[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Sin novedades en el frente [agggtt]
Algo que tambien se traga la bicha esta (que me compre la semana pasada y cada dia mas contento) es las imagenes ISO, que el otro dia le metí una por probar, y la coge como tal cosa. ALUCINANTE de verdad [boing]

Sin duda es la mejor compra que he hecho en muuuuuuuucho tiempo, que maravilla

Y gracias a la gente que va aportando cositas, porque de verdad que con esto del software de inout gana bastante, a ver si nos sacan pa la semana que viene el nuevo y ya podemos navegar con Opera [poraki]
A se me actualizo el cacharro esta mañana solo, me desperte con la barran encendida en mute y me a aparecido con el software de inoutv ese que andaba por el foro, no se si trae novedades por que apenas la he trasteado pero yo que tenia el firmware original de oki se me actulizo esta madrugada. Cuando llegue a casa lo trasteare a ver si viene algo nuevo.
hay alguna forma de hacer zoom a las pelis, de cambiarle el aspect ratio ,no encuentro la opcion para llenar la pantalla
Hola, soy nuevo en este foro y reciente adquisidor de la OKI Soundbar.
Antes de nada me gustaria decir que via Twitter, InOut ha confirmado que la actualización sale la semana que viene.
Respecto a la barra, nada más instalarla, la he actualizado, ya que el software de OKI es de lo peor, pero una vez actualizada parece otra barra.
Me gustaria hacer una consulta que es lo único que me queda por solucionar respecto a la barra.
Y es que me gustaria sacar el sonido de mi TV a la barra. En la TV tengo libre 2 euroconectores, y la conexion por componentes. Como lo tendria que hacer? Es que he probado a conectar el conector rca de la barra con el adaptador a la TV y nada, y los mismo conectando los colores correspondiente de la conexion componentes.
Muchisimas gracias por adelantado, pero es que soy un poco torpe con estas cosas.
Un saludo
elunico escribió:Hola, soy nuevo en este foro y reciente adquisidor de la OKI Soundbar.
Antes de nada me gustaria decir que via Twitter, InOut ha confirmado que la actualización sale la semana que viene.
Respecto a la barra, nada más instalarla, la he actualizado, ya que el software de OKI es de lo peor, pero una vez actualizada parece otra barra.
Me gustaria hacer una consulta que es lo único que me queda por solucionar respecto a la barra.
Y es que me gustaria sacar el sonido de mi TV a la barra. En la TV tengo libre 2 euroconectores, y la conexion por componentes. Como lo tendria que hacer? Es que he probado a conectar el conector rca de la barra con el adaptador a la TV y nada, y los mismo conectando los colores correspondiente de la conexion componentes.
Muchisimas gracias por adelantado, pero es que soy un poco torpe con estas cosas.
Un saludo

A ver si esta vez es cierto, porque en el foro todopvr un usuario dijo que le habian llamado los de inOut y le habian dicho que para este jueves o viernes pasado estaria ya el nuevo firm, lo esperamos como agua de mayo, saludos.
Espero que merezca la pena esa actualizacion, son muchos los errores a reparar, tema de codec´s, resolucion, formatos soportados, fallos en general, etc... a tocar espera :-|
Hola. ¿Alguien sabe porque el audio de la ps3, va con retraso respecto a la imagen al conectala a la barra mediante los RCA que lleva la consola????
WEnas.

Este finde he trasteado un poko kon la OKI y ha surgido un problema. Creo que es porke algo tengo mal configurado pero no doy con la solucion. Tengo la WII conectada en el AV2 de la barra, pero los colores se ven "raros" es como si se vieran en 8 bits o algo así. ¿sabeis porque puede ser? He cambiado en la configuración de video de la SB a varios formatos, pero siempre se ve igual :S

Un saludo.
A nadie se le ha actualizado el cacharro solo a traves de una actualizacion por la antena??
abeliyo86 escribió:A nadie se le ha actualizado el cacharro solo a traves de una actualizacion por la antena??

¿A ti si? :-?
Edguy escribió:WEnas.

Este finde he trasteado un poko kon la OKI y ha surgido un problema. Creo que es porke algo tengo mal configurado pero no doy con la solucion. Tengo la WII conectada en el AV2 de la barra, pero los colores se ven "raros" es como si se vieran en 8 bits o algo así. ¿sabeis porque puede ser? He cambiado en la configuración de video de la SB a varios formatos, pero siempre se ve igual :S

Un saludo.

para eso tienes q configurar el tipo de formato de pal
cambia los hercios de 50 a 60 o vicebersa
novax escribió:Hola. ¿Alguien sabe porque el audio de la ps3, va con retraso respecto a la imagen al conectala a la barra mediante los RCA que lleva la consola????

Eso me gustaría saber a mi,con la Xbox no se nota tanto,pero con la ps3 si.creo que es problema de hardware y no hay solución de ser así
Puche25 escribió:
abeliyo86 escribió:A nadie se le ha actualizado el cacharro solo a traves de una actualizacion por la antena??

Si...

Tenia el firmware original de Oki y desde hace unos dias cada vez que cambiaba de canal me salia un mensajito en la pantalla de proximamente se actualuzararia el equipo, y efectivamente creo que fue la madrugada de el viernes o sabado se me actualizo a la version de sincro guia tv y se modificaron los menus....
abeliyo86 escribió:
Puche25 escribió:

Si...

Tenia el firmware original de Oki y desde hace unos dias cada vez que cambiaba de canal me salia un mensajito en la pantalla de proximamente se actualuzararia el equipo, y efectivamente creo que fue la madrugada de el viernes o sabado se me actualizo a la version de sincro guia tv y se modificaron los menus....

Pensaba que te referías a la actualizacion de finales de mayo, que por cierto,es hoy y aun no ha llegado :(
Yo estuve viendo el Twiter de INOUT hace un rato y habia un mensaje de alguien preguntando por el nuevo firmware, en concreto el dia del mensaje es el 27 de Mayo... y el que contesta que imagino que será alguien de INOUT le dice: La semana que viene.

@InOutTV va a salir hoy el nuevo firmware de oki soundbar?
27 may Favorito Retwittear Responder

@alexcatalin2008 estará disponible la próxima semana.
27 may vía HootSuite
A la espera estamos, esperemos que valga la pena, aunque yo estoy contento con el cacharrito, saludos.
Yo he vuelto al firmware anterior, al original de oki me parece mas chulo y la verdad es que me va muy bien.
con el firmware de inout tv, no me dejaba grabar en la tarjeta sd, ahora con este si se puede.

Lo unico que encuentro en contra es que el rescalado de los canales parece que los hace mejor el de inout tv.

saludos.
spacearrows escribió:Yo he vuelto al firmware anterior, al original de oki me parece mas chulo y la verdad es que me va muy bien.
con el firmware de inout tv, no me dejaba grabar en la tarjeta sd, ahora con este si se puede.

Lo unico que encuentro en contra es que el rescalado de los canales parece que los hace mejor el de inout tv.

saludos.

como has vuelto al firm original? la tengo actualizada y me gustaria volver al firm de antes
Yo también quiero... volver a la versión anterior, ¿donde la has conseguido?
nadivar escribió:Yo también quiero... volver a la versión anterior, ¿donde la has conseguido?

Creo que esta en el foro todopvr, para volver al firm anterior supongo que habra que hacer lo mismo que cuando se actualizo al nuevo firm, saludos.
Buenas aqui otro que se a comprado la famosa barra de sonido OKI, la primera impresion es buena jeje aver si esta tarde la actualizo para ver si va todo mas rápido.
Valiente engaño, dijeron que la actualizacion salia a final de mes y todavia nada, estamos a principios de mes, eso es formalidad?
Se supone que la actualización sale en esta semana no ?
el lune le mande un correo a inout para saber para cuando ere la actualizacion y esta fue su respuesta:
"La actualización ya está realizada. En estos momentos se encuentra bajo la homologación de OKI. En cuanto esté aprobada procederemos a lanzarla"
No sabía que necesitaban la aprobación de OKi para poder lanzar la actualización xD

Espewremos que no se demore mucho
kolombo escribió:
josemic escribió:Conectar la Xbox es facil.

Le sacas el video por HDMI a la tele. (XBOX ---> HDMI a la tele)

El sonido (con el adaptador modificado, o el que vendía microsoft) te puedes sacar los cables RCA (rojo y blanco). (XBOX ---> RCA ---> Entrada AV de la barra)

Los conectas en el AV1 o en Av2 y en lo seleccionas, et voilá... :p

http://cgi.ebay.com/Microsoft-Xbox-360- ... 910wt_1147

¿Pero no notas un retardo en el sonido respecto a la imagen?

Con la Ps3 no he notado nada... Y a la xbox no le he dado mucho, pero tampoco le noté ningún retardo...

Por cierto, no se por qué no puedo acceder a mi pc (W7 64 bits) para ver las carpetas compartidas...

siempre me sale un cuadro pidiendo usuario y contraseña...
En que tienda fisica la venden bien de precio (69€)?

Creo que en hipercor esta ya cara y en alcampo tambien.

Gracias
¡Ojo al piojo! La semana pasada fui con un colega al hipercor a pillar una barra de oki, yo la tenia desde hacia tiempo y se lo comente, él semanas antes se compro la Led de Oki de 42¨ por 299€, el precio perfecto pero vaya desastre de sonido, malissimo!!! yo tengo la misma en Lcd y se escucha el doble mejor...que coño, se escucha y punto, a la Led le sale un sucedanéo de sonido, bueno, a lo que iba, la pillamos y la sopresa al instalarla es que el menu es totalmente diferente al mio, no mire la version, no me dio tiempo pero salen unos cuadros de colores como menú en el centro de la pantalla, el mio el menu es lateral... no sé ¿Como es vuestro menu? mi version es la 1.0.2. y creo que es la ultima.
Seguimos esperando el famoso firmware. He modificado el titulo del hilo, creo que ya es HILO OFICIAL! :D se lo merece no?? :p
Dolphin25 escribió:¡Ojo al piojo! La semana pasada fui con un colega al hipercor a pillar una barra de oki, yo la tenia desde hacia tiempo y se lo comente, él semanas antes se compro la Led de Oki de 42¨ por 299€, el precio perfecto pero vaya desastre de sonido, malissimo!!! yo tengo la misma en Lcd y se escucha el doble mejor...que coño, se escucha y punto, a la Led le sale un sucedanéo de sonido, bueno, a lo que iba, la pillamos y la sopresa al instalarla es que el menu es totalmente diferente al mio, no mire la version, no me dio tiempo pero salen unos cuadros de colores como menú en el centro de la pantalla, el mio el menu es lateral... no sé ¿Como es vuestro menu? mi version es la 1.0.2. y creo que es la ultima.

el menu de los iconos centrales es el de fabica y esta un poco obsoleto en algunos aspectos el menu con los iconos laterales a la izquierda es el de inout que tiene muchas mejoras por lo menos desde mi punto de vista
NOOOOOootición, y no aun no han sacado el firmware pero van por ahí los tiros.

Mirar la noticia qe e encontrado en xataka On

InOutTV acaba de presentar oficialmente su nueva plataforma de televisión digital en HD

http://www.xatakaon.com/dispositivos-mu ... del-futuro

Y un buen pantallazo de lo qe estamos apunto de catar, esta dentro de la noticia:

Imagen

Simbolito de Opera con barra de InOut Tv

Se me hace la boca aaaaaaaaaaaagua [babas]
Kolox escribió:NOOOOOootición, y no aun no han sacado el firmware pero van por ahí los tiros.

Mirar la noticia qe e encontrado en xataka On

InOutTV acaba de presentar oficialmente su nueva plataforma de televisión digital en HD

http://www.xatakaon.com/dispositivos-mu ... del-futuro

Y un buen pantallazo de lo qe estamos apunto de catar, esta dentro de la noticia:

Imagen

Simbolito de Opera con barra de InOut Tv

Se me hace la boca aaaaaaaaaaaagua [babas]

Nos vamos a quedar sin uñas esperando, a ver si lo sacan de una vez, saludos.
Todavia nada??? vaya tela...
Si dicen que para final de mes, joer que sean formales, por cierto, que es mejor ¿el firmware que trae de oki o el de in y out tv? ¿a alguien le crea conflicto con el tdt hd de la television? lo pregunto porque se esta comentando, trabajo en el hipercor y mi colega de imagen y sonido lo dice.
Bueno esperemos que esta sea la semana buena y salga por fin la nueva actualizacion...
(mensaje borrado)
Al loro que están cayendo las primeras actualizaciones... Al lorooo!
Como lo sabes? Donde estan?
Hola a todos,

se me acaba de actualizar ahora mismo, la estoy probando y ya os contaré.
oyeeee como se os esta actualizando? por antena? yo la tengo conectada a internet y nada, ademas en la web tampoco esta la nueva actualización? contar que impresiones da la nueva actualización!! me muero de ganas de verla en acción, un saludete!
dejar de toquetear y decidnos algo
franph escribió:dejar de toquetear y decidnos algo

jaja, tanto tiempo esperando la actualizacion es lo que tiene.....
Ya esta disponible???

PD: Tras unos minutos viendo la TV me ha saltado la actualizacion, en cuanto termine os cuento...

PD2: Actualizado y todo ok, han modificado algunas cositas del menu, le han añadido el navegador de internet, widget, lo de la butaca tv... y mas cositas. Esta bien.
Despues de actualizar como se hace para que vuelva aparecer el epg , porque en informacion del sistema sale trial y no me deja volver a activarlo desde la web de activacion
Ami se me actualizo ayer conectado por la antena, me dijo que habia una actualización y que si quería aceptarla, acepté y se puso a actualizar.

Esta bastante bien, pero el navegador web para mi gusto muy lento,y ademas que escribir las direcciones con el teclado que te sale es un p*t* coñazo, sabeis si se le puede poner un teclado inalambrico por usb? o un teclado sin mas? XD

A ver si empiezan a desarrollar widgets para por ejemplos series.ly, o seriesyonkis o cinetube o cosas asi, y entonces si que esto sera la bomba

Saludazos!
Oye lo habeis puesto en un canal concreto o como os a salido el cartelito de actualizar? xD
eduardoac_99 escribió:Ami se me actualizo ayer conectado por la antena, me dijo que habia una actualización y que si quería aceptarla, acepté y se puso a actualizar.

Esta bastante bien, pero el navegador web para mi gusto muy lento,y ademas que escribir las direcciones con el teclado que te sale es un p*t* coñazo, sabeis si se le puede poner un teclado inalambrico por usb? o un teclado sin mas? XD

A ver si empiezan a desarrollar widgets para por ejemplos series.ly, o seriesyonkis o cinetube o cosas asi, y entonces si que esto sera la bomba

Saludazos!

Si trae bastantes cosas el nuevo firmware... habia un tecladito Logitech que era wifi... muy pequeñito que si funcionara seria la ostia xDD.
Estoy contigo que es muy engorroso el tema navegador/mando... y si es un poquito lento...
YA DISPONIBLE EN LA WEB LA ACTUALIZACIÓN!!!

http://www.inouttv.net/foros/dload.php? ... &file_id=3

Para el creador del post qe ponga link en el primer post y tal ^^
con esta actualizacion , ya se puede grabar sin problemas en una tarjeta sd? antes me daba problemas y tuve que cambiar al
firmware original de oki.

Otra cosa , alguien podria colgar un pantallazo del nuevo interface?

que ganas de catarlo... ya queda menos para la noche, je,je,je

saludos. [bye]
887 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218