[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

dantemugiwara escribió:Veo que ultimamente la popularidad de one piece está aumentando considerablemente (tiene en el game su cartel de reservalo ya).
Creia que fuera de Japón one piece no era muy popular..

Qué sagas abarcará este one piece?

Creo que hasta Punk Hazard, pero no estoy seguro.
En este video salen confirmados muxos de los que ya se han hablado y Punk Hazard! no sé si alguien lo ha publicado pero tb sale el porqué de los ojos rojos de los mugiwaras: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RZXwYo36AnI#!
dantemugiwara escribió:Veo que ultimamente la popularidad de one piece está aumentando considerablemente (tiene en el game su cartel de reservalo ya).
Creia que fuera de Japón one piece no era muy popular..

Qué sagas abarcará este one piece?

No abarca sagas propiamente dichas, sino escenarios ya que no tendrá Modo Historia, sino unas historias inventadas.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
A verv si con suerte en la tercera entrega incluyen un modo versus , yo me esperare a esta para pillarlo.
http://www.siliconera.com/2013/03/04/on ... -thursday/

Ready to take a trip to Sky Island with Luffy and Trafalgar Law? One Piece: Pirate Warriors 2 will take players there when Namco Bandai distributes a downloadable demo for PlayStation 3 on March 7. The One Piece: Pirate Warriors 2 demo also has two player co-operative play.

If you grab the PS3 demo between March 7 and March 20 you will also get a PS3 theme with Luffy, Trafalgar Law, and Smoker.

Demo para el dia 7 para PS3.
Eriksharp escribió:http://www.siliconera.com/2013/03/04/one-piece-pirate-warriors-2-demo-with-luffy-and-law-coming-on-thursday/

Ready to take a trip to Sky Island with Luffy and Trafalgar Law? One Piece: Pirate Warriors 2 will take players there when Namco Bandai distributes a downloadable demo for PlayStation 3 on March 7. The One Piece: Pirate Warriors 2 demo also has two player co-operative play.

If you grab the PS3 demo between March 7 and March 20 you will also get a PS3 theme with Luffy, Trafalgar Law, and Smoker.

hmmm... Por qué no especifican la store :-?
Imagino que será la japonesa, pues habrá que pillársela para tener también el tema ^^
Será la japo, si sale la demo en la Española, saldrá a pocos dias de la salida del juego en Europa.
Con esta demo yo creo que han demostrado que saben que van a vender mucho menos por el mal sabor dejado por OP KMusou1 y quieren demostrar que tienen un producto solido e igual o mejor que la primera parte.
Suuuuuuuuuuuuuuupah~!!
Eriksharp escribió:http://www.siliconera.com/2013/03/04/one-piece-pirate-warriors-2-demo-with-luffy-and-law-coming-on-thursday/

Omgggg, qué grande, demo coop con Luffy y Law..y con regalito! Theme con mis pjs favoritos del juego :D

Voy haciendo sitio en mi ps3 :)

Imagen del tema : Imagen
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero el tema y la.demo en que store el de japon, norte america o europa?
SrAzull escribió:Pero el tema y la.demo en que store el de japon, norte america o europa?

Japón.
este juego no salía este mes?? Como ponen la demo el mismo mes de salida ??
alvaro7 escribió:este juego no salía este mes?? Como ponen la demo el mismo mes de salida ??

Y qué tiene de malo? de todas formas creo que el juego salía el 21 o así.
unn4m3d escribió:
alvaro7 escribió:este juego no salía este mes?? Como ponen la demo el mismo mes de salida ??

De malo nada, solo me parece raro porque estoy acostumbrado a probar las demos al menos 1 mes antes, asique para lo que queda me espero a la final version, porque también estaré con el storm 3....
unn4m3d escribió:

Pues eso, el juego sale a finales de mes y la demo sale a principios de mes, 1 mes para probar la demo.
hola ¿este juego tendra modo versus?
FOREVER ALONE escribió:hola ¿este juego tendra modo versus?

No, o al menos no hay nada confirmado.
Lo que tienen que hacer para la tercera entrega es meter de una vez el modo versus y una plantilla decente.
Cierto, pero después de ver que esto les da money, van a explotar esta saga...
Irán metiendo mejoras a cuenta gotas. Una pregunta, es verdad que este One piece no cuenta con el modo historia oficial sino que es un modo historia inventado??
tyranus_22 escribió:Lo que tienen que hacer para la tercera entrega es meter de una vez el modo versus y una plantilla decente.

Hombre, tiene 25 personajes o así el juego, el doble que el primer One Piece, no me parece moco de pavo, Dinasty Warriors ha necesitado 7 entregas para llegar a los 70 personajes.

alvaro7 escribió:Cierto, pero después de ver que esto les da money, van a explotar esta saga...
Irán metiendo mejoras a cuenta gotas. Una pregunta, es verdad que este One piece no cuenta con el modo historia oficial sino que es un modo historia inventado??

No tiene modo historia de manga, es uno nuevo sólo para el juego.
EDITO : Perdón, la demo es offline! xD
Una demo, joer que bien pero lastima que solo sea para la versión japonesa (quizás a la semana siguiente salen la americana y Europea como el naruto) Me molaria probar la demo para ver si me pillo eljuego más adelante.
guerrero_legendario escribió:Una demo, joer que bien pero lastima que solo sea para la versión japonesa (quizás a la semana siguiente salen la americana y Europea como el naruto) Me molaria probar la demo para ver si me pillo eljuego más adelante.

Pa aostiarse tampoco hace falta saber idiomas xDDDD
guerrero_legendario escribió:Una demo, joer que bien pero lastima que solo sea para la versión japonesa (quizás a la semana siguiente salen la americana y Europea como el naruto) Me molaria probar la demo para ver si me pillo eljuego más adelante.

En Europa y USA no saldra la demo todavia... sera en una fecha cercana a la fecha EU/USA, y estos 2 aun no teine fecha salvo el "Verano".

La de Naruto salio por eso mismo, porque el juego salia unas semanas despues.
Tendré que hacerme una cuenta japonesa, que palo xD
Ancient escribió:

Pa aostiarse tampoco hace falta saber idiomas xDDDD

No es por el idioma, sino porque hay que hacerse una cuenta para la store japonesa y yo no tengo mucha idea de como hacerlo [carcajad]

Y si seguro que es lo que dice Hibiki que lo lancen semanas antes de que salga en Europa que se ha confirmado el 17 de Septiembre si mal no lo recuerdo
Madre de dios O.O, la pelicula ha hecho sus frutos porque...

One Piece Kaizoku Musou 2 alcanza más de 500.000 reservas...

One Piece: Pirate Warriors 2 pre-orders in Japan have already exceeded 500,000, Namco Bandai president and representative director Satoshi Oshita confirmed during a presentation for the game today.

The first game, launched in March last year, shipped 1.2 million units worldwide. It sold a total of 826,000 in Japan, according to Game Data Museum. The sequel is due out for PlayStation 3 and PS Vita on March 20 in Japan, and for PlayStation 3 this summer in North America and Europe.

A demo is scheduled to launch in Japan later this week.

Thanks, Game Jouhou.

http://gematsu.com/2013/03/one-piece-pi ... top-500000

A mi no me sorprende ese dato.
Tener en cuenta que en Japon el manga y anime es como aqui el futbol
Y One Piece alli es como un barca-Madrid
dantemugiwara escribió:

No es eso, es que los minoristas estaban diciendo que el juego iba a vender peor que la primera parte, que le iba a ir bastante mal... y la primera entrega vendió 600k de salida y queda 1 mes para que salga este y llevan 500k reservas...
Eriksharp escribió:
dantemugiwara escribió:

No es eso, es que los minoristas estaban diciendo que el juego iba a vender peor que la primera parte, que le iba a ir bastante mal... y la primera entrega vendió 600k de salida y queda 1 mes para que salga este y llevan 500k reservas...

Los analistas pueden decir misa pero One piece en Japón es como bien te han puesto como el barcelona-madrid de aquí.

Allí venderá como la 1 parte o más el tema es ver como vende fuera de allí.
Lo que los MINORISTAS digan va a misa porque ellos son los que VENDEN los juegos, ellos saben cuanto va a vender un juego porque ellos son los que los VENDEN...
que mas da si de todas formas, si o si, van a vender mas con todo lo que tiene esta que es mas que el 1, mas todavia... solo nos queda una scan que muestren a kurohige boa y jinbei no? (mas de jefes de la isla gyojin imagino a hody jones al menos XD)
Pues 500.000 copias son "pocas" al comparación del primero que llegó a rozar el millon. Creo que venderá pero no tanto como el primero
Crear cuenta en PSN Japan no es complicado, yo la he creado y he bajado varios demos de ahi..

Chequen este video: http://www.youtube.com/watch?v=UI34fSlqA2Q

La Store de Japan y USA tienen basicamente el mismo formato, tratare de explicar como funciona.

Cuando entren a la Store de Japan aparecera la pantalla principal con el menu a la izquierda, las opciones de busqueda y carrito arriba y demas.

Primero en el menu de la izquierda den en la segunda opcion debajo de Welcome, esa opcion es "Juegos" en japones (o algo asi xD).

Les saldra un primer submenu con varias opciones en japones; de ese submenu busquen la opcion que dice PS3 que es la de juegos PS3, es la quita o sexta opcion.

Luego les saldra un segundo submenu con mas opciones en japones; de este nuevo submenu vayan a la quita opcion que son los DEMOS, de ahi solo queda buscar en la lista de DEMOS e instalarlo.

Si yo pude instalarlos, ustedes tb xD

Saludos
Pero que digan que lleva 500k de reservas, no quiere decir que vaya a vender la 1a semana 500k....

Yo ya he visto en muchos juegos esto de decir 300-500k reservadas... llega la lista de ventas semanales y el juego hacer 150-200k.
Eriksharp escribió:Lo que los MINORISTAS digan va a misa porque ellos son los que VENDEN los juegos, ellos saben cuanto va a vender un juego porque ellos son los que los VENDEN...

He dicho analistas porque he confundido la otra frase, me refería a analistas no a minoristas.
¿esta la demo en la JAPONESA?
Aun no esta la demo, recien saldra el 7 de marzo..
guerrero_legendario escribió:Pues 500.000 copias son "pocas" al comparación del primero que llegó a rozar el millon. Creo que venderá pero no tanto como el primero

Estamos hablando de 500k RESERVAS, OPKAizoku Musou 1 vendió 830.000 en total durante 2 meses, de salida vendió cerca de 600k.

Hibiki-naruto escribió:Pero que digan que lleva 500k de reservas, no quiere decir que vaya a vender la 1a semana 500k....

Yo ya he visto en muchos juegos esto de decir 300-500k reservadas... llega la lista de ventas semanales y el juego hacer 150-200k.

Nunca se sabe, pero 500k reservas de One Piece no es lo mismo que 500k reservas de por ejemplo Metal Gear Solid.
tyranus_22 escribió:Los analistas pueden decir misa pero One piece en Japón es como bien te han puesto como el barcelona-madrid de aquí.

Allí venderá como la 1 parte o más el tema es ver como vende fuera de allí.

Pues personalmente, teniendo en cuenta las aparentes mejoras jugables (más enemigos en pantalla, mayor espectacularidad técnica), la inclusión de un mayor número de personajes jugables (muchos de ellos carismáticos a más no poder) y a poco que tenga el equivalente al modo sueño de los Hokuto con la posibilidad de ir leveando a los personajes para conseguir mejoras de vida, fuerza, combos... que cuenten con mi dinero desde el primer día ya que lo que estoy viendo hasta ahora, como seguidor de los "musous", me está gustando y mucho

Saludos ^^
¿cuando sale este juego a qui?
La demo sale el 7 de marzo en la PSN de Japon
El juego en japon sale el 20 de marzo
Para estados unidos se ha anunciado para el verano de usa que es en agosto
Para europa no estoy seguro xD
En europa sale tambien en verano
El juego se anunció primero en Verano para Europa, para USA si que no tengo ni idea de si han dicho cuando.
¿Demo el 7? la store actualiza los miercoles, así que sería el 6 (el 5 por la noche en España ya estaría para el que tenga una cuenta japonesa)
Uhmmm...
Pejota1 escribió:
andrelguera escribió:La demo sale el 7 de marzo en la PSN de Japon

¿Demo?¿donde han dicho eso?¿El 7? la store actualiza los miercoles, así que sería el 6 (el 5 por la noche en España ya estaría para el que tenga una cuenta japonesa)

La store se actualiza los miercoles en Europa, en Japon se actualiza cuando quieran , como si quieren añadir contenidos todos los dias.
pues ojala que salga en agosto,a si da tiempo a reunir dinero,por que este mes toca NARUTO
the _big_boss escribió:
Pejota1 escribió:
andrelguera escribió:La demo sale el 7 de marzo en la PSN de Japon

¿Demo?¿donde han dicho eso?¿El 7? la store actualiza los miercoles, así que sería el 6 (el 5 por la noche en España ya estaría para el que tenga una cuenta japonesa)

La store se actualiza los miercoles en Europa, en Japon se actualiza cuando quieran , como si quieren añadir contenidos todos los dias.

Estaba actualizando mi post al ver que estaba confirmada xD
Mola que saquen una demo, me alegro de tener una cuenta para cada región desde el principio de los tiempos xD
la demo en su dia la probare que cuenta japo tengo XDD en cuanto a lo demas si, se confirmo en europa y america a los pocos dias de que este hiciera su aparición conforme lo estaban haciendo pero no hay fecha exacta aun.. podeis imaginaros por septiembre o asi eh.. como el 1 calculo yo mas o menos o un poco antes depende.
Pejota1 escribió:¿Demo el 7? la store actualiza los miercoles, así que sería el 6 (el 5 por la noche en España ya estaría para el que tenga una cuenta japonesa)
Uhmmm...

wa ojala pueda viciar esta noche al op :)!! XD
1215 respuestas