[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

A mi también me lo ha cancelado...que cab....
Como sabeis que os han cancelado???os mandan email??
edonkey2000 escribió:Como sabeis que os han cancelado???os mandan email??

Te mandan un correo, si
delavara escribió:

Te mandan un correo, si

Gracias por la informacion. Yo lo pedi ayer a las 12 de la noche y aun no me han cancelado pero supongo que es cuestion de tiempo.
edonkey2000 escribió:
delavara escribió:

Te mandan un correo, si

Gracias por la informacion. Yo lo pedi ayer a las 12 de la noche y aun no me han cancelado pero supongo que es cuestion de tiempo.

Yo tb lo pedí ayer de madrugada, de momento sigue en pie el pedido.
Me temo que es cuestión de tiempo que nos lo echen para atrás [snif]
Demasiado bonito para que fuese cierto......

Lo peor es que en muchas tiendas de GAME UK, tienen pilas de la edición a 30 libras para llevarte a casa al momento.....

Imagen
Habia que ponerse de acuerdo entre todos los de aqui que la queremos y hablar con ellos de que nos la envien pagando si eso 10libras el envio y que asi se deshacen de todos.

Por otra parte la unica manera que se me ocurre para conseguirla es alguien que viva en londres y pagarle algo por las molestias pero comprar unas cuantas de esas pedazo de cajas, empaquetarlas y enviarlas lo veo demasiada molestia...¿A alguien se le ocurre alguna manera de conseguir que alguien nos las envie?
@edonkey2000 A cualquier persona por una caja de ese tamaño y un peso de unos 6kg le crujen con el envío. [hallow]
@edonkey2000 no es factible, incluso si vas de viaje a UK y te la compras, lo tienes jodido para volver en avion con algo de ese tamaño.

Vamos que no compensa.
Email de pedido cancelado recibido...
Danilo87 escribió:@edonkey2000 A cualquier persona por una caja de ese tamaño y un peso de unos 6kg le crujen con el envío. [hallow]

Mirando asi rapidamente he encontrado esto por ejemplo http://www.diariodeunlondinense.com/alojamiento/mudanza/envio-paquetes donde hasta 30kg por menos de 22£. Si se mira bien hay precios competitivos en empresas secundarias que aunque tarde 15 dias el envio te hacen buen precio. Eso es cuestion de mirarlo yo creo.

El plan seria el siguiente:

1- Encontrar alguien que viva en inglaterra y que le de igual recibir los paquetes.
2- Enviar los paquetes a su domicilio.
3- Los paquetes serian recibidos en su domicilio ya empaquetados.
4- Se busca una compañia barata de envio de paquetes y que vaya a recogerlos a su domicilio.

Si alguien se anima...

P.D. Email de cancelacion recibido
Otro por aquí... vaya bajon!! [buuuaaaa]
Pues nada lo que se preveía, ayer de madrugada hice el pedido.
Y justo ahora confirmación de cancelado.

Aplicando la lógica, era lo más previsible. Una pena porque ya había visualizado donde dejar la figura. [tomaaa]
Hombre, a mi ya me olía raro cuando en la descripción del artículo ponía claramente.

NO INTERNATIONAL ORDERS.
Ya esta. Cancelado tanto el halo 5 como la figura del récore.

Han actualizado los datos y ahora pone claramente que no se envia nada por encima de 1 kilo.

Por curiosidad me he metido en ebay y hay estan las ediciones del game. Unos 60 euros mas otros 50 de gastos de envio. La edición por unos 100 , 110 euros puesta en casa.
Cancelado a mi también :(
Battleborn esta a 6 euros en amazon la version francesa.

Alguien sabe si esta en español.?

Se que sub. si trae a español pero el idioma no lo se.
akuso escribió:Battleborn esta a 6 euros en amazon la version francesa.

Hay gente online???
ermoi77 escribió:

Hay gente online???

Yo siempre he encontrado... Además es un juegazo !!!!!!!!
reynoldor escribió:
ermoi77 escribió:

Hay gente online???

Yo siempre he encontrado... Además es un juegazo !!!!!!!!

al final lo pille justo despuesde preguntar, ahora falta ver que idioma trae la verson francesa...

legalite , liberte y headshots!! :)
ermoi77 escribió:
al final lo pille justo despuesde preguntar, ahora falta ver que idioma trae la verson francesa...

En los comentarios ponen que si trae español, igual que el titanfall 1 que esta a 6e y algo, yo tambien he pillado el the evil within limited edition que ponen que trae español y esta a casi 18e, lo he visto buen precio, alguien me dice sus opiniones del the evil within?
erberna escribió:
ermoi77 escribió:

En los comentarios ponen que si trae español, igual que el titanfall 1 que esta a 6e y algo, yo tambien he pillado el the evil within limited edition que ponen que trae español y esta a casi 18e, lo he visto buen precio, alguien me dice sus opiniones del the evil within?

de lujo!!! gracias
no lo supe ver
Mi hermana que trabaja en uk me acaba de pillar la halo 5 legendary edition . Buen regalo que me va a traer el dia 24 por 30 libras.
Slingshot escribió:Mi hermana que trabaja en uk me acaba de pillar la halo 5 legendary edition . Buen regalo que me va a traer el dia 24 por 30 libras.

Yo viendo que no la mandaban, pille la otra por 20 libras, es una pena, la figura es chulisima
Yo también la pille, y también me la cancelaron, la edición tocha del Halo 5

Pero si que es verdad que ellos lo ponen máximo 1Kg, para envión internacionales.

Lo que no se entiende es que envíen consolas...
acabo de ver esta oferta.

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... OTH/129145

mando + juego forza 6.

alguien a comprado algo similar donde te regalen un juego ? , al ser game tengo la preocupacion de que luego me la lien ,y mas siendo la web.
akuso escribió:acabo de ver esta oferta.

mando + juego forza 6.

alguien a comprado algo similar donde te regalen un juego ? , al ser game tengo la preocupacion de que luego me la lien ,y mas siendo la web.

Yo y muchos lo hemos pillado y por lo visto parece que se han quedado sin codigos del forza
erberna escribió:

mando + juego forza 6.

Yo y muchos lo hemos pillado y por lo visto parece que se han quedado sin codigos del forza

entonces por lo que veo si lo compro me quedo sin el forza, o te compensan con otra cosa?
erberna escribió:

mando + juego forza 6.

Tu crees que game se va a quedar sin códigos???
Tendrán algún problema y mañana lo solucionarán
Todabia aparece de regalo. Pero lo que me preocupa es pedirlo y como es de regalo con esa escusa quedarme solo con el mando. Ya que por el precio me interesan las 2 cosas .
akuso escribió:Todabia aparece de regalo. Pero lo que me preocupa es pedirlo y como es de regalo con esa escusa quedarme solo con el mando. Ya que por el precio me interesan las 2 cosas .

Si no me dan el juego les devuelvo el mando eso lo tengo clarisimo
Dupre escribió:
akuso escribió:Todabia aparece de regalo. Pero lo que me preocupa es pedirlo y como es de regalo con esa escusa quedarme solo con el mando. Ya que por el precio me interesan las 2 cosas .

y la devolución es gratuita o hay que pagar los gastos de envío ??
TRiBi79 escribió:
Dupre escribió:

y la devolución es gratuita o hay que pagar los gastos de envío ??

No lo sé pero sino en Facebook les pongo pingando, algo hago seguro
Los gastos de devolución los pagas tu. Hay esta el problema. Puedes devolverlo pero el envio del paquete va a tu cargo.

supongo que la oferta es solo web, pero ¿ si lo recojo en tienda te dan el codigo ?

El Producto a devolver deberá ser enviado a GAME en un paquete cerrado y dirigido a la dirección indicada en la primera cláusula de las presentes condiciones de venta.

GAME aceptará sin demora la devolución de cualquier Producto, siempre que esté en perfectas condiciones, y completo (embalajes, manual de instrucciones) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente, y reembolsará todas las cantidades pagadas procederá a reembolsar todas las cantidades pagadas (excepto los costes directos de la devolución, conforme a lo dispuesto por la legislación española) en el plazo más breve posible dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones. En el caso de videojuegos (nuevos), para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el Producto dentro de su embalaje original todavía precintado.

Los productos nuevos pueden en algún caso carecer del embalaje original. Si tras la adquisición del producto quieres ejercer tu derecho de desistimiento debes devolver dicho producto "tal cual" lo recibiste, no se admitirá ningún desistimiento de compra cuando el producto no esté en las mismas condiciones en el que fue vendido.

No se aceptará la devolución de ningún producto cuya activación sea on-line. Todos los productos comercializados por GAME cumplen con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

No obstante, el citado derecho a desistir del contrato no será aplicable en el caso de venta de productos cuyo soporte sean ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Yo lo pillé ayer por la tarde y no me puso problemas con el código, pero eso sí, si no llega iré a una tienda física a reclamar, pero claro, ¿cómo demuestras que no te llegó el código? Te lo puedes estar inventando.

En mi caso me lo cobraron enseguida, pero enseguida, y sin embargo sigue "en proceso". Nunca he comprado online en Game, ¿sabéis si tardan mucho? A ver si van a alegar que la oferta era del jueves y ya no lo es...

Por otra parte, en el hilo de ofertas se comenta que el Star Wars Battlefront está a 0 euros con EA Access, pero claro, eso será mientras mantengas la suscripción, así que menuda afirmación xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moroboshi escribió:Yo lo pillé ayer por la tarde y no me puso problemas con el código, pero eso sí, si no llega iré a una tienda física a reclamar, pero claro, ¿cómo demuestras que no te llegó el código? Te lo puedes estar inventando.

En mi caso me lo cobraron enseguida, pero enseguida, y sin embargo sigue "en proceso". Nunca he comprado online en Game, ¿sabéis si tardan mucho? A ver si van a alegar que la oferta era del jueves y ya no lo es...

Por otra parte, en el hilo de ofertas se comenta que el Star Wars Battlefront está a 0 euros con EA Access, pero claro, eso será mientras mantengas la suscripción, así que menuda afirmación xD

Que demuestren ellos que te lo han enviado! manda cojones...
Es que si estan anunciando algo que no se cumple es publicidad engañosa y denunciable. Lo suyo es ir a consumo y reclamar, pero como los derechos de los consumidores se los pasan por el forro (como la mayoria de derechos en este pais) pues asi nos va...
Si desplegais el pedido en la web en la linea donde pone el token deberia poneros ver codigo, pero por lo que comentais a mi tampoco me sale ahi. Les he escrito un mail a ver que comentan.

Salu2
@chufirulo Ya, pero imagínate que en el pedido pone que está el código, y luego no está. Ellos tienen un papel que dice que te lo enviaron. Por mucho que llegaras a ganar una reclamación, el disgusto y el tiempo de espera no te los quita nadie.

No dudaría si no fuera porque en este hilo se ha empezado a comentar que hay problemas con los códigos, que quizá es que la gente es alarmista, pero con la fama que tiene Game se me ha contagiado la preocupación.

¿A alguien le sale ya el pedido enviado?
Cambiando un poco de tercio... qué tal el Star Wars Battlefron? está a 13 euretes en amazon, pero yo que no soy muy de online ni pvp... me lo recomendais?
Moroboshi escribió:@chufirulo Ya, pero imagínate que en el pedido pone que está el código, y luego no está. Ellos tienen un papel que dice que te lo enviaron. Por mucho que llegaras a ganar una reclamación, el disgusto y el tiempo de espera no te los quita nadie.

No dudaría si no fuera porque en este hilo se ha empezado a comentar que hay problemas con los códigos, que quizá es que la gente es alarmista, pero con la fama que tiene Game se me ha contagiado la preocupación.

¿A alguien le sale ya el pedido enviado?

A mi me sale ya como enviado, ellos verán. Doy orden de que se vaya de vuelta y listo

salu2
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742346802

Ahí empieza en el hilo del descuento de mandos cuando empezaron a regalar el Forza 6 y vinieron muchos usados. Hace más de dos meses que hacen lo mismo.
nadie sabe si esta oferta de el forza es solo web? estoy llamando pero todos lineas ocupadas
en la web ya no aparece lo de que regalan el Forza...
abelotrianero escribió:nadie sabe si esta oferta de el forza es solo web? estoy llamando pero todos lineas ocupadas

Lo han quitado por lo que veo puesto que no aparece en ninguno de los dos mandos de la web, pero por si acaso hice esta mañana captura de pantalla.

Me tocará seguramente pisar consumo, o devolver el mando no aceptándolo cuando me lo traiga el cartero, ya veré que hago...

salu2
Kite escribió:
abelotrianero escribió:nadie sabe si esta oferta de el forza es solo web? estoy llamando pero todos lineas ocupadas

Lo han quitado por lo que veo puesto que no aparece en ninguno de los dos mandos de la web, pero por si acaso hice esta mañana captura de pantalla.

Me tocará seguramente pisar consumo, o devolver el mando no aceptándolo cuando me lo traiga el cartero, ya veré que hago...

salu2

Exacto estoy exactamente igual que tu, es mas como lo tengo metido en el carro desde ayer me sale el regalo del forza pero añado otro y nada y no me atrevo a realizar la compra y ya te digo contactar ahora mismo con el game es imposible estaran liado con el the last guardian XD.
abelotrianero escribió:
Exacto estoy exactamente igual que tu, es mas como lo tengo metido en el carro desde ayer me sale el regalo del forza pero añado otro y nada y no me atrevo a realizar la compra y ya te digo contactar ahora mismo con el game es imposible estaran liado con el the last guardian XD.

De todas formas no tienen telefono, solo correo no?

salu2
Kite escribió:
abelotrianero escribió:

salu2

acabo de llamar a atencion al cliente y me dicen que eso no lo llevan ellos XD que mande un correo a traves de la web MADRE MIA XDD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abelotrianero escribió:
Kite escribió:
abelotrianero escribió:

salu2

acabo de llamar a atencion al cliente y me dicen que eso no lo llevan ellos XD que mande un correo a traves de la web MADRE MIA XDD.

No se como comprais en una web que no tiene servicio de atencion telefonico directo con los clientes. Yo tuve un problema con la web al realizar una compra, que no funcionaba, llame a un game porque no habia atencion, el chico que me atendio me dijo que probase a usar otro navegador (pero si estaba usando chrome!!!), pues bien, hice el proceso con el internet explorer (que aun seguia instalado curiosamente) y funcionó, o sea que encima que la web no esta bien hecha y falla estrepitosamente, no tienen atencion directa al cliente... de vergüenza.
Yo desde luego no compro nada mas en game, al menos online, y en tienda casi que tampoco...
@chufirulo la verda que con estas cosas cada vez uno pisa menos los game y menos el online solo con ofertas que salen de vez en cuando que merecen la pena.
Hola, ¿sabeis si la version Pal/UK de Dead Rising 3 esta en castellano?
Ojo el 3 no el 4.

Gracias y salu2
Danilo87 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742346802

Ahí empieza en el hilo del descuento de mandos cuando empezaron a regalar el Forza 6 y vinieron muchos usados. Hace más de dos meses que hacen lo mismo.

Y fijo q todos esos códigos son los q les dieron para la promoción de los risketos..... Menuda panda de sin vergüenzas estos de Game..

Y ahora ya ni atención al cliente telefónica.

Saludos!
2751 respuestas