de la IA no puedo decir por ejemplo yo nada porque seguro que el juego estaba en facil o normal. hasta que no vea la maxima dificultad que tal se ve... no se puede decir nada, pero si has jugado un DW o un orochi puedes observar que en modo caos como te descuides te petan. mas que nada los personajes principales.
otro servidor que ha probado la demo y las impresiones mas recalcadas son:
General:
*Muchos enemigos, esto empieza a tomar mas forma de musou que el 1 todavia.
*no se los que lo habeis jugado pero me ha parecido como que habian mas "elites" los del tridente con nombre que en el 1 y eso que solo se puede jugar skypea en la demo.
* Graficos han mejorado lo suyo ni poquito ni tampoco una cosa bestial pero se ve mas detallado es la primera impresion que me lleve con el opening.
*el dinero, el dinero yo creo que en el juego lo usaremos mas que nada para comprar monedas, quizas hay una tienda y nose ha dicho nada aun, sino en realidad no le veo mucho mas valor excetpo que eso le de un musou nuevo a Nami solamente.. ya me entendeis... $_$ . jajaja
* los cofres que hay por todo el mapa con mas contenido, si mal no recuerdo antes eran barriles y daban solo vida y musou, aora de full style a berryes e incluso monedas. añade mas jugabilidad al mapa en mi opinion.
empezemos con los personajes:
Luffy:
*sus combos me gustan aunque lo del gatoringu en pleno combo ya lo habia visto en el 1 pero por lo general esta genial sobretodo el U.F.O un poco menos manejable de lo que creia y jodidamente amplio y dañino.
* lo del haki ha sido una pasada, cambiando a gia secando y asi el musou que tiene, los combos tambien cambian se hacen muchissimo mas rapidos claro y mas amplios.
*lo del ayudante ha sido un puntazo en pleno modo estilo. llevar a ussop por minimo 1 minuto me ha echo gracia y he podido ver algun combo pequeñito suyo.
*es lentito movimiendose pero es del tipo fuerza lo cual le queda genial porque siempre ha sido de te meto y no hablo con esas entradas triunfales suyas. (que por cierto estando el elefanto gatoringu y el red hawk 2 habilidades que usa en isla gyojin, seria lo suyo que hubierna puesto minimo de boss a hody jones pese a ser una historia inventada eh..)
Law
*personalmente me ha encantado, la jugabilidad en los combos al principio es lentas por la burbuja que usa pero luego se vuelven medianamente rapidos*
* se mueve mas rapido que luffy supongo que por que es del tipo agil. (en correr digo)
*combos originales, me hizo gracia lo de la cabeza bomba. y el del lightnightshock es brutal.
* sus musous, el segundo me gusto mas que el primero, pero el primero tiene su gracia.
*y esta la parte principal por la que me encanto totalmente, su modo estilo, hace los combos de medianamente lentos a rapido, por lo cual lo compensa en falta de velocidad por la pedazo katana que lleva
.
en el menu despues de acabar la fase:
*el ayudante sube de nivel y nose si el maximo sera 10 que supongo que si pero ha medida que sube ganamos beneficios.
*se ve como se archivan las monedas en una especie de album, si antes el album era soso pero soso... en este al menos lo han puesto mas "bonito" por asi decirlo xD.
en resumen me quiero esperar aunque me tienda coprarmelo de salida importado como hice con el 1
intentare aguantar.. y a la espera de la scan de kurohige que mas confirmado por el opening ya no puede estar ._.