[Hilo oficial] OFs, DLCs, parches Pro Evolution Soccer 2011

1, 2, 3, 4, 510
pasnake escribió:cual es el option file mas completo que hay ahora mismo para descargar y donde lo puedo encontrar?

gracias y salu2


Yo tengo el de Quaresma94 y está muy bien. Tienes el link en el primer post, te lo pongo aquí de todos modos: http://www.zshare.net/download/8131591404d5c861.
Entonces el DLC sólo funciona con JTAG, la gente sin JATG y sin live no le ha funcionado no?

Por otro lado cuál podemos decir que es el mejor OF? El de quaresma o dragonskine?
Había pensando que si sacan un OF a partir de alguien que ya tiene instalado el DLC podríamos tener los mismos datos que el DLC.
Qué me decís?

Estamos a la espera de nuevos OF que tengan la misma calidad que el DLC , inclusive con nuevos estadios y los transfers realizados en el DLC.
Una pregunta: entonces el SHALKE 04 aparece sólo en Champions y no en los demás modos en el DLC?
Ahora mismo tengo puesto el OF de Quaresma, que me parece bastante bueno (no he probado el de dragonskin) y después he bajado el DLC oficial y ha quedado todo bastante actualizado.

Mi objetivo ahora es crear la Liga Adelante en mi Xbox. Sólo podré hacer 18 equipos, sustituyendo los inventados que vienen en la D2 y editando los jugadores que vienen con las características reales. Descartando los filiales como Barça B y Villarreal B, los otros dos los tengo que decidir aun.

Para empezar necesito conseguir una Live Visión para capturar los escudos.
Después pasaré a editar ls uniformes y luego vendrá la parte dificil que es editar los jugadores con las características y stats lo más reales posibles.

Si alguien sabe donde los puedo conseguir me haría un favor, porque yo de la segunda división tengo poca idea...

Un saludo.
Yo si quereis os puedo subir tanto el DLC como el parche de actualizacion a 1.01 PAL/ESP.
Tengo el cable de transferencia de datos de MS y el xport 360, por lo que no tengo problema en sacarlo del HD.

Para el parche de actualizacion no hace falta que me digais nada, ya que se en que carpeta está y se como diferenciarlo del resto de actualizaciones de otros juegos que tengo.

Pero para el DLC sí me teneis que decir en que carpeta está, con que nombre.... Y como va firmado, con los datos de mi consola (ID y demas), me teneis que decir algun programa para subirlo limpio. Vamos para que se borren los datos personales de la consola en ese DLC.

Si me ayudais en eso, os lo subo en un plis plas, y ya vosotros haceis las pruebas pertinentes.
jander20 escribió:
pasnake escribió:cual es el option file mas completo que hay ahora mismo para descargar y donde lo puedo encontrar?

gracias y salu2


Yo tengo el de Quaresma94 y está muy bien. Tienes el link en el primer post, te lo pongo aquí de todos modos: http://www.zshare.net/download/8131591404d5c861.




El de quaresma dicen que los estadios que hay creados estan mal asignados puesto que a la hora de jugar aparecen otros estadios distintos.
Aquí os subo la actualizacion del PES2011 a la 1.01:

http://www.megaupload.com/?d=4YGLVD85

El ID-MEDIA es 5C FC A5 6F

El DLC se lo he subido al compañero CMEBCN por privado. Ya os contará él si sirve o no.

ciao
shampy escribió:Aquí os subo la actualizacion del PES2011 a la 1.01:

http://www.megaupload.com/?d=4YGLVD85

El ID-MEDIA es 5C FC A5 6F

El DLC se lo he subido al compañero CMEBCN por privado. Ya os contará él si sirve o no.

ciao



Gracias por tu colaboración, no todo el mundo se presta a intentar ayudar a los demás.

+1

EDITO:

De todas formas el ID-MEDIA que pones faltan números a la izquierda no? Normalmente el programa que extrae esa info (Xextool) te lo da en formato xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxx tu diste el núm de la derecha pero no el de la izquierda. No entiendo mucho, pero quizás con el número que tu diste ya vale. Si puedes aclararlo iría bien.

Gracias
Entonces el DLC para la gente sin JATG y sin live no funciona?

En caso de que si funcione, como puedo incorporarselo a mi Pes2011??

Gracias.
shampy escribió:Aquí os subo la actualizacion del PES2011 a la 1.01:

http://www.megaupload.com/?d=4YGLVD85

El ID-MEDIA es 5C FC A5 6F

El DLC se lo he subido al compañero CMEBCN por privado. Ya os contará él si sirve o no.

ciao


Muchísimas gracias shampy
CMEBCN escribió:
shampy escribió:Aquí os subo la actualizacion del PES2011 a la 1.01:

http://www.megaupload.com/?d=4YGLVD85

El ID-MEDIA es 5C FC A5 6F

El DLC se lo he subido al compañero CMEBCN por privado. Ya os contará él si sirve o no.

ciao


De todas formas el ID-MEDIA que pones faltan números a la izquierda no? Normalmente el programa que extrae esa info (Xextool) te lo da en formato xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxx tu diste el núm de la derecha pero no el de la izquierda. No entiendo mucho, pero quizás con el número que tu diste ya vale. Si puedes aclararlo iría bien.

Gracias


Si que faltan muchos numeros a la izquierda. Pero los que "valen" para saber si el parche se os aplicará correctamente o no, son los que van despues del guion. Vamos las 8 digitos de la derecha.
Si coinciden esos 8 con los tuyos, la actualizacion esa que he puesto os funcionará perfectamente.
shampy escribió:
CMEBCN escribió:
shampy escribió:Aquí os subo la actualizacion del PES2011 a la 1.01:

http://www.megaupload.com/?d=4YGLVD85

El ID-MEDIA es 5C FC A5 6F

El DLC se lo he subido al compañero CMEBCN por privado. Ya os contará él si sirve o no.

ciao


De todas formas el ID-MEDIA que pones faltan números a la izquierda no? Normalmente el programa que extrae esa info (Xextool) te lo da en formato xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxx tu diste el núm de la derecha pero no el de la izquierda. No entiendo mucho, pero quizás con el número que tu diste ya vale. Si puedes aclararlo iría bien.

Gracias


Si que faltan muchos numeros a la izquierda. Pero los que "valen" para saber si el parche se os aplicará correctamente o no, son los que van despues del guion. Vamos las 8 digitos de la derecha.
Si coinciden esos 8 con los tuyos, la actualizacion esa que he puesto os funcionará perfectamente.


Ok perfecto, coinciden creo con el mío. Probaré esta tarde de meter primero el parche y luego el DLC como última posibilidad ya de prueba. Imagino que servirá con un PEN no? Si lo meto en un PEN en las mismas rutas debería de detectarlo para bien o para mal no?

Ya hice la prueba con el DLC francés incluso directamente desde el disco duro, y al arrancar daba Archivo dañado.....

Probaremos esta vez primero poniendo el parche y el DLC en ESP
Hola!no se como hacerlo funcionar.Yo solo tengo un pendrive.Se puede pasar con un pen a la consola pq si formateo el pen en la consola cuando lo pongo en el ordenador para pasar el archivo me dice que no hay espacio suficiente.Tengo un archivo de 23.11mb en un pen que lo tengo formateado en la consola que me baje ayer desde otra consola y no se como poner lo de Samy que a subido y lo que tengo.Haber si alguien me dice como hacerlo que soy un poco torpe,ayer estube hablando con CMEBCN haber si me puedes ayudar.Saludos
Buenas de nuevo, ya he conseguido una cámara Live vision, que me recomendáis para capturar los escudos de segunda? Alguien que lo haya hecho previamente me puede aconsejar?

Cuando tenga todo creado haré como Shampy y subiré mi option file para que todos podáis disfrutar de él.

Un saludo!
Podria alguien indicar como meter el parche y la OF para uno que tiene internet en casa??
manuolle8 escribió:Hola!no se como hacerlo funcionar.Yo solo tengo un pendrive.Se puede pasar con un pen a la consola pq si formateo el pen en la consola cuando lo pongo en el ordenador para pasar el archivo me dice que no hay espacio suficiente.Tengo un archivo de 23.11mb en un pen que lo tengo formateado en la consola que me baje ayer desde otra consola y no se como poner lo de Samy que a subido y lo que tengo.Haber si alguien me dice como hacerlo que soy un poco torpe,ayer estube hablando con CMEBCN haber si me puedes ayudar.Saludos



Leete mi primer mensaje como creador del Hilo. Allí tienes toda la información.
shampy escribió:Aquí os subo la actualizacion del PES2011 a la 1.01:

http://www.megaupload.com/?d=4YGLVD85

El ID-MEDIA es 5C FC A5 6F

El DLC se lo he subido al compañero CMEBCN por privado. Ya os contará él si sirve o no.

ciao


Tengo un cacao curioso con este tema, el tema de la OF creo lo tengo entendido, debo probar una OF actualizada según el tutorial de la 1ª página, pero.....

Esto que pones es la actualización del PES 2011 o una OF??

En caso de ser un parche, me puedes indicar que es lo que mejora con respecto a la ver.1.0??

Puedes indicarme como meter este parche a través de usb??

Disculpas anticipadas por vuestra paciencia.
¿Con qué recomendáis actualizar? DLC u OF, supongo que el OF estará más completo pero con los fichajes del año pasado... (el del primer post digo).
BigBoss_ escribió:¿Con qué recomendáis actualizar? DLC u OF, supongo que el OF estará más completo pero con los fichajes del año pasado... (el del primer post digo).


Yo si puedes te recominedo que pongas las dos cosas, pq el OF no esta del todo actualizado y el DLC corrige cosas como la equipacion del Atleti, equipos de Champions, incluye botas, la cantera del Barça y algunas cositas mas.
La OF de Quaresma y el DLC del martes, tendras un pes muy guapo.



Salu2 [oki]
MINOS97 escribió:
shampy escribió:Aquí os subo la actualizacion del PES2011 a la 1.01:

http://www.megaupload.com/?d=4YGLVD85

El ID-MEDIA es 5C FC A5 6F

El DLC se lo he subido al compañero CMEBCN por privado. Ya os contará él si sirve o no.

ciao


Tengo un cacao curioso con este tema, el tema de la OF creo lo tengo entendido, debo probar una OF actualizada según el tutorial de la 1ª página, pero.....

Esto que pones es la actualización del PES 2011 o una OF??

En caso de ser un parche, me puedes indicar que es lo que mejora con respecto a la ver.1.0??

Puedes indicarme como meter este parche a través de usb??

Disculpas anticipadas por vuestra paciencia.


Leete un poco por el foro o el primer mensaje de este hilo el cual soy el creador. Por algo organicé la información. Por favor leer un poco antes de preguntar. Lo que pregutnas es un parche que mejora bugs del tema online o de lo que sea y que "quizas" sea necesario para instalar el DLC. NO ES SEGURO QUE CONSOLAS SIN LIVE, BANNEADAS Y SIN JTAG PUEDAN INSTALAR EL DLC.



Para meter el parche lo tienes que hacer según el tutorial que hay en uno de los enlaces que puse en el primer mensaje del hilo.
Spawn08 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Con qué recomendáis actualizar? DLC u OF, supongo que el OF estará más completo pero con los fichajes del año pasado... (el del primer post digo).


Yo si puedes te recominedo que pongas las dos cosas, pq el OF no esta del todo actualizado y el DLC corrige cosas como la equipacion del Atleti, equipos de Champions, incluye botas, la cantera del Barça y algunas cositas mas.
La OF de Quaresma y el DLC del martes, tendras un pes muy guapo.



Salu2 [oki]
¿Se puede poner las 2 cosas? ¿Cuál se pone antes o cómo va? No estoy muy puesto en esto perdón...
BigBoss_ escribió:
Spawn08 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Con qué recomendáis actualizar? DLC u OF, supongo que el OF estará más completo pero con los fichajes del año pasado... (el del primer post digo).


Yo si puedes te recominedo que pongas las dos cosas, pq el OF no esta del todo actualizado y el DLC corrige cosas como la equipacion del Atleti, equipos de Champions, incluye botas, la cantera del Barça y algunas cositas mas.
La OF de Quaresma y el DLC del martes, tendras un pes muy guapo.



Salu2 [oki]
¿Se puede poner las 2 cosas? ¿Cuál se pone antes o cómo va? No estoy muy puesto en esto perdón...


+1, cual se pone 1ero? el parche de konami o el Option File de Quaresma? al final el parche de Konami se puede instalar en consolas sin Jtag? es decir poniendolo en pendrives y ya esta?

gracias
Hace un par de páginas lo han dicho, primero el OF de Quaresma y luego el DLC de Konami. Y lo del Jtag lo estan mirando, cuando se sepa, diran algo.

Hay un enlace con un tutorial en el primer post del hilo donde explican como poner OF mediante un pendrive.
jander20 escribió:Hace un par de páginas lo han dicho, primero el OF de Quaresma y luego el DLC de Konami. Y lo del Jtag lo estan mirando, cuando se sepa, diran algo.

Hay un enlace con un tutorial en el primer post del hilo donde explican como poner OF mediante un pendrive.


Gracias , pues entonces a esperar la confirmacion para los que la tienen sin Jtag
Yo solo quiero saber una cosa a ver si alguien me puede dar una respuesta concreta:

¿Alguien ha sido baneado por meter un OF? o es sólo un rumor más.

Yo es que tengo mi consola virgen e inmaculada, me gustaría tener todas las plantillas y escudos y demás actualizados pero no a costa de que me baneen del live ya que es lo que mas uso de la consola.

Por eso lo pregunto ¿conoce alguien algún caso REAL de baneo por este motivo?
carryfr escribió:Yo solo quiero saber una cosa a ver si alguien me puede dar una respuesta concreta:

¿Alguien ha sido baneado por meter un OF? o es sólo un rumor más.

Yo es que tengo mi consola virgen e inmaculada, me gustaría tener todas las plantillas y escudos y demás actualizados pero no a costa de que me baneen del live ya que es lo que mas uso de la consola.

Por eso lo pregunto ¿conoce alguien algún caso REAL de baneo por este motivo?


Yo llevo desde el PES 2009 metiendo option files y nunca me han baneado ni he leido que nadie lo banearan, pero con microsoft nunca se sabe... Yo por ahora no me importa correr el riesgo, si realmente hay.
carryfr escribió:Yo solo quiero saber una cosa a ver si alguien me puede dar una respuesta concreta:

¿Alguien ha sido baneado por meter un OF? o es sólo un rumor más.

Yo es que tengo mi consola virgen e inmaculada, me gustaría tener todas las plantillas y escudos y demás actualizados pero no a costa de que me baneen del live ya que es lo que mas uso de la consola.

Por eso lo pregunto ¿conoce alguien algún caso REAL de baneo por este motivo?

A mi tb me interesaria saber eso ein?
¿Es a día de hoy el de Quaresma94 el mejor OF de lo que rulan por la red??
lo digo por si sabías alguno que tuviera los escudos y eso en HD o con mejor calidad, tengo que decir que el Quaresma94 está ya mu currao.

Saludos!
jvcayuela escribió:Daymos Elite PES2011 & WE2011 Option File V1

Es un option file que solo modifica los kits y emblemas: http://www.mysoccerpatch.com/download/p ... ons-Files/

La calidad de este option file es superior a los anteriores.

A vosotros os pasa como a mi, que en la liga y en la serie A no salen los escudos de las ligas?
Hola!yo ya me e puesto el parche de quaresma.Ahora se puede poner el dcl de konami en un pen?
Por que la camiseta del chelsea y la del liverpool van sin publicidad y sin adidas?
Hola, me podrían explicar cómo meter los OF en el HD?. Tengo el Xport360 en el PC y uso el cable de transferencia de datos, ya he metido el updtate sin problemas (no tengo la update del USB y son las únicas explicaciones que veo, no veo ninguna directamente con el cable de transferecnia de datos).

No sé en qué carpeta meterlo ni si tengo que usar algún programa para reasignar o algo así los archivos. Tengo en el PC el OF de quaresma.

Si alguien me ayuda....


Gracias.
t0n3 escribió:Hola, me podrían explicar cómo meter los OF en el HD?. Tengo el Xport360 en el PC y uso el cable de transferencia de datos, ya he metido el updtate sin problemas (no tengo la update del USB y son las únicas explicaciones que veo, no veo ninguna directamente con el cable de transferecnia de datos).

No sé en qué carpeta meterlo ni si tengo que usar algún programa para reasignar o algo así los archivos. Tengo en el PC el OF de quaresma.

Si alguien me ayuda....


Gracias.


Has seguido estos pasos? Es bastante sencillo, pasas a un USB(configurado para ser usado como almacenamiento en la xbox) algun dato de pro, lo conectas al pc, abres el programa, te vas hasta la ultima carpeta, la borras y luego le das a injectect folder para copiar la nueva carpeta del OF nuevo.
Para actualizar el pes 2011 a la 1.1 , se puede hacer por pendrive , poniendo la mismas carpetas que si fuese el disco duro
CMEBCN escribió:
MINOS97 escribió:
shampy escribió:Aquí os subo la actualizacion del PES2011 a la 1.01:

http://www.megaupload.com/?d=4YGLVD85

El ID-MEDIA es 5C FC A5 6F

El DLC se lo he subido al compañero CMEBCN por privado. Ya os contará él si sirve o no.

ciao


Tengo un cacao curioso con este tema, el tema de la OF creo lo tengo entendido, debo probar una OF actualizada según el tutorial de la 1ª página, pero.....

Esto que pones es la actualización del PES 2011 o una OF??

En caso de ser un parche, me puedes indicar que es lo que mejora con respecto a la ver.1.0??

Puedes indicarme como meter este parche a través de usb??

Disculpas anticipadas por vuestra paciencia.


Leete un poco por el foro o el primer mensaje de este hilo el cual soy el creador. Por algo organicé la información. Por favor leer un poco antes de preguntar. Lo que pregutnas es un parche que mejora bugs del tema online o de lo que sea y que "quizas" sea necesario para instalar el DLC. NO ES SEGURO QUE CONSOLAS SIN LIVE, BANNEADAS Y SIN JTAG PUEDAN INSTALAR EL DLC.



Para meter el parche lo tienes que hacer según el tutorial que hay en uno de los enlaces que puse en el primer mensaje del hilo.


No es necesario que en cada post que pongas digas que eres el creador del hilo.....se me hace cansino leertelo casi en cada post que pones.....no se si es que quieres afan de protagonismo, que te den las gracias por haberlo creado o yo que se.
emilio9892 escribió:
t0n3 escribió:Hola, me podrían explicar cómo meter los OF en el HD?. Tengo el Xport360 en el PC y uso el cable de transferencia de datos, ya he metido el updtate sin problemas (no tengo la update del USB y son las únicas explicaciones que veo, no veo ninguna directamente con el cable de transferecnia de datos).

No sé en qué carpeta meterlo ni si tengo que usar algún programa para reasignar o algo así los archivos. Tengo en el PC el OF de quaresma.

Si alguien me ayuda....


Gracias.


Has seguido estos pasos? Es bastante sencillo, pasas a un USB(configurado para ser usado como almacenamiento en la xbox) algun dato de pro, lo conectas al pc, abres el programa, te vas hasta la ultima carpeta, la borras y luego le das a injectect folder para copiar la nueva carpeta del OF nuevo.


Gracias, pero como ya comenté, no tengo el dashboard para poder usar los usb... utilizo el cable de transferencia de datos para conectar el HD al PC....

Saludos.
reyptor escribió:
No es necesario que en cada post que pongas digas que eres el creador del hilo.....se me hace cansino leertelo casi en cada post que pones.....no se si es que quieres afan de protagonismo, que te den las gracias por haberlo creado o yo que se.



Lo digo porque la gente no lee nada y a la mínima pregunta. Lo digo para comentar que si he puesto alguna información es para algo.


DE PASO INFORMO QUE HE PROBADO DE PONER EL PARCHE 1.0.1 Y FUNCIONA PERO EL DLC NO HAY MANERA. YO CREO QUE ESTÁ FIRMADO SÓLO PARA QUE FUNCIONE EN LA CONSOLA QUE SE BAJA, Y SOLO FUNCIONA CON GENTE CON JTAG.

ALGUNO DE VOSOTROS PEUDE PROBAR PARA SALRI DE DUDAS?
EL DLC OS LO PUEDE PASAR EL COMPAÑERO
emilio9892 escribió:
jvcayuela escribió:Daymos Elite PES2011 & WE2011 Option File V1

Es un option file que solo modifica los kits y emblemas: http://www.mysoccerpatch.com/download/p ... ons-Files/

La calidad de este option file es superior a los anteriores.

A vosotros os pasa como a mi, que en la liga y en la serie A no salen los escudos de las ligas?


Ese parche pinta bien pero tiene muchos fallos en equipaciones como comentas, aparte de no tener transfers hechos ni nada parecido. A dia de hoy el mejor OF es el de quaresma.
PuCHO escribió:
emilio9892 escribió:
jvcayuela escribió:Daymos Elite PES2011 & WE2011 Option File V1

Es un option file que solo modifica los kits y emblemas: http://www.mysoccerpatch.com/download/p ... ons-Files/

La calidad de este option file es superior a los anteriores.

A vosotros os pasa como a mi, que en la liga y en la serie A no salen los escudos de las ligas?


Ese parche pinta bien pero tiene muchos fallos en equipaciones como comentas, aparte de no tener transfers hechos ni nada parecido. A dia de hoy el mejor OF es el de quaresma.


Has probado el de dragonskine? Entre los dos cual es mejor podeís corraborarlo por favor
t0n3 escribió:
emilio9892 escribió:
t0n3 escribió:Hola, me podrían explicar cómo meter los OF en el HD?. Tengo el Xport360 en el PC y uso el cable de transferencia de datos, ya he metido el updtate sin problemas (no tengo la update del USB y son las únicas explicaciones que veo, no veo ninguna directamente con el cable de transferecnia de datos).

No sé en qué carpeta meterlo ni si tengo que usar algún programa para reasignar o algo así los archivos. Tengo en el PC el OF de quaresma.

Si alguien me ayuda....


Gracias.


Has seguido estos pasos? Es bastante sencillo, pasas a un USB(configurado para ser usado como almacenamiento en la xbox) algun dato de pro, lo conectas al pc, abres el programa, te vas hasta la ultima carpeta, la borras y luego le das a injectect folder para copiar la nueva carpeta del OF nuevo.


Gracias, pero como ya comenté, no tengo el dashboard para poder usar los usb... utilizo el cable de transferencia de datos para conectar el HD al PC....

Saludos.


Ah... pues entonces no se que decirte xD
CMEBCN escribió:
reyptor escribió:
No es necesario que en cada post que pongas digas que eres el creador del hilo.....se me hace cansino leertelo casi en cada post que pones.....no se si es que quieres afan de protagonismo, que te den las gracias por haberlo creado o yo que se.



Lo digo porque la gente no lee nada y a la mínima pregunta. Lo digo para comentar que si he puesto alguna información es para algo.


Con recalcar que para resolver dudas no hay nada mejor como leer el primer post......no creo que sea necesario repetir una y otra vez que eres el creador del hilo. Como te digo, se me hace cansino leertelo una y otra vez.......Puedes hacerlo, estas en tu derecho, pero ya te digo que al menos a mi ya me cansa leerlo tantas veces.
Acabo de leerme todo y sólo hay una cosa que aún no me ha quedado clara:

Quien es el creador del hilo?¿ xD
Yo he instalado el DLC sin aplicar el parche del online, es decir, tengo versión 1.0 del juego y el DLC instalado. Soy Silver y nunca juego online. Sólo conecto la consola para casos como éste. Gracias al compañero que ha subido el parche 1.1 lo podré instalar a través de un pendrive.

He probado el OF de Quaresma instalándolo antes de aplicar el DLC e instalándolo después del DLC y me sigue saliendo mal los estadios, los emblemas de la liga española, del calcio y las equipaciones del liverpool y el chelsea. No he encontrado más cosas porque no he podido mirarlo más.

Alguien sabe si con el de DragonSnake pasa lo mismo??
nCrAcKeR escribió:Acabo de leerme todo y sólo hay una cosa que aún no me ha quedado clara:

Quien es el creador del hilo?¿ xD



JAJAJAJA QUE BUENA SOY YO SOY YO JAJAJA
Perdonad en nombre del creador del hilo. No me dado cuenta quizás si haya querido llamar la atención ya que es mi primer hilo que creo y contesta tanta gente.
Todo muy bien explicado ademas habeis subido la actualizacion 1.01, pero para cuando la DLC??? He mirado todos los mensajes pero nada de enlace de DLC
Bueno pues ayer estuve trasteando y al llegar al curro, ZAS!!, el primer chasco.

Me podeis decir como diferencias el archivo que hay que copiar en el usb para pasarlo al pc y sustituirlo?.. Yo me he ido a MEMORIA para ver los archivos que tengo grabados, bien... en el PES10 o PES11 tengo partidas grabadas, alineaciones y 2 archivos(ahora no recuerdo bien) que venian siendo como de sistema o algo así(vamos que no eran partidas grabadas). Me he grabado eso en el usb que uso para almacenar datos en la consola(con lo que ya está formateado para que lo admita) y cuando vengo al pc, le meto el USB y no me aparece ningún archivo(comprobé en casa que se habían almacenado en el usb)

Que hago mal?... o es que no son los datos que tengo que copiar??

Y para que conste en acta, me he leido la primera página del post, ese y otros tutoriales similares que hay por internet, con otros programas.. pero no consigo encontrar el archivo a sustituir [+furioso]

Gracias
Minos97 aunque parezca tonta la pregunta, pero estás usando el programa XTAF USB Xplorer para poder acceder al usb desde el pc, no??
MrZoGs escribió:Minos97 aunque parezca tonta la pregunta, pero estás usando el programa XTAF USB Xplorer para poder acceder al usb desde el pc, no??

SI, usbxta v32 beta. Pero ...pregunto.¿independientemente del programa al conectar el usb al pc, no se vería algún archivo o carpeta?
josekanetero escribió:Todo muy bien explicado ademas habeis subido la actualizacion 1.01, pero para cuando la DLC??? He mirado todos los mensajes pero nada de enlace de DLC


El DLC de 23 megas se lo subí ayer por la mañana al compañero CMEBCN para que hiciera pruebas con él.

No lo subí aquí porque como me metía, debe estar firmado, ya que si no fuese así, le funcionaria al amigo CMEBCN metiendolo a pelo.
Y si está firmado, ese DLC tiene datos personales de mi consola (tales como ID y demas).

Aun así, si alguien siguiera interesado en él, le paso el enlace por MP. Aunque como bien dice CMEBCN, al parecer, si no teneis jtag de poco os va a valer.
MrZoGs escribió:
Alguien sabe si con el de DragonSnake pasa lo mismo??



Te refieres al Dragonskine no??? jajaja
shampy escribió:
josekanetero escribió:Todo muy bien explicado ademas habeis subido la actualizacion 1.01, pero para cuando la DLC??? He mirado todos los mensajes pero nada de enlace de DLC


El DLC de 23 megas se lo subí ayer por la mañana al compañero CMEBCN para que hiciera pruebas con él.

No lo subí aquí porque como me metía, debe estar firmado, ya que si no fuese así, le funcionaria al amigo CMEBCN metiendolo a pelo.
Y si está firmado, ese DLC tiene datos personales de mi consola (tales como ID y demas).

Aun así, si alguien siguiera interesado en él, le paso el enlace por MP. Aunque como bien dice CMEBCN, al parecer, si no teneis jtag de poco os va a valer.


Pues vaya faena...
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510