[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Aun queda una semana antes de q salga el juego.. puede q por ahi tengamos algun scan sorpresivo :D digo.. yo quiero ver a shirahoshi ;__;
Ancient escribió:Si a estas alturas no han dicho nada, no espereis nada.
Kurohige maximo y a correr.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, en parte, hasta me alegra ya que viendo la mejoría que ha tenido, el asegurado éxito en Japón y unas aceptables ventas en otros continente les propulsará para una hipotética tercera parte que resulte el colofón de la saga en la actual generación: abarcar todo el arco argumental de la historia con el peculiar modo "what if..." e incluyendo más de 40 personajes jugables (sin tener en cuenta los mugiwaras pre-timeskip, que personalmente no les veo ningún aliciente)

PD: hasta el momento, la única crítica que puedo extraer es la aparente escasa variedad de escenarios y lo que están tardando en enseñar los movesets de los personajes confirmados

Saludos ^^
Ancient escribió:Si a estas alturas no han dicho nada, no espereis nada.
Kurohige maximo y a correr.

Desde luego razón no te falta xD pero da un poco de coraje ver que está como escenario Punk Hazard y no está la Isla Gyojin que es la saga anterior... yo esas cosas no las entiendo xDD
Yo a ver que anuncian de coleccionista para España.

La de Japón ya me la pillare de segunda mano cuando vuelva a Tokio,como hice con la primera parte este pasado octubre,que me salió por 4800¥(unos 50€,que el ¥ andaba a 1€=100¥) :D
Kurohige y DLC de trajes de Samurai Warriors

Imagen
Os lo dije xD!
Pero fantastico, la lista es amplia. De cara al 3 si hacen un mix entre el 1 y el 2 y se dedican a poner mas personajes y a mejorar la jugabilidad les puede quedar un juego operrimo.
Fantastico el scan de kurohige era el que faltaba para completar el plantel de personajes! una pregunta para los que se vayan a comprar el juego de importación, cual pagina me recomendais para pillarlo que este mejor de precio y no de problemas! gracias!!
Ancient escribió:Os lo dije xD!
Pero fantastico, la lista es amplia. De cara al 3 si hacen un mix entre el 1 y el 2 y se dedican a poner mas personajes y a mejorar la jugabilidad les puede quedar un juego operrimo.

De cara al 3, "poco" es lo que han de añadir, si acaso las 2 o 3 sagas menores que se han dejado y personajes secundarios.

Es decir, la de Alvida y Romance Down, la de Kuro, Deivy back fight, amazon lily y Isla Gyojin, que son sagas cortas y menores.

En cuanto a personajes pues Alvida,Kuro,Foxy,Mr1,Califa,Kid,hawkins,Killer,Sengoku,Hody y poco más "importante", siempre pueden poner los capitanes de Buggy, de Arlong, los otros CP9, los otros Barok works etc, pero vaya que el plantel principal está muy bien.
Kurohige va a ser otro animal, entre la yami yami y la gura gura ^^
Los trajes la verdad es que me están molando mucho más que los del 1 xD Pero si los ponen al mismo precio, ni pensarlo. No pago más de 50 cent por traje xD
Rauliitoo7 escribió:Fantastico el scan de kurohige era el que faltaba para completar el plantel de personajes! una pregunta para los que se vayan a comprar el juego de importación, cual pagina me recomendais para pillarlo que este mejor de precio y no de problemas! gracias!!

cdjapan.co.jp
ebay.es
play-asia.com
Genial la incorporación de Barbanegra!!! La verdad que de las bestias pardas, se están dejando bien poquitas

karmona escribió:
De cara al 3, "poco" es lo hue han de añadir, si acaso las 2 o 3 sagas menores que se han dejado y personajes secundarios.

Es decir, la de Alvida y Romance Down, la de Kuro, Deivy back fight, amazon lily y Isla Gyojin, que son sagas cortas y menores.

En cuanto a personajes pues Alvida,Kuro,Foxy,Mr1,Califa,Kid,hawkins,Killer,Sengoku,Hody y poco más "importante", siempre pueden poner los capitanes de Buggy, de Arlong, los otros CP9, los otros Barok works etc, pero vaya que el plantel principal está muy bien.

Además de los que mencionas,abogaría por la inclusión de Moria y Doflamingo para completar la lista de los Shichis originales y como no, Magellan, Coby, Shanks, Rayleigh, Vista, Jozu y algunos de los miembros de Barbanegra. No obstante, el plantel de esta segunda entrega es bastante decente, más aún teniendo en cuenta las características jugables tan diferentes de cada personaje

Supongo que con el inminente lanzamiento se iran aclarando algunas dudas que tengo:
* más vídeos de los personajes jugables
* detalle de modos alternativos de juego en caso que los haya(Another log creo que se llamaba en la anterior entrega)
* posibilidad o no de aprender más combos y ataques definitivos y que estos sean equipables
* empleo de personajes secundarios en el modo libre, historia o si tan sólo son utilizables en su "historia particular"
* variedad de escenarios
* si existirán batallas contra todos los jefes (Cocodrilo, Buggy, cp9, Kuma...) o no
* nivel máximo de leveo
* si los pre timeskip son personajes independientes o versiones alternativas de los actuales y por extensión, no es necesario levear a dos Luffys

Saludos
Famitsu -> 10/9/9/9 -> 37/40.

Buena nota, pero claro, es Famitsu...
Eriksharp escribió:Famitsu -> 10/9/9/9 -> 39/40.

Esperable, pero a tenor de los visto, y teniendo en cuenta la aparente mejoría del primer al segundo, del subgénero que se trata y del tirón de One Piece por esos lares, no lo veo tan desencaminado

Saludos ^^
Eriksharp escribió:
Rauliitoo7 escribió:Fantastico el scan de kurohige era el que faltaba para completar el plantel de personajes! una pregunta para los que se vayan a comprar el juego de importación, cual pagina me recomendais para pillarlo que este mejor de precio y no de problemas! gracias!!

cdjapan.co.jp
ebay.es
play-asia.com

Muchas Gracias!!! =)

Diras 10+9+9+9 37/40 no?

Vamos creo que no se me ha olvidado sumar... [+risas]
-doc- escribió:Genial la incorporación de Barbanegra!!! La verdad que de las bestias pardas, se están dejando bien poquitas

karmona escribió:
De cara al 3, "poco" es lo hue han de añadir, si acaso las 2 o 3 sagas menores que se han dejado y personajes secundarios.

Además de los que mencionas,abogaría por la inclusión de Moria y Doflamingo para completar la lista de los Shichis originales y como no, Magellan, Coby, Shanks, Rayleigh, Vista, Jozu y algunos de los miembros de Barbanegra. No obstante, el plantel de esta segunda entrega es bastante decente, más aún teniendo en cuenta las características jugables tan diferentes de cada personaje

Supongo que con el inminente lanzamiento se iran aclarando algunas dudas que tengo:
* detalle de modos alternativos de juego en caso que los haya(Another log creo que se llamaba en la anterior entrega)
* posibilidad o no de aprender más combos y ataques definitivos y que estos sean equipables
* empleo de personajes secundarios en el modo libre, historia o si tan sólo son utilizables en su "historia particular"
* variedad de escenarios
* si existirán batallas contra todos los jefes (Cocodrilo, Buggy, cp9, Kuma...) o no
* nivel máximo de leveo
* si los pre timeskip son personajes independientes o versiones alternativas de los actuales y por extensión, no es necesario levear a dos Luffys

Saludos

Ostras si, se me ha olvidado Doflamingo, y su banda, más lo que salga nuevo, pero dudo que Shanks, su banda o la de Barbanegra, poco se ha visto.
SanZX escribió:

Diras 10+9+9+9 37/40 no?

Vamos creo que no se me ha olvidado sumar... [+risas]

Si, fail, estaba pensando en que tenía un 39/40 y he puesto luego lo de 10/9/9/9 sin pensar XD Lo corrijo ^^
-doc- escribió:Genial la incorporación de Barbanegra!!! La verdad que de las bestias pardas, se están dejando bien poquitas

karmona escribió:

* variedad de escenarios
* nivel máximo de leveo

Saludos

Sí se puede aprender nuevos combos y equiparlos o no, sale en el último trailer.
Sí que es necesario levear a dos Luffys.
Y pensar que hay q esperar hasta agosto para la version USA/EURO... [buuuaaaa]

A juntar TODO el dinero posible para comprar los DLCs xD
casi todos los DLC son nami,robin,boa y pellona fanservice xD
Nami debería ir con el traje de Robin >.>

Los del 1 no los pillé, así que los del 2 tampoco creo que lo haga. Depende el precio y lo que lleve pero lo dudo xD
¿Hay alguna forma con Law de no tener que abrir el room para todos los combos? Entiendo que es fiel al manga y tal, y mola, pero se hace un poco pesado.
Lo que me fastidia es que con la de trajes que usan en el manga y en las peliculas y siempre tienen que poner trajes que no tienen nada que ver con One Piece.
Buenas gente, me interesa mucho este juego. Pero mi duda es si pillarme el primero o directamente este segundo?
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, me interesa mucho este juego. Pero mi duda es si pillarme el primero o directamente este segundo?

Depende de lo que busques... asi en rapido pues;

Pirate Warriors 1

13 personajes jugables (mujiwaras + Boa + Ace + Jinbei + Shirohige)
Modo historia que sigue la historia del manga desde el punto de vista de Luffy (Desde el inicio hasta Marineford...pero no lo cuentan todo, ni cubren todo)
Faltan sagas importantes como Skypea y Thriller Bark.

Pirate Warriors 2

36 personajes jugables
Modo historia inventado
Tiene mas sagas como Skypea, Thriller Bark, Punk Hazard, ¿Isla Giojin?.
Hibiki-naruto escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, me interesa mucho este juego. Pero mi duda es si pillarme el primero o directamente este segundo?

Depende de lo que busques... asi en rapido pues;

Pirate Warriors 1

13 personajes jugables (mujiwaras + Boa + Ace + Jinbei + Shirohige)
Modo historia que sigue la historia del manga desde el punto de vista de Luffy (Desde el inicio hasta Marineford...pero no lo cuentan todo, ni cubren todo)
Faltan sagas importantes como Skypea y Thriller Bark.

Pirate Warriors 2

36 personajes jugables
Modo historia inventado
Tiene mas sagas como Skypea, Thriller Bark, Punk Hazard, ¿Isla Giojin?.

Suena mucho mejor el 2 xD, pero es que como fan, si pillo el primero a buen precio caerá . Gracias por la respuesta =D
andrelguera escribió:Y pensar que hay q esperar hasta agosto para la version USA/EURO... [buuuaaaa]

A juntar TODO el dinero posible para comprar los DLCs xD

Espera tu, que yo me lo importo si o si. Anda que no nos haremos risas jugando con 2 a la vez x'DDD.
Aqui falta un cooperativo de esos hyper putas a 4 players ò_ó!!
jeje.. yo tb quisiera hacer eso pero ando corto de dinero.. ya sera para despues xD aparte q tb quiero entender la historia xD
La demo esta en todas las store?
Danicrack escribió:La demo esta en todas las store?

Solo en la japonesa.
Os gusta que el modo historia sea inventado?

Lo he leido unos posts atrás y no se si me atrae demasiado la idea, con lo chula que es la historia original...
Yo soy de los que tampoco tiene el primero y no se si pillar el primero cuando lo rebajen o este de salida.
Me estoy esperando a ver si en youtube salen "walktrough" del juego y me decido por uno o por otro.

Es la curiosidad de ver como empieza y ver los primeros niveles.
A mi lo de la historia inventada es lo que me tira para atras, sino caería de cabeza. Pero como ya decis algunos atras en los ultimos trailers salen escenas del anime-manga aunque no sean en el mismo escenario (combate de Ace y Barbanegra)

Y a todo esto ¿Y la isla gyojin o como se escriba? En algunos fotos parecia que salia pero no se diferenciaba si era Triller Bark o la isla. Como no la metan es de ser guarros guarros. Por eso no suelo comprar juegos japoneses hasta la ultima entrega porque capan a proposito, si es que no te quitan más cosas en la segunda entrega.
Un vídeo con todos los gameplays nuevos que han salido! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uOzV2CRTYw

El personaje que menos me va a gustar creo que va a ser Garp, demasiado "1vs1", aunque me hace mucha gracia xDDD
Y el almirante que más me gusta es Kuzan :D
Kirameki escribió:Un vídeo con todos los gameplays nuevos que han salido! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uOzV2CRTYw

El personaje que menos me va a gustar creo que va a ser Garp, demasiado "1vs1", aunque me hace mucha gracia xDDD
Y el almirante que más me gusta es Kuzan :D

Sí a mi tampoco me gusta, pero cuando se queda dormido repartiendo es todo un puntazo xD

Los 3 Almirantes muy bestias pardas.

darksoul_bcn escribió:Os gusta que el modo historia sea inventado?

Lo he leido unos posts atrás y no se si me atrae demasiado la idea, con lo chula que es la historia original...

Me gustaría más la original si la hicieran bien, pero si es como el 1 prefiero 1000 veces una inventada y que hagan lo que quieran. Porque entre que faltan sagas, personajes y encima están cortadas...
Qué brutalidad jajaja xD los Almirantes son destructivos al máximo xDD sobreto Sakuzuki Akainu... el especial tiene un rango enorme xDDD me han gustado los gameplays del video... lo que no he visto es el Radical Beam de franky... ¿no lo hace? :S
Qué buena pinta y que ganicas tenía de ver a la "Marina" en acción!!! Han actualizado tambien la sección de personajes de la web oficial añadiendo los ya conocidos y confirmados semanas atrás: Boa, Jinbei, Ace, Buggy, Crocodile y Mihawk.

Por cierto, he editado el primer post con los vídeos individuales disponibles hasta la fecha asi como los renders de cada personaje

Saludos ^^
-doc- escribió:Qué buena pinta y que ganicas tenía de ver a la "Marina" en acción!!! Han actualizado tambien la sección de personajes de la web oficial añadiendo los ya conocidos y confirmados semanas atrás: Boa, Jinbei, Ace, Buggy, Crocodile y Mihawk.

Por cierto, he editado el primer post con los vídeos individuales disponibles hasta la fecha asi como los renders de cada personaje

Saludos ^^

Nice :D!!
Mirando las imágenes de Mihawk parece que tenga una espada láser xDDDDD

Imagen
Belimir escribió:Mirando las imágenes de Mihawk parece que tenga una espada láser xDDDDD

xDDD

A mí lo que realmente me parece curiso es que a veces "dispara" azul y otras negro.... Haki?
darksoul_bcn escribió:Os gusta que el modo historia sea inventado?

broly_89 escribió:A mi lo de la historia inventada es lo que me tira para atras, sino caería de cabeza. Pero como ya decis algunos atras en los ultimos trailers salen escenas del anime-manga aunque no sean en el mismo escenario (combate de Ace y Barbanegra)

En si yo tengo el PW1 y espero mucho el PW2; personalmente hablando cuando tu ves una pelicula de OP tienes una historia inventada (nueva) que no esta en el manga y es agradable no?, pues basicamente eso, con este PW2 aunq no es fiel al manga me agrada ver que se juntan rivales, que puedes ir manejando a la marina, que los mugiwaras traicionan a luffy/nami.. sinceramente me gusta esta trama inventada porque al no ser como el manga, no sabes que puede pasar, eso para mi esta muy bien.. por eso yo cuando salga en japon me desconectare de internet para no terminar con spoilers y disfrutar el juego cuando salga la version americana xD
Que bestialidad los almirantes, esta muy bien todo. Cuando este a bajo precio o hagan como el 1 con la oferta navideña me lo pillo
Nuevas scans:

Imagen
Imagen

Streaming en directo de alguien que ya tiene el juego:

http://zh-tw.twitch.tv/maxlina001

Nami y Robin tendrán otros 2 trajes DLC más (están en la esquina). Zoro también sale con traje de la película Z, supongo que DLC también. Y Luffy otro nuevo que ahora no se de donde es.
Boa como Xing Cai y Nami como Sun shang xiang
Belimir escribió:Nuevas scans:

Imagen
Imagen

Streaming en directo de alguien que ya tiene el juego:

http://zh-tw.twitch.tv/maxlina001

Nami y Robin tendrán otros 2 trajes DLC más (están en la esquina). Zoro también sale con traje de la película Z, supongo que DLC también. Y Luffy otro nuevo que ahora no se de donde es.

Estoy viendo el gameplay y pinta a juegazo.

Por cierto, he visto que puedes acumular puntos de experiencia para repartirlos al personaje que quieras. El tio tenía a Hanckok al nivel 1, le ha empezado a dar experiencia y ha pasado a nivel 18 de golpe.
Pues huebiera preferido el traje que lleva Sunshang Xiang en el 8 antes que el del 7, pero igualmente me gusta.
La verdad es que el juego esta genial. Ademas el que subió el gameplay era largo con gran variedad de personajes. Encontré un pequeño gameplay de Perona. (Junto con Marco el descubrimiento de este juego).

http://youtu.be/zKoK5VieZfM
joder mas agua la boca no se me puede hacer... y pensar que hasta agosto/septiembre nada, al menos me da tiempo a buscar curro y de sobra XD.
Viendo estos vídeos no quiero esperar tanto tiempo >_<
La verdad es que este juego no tiene ninguna comparación con la primera parte.
Encontré dos nuevos vídeos... uno es Perona vs Magellan y el otro Luffy vs Smoker.

http://www.youtube.com/watch?v=Cm3bP-DhK6g

http://www.youtube.com/watch?v=5W9eNvv3HBM

Que ganas de tener el juego entre manos!
(mensaje borrado)
Me lo iba a comprar de salida pero... teniendo tantos juegos pendientes incluso el 1 que lo tengo a medias pues al final esperare a que salga en europa en 5-6 meses.
1215 respuestas