[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

¿Las reservas en XtraLife te las cobran al momento?¿ Se pueden cancelar? Es la única tienda donde he encontrado la edición coleccionista del Dark Souls 3 peor está muy cara xD y por reservarla por si acaso no encuentro nada más barato
erberna escribió:quote="robhouse"]ahora que han confirmado y requeteconfirmado alan wake para la retro, lo teneis en g2a por 3,75€

Creo que merece la pena!!

s2


Al final lo han puesto retro?[/quote]

aun no, pero en breve caerá ;)
Tambien esta rebajado el Borderlands The Handsome Collection a 16,35 en Colombia
Joder, he ido a pillar el halo master chief collection, le doy a añadir a la cesta, pongo el paypal y cuando le doy a pagar me dice que no esta en stock [+furioso]

Pero eso si, me pide que le de permiso a que microsoft me cobre de paypal para futuras compras..por si acaso le he dado a cancelar esa opcion desde paypal.
Widder escribió:Joder, he ido a pillar el halo master chief collection, le doy a añadir a la cesta, pongo el paypal y cuando le doy a pagar me dice que no esta en stock [+furioso]

Pero eso si, me pide que le de permiso a que microsoft me cobre de paypal para futuras compras..por si acaso le he dado a cancelar esa opcion desde paypal.


A mi me ha tocado mucho las narices, tanto el Halo MCC como el Forza Horizon 2 que eran a por los que iba han volado, no han durado nada y eso que la oferta ponía que duraba hasta el 1 de marzo o, cubriéndose las espaldas, hasta agotar existencias, supongo que tendrían unos 10 de cada o la gente compra de 5 en 5.

En fin, al final acabarán cayendo de segunda y no oleran un duro porque a estas alturas como que prisa no hay.
Y los tenias ya añadidos a la cesta?

Es que me ha dao rabia hacer todos los pasos ( que encima con la direccion me daba problemas por que decia algo de unos caracteres en ingles y no me dejaba XD ) para que luego me diga que no esta en stock..osea a sido justo cuando le he dado que se ha quedado si stock...supongo.

Haber si hay suerte y en game los ponen hoy al mismo precio xD, saludos!
A mi me ha pasado lo mismo, he añadido a la cesta el Forza Horizon 2, aún indicando en la página que estaba disponible (de lo contrario no te deja añadirlo a la cesta), y a la hora de ir a hacer el pago dice que lo sienten pero que no hay stock del mismo. En fin, probaré durante estos días a ver si hay suerte.

Un saludo :)
en navidades me paso lo mismo con el Halo, estar atentos que seguro que reponen, yo por lo menos tuve suerte.
castillo12 escribió:en navidades me paso lo mismo con el Halo, estar atentos que seguro que reponen, yo por lo menos tuve suerte.


Pues me das esperanza, estaré atento con el Halo y el Forza y si reponen aviso, a ver si se dan cuenta de que volaron en cuestión de pocas horas.

EDITO: Que razón tenias castillo12. Disponibles de nuevo el Halo MCC y el Forza Horizon 2, a correr que vuelan!

Por cierto he preguntado en el chat si el Forza era en físico y me lo han confirmado.
La oferta de telepizza no esta mal:

Promoción Play&Pizza válida del 15/01/16 al 07/03/16 en tiendas adheridas. Por compras superiores a 5,95€ recibirás un código promocional. Válido un código por pedido realizado. Código canjeable hasta el 31/03/16. Promoción limitada a 25.000 uds. de códigos. 50€ de descuento (25€ de descuento en la compra de una XBOX ONE + 25€ en juegos, accesorios y Xbox Live Gold). Solo válido en compras realizadas en la tienda online de Microsoft para compras superiores a 100€. Consulta las bases en www.playandpizza.com. Si no quieres recibir más comunicaciones o quieres acceder, rectificar, oponerte o cancelar tus datos dirígete al Dpto. de Marketing de TelePizza, S.A.U., a la dirección: c/ Isla Graciosa, nº 7, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) o al correo electrónico: contacto@telepizza.com

Segun leo en las bases seria lo siguiente:

1 bono para ver la pelicula
2 bonos de 25€, uno para comprar la consola y otro para juegos, accesorios o live gastando mas de 100€.
hagenderadeon escribió:
castillo12 escribió:en navidades me paso lo mismo con el Halo, estar atentos que seguro que reponen, yo por lo menos tuve suerte.


Pues me das esperanza, estaré atento con el Halo y el Forza y si reponen aviso, a ver si se dan cuenta de que volaron en cuestión de pocas horas.

EDITO: Que razón tenias castillo12. Disponibles de nuevo el Halo MCC y el Forza Horizon 2, a correr que vuelan!

Por cierto he preguntado en el chat si el Forza era en físico y me lo han confirmado.



Me alegro compañero, ya veras que juegazo.
Por si en el futuro vuelvo a comprar en la tienda de microsoft, tambien venden juegos digitales?

Mas que nada es por saberlo, ya que prefiero 1000 veces en fisico xD, si no pues a comprarlo desde la xbox.

Saludos!
Widder escribió:Por si en el futuro vuelvo a comprar en la tienda de microsoft, tambien venden juegos digitales?

Mas que nada es por saberlo, ya que prefiero 1000 veces en fisico xD, si no pues a comprarlo desde la xbox.

Saludos!


Abri un chat con ellos preguntando porque tenía dudas con el Forza ya que a diferencia de él en el Halo ponía entre paréntesis "Edición Bluray" y me dijeron que en las descripciones de los juegos cuando son digitales indica que se enviará un código al correo para ser canjeado en el perfil del usuario.
Una duda compis, los que ya habéis comprado en otras ocasiones los juegos físicos en la tienda de Microsoft, ¿qué empresa de transportes usan? ¿o lo envían por Correos?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:Una duda compis, los que ya habéis comprado en otras ocasiones los juegos físicos en la tienda de Microsoft, ¿qué empresa de transportes usan? ¿o lo envían por Correos?

Muchas gracias :)


UPS
Darknightmare escribió:
rubikek99 escribió:Una duda compis, los que ya habéis comprado en otras ocasiones los juegos físicos en la tienda de Microsoft, ¿qué empresa de transportes usan? ¿o lo envían por Correos?

Muchas gracias :)


UPS


Tengo una duda, el método de pago introducido...no lo guardará microsoft para todo no? capaz de cobrarme de ahí el live o lo que les de la gana.
Teneis la culpa de haber pedido ahora mismo el Halo MCC por 20€ en la tienda de Microsoft. Lo he hecho por paypal y se guarda el metodo de pago, asi que para el que pregunta decirle que si guarda para futuros cobros, yo lo quitare mañana.
Gracias por el aviso.
Si, en cuanto tenga los juegos en casa tambien lo quitare xd.

En el correo que me han mandado pone que el envio lo hace la empresa recomendada o preferida de microsoft, algo asi, pero no dice cual xD.

Y una duda, suelen tardar siempre entre 5 y 7 dias o es algo por si acaso se retrasa y en realidad tarda menos?

Saludos!
me llego ahora el state of decay . y salio el viernes y es por ups. yo por chat le pregunte si el Halo: The Master Chief Collection es pal de españa o pal uk y me respondio que era el español. a ver si es asi.. como el forza 2 o el state of decay ponia español y el halo collection solo version bluray..
A mí me enviaron ayer el forza después de varios días de pedirlo, a ver cuánto tarda en llegarme.
ciscollo35 escribió:me llego ahora el state of decay . y salio el viernes y es por ups. yo por chat le pregunte si el Halo: The Master Chief Collection es pal de españa o pal uk y me respondio que era el español. a ver si es asi.. como el forza 2 o el state of decay ponia español y el halo collection solo version bluray..

Sí, yo pillé estas navidades en la store Microsoft España el Halo Master Chief, el Dead Risising Ed Apocalipsis y el Ryse ed. Legendaria y todos fueron pal España.

Menopausia escribió:A mí me enviaron ayer el forza después de varios días de pedirlo, a ver cuánto tarda en llegarme.

De 3 pedidos, contando el día en el que recibo el email como se ha enviado y el día en que lo recibo, uno me tardó 3 días (lo mandaron un lunes y recibí un miércoles) y los otros dos 4 días (mandaron un lunes y lo recibí el jueves).
Ayer al medio dia o asi, recibi el Halo master chief y el Forza horizon 2 y macho, el Halo se pego toda la tarde actualizando...con lo que no pude jugarlo xD, es normal que tarde tanto en instalarse un juego?

Aunque creo que se tenia que bajar un parche de 16 gigas o mas...

Saludos!

Edito: Aprovecho para preguntar si sabeis de alguna oferta del Worms Battlegrounds y el Zoo tycoon, saludos!
Acabo de recibir el Forza Horizon 2 que compré en la store de Microsoft. Lo enviaron el lunes y lo he recibido hoy miércoles por UPS [oki]
A mi también me acaban de llegar hoy el Halo MCC y el Forza Horizon 2
Yo he recibido el State of Decay También de la store :)

salu2
Por aquí ha caido el "KI" a 8 €uros también de la Store [sonrisa]
rubikek99 escribió:Acabo de recibir el Forza Horizon 2 que compré en la store de Microsoft. Lo enviaron el lunes y lo he recibido hoy miércoles por UPS [oki]

Pues yo aún nada, imagino que mañana.
Menopausia escribió:
rubikek99 escribió:Acabo de recibir el Forza Horizon 2 que compré en la store de Microsoft. Lo enviaron el lunes y lo he recibido hoy miércoles por UPS [oki]

Pues yo aún nada, imagino que mañana.


Según van diciendo los compañeros tarda entre 2 y 3 días, así que seguro que lo recibes mañana [oki] Por cierto, viene muy bien protegido el juego en la caja.
¿alguien puede confirmar si el Tomb Raider a 10€ en Carrefour es oferta nacional?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
smekma escribió:¿alguien puede confirmar si el Tomb Raider a 10€ en Carrefour es oferta nacional?

¿En que carrefour lo has visto? ¿que tomb raider es? ¿el Rise of the tomb raider o el otro antiguo?
smekma escribió:¿alguien puede confirmar si el Tomb Raider a 10€ en Carrefour es oferta nacional?


Ojo que creo que es el remaster eh? No el Rise of Tomb Raider...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rmontesl escribió:
smekma escribió:¿alguien puede confirmar si el Tomb Raider a 10€ en Carrefour es oferta nacional?


Ojo que creo que es el remaster eh? No el Rise of Tomb Raider...

Ya decia yo, ese es carne de Gold/plus jeje (aunque en gold creo que ya lo dieron hace poco ¿no?)
chufirulo escribió:
rmontesl escribió:
smekma escribió:¿alguien puede confirmar si el Tomb Raider a 10€ en Carrefour es oferta nacional?


Ojo que creo que es el remaster eh? No el Rise of Tomb Raider...

Ya decia yo, ese es carne de Gold/plus jeje (aunque en gold creo que ya lo dieron hace poco ¿no?)


Asi es, ya lo han dado :-)
rmontesl escribió:
smekma escribió:¿alguien puede confirmar si el Tomb Raider a 10€ en Carrefour es oferta nacional?


Ojo que creo que es el remaster eh? No el Rise of Tomb Raider...


Si yo me refería a ese, pero quiero saber si voy a un Carrefour me lo voy a encontrar a ese precio o solo era en el de Mallorca.
smekma escribió:
rmontesl escribió:
smekma escribió:¿alguien puede confirmar si el Tomb Raider a 10€ en Carrefour es oferta nacional?


Ojo que creo que es el remaster eh? No el Rise of Tomb Raider...


Si yo me refería a ese, pero quiero saber si voy a un Carrefour me lo voy a encontrar a ese precio o solo era en el de Mallorca.

los carrefour suelen ser ofertas nacionales
ayer estuve en el de Elche y por ejemplo el forza 5 no tenia ese precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
castillo12 escribió:ayer estuve en el de Elche y por ejemplo el forza 5 no tenia ese precio.

¿Lo pasaste por el escaner? porque la mayoria de las veces estan mal etiquetados o no les ha dado tiempo a cambiar el precio.
El gh live es con la guitarra? No veas como está bajando madre mia... Yo pagué 100 pavos en noviembre [+risas]
xhakarr escribió:El gh live es con la guitarra? No veas como está bajando madre mia... Yo pagué 100 pavos en noviembre [+risas]


Si, el pack con el juego + guitarra, a 39,95€
En el Carrefour ayer estaba el Dead Island 3 a 10€
Ayer estuve en el Carrefour de Gran Via en Barcelona y no habia ninguno de los juegos en oferta que se comentan, ¿sabeis en qué Carrefour de Barcelona hay?
smekma escribió:Ayer estuve en el Carrefour de Gran Via en Barcelona y no habia ninguno de los juegos en oferta que se comentan, ¿sabeis en qué Carrefour de Barcelona hay?


En el de Maquinista y Badalona por ejemplo lo hay ;)

salu2
Hola, ¿alguien sabe en qué idioma viene el Borderlands que se vende en Zavvi?

Muchas gracias :)
smekma escribió:Ayer estuve en el Carrefour de Gran Via en Barcelona y no habia ninguno de los juegos en oferta que se comentan, ¿sabeis en qué Carrefour de Barcelona hay?

En algunos juegos el precio marcado no es el correcto, tienes que pasarlo por el lector de precio
He leído en un grupo de telegram que hay oferta 2x1 en MM de juegos de Xbox one. Alguien sabe que juegos entran o si es oferta nacional??
@tomasu27 escribió:Ofertas flash en game
Call of duty Advanced Warfare, de 39.95 a 12.95, y no te cobran gastos de envio¿ :-? ?, yo me he pillado uno


No encuentro tu oferta crack ;-)
lololoku escribió:
@tomasu27 escribió:Ofertas flash en game
Call of duty Advanced Warfare, de 39.95 a 12.95, y no te cobran gastos de envio¿ :-? ?, yo me he pillado uno


No encuentro tu oferta crack ;-)


Era una oferta que duraba X horas.
Buenas.., estoy en carrefour Outlet y veo que tienen ryse y deadrising 3 a 10 euros. Que es mejor comprar la edición day One o la normal????
He visto que esta semana está en oferta el Live is Strange en la store. Sabéis si incluye castellano? Es decir como la edición física que sacaron.
Kiam89 escribió:He visto que esta semana está en oferta el Live is Strange en la store. Sabéis si incluye castellano? Es decir como la edición física que sacaron.


Si
2751 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256