wohs escribió:Hola buenas, tengo unas dudas sobre ese option file. Habia probado en casa de un colega el de quaresma y es cierto que esta bastante bien a pesar de que las equipaciones estan sin publi y tienen una calidad baja en cuanto a las imagenes.
Pues al leerte decidimos probar hoy el OF de Daymos solo que nosotros bajamos la version del OF after update(ya que tenia actualizado con DLC). Pues nada lo hemos puesto sobreescribiendo los datos anteriores, "sobre todos los datos". Al entrar al juego nos salian los logos de las competiciones (LFP, Premier, Serie A) con muy buena resolucion de imagen... la sorpresa ha sido, que al entrar a dichas ligas no habia nada editado es decir, equipos falsos, escudos falsos.
Se supone que este OF trae todo eso editado no? si es asi, porque no se ven las equipaciones, nombres y demas bien?
Saludos y aver si nos pueden ayudar.
Hola, me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti. No se porqué, si ponia el DLC primero y el OF Daymos
after update después veia los logos de competiciones, pero no los kits ni los escudos. Fui probando hasta encontrar el método que te cuento más arriba.
El problema por lo que veo, es que el DLC lo habeis descargado directamente desde el juego y ya lo teneis aplicado. Yo de vosotros entraria en el apartado 'memoria' de la interfaz de la XBOX y borraria TODO lo referente al PRO (hombre, si tienes algun gol guapo grabado eso no hace falta), para entonces empezar de cero siguiendo mi metodo: pon primero el OF Daymos
before update (asegurate de que te funcione), y bajas entonces el DLC desde el juego, contestas a las preguntas tal y como comento arriba y ya lo tendras. Es el unico metodo que se me ocure en tu caso......
Es una gozada tener el juego asi. Estoy de acuerdo en que entonces pierdes los estadios que aparecen editados en otros OF, pero para mi vale la pena, es una gozada verlo y tenerlo así.