Hola.
A mi estas navidades me han salido redondas.
He comprado sombras de mordor digital goty en canada por 15 euros aprox.,alien isolation completo por unos 9 tambien en canada,y tomb raider osiris por 5,25 euros en canada . todos digitales.
En fisico:
-Sleeping dogs con libro de arte en cex por 14 euros.Seminuevo en estado immpecable.
- DYING LIGHT-nuevo en fnac- 19,90.con 3 dlc en fisico.
Y AHORA LOS CHOLLOS INESPERADOS,CUANDO NO PENSABA GASTAR MAS: TODOS EN UN CARREFOUR OUTLET,MARCADOS A 30 EUROS,CON UN 80% DE DESCUENTO QUEDABAN EN 6 EUROS
-diablo reaper of soul(incluye diablo 3)- NUEVO. 6 euros en fisico.
-call of duty advanced warfare- NUEVO. 6 euros en fisico
-dead rising 3- Nuevo. 6 euros en fisico.
-sunset overdrive- Nuevo .6 euros en fisico.
-destiny- Nuevo.6 euros en fisico, Compre dos,uno lo vendí y otro lo cambie en cex por batlefield 4.
Me salieron todos gratis. Del diablo compre una unidad que quedaba. De dead rising quedaban 2 y me lleve una.De call of duty unas 45 y me lleve unas 10. y del sunset unas 50 unidades y me lleve unas 10 porque no se vendian ni de coña.
Los sunset los vendí,excepto 1 a unos 13-15 euros unidad en tiendas de segunda mano y los call of duty me quede una unidad y vendí el resto a unos 10-15.
Me dijo el chico de carrefour que les hacia un favor porque no salían de ellas ni de lejos,de ahi el 80%. Vaya favor, me saque los juegos gratis y me permití unos caprichos con mi novia con el dinero(unos 100 euros) que saqué.
Fui hoy a mirar. Y quedaban destiny,ryse,fifa 15,murderer y poco más.Retiraron unos cuantos para volver a venderlos en tienda a 30-50(incomprensible).Ya quitaron lo del 80%-fue solo por las fiestas.
Tengo juegos para todo el 2016.
las pruebas por si podeis pedir precio,suerte: