podrias poner un tutorial para volver al firmware de oki? a mi tambien me interesa
gracias
[/quote]
je,je,je, bueno yo segui estos pasos:
1. Apague la SoundBar desde el interruptor situado en la parte inferior izquierda.
2. Conecte la memoria USB con el archivo install.img (Firmware) en el USB superior (solo la memoria conectada)
3. Pulse y mantenga pulsado el botón de power del lado derecho de la SoundBar
4. Con el botón de power pulsado encienda desde el interruptor indicado en el paso 1.
5. Mantenga pulsado el botón de power hasta que aparezca en la pantalla de inicio (upgrade), una vez aparezca puede soltar.
6. Espere unos minutos y el proceso de instalación del software comenzará de manera automática.
7. NO APAGUE BAJO NINGÚN CONCEPTO EL EQUIPO DURANTE EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN dura unos 5 minutos.
8. Una vez finalizada la actualización la SoundBar se reiniciará y le pedirá aceptar la condiciones de uso y configurarla de nuevo.
Nota: Lo suyo es que antes de copiar el firmware en el pendrive, este formateado en fat32 y que no haya nada mas que el archivo (install.img)
Nota 2: No se ,si se me esta permitido poner un link del firmware de oki.
Nota 3: Yo aun no lo he podido probar desde este firmware, no me hago responsable de lo que pueda pasar.
saludos.