[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Vuelvo a exponer el tema de los retardos en el sonido, porque por lo que he leído aquí es algo que le pasa sólo a unos pocos.

Tengo esta barra conectada por hdmi a la archiconocida tele OKI 2x1 del Hipercor. En otro hdmi de la tele tengo la 360. Esta tele no tiene, que yo sepa, AV de salida de audio, por lo que me he agenciado un cable jack – AV y he conectado la salida de auriculares de la tele a los AV 1 de la barra.

Para usar la consola, selecciono en la barra el AV para recibir el sonido desde la tele y en la tele selecciono el hdmi de la consola para recibir la imagen.

Pues tiene el sonido (que sería bastante bueno para echar unos vicios) un retardo de casi un segundo, lo suficiente como para cortar el punto a la hora de los disparos.

Imagino que la solución podría ser mandar todo (audio y video) a la barra por AV, para que ésta lo lleve sincronizado a la tele. Esto todavía no lo he probado, pero creo que podría perder calidad de imagen y que causaría un retardo general de respuesta (hay que decir que la respuesta de la tele oki con la consola por hdmi es excelente, igual que su calidad de imagen, y no me gustaría perder ese puntazo después de años de tele de tubo).

La barra la tengo tal y como la compre, con su firm de serie. ¿Se arreglaría este problema con algún firm nuevo?

En fin, no sé cómo seguir. Imagino que el retardo se produce en la barra, no al sacar el sonido de la tele.

¿Qué pensáis?
no se como lo habras leido, pero a unos pocos no, nos pasa a todos XDD

es un problema de firmware con los AV. pensaba que era por los firm nuevos, pero parece que con el firm original tambien pasa, asi que lo unico que queda es esperar a que lo arreglen...
Juas, juraría que leí que a alguien no le pasaba [+risas]

Bueno, pues entonces a esperar. La barra no tiene más entradas de sonido adecuadas a una 360, no?
SrSmith escribió:Imagino que la solución podría ser mandar todo (audio y video) a la barra por AV, para que ésta lo lleve sincronizado a la tele. Esto todavía no lo he probado, pero creo que podría perder calidad de imagen y que causaría un retardo general de respuesta (hay que decir que la respuesta de la tele oki con la consola por hdmi es excelente, igual que su calidad de imagen, y no me gustaría perder ese puntazo después de años de tele de tubo).
La barra la tengo tal y como la compre, con su firm de serie. ¿Se arreglaría este problema con algún firm nuevo?
En fin, no sé cómo seguir. Imagino que el retardo se produce en la barra, no al sacar el sonido de la tele.
¿Qué pensáis?

Yo lo tengo en la play 3 con un cable euro-conector en tu caso seria HDMI pues yo lo tengo así como el cable tiene salidas RCA vídeo compuesto y audio en esa salida le puse un cable al AUX a la barra oki si no lo tienes así divide el cable la imagen hacia la tv y el audio hacia la barra o sea saca un cable RCA de la Xbox de audio y lo conectas directo ala barra oki y el HDMI etc ala TV.
El firmware nuevo solo arreglo el audio del TDT etc pero los AUX siguen retardados.Un saludo.
Estoy interesado en una barra oki.
Donde puedo comprar una?

Gracias
en el hipercor la compré yo la semana pasada por 69 €.
SrSmith escribió:en el hipercor la compré yo la semana pasada por 69 €.

Muchas gracias
Yo finalmente , al dia siguiente de comprarme la SB la devolví ... el motivo es tan sencillo como EL NO TENER UNA SIMPLE ENTRADA OPTICA DE AUDIO ... el que tiene es SALIDA ( sigo sin entender porqué conio no lo pusieron como Entrada ) ya que de esta manera , lo unico que oiras perfectamente será la Tele por el TDT de la propia SB.

Para poder oir por la SB la Ps3 tuve que llevarla por los RCA rojo y blanco de audio , y me pasa lo que a todos , un retardo de 1 segundo que se hace imposible disfrutar de los juegos con ese retardo... así que , sintiendolo mucho , la devolví ya que no me compré una SB solo para oir la Tele.

Una pena , porque la SB es bastante completa , excepto esa dichosa ENTRADA OPTICA que no tiene , y que para mi es imprescindible.
aparte del TDT HD, tambien la puedes usar como media center , que es para lo que la uso yo. reproduces las pelis directamente desde la barra y asi no tienes retardos de ningun tipo.

para lo unico que no vale es para consolas, porque para el resto te vale perfectamente con lo que hace la barra
Y yo creo que esto se arreglará, tiene que ser una cuestión de firm.

De todos modos, para juegos en los que no prima la acción si se puede. Yo ayer me pasé tres horitas de lost oddisey y encantado.
A mi lo que me toca las narices es que cada vez que se queda en stanby y la enciendo me toca ir a sonido y elegir la salida de audio (creo que pongo la primera de hdmi + noseque); para que se oiga por la tele tambien... pero nada, no hay forma que guarde esa configuracion...
se sabe algo de algun firm nuevo?
Buenas.

Algún sitio donde vendan esta barra de sonido online a buen precio, de donde soy León, no tenemos hipercor :_/

Saludos.
abeliyo86 escribió:Yo de momento muy contento con el cacharro, la he dejado en mi despacho con el PC y la uso para ver la TV, grabar, como altavoz para el ordenador... asi que por lo que vale va bien.

Solo una pregunta, se sabe si saldra proximamente alguna actualizacion nueva para el cacharro?? Suena muy bajo cuando se actualiza???

Como se conecta al pc y si tienes alguna tarjeta de tv ademas de la barra.

Gracias
Escuche el mes pasado de que in y out estaba preprarando una actualizacion para este mes, el tema es que han firmado nuevos contratos y entre ellos esta que sincroguia premium sea gratuita por lo que actualizacion estara proxima. ya te digo, es solo noticias que he visto.
Buenas OKIkeros... yo tengo un problema que no me parece muy extendido, por lo que sospecho que no sea solo problema de la barra, pero lo cierto es que antes de poner la barra los canales no daban ningun problema y con la barra los canales HD (antena3, la sexta...) se pixelan a ratos, aunque cierto es que con la tele sola no se veian los HD, pero no se el motivo de que se pixelen, a ver si alguien tiene algun problema similar o si alguien sabe porque pueda pasar. Gracias a todos [360º]
A mi tambien me pasa, es cierto que no es para encender alarmas ya que es algo que pasa en ocasiones contadas, supongo que sera por la calidad del tdthd, no se la verdad.
Dolphin25 escribió:A mi tambien me pasa, es cierto que no es para encender alarmas ya que es algo que pasa en ocasiones contadas, supongo que sera por la calidad del tdthd, no se la verdad.

en mi caso era el disco duro.
a veces debe ser al leerlo q gasta todos sus recursos y no decodifica bien el tdt.
cuando m lo hace, desconecto el disco duro externo o el pen y deja d pixelar :O
Tengo un problemazo:
hasta hoy he estado utilizando la barra OKI en un CRT de 29", pero hoy por fin me he comprado una LED de 46". He conectado el deco de Orange por Scart; el Bluray por HDMI, segun indica en el blister "High Speed con Ethernet" de 24kt; y la barra OKI por RCA y por HDMI (uno similar que el usado para el Bluray). El caso es que despues de configurar la barra, puedo verla en la TV por el RCA pero no por el HDMI; es más, en cuanto la vuelvo a apagar, la barra vuelve a su anterior configuración, y tengo que volver a seleccionar "HDMI automático".
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal, o cual es el problema?.
Un saludo:
TETSUO

Edito: problema resuelto, aunque de una manera muy poco ortodoxa: he tenido que volver a instalarle el firmware desde la página web de inouttv, con la consiguiente pérdida de configuración y listado de canales ya ordenados. Lo que si he notado, al poder conectarlo por HDMI a la tele es una desincronización del audio, en mi caso por la tv se escucha sincronizado con la imagen, pero en la barra va adelantado (es como si retrasara la imagen y el audio al mandar la señal por HDMI a la TV). ¿A alguien más le pasa esto?
Tetsuo_Shiba escribió:Tengo un problemazo:
hasta hoy he estado utilizando la barra OKI en un CRT de 29", pero hoy por fin me he comprado una LED de 46". He conectado el deco de Orange por Scart; el Bluray por HDMI, segun indica en el blister "High Speed con Ethernet" de 24kt; y la barra OKI por RCA y por HDMI (uno similar que el usado para el Bluray). El caso es que despues de configurar la barra, puedo verla en la TV por el RCA pero no por el HDMI; es más, en cuanto la vuelvo a apagar, la barra vuelve a su anterior configuración, y tengo que volver a seleccionar "HDMI automático".
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal, o cual es el problema?.
Un saludo:
TETSUO

Edito: problema resuelto, aunque de una manera muy poco ortodoxa: he tenido que volver a instalarle el firmware desde la página web de inouttv, con la consiguiente pérdida de configuración y listado de canales ya ordenados. Lo que si he notado, al poder conectarlo por HDMI a la tele es una desincronización del audio, en mi caso por la tv se escucha sincronizado con la imagen, pero en la barra va adelantado (es como si retrasara la imagen y el audio al mandar la señal por HDMI a la TV). ¿A alguien más le pasa esto?

A mi tambien me va mal el sonido, y eso que la he actualizado.

Tanto por RCA como por HDMI el sonido va retrasado respecto a la imagen, tanto en la barra como en la tele. Es una mierda. He probado de todo:HDMI automatico, PAL, 1080p.....Solo iba regular, casi bien, poniendo PAL, pero claro pierdes la HD.

No la recomiendo a nadie.

Saludos.
¿Sabéis si algún Hipercor o Alcampo de la provincia de Málaga lo tiene en stock?
Trabajo en el ECi Costa mijas y me consta que en departamento de imagen y sonido del hipercor hay unidades en el almacen, ademas, vienen con el ultimo firmware instalado, creo que esta a 69€, no esta en oferta, cuando lanzaron el producto me acuerdo que salia 229,00€, puazo killo!!! y al mes bajo a 69, a la semana se oferto a 59, total que la pille con mi descuento y todo por 52€, contentisimo con ella. 1Saludo
ZeDinis escribió:¿Sabéis si algún Hipercor o Alcampo de la provincia de Málaga lo tiene en stock?

en el hipercor del bahia malaga yo me lleve la ultima el viernes jijiji, contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jijiji
Eriz0 escribió:
ZeDinis escribió:¿Sabéis si algún Hipercor o Alcampo de la provincia de Málaga lo tiene en stock?

en el hipercor del bahia malaga yo me lleve la ultima el viernes jijiji, contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jijiji

que putada, pensaba pasarme esta tarde a por uno, bueno de todas formas me pasaré por si han traido más...
Para cuando esa nueva actualizacion que salia en septiembre via in out??
bueno, a ver si alguien me ayuda. Me he comprado esta oki, y tengo conectada la xbox al AV de la barra, directamete, con el amarillo, el rojo y el blanco. Se escucha, pero se ven los colores muy mal, los cambia de color,¿alguien sabe de que es?
helyrev escribió:bueno, a ver si alguien me ayuda. Me he comprado esta oki, y tengo conectada la xbox al AV de la barra, directamete, con el amarillo, el rojo y el blanco. Se escucha, pero se ven los colores muy mal, los cambia de color,¿alguien sabe de que es?

cambia en la consola a pal 50 y se vera bien lo malo q algunos juegos no aceptan esa configuracion
ruso1006 escribió:
helyrev escribió:bueno, a ver si alguien me ayuda. Me he comprado esta oki, y tengo conectada la xbox al AV de la barra, directamete, con el amarillo, el rojo y el blanco. Se escucha, pero se ven los colores muy mal, los cambia de color,¿alguien sabe de que es?

cambia en la consola a pal 50 y se vera bien lo malo q algunos juegos no aceptan esa configuracion

Gracias por responder, entonces es normal, no? lo unico es que no es compatible. Es que pensaba que estaba rota o algo, y estaba pensando en descambiarla.
Hola, tengo un problema con la barra de sonido soundbar 1G, me he comprado un disco externo de 2TB, lo he particionado en 3 partes (1 partición de 1TB, 1 partición de 500GB y 1 partición de 300GB todas en NTFS) pues cuando enchufo el disco a la barra no reconoce ninguna de las tres particiones que he creado.
Desde el pc y un repro multimedia funciona perfectamente.
De que puede ser?

Saludos y gracias
creo que no detecta HDD tan grandes...
the_gooseman escribió:creo que no detecta HDD tan grandes...

Yo tengo uno de 2Tb conectado a la barra y reproduce y graba sin problemas. Eso si, es una única partición en ntfs, no se si al particionarlo podría dar problemas.
taragon escribió:

Yo tengo uno de 2Tb conectado a la barra y reproduce y graba sin problemas. Eso si, es una única partición en ntfs, no se si al particionarlo podría dar problemas.

Joder pos que bien, y actualizando el firm o algo por el estilo no ara que funcione?
Hay alguna lista de HDD que detecta la soundbar?

Saludos
marquezzzzz escribió:
taragon escribió:

Joder pos que bien, y actualizando el firm o algo por el estilo no ara que funcione?
Hay alguna lista de HDD que detecta la soundbar?

Saludos

El mío es WD, no se si la marca tendrá algo que ver, pero supongo que no.
El que tengo yo tambien es WD Elements, este para ser exactos:
http://www.amazon.es/gp/product/B0031SZ ... =602357031

Saludos
Ese mismo tengo yo. [ginyo]

Así que supongo que será algún tipo de problema con las particiones. Prueba dejar solo 2, a ver si hay suerte.
Hola, ayer le conecté una antena wifi (esta: http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-2- ... pter-59822) y conecté la barra a mi wifi... y ahí me quedé.

¿Qué puedo hacer ahora? Ni conseguí ver youtube, ni ver carpetas de mi mac (aunque sí el equipo), ni me van las radios de internet.. estoy más perdido...

Una pista? gracias
buenas, mi duda es sobre los mkv, no encuentro nada de info al respecto, al reproducirlos me recorta la imagen y tanto arriba como abajo se ven las franjas negras. Con mi portatil le doy a la opcion recortar 16:9 y me ocupa toda la pantalla pero con la soundbar no lo consigo, alguien me puede indicar al respecto??
gracias
bueno yo me canse de mi barra por que la quiero para jugar a la xbox 360 y no me convence el sonido,quien la quiera la vendo por 50 euros envio incluido al que le interese mp.un saludo.
La he instalado y suena muy bien, pero la imagen es mejor por la TDT del TV (LG PQ5000) de 50 pulgadas, de manera que intento sacar el sonido del TV y no tengo manera, me parece que solo tiene el TV salida optica, pero la barra OKi lo que tiene es tambien salida optica y no puedo solucionarlo, alguna idea, porque el TV tiene montones de conectores... pero son (creo) que todo salidas, tambien he probado con los euroconectores poniendole un ladron con conector RCA y tampoco lo consigo, alguna idea. No me importaria si utiliazase el sonido de OKI y la señal de la TDT del TV pero el problema es que el sonido de OKI tiene un retardo de varios segundos con respecto a la imagen. Gracias.

No se si me valdria un conversor de salida OPTICA a RCA y meterlo por alguna de las entradas de la OKI, pero vale un dinero y quiero algo de seguriddad. Gracias.
uppppppppppssssss
er_panchol escribió:buenas, mi duda es sobre los mkv, no encuentro nada de info al respecto, al reproducirlos me recorta la imagen y tanto arriba como abajo se ven las franjas negras. Con mi portatil le doy a la opcion recortar 16:9 y me ocupa toda la pantalla pero con la soundbar no lo consigo, alguien me puede indicar al respecto??
gracias
SrSmith escribió:Hola, ayer le conecté una antena wifi (esta: http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-2- ... pter-59822) y conecté la barra a mi wifi... y ahí me quedé.

¿Qué puedo hacer ahora? Ni conseguí ver youtube, ni ver carpetas de mi mac (aunque sí el equipo), ni me van las radios de internet.. estoy más perdido...

Una pista? gracias

Has mirado el listado de lapices compatibles?Igual tienes ahi el poblema [idea]

Edit:por si no lo haces funciona,te acabo de mirar el d-link nano n300 dwa-131 y lo tienes a 17 euros en amazon,asi no te rompes la cabeza
Nadie ha tenido problemas nunca después de actualizar la barra de sonido?
Yo le he metido el útimo firm de in&out y se me ha brickeado.
Se enciende y en la pantalla led pone MUTE todo el rato y se reinicia constantemente
Hay alguna solución o alguien sabe que hacer?

EDITO:
Vale ya está solucionado!
Hola.

Estoy en la cola de Correos para recoger esta barra que compré la semana pasada a un forero jeje

Qué recomendaciones me dais como novato en cuanto a uso, firmware, etc?

Ya me pasaré más tarde a poner mis impresiones.

Un saludo!
dani10 escribió:Hola.

Estoy en la cola de Correos para recoger esta barra que compré la semana pasada a un forero jeje

Un saludo!

Yo de ti actualizo nada más tenerlo, porque cambia bastante el rendimiento [sonrisa], a parte de añadir opciones nuevas como Alquiler de películas, TV Online a la carta, etc...
Famicom escribió:
dani10 escribió:Hola.

Un saludo!

Yo de ti actualizo nada más tenerlo, porque cambia bastante el rendimiento [sonrisa], a parte de añadir opciones nuevas como Alquiler de películas, TV Online a la carta, etc...

Me imagino que para el alquiler de peliculas y demas debemos tener la barra conectada a internet no?

Es que yo ke doy a ButacaTV HD y me dice ''proximamente''

Sabeis de algun Adaptador Wifi economico que funcione perfectamente en la barra?

Muchas gracias
MURAD@S escribió:
Famicom escribió:
dani10 escribió:

Sabeis de algun Adaptador Wifi economico que funcione perfectamente en la barra?

Muchas gracias

Si, este: http://www.ebay.es/itm/250921098190?ssP ... 933wt_1270

Yo lo compré ayer, estoy a la espera de recibirlo. Lo he visto en este hilo, páginas atrás, y está confirmado que funnciona !
Muchas gracias,pero entre el precio del pincho y el envio se queda en torno a los 10 euros,no seria mejor comprar un lapiz de mejor calidad directamente en España por un precio similar?

Alguna otra recomendacion?

Solo pregunto,que no entiendo,seria la primera vez que compraria un lapiz wifi.

Otra cosa,como he comentado,veo capturas de la sincroguia en la web de Inout que cuando se selcciona una canal donde hay una serie o una pelicula,de fondo sale una captura de la serie o pelicula en cuestion,y a mi solo me sale el tipico telon rojo de fondo,sin captura alguna,me podriais decir por que?

Muchas gracias
MURAD@S escribió:Muchas gracias,pero entre el precio del pincho y el envio se queda en torno a los 10 euros,no seria mejor comprar un lapiz de mejor calidad directamente en España por un precio similar?

Alguna otra recomendacion?

Solo pregunto,que no entiendo,seria la primera vez que compraria un lapiz wifi.

Otra cosa,como he comentado,veo capturas de la sincroguia en la web de Inout que cuando se selcciona una canal donde hay una serie o una pelicula,de fondo sale una captura de la serie o pelicula en cuestion,y a mi solo me sale el tipico telon rojo de fondo,sin captura alguna,me podriais decir por que?

Muchas gracias

Hola, a mi esas capturas solo me salen si la tengo conectada a internet.

Y respecto al pincho wifi, puedes comprarlo en España, pero debes comprobar que es compatible y funciona con la barra. Creo que el chipset que funcionaba era el Ralink, pero no estoy seguro.
Muchas gracias por responder.

Ahora solo falta que alguien pueda decirme algunos modelos compatibles que esten disponibles en España,nunca he comprado uno y no quiero equivocarme.

Gracias
Josezno escribió:A mí me gustaría saber si reproduce subtítulos y si viene con cable HDMI incluído.

hola
enlace donde podras ver las característicasl y prestaciones del producto
http://www.inout.tv/productos/oki-soundbar-1g.html
Interesante!
salu2
887 respuestas