Buenas a todos.
Os cuento el problema que estoy teniendo con la barra oki, la tengo desde hace 1 año y algo, y hasta la fecha perfecta, no me ha fallado en nada , iba actualizandola con sus firmwares de turno y todo bien, tdt, mkv de todo tipo, etc...
Pero el jueves algo fallo, y de pronto al intentar entrar en el menu de multimedia, (RED,USB,etc...) , la barra se reinicia, y pienso hasta aqui duro, pero me da por volver hacia atras en el tema de los firm, e instalo el original que traia la barra y tachan funciona perfectamente el acceso a multimedia, a continuacion introduzco el siguiente firm que salio de inout( y tambien va perfecto), y despues instalo la version 1,2,2(este soporta los mkv, que lleven la cabecera de video comprimida), y tambien me funciona, a esto que me pongo a ver los mercenarios 2, la veo enterita, y cuando voy a volver atras en los directorios de la red, se vuelve a reiniciar.
La jodida barra se actualiza solita a la version 2.0, que no se que hace nuevo o distinto , pero hace que se reinicie la barra.
Podeis decirme la version de firm y fecha de las vuestras?
Porque supongo que oki no se hace responsable por culpa de mal funcionamiento del soft, ya que este pertenece a Inoutv, y estos estan en quiebra absoluta. o si alguno de vosotros os ha podido pasar esto y lo habeis solucionado de otra manera.
P.d.: la unica manera de que no actualize la barra es dejando el firm original o primero que salio.