Buenos dias a todos, queria lanzaros una pregunta al aire, me compre la barra hace mes y medio, pero por vacaciones, trabajo, y demas, no la habia instalado, y la puse ayer.
El uso que voy a darle realmente es como base ipod- altavoz. Ya que la TV la veo directamente en la TDT de la TV, una Samsung 6800 con 2 meses tambien, o realmente merece mucho la pena ver la TV a traves de la barra, y la sincroguiatv, ante esto me gustaria que me orientaseis un poco.
Y luego la principal duda, dispongo de ordenador, con altavoces 3.1 (dos satelites, mas subwoofer), y la placa base tiene salida digital, y salida de sonido, de que modo y con que cable puedo sumar que al oir la musica en el ordenador, se le sume la soundbar al sonido?
Misma duda para PS3 y TV, ahora mismo tengo la OKI conectada a la TV por HDMI, y me gustaria por ejemplo, cuando veo una pelicula, que suene por la TV y por la barra a la vez, si es posible, y si no, como eligo para reproducirlo en la barra y no en la TV, que cable es necesario y a que entrada de la OKI se conectaria?
Muchas gracias a todos, espero que podais ayudarme.