[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

¿Sabéis si este juego y/o el 1 tiene la opción de escoger tu música del disco duro? Para no escuchar la que trae el juego y poner la del anime por ejemplo, estaría bien poder hacer eso. Luego pruebo si la demo del 2 deja hacerlo, sería todo un puntazo escuchar de fondo temas de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=3g5-FuoN7YY
Aquí gameplay con todos los personajes : http://zh-tw.twitch.tv/maxlina001/b/378898577

Kuzan y todos los logias molan mucho y para mi sorpresa...Buggy! Es genial y además tiene el skin de Impel Down, que a mí me mola más que el de capitán.

Todos tienen 3 barras pero por ejemplo Franky sale que intenta usar las 3 pero solo gasta dos... no sé si porque sólo tiene 2 especiales, o si no tiene el tercero, o qué. Pero su segundo es el radical beam xDD Por cierto, Franky vs Ivankov
Eon_Bahamut de Meristation, se ha visto parte de los streaming del japo que ha estado jugando. Ha realizado unas impresiones de las cosas que tiene el juego como los capitulos de historia y sus fases, las fases del anterior juego, etc.

El modo historia tiene cuatro capítulos, pero cada capítulo tiene varias fases. El primer capítulo por ejemplo tiene dos fases, Skypiea de la demo y Punk Hazard, luego el segundo capítulo tiene cuatro fases, el tercero creo que tiene cinco y el cuarto capítulo tiene tres si no voy mal. Una vez terminas el cuarto capítulo saltan los creditos, pero tras esos aparece un capítulo extra con dos fases en interrogación, pero el Japonés del stream no podía acceder todavía a ellas, seguramente tienen algún requisito para ser acessibles (imagino que sacar rango S en el resto de capítulos o algo así).

Las fases de cada capítulo son bastante longevas, son muy distintas a la de Skypiea, que es más similar a las del primer Kaizoku. El Japonés del Stream ha tardado en pasarse casi una hora varias de esas fases, algunas con objetivos nuevos, como luchas a tres bandas, teniendo que apoderate de los territorios de los otros dos bandos. Para que os hagais una idea de lo largas que son, en algunas de esas fases llegó a hacer más de 2k KOs enemigos.

Eso sí, lo que puede que se haga pesado para algunos es la repetición de algunos "mid bosses" como capitanes de bandos, como los del CP9 o Vista, a los cuales hay que derrotar muchas veces en distintas fases, y a veces en más de una ocasión dentro de una fase, ya que cuando los derrotas se retiran temporalmente y luego vuelven a aparecer junto a otro grupo de enemigos.

Todas las fases de los capítulos se pueden jugar con todos los personajes (aunque estos los vas desbloqueando a medida que avanzas en la trama, en el juego empiezas solamente con Luffy de new world), pero las secuencias de estas son las mismas para todos. Es decir, que si por la trama establecida es Luffy quien acaba por ejemplo con Moria, en la cinematica final sale Luffy derrotandolo, aunque hayas jugado con Kuzan. Vamos, lo que ocurre en la demo de Skypiea si juegas con Law, que en la secuencia final lo derrota Luffy.

Hay un modo de juego en el que eliges tu "oponente" de entre los personajes jugables y ayudantes que hay en el juego, y te enfrentas a el que escojas una fase "libre", sin cinematicas, como si fuese un modo Arcade. Al principio por lo que he visto solo te puedes enfrentar a Smoker, y tras vencerle puedes ir enfrentandote a nuevos personajes, así a medida que te enfrentas a ellos vas consiguiendo nuevos personajes a los que enfrentarte, y si por ejemplo eliges a algún ayudante como Ivankov, lo desbloqueas para poder utilizarlo como ayudante.

La única función que he visto de los berries es para subir de nivel a los personajes. Para subir hasta determinado nivel te piden una cifra concreta y si los pagas el personaje sube hasta ese nivel, aprendiendo los combos, especiales, subiendo las estadisticas y demases de forma normal. Eso sí, no puedes subir hasta el nivel que quieras, creo que el nivel está limitado por la última fase del modo historia que hayas superado, y aún así tras superarlo he seguido viendo limites.

He visto a bastantes personajes jugables, como Mihawk, Kuzan, Perona, Kuma o Cocodrile, y todos ellos son impresionantes, sobretodo por la fidelidad con la que están representados. Quizás el que más me ha impactado es Mihawk, que aunque buena parte de sus combos son inventados, ya que el personaje en el manga aún no ha tenido una lucha intensa (ni siquiera contra Luffy o Vista en marineford), es muy impresionante de ver, causando autenticos estragos con su fuerza y rango de ataque.

También impresiona bastante Kurohige como Boss con la Gura Gura no Mi, tiene ataques bastante impactantes, como sumir toda la pantalla en la oscuridad, hasta tal punto que te cuesta saber donde estás.

Los ayudantes que no son jugables, como Ivankov y similares, no se pueden controlar tras hacer un Ougi en Awakening, como sí se pueden controlar los jugables como Zoro o Ussop, simplemente hacen un ataque especial y se retiran.

Están todos los escenarios del anterior Musou, más Skypiea, Punk Hazard y Thriller Bark, y no, no he visto isla Gyojin, ni creo que esté. Muchos del primer Musou están rediseñados para tener más espacio (logico al haber muchos más enemigos en pantalla) y algunos incluso cambian notablemente su dieño visual, como Orange Town y Arabasta, en las que en este es de noche.

En el Spoiler esta todo, para que solo lo vea quien le interese.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del versus pinta bastante bien a ver que tal cuando lo pruebe.
(mensaje borrado)
En AP han dicho que en la tienda se puede desbloquear trajes como el que he dicho antes del Buggy de Impel Down o el traje de Almirante de Aokiji ^^
Eso mola mucho, espero que haya variedad xD
Kirameki escribió:En AP han dicho que en la tienda se puede desbloquear trajes como el que he dicho antes del Buggy de Impel Down o el traje de Almirante de Aokiji ^^
Eso mola mucho, espero que haya variedad xD

Eso estaría genial!!! He estado viendo algo de los vídeos subidos en streaming y a parte de los almirantes, con el que se les ha ido un poquito la mano pareciendo que tiene el modo "god on" es con Kuma...y no tengo queja alguna oiga xD

Por cierto, os dejo el enlace directo a un canal en el que están subiendo poco a poco los vídeos antes mencionados

Saludos ^^
Geniales esas impresiones. Pinta muy completo.

¿Sobre el online se sabe algo?
Un poco dificil saber sobre el modo online si solo un par de personas tienen el juego xD; lo mas seguro que para el miercoles-jueves se sepa algo...

El juego esta muy bien.. creo q me desconectare de internet hasta q tenga el juego, no quiero q me spoileen la historia jajaja..

Saludos y diviertanse los q ya tendran el juego..
Mirando los trofeos veo que hay dos endings, y no sé pero da la sensación de que sólo hay tres capítulos...
unn4m3d escribió:Mirando los trofeos veo que hay dos endings, y no sé pero da la sensación de que sólo hay tres capítulos...

Son 4 capitulos (cada una con un numero de fases) y luego un 5 capitulo especial.
El modo de "escoger oponente" podía tener modo a dos jugadores...
Nuevos DLCs para Perona, Sanji, Luffy y Boa

Imagen
Kumashi SSJ! xDDDDDDDDDDDD
Ya he comprado el juego en Playasia. Ahora a ver cuando me lo mandan. ¡Nervios!
Ahora la pregunta seran dlcs de pago? seguramente si :_(

brutal el traje de zoro con la capa parece el capitan jaja y los dos de boa son bonitos ^^ espero que pongan a todos los personajes. Espero que a Law le pongan otro traje XD [360º] [360º]

Sabeis que significa el 4/28? que pone al lado del dlc d zoro y en los demas cambian :S
Rubiadmc escribió:Ahora la pregunta seran dlcs de pago? seguramente si :_(

brutal el traje de zoro con la capa parece el capitan jaja y los dos de boa son bonitos ^^ espero que pongan a todos los personajes. Espero que a Law le pongan otro traje XD [360º] [360º]

Sabeis que significa el 4/28? que pone al lado del dlc d zoro y en los demas cambian :S

Pago seguro.

3/28 = 28 de marzo
4/3 = 3 de abril

Están bien los DLC pero si hacen como en el 1 no creo que los pille.
Un poco simple la Edición coleccionista... Ya podrían haber puesto algún póster o algo aparte de la figura.

PD: ¿Se sabe cuándo sale en Europa?
pr0styl3 escribió:Un poco simple la Edición coleccionista... Ya podrían haber puesto algún póster o algo aparte de la figura.

PD: ¿Se sabe cuándo sale en Europa?

En el nuevo trailer que acaban de publicar ahora pone Agosto 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=yPO-E9jtS3I
Os dejo unos gameplays del modo historia:

* Robin
* Perona
* Law

Conforme vayan subiendo más, los iré agregando

Saludos ^^
Como ha dicho hibiki:

Namcobandai acaba de anunciar con nota de prensa, que ha distribuido 500k del One Piece 2 en su 1er dia

Supongo que venderá el primer dia 250k-300k o así.
Me ha llegado un mail avisando que ya se podía reservar la edición coleccionista en Gamestop. Me parece una burrada 99€ por el juego más la figura de Luffy
Joder pero si sale mas caro que comprando juego y figura por separado xD
Es que la figura es de Banpresto, baratas no son.
Más gameplays:

Mihawk, Kizaru, Crocodile, Enel, Barbanegra, Garp
EN alguno de ellos se confirma la ya conocida inclusión de los mugis versión PTS

Saludos ^^
Esa figura la tengo yo y me costo sobre unos 35 € asi que tampoco me parece una burrada el precio, eso si la figura no es muy grande que digamos.
TheJoker666 escribió:Esa figura la tengo yo y me costo sobre unos 35 € asi que tampoco me parece una burrada el precio, eso si la figura no es muy grande que digamos.

No sabía eso. Igualmente casi que comprando la figura y el juego por separados sale mas a cuenta XD
La Sparrow versión deluxe ya está disponible... Voy a a ver que tal :o
Los "Taunts" de todos los personajes http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f-FoJqQabvk

Al igual que en el 1, ciertos personajes al hacerlo se ponen un accesorio... estos son;
Zorro -> se pone el pañuelo en la cabeza
Nami -> se pone gafas
Sanji -> se desabrocha la corbata
Robin -> se pone sus gafas
Smoker -> se pone gafas negras
Ace -> se pone su sombrero
Garp -> se quita la chaqueta de almirante
Luffy PTS -> se pone el sombrero de paja
Zorro PTS -> se pone el pañuelo en la cabeza
Sanji PTS -> se desabrocha la corbata
Nami PTS -> se pone gafas
Robin PTS -> se pone gafas
Frankie PTS -> se pone sus gafas negras

Tambien algunos personajes contienen varios trajes (sin necesidad de DLC), estos son;
Aokiji -> Traje TS, Traje Almirante
Cocodrilo -> Traje Alabasta, Traje Marineford
Buggy -> Traje inicial, Traje Impeldown, Traje Marineford
Nami -> Traje inicial, Traje Isla Drum
Robin -> Traje inicial (con coleta), Traje Alabasta
Hibiki-naruto escribió:Los "Taunts" de todos los personajes http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f-FoJqQabvk

Al igual que en el 1, ciertos personajes al hacerlo se ponen un accesorio... estos son;
Nami -> se pone gafas

Tambien algunos personajes contienen varios trajes (sin necesidad de DLC), estos son;

El que ha subido el vídeo es un poco tontín, porque con Franky TS no ha sabido usar el taunt xD Para Franky, como en el manga, tienes que presionar 3 segundos la nariz, y cambia de peinado :) Creo que los que tiene son el rapado, el tupé de siempre, el que parece un escarabajo y no sé si alguno más.

Dios, me encantaría que tuviese el de las trenzas y la barba en el próximo juego xDD
Hibiki-naruto escribió:Los "Taunts" de todos los personajes http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f-FoJqQabvk

Nami -> se pone gafas

El de Garp es sencillamente genial *-* aunque me habría gustado que Shirohige también se quite su capa y que Kuma se ponga a leer su biblia.
La edicion coleccionista del juego es una broma? [+risas]
Te dan la caratula NORMAL y aparte de eso una figura y ya esta? Vaya pedazo de mierda de edicion coleccionista [+risas]
Os dejo los gameplays de todos los personajes incluidos en el juego. Aviso que alguno de ellos puede contener spoilers ya que están sacados del modo historia:

Mugiwaras: Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Ussop, Chopper, Robin, Franky, Brook

Piratas: Buggy, Perona, Crocodile, Enel, Ace, Jinbei, Boa Hancock, Kuma, Law, Mihawk, Marco, Teach, Barbablanca

Marines: Smoker, Garp, Aokiji, Akainu, Kizaru,

Mugiwaras Pre-PTS: Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Ussop, Chopper, Robin, Franky, Brook

Por cierto, se confirma la presencia de un "nuevo personaje".
Teach con dos frutas
. AQUÍ teneis la muestra y la descripción de cómo desbloquearlo

Saludos ^^
02./00. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 2 # <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.03.20} (¥8.190) - 274.625 / NEW

Pues eso, entre 250k-300k.

Y la ver de VITA:

05./00. [PSV] One Piece: Pirate Warriors 2 # <ACT> (Bandai Namco Games) {2013.03.20} (¥7.140) - 60.315 / NEW
https://www.youtube.com/watch?v=fQMiOKNeOKo os dejo con un video de la figura de la edición coleccionista! ;)
-doc- escribió:Os dejo los gameplays de todos los personajes incluidos en el juego. Aviso que alguno de ellos puede contener spoilers ya que están sacados del modo historia:

Mugiwaras: Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Ussop, Chopper, Robin, Franky, Brook

Piratas: Buggy, Perona, Crocodile, Enel, Ace, Jinbei, Boa Hancock, Kuma, Law, Mihawk, Marco, Teach, Barbablanca

Marines: Smoker, Garp, Aokiji, Akainu, Kizaru,

Mugiwaras Pre-PTS: Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Ussop, Chopper, Robin, Franky, Brook

Por cierto, se confirma la presencia de un "nuevo personaje".
Teach con dos frutas
. AQUÍ teneis la muestra y la descripción de cómo desbloquearlo

Saludos ^^

pero barbanegra no se supone que ya esta? no jodas que lo pusieron con solo 1? O_O... es decir a estas alturas que marineford paso y todo... seria muy lol que otro personaje añadido sea con moveset de las 2 frutas + musous :S...
NagaseHikaru escribió:
pero barbanegra no se supone que ya esta? no jodas que lo pusieron con solo 1? O_O... es decir a estas alturas que marineford paso y todo... seria muy lol que otro personaje añadido sea con moveset de las 2 frutas + musous :S...

Pues sí, al parecer hay dos versiones. Una sería antes de los eventos de Marineford y la otra después. La principal diferencia radica en los ataques musou

Saludos ^^
en realidad podría haber sido otro personaje como mínimo.. y poner el serio directamente... rellenar un hueco tan fácil como no sé por ejemplo don flamingo. otro schibukai mas viene de perlas en verdad.
Con razón no traen el de Vita a Occidente, las dos ventas del juego en su primera semana no superan a las del primer juego...

Imagen
Alguien ya lo a probado???, es que me a llegado esta mañana y no se como bajarle el nivel de dificultad.

1 saludo!!
Yo le estoy dando desde hace una semana y es la leche, mucho mejor que el 1º. De momento tengo a poquitos personajes y no acabo de entender todo lo que tiene el juego este, pero me lo paso teta a la hora de aostiar. Marco esta ultra OP, tiene un rango extremadamente enorme, a parte de hacerte unos cancels brutales, considero que a poco que sepas te puedes pasar por la piedra cualquier boss sin darle oportunidad alguna.

Alguien sabe para que sirven las combinaciones de las 9 moneditas que se van desbloqueando cuando las vas adquiriendo?
Y una miniguia de la tienda tampoco me iria mal :D
yo anoche me cree expresamente una cuenta psn de japon para bajar la demo de este y la demo de dragons dogma dark arisen y la verdad k me esta gustando,nunca he jugado a ninguno...pero tengo una pregunta: el 1 tambien es de ese estilo? como saint seiya y north star?¿? gracias de antemano!
neodante1985 escribió:yo anoche me cree expresamente una cuenta psn de japon para bajar la demo de este y la demo de dragons dogma dark arisen y la verdad k me esta gustando,nunca he jugado a ninguno...pero tengo una pregunta: el 1 tambien es de ese estilo? como saint seiya y north star?¿? gracias de antemano!

Si, el primero tb es igual! =D
¿Como veis a los Mugis?
Yo llevo dandole unos días y es mucho mejor que el 1!! y graficamente parece que ha mejorado bastante o me lo parece??
Yuria escribió:Yo llevo dandole unos días y es mucho mejor que el 1!! y graficamente parece que ha mejorado bastante o me lo parece??

a mi me parecio en la demo que habian mas detalles que en el 1 y se apreciaban sobretodo en las manos de luffy en el opening. asi que si la demo tiene algun pequeño aumento de graficos el juego en si los tendra mas todavia XD
los que ya lo tenéis, cuanto os ha costado de importación? y cuanto tiempo ha tardado en llegar? o lo habéis comprado de la store japonesa, como? me interesa XD
karmona escribió:los que ya lo tenéis, cuanto os ha costado de importación? y cuanto tiempo ha tardado en llegar? o lo habéis comprado de la store japonesa, como? me interesa XD

supongo que los que ya lo compraron fue la version fisica del juego , lo mas barato que lo he visto yo es en ebay por unos 58 €.
1215 respuestas