› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mecaguento escribió:Hola a Todos.
Acabo de comprar una sound bar de Oki y tengo una duda que me ha surgido despues de actualizarla.
La cosa es que me baje la actualizacion y la intente activar desde el menu "actualizar sistema". El cacharro se me reinicio y pense que se me habia actualizado. Pero no lo habia hecho.
Despues de hacer esto me meti en internet y active mi barra.
Al poco me aparecio un mensaje en la barra para confirmar la activacion y le di a Ok. Me puso que tenía activado el servicio hasta noviembre.
La cosa es que me di cuenta de que no se habia actualizado el firmware, por que lei que tenia que salir una barra que ponia Upgrade y a mi no me salio nada de eso y no note cambios en los menus. Busque en internet y vi que habia que hacerlo manteniendo pulsado el boton power.
Lo hice asi y se me actualizo correctamente, pero al meterme en Informacion del sistema me Pone DEMO y CADUCIDAD para dentro de un mes nada mas.
¿Tengo que volver a activarla con la nueva clave?
¿Que hago? Me espero a ver si se me activa o llamo a los de Inout...
Un saludo a todos...
DJ_MIXTERY escribió:mecaguento escribió:Hola a Todos.
Acabo de comprar una sound bar de Oki y tengo una duda que me ha surgido despues de actualizarla.
La cosa es que me baje la actualizacion y la intente activar desde el menu "actualizar sistema". El cacharro se me reinicio y pense que se me habia actualizado. Pero no lo habia hecho.
Al poco me aparecio un mensaje en la barra para confirmar la activacion y le di a Ok. Me puso que tenía activado el servicio hasta noviembre.
La cosa es que me di cuenta de que no se habia actualizado el firmware, por que lei que tenia que salir una barra que ponia Upgrade y a mi no me salio nada de eso y no note cambios en los menus. Busque en internet y vi que habia que hacerlo manteniendo pulsado el boton power.
Lo hice asi y se me actualizo correctamente, pero al meterme en Informacion del sistema me Pone DEMO y CADUCIDAD para dentro de un mes nada mas.
Un saludo a todos...
Llamales o mandale un e-mail de todas maneras en la caja hay una pegatina que pone incluye sincroguia premium por lo de la caducidad.
[img][/img]
mecaguento escribió:DJ_MIXTERY escribió:mecaguento escribió:Hola a Todos.
Un saludo a todos...
Llamales o mandale un e-mail de todas maneras en la caja hay una pegatina que pone incluye sincroguia premium por lo de la caducidad.
[img][/img]
Si, tiene una pegatina que pone premium. Pero no pone nada de la caducidad.
Y joer como eso de que la promoción de varios meses sea cierto es para matarme...
De todas formas cuando active la barra el mensaje de confirmacion que me aparecia en la pantalla de la tele ponía que me activaban hasta noviembre...
Bueno, queria aprovechar, (ya que yo me he vuelto un poco loco buscando), para comentaros que ESTA ES LA SOLUCION QUE ME HA FUNCIONADO PARA CONECTAR WINDOWS 7 CON LA SOUND BAR ATRAVES DE NETWORK. Me ha funcionado despues de seguir unos pasos en los que modificamos un par de valores del registro en Windows 7.
Los pasos estan en este enlace: http://support.microsoft.com/kb/2511746/es%2009/
Evidentemente una vez que hayamos seguido estos pasos para ver las carpetas debemos "compartir" las que queramos ver en nuestra soundbar.
Para ello pinchamos con el boton derecho sobre la carpeta en cuestion, despues en la pestaña compartir, boton compartir, seleccionamos Todos en el desplegable, agregar, y aceptar. Los permisos en principio con poner lectura basta para poder verlos.
VENTAJAS QUE HE VISTO RESPECTO A UPND
Todo va mas rapido y mas fluido. Pasar las peliculas (si tienes tropecientas en una carpeta) es mas facil y mas rapido, la vista previa aparece al instante, y sobre todo que ahora podemos avanzar en las peliculas no solo con los comandos de 16x,32x etc, sino con las otras flechitas de mas abajo que hay en el mando. Si las mantienes pulsadas llegas a la mitad de la pelicula o a cualquier parte en un momento, por que puedes avanzar a trozos la pelicula y no con el rewind o como se diga.
Un saludo y espero que os sirva esto (Igual ya lo sabiais)
mecaguento escribió:Eso pensaba yo, pero a mi eso no me ha funcionado y tengo cinco pc (en ninguno ha bastado con eso, me seguia pidiendo usuario y contraseña). De hecho incluso en el enlace que he puesto antes aparecen 2 niveles mas para solucionar el problema despues del paso que tu dices. En el segundo hablan de acceder a La directiva de seguridad local y resulta que algunos windows 7 home ni siquiera aparece esa opcion en ningun menu por que no viene instalada (ES MI CASO). Y solo me ha funcionado desactivar lo de la contraseña como tu bien dices y el paso tercero en el que se modifica el registro.
Lo he puesto por que he leido en muchos sitios que le ha pasado esto a mas gente (Veo que no ha sido tu caso ¡¡que suerte has tenido!! jaja) Yo llevaba dos dias buscando esta solucion.
.
sunRise escribió:mecaguento escribió:Eso pensaba yo, pero a mi eso no me ha funcionado y tengo cinco pc (en ninguno ha bastado con eso, me seguia pidiendo usuario y contraseña). De hecho incluso en el enlace que he puesto antes aparecen 2 niveles mas para solucionar el problema despues del paso que tu dices. En el segundo hablan de acceder a La directiva de seguridad local y resulta que algunos windows 7 home ni siquiera aparece esa opcion en ningun menu por que no viene instalada (ES MI CASO). Y solo me ha funcionado desactivar lo de la contraseña como tu bien dices y el paso tercero en el que se modifica el registro.
Lo he puesto por que he leido en muchos sitios que le ha pasado esto a mas gente (Veo que no ha sido tu caso ¡¡que suerte has tenido!! jaja) Yo llevaba dos dias buscando esta solucion.
.
Pues es rarísimo... yo lo hago diariamente con muchos ordenadores y funciona. Un saludo
kkjj escribió:ayuda, no encuentro por ningun lado lo delas directivas ni siquiera accediendo al panel de control no se donde estan las herramientas administrativas tengo windows 7 home premiun de 64 bits
por lo demas se conecta bien a la barra pero las peliculas me van a saltos
er_macaco escribió:Sigue la oferta en el alcampo? por ir mañana a por uno...
gorkadri escribió:er_macaco escribió:Sigue la oferta en el alcampo? por ir mañana a por uno...
Yo lo compre ayer mismo en el Alcampo de Alcala de Henares, y en el de Torrejon (parque corredor) también había
Mr Floppy escribió:¿Lo del zumbido no es normal?.
A mi me lo hace desde el primer día, con el firm de OKI (como ya he dicho, inutilizable), y con el de In Out, exactamente igual. Con la barra funcionando se nota menos, pero sigue ahí, pero en stanby es muy evidente. ¿Lo normal es que, en stanby no suene NADA?.
A ver si me lo podéis confirmar, para no quedarme con algo defectuoso. Seguramente la devolvería, no estoy para hacerme 60 km. cada vez que la barra de algún fallo.
Otra cosa es la "secuencia" de encendido. Interruptor, encendido desde mando, y tal. Me parpadea un par de veces MUTE en el display, . Y pr último, los 4 botones de función para iPod, que creo no van bien. Si me pongo en un listado de canciones, aunque le de hacia arriba o hacia abajo, en el iPod siempre van hacia abajo.
Venga, un saludo.
kikillo221 escribió:ola a alguien le pasa que cuando graba un canal tiene muchas interferencias y cuando no lo graba se ve perfecto?y cuando paro una serie en directo y luego le doy al play lo mismo.espero que lo arreglen por que valla putadita.
selecter25 escribió: (con el firmware de OKI se reinicia con sonido y no veas como jode).
Saludos!
selecter25 escribió:kikillo221 escribió:ola a alguien le pasa que cuando graba un canal tiene muchas interferencias y cuando no lo graba se ve perfecto?y cuando paro una serie en directo y luego le doy al play lo mismo.espero que lo arreglen por que valla putadita.
Eso no es problema de la Soundbar, es problema de la tasa de escritura del dispositivo externo que utilizas (ya sea pendrive, HDD externo o tarjeta), yo tuve que comprar una SD de 16 Gb clase 10 y va de lujo. También he probado con un HDD de 2,5 y me ha funcionado a la perfección. Para que te hagas una idea:
Si lo estás haciendo desde un pendrive, casi todos los que tienen capacidades superiores a 2/4Gb tienen una tasa de escritura no apta para grabar en HD/SP. Por lo general no se utilizan pendrives para grabar por este motivo.
Si lo estás haciendo desde una tarjeta SD, debe ser de "Clase 6" o superior, siendo recomendado una clase 10.
Si lo estás haciendo desde un HDD externo, formatéalo en NFTS y vuélvelo a intentar, es raro que den problemas.
En cuanto al problema que se comentó anteriormente del MUTE, lo hace porque si dejamos la Soundbar en Standby por la noche, esta se reinicia y se actualiza automáticamente (Sincroguia, etc), y se inicia en modo MUTE para que no nos despertemos (con el firmware de OKI se reinicia con sonido y no veas como jode).
Saludos!
AzagraMac escribió:Para los que todavía no la tengan.
En el Alcampo sigue estando a 64€, al menos en el de Moratalaz, Madrid.
Había mas de 30 unidades.
mecaguento escribió:kkjj escribió:ayuda, no encuentro por ningun lado lo delas directivas ni siquiera accediendo al panel de control no se donde estan las herramientas administrativas tengo windows 7 home premiun de 64 bits
por lo demas se conecta bien a la barra pero las peliculas me van a saltos
¿En el menu del Browser te has conectado por UpND o por Network?
A mi por UpND me va mas despacio todo.
Si no te deja conectar por Network por que te pide usuario y contraseña prueba lo que te pongo aqui debajo o entra en este enlace http://support.microsoft.com/kb/2511746/es%2009/ en el que viene explicado con fotos Y HAZ LA PARTE 1 Y LA 3 (la dos no vas a poder por que en tu windows no viene eso de las directivas en ningun menu).
1) Iniciar el Editor del Registro. En Inicio pincha en Buscar y escribes: regedit.
2) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\
3) Cambiar la clave EveryoneIncludesAnonymous de 0 a 1.
4) Cambiar la clave NoLmHashde 1 a 0.
5) Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters.
6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0.
7) Reiniciar el PC.
8) Desactivar el uso compartido por contraseña en grupo de hogar.
9) Compartir los archivos que quieras con Todos (Permisos de lectura).
Mr Floppy escribió:Está explicado al principio como va lo del update, así también lo intenté yo, ya que es lo que pone en la página de In Out, y no es la forma.
Básicamente, apagar TODO, colocar pen en USB 1, pulsar y mantener pulsado encendido en lateral, encender en interruptor inferior, y ya te sale upgrade en el display. Sueltas el botón lateral, pulsas ok en mando, y a esperar a que reinicie.
Un saludo.
novax escribió:Hola. Estoy intentado actualizarla pero no me sale. Me ha bajado el archivo. Lo he descomprimido en el pendrive. He ido a la barra y le de ha dado a restablecer valores de fabrica tal y como pone en las instrucciones. Despues a reiniciado, he ido a sistema, actualizar sistema. Ahi me ha dado dos opciones que son actualizar sistema y otra mas. He seleccionado actualizar sistema y despues me ha parcido algo de Español y no se que mas. Pero ahi se ha quedado todo pillado. Ha estado asi 30 segundos mas o menos y luego se ha reiniciado. Dudo mucho que eso era la instalacion. ¿En que fallo?