Buenas, soy nuevo, hoy me he comprado la oki soundbar y de momento estoy muy contento en parte, lo malo que le veo es que lo de inout le ha hecho mucho daño ya que se pierde una gran utilidad de este caxarro.
Ya he actualizado, pero lo que me encuentro es todo mas cutre y gran perdida de potencia, me esperaba algo mucho mas xulo puesto que todo el mundo dice que es mejor y mas bonito actualizado. Otra faena a sido encontrar el firm de inout por que como la web ya no esta no se puede descargar.
Si alguien sabe donde puedo conseguir el firm original de oki se lo agradeceria, nunca esta de mas tenerlo por si las moscas.
Y por ultimo, me he dado un lote de leer en foros para que la play3 suene por la barra. Al fin despues de unas horas leyendo foros y probando por fin di con la tecla, os cuento mi caso personal de como lo tengo puesto:
1 Tengo un lcd oki de 37 fullhd y yo e conectado en la pantalla el rca atras, a mi me pone SUB OUT, LINE OUT osea en PANTALLA--OUT(SALIDA)
2 En la BARRA--AV IN 1(ENTRADA) en mi caso es el 1, podeis ponerlo en el 2...
Ahora viene donde la matan, yo lo tenia puesto asi y no se escuchaba, no se por que me dio por meterme en el menu de la pantaya y encontre la opcion de ACTIVAR SALIDA AV, active y puse la barra en av1 y salio el sonido de la tele.
Lo bueno de esto es que todo lo que aparezca por la pantaya suena por la barra ya sea canales de television, ps3, videos, bluray...
Lo malo que para controlar el volumen de la barratienes que hacerlo con el propio mando de la barra y quitarle la voz al tele por completo porque llega con un poco de retraso a la barra y es incomodo.
Un saludo