[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Por qué motivo sale el juego 5 meses más tarde en Europa y América ? Que injusto, no?
karmona escribió:Por qué motivo sale el juego 5 meses más tarde en Europa y América ? Que injusto, no?

siempre ha sido asi esto , lo unico que ultimamente algunos juegos los lanzan simultaneamente en todo el mundo pero en algunos casos se hace lo de salir antes en japon o en usa.
Al menos lo traducen. Con otros además de salir varios meses más tarde ni se molestan en traducirlo/doblarlo.
creen que esta noche estará puesta la demo en la store?
karmona escribió:Por qué motivo sale el juego 5 meses más tarde en Europa y América ? Que injusto, no?

Pero esto tambien se puede aplicar a Japón, muchos juegos salen antes en Europa y américa que en japón.

Es normal, vende 5 o 6 veces más el juego solo en Japón que en todo el mundo.... pues eso quieras que no....

Almenos los traen que es lo importante.
Fijaos en el Trailer minuto 3:30 - 3:33 :O Este juego tiene mas personajes de lo esperado (aunque sean de apoyo)

Lo malo que vuelvern las putas monedas [buuuaaaa]
Trajes DLC, clásico en Bandai. Mientras no metan contenidos importantes por DLC, me la sopla.
No entiendo como el de naruto puede tener 1000 páginas y One piece tan pocas.....

Pues la verdad es que me entran unas ganas locas de pillarlo en japo....
Los DLCs son de Perona como Wang Jianji (DW7), y Boa como Dio Chan (DW7).
Hibiki-naruto escribió:Los DLCs son de Perona como Wang Jianji (DW7), y Boa como Dio Chan (DW7).

Que es DW7? [agggtt]
Ancient escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los DLCs son de Perona como Wang Jianji (DW7), y Boa como Dio Chan (DW7).

Que es DW7? [agggtt]

Dynasty Warriors 7
tyranus_22 escribió:No entiendo como el de naruto puede tener 1000 páginas y One piece tan pocas.....

Por que en el juego de naruto cuando se supo que quitaron a los edokage y confirmaron algo que ya se sabia, los 7 espadas y los hermano gin/kin, no estarían mas un combo que la mayoria no sabia ni que existia se montó un pifostio de cuidado que de la pagina 500 llego en tiempo record a las 800 solo con puro trolleo XD
guerrero_legendario escribió:Fijaos en el Trailer minuto 3:30 - 3:33 :O Este juego tiene mas personajes de lo esperado (aunque sean de apoyo)

Garp, Shirohige, Law, Kizaru, Enel, Akainu, cuadro negro, Don Krieg, Hachi, Arlong, Lapin (conejo), Wapol, Mr.2, Mr.3, Blueno, Rucci, Kaku, Jabra (formas animal), Pacifista, Sentoumaru, Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Usopp, Chopper, Robin, Franky, Brook, Smoker, Jimbe, Marco, Aokiji, Perona, Hancock, Ace, Kuma, Mihawk, Crocodile, Buggy... estos son los que se ven en la seleccion... pero tiene q haber más... porque no están: Kurohige, Iva-chan, Jozu, Moria, Vista... no sé si me dejo alguno...

El recuadro negro ese... quizás sea para Hody que todavia no ha salido nada de la Isla Gyojin y haciendo el Red Hawk lo suyo sería que saliera, ¿no?
Imagino que estan los de apoyo mezclados con los jugables, no creo que se callaran tantos jugables.
xitolegal escribió:
tyranus_22 escribió:No entiendo como el de naruto puede tener 1000 páginas y One piece tan pocas.....

Por que en el juego de naruto cuando se supo que quitaron a los edokage y confirmaron algo que ya se sabia, los 7 espadas y los hermano gin/kin, no estarían mas un combo que la mayoria no sabia ni que existia se montó un pifostio de cuidado que de la pagina 500 llego en tiempo record a las 800 solo con puro trolleo XD

Vuelvo a decir lo mismo, 500 páginas y aquí ni 67... siendo para mi gusto mucho mejor manga que naruto.
tyranus_22 escribió:
xitolegal escribió:

Vuelvo a decir lo mismo, 500 páginas y aquí ni 67... siendo para mi gusto mucho mejor manga que naruto.

Con el naruto ha habido una decepción que ha disparado los comentarios xDD con este todavia no hay una decepción exagerada xDD
Marshall D Teach escribió:
guerrero_legendario escribió:Fijaos en el Trailer minuto 3:30 - 3:33 :O Este juego tiene mas personajes de lo esperado (aunque sean de apoyo)

Garp, Shirohige, Law, Kizaru, Enel, Akainu, cuadro negro, Don Krieg, Hachi, Arlong, Lapin (conejo), Wapol, Mr.2, Mr.3, Blueno, Rucci, Kaku, Jabra (formas animal), Pacifista, Sentoumaru, Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Usopp, Chopper, Robin, Franky, Brook, Smoker, Jimbe, Marco, Aokiji, Perona, Hancock, Ace, Kuma, Mihawk, Crocodile, Buggy... estos son los que se ven en la seleccion... pero tiene q haber más... porque no están: Kurohige, Iva-chan, Jozu, Moria, Vista... no sé si me dejo alguno...

El recuadro negro ese... quizás sea para Hody que todavia no ha salido nada de la Isla Gyojin y haciendo el Red Hawk lo suyo sería que saliera, ¿no?

El cuadro negro es Kurohige... fijate que apartir del cuadro negro ya empiezan los de Apoyo, y antes del cuadro negro estan los que se han confirmado jugables.
the _big_boss escribió:Imagino que estan los de apoyo mezclados con los jugables, no creo que se callaran tantos jugables.

Si, está todo mezclado pero bueno al menos ya podemosusarlos aunque sea como apoyo.

Se ver que isla Gyogin y Punk Hazrd la van a dejar para la proxima entrega (porque no se ha enseñado nada de ellos). A ver si al menos para el proximo meten modo Vs. porque ya la plantilla es bastante decente (rondan los 50).

Y en cuanto al numero de paginas, One Piece no es tan popular por estos lares, es normal que no tenga tanto seguimiento. Aparte que Naruto no ha hecho ninguna hazaña, cualquier juego Dragon Ball ha superado las 1000 paginas con relativa facilidad antes de su salida al mercado [+risas]
De Punk Hazard se vio un decorado con la fábrica de fondo, así que debe andar por ahí, aunque sea solo como mapa.
Melar20 escribió:De Punk Hazard se vio un decorado con la fábrica de fondo, así que debe andar por ahí, aunque sea solo como mapa.

Ya ya pero yo me refiero a contenido no solo mapa. No se ha visto a ningun personaje importante de la saga quitando a Law y Smoker
Mola demasiado.

Las monedas espero que no dependan del azar como en el 1 (las odio :().

guerrero_legendario escribió:
Melar20 escribió:De Punk Hazard se vio un decorado con la fábrica de fondo, así que debe andar por ahí, aunque sea solo como mapa.

Ya ya pero yo me refiero a contenido no solo mapa. No se ha visto a ningun personaje importante de la saga quitando a Law y Smoker

Si quieren hacer un 3 tendrán de tener contenido nuevo para el juego. Y en Punk Hazard hay muchas sorpresas y conecta directamente con la actual saga...

¿No salió Aokiji por ahí?
Madre mía!!! Yo daba por hecho que los "malos" incluidos en el 1 no estarían en este salvo honrosas y contadas excepciones por motivos de guión... pero parece ser que no será así!!! La duda que tengo es si esos personajes no serán todos manejables, basándome sobretodo en que Magellan, Moriah, Vista, Jozu... no aparecen en esa selección de personajes y se sabía que no iban a ser jugables. A ver si algún alma caritatva que domine minimamente el lenguaje nipón nos puede sacar dudas

No obstante, aunque todos no fueran jugables, el tenerlos en pantalla como enemigos o ayudantes me parece un salto cuantitativo y cualitativo respecto a su antecesor. Cada día hay más posibilidades que caiga de salida

PD: he añadido la nueva información al post principal

Saludos ^^
Melar20 escribió:

¿No salió Aokiji por ahí?

Yo su aparición lo consideraria de entresagas, no de Punk Hazard.

-Doc-: Los únicos manejables son los anunciados y como mucho Kurohige si se anuncia de ultima hoa. Los demás son personajes de apoyo a lo Naruto Storm.

44 personajes en total, un buen numero, diria que para el 3 ya rondaremos los 70 y podrán poner perfectamente un Vs. aunque sea algo simple
aokiji si ha a salido y TS encima no como Akainu y Kizaru. Fuera parte de eso la demo esta para descargar ya? =D

y dudo que metan vista la cosa a hody jones ya segurament como han dicho atras, ese arco y el de punk hazard lo haran mejor en la 3 entregar con su modo historia ideal ya, algo que si, no entiendo, si esta thriller bark y moria asi como enel y skypea.. porque no meter a hody pero en fin XD (Capaz si nos sorprenden) pero el que falta es kurohige.. que salga yaaa que no lo veo!
Imagen

Mugiwaras pre-timeskip???

Si asi fuera sobrepasariamos los 50 personajes.Menuda bestialidad de juego ypor lo que he leido hay mucha personalización de atributos tanto para jugables como pàra apoyos (estos se les puede subir el nivel tambien)
guerrero_legendario escribió:http://img820.imageshack.us/img820/2063/doszoros.png

Mugiwaras pre-timeskip???

Si asi fuera sobrepasariamos los 50 personajes.Menuda bestialidad de juego ypor lo que he leido hay mucha personalización de atributos tanto para jugables como pàra apoyos (estos se les puede subir el nivel tambien)

Si, es Zoro del Pirate Warriors 1. Segun aquella lista filtrada, tambien estarán y serán tambien Jugables.

Imagen
Pues hala, 54 personajes para subir nivel, si ya era una odisea con 13 personajes ya vereis con 54 [+risas]
guerrero_legendario escribió:Pues hala, 54 personajes para subir nivel, si ya era una odisea con 13 personajes ya vereis con 54 [+risas]

54 para subir de nivel? Jugables creo que eran solo unos 30 o 32... el resto que sale en el video son solamente de de apoyo.
Hibiki-naruto escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues hala, 54 personajes para subir nivel, si ya era una odisea con 13 personajes ya vereis con 54 [+risas]

54 para subir de nivel? Jugables creo que eran solo unos 30 o 32... el resto que sale en el video son solamente de de apoyo.

Si pero tambien tienen nivel, se les subirá de otra forma o tendran un numero menor pero tienen subida de nivel.
Preguntilla, para encontrarlo en la Store japa a que menú hay que ir?

PD: Se que no está aun, pero me veo luego ahi buscando como un loco mientras la gente va poniendo "Descargando! XD"
Ancient escribió:Preguntilla, para encontrarlo en la Store japa a que menú hay que ir?

PD: Se que no está aun, pero me veo luego ahi buscando como un loco mientras la gente va poniendo "Descargando! XD"

Te pongo lomismo que puso un forero mas atrás

La Store de Japan y USA tienen basicamente el mismo formato, tratare de explicar como funciona.

Cuando entren a la Store de Japan aparecera la pantalla principal con el menu a la izquierda, las opciones de busqueda y carrito arriba y demas.

Primero en el menu de la izquierda den en la segunda opcion debajo de Welcome, esa opcion es "Juegos" en japones (o algo asi xD).

Les saldra un primer submenu con varias opciones en japones; de ese submenu busquen la opcion que dice PS3 que es la de juegos PS3, es la quita o sexta opcion.

Luego les saldra un segundo submenu con mas opciones en japones; de este nuevo submenu vayan a la quita opcion que son los DEMOS, de ahi solo queda buscar en la lista de DEMOS e instalarlo.

Yo elfinde me pillare la demo que tal, aunque el juego lo pillare bastante mas tarde de su salida (quizas hagan una oferta navideña como el 1)
Fantastico Guerrero aunque pondré un metodo que igual le ayuda a alguien.
Arriba en la pestaña de la lupa, el buscador, poneis lo siguiente ワンピース y teóricamente os aparecerá todo lo de One Piece.
Y ya adelanto que en cuanto pille algun descuento para Playasia me lo pienso pillar, y garantizo que la gente que quiera probarlo podrá venir a hacerlo en el Hanami VI de Barcelona ;)
O despues de juegos, das a la 3ª opcion, contenido nuevo (que me imagino que ya saldria ahi) y luego a la 4ª opcion, demos nuevos.

Aunque seguramente lo pongan en la portada y no hara falta tanto rollo :p
Joder el de naruto a cada cosa nueva esta llena de haters y fanboys y este salen unos pedazo de trailers que muestran un montón de cosas y nadie comenta xD.

Yo llevo un vicio al primero que lo he comprado hace poco tremendo y me parece un juegazo. Aún que le falta variedad de misiones y más dificultad en los modos extra, que al final solo juegas en 2 pantallas si quieres su ir de nivel, y este parece que lo soluciona y tiene infinidad de nuevos personajes.

PD: He visto el vídeo y la lista de personajes. Aún faltan Hannibal y Minotauro, no? A ver si salen, y si nos sorprenden con algún que otro personaje "importante" más. Kuro,Califa,Mr1 o Alvida. Y el gran ausente de esta edición Doflamingo. Están todos los Ex/nuevos Shichibukai, menos el y el "nuevo" que no se sabe quien es. Para la próxima edición pocos personajes con peso quedaran, al margen de los nuevos (hody,Caeser..). Los dos piratas de Arlog que faltan, los otros CP9, y algún marine, Sengoku y los supernovas.
Bueno, con esta última scan, los que preguntaban por qué ponían a Perhona ya lo saben xDD

Y qué guay el último trailer, confirman que todos los NPCs (y algunos que no salieron como Iva) serán strikers :D
Supongo y espero que lo son para ir preparando los modelos para añadirlos como jugables en los próximos juegos ^^

En la store japo aun nada...a ver si esta noche podemos catarlo!
Estare atenta aver si ponen la demo :) esta noche
Rubiadmc escribió:Estare atenta aver si ponen la demo :) esta noche

si la ves da un aviso si puede ser XD
Ya salió la demo, dadle duro!
Bajando la demo! =)
Pesa 1,3GB y viene con un tema para la PS3 que se descarga primero, todo en uno.
El tema en cuestión es este:
Imagen
Descargando la demo, menudo lío el store japonés con el nuevo diseño XD con lo acostumbrado que yo estaba al a anterior XD
6 filas de 6 bloques de personajes seleccionables = 36 personajes jugables xD O eso dan a entender.
The Last Saiyan escribió:6 filas de 6 bloques de personajes seleccionables = 36 personajes jugables xD O eso dan a entender.

Si y esta muy bien la demo, me he quedado con ganas de mas [360º] [360º] [360º] eso si Law es una fiera. Esperando al veranito (que largo se va hacer) para pillarlo.
[buuuaaaa]
Habeis visto la publicidad de Gundam al entrar a la Store? [666] [666] XD
Esta noche bajaré la demo, por fin acabo hoy los examenes.
36 personajes: 26 que ya conocemos + 9 Mugiwaras PTS + Kurohige.
Coño, ya se me olvidaba. ¡¡¡Corriendo a bajarla!!! XD

El tema esta bastante chulo también :p
Aqui os paso un video de la demo en la que usan a Law

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oi16X3kFas

Vuelven las puñeteras moneditas, y se ve que los personajes jugables aparte de su propio nivel tendrá subida de nivel como strike.

Quiero ver opiniones cuando tengan el juego completo en mano, es que no se no me termina de convencer del todo
Pues yo lo veo brutal. En cuanto tenga un cupón para Playasia me lo pillo fijo *-*!
1215 respuestas