[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

hughsafer escribió:
blazkez08 escribió:Ya lo he preguntado en el HO pero igual esta mejor aquí.¿Los que habéis hecho el cambiazo en mediamarkt del quantum break os han mandado algún codigo del dlc del alan wake?
Y otra cosa, cuando realice la reserva del cambiazo daban el american nightmare y un reloj, ahora en vez del reloj sale el alan wake,¿quiere decir que me he quedado sin el?


Yo hice el cambiazo en la tienda de MediaMarkt y no me han dado nada. La oferta del reloj estaba limitada a unas 300 unidades y yo cuando hice la reserva todavía estaba vigente, así que espero que uno sea para mí. En principio, se pondrán en contacto conmigo cuando este mi unidad en tienda. Cuando vaya a recoger el juego tengo que dar uno para el cambiazo y pagar el precio de oferta. Dentro del juego viene el Alan Wake y el American Nightmare lo enviarán por correo electrónico una vez se haya realizado con exito la compra del juego.

Muchísimas gracias, yo pensaba que me había quedado sin el alan wake, pero sabiendo que viene dentro del juego me quedo mas tranquilo.
Gracias
el battle toads de oferta del rare replay es el de la máquina arcade? tiene para dos players?
blazkez08 escribió:
hughsafer escribió:
blazkez08 escribió:Ya lo he preguntado en el HO pero igual esta mejor aquí.¿Los que habéis hecho el cambiazo en mediamarkt del quantum break os han mandado algún codigo del dlc del alan wake?
Y otra cosa, cuando realice la reserva del cambiazo daban el american nightmare y un reloj, ahora en vez del reloj sale el alan wake,¿quiere decir que me he quedado sin el?


Yo hice el cambiazo en la tienda de MediaMarkt y no me han dado nada. La oferta del reloj estaba limitada a unas 300 unidades y yo cuando hice la reserva todavía estaba vigente, así que espero que uno sea para mí. En principio, se pondrán en contacto conmigo cuando este mi unidad en tienda. Cuando vaya a recoger el juego tengo que dar uno para el cambiazo y pagar el precio de oferta. Dentro del juego viene el Alan Wake y el American Nightmare lo enviarán por correo electrónico una vez se haya realizado con exito la compra del juego.

Muchísimas gracias, yo pensaba que me había quedado sin el alan wake, pero sabiendo que viene dentro del juego me quedo mas tranquilo.
Gracias


Yo compré el Cambiazo por web, y lo que te puedo decir es que me incluye esto que ponía:
-Código de descarga para el juego retrocompatible Alan Wake's American Nightmare.
-Reloj digital exclusivo (que se enviará por separado del juego, vamos que igual tengo que ir a la tienda dos veces).
Yalm escribió:el battle toads de oferta del rare replay es el de la máquina arcade? tiene para dos players?


Hola, pues no se si es el mismo de la maquina arcade ya que nunca he jugado en recreativa a este juego, pero la version del rare replay si tiene para 2 jugadores, creo que tambien para 3, aunque solo lo he jugado a 2.

El juego esta o a estado a 10 euros en carrefour, creo que merece la pena.

Y bueno, en carrefour de santa susana vi que tenian el Diablo 3, Final fantasy type 0 a 20 euros y watch dogs a 15, aunque otros ponia a 20. Estaban en una cesta algo separada del resto de juegos, habian tambien de ps4 y psvita, fifas y cosas asi..
Buenas, ¿sabéis si los precios de la web de Carrefour deben respetarlos en la tienda física?

Un saludo.
N-N escribió:Buenas, ¿sabéis si los precios de la web de Carrefour deben respetarlos en la tienda física?

Un saludo.


Pues se lo consulté a través de Twitter el otro día:


Buenas tardes, las ofertas no siempre son las mismas en web y tienda física. Para más información te adjuntamos el teléfono de 1/2

2/2 atención al cliente. 914 90 89 00. Un saludo



Una lástima, porque ese FH2 y Killer no están nada mal...

salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:Quantum Break a 42 lereles.

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/q ... k-xbox-one

@eRiKaXPiReNCe ¿Tiene crossbuy y alan wake?
@arkaitz

No pone nada. No me arriesgaria si quieres el Alan Wake si o si. [fumando]
Pitiklin escribió:Xbox One Batman: Arkham Knight - Edición Coleccionista por 34,90 en la web de mediamarkt.Solo esta noche.

Es la edición normal, no la coleccionista. Lo miré 5 minutos después de que pusieras el mensaje, pero cuando se agotan stock no quitan los productos, sino que los dejan con el mensaje en rojo de producto agotado.
@Solid.Snake
Solid.Snake escribió:
Pitiklin escribió:Xbox One Batman: Arkham Knight - Edición Coleccionista por 34,90 en la web de mediamarkt.Solo esta noche.

Es la edición normal, no la coleccionista. Lo miré 5 minutos después de que pusieras el mensaje, pero cuando se agotan stock no quitan los productos, sino que los dejan con el mensaje en rojo de producto agotado.


Te equivocas, es la coleccionista y a las 22:45 ya estaba agotada.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-batman-arkham-knight-edicion-1262906
XRain escribió:@Solid.Snake
Solid.Snake escribió:
Pitiklin escribió:Xbox One Batman: Arkham Knight - Edición Coleccionista por 34,90 en la web de mediamarkt.Solo esta noche.

Es la edición normal, no la coleccionista. Lo miré 5 minutos después de que pusieras el mensaje, pero cuando se agotan stock no quitan los productos, sino que los dejan con el mensaje en rojo de producto agotado.


Te equivocas, es la coleccionista y a las 22:45 ya estaba agotada.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-batman-arkham-knight-edicion-1262906

Cuando le doy a tu enlace me sale, pero si uso el buscador de la web sigue sin aparecerme. Estoy esperando a la Goty, pero la caja metálica está chula.
Juder no me hubiera importado por 34e xD
Buenas:

¿Alguién sabe si en algún Carrefour de Seviila hay stock de Ryse, Sunset Overdrive y/o Rare Replay?

Porque los que yo visito no he visto nada de estos.

Gracias de antemano.

Saludos.
Amazon.es mínimos históricos comprobado en camelcamelcamel:

- Forza 6 a 34,9€
https://www.amazon.es/dp/B00XI0TWRG/ref ... .wbEBF1HA9

- Battlefield Hardline 17,9€
https://www.amazon.es/dp/B00KW4UROI/ref ... .wb00WFJBG

Corred que vuelan!
dino80 escribió:Buenas:

¿Alguién sabe si en algún Carrefour de Seviila hay stock de Ryse, Sunset Overdrive y/o Rare Replay?

Porque los que yo visito no he visto nada de estos.

Gracias de antemano.

Saludos.


no se te ocurra comprar el sunset, lo regalan este mes con gold muchacho
mavizoso1974 escribió:
dino80 escribió:Buenas:

¿Alguién sabe si en algún Carrefour de Seviila hay stock de Ryse, Sunset Overdrive y/o Rare Replay?

Porque los que yo visito no he visto nada de estos.

Gracias de antemano.

Saludos.


no se te ocurra comprar el sunset, lo regalan este mes con gold muchacho


Podría ser también que no tenga Gold o que quiera tener el juego en físico, total se puede conseguir nuevo por 9€ en alguna de las ofertas que sacan [oki]
Hay que tener en cuenta que cuando se deja de ser Gold dejas de poseer los juegos de ONE que te hayas bajado con Gold hasta que vuelvas a suscribirte al Gold. Yo me he comprado el Wolf among us en físico por 9 euros aún sabiendo que lo iban a dar con el Gold.
Joder me acerco hoy al carrefour de León que había como 20 tarjetas de 13 meses por 30€ y no hay ninguna. Qué suerte tengo por dios. Yo creo que las han quitado o mandado a otros centros. Una pena
patxy1985 escribió:Joder me acerco hoy al carrefour de León que había como 20 tarjetas de 13 meses por 30€ y no hay ninguna. Qué suerte tengo por dios. Yo creo que las han quitado o mandado a otros centros. Una pena


Yo pienso lo mismo, tenía localizadas 10 en un Carrefour que compre la semana pasada una e iba a coger otra hoy, y me encuentro que han reorganizado la sección de videojuegos y han desaparecido. Y en este Carrefour siempre pillo cosas porque la gente no suele venir a él cuando hay ofertas...
Alphos escribió:
patxy1985 escribió:Joder me acerco hoy al carrefour de León que había como 20 tarjetas de 13 meses por 30€ y no hay ninguna. Qué suerte tengo por dios. Yo creo que las han quitado o mandado a otros centros. Una pena


Yo pienso lo mismo, tenía localizadas 10 en un Carrefour que compre la semana pasada una e iba a coger otra hoy, y me encuentro que han reorganizado la sección de videojuegos y han desaparecido. Y en este Carrefour siempre pillo cosas porque la gente no suele venir a él cuando hay ofertas...

Que carrefour es es?
Disponible ya en MediaMarkt el Cambiazo de Dark Souls III, por 49.90€.

A diferencia de otras veces (al menos anteriormente no me había dado cuenta), ahora además de juegos de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, también aceptan juegos de PC para el cambiazo.
Alguien sabe si el precio del metal gear V de game a 19.90 es solo de la web o tambien es en tienda? Espero que alguien me pueda responder para salir pitando
Haz un click and collect y listo
balrogmad escribió:Alguien sabe si el precio del metal gear V de game a 19.90 es solo de la web o tambien es en tienda? Espero que alguien me pueda responder para salir pitando

En tienda también esta a ese precio.
Haciendo un clic y recoger en la web, se me reserva en tienda a ese precio.
El compañero @KuNSouLeD ha puesto una oferta online 2x1 en carrefour en algunos juegos, pero entro en la web y no veo nada. Alguien sabe algo o puede poner algún link?? Gracias
patxy1985 escribió:El compañero @KuNSouLeD ha puesto una oferta online 2x1 en carrefour en algunos juegos, pero entro en la web y no veo nada. Alguien sabe algo o puede poner algún link?? Gracias


Me uno a la pregunta, no veo nada del 2x1 y al añadir los juegos a la cesta no hace ningún tipo de descuento...

Gracias!
gracias a los 2 compañeros que me han contestado
Creo que la han quitado. Esta mañana me salía y ahora iba a ponerme y ya no sale ni el baner :(

salu2
patxy1985 escribió:El compañero @KuNSouLeD ha puesto una oferta online 2x1 en carrefour en algunos juegos, pero entro en la web y no veo nada. Alguien sabe algo o puede poner algún link?? Gracias



He llamado a Carrefour y después de 10 minutos una chica muy amable me ha confirmado que no hay tal promoción, que ya a caducado, saludos.
sikeone escribió:
patxy1985 escribió:El compañero @KuNSouLeD ha puesto una oferta online 2x1 en carrefour en algunos juegos, pero entro en la web y no veo nada. Alguien sabe algo o puede poner algún link?? Gracias


Me uno a la pregunta, no veo nada del 2x1 y al añadir los juegos a la cesta no hace ningún tipo de descuento...

Gracias!


solo queda esto... han volado

https://www.carrefour.es/2x1-seleccion- ... nZ4ljqvh/c
Era hasta el 5 de Mayo, pero yo creo que ha debido de ser un error con parte de los juegos y por eso lo han retirado

salu2
KuNSouLeD escribió:
sikeone escribió:
patxy1985 escribió:El compañero @KuNSouLeD ha puesto una oferta online 2x1 en carrefour en algunos juegos, pero entro en la web y no veo nada. Alguien sabe algo o puede poner algún link?? Gracias


Me uno a la pregunta, no veo nada del 2x1 y al añadir los juegos a la cesta no hace ningún tipo de descuento...

Gracias!


solo queda esto... han volado

https://www.carrefour.es/2x1-seleccion- ... nZ4ljqvh/c


Queva, no se descuenta nada, le das a pagar y te suma el total. Vaya ofeetaza los que hayan llegado a tiempo
Los que han hecho cambiazo del Quantum Break en MM, cuando todavía daban el reloj digital, han recibido el reloj ya o solo el juego?
Victor_82_ escribió:Los que han hecho cambiazo del Quantum Break en MM, cuando todavía daban el reloj digital, han recibido el reloj ya o solo el juego?



Solo el juego, el reloj no entraba en el cambiazo solo en la reserva a 56 euros antes de ofertar el cambiazo a 39. Un saludo
KuNSouLeD escribió:
Victor_82_ escribió:Los que han hecho cambiazo del Quantum Break en MM, cuando todavía daban el reloj digital, han recibido el reloj ya o solo el juego?



Solo el juego, el reloj no entraba en el cambiazo solo en la reserva a 56 euros antes de ofertar el cambiazo a 39. Un saludo


Que va! Sí que entró el reloj en el cambiazo, pero sólo fueron 350 unidades. Y para los que tenemos el cambiazo con reloj sólo hemos recibido el jueg, el reloj tiene que llegar la semana que viene.

SAludos
XRain escribió:
KuNSouLeD escribió:
Victor_82_ escribió:Los que han hecho cambiazo del Quantum Break en MM, cuando todavía daban el reloj digital, han recibido el reloj ya o solo el juego?



Solo el juego, el reloj no entraba en el cambiazo solo en la reserva a 56 euros antes de ofertar el cambiazo a 39. Un saludo


Que va! Sí que entró el reloj en el cambiazo, pero sólo fueron 350 unidades. Y para los que tenemos el cambiazo con reloj sólo hemos recibido el jueg, el reloj tiene que llegar la semana que viene.

SAludos


Exacto, al princípio del Cambiazo sí entraba el reloj (que es cuando yo lo hice). Sabía que venía en un envío diferente, porque lo ponía en la misma web, pero no sabía cuándo. Mandé un mail a MM, así que supongo que me dirán lo mismo, que la semana que viene.
He visto Sombras de Mordorna 25 euros por Ebay, esta bien de precio? En algun sitio mejor?
Mi duda es si este vendra en castellano.. Al ser PAL UL.. Si alguien entiende que me lo comente.

Gracias,
Pons9 escribió:He visto Sombras de Mordorna 25 euros por Ebay, esta bien de precio? En algun sitio mejor?
Mi duda es si este vendra en castellano.. Al ser PAL UL.. Si alguien entiende que me lo comente.

Gracias,


No es un gran precio, ha estado en los bazares mucho mas barato, respecto al idioma no te la juegues.
Hablo de CD físico, siempre me gusta tenero en su cajita no digital. Ya, será mejor no jugarsela.
Pons9 escribió:Hablo de CD físico, siempre me gusta tenero en su cajita no digital. Ya, será mejor no jugarsela.

La sombra de Mordo estuvo la semana pasada en las ofertas de los jueves de Game la ed. Goty con todo el dlc por 30 y la ed normal estaba en los Carrefour por 20 euros.
Pons9 escribió:He visto Sombras de Mordorna 25 euros por Ebay, esta bien de precio? En algun sitio mejor?
Mi duda es si este vendra en castellano.. Al ser PAL UL.. Si alguien entiende que me lo comente.

Gracias,

Yo tengo la edicion Goty en pal uk, y viene en la lengua de cervantes.
Alguien sabe donde pillar el Scholar of the First Sin baratero?
Alguien que sepa dónde está el Ryse baratillo por Málaga ??
iky escribió:Alguien que sepa dónde está el Ryse baratillo por Málaga ??



En el outlet de Worten que han puesto en el Malaga Nostrum tienes unas 6 copias a 14.95 euros. no se si es buen precio pero creo que si
Han puesto un 2x1 en algunos juegos para la one en la web de carrefour.Esto ya lo comento hace dias un usuario pero no aparecia. [beer]
Sólo entran 6 juegos, entre ellos el Dead rising 3 a un precio (52€) muy lamentable.

Se pueden coger dos unidades del mismo juego, y te hacen 2x1. Creo que lo que mejor sale de precio es coger dos Rise of the Tomb raider entre dos. A cada uno le saldría a sólo 17€...
adanaldo escribió:Sólo entran 6 juegos, entre ellos el Dead rising 3 a un precio (52€) muy lamentable.

Se pueden coger dos unidades del mismo juego, y te hacen 2x1. Creo que lo que mejor sale de precio es coger dos Rise of the Tomb raider entre dos. A cada uno le saldría a sólo 17€...


Eso a día de hoy es un ofertón. Estás comprando un juego exclusivo que merece la pena tener, de hace menos de 6 meses y de una de las sagas más emblemáticas habidas y por haber por una cuarta parte de su precio original.

Por cierto la web no tira. ¿Alguien con el mismo problema? Ahora que llego a casa, quiero pillar 2 Rise of Tomb Raider a medias con un amigo y no funciona... mala pata la mía jeje
Tengo una duda,acabo de comprar 2 Rise of the T.R.en carrefour al 2x1 y al dar a pagar,paypal me ha enviado el e-mail autorizando el pago a Carrefour,pero la página de Carrefour se ha puesto en mantenimiento justo después.¿creéis que a haber autorizado paypal el pago,se habrá efectuado la compra? Es que ahora no puedo ver si se ha confirmado la compra al estar en mantenimiento,lo que si me ha llegado es el e-mail de paypal.¿alguien ha tenido un problema parecido? Gracias.
2751 respuestas