[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Minudencia escribió:Tiene pinta que van a salir unos cuantos vestiditos para Perona. :3

Voy a hablar desde el desconocimiento porque no se si lo hay, pero a mi me gustaria un juego que te dejaran a tu libre camino, por ejemplo llegar a la isla de Nami, y hacer misioncillas, que tambien las hicieras con nami de niña. ¿Hay algo parecido a esto ya hecho?

Como mucho pueden sacarla con el traje original por que Oda no le ha dibujado mas ropa, y si sale fijo que sea DLC.
se supone que deberia estar como jugable barbanegra tambien en este o.o... en la lista aquella que se figuraba los que iban a ser jugables... alguien la tiene? no me quedo muy clara.. pero juraria que barbanegra deberia salir en este mas que nada por lo que canta en la portada XD
NagaseHikaru escribió:se supone que deberia estar como jugable barbanegra tambien en este o.o... en la lista aquella que se figuraba los que iban a ser jugables... alguien la tiene? no me quedo muy clara.. pero juraria que barbanegra deberia salir en este mas que nada por lo que canta en la portada XD

Si, si se confirma aquella lista "filtrada"... solo faltarian 2 personajes mas para cerrar la lista; Marco y Kurohige (barbanegra).
chibisake escribió:
manologod2 escribió:Cada vez que sale una scan anunciando personajes jugables que deberían haber estado en el primero más idiota me siento habiendo esperado y comprado el primero. Como me dijeron hace tiempo, beta tester y encima pagando, vaya tela :V

Hablar siempre es gratis, no? xD OPPW era una IP totalmente nueva, es normal que hubiera menos personajes. Desarrollar e implementarlos lleva tiempo, y con ello, dinero.

Venga ya, eso me lo creería de cualquier otro juego basado en un manga, pero de OP ni de coña.

Namco sabía perfectamente que invirtiera lo que invirtiera en ese juego iban a ganar una pasta gansa, pero claro, que es mejor, ¿gastar mas para hacer un mejor juego pero ganar un poco menos o gastar menos para hacer un juego con más recortes que la economía española y ganar una millonada?

Poderoso caballero es don dinero.
Lista de trofeos sacado de SI! :

1-Finish the first Level.
2-The first "special action".
3-First action in "Double assault".
4-Finish the "Prologue".
5-Finish the "Chapter 2".
6-Finish the "Chapter 3".
7-Finish the story with "Normal end".
8-Finish the story with "Real end"
9-Finish all "Challenge".
10-Have "10" Partner.
11-Have "30" Partner.
12-Finish all "Partner Level".
13-All coins in "Normal level".
14-All "Secret" coins.
15-Finish "All things" in hard mode
16-Unlock all video
17-Unlock all content in the "Gallery".
18-Have your first "special"
19-Have "10" special.
20-Have "20" special.
21-Have your first "coin"
22-Have "100" coin.
23-Have "250" coin.
24-Beat "100 000" opponents!
25-Have "100 000" Berrys.
26-Have "100 000 000" Berrys.
27-Have "10 000 000" Berrys.
28-Have "100 000 000" Berrys in the "Berry shop"
29-Kill "500" opponent
30-Kill "10000" opponent with "special action"
31-Dodge (?) an "opponent special action".
32-Finish "5" stage with "5" characters.
33-Finish "5" stage with "10" characters.
34-Finish "5" stage with "20" characters.
35-Have your "first" secret coins.
36-Have the "Card of Special".
37-Eat "100" piece of meat.
38-"1000" opponent stunned.
39-"10000" opponent in "Double assault" (With Partner).

Al parecer los Partner son personajes de soporte. Y el "double assault" yo diría que es modo cooperativo. Y ahora hay berrys y tienda de berrys para comprar...eso es muy interesante :D

EDITO :

NUEVA SCAN! :
Imagen

Marco, Ace y Shirohige jugables. Joozu y Vista como aliados, remarco que NO SON JUGABLES, para futuros malentendidos. Si no pone que son jugables, entonces no son jugables, y ahí no lo pone, pone que son Strikers (personajes de apoyo). Cuando llegue a casa y lo vea mas grande y con mas detenimiento traduciré si hay algo que merezca la pena saber!
Iba a poner ahora el scan. Mola la verdad y viendo que hay personajes de apoyo podemos casi decir que puede hber una lista más extensa delo esperado. Ojala hubiesen metido Vs. Hasta laproxima entrega no creo que veamos un modo vs aunque sea simple
Marco... otro mas confirmado de aquella lista filtrada. Solo faltaria Kurohige para tener ya el roster jugable cerrado (segun aquella lista).
Bueno pues ya solo queda un scan con Boa, Jinbe y Kurohige, pero al menos me alegra ver que parece que van a meter más personajes aparte de los jugables y son dos personajes que no estaban en el primero.
Pero no me entero muy bien, ¿continua la historia del 1 o rellena historias que se quedaron a medias?
Perfecto, lista confirmada. Me gusta que metan a Jozu y Vista de aliados aunque sea.

A ver si anuncian algún modo extra.
perfecto :) solo queda kurohige como nuevo , jinbei y boa del 1 y ya lo esperado acaba =)
marco tambien?? k guay, ademas tambien ace y shirohige k era de esperar x k ya estuvieron en el 1.

mola tambien k hayan introducido a vista y jozu.

en principio falta hancock, jimbe y y kurohige, ya k este ultimo estando en la portada... estando como esta aokiji el yo creo k estara tmb.

meteran solo de en cinematicas a su banda entera??
Nuevo gameplay en el que salen Luffy, Nami, Chopper y Kuma : http://www.youtube.com/watch?v=wNsDAUhc ... e=youtu.be

Kuma es un animal xD, y ahora Chopper es útil ^^

Y por cierto, notable cantidad de enemigos en la pantalla ahora :D

Y un montón de imágenes nuevas http://www.uk.namcobandaigames.eu/index ... sas/page/1
sin duda se notan los enemigos en pantalla, hay muchisimos más
Pff, cada vez que sale un personaje nuevo jugable lo primero que pienso es en que metan un modo versus.
¡Oh Niño jesús, traenos un modo versus para este juego! jajaja.
Chulo, chulo.

Nami está muy bien. Han combinado el tornado del 1 (que con tanto enemigo se vuelve masacrante porque encima los aspira xD) en su moveset y combos de más área.

Chopper muy mejorado. Tiene un moveset con cierto parecido a Sanji y Luffy (en cuanto área y velocidad), aunque me siguen sobrando sus ataques en su forma normal (nunca pega así, no se para que los meten).

Kuma una bestia parda.

Me gusta que hayan metido elementos destructivos como la dinamita, eso es nuevo.

Y el escenario de Punk Hazard genial.
Una pregunta, en las imagenes ultimas aparece Smoker hablando con luffy y nami y con el esta un personaje. ¿Quién es? Es que no termino de reconocerlo
Belimir escribió:Perfecto, lista confirmada. Me gusta que metan a Jozu y Vista de aliados aunque sea.

A ver si anuncian algún modo extra.

Es normal, si uno s se fijaba muchos de los lideres del 1º eran basicamente estos personajes pero con otras texturas/ropas, asi que ya los tenias hechos y solo los tenian que terminar.
guerrero_legendario escribió:Una pregunta, en las imagenes ultimas aparece Smoker hablando con luffy y nami y con el esta un personaje. ¿Quién es? Es que no termino de reconocerlo

Es un enemigo de relleno si no me equivoco. De los que matas a decenas por golpe en el juego
Imagen

Que raro que no esté Nami entre ellos, ¿no? Supongo que Luffy será el jugable y Nami la ayudante.
Parece ser que la lista de que proporcionasteis unas páginas atrás no andaba para nada desencaminada... por qué que os sugieren los corazones de esta imagen? Jeje

Dejo aquí los vídeos individuales de la jugabilidad de los personajes mostrados. Iré añadiendo más según vayan apareciendo:
Mugiwaras: Luffy,Nami,Chopper, Robin
Piratas: Kuma, Law, Perona
Marina: Smoker

PD: qué bien pinta el juego

Saludos ^^
Hombre esos corazones mas que de Boa es de cuando Trafalgar saca los corazones de la peña, al menos asi lo identifico.

Viendo que esta Punk hazad deberia salir al menos Cesar, y si sale ya Monet seria super guay con ella volando por todas partes.
Encontre este video en la web del juego :D

http://www.youtube.com/watch?v=RZXwYo36AnI

Sencillamente genial...
andrelguera escribió:Encontre este video en la web del juego :D
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZXwYo36AnI

Muy buen trailer, muestra la historia invetada y los ultimos personajes jugables confirmados.
Sino me equivoco con ese tráiler podemos confirmar que Boa Hancock y Jinbe son controlables aunque ya se sabía, los únicos que no salen controlables o no se ven son Marco y Kurohige, aunque este último yo diría que aunque va ser controlable se ve en el tráiler un poco.

Ahora falta saber si va ver más personajes porque aparte de Jozu y Vista como apoyos, como bosses solo hemos visto a Magellan y Moriah, que no entiendo que no estén jugables enseñandolos tanto.
va a caer porque va a caer XD este si... cae si o si XD esperemos ya la ultima semana y listo. se supone que los pre skip tambien estan?
Le tengo unas ganas terribles a esta parte de "Traición".
Muy chulo el trailer. La historia aunque inventada no pinta mal. Está claro que contendrá incoherencias si nos basamos en el manga, pero será gracioso ver que hacen.

Akainu y Cocodrile son muy bestias pardas. Tienen un área de efecto enorme y una velocidad muy buena también.

Aquí podéis ver el trailer y los movesets de Robin, Law, Perona y Smoker:
http://www.vandal.net/noticia/135063496 ... arriors-2/

Que decepción Robin. Sigue casi igual que en el 1. Sus combos son igual, apenas han sido modificados (le meten el clon para hacer más de lo mismo). Las tetas enormes, eso sí, y eso que en teoría a la que le han crecido es a Nami xDDD

Perona y Smoker me gustan. Y Law muy chulo aunque quedan raras sus técnicas (como el intercambio de las cabezas por balas de cañón que aparecen de la nada xD).
EN vandal además del nuevo trailer han publicado videos de jugabilidad de Smoker, Perona, Law y Robin http://www.vandal.net/noticia/135063496 ... arriors-2/

Soy el único al que el hype le ha subido un montón con este nuevo trailer?? Molan infinito los nuevos personajes!!!!! TODOS!!!!

Y la historia inventada da mucho de sí, nos proporciona batallas bastante épicas que la serie no nos ha dado :D

Perona parece la menos efectiva, pero es muy muy original su moveset, incluso usa a su oso xDD

Vaya, se está convirtiendo en un juegazo para fans.

Por cierto, en la web se ha actualizado para mostrarnos como es la jugabilidad en general ahora, y al parecer pueden haber hasta 3 bandos distintos en un mapa, y hay que ir ganando a cada uno, aliándote y pudiendo ser traicionado (creo). qUÉ GUAY

PD : En el trailer creo que Robin dice Gigantesco Mano, y saca los pies gigantes xD
que ganas de controlar a marco.kurohige imagino que tendra el moveset del 1 asi que tampoco me mola mucho controlarlo.
Kirameki escribió:PD : En el trailer creo que Robin dice Gigantesco Mano, y saca los pies gigantes xD

Imagen

XDD

No pues las jugabilidades aumentadas muy considerablemente y mas cuidadas, en el 1 me daba pena llevar a chopper porque osea, era una puta carga llevarlo por los combos tan cutres que le habian puesto, al menos asi pensaba yo pero este... este chopper no es que sea un personaje con excelentes combos pero oye, se defiende bastante bien... ojala hayan actualizado a boa =)
Genial el último trailer OoO, los personajes se ven muy bien recreados y se mueven de lujo. Tiene toda la pinta de caer pese a las carencias en la historia que le encuentro…
Para que fuese un diez en personajes jugables, para mi claro ^^, tendrían que estar: Sr 1, Sr 2, Wiper, Lucci, Kaku, Jabra, Kid, Ivankov y Magellan.

Y ya que estoy no jugables como mínimo Vivi, Karu, Conis, Cricket, Oars, Rayleigh, Shirahoshi, Neptuno, Hody Jones, Monet, Caeser... Exigente que es uno ^^
Kirameki escribió:Por cierto, en la web se ha actualizado para mostrarnos como es la jugabilidad en general ahora, y al parecer pueden haber hasta 3 bandos distintos en un mapa, y hay que ir ganando a cada uno, aliándote y pudiendo ser traicionado (creo). qUÉ GUAY

Yo tb me he fijado en eso; justamente estaba viendo videos de Warrios Orochi y me percate eso en el mapa.. el mapa en rojos son tus enemigos, los azules tu grupo y los amarillos tus aliados.. se ve interesante :D
¿Por qué sale en el título del hilo como destacado que se pueda jugar con Ace y Shirohige si en el primero también se podía?
Bhansee escribió:¿Por qué sale en el título del hilo como destacado que se pueda jugar con Ace y Shirohige si en el primero también se podía?

Porque junto con Marco, son los ultimos personajes que se han confirmado que son Jugables. Cada Scan que anuncia nuevos jugable, lo edita.
Hibiki-naruto escribió:
Bhansee escribió:¿Por qué sale en el título del hilo como destacado que se pueda jugar con Ace y Shirohige si en el primero también se podía?

Porque junto con Marco, son los ultimos personajes que se han confirmado que son Jugables. Cada Scan que anuncia nuevos jugable, lo edita.

Ok ok, era una duda, no una critica/queja (para aclarar) xD
Pregunta que tengo este juego saldrá para América??? Por que hasta ahora no e visto ni un juego de one piece por donde vivo y la verdad me gusta el anime y me gustaría jugar uno de sus juegos
yo tambien quiero saber si va a llegar a america pero en formato fisico esta vez no como llego el 1 que era por la psn solamente y cuando tiene fecha de salida para europa si es que tiene o para japon xdd

saludos
chacho90 escribió:Pregunta que tengo este juego saldrá para América??? Por que hasta ahora no e visto ni un juego de one piece por donde vivo y la verdad me gusta el anime y me gustaría jugar uno de sus juegos

el 1 lo puedes adquirir casi en cualquier tienda diria yo. el one piece: Pirate warriors digo ese te seria mas facil adquirilo por paginas como xtralife o Zavvi en esta ultima fijo te sale mas barato. y Si saldra para america y europa pero no se sabe la fecha exacta xd
No salen en america en formato físico porque Sony America es tan imbécil que no permite la salida de juegos físicos que vengan con sólo voces en japonés (Warriors Orochi 3, Shin Hokuto Musou, One Piece Kaizoku Musou, One Piece Kaizoku Musou 2...)...
chacho90 escribió:Pregunta que tengo este juego saldrá para América??? Por que hasta ahora no e visto ni un juego de one piece por donde vivo y la verdad me gusta el anime y me gustaría jugar uno de sus juegos

lagharts escribió:yo tambien quiero saber si va a llegar a america pero en formato fisico esta vez no como llego el 1 que era por la psn solamente y cuando tiene fecha de salida para europa si es que tiene o para japon xdd
saludos

Si saldra en America, porque ya esta anunciado que llegará para Verano... solo que al igual que el Pirate Warriors 1, solo estaran disponible en formato digital (PSN Store)

En Europa y Japon, salen en formato fisico.
ojalas se confirme en formato fisico no mas tonce por que el digital es una mierda prefiero la caja y el cd que unos cuantos gb en la ps3 xd
lagharts escribió:ojalas se confirme en formato fisico no mas tonce por que el digital es una mierda prefiero la caja y el cd que unos cuantos gb en la ps3 xd

No se va a confirmar porque va a salir en formato digital SÓLO EN AMERICA. En el resto del mundo sale en formato físico y con edición coleccionista lo más seguro. Lo que puedes hacer es importar.
A ver si confirman fecha exacta para Europa, que le tengo ganas
Bueno ya que no saldrá en formato físico tengo una duda a ver si me pueden ayudar... Y yo soy de América y nunca e comprado un juego de otro país y menos de Europa así que pregunto

Si me interesa comprar este juego para tenerlo en formato físico tengo que tener en cuenta algo en especificado ee leído que están los formatos NTSC y PAL pero no tengo ni idea si me servirán los juegos Pal en mi ps3
Todos los juegos excepto Persona 4 Arena (que grande eres Atlus -.-) son Free Region, cualquier juego funciona en cualquier consola del mundo.
PSP, PS3, PSVITA, DS, GameBoy Advance y la futura PS4 son las únicas consolas Free Region.
gente nunca le habia prestado atencion d elas quejas por los precios que muchos de ustedes hacen por los juegos siempre decia pero si los juegos estan baratos... pero no gente estaba buscando juegos en game.es para probar comprando un juego barato a ver como es el envio.. y vi el juego de mass effect trilogia a 66.65 euros que son como unos 86 dolares americanos... cuando ese juego aqui cuesta 40 dolares maximo 50 dolares en algunas tiendas...

eso si e suna estafa le estan cobrando casi el doble de lo que cuesta aca.. a este paso este juego me costara casi 100 dolares [buuuaaaa]
chacho90 escribió:gente nunca le habia prestado atencion d elas quejas por los precios que muchos de ustedes hacen por los juegos siempre decia pero si los juegos estan baratos... pero no gente estaba buscando juegos en game.es para probar comprando un juego barato a ver como es el envio.. y vi el juego de mass effect trilogia a 66.65 euros que son como unos 86 dolares americanos... cuando ese juego aqui cuesta 40 dolares maximo 50 dolares en algunas tiendas...

eso si e suna estafa le estan cobrando casi el doble de lo que cuesta aca.. a este paso este juego me costara casi 100 dolares [buuuaaaa]

No tienes que comprar en cadenas de venta españolas.
http://www.amazon.com/One-Piece-Warrior ... e+warriors

http://www.amazon.com/One-Piece-Warrior ... e+warriors
una duda si alguien compro el one piece 1 en la psn usa save alguno si viene con sub en español o solo en ingles????
Veo que ultimamente la popularidad de one piece está aumentando considerablemente (tiene en el game su cartel de reservalo ya).
Creia que fuera de Japón one piece no era muy popular..

Qué sagas abarcará este one piece?
1215 respuestas