alregm escribió:Joarorod escribió:Hola buenas, aki otro que esta disfrutando de etsa genial barra de sonido, precio/calidad, no hay duda que es de lo mejor que hay... por 70€ no se puede pedir mas.
La tengo conectada a un proyector con una pantalla de 92", y la tele se ve genial con los canales HD.
Ahora un problemilla que tengo, por si alguien mas le pasa... siempre que entro a Menu->Multimedia->Explorador de Archivos la barra se me reinicia, con lo que no puedo acceder a los archivos de mi ordenador...
Todas las demas opciones van perfectas. Esta conectada a internet etc y todo genial
Espeor alguna ayudita, asias!
PD: puede ser algun problema con la ultima actualizacion? Nada mas comprarmela la conecte a internet y se me actualizo etc.
a mi me funciona bien con ultima actualización
acabo de probar y veo fotos de mi ordenador por wifi.
habra ocurrido algún error en la instalación.
yo iriía a la pag, descargaria d nuevo el firmware y reinstalaría
Nada no consigo q me funcione, probe a poner el firm de fabrica y nada... y vuelto a actualizar y nada....
Jugando y jugando he descubierto que unicamente se me reinicia cuando entro en multimedia ---> explorador de archivos y la barra se encuentra conectada por Ethernet (es decir por cable)..... si entro sin tenerla coenctada se me abre el menu, peor claro obviamente no puedo ver ningun archivo pues la barra no esta conectada (no dispongo de conector wifi.... y tampoco me voy a comprar uno xq capaz q pase mas de lo mismo... ademas q hice toda la instalacion pertienente para poder coenctarla por cable, con agujero a la pared incluido etc).
Para colmo les he mandado ya varios mails a los del servicio tecnico y me mandan a las FAQ de la pagina oficial.... esq son tonto de remate o q... ya lo he leido 5 veces yn o dice nada al respecto.
Por algun otro foro he visto q alguien mas le pasa, peor no dan solucion, asi q no soy el unico....
Porcierto la barra se encuentra correctamente conectada a internet puesto que todas las demas opciones funcionan, puedo visitar paginas por internet mediante la barra, sincroguia tv, Internet Tv etc... asi que la barra esta conectada a internet y por ende al router mediante el cable Ethernet.
Alguien sabe algo al respecto?
Asias.
PD: Ya pondre alguna foto de mi pequeño "Salon de PAZ interior" como yo lo llamo q me he montado, con la Barra OKI un proyector Optoma 1080p y una pantallita motorizada de 92" jijiji ... ya solo me hace falta q me funcione el ethernet de la Barra de Sonido, q ya tengo unas 10 pelis en MKV esperandola
... de momento disfrutando con peliculas por DVD (576p) y los canales de television HD mediante el sintonizador de la barra. Un gustazo ver a Alonso en HD en 92" en el utlimo gran premio