[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

La interfaz es la misma, solo que dentro de los menus hay mas opciones para elegir, navegador internet, proteccion parental, etc... Corregido el zumbido del altavoz casi no se nota, corregido el volumen, ahora el tope esta en 19 o 10... y no en 51, no sé, me esperaba mas, sobretodo en la nueva interfaz
¿Navegador web? ¿podría por ejemplo ver Canal Sur en directo via web?

Vamos, si se ve esta web:

http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/andalucia-television

Para mis padres más que nada.
Dolphin25 escribió:La interfaz es la misma, solo que dentro de los menus hay mas opciones para elegir, navegador internet, proteccion parental, etc... Corregido el zumbido del altavoz casi no se nota, corregido el volumen, ahora el tope esta en 19 o 10... y no en 51, no sé, me esperaba mas, sobretodo en la nueva interfaz

Está bastante bien.. la actualización la verdad trae cosas muy interesantes... sobre todo el navegador y la extensiones... también han puesto widgets... no se pa mi es bastante completita. Si es cierto que esteticamente no varia.
Pa mi gusto un poco lento todo lo relacionado con el navegador y es un poco coñazo lo del mando e introducir etc.....
Estaria interesante que funcionaran algunos teclados ya sean wifi o normales.... pero eso ni lo he probado fijate...
Respecto a lo de Canal Sur no lo se... yo probé a ver algo de Cinetube... y no me cargo la ventana de Megaupload...... no se a los demas...
Ami las veces que e dado click a algun bjeto en flash, o no a cargado nada o se a qedado bloqeada la barra xDDDD

Y lo de las extensiones pinta bien, pero por lo menos ami la de youtube me va como el culo y ni siquiera veo la opción de buscar video.... solo pone las categorías y punto ¬¬

El tema del navegador está bien pero como es normal esta muuuy verde, vale que es un navegador web de una TV pero algo mejor puede ser...
VAYA CAGADA DE ACTUALIZACION se cuelga cada dos por tres, a saber, ordenando los canales, timeshift, en el explorador multimedia, etc. prefiero la versión anterior. alguien sabe como puedo volver al versión anterior?
Kolox escribió:Para el creador del post qe ponga link en el primer post y tal ^^

Hecho [oki]
Hasta el viernes no puedo instalarla.... uuffff ke ganas :D
Un saludo.
Bueno despues de instalar la ultima actualizacion, mi conclusion es que es un pastel... lo siento pero es asi.
se cuelga cada dos por tres, aveces le dices que se apague y lo hace cuando le sale de los ...,el navegador y
otros extras van lentos de narices, aun no an arreglado lo de poder grabar desde la tarjeta sd... en fin un cagarro. [uzi]

Esta noche volvere a el firmware de oki, que la verdad es que me iba de fabula y si que graba en la sd, creo que ha
este cacharro no se le puede pedir mas, tecnicamente no va sobrado de cpu ni tampoco de memoria ram.
spacearrows escribió:Bueno despues de instalar la ultima actualizacion, mi conclusion es que es un pastel... lo siento pero es asi.
se cuelga cada dos por tres, aveces le dices que se apague y lo hace cuando le sale de los ...,el navegador y
otros extras van lentos de narices, aun no an arreglado lo de poder grabar desde la tarjeta sd... en fin un cagarro. [uzi]

Esta noche volvere a el firmware de oki, que la verdad es que me iba de fabula y si que graba en la sd, creo que ha
este cacharro no se le puede pedir mas, tecnicamente no va sobrado de cpu ni tampoco de memoria ram.

podrias poner un tutorial para volver al firmware de oki? a mi tambien me interesa

gracias [angelito]
señores mientras actualizaba se me ha ido la luz en casa y no hay forma de que esto arranque. Oki me ha mandado un manual para hacer el upgrade y que la barre tire, pero llevo casi 15 minutos con la pantalla de OKI... en el LED pone UPGRADE... a alguien mas le ha pasado? es normal que tarde tanto?
podrias poner un tutorial para volver al firmware de oki? a mi tambien me interesa

gracias [angelito][/quote]

je,je,je, bueno yo segui estos pasos:

1. Apague la SoundBar desde el interruptor situado en la parte inferior izquierda.
2. Conecte la memoria USB con el archivo install.img (Firmware) en el USB superior (solo la memoria conectada)
3. Pulse y mantenga pulsado el botón de power del lado derecho de la SoundBar
4. Con el botón de power pulsado encienda desde el interruptor indicado en el paso 1.
5. Mantenga pulsado el botón de power hasta que aparezca en la pantalla de inicio (upgrade), una vez aparezca puede soltar.
6. Espere unos minutos y el proceso de instalación del software comenzará de manera automática.
7. NO APAGUE BAJO NINGÚN CONCEPTO EL EQUIPO DURANTE EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN dura unos 5 minutos.
8. Una vez finalizada la actualización la SoundBar se reiniciará y le pedirá aceptar la condiciones de uso y configurarla de nuevo.

Nota: Lo suyo es que antes de copiar el firmware en el pendrive, este formateado en fat32 y que no haya nada mas que el archivo (install.img)
Nota 2: No se ,si se me esta permitido poner un link del firmware de oki.
Nota 3: Yo aun no lo he podido probar desde este firmware, no me hago responsable de lo que pueda pasar.

saludos. [bye]
Bueno, esta mañana me levante y me la encontre actualizada.

Lo primero que he ido a probar es si ya podia emitir en dolby a traves de mi equipo y veo que la señal que sigue mandando al deco es estereo, por lo que sigue haciendo downmix aun seleccinando salida HDMI multichannel. Esto lo tenia asumido de la actualizacion anterior y me daba ya un poco mas igual, pero lo que si me ha jodido es que ahora solo reconoce los 2 primeros audios y subtitulos que haya en el contenedor, me explico.

Yo tengo un ripeo de la trilogia original e Piratas del caribe con varios audios y pistas de subtitulos, hasta antes de la actualizacion pude comprobar que podia seleccionar cualquier pista de audio y de subs, pero ahora con esta actualizacion solo "reconoce" las dos primeras.

El firm es lento, o al menos me parece mas lento, eso si, mas "bonito" en algunos menus y simplificado en el uso de archivos por red.

Añade una pequeña descripcion de que hace cada opcion en el menu de configuracion, muy util desde mi punto de vista.

Seguire probando, pero de momento creo que quizas opte por volver a la version anterior.

Un saludo.
Pues en mi caso ,después de solucionar el problema con la epg (reseteando valores de fabrica) la veo mucho mas fluida , mas estable que la primera de inout . Ademas de que porfin me funciona el servidor samba y incluso diría que tiene menos relantizacion a la hora de grabar la emisión.

También es verdad que los altavoces los tengo apagados ya que no me gusta su sonido.
DragonLord escribió:Bueno, esta mañana me levante y me la encontre actualizada.

Lo primero que he ido a probar es si ya podia emitir en dolby a traves de mi equipo y veo que la señal que sigue mandando al deco es estereo, por lo que sigue haciendo downmix aun seleccinando salida HDMI multichannel. Esto lo tenia asumido de la actualizacion anterior y me daba ya un poco mas igual, pero lo que si me ha jodido es que ahora solo reconoce los 2 primeros audios y subtitulos que haya en el contenedor, me explico.

Yo tengo un ripeo de la trilogia original e Piratas del caribe con varios audios y pistas de subtitulos, hasta antes de la actualizacion pude comprobar que podia seleccionar cualquier pista de audio y de subs, pero ahora con esta actualizacion solo "reconoce" las dos primeras.

El firm es lento, o al menos me parece mas lento, eso si, mas "bonito" en algunos menus y simplificado en el uso de archivos por red.

Añade una pequeña descripcion de que hace cada opcion en el menu de configuracion, muy util desde mi punto de vista.

Seguire probando, pero de momento creo que quizas opte por volver a la version anterior.

Un saludo.

y por 64 € kieres ke te haga tambien la cena???? no le pidas peras al olmo anda :p
Edguy escribió:
DragonLord escribió:Bueno, esta mañana me levante y me la encontre actualizada.

Un saludo.

y por 64 € kieres ke te haga tambien la cena???? no le pidas peras al olmo anda :p

Si ves mis post sobre el aparato veras que en ningun momento le he pedido peras a ningun olmo. Lo unico que he dicho es que este nuevo firm me da la sensacion de ser mas lento que el anterior, que algo que antes permitia, ya no (reconocer varios audio y subtitulos) y que el "fallo" de hacer downmix al audio sigue presente, no permitiendo escuchar 5.1 desde un equipo con tal instalacion, pero que me daba igual esto ultimo.

Un saludo.
¿donde puedo buscar el firmware anterior?
buenas, estoy deacuerdo con varios de vosotros en que va un poco más lenta esta actualización, pero es algo más práctica.
pero yo esperaba que me quitara el pu... ruido o zumbido y no me lo ha quitado sigue haciendolo. Alguien tiene algún truco para quitarlo. Y ya no se me enciendce sola a las tantas de la mañana, es decir, no se me actualiza el inout???, no se porque pasa esto, o verdaderamente para que tiene que encenderse???, yo no la tengo con internet.

ya me decís, gracias y saludos
pues yo desde que la actualizé hace dos días no tengo sincroguía, a alguien más le pasa¿
javierguse escribió:pues yo desde que la actualizé hace dos días no tengo sincroguía, a alguien más le pasa¿

Cuando la actualizaste restauraste valores de fabrica?? a mi se me soluciono asi.

Ahora la sincroguia se actualiza cada hora por ethernet o a las 4 de la noche por antena mediante el canal de veo tv y interconomia(tienes que recibir una de esas dos cadenas o tenerla conectada por ethernet a una conexión de internet)
si restauré los valores de fábrica dos veces y nada
Hoy he probado a conectar un teclado usb logitec y no lo reconoce [buuuaaaa], y los cuelgues continuan... no se que hacer
estoy indeciso, vuelvo al firm de oki o me quedo en este a espera que arreglen algunos bugs [decaio] .
javierguse escribió:pues yo desde que la actualizé hace dos días no tengo sincroguía, a alguien más le pasa¿

Yo igual... le hice lo de restaurar y nada... el caso es que en información de sistema me sigue poniendo el free trial hasta noviembre
Buenas noches

Alguien ha logrado instalar el cliente bittorrent y le ha funcionado ???

Otra pregunta

Que chipset tiene que tener el USB de la Wifi ???

Saludos y gracias
sunRise escribió:

Yo igual... le hice lo de restaurar y nada... el caso es que en información de sistema me sigue poniendo el free trial hasta noviembre

Yo estoy igual
Después de probarlo con más detenimiento.. aunque no todo el que quisiera... saco nuevas conclusiones...
Las novedades incluidas son muy interesantes... es lo más positivo de todo...
En el lado negativo... pienso que es más inestable y lento que el anterior en algunos aspectos.... cuelgues aleatorios y bastante lentitud en las nuevas funciones...
Creo que deberian hacer una revisión.... del firmware.
ya me funciona la sincroguía, aleluya, pero sigue sin cargar la imágenes del programa, solo sale una cortina roja.
A alguien mas le pasa que cuando cambia la pista de subtitulos o de audio en un mkv pone "chino" o "frances" en lugar del idioma que tenga el archivo? Por ejemplo mis mkv osn duales español y version original y en vez de ponerme, por ejemplo, ingles 5.1 o español 5.1 me pone chino 5.1 o frances 5.1 xD

Un saludo.
Bueno finalmente cumplieron, y han sacado la prometida actualizacion, solo espero que ahora corrijan algunos de bugs y cuelgues que sufre de vez en cuando para dejar un firmware estable y rapidito.
acualung escribió:Buenas noches

Otra pregunta

Saludos y gracias

El chipset es el Realtek RTL8191SU yo tengo el D-LINK-DWA-131 y bien lo compre en mierdamark.

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... 7318744912
Estos son pinchos usb que se supone que funcionan.
http://www.wikidevi.com/wiki/WDTV_Live_ ... U_chipsets:
saludos [bye]
hola.Alguien ha logrado grabar en red yo no puedo crear ni el acceso directo si que veo todo mi ordenador y reprodusco desde el lo de samba no se me activa lo logre activar una vez pero al ir a grabar me decia que !!!comflicto con tareas de mantenimiento!!! y tube que restaurar a parametros de fabrica ya samba desactivado (software;v1.2.2(r5301_1.2.032))MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
DJ_MIXTERY

Novato

Mensaje privadoEmail Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando Re: Pregunta sobre el cliente bittorrent
por DJ_MIXTERY 11 Jun 2011 23:24

acualung escribió:
Buenas noches

Otra pregunta

Saludos y gracias

El chipset es el Realtek RTL8191SU yo tengo el D-LINK-DWA-131 y bien lo compre en mierdamark.

saludos
*******************************************************************************************+

Muchas gracias
acualung escribió:DJ_MIXTERY

Novato

Mensaje privadoEmail Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando Re: Pregunta sobre el cliente bittorrent
por DJ_MIXTERY 11 Jun 2011 23:24

acualung escribió:
Buenas noches

Otra pregunta

Saludos y gracias

saludos
*******************************************************************************************+

Muchas gracias

De nada si buscas el mas economico este dicen varios que funciona bien por 7€ con gastos de envio pero es de E-BAY no es tienda fisica yo es que no compro nada por internet tu mismo.
http://cgi.ebay.es/USB-2-0-300M-802-11n ... 0794078048
Mi hermano, estaba por pillar un TDT-HD, porque tiene una sony que aunque es FULL HD, no lleva dicho tdt, así que no puede ver esos canales y viendo este post le he comentado que ademas tendría la posibilidad de reproducir otros formatos y tal y se ha animado, pero andamos buscando un buen precio, asi que si sabéis ahora mismo donde lo tienen a buen precio os lo agradecería un montón la info.

Saludos
En el Hipercor de cualquier sitio, sino lo pueden pedir a otro centro, esta por 69€
Buenas!! estoy teniendo problemas para configurar el wifi, he probado con dos wifis diferentes y no me detecta ninguno de los dos, puede ser problema del chipset? uno de ellos es atheros, el otro no lo se, se necesita algun modelo en concreto? Gracias!
Santissj escribió:Buenas!! estoy teniendo problemas para configurar el wifi, he probado con dos wifis diferentes y no me detecta ninguno de los dos, puede ser problema del chipset? uno de ellos es atheros, el otro no lo se, se necesita algun modelo en concreto? Gracias!

si ,si no me equivoco tiene que ser compatible con el chipset Realtek RTL8191SU
Sabeis si estan trabajando en la nueva actualizacion??
Akava de salir la última, asike dudo mucho ke a korto plazo saken otra.

Un saludo.
Deberiamos crear un modelo de reclamacion para hacerles ver lo inestable que nos ha dejado la nueva actualizacion a nuestras barras,a mi no me compensa en absoluto las escasas mejoras que contiene la nueva version,desde la actualizacion se ha vuelto lentisima al interactuar con ella,se me bloquea todos los dias forzando el apagado manual....vamos,un desastre,yo con que hubieran quitado el dichoso zumbido me conformaria.

Que decis? Si no ser lo hacemos saber nunca podrán solución a nuestros problemas.
Hola, me gustaría probar el software para Android Sincroguia Tv, pero desde mi tablet no puede descargar del Market dicha aplicación .apk, alguien que se lo haya descargado ¿la puede colgar en algún servidor de descarga?, supongo que no incumplo ninguna norma, ya que la sincroguiatv.apk es gratis lo único que no puedo bajarla.

Gracias.
Bueno creo que soy el ultimo en actualizar la SB de OKI 1G al FIRM inoutv 1.2.2 pero me daba miedo por lo del volumen como así me a pasado aquí os pongo mi opinión en contra y en favor.
EN CONTRA EN NEGATIVO
1 El sonido es peor es 3 veces menos que con el firmware de OKI y de menos calidad.
2 Se bloquea cada 2 x 3 sobre todo en vídeos YouTube y con lo que tenga que ver con WIFI.
3 El control de IPOD es peor y ya no se puede hacer sin TV como antes sin darle a INFO.
4 Los menús son una mierda por que tienes darle a salir y volver a darle al botón menú.
5 Hay problemas con la configuración de la red o wifi no se memorizan las claves.
6 Las radios son una mierda me dijeron que en el anterior Firmware se podían elegir.
A FAVOR EN POSITIVO.
1 Ahora si se escucha el sonido por la tv y esta sincronizado en el TDT en AUX no.
2 El menú es mas rápido y mas bonito con mas opciones.
3 Funciona youtube radios caca widgets y tv autonómicas etc pero son grabaciones of line.
4 El mando responde mas rápido pero creo que el anterior funcionaba mejor aun le falta.

En fin creo que es una cagada pero el anterior 1.0.2 no era mejor si me falta algo podéis responderme.
un saludo .
nadivar escribió:Hola, me gustaría probar el software para Android Sincroguia Tv, pero desde mi tablet no puede descargar del Market dicha aplicación .apk, alguien que se lo haya descargado ¿la puede colgar en algún servidor de descarga?, supongo que no incumplo ninguna norma, ya que la sincroguiatv.apk es gratis lo único que no puedo bajarla.

Gracias.

Toma
http://www.megaupload.com/?d=XRYO1ABA
Alguie podria decirme donde puedo bajar el firm anterior a este ultimo? Me gustaria volver atras y esperar a que saquen uno mas estable.

Un saludo.
Hola muy buenas a todos es la primera vez que escribo.

Tengo un problema que me trae aburrido, y es que cuando enciendo mi barra se me queda colgada en "inicio", he echo la recuperación de emergencia como me indicaron los inout y al poco tiempo otra vez igual, y ya por ultimo lo tengo bloqueado con el firmware original de oki ¿que hago? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas
ComO veo que a la mayoria el ultimo firm le esta dando mas problemas alguien me puede decir cual era el anterior o de donde puedo descargarlo?
Acabo de pillar la barra y es para meterle el firm wapo y no el de serie.

Saludos
micloepc escribió:Buenas
ComO veo que a la mayoria el ultimo firm le esta dando mas problemas alguien me puede decir cual era el anterior o de donde puedo descargarlo?

Saludos

Si no has tocado aun nada te aconsejaria que lo dejes tal y como está de momento
didacbarza escribió:

Saludos

Si no has tocado aun nada te aconsejaria que lo dejes tal y como está de momento

Pero no decian que el anterior al actual de INout va bastante bien?

Que caracteristicas son las que pierdo con el firm original comparado con el de inout¿?

Y otra preguntilla, cuando intento conectarme a la red me dice "ID de usuario de RED" y "Contraseña" la contraseña me la ha dado el portatil y se la meto, pero no se cual sera esa ID de Usuario de RED, he googleado y dicen que deberia venir en el manual, lo he revisado y el manual aparte que es muy cortito, ese dato no viene.

Saludos
En todopvr parece ser que han adaptado el firm del 4g a nuestra 1g...
Alguien lo ha probado? No me queda muy claro las ventajas que trae, pero dicen que vá mas fluida :)

Saludos!!

Saludos

ami tambien me interesa pues el anterior va mejor que este nuevo, vaya cagada de firmware el ultimo :(
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez que pongo el aparato en stanby se queda colgado luego al encender en "inicio" y tengo que hacer un rescate de emergencia ¿que puedo hacer? Estoy harto de esos rescates de emergencia y no poder disfrutar de mi soundbar
micloepc escribió:
didacbarza escribió:

Saludos

Pero no decian que el anterior al actual de INout va bastante bien?

Que caracteristicas son las que pierdo con el firm original comparado con el de inout¿?
Y otra preguntilla, cuando intento conectarme a la red me dice "ID de usuario de RED" y "Contraseña" la contraseña me la ha dado el portatil y se la meto, pero no se cual sera esa ID de Usuario de RED, he googleado y dicen que deberia venir en el manual, lo he revisado y el manual aparte que es muy cortito, ese dato no viene.

Aqui os lo podeis descargar el anterior del inouttv lo subi yo a megaupload es el 1.0.2 de 2010.
http://www.megaupload.com/?d=TUG5HJMR es el original de la pag de descarga tal cual estaba.

Lo peor es que suena 3 veces menos pero aun así suena bastante fuerte a partir de 22 cuando antes a 5 ya empezaba a sonar fuerte merece la pena el nuevo por que tiene YouTube tv of line bueno ¿busines no se si es online?radios etc vía Internet es parecida al anterior FIR el 1.0.2.
http://www.youtube.com/watch?v=V_2AlG3VEIc solo cambia las radios que ahora son peores.

En cuanto a poner la clave tienes que ir a RED-CONFIGURACION INALAMBRICA-MANUAL-PERFIL-INFRAESTRUCTURA AP-CLAVE WEP HEX O WPA-AUTOMATICA-. (Es importante que pongas las claves en HEX si es wep) las largas de Numeros por que las ASCII con wep no funcionan.
Un saludo [bye] .
887 respuestas