Me dirijo a ti, especulador de mierda, a ti, que ayer viernes 11 te llevaste las 4-5 copias que habia de Far cry 4 e idem con los destiny tal como me dijo la dependienta del Carrefour de La Gavia en Madrid. Fui a las 20:30 y ya no habia ninguno de los mencionados porque tu te llevarias 10 juegos para revenderlos. Un juego que esta a 20 euros en todos lados, que Carrefour ya tenia a 15 y que estan liquidando a 10.
Te pregunto: te sale rentable en terminos de dinero y tiempo invertido querer sacarles 5 euros a cada copia? Porque cualquiera con dos dedos de frente y que entienda un poco el mundillo no te va a pagar de segundamano 20 euros pudiendo comprarlo nuevo. Pero bueno ya se que tu avaricia y poca clase te llevara a querer sscarles mas.
Tu ayer me dejaste sin mi copia para mi, para mi coleccion y para jugarlo yo. Si te llego a pillar alli en directo llevandote todos ten por seguro que te pongo en evidencia y te quito uno para mi.
Eres literalmente escoria, basura y gentuza y te deseo que te comas los juegos, que nadie te los compre y que en el dificil caso de que consigas vender todo y te saques no se 25 - 50 euros siendo muy benevolente te des cuenta del tremendo trabajo que te ha supuesto sino te los comes que es muy probable. Te recomiendo que te busques un trabajo y una aficion, un hobby, o algo que hacer con tu triste vida.
Tu ayer me dejaste sin mi copia, pero lo acabare teniendo tarde o temprano por dicho precio como lo pondran en todos lados o en oferta descargable con todos los dlc por esos 10 euros o poco mas. Ni yo ni nadie en su sano juicio te va a dar 20-35 como estoy viendo por wallapop por ejemplo.
Ve ensanchandote la boca para que te entren todos campeon, lo deseo con todas mis fuerzas y animando a toda la gente decente del foro a que contribuyan a ello.
Te insisto, eres un pobre sinverguenza que no tienes donde caerte muerto y suerte tuviste de no cruzarte ayer conmigo en Carrefour.
Que los disfrutes.