› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DragonLord escribió:Alguie podria decirme donde puedo bajar el firm anterior a este ultimo? Me gustaria volver atras y esperar a que saquen uno mas estable.
Un saludo.
Ruxy escribió:Sigue a la venta la barra de sonido por 69€? alguna alternativa mejor de calidad/precio?
jdeacon escribió:A ver si podeis solucionarme un problemilla que me encuentro, resulta que tengo conectada la salida rca de la tele a la entrada rca del oki para que todo lo que suene por la tele salga por la oki, en este caso la ps3 y el popcorn, el problema es que hay un desfase en el sonido al salir por el oki y no se como solucionarlo. Alguna idea?. Gracias
megtuning escribió:Buenas, el otro dia fuimos al Hipercor (del centro Marineda en A Coruña) porque tenia una tarjeta regalo, asi que tras pasear un rato y ver las teles 3D (cuando tenga pasta y bajen de precio...) le pregunte al chico por las barras de sonido (hace tiempo que queria una para el PC del salon) y nos enseño esta, nos dijo que tenia hasta WIFI y que valia para el IPOD y demas cosas... al principio pense que era el tipico vendedor-negao pero viendo todas las caracteristicas y que tenia linux (eso me pudo... xD) y se podia conectar via samba al final cai, 30 pavos precio final, si era una mierda por lo menos me quedaba con altavoz (no los hay mas baratos de 30 pavos decentes)...
Ay mi ma... pero es que cuando llegue a casa... este trasto tenia muchas posibilidades, muuuuuchas mas de lo que pensaba...
Aunque la primera en la frente. Tengo una HD Oki de 42" pero la SB es gigantesca y no me cogia debajo... asi que al curro (estar de vacaciones y tener que ir al curro a por las herramientas... xD) y a montarla encima en la pared... Le quite la base y la coloque en menos de 10 minutos, se agradecen los soportes incluidos...
La barra queda niquelada encima y se integra perfectamente con el diseño de la tele (es lo que tienen ser OKI las dos).
Sin mirar las instrucciones (por supuesto) me lio a tirar cables y sin tocar nada ya funciona el PC con Linux y puedo escuchar las pelis perfectamente... Prueba con musica dance y primera bronca de la moza... xD
Luego veo que tiene cable de red... ostia!!! Como en internet se aprende mas que leyendo el manual, directito a san google y el primer post que encuentro es este... 57 paginas!!!! Pero es el elotrolado, la lectura valdra la pena pense... y 57 paginas del tiron, que se hicieron pocas, ya que las de esto no funciona, o a mi no va, yo no se hacerlo me las pase por ahi... y me pare directamente en las de la gente que intenta ayudar... que a algunos les cuesta leer e intentar aprender y lo quieren todo mascadito...
Lo primero el firmware, usb y al tajo... todo sencillito y sin problemas. Me gusta, una vez que te acostumbras a sus "cosillas" es majete...
Conectamos el cable al router de R, configuramos la red en Linux, no problem, a la primera... Ahora el portatil con XP, tambien sin problemas... y el W7 64 con 8 GB de Ram dio algunos problemillas (fue por cabezoneria, en ese portatil tambien tengo Linux y este sin problemas) pero al final no se resistio...
Luego tocaba el WD de 2TB, tambien sin problemas...
Ahora mismo tengo todo conectado entre si y a la SB...
La TDT fantastica y sin fallos, los menus y cambiar el canal me va rapidito, 1-2 segundos...
Los widgets, el navegador, las radios y el contenido online-offline de los canales perfecto y sin fallos, a esto si le dare uso por las series seguramente...
La SB a la TV sin problemas, incluso se escucha por las dos sin retardo... Tanto el R como la TDT de la SB...
El PC conectado a la tele y a la SB, no hay retardo apreciable...
El portatil con W7 (y linux) a la SB en red, se ven los mkv sin corte ninguno y sonido perfecto... al igual que el portatil con XP...
El WD a la SB y al PC con Linux (el que uso en la Oki de 42), funciona sin problema y graba la señal de la tdt sin problema (ya me baje el Tipard Video Converter para trastear el tema de edicion, no creo que me de problemas, estuve muchos años haciendo montajes para elitevcd, aunque tendre que desoxidarme) y sin cortes, no se para ni nada, como comentaban algunos...
La WII a la SB y sin problemas tampoco de retardos...
Los USB cargan sin problemas e incluso se puede grabar en ellos y no hay cortes...
Tengo un IPOD "clon" de los de 10 pavos chinos que es la polla, peroooooooooo en la SB no rula, lo carga, pero no lo detecta... puta mierda... hay que pedir un IPOD de los buenos por reyes... xD
En definitiva, me pase un dia enterito entre colocarlo, cablearlo todo, leer todo este post.... pero estoy que no cago con el aparatito, por 30 leuretes, la mejor compra de mi vida con diferencia... y eso que solo iba a comprar unos altavoces...
Pd. Muchisimas gracias a los que se molestan buscar soluciones a los problemas de los demas, que sepais que aun queda gente que busca informacion y prueba todo lo posible antes de decir... esto no rula es una mierda... MUCHAS GRACIAS A TODOS
manologasofin escribió:hola soy nuevo acabo de registrarme y veo que teneis bastante idea de la barra de sonido soundbar 1G yo la compre hace un mes y medio o por ahi y a las 2 semanas de tenerla aproximadamente, al encenderla me aperecio mute en la pantalla y no desaparece lo cual se queda bloqueada y ya no funciona. Si le a pasado a alguien y sabe como solucionarlo o tengo que llevarla donde la compre, aun no e tenido tiempo ya que la compre fuera de mi pueblo y tengo que desplazarme a posta. Espero me podais ayudar porque la desenchufe y ya no la e podido gastar hoy al ver esto la e enchufado pero lo mismo. Gracias por adelantado aunque no podais ayudar por lo menos por perder vuestro tiempo en leer mi problema. Un saludo
alregm escribió:Vamos a ver.
M encantan los Mercedes.
No tengo dinero para comprarlos.
M compro un Seat.
No se m ocurre ni de lejos pedirle q rinda como un Mercedes.
M va de puta madre.
Para mi la soundbar es una pasada.
yo tengo en habitación con tv oki de 20" y le conecto mi android para oir musica
por 60€
Genial
stojanovic escribió:alregm escribió:Vamos a ver.
M encantan los Mercedes.
No tengo dinero para comprarlos.
M compro un Seat.
No se m ocurre ni de lejos pedirle q rinda como un Mercedes.
M va de puta madre.
Para mi la soundbar es una pasada.
yo tengo en habitación con tv oki de 20" y le conecto mi android para oir musica
por 60€
Genial
Como conectas el android?
iloveqoob escribió:Pues tiene muy buena pinta, pero no la encuentro en ningún sitio, al menos por internet… en la web del corte ingles no la tienen, y en el Carrefour dicen que está agotada. Si alguien sabe algo de tiendas físicas lo agradecería mucho.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una?, vivo en el sur de Galicia. A ver si al seguir vendiendo siguen actualizando ese firmware y se mejora lo que le queda por pulir
Saludos y muchísimas gracias a todos.
carlosc85 escribió:Hola, he adquirido una de estas barras tan molonas y la verdad es que desde el principio a sido una odisea, pero gracias a vosotros he ido solucionando problemas y ya solo me quedan algunos detalles que no se solucionar.
Para empezar, no consigo que el ipod suene, cosa que me extraña porque por lo que he leído por aquí y en los manuales no hace falta nada mas que conectarlo a la bandeja de la barra, pero no suena nada, si puedo manejar el menú del ipod con el mando a distancia y pupular por todo el menú del ipod pero mientras reproduce las canciones (se ve como avanza el tiempo de reproducción en la pantalla del ipod) no suena nada. El volumen está a tope en el ipod y el de la barra a volumen normal.
Si entras en ButacaTV o en el widget de Filmin.es, verás que no están operativos. El motivo es que este videoclub ha realizado un cambio de proveedor tecnológico que ha provocado que tengamos que realizar importantes actualizaciones. Estamos trabajando para lanzar una nueva versión del software de los dispositivos InOutTV, llamada Melius II, que será lanzada comercialmente durante el mes de Septiembre. Esta actualización aporta importates mejoras que tienen que conseguir una mayor velocidad de uso y estabilización del producto, y evitar los problemas de corrupción de archivos, entre muchas otras cosas.
Una vez más, gracias por elegirnos y por tu paciencia. Como ves, no paramos de intentar mejorar cada día tu dispositivo y sus servicios asociados.
samarod escribió:hola a ver si alguien me resuelve el problema por favor.Al conectar la play station 2 con el juego sing star se oye desfasado el sonido del microfono,.Pasa con todo los juegos de musica con microfono.la voz tarda en llegar.¿Podria ser algo de configuracion?la tengo actualizada a la version 1.2.2(r5301_1.2.032).Graciaas de antemano
herivega escribió:Buenasss... tras leer este post me he decidido a pillarme mañana el SB de Oki ... lo que tengo la duda, tras leerme las ultimas 15 paginas , de si debo actualizar a la ultima version 1.2 ( creo que se llama así ) o la antigua 1.0.2 ???
Muchas gracias ...