Vuelvo a exponer el tema de los retardos en el sonido, porque por lo que he leído aquí es algo que le pasa sólo a unos pocos.
Tengo esta barra conectada por hdmi a la archiconocida tele OKI 2x1 del Hipercor. En otro hdmi de la tele tengo la 360. Esta tele no tiene, que yo sepa, AV de salida de audio, por lo que me he agenciado un cable jack – AV y he conectado la salida de auriculares de la tele a los AV 1 de la barra.
Para usar la consola, selecciono en la barra el AV para recibir el sonido desde la tele y en la tele selecciono el hdmi de la consola para recibir la imagen.
Pues tiene el sonido (que sería bastante bueno para echar unos vicios) un retardo de casi un segundo, lo suficiente como para cortar el punto a la hora de los disparos.
Imagino que la solución podría ser mandar todo (audio y video) a la barra por AV, para que ésta lo lleve sincronizado a la tele. Esto todavía no lo he probado, pero creo que podría perder calidad de imagen y que causaría un retardo general de respuesta (hay que decir que la respuesta de la tele oki con la consola por hdmi es excelente, igual que su calidad de imagen, y no me gustaría perder ese puntazo después de años de tele de tubo).
La barra la tengo tal y como la compre, con su firm de serie. ¿Se arreglaría este problema con algún firm nuevo?
En fin, no sé cómo seguir. Imagino que el retardo se produce en la barra, no al sacar el sonido de la tele.
¿Qué pensáis?