[Hilo oficial] OFs, DLCs, parches Pro Evolution Soccer 2011

(mensaje borrado)
amantos escribió:
CMEBCN escribió:
sssolid20 escribió:yo he probado el dlc ke ha subido amantos y si me funciona
meto en el usb en la parte cache la actu y en content el dlc y luego lo paso al disco duro y ya va
saludos



Una cosa el parche no se peude transferir directamente del USB al disco duro verdad? Hay que hacerlo directamente por xport360 al disco duro no?Yo es que no keiro tener el pen enchufado en la cosa permanentemente.

Yo he pasao el DLC con el usb al disco duro.
Lo de tener enchufado el usb es solo por si quieres que funcione la actualización.


Podeis ayudarme??.. He conseguido copiar el OF al pendrive siguiendo el tutorial de la primera página, pero cuando me pongo a jugar al PES no tengo nada actualizado.., ni me pide que haya detectado info nueva en el USB.

Que pasos tengo que hacer para que me pille los datos del usb??

Graciasm
¿El DLC es el que actualiza las plantillas?

Un saludo
amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD

http://www.sendspace.com/file/bh7sq6


¿Has conseguido hacerle algo especial al DLC para que te funcione?

Es que les pasé los enlaces del DLC que saqué de mi HD a varias personas de aquí y no dieron con la tecla de como hacerlo funcionar.
Lo digo para cuando suba futuros DLCs saber si hay que modificar algo.

Por ejemplo, ahora hay 2 DLCs para bajar, aunque bien es verdad que no se en que se diferencia el segundo que nos metieron este viernes pasado, ya que pesa exactamente lo mismo que el del martes dia 12. Y no se si subirlo a pelo, no subirlo porque es el mismo....
A ver si alguien sabe en que consiste el 2º DLC.
Podeis ayudarme??.. He conseguido copiar el OF al pendrive siguiendo el tutorial de la primera página, pero cuando me pongo a jugar al PES no tengo nada actualizado.., ni me pide que haya detectado info nueva en el USB.

Que pasos tengo que hacer para que me pille los datos del usb??

Graciasm[/quote]
ola as pasado el of del usb al disco duro?sino es asi te vas a memoria,al usb ,le das a juegos ,lueg a pes y a copiar al disco duro
Si, como vi que no me hacía nada, me fui al usb y copié los datos al disco duro. Pero me pongo a jugar y no hay nada actualizado--- [snif]
Phoenix_hsp escribió:¿El DLC es el que actualiza las plantillas?

Un saludo

una preguntita, las plantillas ya me salen actualiazadas con el dlc, per elsevilla me sigue apareciendo como sevilla azul no se que, no se suponia que con este dlcel sevilla ya aparecia con su escudo y demas,a ver si alguien lo sabe, saludosss.
sevillano26 escribió:una preguntita, las plantillas ya me salen actualiazadas con el dlc, per elsevilla me sigue apareciendo como sevilla azul no se que, no se suponia que con este dlcel sevilla ya aparecia con su escudo y demas,a ver si alguien lo sabe, saludosss.


Con el DLC el Sevilla sigue saliendo sin licenciar, no se donde habías leido que saldría bien pero por desgracia no ha sido así. De todos modos con el Option File de Quaresma ya se te pone el escudo bien, cambias el nombre a mano en un momento y listo.
Entonces el DLC no actualiza los nombres de los equipos, si no las plantillas??... Quizá a mi si me haya actualizado pero al no cambiar el nombre del equipo no me haya percatado. Lo miraré esta noche.
gracias x la info, al menos han resucitado a luis fabiano, k antes se lo habian cargao x la cara ejjeje
gracias amantos ,x subir el dlc y la actualizacion para gente como yo, sin live (baneado) ,probado junto con el option file de quaresma 94 y todo de lujo ,todos los equipos actualizados con la publicidad en las camisetas, incluidas la de el levante,sevilla osasuna, malaga,palermo italiano y la premier inglesa con todos los fichajes actualizados + algunas botas nuevas.

bueno, gracias a todos por hacer el pro un poko mejor

saludos dsd valencia
Aclarar para la gente que tenga dudas en como instalar el update, se instala en la carpeta cache del usb( con el xtaf gui), luego ejecutas el juego normalmente en la xbox360 y se aplica automaticamente.

un saludo
SURU escribió:Aclarar para la gente que tenga dudas en como instalar el update, se instala en la carpeta cache del usb( con el xtaf gui), luego ejecutas el juego normalmente en la xbox360 y se aplica automaticamente.

un saludo


Si meto solamente el DLC sin el Update pasa algo? es decir se pondria bien ya todo o tengo meter el UPDATE? es que dejar el pendrive puesto todo el rato en el USB de la consola me da mal rollo la verdad
shampy escribió:
amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD

http://www.sendspace.com/file/bh7sq6


¿Has conseguido hacerle algo especial al DLC para que te funcione?

Es que les pasé los enlaces del DLC que saqué de mi HD a varias personas de aquí y no dieron con la tecla de como hacerlo funcionar.
Lo digo para cuando suba futuros DLCs saber si hay que modificar algo.

Por ejemplo, ahora hay 2 DLCs para bajar, aunque bien es verdad que no se en que se diferencia el segundo que nos metieron este viernes pasado, ya que pesa exactamente lo mismo que el del martes dia 12. Y no se si subirlo a pelo, no subirlo porque es el mismo....
A ver si alguien sabe en que consiste el 2º DLC.



Hola ATENTO a esto. Hay un nuevo DLC? Podéis corroborarlo por favor?
se tiene q poner la carpeta del dlc una con muchos 0000000000 en content y el update en la carpeta de cache, luego en la consola te vas a memoria y te pones encima de el usb y apretas la y y luego el parametro y cu ando inicias el juego en la pantalla de inicio ,bajo veras q pone version 1.01 y paquete de datos 1.01 y ya esta.
amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD

http://www.sendspace.com/file/bh7sq6


Lo acabo de probar y funciona ok, y sin jtag.

La DLC la he metido directamente al HDD, con el cable de transferencia de datos y el XPORT360 en la ruta: Content/0000000000000000/4B4E081D/00000002

Y el update en la ruta: Partition 3/cache

Muchas Gracias.
ATENCION:

HAY UN NUEVO DLC QUE CORRIGE EL KIT DE IRLANDA..... SI OS FIJAIS IRALANDA TIENE EL KIT MAL.


ALGUIEN PEUDE DECIR OCMO SOLUCIONAR ESO?

PERDON POR LAS MAYUSCULAS.
habra q esperar haber si alguien lo prueba i dice q tal
Una duda que siempre he tenido, ¿te pueden banear por meter uno de estos option files, como ese de quaresma desde el pen a nuestro disco duro?
Todo perfecto desde un USB, muchas gracias por todo, ahora probemos un OF.

Un saludo!!!!!!!!
hombre ,no estoy seguro pero para tu seguridad refirma los archivos con tu perfil
Hola buenas, para actualizar las plantillas (nombres de equipos, jugadores,escudos), ay que hacerlo metiendo una actualizacion? o con meter un Option File se puede hacer??
Bueno he metido solamente el dlc y va perfecto, actualizado todos los jugadores, henry fuera del barça, Khedira, Pedro leon , Mateos,e tc... en el Madrid, el update no lo he puesto porque tendria que dejar el USB conectado todo el rato en la consola, asi que paso , solo me interesa que traigan los jguadores actualziados y tal

gracias
Mañana subo a tercera seeeeee¡¡ XD
Por cierto el upadte que corrige exactamente? el DLC te pone todos los fichajes pero el upadte no lo se , puede ser el online?

gracias
pasnake escribió:Por cierto el upadte que corrige exactamente? el DLC te pone todos los fichajes pero el upadte no lo se , puede ser el online?

gracias


En principio parece que si, si buscas info acerca de este update 1.0.1 veras que todas las paginas se refieren a una mejora del online. No parece que hayan actualizado nada mas......... paso de ponermelo entonces xd
ernesvk escribió:Hola buenas, para actualizar las plantillas (nombres de equipos, jugadores,escudos), ay que hacerlo metiendo una actualizacion? o con meter un Option File se puede hacer??


Hobre, lo ideal seria instalarse la actualizacion(por los ultimos fichajes), pero si no tienes live, pues con el option file tienes bastante. El de quaresma es el que yo he probado y esta bastante bien.

salu2
gracias amantos por el aporte del dlc! perfecto! . Respecto al of de quaresma, las equipaciones no salen con publicidad no? vaya q simplemente estan editadas a mano en la opcion de editar equipos/uniformes no es asi?
pasnake escribió:Bueno he metido solamente el dlc y va perfecto, actualizado todos los jugadores, henry fuera del barça, Khedira, Pedro leon , Mateos,e tc... en el Madrid, el update no lo he puesto porque tendria que dejar el USB conectado todo el rato en la consola, asi que paso , solo me interesa que traigan los jguadores actualziados y tal

gracias




el DLC lo tienes que tener siempre en el disco duro o en el USB. Si tienes solo USB lo tendrás que tener el DLC sinón no iniciara el juego correctamente.

Una pregunta:



El parche que actualiza a 1.0.1, sólo s epuede pasar al disco duro a través de xport 360 conectando el disco duro al ordenador no?
No se puede transferir a traves de la consola desde el USB verdad?
creo q no ,se tiene q pasar con el xport 360 y con el cable de transferencia,con el usb no se puede ,cuando lo quitas se va la actualizacion
Hola y cuando se aplica el DLC es obligatoria tenerla en la memoria no? Sinó no inica el juego verdad?
CMEBCN escribió:Hola y cuando se aplica el DLC es obligatoria tenerla en la memoria no? Sinó no inica el juego verdad?


Yo lo puse en el HDD y lo he dejado ya ahi y cuando inicio el juego me pone Paquete de datos 1.01 abajo
yo puse la actualizacion con el xport360 directa al HDD y el DLC,junto con el option file de quaresma94 editado, con el usb xtaf gui ,transfirienddo datos de usb a HDD
He encontrado una combinación que me ha puesto el PES2011 totalmente actualizado!!!!!!


Instalar primero el Option File v1.1 de Daymos: http://www.megaupload.com/?d=JQ3UTGSW . Este Option File tiene unos escudos y unas camisetas MUY superiores en calidad comparados con los que vemos en los otros OF de Quaresma94 y dragonskin. Ya no parecen editados!!! Solo fallan los transfers, pero esto lo arreglamos...

... instalando el DLC de Konami que se ha puesto en esta misma pagina: http://www.sendspace.com/file/bh7sq6 . A las dos preguntas que nos hace al iniciar el juego, le damos a 'APPLY', proceed 'YES' y luego a la pregunta de Edit Data contestamos 'NO'. Tengo el juego en inglés asi que traducid/contested lo consiguiente en vuestros juegos en español.


Con esto tendremos el juego lo mejor posible a dia de hoy, con las camisetas, escudos, nombres y logos de competiciones correctos y de soberana calidad, y todas las novedades del DLC de Konami (jugadores que faltaban - ojo a los canteranos del Barça, alineaciones correctas, transfers al 100%....).


YA ESTA!!!!!!!!
PuCHO escribió:He encontrado una combinación que me ha puesto el PES2011 totalmente actualizado!!!!!!


Instalar primero el Option File v1.1 de Daymos: http://www.megaupload.com/?d=JQ3UTGSW . Este Option File tiene unos escudos y unas camisetas MUY superiores en calidad comparados con los que vemos en los otros OF de Quaresma94 y dragonskin. Ya no parecen editados!!! Solo fallan los transfers, pero esto lo arreglamos...

... instalando el DLC de Konami que se ha puesto en esta misma pagina: http://www.sendspace.com/file/bh7sq6 . A las dos preguntas que nos hace al iniciar el juego, le damos a 'APPLY', proceed 'YES' y luego a la pregunta de Edit Data contestamos 'NO'. Tengo el juego en inglés asi que traducid/contested lo consiguiente en vuestros juegos en español.


Con esto tendremos el juego lo mejor posible a dia de hoy, con las camisetas, escudos, nombres y logos de competiciones correctos y de soberana calidad, y todas las novedades del DLC de Konami (jugadores que faltaban - ojo a los canteranos del Barça, alineaciones correctas, transfers al 100%....).


YA ESTA!!!!!!!!


Ese OF no tiene estadios creados por eso, como si tiene el de quaresma.
alguien sabe si se puede añadir canticos a los equipos a traves de pendrive?

para poner el option de fiile de arriba hay que borrar de la consola la actualizacion de konami que salio el otro dia,no? y luego una vez puesto el option file volver a descargar el dlc de konami.,no?
CMEBCN escribió:
PuCHO escribió:He encontrado una combinación que me ha puesto el PES2011 totalmente actualizado!!!!!!


Instalar primero el Option File v1.1 de Daymos: http://www.megaupload.com/?d=JQ3UTGSW . Este Option File tiene unos escudos y unas camisetas MUY superiores en calidad comparados con los que vemos en los otros OF de Quaresma94 y dragonskin. Ya no parecen editados!!! Solo fallan los transfers, pero esto lo arreglamos...

... instalando el DLC de Konami que se ha puesto en esta misma pagina: http://www.sendspace.com/file/bh7sq6 . A las dos preguntas que nos hace al iniciar el juego, le damos a 'APPLY', proceed 'YES' y luego a la pregunta de Edit Data contestamos 'NO'. Tengo el juego en inglés asi que traducid/contested lo consiguiente en vuestros juegos en español.


Con esto tendremos el juego lo mejor posible a dia de hoy, con las camisetas, escudos, nombres y logos de competiciones correctos y de soberana calidad, y todas las novedades del DLC de Konami (jugadores que faltaban - ojo a los canteranos del Barça, alineaciones correctas, transfers al 100%....).


YA ESTA!!!!!!!!


Ese OF no tiene estadios creados por eso, como si tiene el de quaresma.


Hola buenas, tengo unas dudas sobre ese option file. Habia probado en casa de un colega el de quaresma y es cierto que esta bastante bien a pesar de que las equipaciones estan sin publi y tienen una calidad baja en cuanto a las imagenes.

Pues al leerte decidimos probar hoy el OF de Daymos solo que nosotros bajamos la version del OF after update(ya que tenia actualizado con DLC). Pues nada lo hemos puesto sobreescribiendo los datos anteriores, "sobre todos los datos". Al entrar al juego nos salian los logos de las competiciones (LFP, Premier, Serie A) con muy buena resolucion de imagen... la sorpresa ha sido, que al entrar a dichas ligas no habia nada editado es decir, equipos falsos, escudos falsos.
Se supone que este OF trae todo eso editado no? si es asi, porque no se ven las equipaciones, nombres y demas bien?

Saludos y aver si nos pueden ayudar.
Cuales son los archivos del uniforme del Chelsea en el OF de Daymos? es que no encuentro el logo blanco para la camiseta primaria.
wohs escribió:Hola buenas, tengo unas dudas sobre ese option file. Habia probado en casa de un colega el de quaresma y es cierto que esta bastante bien a pesar de que las equipaciones estan sin publi y tienen una calidad baja en cuanto a las imagenes.

Pues al leerte decidimos probar hoy el OF de Daymos solo que nosotros bajamos la version del OF after update(ya que tenia actualizado con DLC). Pues nada lo hemos puesto sobreescribiendo los datos anteriores, "sobre todos los datos". Al entrar al juego nos salian los logos de las competiciones (LFP, Premier, Serie A) con muy buena resolucion de imagen... la sorpresa ha sido, que al entrar a dichas ligas no habia nada editado es decir, equipos falsos, escudos falsos.
Se supone que este OF trae todo eso editado no? si es asi, porque no se ven las equipaciones, nombres y demas bien?

Saludos y aver si nos pueden ayudar.


Hola, me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti. No se porqué, si ponia el DLC primero y el OF Daymos after update después veia los logos de competiciones, pero no los kits ni los escudos. Fui probando hasta encontrar el método que te cuento más arriba.

El problema por lo que veo, es que el DLC lo habeis descargado directamente desde el juego y ya lo teneis aplicado. Yo de vosotros entraria en el apartado 'memoria' de la interfaz de la XBOX y borraria TODO lo referente al PRO (hombre, si tienes algun gol guapo grabado eso no hace falta), para entonces empezar de cero siguiendo mi metodo: pon primero el OF Daymos before update (asegurate de que te funcione), y bajas entonces el DLC desde el juego, contestas a las preguntas tal y como comento arriba y ya lo tendras. Es el unico metodo que se me ocure en tu caso......

Es una gozada tener el juego asi. Estoy de acuerdo en que entonces pierdes los estadios que aparecen editados en otros OF, pero para mi vale la pena, es una gozada verlo y tenerlo así.
Alguien sabe como se hace para meter tu propia lista de canciones en el juego?
PuCHO escribió:
wohs escribió:Hola buenas, tengo unas dudas sobre ese option file. Habia probado en casa de un colega el de quaresma y es cierto que esta bastante bien a pesar de que las equipaciones estan sin publi y tienen una calidad baja en cuanto a las imagenes.

Pues al leerte decidimos probar hoy el OF de Daymos solo que nosotros bajamos la version del OF after update(ya que tenia actualizado con DLC). Pues nada lo hemos puesto sobreescribiendo los datos anteriores, "sobre todos los datos". Al entrar al juego nos salian los logos de las competiciones (LFP, Premier, Serie A) con muy buena resolucion de imagen... la sorpresa ha sido, que al entrar a dichas ligas no habia nada editado es decir, equipos falsos, escudos falsos.
Se supone que este OF trae todo eso editado no? si es asi, porque no se ven las equipaciones, nombres y demas bien?

Saludos y aver si nos pueden ayudar.


Hola, me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti. No se porqué, si ponia el DLC primero y el OF Daymos after update después veia los logos de competiciones, pero no los kits ni los escudos. Fui probando hasta encontrar el método que te cuento más arriba.

El problema por lo que veo, es que el DLC lo habeis descargado directamente desde el juego y ya lo teneis aplicado. Yo de vosotros entraria en el apartado 'memoria' de la interfaz de la XBOX y borraria TODO lo referente al PRO (hombre, si tienes algun gol guapo grabado eso no hace falta), para entonces empezar de cero siguiendo mi metodo: pon primero el OF Daymos before update (asegurate de que te funcione), y bajas entonces el DLC desde el juego, contestas a las preguntas tal y como comento arriba y ya lo tendras. Es el unico metodo que se me ocure en tu caso......

Es una gozada tener el juego asi. Estoy de acuerdo en que entonces pierdes los estadios que aparecen editados en otros OF, pero para mi vale la pena, es una gozada verlo y tenerlo así.


Pues vaya movida tener que borrar todo no? menos mal que el colega no tiene nada empezao, lo unico la liga master online... Si borras todo tienes que empezar de nuevo con la liga master online? poque como sea asi mal asunto con lo que cuesta conseguir pasta pa hacerte un equipito curioso.
Ya me dices, un saludo y gracias.
Pues no te se decir porque no tengo el trasto wireless en la XBOX. Al ser un archivo de una partida online no creo que pase nada, prueba de mantenerlo a ver ;)
PuCHO escribió:Pues no te se decir porque no tengo el trasto wireless en la XBOX. Al ser un archivo de una partida online no creo que pase nada, prueba de mantenerlo a ver ;)


Gracias tio mañana probaremos aver, y alguien sabe lo que preguntaba el compañero lo de meter canticos?
(mensaje borrado)
Buenas, estas en el hilo de xbox 360, así que de ps3 complicado XD
nanoscort escribió:hola soy nuevo en este hilo e estado leyendo en busca de la actualizacion mas completa y reciente para el pro2011 ps3 ya sea oficial o no, e visto algo de quaresma pero al seguir leyendo hojas salen con las xbox360 y se me a echo la picha un lio.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA, le importaria a alguien de buena fe ponerme un link de la actualizacion? GRACIAS



PRIMERO: ENTRAS EN EL FORO EQUIVOCADO ESTE ES DE XBOX 360

SEGUNDO: TIENES UNA HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA TANTO EN LA PÁGINA Y TANTO EN INTERNET GOOGLE.

Te sugiero que leas un poco antes de postear. No sé quien moderará este tipo de mensajes, pero creo que están fuera de lugar y habría que borrarlos ya que no aportan nada de información al foro. Este hil ya incorpora un post introductorio que sirve a modo de tutorial, para que la gente lo lea y no acuda a solicitar ayuda a primeras de cambio.
wohs escribió:
PuCHO escribió:
wohs escribió:Hola buenas, tengo unas dudas sobre ese option file. Habia probado en casa de un colega el de quaresma y es cierto que esta bastante bien a pesar de que las equipaciones estan sin publi y tienen una calidad baja en cuanto a las imagenes.

Pues al leerte decidimos probar hoy el OF de Daymos solo que nosotros bajamos la version del OF after update(ya que tenia actualizado con DLC). Pues nada lo hemos puesto sobreescribiendo los datos anteriores, "sobre todos los datos". Al entrar al juego nos salian los logos de las competiciones (LFP, Premier, Serie A) con muy buena resolucion de imagen... la sorpresa ha sido, que al entrar a dichas ligas no habia nada editado es decir, equipos falsos, escudos falsos.
Se supone que este OF trae todo eso editado no? si es asi, porque no se ven las equipaciones, nombres y demas bien?

Saludos y aver si nos pueden ayudar.


Hola, me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti. No se porqué, si ponia el DLC primero y el OF Daymos after update después veia los logos de competiciones, pero no los kits ni los escudos. Fui probando hasta encontrar el método que te cuento más arriba.

El problema por lo que veo, es que el DLC lo habeis descargado directamente desde el juego y ya lo teneis aplicado. Yo de vosotros entraria en el apartado 'memoria' de la interfaz de la XBOX y borraria TODO lo referente al PRO (hombre, si tienes algun gol guapo grabado eso no hace falta), para entonces empezar de cero siguiendo mi metodo: pon primero el OF Daymos before update (asegurate de que te funcione), y bajas entonces el DLC desde el juego, contestas a las preguntas tal y como comento arriba y ya lo tendras. Es el unico metodo que se me ocure en tu caso......

Es una gozada tener el juego asi. Estoy de acuerdo en que entonces pierdes los estadios que aparecen editados en otros OF, pero para mi vale la pena, es una gozada verlo y tenerlo así.


Pues vaya movida tener que borrar todo no? menos mal que el colega no tiene nada empezao, lo unico la liga master online... Si borras todo tienes que empezar de nuevo con la liga master online? poque como sea asi mal asunto con lo que cuesta conseguir pasta pa hacerte un equipito curioso.
Ya me dices, un saludo y gracias.


La LMO no la borra.

Vamos, os lo aseguro, porque yo borré todo, excepto 1 partida guardada que tenia de la champions y 3 tacticas, y en cuanto accedes al online, ahí sigue tu equipo de la LMO, con tus jugadores fichados anteriormente, tacticas, etc...

Las partidas que tengais guardadas siguen con los jugadores antiguos. Por ejemplo, si teniais al R.Madrid, pues en esa partida guardada os seguirá saliendo Raul, Guti...
CMEBCN escribió:
nanoscort escribió:hola soy nuevo en este hilo e estado leyendo en busca de la actualizacion mas completa y reciente para el pro2011 ps3 ya sea oficial o no, e visto algo de quaresma pero al seguir leyendo hojas salen con las xbox360 y se me a echo la picha un lio.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA, le importaria a alguien de buena fe ponerme un link de la actualizacion? GRACIAS



PRIMERO: ENTRAS EN EL FORO EQUIVOCADO ESTE ES DE XBOX 360

SEGUNDO: TIENES UNA HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA TANTO EN LA PÁGINA Y TANTO EN INTERNET GOOGLE.

Te sugiero que leas un poco antes de postear. No sé quien moderará este tipo de mensajes, pero creo que están fuera de lugar y habría que borrarlos ya que no aportan nada de información al foro. Este hil ya incorpora un post introductorio que sirve a modo de tutorial, para que la gente lo lea y no acuda a solicitar ayuda a primeras de cambio.


Hola, prodrias actualizar el primer post con todos los option file que hay( dragoskin, daymos) y poner una descripcion de cada uno de ellos lo contiene no? ya que el titulo del hilo pone option files pero no hay mucha informacion acerca de ellos, salvo un tutorial que esta muy bien y un of. (Es solo una sugerencia sin animo de ofensa).

Luego probare ha hacer lo que me comento pucho y ya comentare que tal esta el of de daymos pero solo con ver los emblemas de las ligas me tiene pinta de tener mucha mejor resolucion que el of de quaresma, aver si consigo ponerlo.
Saludos!!!

EDITO:Gracias Shampy, entonces sin problema. Tu tb tienes puesto el of de daymos? nos puedes comentar que tal esta si lo tienes? un saludo
CMEBCN escribió:
nanoscort escribió:hola soy nuevo en este hilo e estado leyendo en busca de la actualizacion mas completa y reciente para el pro2011 ps3 ya sea oficial o no, e visto algo de quaresma pero al seguir leyendo hojas salen con las xbox360 y se me a echo la picha un lio.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA, le importaria a alguien de buena fe ponerme un link de la actualizacion? GRACIAS



PRIMERO: ENTRAS EN EL FORO EQUIVOCADO ESTE ES DE XBOX 360

SEGUNDO: TIENES UNA HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA TANTO EN LA PÁGINA Y TANTO EN INTERNET GOOGLE.

Te sugiero que leas un poco antes de postear. No sé quien moderará este tipo de mensajes, pero creo que están fuera de lugar y habría que borrarlos ya que no aportan nada de información al foro. Este hil ya incorpora un post introductorio que sirve a modo de tutorial, para que la gente lo lea y no acuda a solicitar ayuda a primeras de cambio.


DISCULPAD SI ME EQUIVOCADO, lo que no te voy a permitir esque me digas que lea porque lo ago y estoy arto de poner en google parches pes2011, esto era mi ultima opcion . SALUDOS [bye]
452 respuestas
13, 4, 5, 6, 710