[Hilo oficial] OFs, DLCs, parches Pro Evolution Soccer 2011

15, 6, 7, 8, 9, 10
Me pone loco que no se puedan mezclar 2 OF como si se podia hacer para el pro 2010 de la ps2 !!! eso si que era util!!!
angelusin escribió:Hola chicos.. necesito ayuda.. estoy desesperado..
Cuando peleas con Sasuke contra la forma bijuu de killer bee... como carajo lo mato.. estoy cansado de morir... el chidori apenas le saca vida... y a minimo que me coge dos veces.. me manda para cuenca.. porfi please.. ayuda


Yo creo que para matar a Sasuke tienes que meterle un gol por la escuadra a killer Valdes bee de tacón con Cristiano Ronaldo. Si no, le puedes dar en todo el chidori al portero y cuando esté en el suelo retorcido de dolor, llamas a tus amigos de cuenca y le dáis una paliza con las fintas bijuyuju encadenadas que parten mucho.

Eso, o te has equivocado de hilo xd
Perdon me equivoque de hilo con las prisas :P
al final se puede meter 2 option file ,el de quarsma y el de la bundesliga y asi dejar el pes 2011 completo o no se puede?
Amigos a ver si me podeis ayudar. He metido la DLC dentro del pendrive, al entrar en el menu memoria de la xbox me dice q esta dentro del pen y q es contenido del bazar, hasta hay todo bien. Ahora cuando entro en el juego sigue todo iwal, nada de fichajes, nada de nada. Hay algo q se me escapa por hacer????

EDITO: Ya esta todo arreglado el problema era q no estaba en la carpeta correcta. Antes tampoco me iba el deymos pero ya si
Buenas y malas noticias:

La buena:

Daymos & Macheda PES2011 v2 NPOWER XBOX360 Option File

Machaeda has been secretly helping me bring v2 closer to the masses and hes worked wonders with the players and some emblems. Ive just a few kits to finish until release

and

v3a with npower and Bundesliga in about a month
v3b with npower and portuguies league
v3c (any other leagues)


The way v3 will work is similar to my file last year you get to choose what file you want..

You can choose which of the 2 leagues in the file you would like to have full emblems..

ALL THE KITS WILL BE 100% COMPLETE WHATEVER OPTION YOU CHOOSE..

Also everything will be compatable so all you need to do is just swap only the edit data..


If you want to help with any of the v3 files then email me and ill help with the hard bits and your skills would be needed for creating players following templates from PES Stats database of something similar and brief / detailed player alppearances

All kits and emblems will be of a high quality not looking grainy or washed out like the Xbox camera leaves us to believe.


more details and an official page will follow later..

La mala:

Que tardaran un mes......
vuelvo a preguntar...¿es seguro poner un OF de estos o hay riesgo de baneos?

Tengo un Of en mi consola Ofline,pero hoy me a llegado mi copia de amazonm original y claro quiero jugar online y con un OF de estos la verdad que la experiencia mejora bastante..
Eulogio escribió:vuelvo a preguntar...¿es seguro poner un OF de estos o hay riesgo de baneos?

Tengo un Of en mi consola Ofline,pero hoy me a llegado mi copia de amazonm original y claro quiero jugar online y con un OF de estos la verdad que la experiencia mejora bastante..


Como anteriormente contesté, yo llevo desde el PES 2009 metiendo option files y nunca me han baneado ni he leido que nadie lo banearan, pero con microsoft nunca se sabe... Yo por ahora no me importa correr el riesgo, si realmente hay.
rafx escribió:Buenas y malas noticias:

La buena:

Daymos & Macheda PES2011 v2 NPOWER XBOX360 Option File

Machaeda has been secretly helping me bring v2 closer to the masses and hes worked wonders with the players and some emblems. Ive just a few kits to finish until release

and

v3a with npower and Bundesliga in about a month
v3b with npower and portuguies league
v3c (any other leagues)


The way v3 will work is similar to my file last year you get to choose what file you want..

You can choose which of the 2 leagues in the file you would like to have full emblems..

ALL THE KITS WILL BE 100% COMPLETE WHATEVER OPTION YOU CHOOSE..

Also everything will be compatable so all you need to do is just swap only the edit data..


If you want to help with any of the v3 files then email me and ill help with the hard bits and your skills would be needed for creating players following templates from PES Stats database of something similar and brief / detailed player alppearances

All kits and emblems will be of a high quality not looking grainy or washed out like the Xbox camera leaves us to believe.


more details and an official page will follow later..

La mala:

Que tardaran un mes......


Grande grande, jejej. En que pagina lo has localizado? porque yo he mirado en la pagina de pesgaming.com que es en la que daymos suele sacar los OF y no he visto noticias de eso.
Saludos y gracias por la info.

PD:no te olvides de postear el option cuando salga jeje.
No entendi, entonces segunla opcion 3 si quiero puede poner cualquier liga??porque estoy interesado en la liga argetina ya que hay 7 equipos hechos.
al final se puede meter 2 option file si o no?
alguien iba a probar a meter el option file de la bundesliga y el de quaresma a ver si funcionaba y no se si lo han probado ya
Hola, cuando intento poner cualquier option file , me desaparecen los logos de algunas ligas bbva , calcio , entre otras, a alguien le ah pasado ? o sabe como solucionarlo ? saludos y gracias
nerimax escribió:Hola, cuando intento poner cualquier option file , me desaparecen los logos de algunas ligas bbva , calcio , entre otras, a alguien le ah pasado ? o sabe como solucionarlo ? saludos y gracias


Metelo en el disco duro y te sale la publicidad en los equipos y todo
jonnyysp escribió:
nerimax escribió:Hola, cuando intento poner cualquier option file , me desaparecen los logos de algunas ligas bbva , calcio , entre otras, a alguien le ah pasado ? o sabe como solucionarlo ? saludos y gracias


Metelo en el disco duro y te sale la publicidad en los equipos y todo


Nop, nada, osea salen las publis y los equipos y los uniformes, pero desaparecen los logos de las ligas
se puede meter 2 option files si o no?
Algun OF nuevo o mejorado? Que se sabe del que estaban haciendo con la liga alemana o el de la liga adelante?
Esta en proceso de creacion o se ha perdido? No es por meter prisas eh jejej pero hacia dias que no me pasaba por el hilo y lo veo un poco muerto....
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
alguien tiene los parametro de los estadios creados de la liga española?
Buenas, han colgado un option file que mezcla el de Quaresma con el de la Bundesliga:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=108280

Si alguien lo prueba que diga que tal está. Un saludo.
Hola tengo un problema cuando queiro meter mi OF a la blanquita, y esque cuando meto el pen me lo reconoce y tal, pero se supone que tengo que guardar la partida dentro del pen y ya sobrescribirla por el OF no?, pues no me deja guardar la partida dentro del pen... y esque quiero ponerle un OF y esque no me deja, si alguien me lo dice se lo agradeceria :D
alguien ha probado el option file de la bundesliga a ver si es compatible con otros option files?
geist_mort escribió:Hola tengo un problema cuando queiro meter mi OF a la blanquita, y esque cuando meto el pen me lo reconoce y tal, pero se supone que tengo que guardar la partida dentro del pen y ya sobrescribirla por el OF no?, pues no me deja guardar la partida dentro del pen... y esque quiero ponerle un OF y esque no me deja, si alguien me lo dice se lo agradeceria :D


Haber, primero formatea el pen en la xbox
2º Inicia el pro, y cuando te pregunte donde quieres guardar, antes del menu inicial, pues le das al pen
con eso ya tienes una partida guardada del pro en tu pen OK
Despues, en tu ordenador mediante el usbxtafgui, REEMPLAZAS el archibo guardado en tu pen por el que quieras meterle
Inicias el juego, y como antes, cuando te pregunte donde guardar le das al pen (que ahora tiene el OF)y listo.

Tambien podras copiarlo desde tu pen al disco duro, eso se hace desde el menu principal de xbox, en almacenamiento. Buscas el OF en el pen, y simplemente lo copias al HDD de tu xbox.

A mi me funciono asi. Te lo he dicho todo de cabeza, si hay algun error, comenta.

salu2
JAEG7875 escribió:alguien ha probado el option file de la bundesliga a ver si es compatible con otros option files?


Yo lo he probado ese parche de bundesliga tiene tambien la premier, pero no lo recomiendo está hecho rápido y mal...

Yo he probado casi todos los OF que hay y sin ninguna duda a dia de hoy:

Dragonskin,

es el mas completo TODO menos bundesliga incluyendo KITS internacionales y NOMBRES de todos los jugadores.

Daymos,

Es sin duda el mejor OF para XBOX solo tienes que ver los kits de Liverpool y Arsenal... pero sin todos los nombres y faltan algunos kits internacionales. Se va ha esperar al parche de invierno para poner todos los nombres.

Yo ahora uso el de dragonskin, por que me jode mucho lo de los nombres pero cuando salga el 2.1 de Daymos me coloco ese sin ninguna duda.


El de Daymos 1.2:

http://www.megaupload.com/?d=82QZBN4J

El de Dragonskin 2.1:

http://www.pes-patch.com/2010/11/xbox-3 ... n-2-1.html
Yo tengo puesto uno de la Bundesliga mezclado con el del Quaresma que puse unos post más atras y por ahora lo veo bastante bien. Al menos te quitas de encima casi todos los equipos raros/falsos y aunque la calidad de los escudos no sea muy buena han hecho un buen trabajo. Tampoco me he fijado si los kits son fieles, pero yo no soy muy exigente y como la liga española está muy bien hecha, mientras los demás tengan sus colores y escudo bien me conformo. Entre esta noche y mañana por la mañana me lo miraré mejor pero tiene pinta que se va a quedar ahí hasta que salga uno con la liga adelante, si sale...
jander20 escribió:Yo tengo puesto uno de la Bundesliga mezclado con el del Quaresma que puse unos post más atras y por ahora lo veo bastante bien. Al menos te quitas de encima casi todos los equipos raros/falsos y aunque la calidad de los escudos no sea muy buena han hecho un buen trabajo. Tampoco me he fijado si los kits son fieles, pero yo no soy muy exigente y como la liga española está muy bien hecha, mientras los demás tengan sus colores y escudo bien me conformo. Entre esta noche y mañana por la mañana me lo miraré mejor pero tiene pinta que se va a quedar ahí hasta que salga uno con la liga adelante, si sale...


El tema es ese con que no salgan esos horribles Kits de Konami y se vean los escudos y los kits mas o menos hechos ya está bien... pero si puedes hechale un ojo al de daymos por que parece que lo haya hecho Konami... realmente marca la diferencia, claro que se tira 3 meses para hacerlos.

Saludos
Lo malo que para tener el de Daymos tengo que tragarme los equipos feos esos en Champions y Europa League, y eso me duele más que ver unos kits que lo único que tienen son los colores y el escudo jeje Ahora Daymos está preparando otro que en ppo incluirá la Bundesliga y más cosillas, ese si que puede ser el definitivo, a menos que alguien saque uno con la liga adelante... (yo siempre lo suelto xd)
Hola compañeros, la verdad que ahora hacia dias que no me miraba el hilo y veo que el OF de Quaresma se ha quedado "anticuado"? Yo es el que me puse y el que utilizan varios amigos mios que les puse el OF.
Ahora el mejor es el de Daymos??? O mejor me espero al proximo? A mi el de Quaresma me parece un trabajo muy bien hecho y si que hay cositas un poco feas pero el curro que lleva crear y modificar todo esto ya me parece un trabajo perfecto.

Ya me cometareis y espero que salga ya el OF DEFINITIVO jejeje
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
soy noob en esto y por lo leido hay varios OF, pero al dia de hoy cual es el mas completo de todos y el que tenga mejor calidad en los emblemas?????

gracias de antemano.

saludos [ginyo]
ucatolica escribió:soy noob en esto y por lo leido hay varios OF, pero al dia de hoy cual es el mas completo de todos y el que tenga mejor calidad en los emblemas?????

gracias de antemano.

saludos [ginyo]


Yo estoy esperando lo mismo, leiendo pues se ve que el de Daymos es mas completo. Yo tengo el de Quaresma y lo veo muy bueno pero tiene errores y los escudos algunos estan un poco borrosos pero por el trabajo que ha dedicado lo veo perfecto.
Por eso estoy esperando a ver si alguien tiene ya varios OF provados y nos dice cual es el mejor. O sn esperar al OF definitivo jejeje



Salu2 [oki]
Hago un up que está esto muy caido
Buenas, sea cual sea el parche que aplico, no se me ven las imágenes de los logos.

Lei en post anteriores el tema de que había que mover de nuevo el option file al disco duro, pero lo hago y sigue igual. He aplicado quaresma, daymos, etc

Alguna ayuda?

Gracias
rase escribió:Buenas, sea cual sea el parche que aplico, no se me ven las imágenes de los logos.

Lei en post anteriores el tema de que había que mover de nuevo el option file al disco duro, pero lo hago y sigue igual. He aplicado quaresma, daymos, etc

Alguna ayuda?

Gracias



algunos option files van aplicados antes o despues de la actualizacion de konami oficial, no se bien como era, buscalo bien porque en algun lado esta. Iban en un cierto orden.
Gracias, bucearé un poco
bueno ,viendo que el enlace esta caio y que ha salido una nueva versión os la dejo para descargar:

Daymos V2:
http://www.megaupload.com/?d=OA5FAGOC
Se sabe ya si esta por la red el parche del 24 de noviembre? Es para meterlo para la gente que no tenemos live.
cuando intento mete el OF de daymos v2 con el USBXTAFGUI, me sale en el xbox SIN FORMATEAR...y tengo q volver a borrar todo y no lo agarra el OF del pes 11 alguien le pasa asi?? tengo la beta de kinect
yo tambien busco el DLC del 24 noviembre,q dicen q mejora bastante el juego, sobre todo por le tema del cambio de jugador..
hwoarang escribió:yo tambien busco el DLC del 24 noviembre,q dicen q mejora bastante el juego, sobre todo por le tema del cambio de jugador..


ola yo tambien la busco a ver si alguien puede subirla
bueno gracias y saludos
la actu es la del pes 2011
el ultimo option file que hay puesto aqui es el daymos v2?
es el mas completo de todos?
funciona bien o deja equipos sin escudos o nombres?
alguien ha probado el OF de Daymos 2? puede decir lo nuevo que aporta y si está mejor?
Perdon por la pregunta pero ¿donde se meten estos parches con el xport360? ya busqué hilos, foros...y se donde se meten las actualizaciones oficiales, pero los parches no, ni si van en alguna carpeta concreta o sin ella...Gracias
starbladex escribió:cuando intento mete el OF de daymos v2 con el USBXTAFGUI, me sale en el xbox SIN FORMATEAR...y tengo q volver a borrar todo y no lo agarra el OF del pes 11 alguien le pasa asi?? tengo la beta de kinect


A mi me pasa lo mismo alguien le pasa tambien??. es por el nuevo dashboard???

Decid algo por favor alguna pista para investigar el tema.
jsemperel está baneado por "SPAM"
No hay ningun option file con la liga adelante??? O no hay nadie que lo haya creado?? Que es una jodienda jugar la liga mastar en la liga BBVA, y que la segunda division sea por ejemplo la segunda alemana (en mi caso) o que luego en copa del rey juegue contra equipos alemanes de esa segunda division...

Un saludo
jsemperel escribió:No hay ningun option file con la liga adelante??? O no hay nadie que lo haya creado?? Que es una jodienda jugar la liga mastar en la liga BBVA, y que la segunda division sea por ejemplo la segunda alemana (en mi caso) o que luego en copa del rey juegue contra equipos alemanes de esa segunda division...

Un saludo


Yo he estado buscando y nada de nada, para PS3 si que tienen algunos pero en Xbox 360 seguimos a dos velas, si alguien ha hecho uno o tiene conocimiento me uno a la petición.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Si.. la verdad que para ps3 hay bastante donde elegir, pero en xbox 360 hay pero no tanto.. y nada de la liga adelante.. se ve que es mas facil editar en ps3..o sera que tiene más tiron que en xbox

Por cierto, saliendome un poco del tema que haceis vosotros cuando jugais una liga master offline (si la jugais..), porque que me salgan los equipos alemanes ahi pues le quita bastante realismo xD
jsemperel escribió:Si.. la verdad que para ps3 hay bastante donde elegir, pero en xbox 360 hay pero no tanto.. y nada de la liga adelante.. se ve que es mas facil editar en ps3..o sera que tiene más tiron que en xbox


Lo del tirón no lo se, pero es más facil editar en PS3 ya que los escudos y logos se pueden cargar directamente en el option file con PNGs, aunque el curro de editar las características de los jugadores no te lo quita nadie.
yo tengo hecho un option file de la liga adelante basado en el de quaresma, lo unico que falta por hacer es los jugadores de resto todo lo demas ok. si alguien me explica como subirlo, lo subo sin problemas.dejo link para ver el video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=maS6cu1sdm0
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues por ejemplo tendrias que hacerte una cuenta en Megaupload si no tienes ya.. y subir la carpeta donde esta el option file, y postear aqui el enlace. Ya es un avance el tener los escudos y los trajes.. ya solo faltan los jugadores. :P
ok tengo cuenta en megaupload,pero explicame un poco como va esto por que no se, ya tengo el option file en el escritorio.pero no se como subirlo.saludos y perdona mi torpeza, pero es la primera cosa que subo.espero que lo entiendas
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10