[Hilo oficial] OFs, DLCs, parches Pro Evolution Soccer 2011

wohs escribió:
EDITO:Gracias Shampy, entonces sin problema. Tu tb tienes puesto el of de daymos? nos puedes comentar que tal esta si lo tienes? un saludo


Antes de nada, decir que no he probado nada mas que el OF de Daymos v1.1. No he probado ni el de quaresma ni el de Dragonskins.

Y no está mal, aunque se nota que el tio es inglés, porque todos los equipos no licenciados de Inglaterra tienen sus kits correctos. El unico fallo es que las abreviaturas de los nombres de los equipos no licenciados, no los ha corregido en casi ningun ingles, y toca hacerlo manualmente.

Pero sin embargo, los equipos no licenciados de otras ligas (Palermo, Malaga, Sevilla, Hercules...) no tienen sus kits oficiales editados. Simplemente les ha puesto la camiseta con el color mas o menos real y yastá.

Los escudos y emblemas perfectos en todas las ligas. Y tampoco tiene estadios creados.

Supongo que en versiones posteriores de su OF arreglaran todas estas cosas.

Por cierto, una grata sorpresa para mí, que lo desconocía, es que en el ONLINE se ve todo el OF perfectamente; Kits, Nombre de equipos, escudos, emblemas...
Para meter el DLC (12 octubre) + parche 1.0.1 colgados en el primer post del hilo, ¿Es necesario hacer los pasos de 'Le Fluffie' y 'Yariswap' que indican en el post 'Directorios para cada cosa'? ¿O simplemente hay q copiar los archivos al disco duro/usb?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
una duda, si metes solo un option file, que obtienes realmente? solo fichajes?
ernesvk escribió:una duda, si metes solo un option file, que obtienes realmente? solo fichajes?


En teoria dependiendo del OF hay fichajes, camisetas y equipos bien hechos, formaciones, caras, estadios, escudos, nombres, etc.
Con el tiempo van saliendo cada vez mejores. Yo estoy probando el de quaresma

EDITO

Ya lo probe esta bastante bien por lo menos tiene los escudos y los nombres de los equipos, algunas equipaciones tendran que ser modificadas pero bueno le metere mano que me gusta editar el pes.
el dlc de la version europea sirve para la version americana?
jagkas escribió:el dlc de la version europea sirve para la version americana?


Me parece que no
ya he jugado el pes 2011 pero no me ha gustado mucho parece un poco fifa y tiene muchos buks
entonces es recomendable para tener el pes 11 lo mas actualizado posible...instalar el dlc q si funciona sin jtag sin live...Y TAMBIEN el option file de preferencia el de quaresma94, ya que SI SOLO tenemos digamos :
dlc> no tenemos los nombres de los equipos corregidos ni logos
option file> no tenemos los ultimos fichajes..es por eso q creo q el dlc y el option file dependiendo de lo actualizado q este van a ir siempre de la mano verdad???
ivi10 escribió:ya he jugado el pes 2011 pero no me ha gustado mucho parece un poco fifa y tiene muchos buks


LOLLLLLLLLLLLLLLLL

Yo he metido ya el DLC ese de konami que pone Pack de Datos 1.01 o algo aprecido en la pantalla principal, si le meto aparte tambien el Option File de Quaresma habria algun problema?

Es decir DLC de Konami + Option File de Quaresma (el Upadte de Konami no se lo pondria ya que solo es para arreglar el tema del Online

Gracias

Gracais
Gracias a pucho y shampy....ya conseguimos poner OF el de daymos y la verdad esque esta mucho mejor que el de quaresma en cuanto a resolucion de imagenes y sobre todo las equipaciones de la Premier y de la real sociedad me qede loco, muy guapo.
Saludos y a disfrutarrrrr!!!

EDITO: Para CMEBCN, haber si es posible que actualices el primer post y pongas mas OF's para la gente como te comente en un post anterior y pones lo que contiene cada uno.
Despues de haber hecho ayer el proceso comentado por pucho y funcionarme, hoy he visto que Daymos a sacao la version v1.2 para solucionar el problema ese de despues de las actualizaciones de konami y ahora ya no es necesario borrar los datos, supuestamente con la v1.2 va perfecto.
Aqui dejo la v1.2: http://www.megaupload.com/?d=82QZBN4J
Trae todas las equipaciones de los porteros bien puestas pero principalmente esta version es para solucionar el fallo de compatibilidad de la version 1.1.

Contenido
v1.2 All the goal keeper kits have been done from scratch and kits tweaked but the main thing about this file is that its made to work after all the konami updates to avoid the confusion of ther 2 konami updates avaliable within 1 week.

Saludos!!
starbladex escribió:entonces es recomendable para tener el pes 11 lo mas actualizado posible...instalar el dlc q si funciona sin jtag sin live...Y TAMBIEN el option file de preferencia el de quaresma94, ya que SI SOLO tenemos digamos :
dlc> no tenemos los nombres de los equipos corregidos ni logos
option file> no tenemos los ultimos fichajes..es por eso q creo q el dlc y el option file dependiendo de lo actualizado q este van a ir siempre de la mano verdad???


Con el DLC tenes los fichajes( ibra y robinho en el milan,guti y raul fuera del madrid, ozil y kedira, pedro leon etc en el madrid)
Con el OF tenes las equipaciones, nombres y escudos de los equipos de la premier y lso que faltan de la Liga y La Serie A.


pasnake escribió:
Yo he metido ya el DLC ese de konami que pone Pack de Datos 1.01 o algo aprecido en la pantalla principal, si le meto aparte tambien el Option File de Quaresma habria algun problema?

Es decir DLC de Konami + Option File de Quaresma (el Upadte de Konami no se lo pondria ya que solo es para arreglar el tema del Online

Gracias

Gracais



No hay problema, lo probe ayer y funciono perfecto, aunque ahora habria que ver lo que dice el amigo aca abajo a ver si el OF de Dyamos es mejor que el de Quaresma.

wohs escribió:Gracias a pucho y shampy....ya conseguimos poner OF el de daymos y la verdad esque esta mucho mejor que el de quaresma en cuanto a resolucion de imagenes y sobre todo las equipaciones de la Premier y de la real sociedad me qede loco, muy guapo.
Saludos y a disfrutarrrrr!!!

Saludos!!


Disculpame entonces el de Dyamos esta mejor que el de Quaresma?? porque habia leido que el de Dyamos tenia bien hecha solo la premier y lo demas no tan bien, por ejemployo tengo el de Quaresma y las equipaciones del malaga son las del año pasado, el de Dyamos las tiene actualizadas??
sankorn escribió:
jagkas escribió:el dlc de la version europea sirve para la version americana?


Me parece que no

claro que sirve, el option file y el dlc, todo lo que eta aqui colgado funciona en una consola ntsc, yo asi lo tengo, primero mete el option file, yo tengo el de daymos y me parece excelente, vienen todos los equipos con sus logos originales y equipaciones muy bien con publicidad, y despues metes el dlc y ya esta un pro con todas las licencias y equipaciones... por cierto la verdad es que no me eesta gustando mucho la fisica de la pelota, parece un fifa, y algunas veces parece que los jugadores flotan en el campo, no se, pero el ritmo pausado y las jugadas que puedes hacer, estan muy bien, aunque tengo que decir que aveces me da la impresion de estar jugando fifa...
Hola, gracias por los options files y el DLC, tengo la siguiente duda, tengo el option file de daymos, y me salen la mayoria de los escudos de los equipos, pero no los logos de la liga BBVA ni de la seria A, así como los logos de algunas copas, y las equipaciones me salen bien los uniformes pero no las publicidades salvo la del arsenal, ¿a alguien mas le sucede esto?

He pasado los archivos de la usb a la memoria del xbox, ya que no tengo DD, mi consola es el 360 arcade.

Gracias de antemano.
cual es el option file mas actualizado?
alguien tiene los parametros de los campos nuevos que hayais creado? para copiarlos a mi pes 2011
wohs escribió:Gracias a pucho y shampy....ya conseguimos poner OF el de daymos y la verdad esque esta mucho mejor que el de quaresma en cuanto a resolucion de imagenes y sobre todo las equipaciones de la Premier y de la real sociedad me qede loco, muy guapo.
Saludos y a disfrutarrrrr!!!

EDITO: Para CMEBCN, haber si es posible que actualices el primer post y pongas mas OF's para la gente como te comente en un post anterior y pones lo que contiene cada uno.
Despues de haber hecho ayer el proceso comentado por pucho y funcionarme, hoy he visto que Daymos a sacao la version v1.2 para solucionar el problema ese de despues de las actualizaciones de konami y ahora ya no es necesario borrar los datos, supuestamente con la v1.2 va perfecto.
Aqui dejo la v1.2: http://www.megaupload.com/?d=82QZBN4J
Trae todas las equipaciones de los porteros bien puestas pero principalmente esta version es para solucionar el fallo de compatibilidad de la version 1.1.

Contenido
v1.2 All the goal keeper kits have been done from scratch and kits tweaked but the main thing about this file is that its made to work after all the konami updates to avoid the confusion of ther 2 konami updates avaliable within 1 week.

Saludos!!



No tengo JTAG y he instalado el pack PES 2011 DLC y UPDATE Octubre que viene en la primera página, pero al ir a meter este OF de DAYMOS me dice que no es una version compatible de datos y no me carga nada. Sabes si me falta otro DLC o algo?

EDITO: He probado tambien a meterlo sin el UPDATE y me pasa lo mismo...
PLakas escribió:

No tengo JTAG y he instalado el pack PES 2011 DLC y UPDATE Octubre que viene en la primera página, pero al ir a meter este OF de DAYMOS me dice que no es una version compatible de datos y no me carga nada. Sabes si me falta otro DLC o algo?

EDITO: He probado tambien a meterlo sin el UPDATE y me pasa lo mismo...


Yo lo solucioné así al ver que me pasaba lo mismo que a tí:

Borré todos los DLCs, update, y todo lo que incluía el option file, de mi disco duro.

Luego, instalé primero el option file Daymos v1.1 before update (vamos, la version que habia para antes de aplicar el parche).
Luego instalé el update y el DLC, y dije a todo que sí, y yastá, todo correcto.

Hazlo en ese orden y te saldrá todo OK.
shampy escribió:
PLakas escribió:

No tengo JTAG y he instalado el pack PES 2011 DLC y UPDATE Octubre que viene en la primera página, pero al ir a meter este OF de DAYMOS me dice que no es una version compatible de datos y no me carga nada. Sabes si me falta otro DLC o algo?

EDITO: He probado tambien a meterlo sin el UPDATE y me pasa lo mismo...


Yo lo solucioné así al ver que me pasaba lo mismo que a tí:

Borré todos los DLCs, update, y todo lo que incluía el option file, de mi disco duro.

Luego, instalé primero el option file Daymos v1.1 before update (vamos, la version que habia para antes de aplicar el parche).
Luego instalé el update y el DLC, y dije a todo que sí, y yastá, todo correcto.

Hazlo en ese orden y te saldrá todo OK.


Vale, creo que lo que me pasaba era por culpa del XTAF. Pero ahora tengo otro problema.

Haga lo que haga no me pilla las cosas del option file. Es decir, meto la version 1.1 (aunque la que en realidad quiero es la 1.2) sin nada mas (ni DLC ni UPDATE) y el juego aparece como si nada, todos los escudos y nombres falsos... No se que pasa

EDITO: Era la mierda el pen drive yo creo, lo he cambiado por otro y todo arreglado. Por si ayuda a alguien saber que no tengo conexión a internet en la Xbox ni JTAG y lo tengo todo perfecto ya, así que se puede!
Estuve tratando de mejorar las equipaciones( en especail la del malaga) pero la verdad que es muy limitado el editor, la segunda equipacion es imposible de hacer...habra que conformarse.
Instale el OF de Daymos y es muy parecido al de quaresma la verdad, los tengo que compara un poco mejor para ver con cual me quedo y cual modifico.
Tambien intente crear La Rosaleda, la verdad que es bastante dificil pero bueno algo es algo.
alguien sabe como hacer para meter caras en la xbox? o en su defecto alguna página dd la gente haga los stats.
panteraperez escribió:alguien sabe como hacer para meter caras en la xbox? o en su defecto alguna página dd la gente haga los stats.


Por ahora el programa para editar el pes desde la pc salio solo para version de pc asique por lo pronto habra que tirar del editor del juego...
Por si a alguién le interesa mi opinión, yo he probado hasta ahora varios y el más completito que he visto es el de Quaresma.
Es cierto que los logos de las ligas y los clubes no es de una calidad de un 100% pero creedme que no le daréis importancia alguna cuando lo hayais metido en la Xbox 360.

¿Lo mejor para mí? Quaresma + DLC sin ninguna duda hasta que salga (si sale) un option file que implemente la liga adelante o la bundesliga.
VanBasten escribió:Por si a alguién le interesa mi opinión, yo he probado hasta ahora varios y el más completito que he visto es el de Quaresma.
Es cierto que los logos de las ligas y los clubes no es de una calidad de un 100% pero creedme que no le daréis importancia alguna cuando lo hayais metido en la Xbox 360.

¿Lo mejor para mí? Quaresma + DLC sin ninguna duda hasta que salga (si sale) un option file que implemente la liga adelante o la bundesliga.


+1

Con estas dos cosas el Pes2011 es una pasada, el pes mas completo (tb, mi opinion pq es la primera vez que hacia algo asi)

Si aparece otro OF con eso que comenta el compi o mejorando el de Quaresma perfecto sn con este ya voy sobrado!



Salu2 [oki]
oigan saben que meti el of de quaresma94 pero cuando elijo algun equipo me doy cuenta que no aparecen algunos emblemas de liga o de copa, como por ejemplo el de La Liga o el de la Serie A, porque sera??????????se puede arreglar??

pd: no tengo disco duro pero lo meti en la memoria interna del xbox
si meto el option file de Quaresma y anteriormente he metido el DLC de Datos de konami no se sobreescribira encima ? lo de los Datos de konami que es entonces?

Yo tengo puesto lo de Konami solamente

Gracias ,
pasnake escribió:si meto el option file de Quaresma y anteriormente he metido el DLC de Datos de konami no se sobreescribira encima ? lo de los Datos de konami que es entonces?

Yo tengo puesto lo de Konami solamente

Gracias ,


Hola Pasnake, no se sobreescribe. Puedes estar tranquilo pq yo meti el OF antes de que saliera la actualizacion de Konami y el otro dia fui a casa de dos amigos y les puse el OF despues de que ellos hubieran hecho la actualizacion y todo perfecto!
Estan muy contentos de tenerlo ahora todo actualizado con escudos y patrocinadores ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:si meto el option file de Quaresma y anteriormente he metido el DLC de Datos de konami no se sobreescribira encima ? lo de los Datos de konami que es entonces?

Yo tengo puesto lo de Konami solamente

Gracias ,


Hola Pasnake, no se sobreescribe. Puedes estar tranquilo pq yo meti el OF antes de que saliera la actualizacion de Konami y el otro dia fui a casa de dos amigos y les puse el OF despues de que ellos hubieran hecho la actualizacion y todo perfecto!
Estan muy contentos de tenerlo ahora todo actualizado con escudos y patrocinadores ;)



Salu2 [oki]


Gracias Spawn08 , ahora le meto el option file de Quaresma , por USB con el Xtaf Gui

P.D. que putada no va el enalce de Zshare, alguien podria apsarme el option file de quaresma para descargar ?

Gracias
pasnake escribió:
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:si meto el option file de Quaresma y anteriormente he metido el DLC de Datos de konami no se sobreescribira encima ? lo de los Datos de konami que es entonces?

Yo tengo puesto lo de Konami solamente

Gracias ,


Hola Pasnake, no se sobreescribe. Puedes estar tranquilo pq yo meti el OF antes de que saliera la actualizacion de Konami y el otro dia fui a casa de dos amigos y les puse el OF despues de que ellos hubieran hecho la actualizacion y todo perfecto!
Estan muy contentos de tenerlo ahora todo actualizado con escudos y patrocinadores ;)



Salu2 [oki]


Gracias Spawn08 , ahora le meto el option file de Quaresma , por USB con el Xtaf Gui

P.D. que putada no va el enalce de Zshare, alguien podria apsarme el option file de quaresma para descargar ?

Gracias


Yo mismo te lo paso, te he dejado un MP!
De nada jejeje [beer] ;)



Salu2 [oki]
sankorn escribió:
panteraperez escribió:alguien sabe como hacer para meter caras en la xbox? o en su defecto alguna página dd la gente haga los stats.


Por ahora el programa para editar el pes desde la pc salio solo para version de pc asique por lo pronto habra que tirar del editor del juego...

pero yo he visto que la gente de ps3 si que las puede meter a través de pen drive. o me estoy equivocando?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que en xbox no se puede la verdad por lo menos de momento
panteraperez escribió:
sankorn escribió:
panteraperez escribió:alguien sabe como hacer para meter caras en la xbox? o en su defecto alguna página dd la gente haga los stats.


Por ahora el programa para editar el pes desde la pc salio solo para version de pc asique por lo pronto habra que tirar del editor del juego...

pero yo he visto que la gente de ps3 si que las puede meter a través de pen drive. o me estoy equivocando?


Si yo tambien me meti en el foro de ps3 y al parecer ellos pueden(eso si no tengo ni idea de como), es mas tienen unos OF bastante currados pero nosotros no podemos...
Hola a todos,

me estoy currando un OF con la Bundesliga para la 360.
Tengo metida la última actualización de Konami.
Os paso unas capturas para que le echeis un vistazo:

EQUIPOS.jpg (137.6 KB)

KITS Completos


BORUSIA.jpg (78.9 KB)

Escudo del Borussia


Un saludo
Puede microsoft banearte por usar estos Option files?
whanderkab escribió:Hola a todos,

me estoy currando un OF con la Bundesliga para la 360.
Tengo metida la última actualización de Konami.
Os paso unas capturas para que le echeis un vistazo:

EQUIPOS.jpg

BUNDESLIGA.jpg

BORUSIA.jpg


Un saludo


Animo y dale caña a eso que tiene buena pinta, jejej. Te vas a currar todos los equipos no licenciados de las demas ligas tambien?
Saludos!!
wohs escribió:
whanderkab escribió:Hola a todos,

me estoy currando un OF con la Bundesliga para la 360.
Tengo metida la última actualización de Konami.
Os paso unas capturas para que le echeis un vistazo:

EQUIPOS.jpg

BUNDESLIGA.jpg

BORUSIA.jpg


Un saludo


Animo y dale caña a eso que tiene buena pinta, jejej. Te vas a currar todos los equipos no licenciados de las demas ligas tambien?
Saludos!!

Es mas facil que le añadas los de daymos por ejemplo que ya vienen hechos y asi solo te centras en hacer los que no estan. (Que ganas de jugar con Raul en el Shalke!!)
whanderkab escribió:Hola a todos,

me estoy currando un OF con la Bundesliga para la 360.
Tengo metida la última actualización de Konami.
Os paso unas capturas para que le echeis un vistazo:

EQUIPOS.jpg

BUNDESLIGA.jpg

BORUSIA.jpg


Un saludo


¿Estas currando sobre la base de algún otro OF? ¿Necesitas algún tipo de ayuda de datos o similar?
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, y más aún si te da por currarte la liga adelante para la cual no tendría problema alguno en ponerme a colaborar contigo.
Muchas gracias!!

En principio no se si haré todos los equipos de la Bundesliga. El Schalke ya lo tengo hecho en un 85%. Luego os paso una captura de Raúl.

Como base tengo un Option File, que pille de la red. En cuanto lo localice pongo créditos y agradecimientos. Creo que es el de Bronze o algo así.
Todos los logos y equipaciones estarán hechos a mano, así que imaginaros el curro.

Lo que peor llevo es lo de localizar a los jugadores para meterlos en sus equipos. He descubierto una página donde vienen todas las plantillas actualizadas de todas las ligas, con sus últimos fichajes. Luego la posteo por si alguien quiere utilizarla.

De todas maneras, haga el parche completo o no, se me da muy bien el diseño gráfico y las caras. Tengo poco tiempo y ese es mi problema, pero si alguien está haciendo un OF y necesita ayuda, aquí estoy.

EDITO:
Respecto a lo de las caras en PS3, yo el año pasado, tenía el PES 2010 editado al completo para PS3. Por desgracia, para PS3 es más fácil editar porque te deja meter caras y equipaciones en un pendrive e importarlas desde el juego. El editor de Xbox es menos potente, así que me temo que habrá que curraselo a mano. De todas maneras lo más dificil (para mi por lo menos) son las plantillas. Es en lo que más tiempo se pierde.
Mucho animos tio!! Si puedes ponerlo al 100% seria un currazo y mas de uno te lo agradecera un monton yo el primero, sn llegas por falta de tiempo te vamos a felicitat igual, ya que hacer todo esto es un curro muy grande.
Si necesitas algun tipo de ayuda pidela por el foro y te intentaremos ayudar.

Estare atento a lo que nos vayas diciendo :)
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Otro al que no le rula las descargas del DLC de Konami y el OF de Quaresma. ¿¿ Alguien me lo puede enviar por PM ?? Gracias de antemano.
whanderkab escribió:Hola a todos,

me estoy currando un OF con la Bundesliga para la 360.
Tengo metida la última actualización de Konami.
Os paso unas capturas para que le echeis un vistazo:

EQUIPOS.jpg

BUNDESLIGA.jpg

BORUSIA.jpg


Un saludo


Buenisimo!!!
Un pregunta lo estas haciendo todo a mano o tenes algun programa que te ayude?
Si necesitas alguna mano con las camisetas o cualquier cosa avisa que entre todos lo buscamos!
Lo estoy haciendo todo a mano, y es un curro. Hoy me he pillado la xbox live vision para ver si puedo hacer algunos escudos, que sin la cámara es imposible.

Por cierto, como lo prometido es deuda, aquí os dejo una captura de Raúl. Se puede mejorar, pero está hecho completamente a ojímetro :)

Adjuntos

2 preguntas tontas a ver si me pueden ayudar, primero como hago para poner el option file con el cable de transferencias al rigido? y segundo , el DLC que esta aca sirve para la version NTSC?

saludos y gracias...
Han sacado un Option File con la Bundesliga:

http://forum.pescorner.net/showthread.php?t=63010

Exactamente no se lo que hace porque en las fotos parece que hay más de 30 equipos alemanes. Si alguien lo puede probar y decirnos que lleva, el nivel de actualización de la liga BBVA en cuanto a logos y camisetas y cosas así.

Por lo visto recomiendan desinstalar la ultima actualización oficial de Konami, poner este OF y luego volver a instalar el DLC oficial.

A ver si alguien nos dice que tal está!

Un saludo.
jander20 escribió:Han sacado un Option File con la Bundesliga:

http://forum.pescorner.net/showthread.php?t=63010

Exactamente no se lo que hace porque en las fotos parece que hay más de 30 equipos alemanes. Si alguien lo puede probar y decirnos que lleva, el nivel de actualización de la liga BBVA en cuanto a logos y camisetas y cosas así.

Por lo visto recomiendan desinstalar la ultima actualización oficial de Konami, poner este OF y luego volver a instalar el DLC oficial.

A ver si alguien nos dice que tal está!

Un saludo.


Si me da tiempo lo instalo esta tarde y les aviso que tal anda
jander20 escribió:Han sacado un Option File con la Bundesliga:

http://forum.pescorner.net/showthread.php?t=63010

Exactamente no se lo que hace porque en las fotos parece que hay más de 30 equipos alemanes. Si alguien lo puede probar y decirnos que lleva, el nivel de actualización de la liga BBVA en cuanto a logos y camisetas y cosas así.

Por lo visto recomiendan desinstalar la ultima actualización oficial de Konami, poner este OF y luego volver a instalar el DLC oficial.

A ver si alguien nos dice que tal está!

Un saludo.


Yo ya lo he probado, y tiene editadas la liga D2 como la Bundesliga 2 alemana y la liga PES como la Bundesliga 1, la inglesa está todo bien, aunque muchos escudos aparecen como rodeados de un cuadradito y no me ha gustado mucho eso, y en la española falta editar los uniformes y escudos de los equipos no licenciados. Solo le recomiendo este OF a los muy aficionados de la Bundesliga, porque por lo poco que he mirado está todo bien hecho, hasta en el Schalke 04 aparece Raúl físicamente igual, las plantillas de todos los alemanes también parece que están bien.

Yo al final me he quedado aún con el OF de Quaresma por el tema de los equipos españoles que no hay editados. Si alguien se curra en este nuevo OF los españoles que faltan creo que sería el más completo de todos, aunque lo suyo sería que la Liga D2 fuera con la segunda española en lugar de la alemana, jeje.
Después de leer lo que ha dicho FranScorpions me quedaré con el de Quaresma. A ver si hay algun español que se curre uno parecido al aleman con la Liga Adelante. Yo he empezado a hacerlo con una camara live visión pero es un curro impresionante, y entre trabajo y familia no creo que lo acabara antes de que saliera el 2012 xd
Buenas a todos en el hilo de PESGAMING dicen que el parche de la bundesliga es compatible con el de daymos v 1.2, pero creo que yo voy a provar la version 2.1 de DRAGONSKIN + bundesliga de PESGAMING a ver si son compatibles, el de dragonskin v2.1 dicen que es mejor que el de DAYMOS (pesgaming) (los que lo han probado)

Osea, que dicen que puedes instalar cualquiera de esos y despues el de bundesliga encima(que no borra la PREMIER ni la LIGA BBVA) ASI TENDREMOS TODAS LAS LIGAS!!!!+ la segunda division ALEMANA es decir:

esto:

Contains

100% Corrected Premier League names, emblems and kits
Corrected unlicensed Italian and Spanish team names, emblems and kits.
90% national team kits – some Asian teams don’t have bespoke shirt logos
Corrected national player names
Corrected hidden player names
Removed duplicate players from national teams
Corrected competition names and logos
Created stadiums – Including Stamford Bridge, St James’Park and Stadio Olimpico di Torino
Assigned stadiums to teams for realistic ML & BAL
Fixed reported errors from version 1

mas esto:

Features:

- Komplette 1.Bundesliga mit original Trikots, Logos usw.
- Komplette 2.Bundesliga leider ohne Logos (nicht genug Speicher)
- Alle Vereine aus folgenden Ligen mit original Wappen und teilweise original Trikots: Italien, Frankreich, Spanien, England
- Alle ,,Fake’’ Nationalspieler umbenannt
- Alle Liga und Pokal Logos original

Das OF Basiert auf dem Konami Update vom 12.10.10!!!!!

esta tarde lo pruebo a ver que tal...
rafx escribió:Buenas a todos en el hilo de PESGAMING dicen que el parche de la bundesliga es compatible con el de daymos v 1.2, pero creo que yo voy a provar la version 2.1 de DRAGONSKIN + bundesliga de PESGAMING a ver si son compatibles, el de dragonskin v2.1 dicen que es mejor que el de DAYMOS (pesgaming) (los que lo han probado)

Osea, que dicen que puedes instalar cualquiera de esos y despues el de bundesliga encima(que no borra la PREMIER ni la LIGA BBVA) ASI TENDREMOS TODAS LAS LIGAS!!!!+ la segunda division ALEMANA es decir:

esto:

Contains

100% Corrected Premier League names, emblems and kits
Corrected unlicensed Italian and Spanish team names, emblems and kits.
90% national team kits – some Asian teams don’t have bespoke shirt logos
Corrected national player names
Corrected hidden player names
Removed duplicate players from national teams
Corrected competition names and logos
Created stadiums – Including Stamford Bridge, St James’Park and Stadio Olimpico di Torino
Assigned stadiums to teams for realistic ML & BAL
Fixed reported errors from version 1

mas esto:

Features:

- Komplette 1.Bundesliga mit original Trikots, Logos usw.
- Komplette 2.Bundesliga leider ohne Logos (nicht genug Speicher)
- Alle Vereine aus folgenden Ligen mit original Wappen und teilweise original Trikots: Italien, Frankreich, Spanien, England
- Alle ,,Fake’’ Nationalspieler umbenannt
- Alle Liga und Pokal Logos original

Das OF Basiert auf dem Konami Update vom 12.10.10!!!!!

esta tarde lo pruebo a ver que tal...


Pues cuando lo pruebes ya nos dirás. Si realmente funciona el Dragonskin con el de la Bundesliga conservando escudos y kits de la liga española y premier sería todo un logro. Porque jugar una liga normal y que en champions te toke algun equipo de esos inventados corta un poco el rollo...
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810