[Hilo oficial] OFs, DLCs, parches Pro Evolution Soccer 2011

1, 2, 3, 4, 5, 610
Aunk haga falta jtag poned el enlace para que asi lo podamos probar mas gente y asi informar. En mi caso tengo jtag asi k no hay problema. Y si no se puede refirmar con modio o alguno parecido
CMEBCN escribió:
MrZoGs escribió:
Alguien sabe si con el de DragonSnake pasa lo mismo??



Te refieres al Dragonskine no??? jajaja


Exacto, es lo que tiene escribir recien levantado [carcajad]


MINOS97 escribió:
MrZoGs escribió:Minos97 aunque parezca tonta la pregunta, pero estás usando el programa XTAF USB Xplorer para poder acceder al usb desde el pc, no??

SI, usbxta v32 beta. Pero ...pregunto.¿independientemente del programa al conectar el usb al pc, no se vería algún archivo o carpeta?


No se ve como un pen normal si es a lo que te refieres, por eso usamos el programa ese, para poder acceder a las particiones que se crean al conectar el pen a la consola.
MrZoGs escribió:
CMEBCN escribió:
MrZoGs escribió:
Alguien sabe si con el de DragonSnake pasa lo mismo??



Te refieres al Dragonskine no??? jajaja


Exacto, es lo que tiene escribir recien levantado [carcajad]


MINOS97 escribió:
MrZoGs escribió:Minos97 aunque parezca tonta la pregunta, pero estás usando el programa XTAF USB Xplorer para poder acceder al usb desde el pc, no??

SI, usbxta v32 beta. Pero ...pregunto.¿independientemente del programa al conectar el usb al pc, no se vería algún archivo o carpeta?


No se ve como un pen normal si es a lo que te refieres, por eso usamos el programa ese, para poder acceder a las particiones que se crean al conectar el pen a la consola.


¬_¬ ... Ya decía yo, gracías por la aclaración. Me he bajado el programa otra vez de la 1ª pagina porque creo que el otro me daba error. Luego pruebo y comento.

GRACIAS
perdon me salgo del pes 2011,pero tengo una inquietud con con of, soy de america y he intentado insertar los of del pes 2010 pero no me los acepta, aparece algo relacionado con la version del juego, la pregunta es si los of que se hayan creado con el juego en su version europea no se pueden utilizar en las version de america.??
Gracias por la colaboracion
MrZoGs escribió:
MINOS97 escribió:
MrZoGs escribió:Minos97 aunque parezca tonta la pregunta, pero estás usando el programa XTAF USB Xplorer para poder acceder al usb desde el pc, no??

SI, usbxta v32 beta. Pero ...pregunto.¿independientemente del programa al conectar el usb al pc, no se vería algún archivo o carpeta?


No se ve como un pen normal si es a lo que te refieres, por eso usamos el programa ese, para poder acceder a las particiones que se crean al conectar el pen a la consola.


Bien, ya está. Al parecer el programa que tenía fallaba... ahora tengo en teoría ya los datos metidos, los insertaré en la 360 a ver que me dice.

Gracias por la ayuda
CMEBCN escribió:Has probado el de dragonskine? Entre los dos cual es mejor podeís corraborarlo por favor


El de Quaresma94 (o algo asi) viene a ser el mismo parche que el de dragonskin solo que incluye de más algunos estadios nuevos creados con el editor, entre ellos San Mamés, muy chulo :D
PuCHO escribió:
CMEBCN escribió:Has probado el de dragonskine? Entre los dos cual es mejor podeís corraborarlo por favor


El de Quaresma94 (o algo asi) viene a ser el mismo parche que el de dragonskin solo que incluye de más algunos estadios nuevos creados con el editor, entre ellos San Mamés, muy chulo :D


ola yo tengo instalado los dos(cada uno en un perfil diferente)y me gusta muxo mas el de quaresma sobre todo por los fixajes k esta mas actualizado
saludos
buenas no os tarda mucho mas en cargar con los of? me refiero en cambiar de menus y segun que cargas y demas? saludos


otra cosa que dudo que al meter el dlc , cambiamos fichajes y demas , no crea conflictos con el of? o directamente se aplica el of y el dlc arregla los demas cosas que no se que ... gracias
Cuevas escribió:buenas no os tarda mucho mas en cargar con los of? me refiero en cambiar de menus y segun que cargas y demas? saludos


otra cosa que dudo que al meter el dlc , cambiamos fichajes y demas , no crea conflictos con el of? o directamente se aplica el of y el dlc arregla los demas cosas que no se que ... gracias


Si, con todo el tema del OF tarda mas... Es una putada pero cargan mas de 200 archivos pues se nota ;)
No te procupes por ello tb me pasa a mi



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Cuevas escribió:buenas no os tarda mucho mas en cargar con los of? me refiero en cambiar de menus y segun que cargas y demas? saludos


otra cosa que dudo que al meter el dlc , cambiamos fichajes y demas , no crea conflictos con el of? o directamente se aplica el of y el dlc arregla los demas cosas que no se que ... gracias


Si, con todo el tema del OF tarda mas... Es una putada pero cargan mas de 200 archivos pues se nota ;)
No te procupes por ello tb me pasa a mi



Salu2 [oki]


ok , entonces quedo trankilo
Yo tengo la release en inglés y acabo de poner el DLC que han puesto unos chavales en pesgaming... Al iniciar el juego aparece el mensaje 'Download file is broken'. Parece que solo funciona con consolas JTAGgeadas.... me quedo con las ganas!!
no habia un usuario de este post que habia conseguido una camara live vision para hacer los escudos de mejor calidad?
JAEG7875 escribió:no habia un usuario de este post que habia conseguido una camara live vision para hacer los escudos de mejor calidad?



No tengo ni idea, pero hablando de temas de edición:

me gustaria saber que si ahora alguien edita el juego sobre el DLC y nos pasa los O,F si aparecera en ese OF todo igual que en el DLC.

Lo comento porque la gente sin LIVE y sin JTAG no puede ponerse el DLC.
JAEG7875 escribió:no habia un usuario de este post que habia conseguido una camara live vision para hacer los escudos de mejor calidad?


Buenas, yo he conseguido una cámara Live Visión y tengo intención de hacer la Liga Adelante, pero dudo que la calidad mejore mucho lo que ya hay.
Tengo que encontrar alguna manera de capturar los escudos lo mejor posible, o bien de la pantalla del ordenador o de alguna revista que pueda conseguir, no se como quedará mejor.

También tengo que mirar como meter la publicidad en las camisetas. En PS3 lo tienen fácil ya que lo cargan directamente desde su administrador de memoria en el OF del PES 2011, pero en Xbox 360 la cosa está más difícil.

Si alguien descubre algun método para cargar imágenes en el PES soy todo oidos/ojos.

Un saludo.
alguien me puede ayudar
por mas que meto usb no me lo lee no me aparece en la opcion memoria, sabeis porque puede ser he probado con varios y nada?

gracias un saludo
Yo sigo los pasos,pero no me cambia nada,lo he probado mas de 10 veces y sigue igual
no entiendo nada. se supone que para meter los OF tengo que tener instalada la actualizacion. pero la actualizacion no me la puedo descargar porque no tengo en live. conclusión: no voy a poder editar mi pes 2011. ahora es el momento de decir: como me hubiera gustado tener una play station 3.
panteraperez escribió:no entiendo nada. se supone que para meter los OF tengo que tener instalada la actualizacion. pero la actualizacion no me la puedo descargar porque no tengo en live. conclusión: no voy a poder editar mi pes 2011. ahora es el momento de decir: como me hubiera gustado tener una play station 3.


¿Te refieres a actualizacion de consola o del juego?

Yo estoy usando el OF de quaresma y no tengo la actualizacion del juego. La consola la puedes actualizar sin live.


Hace un rato ha salido la v1.1 de Daymos, arregla algunos kits que faltaban y no se que mas. Hay 2 versiones una para antes del DLC y otra para despues. No tiene las plantillas actualizadas.

Esperare a ver si sacan alguna con los fichajes completos y tal, voy tirando con la de quaresma

Un saludo
Phoenix_hsp escribió:
panteraperez escribió:no entiendo nada. se supone que para meter los OF tengo que tener instalada la actualizacion. pero la actualizacion no me la puedo descargar porque no tengo en live. conclusión: no voy a poder editar mi pes 2011. ahora es el momento de decir: como me hubiera gustado tener una play station 3.


¿Te refieres a actualizacion de consola o del juego?

Yo estoy usando el OF de quaresma y no tengo la actualizacion del juego. La consola la puedes actualizar sin live.


Hace un rato ha salido la v1.1 de Daymos, arregla algunos kits que faltaban y no se que mas. Hay 2 versiones una para antes del DLC y otra para despues. No tiene las plantillas actualizadas.

Esperare a ver si sacan alguna con los fichajes completos y tal, voy tirando con la de quaresma

Un saludo


gracias phoenix. una cosa más, desde donde has seguido los pasos para instalar el de quaresma? es que yo soy un poco inútil... voy a actualizar la consola (he tenido que venir al curro para poder enchufarla a internet) y así hacer la actualización que me permita reconocer el pen drive. una vez que estoy en ese punto, que he de hacer? algún sitio dd lo expliquen para tontos? like me? mil gracias
Phoenix_hsp escribió:
panteraperez escribió:no entiendo nada. se supone que para meter los OF tengo que tener instalada la actualizacion. pero la actualizacion no me la puedo descargar porque no tengo en live. conclusión: no voy a poder editar mi pes 2011. ahora es el momento de decir: como me hubiera gustado tener una play station 3.


¿Te refieres a actualizacion de consola o del juego?

Yo estoy usando el OF de quaresma y no tengo la actualizacion del juego. La consola la puedes actualizar sin live.


Hace un rato ha salido la v1.1 de Daymos, arregla algunos kits que faltaban y no se que mas. Hay 2 versiones una para antes del DLC y otra para despues. No tiene las plantillas actualizadas.

Esperare a ver si sacan alguna con los fichajes completos y tal, voy tirando con la de quaresma

Un saludo


Podrias pasarme un link de la ultima de daymos?
emilio9892 escribió:
Phoenix_hsp escribió:
panteraperez escribió:no entiendo nada. se supone que para meter los OF tengo que tener instalada la actualizacion. pero la actualizacion no me la puedo descargar porque no tengo en live. conclusión: no voy a poder editar mi pes 2011. ahora es el momento de decir: como me hubiera gustado tener una play station 3.


¿Te refieres a actualizacion de consola o del juego?

Yo estoy usando el OF de quaresma y no tengo la actualizacion del juego. La consola la puedes actualizar sin live.


Hace un rato ha salido la v1.1 de Daymos, arregla algunos kits que faltaban y no se que mas. Hay 2 versiones una para antes del DLC y otra para despues. No tiene las plantillas actualizadas.

Esperare a ver si sacan alguna con los fichajes completos y tal, voy tirando con la de quaresma

Un saludo


Podrias pasarme un link de la ultima de daymos?

lo mismo digo
panteraperez escribió:
Phoenix_hsp escribió:
panteraperez escribió:no entiendo nada. se supone que para meter los OF tengo que tener instalada la actualizacion. pero la actualizacion no me la puedo descargar porque no tengo en live. conclusión: no voy a poder editar mi pes 2011. ahora es el momento de decir: como me hubiera gustado tener una play station 3.


¿Te refieres a actualizacion de consola o del juego?

Yo estoy usando el OF de quaresma y no tengo la actualizacion del juego. La consola la puedes actualizar sin live.


Hace un rato ha salido la v1.1 de Daymos, arregla algunos kits que faltaban y no se que mas. Hay 2 versiones una para antes del DLC y otra para despues. No tiene las plantillas actualizadas.

Esperare a ver si sacan alguna con los fichajes completos y tal, voy tirando con la de quaresma

Un saludo


gracias phoenix. una cosa más, desde donde has seguido los pasos para instalar el de quaresma? es que yo soy un poco inútil... voy a actualizar la consola (he tenido que venir al curro para poder enchufarla a internet) y así hacer la actualización que me permita reconocer el pen drive. una vez que estoy en ese punto, que he de hacer? algún sitio dd lo expliquen para tontos? like me? mil gracias



A ver si leeis más en el priemr mensaje del hilo lo explico todo muy clarito... lo que queréis es tener el resultado ya sin leer ni mirar nada. Tampoco es eso.

Y Phoenix_ tienes un lío del carajo eee jajjaja t animo a que leas más. El DLCS no lo vas a poder meter a ser que no tengas live o JTAG. El OF lo puede meter todo dios, y el parche también.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, soy nuevo en esto de las consolas de nueva generación y no tengo ni idea de como meter el parche del Pro 2011 en la xbox 360, en la psp el Pro del 2010 era muy fácil ya que el archivo de opciones lo metias donde iba el archivo que generaba el juego y ya está, pero por lo que leo en la Xbox 360 no es así de sencillo, no uso ONLINE ya que tengo la consola liberada... si alguien me puede ayudar... Un saludo.
Hola. Perdonar por tardar, pero tengo liada.

El OF de daymos aqui: http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80357

Aqui tambien esta la otra version, estan hablando de hacer la Championship (2a division inglesa) y demas. Suele postear a menudo y demas.

Para panteraperez y los que no hayan conseguido probarlo (es un ejemplo hecho para el pes 2010, pero se hace exactamente igual (sustituir **** por taringa . net (todo junto)): http://www.taringa.net/posts/juegos/535 ... r-usb.html

CMEBCN Yo creo que en el primer mensaje del post se podria poner toda la informacion (todos los parches que hay, como instalarlos y demas), asi seria mucho mas facil para todos, porque mirariamos el primer enlace y se evitaria esto de preguntar varias veces lo mismo.

Un saludo
alkaiser69 escribió:Hola, soy nuevo en esto de las consolas de nueva generación y no tengo ni idea de como meter el parche del Pro 2011 en la xbox 360, en la psp el Pro del 2010 era muy fácil ya que el archivo de opciones lo metias donde iba el archivo que generaba el juego y ya está, pero por lo que leo en la Xbox 360 no es así de sencillo, no uso ONLINE ya que tengo la consola liberada... si alguien me puede ayudar... Un saludo.



DIOS PERO HAY ALGUIEN QUE LEA UN POCO SIN PREGUNTAR O PEDIR AYUDA? Para algo esta el post explicativo principal digo yo no?????

LA GENTE SE LIA ENTRE PARCHE, DLC Y OF.....

PARA Phoenix_hsp : SI LEYERAS UN POCO EN MI PRIMER MENSAJE VIENE CLARO CLARO LO QUE QUIERES. QUE NO KERIAS LEERLO O PREFERIR QUE OS REBUJITEN TODO HECHO ES OTRA COSA AMIGO

hilo_hilo-oficial-option-files-pro-evolution-soccer-2011_1501077
Perdona socio, me he explicado mal. Me refiero a poner cada enlace del post original de donde es el OF y que contiene y demas, pq en el post principal solo hay un enlace y se sabe q es un OF, pero poco mas. ¿que contiene? ¿de cuando es?

Dado que hay muchos y en el hilo del mismo juego está muy desorganizado he decidido crear un hilo a parte.

Este es un hilo para ir recopilando los mejores Option Files para el Pro.


A parte de ello se irán incluyendo los parches del juego que arreglan bugs del online y demás.

El día 12 de octubre, Konami lanzó una actualización gratuita para arreglar el tema de plantillas (DLC).

Este archivo sólo se puede descargar en el live o bien alguien con una consola con JTAG.

Aquí una página de interés donde pone donde hay que meter cada cosa en la memoria.

hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241


Todo eso del principio casi que sobra, poner una linea diciendo para q es el post y ya poner enlaces a cada cosa y demas (explicar que es el DLC y tal). Yo creo que la gente se mete en el principal y ve que hay un tocho que no dice nada y directamente preguntan.

Esto te lo digo desde mi punto de vista, no se que pensaran el resto.

Un saludo
Phoenix_hsp escribió:Perdona socio, me he explicado mal. Me refiero a poner cada enlace del post original de donde es el OF y que contiene y demas, pq en el post principal solo hay un enlace y se sabe q es un OF, pero poco mas. ¿que contiene? ¿de cuando es?

Dado que hay muchos y en el hilo del mismo juego está muy desorganizado he decidido crear un hilo a parte.

Este es un hilo para ir recopilando los mejores Option Files para el Pro.


A parte de ello se irán incluyendo los parches del juego que arreglan bugs del online y demás.

El día 12 de octubre, Konami lanzó una actualización gratuita para arreglar el tema de plantillas (DLC).

Este archivo sólo se puede descargar en el live o bien alguien con una consola con JTAG.

Aquí una página de interés donde pone donde hay que meter cada cosa en la memoria.

hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241


Todo eso del principio casi que sobra, poner una linea diciendo para q es el post y ya poner enlaces a cada cosa y demas (explicar que es el DLC y tal). Yo creo que la gente se mete en el principal y ve que hay un tocho que no dice nada y directamente preguntan.

Esto te lo digo desde mi punto de vista, no se que pensaran el resto.

Un saludo


Es a modo introductorio para que la gente lo entienda mejor. Que haya gente vaga que no queira leer es otra cosa.
Por otro lado coincido contigo que debería poner que optionfile es. Pero solo he puesto uno porque ese es el mejor, ya ha habido gente en el foro qu eha metido otros y ha puesto el contenido de cad auno de ellos (LEEE MAS Y TE DARAS CUENTA). En cuanto al aprche ya rula por ahi en el foro, busca lo encontrarás, auqnue no sirve de nada el parche. Solo arrelga cosas del online creo. Y la gente sin live entonces para qué lo va a querer¿?
En cuanto al DLC no se peude meter en consolas sin JTAG y sin LIVE.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CMEBCN escribió:
Phoenix_hsp escribió:Perdona socio, me he explicado mal. Me refiero a poner cada enlace del post original de donde es el OF y que contiene y demas, pq en el post principal solo hay un enlace y se sabe q es un OF, pero poco mas. ¿que contiene? ¿de cuando es?

Dado que hay muchos y en el hilo del mismo juego está muy desorganizado he decidido crear un hilo a parte.

Este es un hilo para ir recopilando los mejores Option Files para el Pro.


A parte de ello se irán incluyendo los parches del juego que arreglan bugs del online y demás.

El día 12 de octubre, Konami lanzó una actualización gratuita para arreglar el tema de plantillas (DLC).

Este archivo sólo se puede descargar en el live o bien alguien con una consola con JTAG.

Aquí una página de interés donde pone donde hay que meter cada cosa en la memoria.

hilo_directorios-para-cada-cosa_1376241


Todo eso del principio casi que sobra, poner una linea diciendo para q es el post y ya poner enlaces a cada cosa y demas (explicar que es el DLC y tal). Yo creo que la gente se mete en el principal y ve que hay un tocho que no dice nada y directamente preguntan.

Esto te lo digo desde mi punto de vista, no se que pensaran el resto.

Un saludo


Es a modo introductorio para que la gente lo entienda mejor. Que haya gente vaga que no queira leer es otra cosa.
Por otro lado coincido contigo que debería poner que optionfile es. Pero solo he puesto uno porque ese es el mejor, ya ha habido gente en el foro qu eha metido otros y ha puesto el contenido de cad auno de ellos (LEEE MAS Y TE DARAS CUENTA). En cuanto al aprche ya rula por ahi en el foro, busca lo encontrarás, auqnue no sirve de nada el parche. Solo arrelga cosas del online creo. Y la gente sin live entonces para qué lo va a querer¿?
En cuanto al DLC no se peude meter en consolas sin JTAG y sin LIVE.



Muchas gracias, por fin alguien me ha dicho que sin jlag y sin online no puedo meter el parche, como decia antes soy novato en esto de la nueva generación y que pongais DLC y OF es como si fuera chino para mi...
Entonces el DLC no funciona sin JTAG y sin live no? Es que el compañero sssolid20 dice que no le sale el archivo del DLC como dañado, creo que se ha confundido y no es el DLC lo que ha probado sinó el parche que actualiza el online al 1.0.1.....

La gente en el hilo este se confunde mucho de conceptos eee hay que tener claro lo que es el parche, lo que es el option file y lo que es el DLC.....
HAHAHA
Me sigo quedando con el parche de quaresma!!!!!!!!!
CMEBCN escribió:Entonces el DLC no funciona sin JTAG y sin live no? Es que el compañero sssolid20 dice que no le sale el archivo del DLC como dañado, creo que se ha confundido y no es el DLC lo que ha probado sinó el parche que actualiza el online al 1.0.1.....

La gente en el hilo este se confunde mucho de conceptos eee hay que tener claro lo que es el parche, lo que es el option file y lo que es el DLC.....
HAHAHA

ola se bn l ke es kada kosa y no me e confundio sino ke kon el usb no sirve(y sino pruebalo tu a ver)
cual es ultimo option file mas actualizado que hay?

se supone que este hilo era para eso o para otra cosa
Aquí está por fin y sin Jtag.
lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD

http://www.sendspace.com/file/bh7sq6
yo acabo de meter mi primer option en 360(quaresma) y bueno esta bien y eso tampoco uno se puede quejar..pero los escudos y demas muy pobres,pero es normal lo que pasa que estoy algo acostumbrado a las imagenes de PS3 del año pasado pero se que aqui el tema de png y demas va distinto creo ¿nadie ha sacado ninguno mejor?
amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD

http://www.sendspace.com/file/bh7sq6


ola komo lo as metido por usb?
enga saludos
amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD

http://www.sendspace.com/file/bh7sq6



como se puede meter el dlc mediante usb?
duffmanoide escribió:
amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD

http://www.sendspace.com/file/bh7sq6



como se puede meter el dlc mediante usb?


hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824

y en la carpeta cache el update.
amantos escribió:
duffmanoide escribió:
amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
lo acabo de probar y funciona perfectamente. XD

http://www.sendspace.com/file/bh7sq6



como se puede meter el dlc mediante usb?


hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824

y en la carpeta cache el update.


tio ya me va muxas gracias
enga saludos
sssolid20 escribió:
CMEBCN escribió:Entonces el DLC no funciona sin JTAG y sin live no? Es que el compañero sssolid20 dice que no le sale el archivo del DLC como dañado, creo que se ha confundido y no es el DLC lo que ha probado sinó el parche que actualiza el online al 1.0.1.....

La gente en el hilo este se confunde mucho de conceptos eee hay que tener claro lo que es el parche, lo que es el option file y lo que es el DLC.....
HAHAHA

ola se bn l ke es kada kosa y no me e confundio sino ke kon el usb no sirve(y sino pruebalo tu a ver)


Con que te refieres que no sirve el USB no te entiendo....especifica un poco mas...

Por otro lado estáis diciendo que funciona el DLC en consolas SIN JTAG Y CONSOLAS BANEADAS O SIN LIVE? Me refiero que una vez entrado en el juego os aparece los cambios realizados correctamente y no aparece el error de archivo dañado? Si es así que le habéis hecho al archivo lo habéis pasado por algún programa o algo?
Por favor explicar y aclararlo que es bueno saber eso.

En caso de nos saber mis preguntas poner la fuente del archivo yo aún no lo he probado.
Si que funciona pasandolo por usb el dlc, tan simple como bajarse el "Xtaf gui" metes en su carpeta correspondiente la carpeta con el dlc en el usb previamente formateado en la xbox360, luego transferir contenido y luego ya al iniciar el pes te dice de aplicar la actualizazion.
SURU escribió:Si que funciona pasandolo por usb el dlc, tan simple como bajarse el "Xtaf gui" metes en su carpeta correspondiente la carpeta con el dlc en el usb previamente formateado en la xbox360, luego transferir contenido y luego ya al iniciar el pes te dice de aplicar la actualizazion.



Luego es obligatorio tener el DLC en el disco duro? Pq lo he hecho através del USB y dice que ya ha aplicado los datos en el archivo de editar opciones.

Por otro lado el aprche que actualiza a 1.0.1 ES OBLIGATORIO tenerlo tb?

Un saludo
Yo he metido solo el dlc sin actualizacion. imagino que le mismo dlc actualiza la version 1.01.

para aplicar el dlc tienes que iniciar el juego y ya te dira de aplicar los cambios.

edito, no actualiza a la version 1.01 , habria que pasar el update , pero no se en que carpeta meterlo en el usb, alguien sabria en que carpeta se mete el update (no el dlc)
SURU escribió:Yo he metido solo el dlc sin actualizacion. imagino que le mismo dlc actualiza la version 1.01.

para aplicar el dlc tienes que iniciar el juego y ya te dira de aplicar los cambios.

edito, no actualiza a la version 1.01 , habria que pasar el update , pero no se en que carpeta meterlo en el usb, alguien sabria en que carpeta se mete el update (no el dlc)


En la carpeta caché.
amantos escribió:
SURU escribió:Yo he metido solo el dlc sin actualizacion. imagino que le mismo dlc actualiza la version 1.01.

para aplicar el dlc tienes que iniciar el juego y ya te dira de aplicar los cambios.

edito, no actualiza a la version 1.01 , habria que pasar el update , pero no se en que carpeta meterlo en el usb, alguien sabria en que carpeta se mete el update (no el dlc)


En la carpeta caché.



A todo esto el parche que actualiza a 1.0.1 no es indispensable para el DLC verdad? Sabéis que arregla? Porque si sólo arregla temas del Online, para la gente que no tiene LIVE no le haría falta ponerlo....

NO?
CMEBCN escribió:
amantos escribió:
SURU escribió:Yo he metido solo el dlc sin actualizacion. imagino que le mismo dlc actualiza la version 1.01.

para aplicar el dlc tienes que iniciar el juego y ya te dira de aplicar los cambios.

edito, no actualiza a la version 1.01 , habria que pasar el update , pero no se en que carpeta meterlo en el usb, alguien sabria en que carpeta se mete el update (no el dlc)


En la carpeta caché.



A todo esto el parche que actualiza a 1.0.1 no es indispensable para el DLC verdad? Sabéis que arregla? Porque si sólo arregla temas del Online, para la gente que no tiene LIVE no le haría falta ponerlo....

NO?


Creo que el update no es indispensable para el DLC.
yo he probado el dlc ke ha subido amantos y si me funciona
meto en el usb en la parte cache la actu y en content el dlc y luego lo paso al disco duro y ya va
saludos
sssolid20 escribió:yo he probado el dlc ke ha subido amantos y si me funciona
meto en el usb en la parte cache la actu y en content el dlc y luego lo paso al disco duro y ya va
saludos



Una cosa el parche no se peude transferir directamente del USB al disco duro verdad? Hay que hacerlo directamente por xport360 al disco duro no?Yo es que no keiro tener el pen enchufado en la cosa permanentemente.
CMEBCN escribió:
sssolid20 escribió:yo he probado el dlc ke ha subido amantos y si me funciona
meto en el usb en la parte cache la actu y en content el dlc y luego lo paso al disco duro y ya va
saludos



Una cosa el parche no se peude transferir directamente del USB al disco duro verdad? Hay que hacerlo directamente por xport360 al disco duro no?Yo es que no keiro tener el pen enchufado en la cosa permanentemente.

Yo he pasao el DLC con el usb al disco duro.
Lo de tener enchufado el usb es solo por si quieres que funcione la actualización.
amantos escribió:
CMEBCN escribió:
sssolid20 escribió:yo he probado el dlc ke ha subido amantos y si me funciona
meto en el usb en la parte cache la actu y en content el dlc y luego lo paso al disco duro y ya va
saludos



Una cosa el parche no se peude transferir directamente del USB al disco duro verdad? Hay que hacerlo directamente por xport360 al disco duro no?Yo es que no keiro tener el pen enchufado en la cosa permanentemente.

Yo he pasao el DLC con el usb al disco duro.
Lo de tener enchufado el usb es solo por si quieres que funcione la actualización.



Creo que no me habéis entendido, me refiero al aprche que actualiza al 1.0.1 y que va a la caché, hay alguna forma de pasarlo del USB al disco duro a través de la consola? No verdad? Sólo se puede meterlo al disco duro directamente a través del pc y con xport 360 no?
Buenas. Si os enterais de un OF guapo, aparte del de quaresma( O alguien que se haya currado el suyo) CEMBCN podrias ponerlo en el rpimer hilo

agur
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610