[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Rauliitoo7 escribió:
omar90 escribió:Una pregunta Rauliitoo7, en uno de tus videos (en el de teach) dices que haces la misión en dificultad muy difícil, ¿cómo es para cambiar la dificultad? es que me resultan muy sencillas las misiones de nivel 40 incluso llevando a personajes a bajo nivel

Tienes q pasarte todo el dream story más luego la historia verdadera al completo, entonces se te desbloquea la dificultad muy dificil, en opciones la puedes cambiar

Una vez en opciones no se donde ir para cambiar la dificultad, mirando un poco a ciegas he visto una opción que tiene tres cambios, pongo el que esta más a la derecha pero se vuelva al del centro, no se si eso es la dificultad pero no se cambia
omar90 escribió:
Rauliitoo7 escribió:
omar90 escribió:Una pregunta Rauliitoo7, en uno de tus videos (en el de teach) dices que haces la misión en dificultad muy difícil, ¿cómo es para cambiar la dificultad? es que me resultan muy sencillas las misiones de nivel 40 incluso llevando a personajes a bajo nivel

Tienes q pasarte todo el dream story más luego la historia verdadera al completo, entonces se te desbloquea la dificultad muy dificil, en opciones la puedes cambiar

Una vez en opciones no se donde ir para cambiar la dificultad, mirando un poco a ciegas he visto una opción que tiene tres cambios, pongo el que esta más a la derecha pero se vuelva al del centro, no se si eso es la dificultad pero no se cambia

El que está más a la derecha es el dificil, tienes q confirmarlo dandole a la ultima opcion de abajo para q se te guarde
Rauliitoo7 escribió:El que está más a la derecha es el dificil, tienes q confirmarlo dandole a la ultima opcion de abajo para q se te guarde

Gracias ya lo he podido configurar, un par de dudas que me han surgido:
-Cuando terminas cada misión te dan tres puntuaciones, la primera son los enemigos derrotados, la tercera el tiempo en completar la misión, pero la segunda no lo tengo claro y siempre suelo sacarme A mientras que en las otras saco S (imagino que serán los puntos por zonas capturadas)
-Cuando te dan chapas para completar las tablas y conseguir mejoras, hay algunas mejoras que llevan el icono de un personaje, creo que es para mejorar el secundario pero no estoy seguro
omar90 escribió:
Rauliitoo7 escribió:El que está más a la derecha es el dificil, tienes q confirmarlo dandole a la ultima opcion de abajo para q se te guarde

Gracias ya lo he podido configurar, un par de dudas que me han surgido:
-Cuando terminas cada misión te dan tres puntuaciones, la primera son los enemigos derrotados, la tercera el tiempo en completar la misión, pero la segunda no lo tengo claro y siempre suelo sacarme A mientras que en las otras saco S (imagino que serán los puntos por zonas capturadas)
-Cuando te dan chapas para completar las tablas y conseguir mejoras, hay algunas mejoras que llevan el icono de un personaje, creo que es para mejorar el secundario pero no estoy seguro

La segunda opción creo q es el daño q te hacen más las veces q utilizas los ataques especiales, no estoy seguro, pero por ejemplo si estas jugando en dificultad facil es más probable q saques rango ese y no en dificil pq sufriras más de salud.
Creo q esas mejoras se la tienes q poner como bien dices al personaje q te sale en el icono, pones la combinacion de las monedas q sale ahi en el personaje q vayas a utilizar y tendras esa mejora.
He subido a Kuma al 50 pero ya no sube más, creo que el nivel máximo es el 100, ¿cómo hago para subir?
omar90 escribió:He subido a Kuma al 50 pero ya no sube más, creo que el nivel máximo es el 100, ¿cómo hago para subir?

Has de conseguir el modo ultra difícil, y para ello has de pasarte el segundo final.

Luego pasarte 5 misiones en ese nivel y te darán un desbloqueador de Nivel. Vale 5M de berris y esta en la hoja 6 de la tienda.

Cuando lo compres vas a kuma donde se sube el nivel y das al start.

Cada 5 niveles en ultra difícil te dan un desbloqueador, ya sea de la historia o misiones secundarias.
karmona escribió:
Rauliitoo7 escribió:
omar90 escribió:Hay por ahi alguna captura con los menus traducidos?
Llevo unas cuantas horas y me he pasado el modo principal a si que ya me situo bastante bien, pero hay menus como los del modo online que no se donde me meto.
PD: hay alguna guia o explicacion de como conseguir a todos los personajes?

Yo tengo pensado hacer un video explicativo esta semana si puedo en mi canal de youtube con los menus, como desbloquear cosas, personajes, objetos, cualquier secreto y todo para facilitar y sacar de dudas a gente q lo tenga en su version japonesa, de todas maneras he subido muchos videos y voy explicando algunas cosas a veces, si quieres echar un vistazo aunque sea spam pero con tal de ayudar! http://www.youtube.com/user/raulvillalba espero haberte ayudado un poquito saludos!

Ya lo tienes todo ?

A mi solo me faltan 2 monedas de plata, unas cuantas de bronce y subir al máximo monedas de plata y de bronce a demás de personajes al 100 que tengo unos 16 o así.

Los apoyos me faltan 7-8 al máximo.

Y 4 habilidades, el problema es que nunca me sale la D y el going merry para tenerlas al máximo xD.

Estoy acabando de pasarme todas las misiones en muy dificil para poder conseguir los objetos de desbloqueo para el nivel 100 de los personajes, voy subiendolos de nivel y con apoyos igual tb subiendolos y de monedas todavia me faltan bastantes, tiene mucha chicha el juego! jejeje
Que parte de la historia abarca?? O es totalmente inventada??
La primera pagina del hilo le falta info por un tubo no??
Tengo el primero y me quiero pillar este pero no se si en contenido merece la pena
Phellan_Wolf escribió:Que parte de la historia abarca?? O es totalmente inventada??
Tengo el primero y me quiero pillar este pero no se si en contenido merece la pena

La historia es inventada.... Pero salen los escenario que faltaron en el primero y salen mas personajes
Phellan_Wolf escribió:Que parte de la historia abarca?? O es totalmente inventada??

El juego cubre hasta Punk Hazard, pero la historia es totalmente invetada.
se sabe que dlc tiene esta version es por si ponen a Zephyr o hay alguna posibilidad de ello
bigsefirot escribió:se sabe que dlc tiene esta version es por si ponen a Zephyr o hay alguna posibilidad de ello

Como el 1, tan solo trajes para los personajes.
Es una lastima que no incluyan alguna extra mas... :(

Lo de tener una historia inventada en parte, o quizas las historia que mucho querian me ha parecido un acierto porque es un soplo de aire fresco a lo que todos ya hemos visto, sin embargo con mas personajes aun, simplemente lo de soporte y un modo versus 1 contra 1 algo mas vistoso sería un gran juego! Aunque he de decir que lo he disfrutado mucho mas que el primero por la variedad de personajes :D
Hola a todos!

Alguien sabe si hay alguna guia para saber como conseguir todos los personajes?

He encontrado una pero no acabo de entender que es el tipo attacker/technical ni como ver el true ending?

Si me podeis gracias de antemano! :)
qué dia sale esto? tenemos que estar apuntito, no?
wasabineo escribió:Hola a todos!

He encontrado una pero no acabo de entender que es el tipo attacker/technical ni como ver el true ending?

Para ir desbloqueando personajes con que te vayas pasando secundarias como la historia principal ya se te iran desbloqueando todos.

Para desbloquear el true ending te debias pasar la historia principal y luego pasarte las secundarias de x personajes que no recuerdo ahora.
wasabineo escribió:Hola a todos!

Hola!! te dejo un video q hice hace poco explicando cosas sobre el juego para entender menus y desbloquear cosas! espero q te sirva de ayuda! cualquier cosa me lo dejas en los comentarios del video! saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=EzU0eYUPx20
Muchas gracias por la información! :)

Cuando tenga un rato miraré el vídeo a ver si me aclaro para conseguir a los personajes que me faltan.

Un saludo
al final sale en españa el dia 15 de agosto?? o cuando???

puff se me esta haciendo eterna la espera jaja.
Pues yo no daba un duro por estos juegos,pero hace un par de dias me compre el OP 1 porque lo vi regalado de precio y que diablos,es super entretenido y muy fiel a la serie (no en historia) y si le sumamos que hace siglos que no juego a un OP, y menos en sobremesa,pues da como resultado una experiecia muy divertida XD
La verdad es que me lo estoy pasando muy bien,y sin duda cuando vea este juego barato lo pillare,porque tiene una historia nueva,que aunque no creo que sea gran cosa se agradece, y tiene muchos mas personajes controlabes.
yo_yo escribió:al final sale en españa el dia 15 de agosto?? o cuando???

Segun la web de NamcoBandai el dia 30.
Yo me ando peleando haber si me dan el slip case exclusivo de game que reserve hace ya 4 meses la EC jaja y no saben na del tema y eso que lo pone en el folleto que lanzaron la semana pasada. Game sigue siendo desastroso.... [+risas]
Nuku nuku escribió:
yo_yo escribió:al final sale en españa el dia 15 de agosto?? o cuando???

Segun la web de NamcoBandai el dia 30.

de agosto?????? no fastidies k se me acaban las vacaciones :( :( :( :( :(
En zavvi la ed. normal esta agotada [+risas]
Entonces sale el 30? Me acabo de terminar el 1. Que dedidi comprarlo por la Store ya al fin que le tenia muchas ganas, y nada mas salga este me hago con el!
kilroy escribió:Entonces sale el 30? Me acabo de terminar el 1. Que dedidi comprarlo por la Store ya al fin que le tenia muchas ganas, y nada mas salga este me hago con el!

Sí, sale el 30.

YO tenia reservada la EC, pero namco bandai me ha tomado el pelo y ya si que con este no lo dejo pasar... adios muy buenas y hasta otra cuando no nos tomes mas el pelo a tus clientes.

Lo de poner una edición descargable cojonuda me ha tocado los webos a base bien. Vaya tela marinera, no es una ec de one piece, es una chapuza sin extras ni mas na que uan figura, pero en version digital tenemos trajes y mapas por doquier... no me jodas namco bandai ¡¡arto ya toy!! [+risas]
Pues yo prefiero una figura que 4 chorradas como mapas y trajes de mierda.
Eriksharp escribió:Pues yo prefiero una figura que 4 chorradas como mapas y trajes de mierda.

Yo lo que me quejo es que algo de ese contenido tb deberia ser para la EC, que para eso es una EC. Una EC con el juego y figura sin na mas no se que tipo de EC. La del Xillia lleva mas cosas e incluso dan un DLC con la reserva... pero aparte artbook y tal. En este na de na...
Hombre la verdad es que esos dlcs que regalan con la digital los podrian regalar con las reservas de la fisica, que pregunte y lo unico que daban era un "suitcase" que imagino sera una caja de metal o algo asi y a saber como sera.

La edicion especial es sencillamente una mierda, el juego y una figura que puedes comprar por separado de por si, una edicion especial es como la del 1 en Japon, eso si que molaba, y solo por el artbook valia la pena, tonto que fui de no comprarla.
Nuku nuku escribió:Hombre la verdad es que esos dlcs que regalan con la digital los podrian regalar con las reservas de la fisica, que pregunte y lo unico que daban era un "suitcase" que imagino sera una caja de metal o algo asi y a saber como sera.

La edicion especial es sencillamente una mierda, el juego y una figura que puedes comprar por separado de por si, una edicion especial es como la del 1 en Japon, eso si que molaba, y solo por el artbook valia la pena, tonto que fui de no comprarla.

En xtralife con la limitada, no la coleccionista (figura)..regalan una bandera pirata de one piece bien grande y aparte como regalo de ellos un colgante y un dlc de un traje para luffy, por 64.95 y con la coleccionista (figura) tb dan los 2 regalos extras.
perdonad por el offtopic pero sabeis si esta x algun lado el capitulo 607 sub español?? no lo veo x ninguna parte, es k esta semana no lo ponen??
yo_yo escribió:perdonad por el offtopic pero sabeis si esta x algun lado el capitulo 607 sub español?? no lo veo x ninguna parte, es k esta semana no lo ponen??

Esta semana no capi de one piece compadre... :-|
Pero por si te sirve de algo por akiba han puesto la peli de strong world, yujuuu!! :)
Pizzo escribió:
yo_yo escribió:perdonad por el offtopic pero sabeis si esta x algun lado el capitulo 607 sub español?? no lo veo x ninguna parte, es k esta semana no lo ponen??

Pero por si te sirve de algo por akiba han puesto la peli de strong world, yujuuu!! :)

esa cual es? la de z??
yo_yo escribió:
Pizzo escribió:

esa cual es? la de z??

No, la de Z es la nueva, la de Strong World tiene unos añitos, y para bajar la bazofia de Akiba, mejor que bajes la versión de RedLineSP, que al menos son españoles y traducen muy bien todo lo relacionado con One Piece (y otras series).

Saludos ;)
Si, la de strong world será de hace 2-3 años. :p

La de Z no es. :-|

Yo lo que decia es que como no hay capi pues lanzaron la peli esa, yujuu. Aunque yo ya la he visto hace tiempo. A lo que me referia es que por lo menos algo han puesto. :)

Yo veía RedlineSP pero cambiaron el formato hace tiempo o no se que hicieron y no me salían los subs por la tele, así que pase ya de ellos y con akiba me va genial y están al día no como redline que siempre tardaban tanto y al final pues ya lo deje delado. :p
aaaa es la de shiki, esa la vi yo hace muxo tiempo jeje
Sale esta semana a la venta no ? Yo me he pillado la coleccionista.
Hay alguna iamgen del "Suitcase" que dan con la reserva en game?.
¿Dan algún DLC por reserva? Es que lo tenía reservado (ni me acordaba xD) pero habiendo comprado el Tales of Xillia como que no me queda pasta para éste estando tan próximos. Y si eso esperaría a pillarlo más adelante.
Nuku nuku escribió:Hay alguna iamgen del "Suitcase" que dan con la reserva en game?.

http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... /pagina/26

Magix sale el 30 no esta semana.

Si en el tiket de game no sale slip case te dan un dlc de un traje para luffy, al pacer el mismo q dieron en japon.
Pizzo escribió:
Nuku nuku escribió:Hay alguna iamgen del "Suitcase" que dan con la reserva en game?.

Si en el tiket de game no sale slip case te dan un dlc de un traje para luffy, al pacer el mismo q dieron en japon.

No lo he reservado aun, por eso lo preguntaba, la verdad es que si no es una caja de metal en plan el Tales of Xillia no me dice mucho esa "caja" de carton para meter los dos One Piece y el DLC con el traje de Lufy la verdad es que tampoco me dice nada, si fuera algun traje para Nami, Robin, Perona o Boa si, pero para Luffy...

En fin, ya vere si lo reservo o me espero a octubre que igual a bajado 10 euros.
Pizzo escribió:

Es que donde lo reservé me dijeron el 15...y aun sale el 15 como fecha de salida XD con un poco de suerte.... :p
La edition robin en formato digital only esta muy bien... Lleva 2 mapas y trajes para robin y tal, y si haces la pre reserva 2 pa nami tb. Ya la podrian haber sacado fisica esa ec. ¬_¬

Yo tenia la ec con figura y la cancele por tomadura de pelo, ya que la digital es mejor, jeje. :-|
Pizzo escribió:La edition robin en formato digital only esta muy bien... Lleva 2 mapas y trajes para robin y tal, y si haces la pre reserva 2 pa nami tb. Ya la podrian haber sacado fisica esa ec. ¬_¬

Yo tenia la ec con figuray la cancele por tomadura de peli, jeje. :-|

Es que eso es una cerdada directamente.
Yatedigo! Pero parece que los de namco bandai no lo entienden... Asi que a otra cosa mariposa, ya aprenderan si quieren.

Pero con el potencial que tiene nami y no me sacan una nami edition, jeje, es pajoerse. :p
Pizzo escribió:Yatedigo! Pero parece que los de namco bandai no lo entienden... Asi que a otra cosa mariposa, ya aprenderan si quieren.

Pero con el potencial que tiene nami y no me sacan una nami edition, jeje, es pajearse. :p

FIXED.

Yo sigo prefiriendo una figura que 2 mierdidlcs la verdad.
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Yatedigo! Pero parece que los de namco bandai no lo entienden... Asi que a otra cosa mariposa, ya aprenderan si quieren.

Pero con el potencial que tiene nami y no me sacan una nami edition, jeje, es pajearse. :p

FIXED.

Cada uno es libre de preferir lo que quiera. :p

Pero yo mas que nada lo digo porque veo una tomadura de pelo lo que han echo de a 1 mes montar una ec digital con dlcs y a la ec de figura, que se supone deberia ser la mejor ec la dejan pelada incluso delado yo creo.
Eriksharp escribió:

FIXED.

El tema es que la figura ni siquiera es exclusiva, se puede comprar aparte, asi que la edicoin especial no es ni especial, simplemente es el juego y una figura normal que te dan.

Siendo como ha sido la edicion del Xillia, esto es una cutrada.
Donde se supone que se puede comprar la figura de Luffy, porque mira lo que paso con la del primero, que ahora para encontrarla tela... nose, yo me voy a pillar la coleccionista ya que me gusta muchísimo esta seria y ademas de que los DLCs siempre salen tarde o temprano a buen precio... de todas formas me gustaría saber donde se puede comprar la figura.
Ahora no lo se, pero en su momento creo que s epodia conseguir en cualquier tienda que tuviera figuras de One Piece.

A ver, te va a salir mejor comprarla con el juego, pero a lo que me refiero que ni siquiera es un regalo "exclusivo" como el Artbook del 1º en Japon, si no que meten algo que puedes comprar aparte de normal, si encima luego la caja es la misma le quitas cualquier valor "coleccionista" a la edicion.
1215 respuestas