el_princy escribió:
Vale pero podrias explicar en qué consiste el DLC y el parche? es decir en qué se diferencian? es necesario las 2 cosas o que?
Hola compi, el DLC es la actualizacion del mercado de verano. Tb hay los equipos de CHampions arreglados, botas, patrocinadores en camisetas (como el Getafe) que antes no estaban, el Atleti le han arreglado los numeros de la espalda y los han puesto del color que le corresponde (azul), al Barça le han metido a todos los canteranos
y.... nose si me dejo algo jejeje
Ahora el OF, s eha modificado TODO, con eso me refiero que ahora en la liga BBVA sale el logo de LFP, en la liga inglesa pone Barclays, Seria A y han arreglado todos los Noth London, PAMP ROJO, MLG BLN/AZUL etc etc etc etc (un largo etc) tb como salio antes pues estaban los jugadores en sus equipos (Ibra al Milan), han creado a Robinho, etc...
Con estas dos cosas vais a tener o teneis ya el Pes mas actualizado y mas bonito de toda si saga (es la primera vez que meto un PF se me nota la emocion no xDDD)
Pues eso el DLC nose si se puede pasar pero el OF esta rulando por este hilo y el hilo oficial del Pes2011!!
Espero que te haya resuleto las dudas!
Salu2