[Hilo oficial] OFs, DLCs, parches Pro Evolution Soccer 2011

16, 7, 8, 9, 10
jsemperel está baneado por "SPAM"
No, no te preocupes.. yo tampoco tengo mucha idea de como funciona pero viendolo por encima creo que es de la siguiente manera:

- Inicias sesión en megaupload.com
- Desde la pagina principal le das en 'Revisar'.. eliges el archivo.
- Pones una descripción, y le das en 'enviar'
- Esperas a que se suba el archivo, y al terminar te saldrá la dirección del archivo para poder compartir aqui en el foro.


Un saludo, espero que te haya sido de ayuda :)
No se si es que soy torpe buscando o no esta en el hilo. ¿alguien podria decirme si meto un option file de estos hay riesgo de baneo?
manel55 escribió:No se si es que soy torpe buscando o no esta en el hilo. ¿alguien podria decirme si meto un option file de estos hay riesgo de baneo?


Riesgo puede haber porque en otros juegos te banean por hacerlo pero por ahora no se conoce ningun caso de que hayan baneado a alguien por un OF del PES. Supongo que Konami y Microsoft saben para que sirven, que no es por trampas, si no por tener el juego un poco decente, y dejan via libre.
jander20 escribió:
manel55 escribió:No se si es que soy torpe buscando o no esta en el hilo. ¿alguien podria decirme si meto un option file de estos hay riesgo de baneo?


Riesgo puede haber porque en otros juegos te banean por hacerlo pero por ahora no se conoce ningun caso de que hayan baneado a alguien por un OF del PES. Supongo que Konami y Microsoft saben para que sirven, que no es por trampas, si no por tener el juego un poco decente, y dejan via libre.


Gracias, pero sigo dudando, en caso de baneo, ¿me banearian del juego o me banearian la consola tipo como si fuera una consola pirateada?
jander20 escribió:
manel55 escribió:No se si es que soy torpe buscando o no esta en el hilo. ¿alguien podria decirme si meto un option file de estos hay riesgo de baneo?


Riesgo puede haber porque en otros juegos te banean por hacerlo pero por ahora no se conoce ningun caso de que hayan baneado a alguien por un OF del PES. Supongo que Konami y Microsoft saben para que sirven, que no es por trampas, si no por tener el juego un poco decente, y dejan via libre.


Pues si lo hacen no me pareceria bien, pq no deja de ser un editor, un tio que s elo h currado subiendo escudos o creandolos al igual q dl vestuario y lo ha dejado en la red para q llo cojamos nosotros. No s ehacen trampas, no altera el juego solo que en vez de ver London FC vemos Chelsea.

Vaya espero q no pase ya que a mas de uno rabiaria mucho y yo uno d ellos...
Yo antes de hacerlo pregunte por aqui y s ecomento que riesgo al baneo ninguno pero claro nadie es de Microsof para asegurarlo al 100% pero miramos el Pes sin el OF y el Pes con el OF y parece otro juego.

Al los colegas que le he puesto el PF flipan.. depsues de tantos años cambiando solo los nombres y ahora tenemos hasta logos, patrocinadores bien puestos en sus camisetas.



Salu2 [oki]
bueno despues de mucho trabajo, aunque esta a medias se puede decir, los usuarios de xbox 360 y jugones de pes 2011, ya podemos jugar la master league en mejores condiciones.
Option file liga adelante by mel.
quiero decir antes que nada que realmente este OF es el de quaresma94, pero yo hice la liga adelante donde esta la L2.tenemos todo lo que trae el OF de quaresma mas el añadido de la liga adelante, mas el logo de la bundesliga.
aunque hay un pero, los jugadores no estan hechos, solo estan los nombres de los jugadores del albacete, alcorcon y a medias mi querido y jodido tenerife.
Tambien quiero decir que si alguien añade los jugadores o cualquier cosa que lo resuba para poder disfrutarlo todos.
se puede hacer mejor, seguro, pero bueno espero que lo disfruten y nada al vicio. saludos a todos
http://www.megaupload.com/?d=UNSL5IHI
jsemperel está baneado por "SPAM"
Voy a probarlo.

Muchas gracias. Ahora mismo tengo uno con la bundesliga y la 2ª división de la bundesliga. Supongo que si sobreescribo uno por otro se me quitará la 2ª de la bundesliga y me aparecerá la 2ª española como debe ser xD Y por cierto, en el enlace que voy a poner estan los stats, jugadores y todo sobre la liga adelante y la bundesliga. Por si a alguien le resulta util :)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=109969


Un saludo!!
Muchas gracia spor el aporte se agradece mucho!
A parte dl curro q te has pegado es bueno que lo quieras compartir con todos nosotros ;)
Un 10 para ti!



Salu2 [oki]
Buenas, gran Option File pero a mi no me carga, lo copio sustituyendo lo que tengo ahora y me dice [Datos del sistema] No se pudo cargar. A alguien más le pasa? Alguno ha podido instalar el OF sin problemas? Saludos.
jsemperel está baneado por "SPAM"
A mi me ha cargado sin problemas.. tambien me ha salido lo de datos del sistema, pero me ha dado a elegir otra vez la dificultad del juego y tal.. y me ha dejado pasar sin problemas. Lo que si me ha pasado es que se me ha borrado la bundesliga que tenia creada ya con otro OF... asi que nada xD Aver si alguien sabe que archivos son los de la liga adelante y su emblema para copiar solo esos y que no se cargue el resto que ya tenia.


Un saludo,.. ya falta menos para tener un buen pes :D
ya seria la puta bomba, perdon por la expresion, si en la liga donde aparece la bundesliga alguien hiciese los equipos, aunque no habria espacio para los escudos. si da problema a alguien yo lo tengo puesto el of con el paquete de datos 1.01. osea el dlc de la pimera pag.
saludos a todos y gracies ehh!!!!! espero que les haya gustado jeje
Yo pensaba que daba error y no cargaba pero por lo visto si. Ya he visto que se ha sustituido una liga falsa por la Adelante. Lo suyo hubiera sido trabajar sobre el OF con la Bundesliga y haber convertido los equipos de la Segunda Alemana por los de la Liga Adelante, ahora nos queda una liga falsa por otro lado, aunque eso solo afectará a que nos toque algun equipo raro en Uefa o Xampions.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Claro.. por eso yo decia si se puede saber a que pertenece cada archivo del option file.. para solo copiar al HDD los archivos que sean de la liga adelante, y no todo el OF de Quaresma, porque el compi ha trabajado sobre el para hacer la liga adelante. He estado buscando por internet un poco, pero no he encontrado nada. Aver si alguien lo sabe.
jsemperel escribió:Claro.. por eso yo decia si se puede saber a que pertenece cada archivo del option file.. para solo copiar al HDD los archivos que sean de la liga adelante, y no todo el OF de Quaresma, porque el compi ha trabajado sobre el para hacer la liga adelante. He estado buscando por internet un poco, pero no he encontrado nada. Aver si alguien lo sabe.


En principio no deberían ser los mismos archivos ya que la Liga Adelante sustituye a la una falsa diferente a la que sustituye la Bundesliga. Quizás haya algun programa para visualizar los archivos del OF y ver a que escudo o logo corresponde cada uno.
Muy guapo el parche lo unico malo que no esta el Granada, con las ganas que tenia yo de tenerlo en un pro. Saludos.
queria preguntar si alguien sube algun of de la bundesliga para coger los uniformes y ponerlos a mi of de la liga adelante,el problema seria que los escudos no saldrian, porque los escudos se guerdan en el archivo edit, y si pongo el de alguno de ustedes perderia la liga adelante.bueno si alguien se enrolla, agradecido eh!!. y perdon si faltan equipos en la liga adelante, solo hay 18 huecos para los equipos. decidi no poner los filiales, y puse el alcorcon por poner no tengo nada contra el granada o la ponfe.saludos
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo tenia hasta poner el tuyo este OF, que es una mezcla del OF de Quaresma más aparte la bundesliga. También me gustaban los logos de las ligas/copas, en el que has puesto tu no me acaban de convencer del todo, asi que si ves que puedes coger algun logo de este OF..
http://www.megaupload.com/?d=V2ZKHC21

Para mi estaba bastante bien ya con ese OF, lo unico que de este que te estoy poniendo quitaria la 2ª alemana y pondría la liga adelante. Pero no sé si será facil hacer eso o no, y igual eso que estoy diciendo tiene bastante trabajo o es un poco lioso.

Por cierto, he visto que también estas en pesoccerworld, alli hay un tal antonio4785 que tiene ya el OF hecho con la liga adelante y la bundesliga, pero le faltan los kits de la liga adelante y la bundesliga, esperemos que se sepa algo pronto.

Un saludo!!
del of subido no me salen los logos de la bundesliga, solo de todo lo demas
jsemperel escribió:Yo tenia hasta poner el tuyo este OF, que es una mezcla del OF de Quaresma más aparte la bundesliga. También me gustaban los logos de las ligas/copas, en el que has puesto tu no me acaban de convencer del todo, asi que si ves que puedes coger algun logo de este OF..
http://www.megaupload.com/?d=V2ZKHC21

Para mi estaba bastante bien ya con ese OF, lo unico que de este que te estoy poniendo quitaria la 2ª alemana y pondría la liga adelante. Pero no sé si será facil hacer eso o no, y igual eso que estoy diciendo tiene bastante trabajo o es un poco lioso.

Por cierto, he visto que también estas en pesoccerworld, alli hay un tal antonio4785 que tiene ya el OF hecho con la liga adelante y la bundesliga, pero le faltan los kits de la liga adelante y la bundesliga, esperemos que se sepa algo pronto.

Un saludo!!


Por lo que he visto, lo que está haciendo antonio4785 es un parche que se mete en una copia del juego. También tiene un option file pero no se que meterá ahi, supongo que los nombres de los jugadores y sus características, pero los kits, logos y emblemas lo dudo...
alguien sabria decirme xq con cualquier OF que meta en el disco duro (de 4gb) no me aparecen todos los escudos de las ligas y copas, ni las publicidades de las camisetas? lo unico que aparece son los escudos de los equipos

gracias!
Eiii alguien me puede decir porqué mi xbox no reconoce ningún USB, he intentado meterle los OF con 3 pen drive diferentes y ninguno me lo reconoce...necesito ayuda jeje gracias!
podria subir alguien el DLC nuevo del 21 de Diciembre para gente sin live

saludos y gracias x compartir
el_princy escribió:Eiii alguien me puede decir porqué mi xbox no reconoce ningún USB, he intentado meterle los OF con 3 pen drive diferentes y ninguno me lo reconoce...necesito ayuda jeje gracias!


Pues puede ser que tengas la gran mala suerte de tener 3 usb's que no son compatibles con la xbox... Hya paginas dnd te explican com hacer lo d los OF's y te nombran ls usbs q no son compatibles.
Me gustaria ayudarte un poco mas y psarte esos links pero no los recuerdo... mirate un poco por goggle y seguro q lo encuentras.
Suerte tio!



Salu2 [oki]
cual es el option file mas completo que hay a dia de hoy?
Una pregunta, como está el tema de los OF de 360? Se consiguió meter imágenes "reales" para los kits o siguen siendo a partir de fotos?
jaKal escribió:Una pregunta, como está el tema de los OF de 360? Se consiguió meter imágenes "reales" para los kits o siguen siendo a partir de fotos?


Que yo sepa, con el juego original, la única manera de meter imágenes reales es a partir de fotos. Luego estan los parches que modifican el juego y allí si que está todo canelita.
hay un option file es que de los ultimos que esta muy guapo ,el creador en un tal edgar esta en la pagina pesgaming

yo me lo puse anoche y esta muy currado y cada dos semanas lo ira actualizando, tiene la bundesliga completa y estadios creados y todos los logos de las ligas y copas.
Hay otro OF de un compañero de otro foro con la liga adelante aunque por lo visto otras ligas no quedan del todo bien ya que está hecho sobre un el OF de un parche, así que se pierden muchos escudos y kits incluidos en los archivos del parche y no en el OF. Si alguien lo prueba que lo comente. Dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=4ZB2NBZ7
Seguiremos a la espera de un OF con la Liga Adelante y la Bundesliga, o al menos sin equipos falsos asquerosos, que para poner eso podrían no haber puesto nada....
buenas.. una dudiya k tengo i es que si meto los option files me podran banear o no? suelo jugar mucho por el live
diegochule90 escribió:buenas.. una dudiya k tengo i es que si meto los option files me podran banear o no? suelo jugar mucho por el live


No Diego, piensa que los OF es como si TU modificaras por completo el juego, escudos, logos, equipacion etc
Pero en vez de hacerlo tu lo ha hecho otra persona y tu lo has puesto en tu disco duro. Mas facil piensa que tu colega te ha pasado su OF y tu lo has puesto, pues e slo mismo ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
diegochule90 escribió:buenas.. una dudiya k tengo i es que si meto los option files me podran banear o no? suelo jugar mucho por el live


No Diego, piensa que los OF es como si TU modificaras por completo el juego, escudos, logos, equipacion etc
Pero en vez de hacerlo tu lo ha hecho otra persona y tu lo has puesto en tu disco duro. Mas facil piensa que tu colega te ha pasado su OF y tu lo has puesto, pues e slo mismo ;)



Salu2 [oki]

aaaa ok ok entendido jejejej muchas gracias pues aora mismito lo meto gracias
buenasss, sabeis dnd puedo encontrar el dlc del 21 de diciembre? o si alguien de aqui lo tiene q porfavor lo suba!
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Los enlaces Mu estan caidos.

Alguien los resube?

THX!
Hola, se necesita el disco duro de la xbox o valdría con tener un pendrive?

Gracias.
mikia escribió:Hola, se necesita el disco duro de la xbox o valdría con tener un pendrive?

Gracias.


Hola compi, creo q te funcionaria con un pen pero de 16Gb entonces creo q si podrias hacerlo pero no lo se seguro....



Salu2 [oki]
Hola, he metido todo, y funciona en un USB, el dlc el parche, uno más actualizado el 1.02, y el option file de Quaresma.

Lo primero es que mi avatar de mi perfil se ha puesto en negro y he perdido los 3 temas que tenía por defecto, con uno que tenía seleccionado.

Weno, el caso es que al arrancar me da error de option file, y me dice que esta corrupto, que genere uno nuevo. Se genera y veo muchos jugadores actualizados, escudos y demas, pero por ejemplo falta el de la liga bbva, la serie A, no se... alguien puede comentar algo ?

O si existe uno mas actualizado?

GRacias.
Buenas, he encontrado este option file en el cual han cambiado todos los equipos falsos por la liga Alemana y equipos europeos:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=83077

Algunos equipos tiene los escudos falsos originales, ya que este Pro tiene límite de espacios para guardar nuevos.

Además a mi me salen los nombres de algunos equipos sin cambiar, como Pamp Rojo y Man Blue si no recuerdo mal, si alguien se lo pone que lo comente por si le pasa tambien.

Un saludo.
cual es el of mas actualizado que hay hasta el momento?
alguno con fichajes de invierno y demas?

gracias
Hola a todos. Cuando me compré la 360 sabía que para poner chulo al pro sería una jodienda. Venía de la ps3 que allí es muy fácil.

Lo que vengo a preguntar aquí, más allá de baneos y demás que como bien dijo un usuario, nadie puede asegurarlo 100%, es si meto un OF ahora y dentro de nada actualizan por el tema de fichajes del mercado invernal, ese OF serviría o ya no valdría para nada a tener que actualizar el juego para poder jugar en el LIVE.

Si fuera afirmativo, tendríamos que volver a esperar a otro OF de nuevo? o por el contrario los OF de Octubre han aguantado las actulizaciones.

Un saludo.
maplastico escribió:Hola a todos. Cuando me compré la 360 sabía que para poner chulo al pro sería una jodienda. Venía de la ps3 que allí es muy fácil.

Lo que vengo a preguntar aquí, más allá de baneos y demás que como bien dijo un usuario, nadie puede asegurarlo 100%, es si meto un OF ahora y dentro de nada actualizan por el tema de fichajes del mercado invernal, ese OF serviría o ya no valdría para nada a tener que actualizar el juego para poder jugar en el LIVE.

Si fuera afirmativo, tendríamos que volver a esperar a otro OF de nuevo? o por el contrario los OF de Octubre han aguantado las actulizaciones.

Un saludo.


Con un OF puesto al llegar una actualización se te modificaran los equipos que hayan sufrido cambios en la actualización.
Hola alguien me podría pasar el link con la liga alemana y la liga adelante en vez de los equipos falsos?
jotaa69 escribió:Hola alguien me podría pasar el link con la liga alemana y la liga adelante en vez de los equipos falsos?


Existe uno que necesitas modificar la iso del juego y tener la consola flasheada. Para los que la tenemos legal por ahora no hay nada.
la tengo con jtag, así q podría acceder a ese parche jejeje
el problema es q mi ordenador se queda bloqueado cada vez q intento abrir un enlace de los q hay puestos ... me lo podríais facilitar ?

gracias
Hola buenas a todos. Me he leído bastantes páginas y he visto que hay unos programas y unos option files para poder mejorar el pro11 de manera considerable.

Lo que no he visto es la manera detallada de cómo ir paso a paso hasta llegar a decir "que guapo me ha quedado el of".

Me explico sé que tienes que descargarte el OF, un programa y adaptar el usb para que reciba y puedas meter y sacar datos en la xbox360 pero... por favor alguno de los que tengan el OF me pueden decir qué programa y cómo utilizaron dicho programa para meter los datos en el USB.

GRAcias.

Agradecería que alguien se tomara su tiempo en ir paso a paso como para tontos, (que lo soy en este ambito), es una información que se agradecería en la página inicial del hilo. Sí, ya sé que dan enlaces pero al igual que en PS3 lo podría hacer yo aquí mismo sin ningún problema y sin dar enlaces del cómo, EN 360 agradecería un post que te dijera paso por paso.


Bueno un saludo y si el que contesta tiene alguna duda de algo estaré a bien de contestarle, excepto adivinar cosas... :cool:
jander20 escribió:maplastico, aquí tienes un tutorial para hacerlo:

http://www.todoxbox360.com/foros/option ... 91494.html


Gracias por la respuesta, creo haber seguido dicho tutorial en su momento y nada. Lo volveré a intentar.
De todos modos lo dicho a ver que tal se me da esta vez.
Jolap:
Ya estoy esperando a poder jugar con mi Málaga.
porfavor alguien podria subir el dlc del 15 de marzo para poder actualizar el pes 2011 a los q no la tenemos conectada?? (via usb) graciaaas
maplastico, has podido meter el OF? Si quieres agrégame al msn y te ayudo mientras lo haces. Un saludo.
alguien tiene el parche oficial 1.03? que lo suba porfavor para actualizar por usb
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10