[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

kastelen escribió:
karmona escribió:los que ya lo tenéis, cuanto os ha costado de importación? y cuanto tiempo ha tardado en llegar? o lo habéis comprado de la store japonesa, como? me interesa XD

supongo que los que ya lo compraron fue la version fisica del juego , lo mas barato que lo he visto yo es en ebay por unos 58 €.

En ebay lo he visto ahora por 54€, pero me parece "caro". Estoy seguro que allí les cuestan menos los juegos a ellos.
karmona escribió:
kastelen escribió:
karmona escribió:los que ya lo tenéis, cuanto os ha costado de importación? y cuanto tiempo ha tardado en llegar? o lo habéis comprado de la store japonesa, como? me interesa XD

supongo que los que ya lo compraron fue la version fisica del juego , lo mas barato que lo he visto yo es en ebay por unos 58 €.

En ebay lo he visto ahora por 54€, pero me parece "caro". Estoy seguro que allí les cuestan menos los juegos a ellos.

De salida los venden al mismo precio en japón y en ebay, cdjapan, play-asia..., otra cosa es pasado unos meses de segunda mano donde en japón pueden estar por 6€ y por ebay los venden a 15-20€, pero la diferencia japón-ebay no suele ser muy muy alta.
Enel powaaaaaa por fin! Pero muy poco tiempo de uno a otro
Y los que lo tenéis que tal, la dificultad? Es más difícil que el primero? o tiene almenos más opciones para poner dificultad? es que en el primero era bastante escueto, solo hay dos misiones que "cuestan" para el online, Zorro 6 y 7.

Cuantos escenarios hay? Y salen todos los del primero?
Por fin en mis manos ya! hoy me llegó ya el OPKM2 versión japonesa aqui mi unboxing https://www.youtube.com/watch?v=GvATTmrfNUc
a mi me tiene que llegar en esta semana seguro... vaya viciada estoy deseando pegarle y le voy a dar XD
Alguien q tenga la version japonesa como yo, me sabria decir como canjear el dlc del traje de Luffy Film Z pq lo pongo en la store japoneas y no me lo pilla! Gracias!!!
Es mejor comprarse antes el one piece pirates warrior que el 2?, o da igual... es que claro tengo pensado comprarme uno pero es que viendo como es el 2 con más personajes y más todo, para que me voy a comprar el 1.
Rauliitoo7 escribió:Alguien q tenga la version japonesa como yo, me sabria decir como canjear el dlc del traje de Luffy Film Z pq lo pongo en la store japoneas y no me lo pilla! Gracias!!!

Lo tienes que hacer en la store japonesa, en la europea no funciona
AlvaroParker escribió:Es mejor comprarse antes el one piece pirates warrior que el 2?, o da igual... es que claro tengo pensado comprarme uno pero es que viendo como es el 2 con más personajes y más todo, para que me voy a comprar el 1.

Es mejor comprarse el 2 esta más completo con más personajes y escenarios y más novedades, asi q te recomiendo la segunda parte sin duda
Rauliitoo7 escribió:
AlvaroParker escribió:Es mejor comprarse antes el one piece pirates warrior que el 2?, o da igual... es que claro tengo pensado comprarme uno pero es que viendo como es el 2 con más personajes y más todo, para que me voy a comprar el 1.

Es mejor comprarse el 2 esta más completo con más personajes y escenarios y más novedades, asi q te recomiendo la segunda parte sin duda

La historia da igual no?.
La segunda parte es infinitamenet mejor y sin el coñazo del plataformeo metido con calzador, es un musou puro, conquistar zonas y acabar con oleadas de enemigos, sin duda muchisimo mejor con diferencia....

alguien sabe como desbloquear a Trafalgar Law y Barba Blanca??? he leido mil faqs y no lo logro de ninguna manera, es en el capitulo 4-2 en la mision de salvar a Barba Blanca... pero no se como, alguna idea?

gracias!
Yuria escribió:La segunda parte es infinitamenet mejor y sin el coñazo del plataformeo metido con calzador, es un musou puro, conquistar zonas y acabar con oleadas de enemigos, sin duda muchisimo mejor con diferencia....

alguien sabe como desbloquear a Trafalgar Law y Barba Blanca??? he leido mil faqs y no lo logro de ninguna manera, es en el capitulo 4-2 en la mision de salvar a Barba Blanca... pero no se como, alguna idea?

gracias!

Te contesto:

- Pásate la historia principal.
- Después en el otro modo de juego pasate las misiones de todos los Mugiwaras, Marco, Kuzan, Hancock, Kuma, Mihawk, Crocodile, Buggy, Garp, Hannybal, Magelan, Jozu y Vista, entonces aparecerá el de Barbablanca, pasatelo.
- Aparecerá una nueva ruta en el episodio 4-2, salva a Shirohige, no le toques.
- Aparecerá una final alternativo, 2 episodios para ser exactos, pasatelos.
- En el episodio 4-2 salvando a Shirohige desbloqueas a Law y Shirohige.
- En el episodio Epilogo 1 a Kizaru y Enel.
- En el episodio Epilogo 2 a Akainu y Kurohige.
- Para desbloquear a Kurohige con el poder de las 2 frutas, pasate el episodio de Kurohige del otro modo de juego.
- Para desbloquear a los Mugiwaras antes del salto temporal, vamos, los del Pirate Warriors 1, pasate sus episodios del otro modo de juego, y a medida que te pases el de cada uno, te los irán dando.

Un placer amigo, alguna duda, pregunta, y si puedo te ayudare en lo que pueda y sepa.
Joder, yo me muero por catarlo, pero es un palo comprarlo ahora, por que lo quiero en Castellano...alguien sabe de alguna tienda física que lo venda en Barcelona?
karmona escribió:Joder, yo me muero por catarlo, pero es un palo comprarlo ahora, por que lo quiero en Castellano...alguien sabe de alguna tienda física que lo venda en Barcelona?

en castellano lo dudo XD no salio ni el primero que vendio mas me parece... XD en ingles si lo pillas en agosto podras ya...
NagaseHikaru escribió:
karmona escribió:Joder, yo me muero por catarlo, pero es un palo comprarlo ahora, por que lo quiero en Castellano...alguien sabe de alguna tienda física que lo venda en Barcelona?

en castellano lo dudo XD no salio ni el primero que vendio mas me parece... XD en ingles si lo pillas en agosto podras ya...

El primero esta en castellano
elmarty89 escribió:
Yuria escribió:La segunda parte es infinitamenet mejor y sin el coñazo del plataformeo metido con calzador, es un musou puro, conquistar zonas y acabar con oleadas de enemigos, sin duda muchisimo mejor con diferencia....

gracias!

Te contesto:

- Pásate la historia principal.
- Después en el otro modo de juego pasate las misiones de todos los Mugiwaras, Marco, Kuzan, Hancock, Kuma, Mihawk, Crocodile, Buggy, Garp, Hannybal, Magelan, Jozu y Vista, entonces aparecerá el de Barbablanca, pasatelo.
- Aparecerá una nueva ruta en el episodio 4-2, salva a Shirohige, no le toques.
- Aparecerá una final alternativo, 2 episodios para ser exactos, pasatelos.
- En el episodio 4-2 salvando a Shirohige desbloqueas a Law y Shirohige.
- En el episodio Epilogo 1 a Kizaru y Enel.
- En el episodio Epilogo 2 a Akainu y Kurohige.
- Para desbloquear a Kurohige con el poder de las 2 frutas, pasate el episodio de Kurohige del otro modo de juego.
- Para desbloquear a los Mugiwaras antes del salto temporal, vamos, los del Pirate Warriors 1, pasate sus episodios del otro modo de juego, y a medida que te pases el de cada uno, te los irán dando.

Un placer amigo, alguna duda, pregunta, y si puedo te ayudare en lo que pueda y sepa.

Muchas gracias! voy a probar lo que has comentado y te comento algo!! JUEGAZO señores!!
NagaseHikaru escribió:

Infórmate mejor antes de opinar, el primer juego esta en Castellano desde el verano pasado, y encima llego con una edición especial con el Thousand Sunny perteneciente a la linea Grandline Ships de Banpresto, y el 2 ya esta confirmado que saldrá en Castellano aquí en España este mismo verano, por cierto, también con edición especial, esta vez con una figura de Luffy de la linea Figure Colosseum (Scultures) de Banpresto.

Que tengas un buen día :)
Efectivamente el 1 esta en castellano, yo compre en Zavvi la PAL-UK y venia en perfecto castellano (Galleta Galleta Metralleta [carcajad] )
Yuria escribió:Efectivamente el 1 esta en castellano, yo compre en Zavvi la PAL-UK y venia en perfecto castellano (Galleta Galleta Metralleta [carcajad] )

ostia puta XD creo que tengo que matar a cierta persona que me lo confirmo XD sorry por opinar asi sin mas estaba bastante confiado con los datos que me dio un amigo, que por ese mismo motivo fue que el 1 me lo importe japones . ya mañana me tiene que llegar haber si lo engancho ya que me dais unas ganas algunos jaja
yo sigo dandolo todo para desbloquear a Law y Shirohige, es un juegazo, un dinasty warriors en toda regla... se come al 1, y los escenarios me parecen infinitamente superiores... recomendadisimo
NagaseHikaru escribió:
Yuria escribió:Efectivamente el 1 esta en castellano, yo compre en Zavvi la PAL-UK y venia en perfecto castellano (Galleta Galleta Metralleta [carcajad] )

ostia puta XD creo que tengo que matar a cierta persona que me lo confirmo XD sorry por opinar asi sin mas estaba bastante confiado con los datos que me dio un amigo, que por ese mismo motivo fue que el 1 me lo importe japones . ya mañana me tiene que llegar haber si lo engancho ya que me dais unas ganas algunos jaja

Si, yo tengo el primero en castellano, y es un juegazo de la parra, me encanta, y eso que aún me quedan 8 monedas, y solo tengo a luffy al 50, el resto entre el 30-40. Pero tengo monazo de jugar a este, y estoy hasta por comprarlo de importación xD. Pero el problema es lo que te digo, que luego me lo acabaré comprando en castellano... y no se que hacer, si comprarlo matar el mono y venderlo, o esperarme.

PD: En Ebay lo he encontrado por unos 55€, alguien sabe si en tiendas online de importación está más barato? Cuanto tarda de media en llegar?
karmona escribió:
NagaseHikaru escribió:

Si, yo tengo el primero en castellano, y es un juegazo de la parra, me encanta, y eso que aún me quedan 8 monedas, y solo tengo a luffy al 50, el resto entre el 30-40. Pero tengo monazo de jugar a este, y estoy hasta por comprarlo de importación xD. Pero el problema es lo que te digo, que luego me lo acabaré comprando en castellano... y no se que hacer, si comprarlo matar el mono y venderlo, o esperarme.

PD: En Ebay lo he encontrado por unos 55€, alguien sabe si en tiendas online de importación está más barato? Cuanto tarda de media en llegar?

pues si te digo la verdad el 2 que me lo pille por ebay por unos 56 con gastos de envio incluidos de importación en el mismo vendedor te lo suele decir, a mi por ejemplo me ponia que tardaria entre 3-8 dias mañana haran ya 5. y aparte esta el seguimento que algunos si te dan, y ponia que ya estaba en las oficinas de españa por asi decirlo , supongo que depende del vendedor y de lo que use pero yo te digo que mas o menos de 1 a 2 semanas.. he comprado tales of xillia y el graces alli cuando el mono me mato por asi decirlo, y los importe y me tardaron unos 8-9 dias cada uno. mañana os digo si me llego ya pero lo pedi el martes de la semana pasada.
Gracias a la guia de elmarty89 he logrado desbloquear a Law y Shirohige, ahora a por el resto, propongo FAQ!!
Yuria escribió:Gracias a la guia de elmarty89 he logrado desbloquear a Law y Shirohige, ahora a por el resto, propongo FAQ!!

Pues al final he caído, me lo he pillado de un tio que lo tenía en inglaterra, así me tardará un semana en llegar.
He leído opiniones y la gente dice que es infinitamentemejor que el primero. Dicen que la dificultad es mucho más alta, que los personajes se tardan en desbloquear todos, y que tienes nivel 100.

Además desbolqueas una dificultad Hard, que dicen que es muy chunga. Lo único malo el idioma pero vale la pena, tenerlo tanto tiempo antes.

PD: Los que tenéis ya el juego, cuantos escenarios hay? Solo he visto nuevos Skaypiea, Punk Hazard, y Thriller Barck. No hay más? Todos lo del 1 están?
Sale algun personaje de la ultima pelicula?
geryteam escribió:Sale algun personaje de la ultima pelicula?

si lo preguntas por personaje jugable me da que no y como boss creo que tampoco , lo unico que he visto que salga de la pelicula es el traje de luffy.
de momento no me ha llegado.. cosa un poco rara por lo qu edecia el tio que encima es una tienda de importación de juegos y con buena fama segun las estadisticas.. pero si no me llega mañana me tocara enviarle al tio un mensaje conforme el juego no ha llegado en el limite que dijo. con las ganas que tengo de catarlo.. puta espera XD
Yo me he pasado esta mañana el modo historia principal. Ahora a por todos los personajes, que llevo mas o menos la mitad, y a pasarme los dos epilogos finales. Y despues todos los personajes al nivel 100, pasarme el juego en dificultad ultra hard, las monedas.... pfff el juego tiene muchisimas cosas que hacer.

Agradezco el post del compañero que explica, como conseguir a Law y a shirohige, porque no tenia ni idea de como desbloquear lo de los finales.

El juego me está encantando. Es muy muy superior al primero.Tiene unos detalles muy buenos, los escenarios son muy grandes, y mola mucho controlar a todos los personajes.

Mihawk me parece una bestia parda incluso con un nivel bajo.Y Kuma otra bestia ...

En fin, que es un juego muy recomendado
mucho mejor que el 1? tendré que pillarmelo
Viendo lo bien que está saliendo este, y que es mejor que el primero. Creéis que saldrá un tercero? Hay bastantes personajes que han dejado en el tintero, sobre todo del inicio y de la parte más nueva, y bastantes interesantes.

Morgan

Piratas de Buggy:
Alvida.
Cabaji
Moji

Kuro

Piratas de Arlong:
Kuroobi
Chew

Tashigi

Saga Arabasta:
Vivi
Mr1
Miss Doublefinger
Mr4
Miss Merry Christmas

Foxy

CP9:
Califa
Kumodori
Fukuro

Kid
Howkins
Killer
Bonney
Drake
Apoo

Y todo lo nuevo del nuevo mundo, Hody,Caeser etc.
seguramente haya una tercera, venden bastante bien, hay la prueba como para que vengan en castellano (que el primero ni lo sabia hasta ahce poco, Fail XD). El universo de one piece que todos conocemos es inmenso, así que por personajes... por añadir pueden con eso es para decir que pueden sacar un 3,4,5,6 como dinasty warriors hay vaya...
Tantos DLCs tiene ya el juego? Pero si hace poco que salio.....madre mia.
El juego nos vendrá subtitulado?
Si, pero en Agosto.

Por cierto los DLC's, una parte son trajes, pero la otra? Que son misiones especiales? Se podrán jugar online?
karmona escribió:Si, pero en Agosto.

Por cierto los DLC's, una parte son trajes, pero la otra? Que son misiones especiales? Se podrán jugar online?

Son trajes y misiones especiales, sobre si se pueden jugar online, ni idea.

El juego es bastante mejor que el primero y por lo menos quitaron esas partes de plataformas del primero que no estaban muy bien llevadas, pero vamos por lo demas juegazo y sobre todo si eres un fan loco de One Piece como mi persona.
La historia inventada no esta mal del todo, es mas una mera escusa para sacar todos los personajes si meterse con la historia del anime y el manga
JUEGAZO, jugar con Enel es una gozada... y Mihawk esta HYPER... me encanta, un musou de toda la vida al estilo One Piece
bueno a mi me llego ya de ebay, lo estube jugando y la verdad, impresionante, muchisimo mejor que el 1 sin duda, menos mal como muchos han dicho rollo plataformero out, solo tengo a luffy a nivel 12 pero de momento aun la historia mola, estoy deseando pillar a Law ya. recomendadisimo.
Joder, qué envidia me dais... Para este he decidido esperar a la salida española, y me estoy comiendo las uñas ya xD

Una cosa, en los modelados de personajes de relleno... ¿os habéis fijado si hay alguno que se parezca a personajes conocidos?
Por ejemplo, en este vídeo de gameplay de Smoker, veo un modelado de un zombi lider que es como el de Apoo Scratchmen ( 8:15) http://www.youtube.com/watch?v=E1kif_J38h4

Es que en el juego anterior, también los había, y daban "pistas" de personajes que aparecerían en esta segunda parte. Por ejemplo, muchos Líderes se parecían a Jozu y a Vista xD. Así que, ¿cuales habéis visto en el juego? Posibles candidatos a la tercera parte!
Kirameki escribió:Joder, qué envidia me dais... Para este he decidido esperar a la salida española, y me estoy comiendo las uñas ya xD

Una cosa, en los modelados de personajes de relleno... ¿os habéis fijado si hay alguno que se parezca a personajes conocidos?
Por ejemplo, en este vídeo de gameplay de Smoker, veo un modelado de un zombi lider que es como el de Apoo Scratchmen ( 8:15) http://www.youtube.com/watch?v=E1kif_J38h4

Es que en el juego anterior, también los había, y daban "pistas" de personajes que aparecerían en esta segunda parte. Por ejemplo, muchos Líderes se parecían a Jozu y a Vista xD. Así que, ¿cuales habéis visto en el juego? Posibles candidatos a la tercera parte!

Ese ya salía en el 1, pero supongo que sin antes sacar a Kid, es difícil ver a Apoo, aun que es un candidato fijo para el siguiente juego.

Kuro,Doflamingo,Kid,Mr1,Izuma,Caeser,Monet,Hody yo creo que serán fijos en la próxima entrega, ya que son de los grandes ausentes en está edición, y a eso hay que sumarle más personajes secundarios tipo los supernovas o piratas menores tipo Foxy o Piratas de Arlong/Buggy/CP9...

De los 13 que teníamos en el 1, hemos pasado a 36? son 23 más que son bastantes, aun que hay que tener en cuenta que la gran mayoría ya estaban en el 1, pero no jugables. Así que para una posible tercera edición, igual hay unos 20-30 personajes más "nuevos", pero muchos serán tipo Lucci,Moria,Arlong,Ivanov etc.
Homabre, ya que en este se han puesto con lo de los bandos aliados, enemigos y tal, para mi lo interesante seria
que jugasen con las nuevas alianzas piratas como la de Kid, Apoo,etc contra la de Luffy y los piratas de Law
para el próximo juego, con argumento inventado y seria genial que para eso estuviesen todos los Supernovas y los piratas nuevos presentados en el Nuevo Mundo
aunque es un poco jodida algunos escenarios por la dificultad y eso que lo juego normal la verdad es satisfactorio que cueste pasarselas pero que a veces es una flipada ver como tienes 2 nakamas a punto de morir y a uno de los aliados por ejemplo smoker. y decidirse a quien salvar rapidamente es algo chungo XD
NagaseHikaru escribió:aunque es un poco jodida algunos escenarios por la dificultad y eso que lo juego normal la verdad es satisfactorio que cueste pasarselas pero que a veces es una flipada ver como tienes 2 nakamas a punto de morir y a uno de los aliados por ejemplo smoker. y decidirse a quien salvar rapidamente es algo chungo XD

Joder me estáis dando envidia a ver si la semana que viene me llega el juego. Ayer probé la demo, y me parece que no es tan frenético como el primero. Al ser los escenarios más grandes la sensación es diferente.

Por cierto el de psvita es exactamente lo mismo ?
con lo que me acaba de pasar hoy yo creo que ya no voy a darle a SOS mas por ahora XDD me metio un japo en marineford pero siendo nivel 24 con luffy y creo que la dificultad estaba dificil pero al cabron casi ni le tocaban. a mi de 3 golpes moria practicamente y se nota considerablemente sobretodo en los mini elites de las zonas, que tienen hasta Style y todo añadidos XDDD

PD: viendo lo que veo , Moria debio ser jugable si o si.
Vaya juegazo, estoy super feliz de la compra *-*!
Y que tal es la subida de nivel? Es un coñazo como la del 1 o se hace más amena? Es que en el unico escenario en el 1 donde se ve que subes experiencia de forma paulativa y visible es en el escenario de Zoro en Shabaody en dificil y aun así se hace costoso [snif]
guerrero_legendario escribió:Y que tal es la subida de nivel? Es un coñazo como la del 1 o se hace más amena? Es que en el unico escenario en el 1 donde se ve que subes experiencia de forma paulativa y visible es en el escenario de Zoro en Shabaody en dificil y aun así se hace costoso [snif]

Es bastante facil, ademas siempre tienes la opcion de usar tus berries para subir al personaje. Eso si, nunca irá mas allá del nivel máximo que tenga un personaje.
guerrero_legendario escribió:Y que tal es la subida de nivel? Es un coñazo como la del 1 o se hace más amena? Es que en el unico escenario en el 1 donde se ve que subes experiencia de forma paulativa y visible es en el escenario de Zoro en Shabaody en dificil y aun así se hace costoso [snif]

A mi me tiene que llegar esta semana el 2. Pero de mientras voy matando el mono con el 1.
Para subir nivel,va muy bien hacer el desafío de boa si lo tienes. En 2horitas estas del 30 al 50 y en nivel normal.

Ancient, explica un poco que cosas trae nuevas y que cosas tiene. La mecánica es como la del 1? Qué si haces la misión con un personaje u otro tienes diferentes aliados y misiones que hacer aún que sea el mismo escenario?
Alguno sabe los requisitos exactos para lograr hacer los Ranks S? porque se por ejemplo que en un escenario lo primero son los K.O y depende el escenario te pide mas o menos por ejemplo en el primer con mas de 1200 ya te hace S pero luego en el segundo escenario ya con 1400 te haces A en vez de S . luego el tiempo, este tiene algun limite en todos los escenarios o cambia a medida que sube la dificultad? y la ultima opción que es?

es que estoy intentando hacerme todas S para los secretos XD ya he desbloqueado todos los personajes y ahora estoy subiendo a law es una gozada este personaje mas con el style activado XD
1215 respuestas