[Hilo oficial] OFs, DLCs, parches Pro Evolution Soccer 2011

1, 2, 3, 4, 510
se joden los logros por meter el option file?
Hola, a los que tengan Live, han podido descargar el DLC gratuito oficial que iba a sacar Konami hoy? Se sabe si se peude colgar para que lo metamos la gente que no tiene LIVE?

Un saludo
CMEBCN escribió:Hola, a los que tengan Live, han podido descargar el DLC gratuito oficial que iba a sacar Konami hoy? Se sabe si se peude colgar para que lo metamos la gente que no tiene LIVE?

Un saludo


estoy como tu, le doy a descargar el contenido extra, y me sale un menu para descargar la demo, el trailer nosek mas, pero nada de descargar la actualización.
CMEBCN escribió:Hola, a los que tengan Live, han podido descargar el DLC gratuito oficial que iba a sacar Konami hoy? Se sabe si se peude colgar para que lo metamos la gente que no tiene LIVE?

Un saludo


Aun no podemos descargarlo los de Xbox CON Live..
PuCHO escribió:Tras tener el de dragonskin, he probado hoy el de quaresma91 (o algo asi) y no he visto diferencias, que seguro que las hay, pero la conclusion esq a dia de hoy podemos poner cualquiera de los 2. Con el q sea estaremos satisfechos ;)



La verdad es que hoy he probado el de Daymos y para mi sorpresa, puesto que en pesgaming estaban como locos por su OF, me quedo con el de dragonskin.
pasnake escribió:se joden los logros por meter el option file?


Como se van a joder los logros por algo asi?
Una pregunta importante la cual tiene relevancia en el primer post introductorio de este hilo, el cual soy el creador; muchos de vosotros preguntáis si os peuden bannear con poner estos OF... pues bien dejo caer la pregunta:

wiki/Saves_de_Xbox_360

En ese link ponen como refirmar los saves con nuestras id profile, id device e id console.. etc Existen lo que se llama refirmadores... Muchos saves no cargan si no se refirman, y os pueden bannear el vuestro gametag o profile si no se refirman.

Mi pregunta: hace falta hacer esto con los Option Files?


OJO!!!! SI SE PUEDEN METER LOS DLC GRATUITOS Y SIN JTAG!!!! MIREN ESTE POST:

hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824
CMEBCN escribió:Una pregunta importante la cual tiene relevancia en el primer post introductorio de este hilo, el cual soy el creador; muchos de vosotros preguntáis si os peuden bannear con poner estos OF... pues bien dejo caer la pregunta:

wiki/Saves_de_Xbox_360

En ese link ponen como refirmar los saves con nuestras id profile, id device e id console.. etc Existen lo que se llama refirmadores... Muchos saves no cargan si no se refirman, y os pueden bannear el vuestro gametag o profile si no se refirman.

Mi pregunta: hace falta hacer esto con los Option Files?


OJO!!!! SI SE PUEDEN METER LOS DLC GRATUITOS Y SIN JTAG!!!! MIREN ESTE POST:

hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824


Vamos a ver, no os lieis. Vosotros no meteis ningun save ajeno. Lo que haceis es crearlo en vuestra propia consola y con vuestro perfil/gamertag.....solo modificais una carpeta de dicho save, nada que temer.
CMEBCN escribió:Una pregunta importante la cual tiene relevancia en el primer post introductorio de este hilo, el cual soy el creador; muchos de vosotros preguntáis si os peuden bannear con poner estos OF... pues bien dejo caer la pregunta:

wiki/Saves_de_Xbox_360

En ese link ponen como refirmar los saves con nuestras id profile, id device e id console.. etc Existen lo que se llama refirmadores... Muchos saves no cargan si no se refirman, y os pueden bannear el vuestro gametag o profile si no se refirman.

Mi pregunta: hace falta hacer esto con los Option Files?


OJO!!!! SI SE PUEDEN METER LOS DLC GRATUITOS Y SIN JTAG!!!! MIREN ESTE POST:

hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824


Comentar que para que funcione el DLC hay que meterle el parche también. El parche se mete en la particion 3 del disco duro en la carpeta caché. Lo malo es que habría que hacerlo directamente desde el disco duro. Desde la interfaz de la consola se peude ver y traspasar el contenido de la carpeta caché a través de un USB?
El parche actual para el pro es el 1.0.1.
ola y de donde consigo el parche?
sssolid20 escribió:ola y de donde consigo el parche?



Algún alma caritativa que lo saqué de su disco duro y lo ponga aquí todo. Tanto el DLC y el parche. Tiene que ser versión PAL ESP sinó no sirve...
El parche tiene que coincidir el id media. Se encuentra en la aprticion tres en la carpeta caché. Yo tengo el juego que está en español y portugués...

Más info aquí:

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041


He editado el Hilo principal el cual yo soy el creador.
CMEBCN escribió:
sssolid20 escribió:ola y de donde consigo el parche?



Algún alma caritativa que lo saqué de su disco duro y lo ponga aquí todo. Tanto el DLC y el parche. Tiene que ser versión PAL ESP sinó no sirve...
El parche tiene que coincidir el id media. Se encuentra en la aprticion tres en la carpeta caché. Yo tengo el juego que está en español y portugués...

Más info aquí:

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041


He editado el Hilo principal el cual yo soy el creador.


Vale pero podrias explicar en qué consiste el DLC y el parche? es decir en qué se diferencian? es necesario las 2 cosas o que?
el_princy escribió:
Vale pero podrias explicar en qué consiste el DLC y el parche? es decir en qué se diferencian? es necesario las 2 cosas o que?


Hola compi, el DLC es la actualizacion del mercado de verano. Tb hay los equipos de CHampions arreglados, botas, patrocinadores en camisetas (como el Getafe) que antes no estaban, el Atleti le han arreglado los numeros de la espalda y los han puesto del color que le corresponde (azul), al Barça le han metido a todos los canteranos :D y.... nose si me dejo algo jejeje

Ahora el OF, s eha modificado TODO, con eso me refiero que ahora en la liga BBVA sale el logo de LFP, en la liga inglesa pone Barclays, Seria A y han arreglado todos los Noth London, PAMP ROJO, MLG BLN/AZUL etc etc etc etc (un largo etc) tb como salio antes pues estaban los jugadores en sus equipos (Ibra al Milan), han creado a Robinho, etc...

Con estas dos cosas vais a tener o teneis ya el Pes mas actualizado y mas bonito de toda si saga (es la primera vez que meto un PF se me nota la emocion no xDDD)
Pues eso el DLC nose si se puede pasar pero el OF esta rulando por este hilo y el hilo oficial del Pes2011!!

Espero que te haya resuleto las dudas!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
el_princy escribió:
Vale pero podrias explicar en qué consiste el DLC y el parche? es decir en qué se diferencian? es necesario las 2 cosas o que?


Hola compi, el DLC es la actualizacion del mercado de verano. Tb hay los equipos de CHampions arreglados, botas, patrocinadores en camisetas (como el Getafe) que antes no estaban, el Atleti le han arreglado los numeros de la espalda y los han puesto del color que le corresponde (azul), al Barça le han metido a todos los canteranos :D y.... nose si me dejo algo jejeje

Ahora el OF, s eha modificado TODO, con eso me refiero que ahora en la liga BBVA sale el logo de LFP, en la liga inglesa pone Barclays, Seria A y han arreglado todos los Noth London, PAMP ROJO, MLG BLN/AZUL etc etc etc etc (un largo etc) tb como salio antes pues estaban los jugadores en sus equipos (Ibra al Milan), han creado a Robinho, etc...

Con estas dos cosas vais a tener o teneis ya el Pes mas actualizado y mas bonito de toda si saga (es la primera vez que meto un PF se me nota la emocion no xDDD)
Pues eso el DLC nose si se puede pasar pero el OF esta rulando por este hilo y el hilo oficial del Pes2011!!

Espero que te haya resuleto las dudas!



Salu2 [oki]



Hola,

te has equivocado, el pregunta sobre el parche de sistema que arregla bugs y se guarda en la caché del disco duro, no pregunta sobre el Option file.

En mi hilo principal he puesto como proceder y links a varios manuales tanto para el DLC, tanto para el parche, y tanto para el OF....
SPAWN08, que OF estas usando? Esta bien? Esque hay unos cuantos...
Por favor, gente que tiene LIVE. Subir el DLC y el parche 1.0.1. Así hacéis un favor a todos que no tienen LIVE. Es fui facil subirlo, se peude hacer con el mismo pen drive. En el hilo principal pone donde se encuentran.
me uno a tu peticion a ver si alguien puede hacer el favor de subirlos
enga saludos
CMEBCN escribió:
Spawn08 escribió:
el_princy escribió:
Vale pero podrias explicar en qué consiste el DLC y el parche? es decir en qué se diferencian? es necesario las 2 cosas o que?


Hola compi, el DLC es la actualizacion del mercado de verano. Tb hay los equipos de CHampions arreglados, botas, patrocinadores en camisetas (como el Getafe) que antes no estaban, el Atleti le han arreglado los numeros de la espalda y los han puesto del color que le corresponde (azul), al Barça le han metido a todos los canteranos :D y.... nose si me dejo algo jejeje

Ahora el OF, s eha modificado TODO, con eso me refiero que ahora en la liga BBVA sale el logo de LFP, en la liga inglesa pone Barclays, Seria A y han arreglado todos los Noth London, PAMP ROJO, MLG BLN/AZUL etc etc etc etc (un largo etc) tb como salio antes pues estaban los jugadores en sus equipos (Ibra al Milan), han creado a Robinho, etc...

Con estas dos cosas vais a tener o teneis ya el Pes mas actualizado y mas bonito de toda si saga (es la primera vez que meto un PF se me nota la emocion no xDDD)
Pues eso el DLC nose si se puede pasar pero el OF esta rulando por este hilo y el hilo oficial del Pes2011!!

Espero que te haya resuleto las dudas!



Salu2 [oki]



Hola,

te has equivocado, el pregunta sobre el parche de sistema que arregla bugs y se guarda en la caché del disco duro, no pregunta sobre el Option file.

En mi hilo principal he puesto como proceder y links a varios manuales tanto para el DLC, tanto para el parche, y tanto para el OF....


vale lleva razón CMEBCN no preguntaba por el OF pero de todas formas gracias Spawn08, bueno y entonces es obligatorio instalar antes el parche 1.0.1 que el DLC ? es que me he metido en los hilos de ambos y parece muy complicado todo no?
No es complicado, sólo necesitamos un alma caritativa que nos lo pase para poder probarlo.
Pues de momento parece que no hay almas caricativas como tú las llamas, al menos españolas, porque en otro foro sí que ha habido un chico francés que sí ha querido dar su dlc, pero al no ser de la versión española no funciona en las nuestras, y que conste que mi consola tiene el JTAG, con el cual funciona todo aunque tenga que ser firmado pasándole un programa especial.
Yo no tengo el parche 1.0.1 y he podido descargar e instalar el DLC gratuito. No se lo que arregla el parche, pero no es necesario para poder bajar e instalar el DLC.
Hola puedes decir de donde te lo has podido descargar para la gente que no tiene LIVE?Puedes poner el enlace?
Creo que la gente anda muy confundida por aquí y no entiende ni la mitad de lo que quiero decir...Pero bueno... Si os leis un poco mi primer mensaje original de este hilo lo entendereis todo. Si es necesario tener el el parche 1.0.1 más que nada porque si tienes LIVE es obligatorio.

Estamos hablando de que alguien lo cuelgue en algún sitio para la gente que no tiene LIVE, igual con el DLC.
El parche es un archivo que empieza por TU_... y está en la carpeta cache de la particion 3 del disco duro.
Con xport360 se puede extraer.

El DLC está en una subcarpeta de la carpeta 0000000000000 ,dentro content de la partición 3 también.
Ya no hace falta, el dlc que he comentado antes lo he probado bien ahora mismo en mi consola con JTAG y funciona a la perfección, resulta que me equivoqué al meterlo en el disco duro y no lo metí en Content/0000000000000000, que es donde tiene que ir.
FranScorpions escribió:Ya no hace falta, el dlc que he comentado antes lo he probado bien ahora mismo en mi consola con JTAG y funciona a la perfección, resulta que me equivoqué al meterlo en el disco duro y no lo metí en Content/0000000000000000, que es donde tiene que ir.



Es en frances?Sirve para la versión ESP del juego? Entonces no hace falta poner el parche que va ala cache y que actualiza la ver a 1.0.1que sale en el menú principal?

Podrías pasarmelo para que lo pruebe por favor?
CMEBCN escribió:
FranScorpions escribió:Ya no hace falta, el dlc que he comentado antes lo he probado bien ahora mismo en mi consola con JTAG y funciona a la perfección, resulta que me equivoqué al meterlo en el disco duro y no lo metí en Content/0000000000000000, que es donde tiene que ir.



Es en frances?Sirve para la versión ESP del juego? Entonces no hace falta poner el parche que va ala cache y que actualiza la ver a 1.0.1que sale en el menú principal?

Podrías pasarmelo para que lo pruebe por favor?


No hace falta poner el parche ese, pero claro, es que mi consola tiene el JTAG, no sé si en las consolas normales funcionará o no, te mando un mp.
FranScorpions escribió:
CMEBCN escribió:
FranScorpions escribió:Ya no hace falta, el dlc que he comentado antes lo he probado bien ahora mismo en mi consola con JTAG y funciona a la perfección, resulta que me equivoqué al meterlo en el disco duro y no lo metí en Content/0000000000000000, que es donde tiene que ir.



Es en frances?Sirve para la versión ESP del juego? Entonces no hace falta poner el parche que va ala cache y que actualiza la ver a 1.0.1que sale en el menú principal?

Podrías pasarmelo para que lo pruebe por favor?


No hace falta poner el parche ese, pero claro, es que mi consola tiene el JTAG, no sé si en las consolas normales funcionará o no, te mando un mp.


Así entonces en tu menú inicial pone 1.0.0 ?

Si es contenido gratuito debería de funcionar. En el primer mensaje de este hilo puse un enlace que lo corraboraba. Contenidos gratuitos y sin JTAG, pero ponía que había que poner antes la actualización vigente antes del juego , esas que arreglan temas del online y que se descargan antes mientras arrancas el juego.
de dode lo as descargao?
A mí me pone en la versión del juego 1.0.0, no he metido el parche ese para nada y funciona perfectamente. Creo que ese parche era solo para juego online, o eso e slo que parece.

Ahora el juego sí que está actualizado, madre mía, lo tiene todo perfecto, no falta ningún jugador en su plantilla.
FranScorpions escribió:A mí me pone en la versión del juego 1.0.0, no he metido el parche ese para nada y funciona perfectamente. Creo que ese parche era solo para juego online, o eso e slo que parece.

Ahora el juego sí que está actualizado, madre mía, lo tiene todo perfecto, no falta ningún jugador en su plantilla.


Faltaria menos, para eso es un juego de futbol.
La pena es que no todos los equipos tienen licencia ;(
entonces nadie lo tiene pa subirlo?
boarding_87 escribió:
FranScorpions escribió:A mí me pone en la versión del juego 1.0.0, no he metido el parche ese para nada y funciona perfectamente. Creo que ese parche era solo para juego online, o eso e slo que parece.

Ahora el juego sí que está actualizado, madre mía, lo tiene todo perfecto, no falta ningún jugador en su plantilla.


Faltaria menos, para eso es un juego de futbol.
La pena es que no todos los equipos tienen licencia ;(


Lo de la licencia se salva más o menos con el OF que hay por ahí, el mayor problema es que faltan equipos como el Schalke que juega en la Champions, ya les vale.
Vale pero como se yo que mi xbox tiene el JTAG ? qué es eso?
Voy a probarlo en mi consola antes pasare el DLC por el SUPER RESIGNER 360 1.5
el_princy escribió:Vale pero como se yo que mi xbox tiene el JTAG ? qué es eso?


No te vendria mal pasarte por la seccion de sceney de exploits y homebrew y leer un poco.
Hay un chico que sabe donde está para bajarlo, podéis probar gente que no tieene JTAG a ver si funciona yo toy a la espera de poder probarlo.
reyptor escribió:
el_princy escribió:Vale pero como se yo que mi xbox tiene el JTAG ? qué es eso?


No te vendria mal pasarte por la seccion de sceney de exploits y homebrew y leer un poco.


ok vale pero donde está esa sección? perdonad pero es que no entiendo mucho de esto xD
el_princy escribió:
reyptor escribió:
el_princy escribió:Vale pero como se yo que mi xbox tiene el JTAG ? qué es eso?


No te vendria mal pasarte por la seccion de sceney de exploits y homebrew y leer un poco.


ok vale pero donde está esa sección? perdonad pero es que no entiendo mucho de esto xD


foro_xbox-360_137 ahi tienes todas las secciones de xbox360
gracias...he estado echando un vistazo y la duda que tengo es que si es lo mismo tener la consola con jtag que tenerla flaseada? porque si tenes jtag también puedes jugar a juegos sin tener el dvd original....y en mi caso yo la tengo flaseada
el_princy escribió:gracias...he estado echando un vistazo y la duda que tengo es que si es lo mismo tener la consola con jtag que tenerla flaseada? porque si tenes jtag también puedes jugar a juegos sin tener el dvd original....y en mi caso yo la tengo flaseada


No es lo mismo, no tiene nada que ver. Flasheada es tener el lector de la consola, digamos, trucado para poder meter los juegos grabados en DVD's, el JTAG es otra historia, te permite jugarlos sin DVD's desde discos duros y pendrives y jugar a emuladores, pero para eso la consola tiene que cumplir varios requisitos que actualmente son muy difíciles de tener, como por ejemplo que tenga un dash antiguo y una fecha de fabricación del mes de junio de 2009 o anterior, no te comas la cabeza que tu consola seguro que no tiene hecho el JTAG, sino ten por seguro que no lo dudarías. XD

Con respecto al dlc este, al parecer no funciona en una consola sin JTAG, aunque no estoy seguro del todo porque yo no lo puedo probar en una consola que no lo tenga.

Saludos.
ola yo lo e probado sin jtag(metiendolo con usb como indica en el foro)y no me funciona
enga saludos
he probado este ke dicen k esta en frances
FranScorpions escribió:
el_princy escribió:gracias...he estado echando un vistazo y la duda que tengo es que si es lo mismo tener la consola con jtag que tenerla flaseada? porque si tenes jtag también puedes jugar a juegos sin tener el dvd original....y en mi caso yo la tengo flaseada


No es lo mismo, no tiene nada que ver. Flasheada es tener el lector de la consola, digamos, trucado para poder meter los juegos grabados en DVD's, el JTAG es otra historia, te permite jugarlos sin DVD's desde discos duros y pendrives y jugar a emuladores, pero para eso la consola tiene que cumplir varios requisitos que actualmente son muy difíciles de tener, como por ejemplo que tenga un dash antiguo y una fecha de fabricación del mes de junio de 2009 o anterior, no te comas la cabeza que tu consola seguro que no tiene hecho el JTAG, sino ten por seguro que no lo dudarías. XD

Con respecto al dlc este, al parecer no funciona en una consola sin JTAG, aunque no estoy seguro del todo porque yo no lo puedo probar en una consola que no lo tenga.

Saludos.


Muchas gracias, ya me ha quedao claro...si he estado viendo esas condiciones para que sea JTAG y no las cumple...bueno pues ahora a esperar que alguien confirme si se puede en una consola sin JTAG y sin LIVE en mi caso xD
Saludos.

Edito: ya ha probado sssolid20 y no le funciona....asique podriamos decir que es imposible obtener el DLC para aquellos que no tengamos LIVE ? nos tendriamos que conformar con el OF no?
la actualizacion ke e probado es la francesa y el archivo k trae no es como los otros k ai para ke te sirva por usb(los otros archivos empiezan por TU seguido de varios numeros,pero este empieza con numeros directamente)
sssolid20 escribió:la actualizacion ke e probado es la francesa y el archivo k trae no es como los otros k ai para ke te sirva por usb(los otros archivos empiezan por TU seguido de varios numeros,pero este empieza con numeros directamente)



Esa actualización que tu dices que empieza por TU es la del sistema del juego que arregla cosas del Online y algún bug. Te sale al estar en LIVE y al arrancar el juego. No tiene nada que ver con la actualización de plantillas.
tambien e probao con xtaf metiendo la carpeta en partition,content,4b4e081d y tampoko va
a lo mejor es k lo estoi aciendo mal
saludos
sssolid20 escribió:tambien e probao con xtaf metiendo la carpeta en partition,content,4b4e081d y tampoko va
a lo mejor es k lo estoi aciendo mal
saludos


Lo tienes que meter en esta ruta: Content/0000000000000000/4B4E081D y funciona.
pos a mi no me va pero lo meto kon el usb no con el disco dur,por eso no me ira
cual es el option file mas completo que hay ahora mismo para descargar y donde lo puedo encontrar?

gracias y salu2
FranScorpions escribió:
sssolid20 escribió:tambien e probao con xtaf metiendo la carpeta en partition,content,4b4e081d y tampoko va
a lo mejor es k lo estoi aciendo mal
saludos


Lo tienes que meter en esta ruta: Content/0000000000000000/4B4E081D y funciona.


Es decir, si metes la DLC (por ejemplo con el cable de trasferencia de datos desde el PC) al HD en ese directorio, funcionaría, no?

Saludos.
t0n3 escribió:
FranScorpions escribió:
sssolid20 escribió:tambien e probao con xtaf metiendo la carpeta en partition,content,4b4e081d y tampoko va
a lo mejor es k lo estoi aciendo mal
saludos


Lo tienes que meter en esta ruta: Content/0000000000000000/4B4E081D y funciona.


Es decir, si metes la DLC (por ejemplo con el cable de trasferencia de datos desde el PC) al HD en ese directorio, funcionaría, no?

Saludos.


pero lo de conectar el disco duro al pc lo puede hacer kien kiera?no necesitabas algo de una actualizacion antigua k kumpliera unos rekisitos?
enga saludos
sssolid20 escribió:
t0n3 escribió:
FranScorpions escribió:
Lo tienes que meter en esta ruta: Content/0000000000000000/4B4E081D y funciona.


Es decir, si metes la DLC (por ejemplo con el cable de trasferencia de datos desde el PC) al HD en ese directorio, funcionaría, no?

Saludos.


pero lo de conectar el disco duro al pc lo puede hacer kien kiera?no necesitabas algo de una actualizacion antigua k kumpliera unos rekisitos?
enga saludos


Lo puedes conectar al PC con un cable SATA, desmontando la carcasa donde está el HD, o por el cable de transferencia de datos oficial.

Saludos.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510