el Evolved. Lamentable Carrefour en Jerez.


Son promociones para quitarse stock que ya no quieren si los juegos citados ya se vendieron poco se puede hacer.

Yo pase casi todos los juegos de one que me interesaban por el scaner para ver si caia alguno mas pero de los que queria no hubo suerte y todos tenian el precio normal
Ajse1985 escribió:
Inelli escribió:Vaya estafa de promoción en Jerez. En Carrefour Sur ni sabían de ella y en el Norte hay un solo cartel amarillo de 10€, uno de 20€ y no pone a qué juegos afecta. Cuando pregunto al encargado me dice que no puede decirme qué juegos forman parte de las listas de 30 y 15 juegos xD

Luego hay otro stand de "últimas unidades" con juegos a 30€ y 40€... Al final he podido enganchar un Forza5 a 10€. Lo único que había de esa promo junto al Watch Dogs y el Evolved. Lamentable Carrefour en Jerez.


Son promociones para quitarse stock que ya no quieren si los juegos citados ya se vendieron poco se puede hacer.

Yo pase casi todos los juegos de one que me interesaban por el scaner para ver si caia alguno mas pero de los que queria no hubo suerte y todos tenian el precio normal


Eso lo entiendo pero si me dicen el listado, buscaré personalmente los que quedan y que no hayan retirado casualmente, no tienen porqué negarme ese listado que no han publicado en el folleto.
A mí sólo me interesa el Metro Redux, que cuando fui hace 3 semanas tenían un montón, pero sólo me interesa si está a 10 euros (que ya los tengo en 360). ¿A qué precio está?
¿Sabéis hasta cuando dura esta promoción de Carrefour? Es que el lunes iré expresamente a uno que tengo a 25 km y no quiero darme el viaje en balde.

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:¿Sabéis hasta cuando dura esta promoción de Carrefour? Es que el lunes iré expresamente a uno que tengo a 25 km y no quiero darme el viaje en balde.

Muchas gracias :)

Hasta agotar existencias, en el mío ha ido hoy un amigo y dice que ya no había casi nada. Hay algunos que van y arrasan con todo para luego venderlos ellos por 20 euros.
Solid.Snake escribió:
rubikek99 escribió:¿Sabéis hasta cuando dura esta promoción de Carrefour? Es que el lunes iré expresamente a uno que tengo a 25 km y no quiero darme el viaje en balde.

Muchas gracias :)

Hasta agotar existencias, en el mío ha ido hoy un amigo y dice que ya no había casi nada. Hay algunos que van y arrasan con todo para luego venderlos ellos por 20 euros.


Eso es la historia de siempre, en el foro hay gente que ha comprado todos los 12 meses de gold que había en liquidación y los ha revendido por aquí, en España el que no corre vuela.

Yo me acercaré esta tarde a ver si pillo algo, aunque lo dudo.
En Burgos no habia casi nada, ni os molesteis solo Evolve, el Final ese,el Shadow of Mordor y creo q nada mas a 20€

Pensaba pillar el Unity y el Forza pero nada, en este puto poblacho nunca hay nada decente
Yo me he llegado al carrefour de armilla y al de pulianas en Granada en busca de Gold a buen precio y no habia nada, han arrasado
El gold a cuanto está?
toscal escribió:El gold a cuanto está?


A 30€ 12+1 meses. Pero, como reportan los compañeros, han volado en casi todos los centros :(
rubikek99 escribió:
toscal escribió:El gold a cuanto está?


A 30€ 12+1 meses. Pero, como reportan los compañeros, han volado en casi todos los centros :(


En el de Badalona tenían bastantes. Aunque en otros pues han durado menos desde luego...

salu2
Me dirijo a ti, especulador de mierda, a ti, que ayer viernes 11 te llevaste las 4-5 copias que habia de Far cry 4 e idem con los destiny tal como me dijo la dependienta del Carrefour de La Gavia en Madrid. Fui a las 20:30 y ya no habia ninguno de los mencionados porque tu te llevarias 10 juegos para revenderlos. Un juego que esta a 20 euros en todos lados, que Carrefour ya tenia a 15 y que estan liquidando a 10.

Te pregunto: te sale rentable en terminos de dinero y tiempo invertido querer sacarles 5 euros a cada copia? Porque cualquiera con dos dedos de frente y que entienda un poco el mundillo no te va a pagar de segundamano 20 euros pudiendo comprarlo nuevo. Pero bueno ya se que tu avaricia y poca clase te llevara a querer sscarles mas.

Tu ayer me dejaste sin mi copia para mi, para mi coleccion y para jugarlo yo. Si te llego a pillar alli en directo llevandote todos ten por seguro que te pongo en evidencia y te quito uno para mi.

Eres literalmente escoria, basura y gentuza y te deseo que te comas los juegos, que nadie te los compre y que en el dificil caso de que consigas vender todo y te saques no se 25 - 50 euros siendo muy benevolente te des cuenta del tremendo trabajo que te ha supuesto sino te los comes que es muy probable. Te recomiendo que te busques un trabajo y una aficion, un hobby, o algo que hacer con tu triste vida.

Tu ayer me dejaste sin mi copia, pero lo acabare teniendo tarde o temprano por dicho precio como lo pondran en todos lados o en oferta descargable con todos los dlc por esos 10 euros o poco mas. Ni yo ni nadie en su sano juicio te va a dar 20-35 como estoy viendo por wallapop por ejemplo.

Ve ensanchandote la boca para que te entren todos campeon, lo deseo con todas mis fuerzas y animando a toda la gente decente del foro a que contribuyan a ello.

Te insisto, eres un pobre sinverguenza que no tienes donde caerte muerto y suerte tuviste de no cruzarte ayer conmigo en Carrefour.

Que los disfrutes.
2751 respuestas