[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Ya me la he bajado y pasado con Luffy.

Por los comentarios que he ido diciendo a lo largo del hilo ya sabéis que despues del bochorno del primero estoy muy pero que muy esceptico con este juego, y despues de haber probado la demo me ha parecido bastante decente, mucho dinamismo en los combates con los personajes de apoyo y escenarios un poco más elaborados en cuanto a forma y eso. Luego por el lado malo, la IA sigue siendo tan derp como en el anterior (no sé que dificultad tendrá por defecto la demo pero yo diría que normal) y gráficamente no se le puede echar nada en cara, más que nada porque no es el punto fuerte de los musous (aunque tiene unos dientes de sierra que riete de los naruto storm).

Vamos, que en cuanto a personajes es lo debería haber sido el primero, pero si lo unico que va a tener es la historia inventada esa y las misiones genericas estilo Another Log...yo por mi parte me esperaré a que baje un poco cuando salga aqui (el modo desafio ni lo cuento porque esta visto que seguro que hacen lo mismo que con el primero, DLC a saco paco).
Es que a mi me ha dado la sensación que solo han metido personajes cools (law, marco) y bastante populares para llamar la atención del consumidor,pero por lo demas poca evolución. Como si fuese un juego "relleno" (que no lo es) para el 3.
guerrero_legendario escribió:Es que a mi me ha dado la sensación que solo han metido personajes cools (law, marco) y bastante populares para llamar la atención del consumidor,pero por lo demas poca evolución. Como si fuese un juego "relleno" (que no lo es) para el 3.

Eso lo hacen con todos los Musous eh? que cambios de unos a otros no hay muchos mas que personajes, una historia iventada y poco mas. Que se lo digan a los Dinasty Warriors: Gundam, que hasta la tercera entrega no es donde se ha explotado bien la base.
fenix_supremo escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que a mi me ha dado la sensación que solo han metido personajes cools (law, marco) y bastante populares para llamar la atención del consumidor,pero por lo demas poca evolución. Como si fuese un juego "relleno" (que no lo es) para el 3.

Eso lo hacen con todos los Musous eh? que cambios de unos a otros no hay muchos mas que personajes, una historia iventada y poco mas. Que se lo digan a los Dinasty Warriors: Gundam, que hasta la tercera entrega no es donde se ha explotado bien la base.

Supongo que sea asi, y hay cosas interesantes pero es como si faltara algo nose. Pero lo mas seguro que me lo pille rebajado ylo disfrute como un enano cabroncete [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la demo que esta solo en la store japo? un saludo
Bajando está.

Tengo ganas de jugar con Law a ver que tal.

su_colega escribió:la demo que esta solo en la store japo? un saludo

Sí.
bueno ya e probado la demo y decir que luffy basicamente es lo mismo que en el uno a lo que a combos se refiere y law es sin duda una pasada XD

si alguien quiere ver la demo pronto estara subida en mi canal si quereis visitarlo esta en la casita >>>
Pues a mí me parece que ha cambiado un montón...la jugabilidad ahora es un poco más profunda : con los estilos ahora se amplían los combos a usar (por ejemplo, el de Luffy es el haki, y cuando hace la tercera marcha en un combo, se convierte en elephant gun si tienes el haki activado) y con los logias mola mas, porque se ponen en "modo intocable" xD
Y ahora lo de las monedas es mucho mejor, se consiguen por objetivos algunas en cada zona, ya no es tan random. Y lo de que subir los strikers de nivel te den cosas, mola mucho :D y alarga la vida del juego.

A mí me está molando mucho xD
Kirameki escribió:Pues a mí me parece que ha cambiado un montón...la jugabilidad ahora es un poco más profunda : con los estilos ahora se amplían los combos a usar (por ejemplo, el de Luffy es el haki, y cuando hace la tercera marcha en un combo, se convierte en elephant gun si tienes el haki activado) y con los logias mola mas, porque se ponen en "modo intocable" xD
Y ahora lo de las monedas es mucho mejor, se consiguen por objetivos algunas en cada zona, ya no es tan random. Y lo de que subir los strikers de nivel te den cosas, mola mucho :D y alarga la vida del juego.

A mí me está molando mucho xD

yo no digo que no aya cambiado la jugabilidad me refiero a que los combos sencillos( [] [] [] y todo los de mas) de luffy siguen siendo BASICAMENTE (no exactamente) igual.

lo del haki es un gran puntazo y lo que dices de las monedas parece que lo han arreglado (menudo coñazo fue en el uno para sacar todas)
Respecto a las monedas, creo que cuando salieron los trofeos se daba a entender que había una tienda donde comprarlas con los berris que consigues en las misiones, así que habrá monedas random, monedas secretas (que se consiguen con objetivos de misiones) y las de las tiendas... bastante mejor que en el 1.
Por cierto, a mí me ha salido una moneda parecida a Dorry el gigante, pero en plan marine de relleno. Quizás están haciendo como en el anterior : ponen a enemigos que se parecen sospechosamente a personajes de la serie (en el 1 había muchos parecidos a Vista, Jozu...) para en el próximo juego tener los modelos ya listos :)

PD : Qué bestia parda es Zorro no? xD
PD2 : Cómo mola activar el haki para pegar a Enel cuando está en modo logia [360º]
PD3: Law es genial :D Estoy deseando ponerle más combos...
Jugue la demo con luffy que es el q mas conozco xD y me ha gustado..

Luffy mejorando sus combos y ni hablar del haki que ayuda un monton, en mi caso me toco de ayudante Ussop que lo vi interesante en sus movimientos.
El mapa esta mucho mejor, muy parecido a lo que muestra ODA en el manga/anime donde nos muestra la ubicacion de los personajes.
Las monedas andan por varios lados xD, curiosamente antes de comenzar el stage te avisan que hay 3 monedas en el stage, yo crei q eran monedas que adquirias por pasar el stage pero no xD las monedas andan escondidas supongo yo como secretas, ya q al terminar el stage solo me dieron 1; hay muchos cofres dorados y algunos subjefes dan monedas tambien.
El ayudante tb sube de nivel y a su vez al adquirir mayor nivel mejoran su apoyo, con ussop q estaba en lvl1 subio a lvl3 y al terminar el stage se liberaron las opciones (ataques supongo) de lvl2 y lvl3

La parte de dialogo no es tan plana como en el PW1, en el PW2 almenos los personajes se mueven en el dialogo xD

En fin.. me ha gustado, mas tarde juego con law a ver q tal.

Saludos...

PD: los ayudantes son ramdon?, porque me toco ussop oO
andrelguera escribió:

Supongo que al ser una demo será aleatorio, o esa parte. Vamos es un suponer, cuando salga el juego se sabrá con mejor detalle [360º]
guerrero_legendario escribió:
andrelguera escribió:

Supongo que al ser una demo será aleatorio, o esa parte. Vamos es un suponer, cuando salga el juego se sabrá con mejor detalle [360º]

No no xD En esta demo Usopp acompaña a Luffy y Zoro acompaña a Law, está preasignado ya xD
Ah ok xD tonz ni modo.. se mantendra la exp ganada en la demo? jaja dudo q sea asi.. ahora a darle con ganas a los PW1 para dejarlos en lvl50.. y seguir sufriendo con las 2 monedas q me faltan ;___; mas las 3 online ;___;
A mi me ha molado, pero hay dos cambios que no mucho la verdad

La camara, esta mas lejos al haber muchos mas enemigos y no se aprecian bien los modelados y los detalles, con Luffy me da mas igual, pero quiero ver con detalle a Perona, Robin, Nami y Boa.

Los enemigos estan menos detallados al doblar su numero, pero lo que no me gusta nada es como se mueven en grupo, se mueven como por bloque, en el 1 son mucho mas individuales, aqui me recuerda a una bandada de pajaros donde todos se mueven al mismo tiempo en la misma direccion y queda muy muy raro.

No se, el juego me ha molado, y es facil que caiga de salida, pero son dos detalles que no...

Eso si, ya les vale a los japos en el video de introduccion, la 1º que sale es Nami con la camara entre sus pechos XD. Ains, estos Japos que bien saben XD.
Que chulada. Me ha dejado muy buenas sensaciones:

- Muchos enemigos en pantalla. Es una gozada patear traseros.
- Lo de los ayudantes me gusta mucho. Solo he podido probar a Zoro (que como masacra xD), luego probaré a Luffy y así de paso Usopp.
- Law está muy bien en principio pero le noto muy repetitivo en sus técnicas.
- Lo del R1 (Haki en algunos casos) muy útil.
- Mapa más amplio. Y me gusta la nueva disposición de los enemigos.
- Lo de que se pueda subir de nivel a los ayudantes parece chulo (ganan cosas).

Lo de las monedas sigue siendo al azar, ¿no? -.- Sí que se consiguen 3 monedas concretas (el clima tact y 2 más), pero el resto no guardaba relación con la misión (me tocó hasta la de un marine random xD). Espero que no haya ningún trofeo relacionado con ellas...

Y el fanservice brutal. Viendo el opening lo primero que ves en el ataque de los Marines es un primer plano de los pechos de Nami xDDDDDDDD
Pues si, algunas monedas son ramdon, al principio del stage aparecen 3 monedas sombreadas y en los videos q he visto te toca 1 de ellas, no se si tiene relacion con el cofre que te da una moneda secreta..

Me he percatado de algo en los videos, en el PW1 mientras vences rivales aparece un contador, luego de derrotar 50 enemigos sin que te golpeen, aparece el contador de enemigos derrotados con ! que aumenta hasta que alguien te haga volar donde se rompe la cadena.. ese contador te da monedas mientras tenga un numero alto; pues en el PW2 mientras vas derrotando enemigos ese contador no aparece hasta que uses el haki, tecnica especial o llames a tu amigo.. y por lo q vi no se rompe tan facilmente.. genial xD personalmente en modo dificil ese contador de ! es jodido de mantener xD y espero q tb en este PW2 te ayude ese contador a tener mejores monedas xD
No ha estado mal...la verdad es que han mejorado mucho todo, y la IA incluida (ahora es nivel derp-medio) pero, no me mola que sea una "historia inventada". Espero poder pillarmelo, y si puedo importarme el de VITA, mejor que mejor
Pero es que la IA no tienen que mejorar nada, la IA DEBE seguir siendo tonta, eso es un Musou, si ponen IA tipo Devil May Cry o Ninja Gaiden estaríamos hablando de una mierda de juego.
de la IA no puedo decir por ejemplo yo nada porque seguro que el juego estaba en facil o normal. hasta que no vea la maxima dificultad que tal se ve... no se puede decir nada, pero si has jugado un DW o un orochi puedes observar que en modo caos como te descuides te petan. mas que nada los personajes principales.

otro servidor que ha probado la demo y las impresiones mas recalcadas son:

General:

*Muchos enemigos, esto empieza a tomar mas forma de musou que el 1 todavia.
*no se los que lo habeis jugado pero me ha parecido como que habian mas "elites" los del tridente con nombre que en el 1 y eso que solo se puede jugar skypea en la demo.
* Graficos han mejorado lo suyo ni poquito ni tampoco una cosa bestial pero se ve mas detallado es la primera impresion que me lleve con el opening.
*el dinero, el dinero yo creo que en el juego lo usaremos mas que nada para comprar monedas, quizas hay una tienda y nose ha dicho nada aun, sino en realidad no le veo mucho mas valor excetpo que eso le de un musou nuevo a Nami solamente.. ya me entendeis... $_$ . jajaja

* los cofres que hay por todo el mapa con mas contenido, si mal no recuerdo antes eran barriles y daban solo vida y musou, aora de full style a berryes e incluso monedas. añade mas jugabilidad al mapa en mi opinion.

empezemos con los personajes:

Luffy:

*sus combos me gustan aunque lo del gatoringu en pleno combo ya lo habia visto en el 1 pero por lo general esta genial sobretodo el U.F.O un poco menos manejable de lo que creia y jodidamente amplio y dañino.

* lo del haki ha sido una pasada, cambiando a gia secando y asi el musou que tiene, los combos tambien cambian se hacen muchissimo mas rapidos claro y mas amplios.

*lo del ayudante ha sido un puntazo en pleno modo estilo. llevar a ussop por minimo 1 minuto me ha echo gracia y he podido ver algun combo pequeñito suyo.

*es lentito movimiendose pero es del tipo fuerza lo cual le queda genial porque siempre ha sido de te meto y no hablo con esas entradas triunfales suyas. (que por cierto estando el elefanto gatoringu y el red hawk 2 habilidades que usa en isla gyojin, seria lo suyo que hubierna puesto minimo de boss a hody jones pese a ser una historia inventada eh..)

Law

*personalmente me ha encantado, la jugabilidad en los combos al principio es lentas por la burbuja que usa pero luego se vuelven medianamente rapidos*

* se mueve mas rapido que luffy supongo que por que es del tipo agil. (en correr digo)

*combos originales, me hizo gracia lo de la cabeza bomba. y el del lightnightshock es brutal.

* sus musous, el segundo me gusto mas que el primero, pero el primero tiene su gracia.

*y esta la parte principal por la que me encanto totalmente, su modo estilo, hace los combos de medianamente lentos a rapido, por lo cual lo compensa en falta de velocidad por la pedazo katana que lleva XD.

en el menu despues de acabar la fase:

*el ayudante sube de nivel y nose si el maximo sera 10 que supongo que si pero ha medida que sube ganamos beneficios.

*se ve como se archivan las monedas en una especie de album, si antes el album era soso pero soso... en este al menos lo han puesto mas "bonito" por asi decirlo xD.

en resumen me quiero esperar aunque me tienda coprarmelo de salida importado como hice con el 1 XD intentare aguantar.. y a la espera de la scan de kurohige que mas confirmado por el opening ya no puede estar ._.
Eriksharp escribió:Pero es que la IA no tienen que mejorar nada, la IA DEBE seguir siendo tonta, eso es un Musou, si ponen IA tipo Devil May Cry o Ninja Gaiden estaríamos hablando de una mierda de juego.

Son ENEMIGOS, y los enemigos tienden a ATACAR, yo no pido dificultad ninja gaiden de nes, sino que hagan algo más que moverse en grupo, que en la demo parece un ejercito de pollos sin cabeza. (Y en el primero aún en dificil era muy facil, solo les daba más resistencia, pero la derpez seguia presente)
No he probado la demo, así que no puedo decir si atacan o no, pero los musous nunca han tenido buena IA, personajes que se mueven y van a atacando, desde el primer Shin Sangoku Musou, hasta el OP Kaizoku Musou 2.
La IA del One Piece 2 (no he jugado aun al 1), no se si esta hecho aposta (mas casual) o esta en facil... pero en la demo, solo me han tocado 1 vez con cada personaje.

En cambio en el DW7, 7XL e incluso en el Ken Rage 1... jugando en normal he llegado a tener problemas, no morir, pero si quedarme con un cuarto de vida y tener que buscar vida como un loco por el mapa, y ya si hablamos del modo Nightmare [+risas]

Sobre la IA en si en los "musous" en general; los generales y los jefes si son agresivos (suelen hacerte el Combo o el Musou -los jefes-) pero los enemigos basicos suelen atacar cada x segundos y aun aumentando la dificultad suelen seguir siendo iguales solo que algo mas agresivos y simplemente de un golpe en vez de quitarte 5 te quitan 20.
Hibiki-naruto escribió:La IA del One Piece 2 (no he jugado aun al 1), no se si esta hecho aposta (mas casual) o esta en facil... pero en la demo, solo me han tocado 1 vez con cada personaje.

En cambio en el DW7, 7XL e incluso en el Ken Rage 1... jugando en normal he llegado a tener problemas, no morir, pero si quedarme con un cuarto de vida y tener que buscar vida como un loco por el mapa, y ya si hablamos del modo Nightmare [+risas]

Sobre la IA en si en los "musous" en general; los generales y los jefes si son agresivos (suelen hacerte el Combo o el Musou -los jefes-) pero los enemigos basicos suelen atacar cada x segundos y aun aumentando la dificultad suelen seguir siendo iguales solo que algo mas agresivos y simplemente de un golpe en vez de quitarte 5 te quitan 20.

En el Gundam Musou 3 es jodidamente dificil, sobretodo los bosses, en el Musou Orochi 2 no es tan dificil, aunque si te pilla 1 combo 1 jefe te puede crujir en nada. Básicamente es eso que comentas, bosses o generales que te meten 2 leches, y normales que te pueden ir jodiendo pero siempre con una IA basica, atacar, atacar y atacar.
¿La demo en que Store está?
Diría que es más fácil que el 1. No se si estará en fácil, pero atacan muy poco comparado al 1 que eran menos y atacaban más (tampoco mucho xD), en fácil también. A mi solo me ha dado 1 y luego Enel (con Law).

Nixurugy escribió:¿La demo en que Store está?

En la japonesa.
Belimir escribió:Diría que es más fácil que el 1. No se si estará en fácil, pero atacan muy poco comparado al 1 que eran menos y atacaban más (tampoco mucho xD), en fácil también. A mi solo me ha dado 1 y luego Enel (con Law).

En la japonesa.

si a mi tambien me han dado bastante con este supongo que porque el primer ataque es lento en si pero lo demas reparte bastante.... por eso habia dicho la IA esta mas como espavilada en este aunque sea un poco mas... los elite no se andan con rodeos se acercan para darte aunque claro.. lo unico malo quizas sea en comparación a un DW o OW es que aqui en un one piece todos tienen ataques amplios y eso amigos querais o no lo hace todo mas facil.....
NagaseHikaru escribió:
Belimir escribió:Diría que es más fácil que el 1. No se si estará en fácil, pero atacan muy poco comparado al 1 que eran menos y atacaban más (tampoco mucho xD), en fácil también. A mi solo me ha dado 1 y luego Enel (con Law).

En la japonesa.

si a mi tambien me han dado bastante con este supongo que porque el primer ataque es lento en si pero lo demas reparte bastante.... por eso habia dicho la IA esta mas como espavilada en este aunque sea un poco mas... los elite no se andan con rodeos se acercan para darte aunque claro.. lo unico malo quizas sea en comparación a un DW o OW es que aqui en un one piece todos tienen ataques amplios y eso amigos querais o no lo hace todo mas facil.....

Pensad que también es la primera pantalla, no os espereis nada del otro mundo.
Algo guay de la demo es que parece que tiene todas las monedas random del juego, y podemos verlas ya xD
Por ejemplo, me ha salido ahora la de General Franky... estaría muy muy chulo que al equipar a Franky con esa moneda, su R1 se convirtiese en General Franky *o*
no no y pese a ser solo esta, esta bastante bien la primera pantalla XD
He probado la demo con mi hermano pantalla dividida y es una autentica pasada y vicio de juego. El uno tiene la pantalla dividida? es mucho peor que este en todos los aspectos? Es que estoy por pillarlo jajajaja
domodark escribió:He probado la demo con mi hermano pantalla dividida y es una autentica pasada y vicio de juego. El uno tiene la pantalla dividida? es mucho peor que este en todos los aspectos? Es que estoy por pillarlo jajajaja

Pantalla dividida?.. osea 2 jugadores a la vez?.. en la demo?.. anda no sabia q se podia hacer eso en el PW2

En el PW1 si se puede, dentro de "Otro Diario" te sale arriba la opcion de presionar Start en el 2do mando para q jueguen 2 personas.. es bien incomodo jajaja..
Demo bajada y probada. Ha cumplido sobradamente mis expectativas y muy posiblemente se convierta en uno de los máximos exponentes del subgénero de los musous: gran número de enemigos en pantalla (facilmente se acumulan 1300-1400 muertes), tus aliados no son ineptos (se defiende muy bien solitos), modo "haki" espectacular, aceptable número de combos... por no hablar de la marcada diferencia de jugabilidad entre los personajes!!!

Tras haber jugado con Luffy y Law (por cierto, menuda bestia parda), ando deseoso de ver más detenidamente la jugabilidad de otros personajes, sobretodo de los logias y su particular modo haki versión "a mí no me tocas" jeje

Saludos ^^
una pregunta: sabeis si la ultima pelicula de one piece esta subtitulada? si es si donde podria verla?? y si no... se sabe cuando se subtitulará?
¿De la edición coleccionista europea se sabe algo? En principio no parece que vaya a haber, ¿cierto?

Kai
Me está encantando la demo, manejar a Luffy y machacar a cientos de enemigos a la vez es todo un gustazo [tadoramo]

Era un poco tiquismiquis con la falta de historia y de muchos personajes pero con el último tráiler me han convencido con esa historia inventada, puede estar entretenida. Lo importante es que el juego tenga el espíritu del manga y una buena jugabilidad y para mí que lo han conseguido, esta segunda parte no me la pierdo ^^
otro juego que me mola el primero tengo que pillarlo
yo_yo escribió:una pregunta: sabeis si la ultima pelicula de one piece esta subtitulada? si es si donde podria verla?? y si no... se sabe cuando se subtitulará?

Aun no sale, lo mas seguro es que para agosto q lei por ahi sale el DVD, hay una version cam de pesima calidad con subs en ingles.. buscala por youtube
andrelguera escribió:
yo_yo escribió:una pregunta: sabeis si la ultima pelicula de one piece esta subtitulada? si es si donde podria verla?? y si no... se sabe cuando se subtitulará?

Aun no sale, lo mas seguro es que para agosto q lei por ahi sale el DVD, hay una version cam de pesima calidad con subs en ingles.. buscala por youtube

gracias por contestar, pero como es posible k este al ingles y al español no?? no entiendo x k no la subtitulan
Aquí otro que ha probado la demo y le ha gustado mucho. Me ha parecido divertidísimo, sobretodo por lo diferentes que son los personajes y la variedad de técnicas que tienen. A poco que tenga tb algo de variedad en los mapas, cae de salida y todo (no compro un juego de salida desde Yakuza 4, hace 2 años ya xD).

pd: casi me entran ganas de buscar el primero, ¿es mucho peor que éste?
kitano2 escribió:Aquí otro que ha probado la demo y le ha gustado mucho. Me ha parecido divertidísimo, sobretodo por lo diferentes que son los personajes y la variedad de técnicas que tienen. A poco que tenga tb algo de variedad en los mapas, cae de salida y todo (no compro un juego de salida desde Yakuza 4, hace 2 años ya xD).

pd: casi me entran ganas de buscar el primero, ¿es mucho peor que éste?

digamos k es una version muy reducida de este por ejmplo:

chopper es mas bien inutil no tiene casi combos, cosa ek en el 2 mola bastante segun lo visto

escenarios mas pequeños, menos personajes...

el modo historia k le faltan cosas... aun k este no tiene pero bueno promete jaja y asi todo

pero entretiene y muxo, te lo recomiendo
Justo hoy me he hecho la cuenta de la Store japonesa sin tener ni idea de que existía esta demo.
Pues me ha gustado mucho. Es la primera vez que pruebo algún juego de One Piece y encantado me hallo. [sonrisa]
Es simple en la mecánica pero muy divertido, creo que le seguiré la pista.
amotucalva escribió:Justo hoy me he hecho la cuenta de la Store japonesa sin tener ni idea de que existía esta demo.
Pues me ha gustado mucho. Es la primera vez que pruebo algún juego de One Piece y encantado me hallo. [sonrisa]
Es simple en la mecánica pero muy divertido, creo que le seguiré la pista.

pues el primero lo tienes aqui ya por si quieres jugarlo de segunda mano esta por unos 30 € por ahi mas o menos
no se si lo han puesto, aunque tampoco es que tenga una calidad de lujo creo que es nuevo porque no he visto ningun gameplay dedicado a sanji y un trailer más asi que dejo este por aqui para entretenernos y hacer la boca mas agua todavia :P

http://www.saiyanisland.com/2013/03/one-piece-pirate-warriors-2-sanji-gameplay-trailer-5/

PD: no podia pillar el el video en si =( el trailer ya aviso que apartir hasta el minuto 2 todo es como el 3 trailer pero lo demas es nuevo.
El vídeo de Sanji es una cacota porque jugaba la modelo esa que hacía cosplay de Perona, y sólo le daba a Triángulo x3 u.u

Otra cosa que no sçe si se ha dicho : las monedas también suben de nivel. A mi en la demo me han tocado dos monedas iguales y se han sumado de manera que se le ha sumado una estrellita, siendo 3 las que tiene de máximo
la ed coleccionista se puede reservar ya
Imagen
que ganitas
chomper1990 escribió:la ed coleccionista se puede reservar ya
Imagen
que ganitas

Para lo que es la veo bastante flojilla.
Será posible que todavía no hayan dicho absolutamente nada de la Isla Gyojin pese a los guiños que salen continuamente en los trailers y las imagenes... en este trailer en el min. 1:16 sale Brook decapitado xD eso le pasa en la Isla Gyojin! y en los demás están los ataques que vimos en la isla (red Hawk, ootatsumaki, etc)... no veo yo este juego sin Hody Jones!!
Marshall D Teach escribió:Será posible que todavía no hayan dicho absolutamente nada de la Isla Gyojin pese a los guiños que salen continuamente en los trailers y las imagenes... en este trailer en el min. 1:16 sale Brook decapitado xD eso le pasa en la Isla Gyojin! y en los demás están los ataques que vimos en la isla (red Hawk, ootatsumaki, etc)... no veo yo este juego sin Hody Jones!!

La lista de personajes es bastante grande y buena pero me siguen faltando personajes que han tenido más protagonismo que Marco o en combate que el propio Garp, que no me quejo de estos para nada ^^. En lo personal me encantaría poder manejar a algún agente de Baroque Works o del CP9 (estos tanto en versión humana como bestia), Wiper, Magellan, Inazuma… ¡son tantos!
Si a estas alturas no han dicho nada, no espereis nada.
Kurohige maximo y a correr.
1215 respuestas