[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

yo_yo escribió:
tyranus_22 escribió:
yo_yo escribió:k no hay modo historia?? no puede ser, tiene k haber algun error o... no se pero como no va haber modo historia, k meten como el modo galaxia del dbz raging blast 2??

yo creo k si tiene, x k se ven escenas en distintos videos k son = es a la serie, como: perona vs ussuf, luffy vs moria, luffy vs enel.

en el ultimo video vimos a mihawk contra brook pero puede ser del modo ese de todos contra todos o.. lo k sea.

yo kiero no sacar conclusiones precipitadas y no bajarme el hype yo solo xd, mejor esperar a k confirmen si habrá o no ( kien sabe, tal vez esta semana k entra nos enteremos).

ya bastante me jodió cuando vi k solo ponian apariencias de despoes de los 2 años pero bueno hacen = k en el 1 con las ropas (salvo luffy) y tambien kiero creer k cosas como el haki se aprendan al llegar a determinados niveles o mejor dixo, determinadas sagas.

en resumen vamos a no jodernos a nosotros mismos y esperar a ver confirmaciones, sera mejor a si no?? xd :) :)

P.D: ya salió LAW en el anime, k bestia lo k hizo para ser sichibukai jaja

Esta confirmado ya que no hay modo historia del manga, en el video está.

pero y el modo historia del anime?? me refiero a como el anime tiene relleno y el manga no..., pero bueno a esperar k pa este semana kedara poco

Que no, a ver me refiero a lo siguiente:

Tu tendrás las saga de Moria pero no podrás jugarlas con los personajes normales sino con los mugis de 2 años después.

Es a eso a lo que se refieren, lo del primero solo meteran los escenarios y no la historia pero si tendrás una historia por asi decirlo de jugarla con personajes alternativos.

Eso es lo que entiendo yo.
Hay rumores de que en la scan de esta semana hay un nuevo stage y Aokiji...a ver si mañana sale!
Aokiji como jugable molaría un pegote, la verdad xD
Kirameki escribió:Hay rumores de que en la scan de esta semana hay un nuevo stage y Aokiji...a ver si mañana sale!

Si van a empezar a meter enemigos y otros personajes... espero que no se olviden de meter jugables al Mihawk, Shanks, etc...

Pero vamos, haber si aclaran algo del "Modo Historia"... a lo mejor si tiene, pero es algo en plan el "Another Log" del anterior juego. Eliges personaje, mapa, una pequeña intro, liarte a ositas y un pequeño video al final. Fin.

Que vamos, no me jodas Omegaforce... que en los Hokuto has metido la "Historia" y el "Dream Mode", y ¿aqui no lo puedes hacer o que?.
Hibiki-naruto escribió:
Kirameki escribió:Hay rumores de que en la scan de esta semana hay un nuevo stage y Aokiji...a ver si mañana sale!

Si van a empezar a meter enemigos y otros personajes... espero que no se olviden de meter jugables al Mihawk, Shanks, etc...

Es que si se cargan el modo historia, lo lógico sería que meten bastantes personajes jugables, y eso dos que nombras más Aokiji deben de estar si o si.
Duda... que sagas abarcará este juego? yo creia que el anterior abarcaria todas pero parece que no.
Si me decis de paso que sagas tiene el primero... de momento he visto a shabondy P-TS, Buggy, Krieg y Arlong
Soy el unico que quiere que Akagami el Pelirrojo Shanks este de personaje jugable?es que es demasiado epico ese hombre.
no creeme yo tambien lo quiero a shanks... a kid tambien... pero viendo lo rapido que van espero que no sea rumor que saldra aokiji sino que tambien salga barbanegra al menos confirmen ya a los 2 de la portada por dios xDDD que se tardan ya..
Aún no ha salido el scan que raro y más cuando salió ya el de Naruto Storm 3.
Hombre, yo creo que antes que Shanks deberían meter a otros personajes que sí han mostrado cosas. A los bosses del 1 o a Ivankov, Kidd o Califa, por ejemplo.

¿Cuando sale la scan? (¿En que web lo mirais? xD)
Esta semana no hay nada nuevo en la Jump sobre este juego. No todas las semanas sale información.
Joder otra semana sin nada y eso que falta poco más de un más para su salida en Japón y no muestran nada.
no si todos esos faltan pero de aqui a que los muestren o quieran siquiera eso.. XD otra semana mas que tenemos sin scan a menos que pillen y se pongan a las 2 ultimas semanas a sacar scans cada dia.. XD
Se confirma que no habra modo Main Log, si no la historia o modo principal es el Pirates Log (Dream Mode) - https://twitter.com/koinuma_p/status/299343469460205570

Al menos, espero que este la historia original aunque sea llevando a los personajes timeskip... pero al menos que mantengan las sagas, momentos y videos fieles; aunque ya sabemos que habran cosas inventadas como ese Mihawk vs Brook.
Pues tendrán que compensar quitar todo el modo historia, así que al final tendré que hacerme con el primero. Yo espero que al menos se curren y metan bastantes personajes jugables si quitas el "Main Log".
Por cierto, estaria bien que la persona responsable del hilo oficial actualizara el titulo y pusiera lo de Smoker y Law. O lo quitara todo y asi se ahorra el ir actualizando [+risas]
Bueno, he hecho bien pillando el 1º entonces visto lo visto.
lo mas impresionante es que de todos los personajes que aparecieron ya sea como bosses o en escenas.. del 1 ninguno es jugable ni ha salido jugable de momento... si han sido confirmado jugables enel perona law y smoker pero aun asi.. si no han dicho nada de que supuestamente jinbei ace barbablanca y boa estarian jugables . ahora mismo parece como si cambiaran esos 4 por los 4 actuales deberian ya ir soltando prendas que quiten decepción a algunos usuarios por no decir bastantes que se preguntaran y ace y todos estos donde se han perdido? XD
Ancient escribió:Por cierto, estaria bien que la persona responsable del hilo oficial actualizara el titulo y pusiera lo de Smoker y Law. O lo quitara todo y asi se ahorra el ir actualizando [+risas]

Viendo que el creador del hilo me ha hecho caso y lo ha editado, decirle que me preste 10.000€ que mañana se los devuelvo xDDD.
No, en serio, muchas gracias ;)
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que no habra modo Main Log, si no la historia o modo principal es el Pirates Log (Dream Mode) - https://twitter.com/koinuma_p/status/299343469460205570

Al menos, espero que este la historia original aunque sea llevando a los personajes timeskip... pero al menos que mantengan las sagas, momentos y videos fieles; aunque ya sabemos que habran cosas inventadas como ese Mihawk vs Brook.

yo entiendo al leer todo el twitt,que se a cambiado el nombre,que ya no se llama main log,sino pirate log.ademas pone que es la historia original.

nose,ya severe cuando salga,pero yo entiendo eso(y mi ingles no es muy para alla que digamos)

un saludo
kron-ragnarok escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se confirma que no habra modo Main Log, si no la historia o modo principal es el Pirates Log (Dream Mode) - https://twitter.com/koinuma_p/status/299343469460205570

yo entiendo al leer todo el twitt,que se a cambiado el nombre,que ya no se llama main log,sino pirate log.ademas pone que es la historia original.

nose,ya severe cuando salga,pero yo entiendo eso(y mi ingles no es muy para alla que digamos)

un saludo

Original significa que es inventando, o por lo menos así pasó con el primer Gundam Musou, estaban las misiones originales (inventadas) y las oficiales (basadas en la serie).
kron-ragnarok escribió:yo entiendo al leer todo el twitt,que se a cambiado el nombre,que ya no se llama main log,sino pirate log.ademas pone que es la historia original.
un saludo

Cuando lo preguntan primero arriba dice "Esto no es el Manga" y cuando le pregunta por el Main Log dice "El Main Log es el Pirates Log. Es una historia Original".

Cuando se anuncio el juego ya se decia que habria un modo llamado "Pirates Log" que seria una historia original, y en el ultimo trailer se ve como muestran el "Pirates Log (Dream Mode)" en donde se ve por ejemplo, una escena de Brook luchando contra Mihawk (contenido original) pero tambien se ve la escena de Perona vs Ussop (usando los trajes time-skip) y la saga Skypea (usando los trajes time-skip).

Por lo que, parece que aparte de tener contenido original puede tener la historia normal pero como digo en mi mensaje, usando los personajes timeskip como se ve en el trailer.
A falta de 1 mes de la salida del juego en Japón todo esto es preocupante. Anunciaran algo mas (personajes, escenarios...) pero para ser una segunda parte parcheada de la 1a - porque la base ya la tienen - el juego de momento me queda muy cojo para lo que fue el 1.
Ancient escribió:A falta de 1 mes de la salida del juego en Japón todo esto es preocupante. Anunciaran algo mas (personajes, escenarios...) pero para ser una segunda parte parcheada de la 1a - porque la base ya la tienen - el juego de momento me queda muy cojo para lo que fue el 1.

En este parece que se centren en más personajes jugables, lo importante es que venda bien para que traigan más versiones cada vez mejor, tu te esperas y al final compras la definitiva.
Yo espero que den un gran puñado de novedades en este mes porque para ser una segunda parte apenas han metido 2 sagas (3 si se confirma la IG) y varios personajes nuevos y eso es muy poco.

Me imagino que los personajes jugables del 1 los anunciaran juntos y si meten a algún boss del 1 jugable también. Pero espero que no solo anuncien a personajes, yo esperaba algún modo más como el vs...
Belimir escribió:Yo espero que den un gran puñado de novedades en este mes porque para ser una segunda parte apenas han metido 2 sagas (3 si se confirma la IG) y varios personajes nuevos y eso es muy poco.

Me imagino que los personajes jugables del 1 los anunciaran juntos y si meten a algún boss del 1 jugable también. Pero espero que no solo anuncien a personajes, yo esperaba algún modo más como el vs...

En realidad llevan 3 sagas nuevas confirmadas (Skypiea, Thriller Bark y Punk Hazard) y la casi segura Isla Tritón. Y digo nuevas porque ya se han visto imágenes de Baratie y Arabasta remodelados.

Además de personajes nuevos, meten varios stages nuevos y nuevo estilo de pelea (haki y estilos), así como un modo historia totalmente nuevo (cosa que prefiero a jugar el modo historia del 1 otra vez con unos pocos añadidos, para eso juego al 1)... para mi va bien en contenido.

No es el juego completísimo que todo fan espera, pero es un juego con variado contenido nuevo
para mi seria una falta de respeto meter punk hazard y sudar de la isla gyojin.... pero es que lo mas jodido es que ni hody ha dado señales todavia tampoco ni vander decken tampoco y minimo esos 2 tienen que estar si o si o menuda saga de mierda les va a salir... aunque en realidad deberian estar hasta los que van con hody. pero bueno quitando ese punto.. si cada vez queda menos y realmente es preocupante... lo que estan haciendo ._. yo ya no se ni a donde mirar XD

si ya lo unico que falta es personajes, pero sabiendo que one piece es un mundo con una cantidad de personajes que pff mas de uno se lo pensaria en querer hacer un juego bien completo... supongo que como dije estaran pensando hacer igual que los dinasty pero mas lento... seria un poco raro encontrarse el dia de mañana un one piece: pirate warriors 6 no? XD
Soy nuevo por estos lares xD

Yo tengo el 1 y estoy esperando el 2 como loco luego de ver los trailers y los scans.

Justo viendo el video de Skypiea hay algo que me llama la atencion; luego de que luffy derrota a Enel salen los datos de la victoria: daño recibido, enemigos derrotados y la cara de luffy, etc etc; debajo de esto hay un grupo de sombras que parecen las islas o los capitulos que salen en el PW1 y la penultima sale brillando, como indicando que ese es el capitulo que has jugado.. lo han notado?, creo q con esto esta confirmado que tendremos los capitulos del 1 aqui de nuevo y/o con mejoras.. chequen el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=OtYsBZpwl2Q
andrelguera escribió:Soy nuevo por estos lares xD

Yo tengo el 1 y estoy esperando el 2 como loco luego de ver los trailers y los scans.

Justo viendo el video de Skypiea hay algo que me llama la atencion; luego de que luffy derrota a Enel salen los datos de la victoria: daño recibido, enemigos derrotados y la cara de luffy, etc etc; debajo de esto hay un grupo de sombras que parecen las islas o los capitulos que salen en el PW1 y la penultima sale brillando, como indicando que ese es el capitulo que has jugado.. lo han notado?, creo q con esto esta confirmado que tendremos los capitulos del 1 aqui de nuevo y/o con mejoras.. chequen el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=OtYsBZpwl2Q

Pues no me había fijado, pero yo lo que veo es que son barcos que van navegando y moviéndose, vamos, puro adorno de la pantallita xD Y eso que dices que brilla creo que es el cuadradito típico de carga o el símbolo dorado cuadrado de Kaizoku Musou

Por cierto, qué corta la pantalla, no creo que dure sólo 6 minutos cada capítulo xD
Lo que sale brillando... es el recuadro de Pulsar O para continuar.
Lol.. debe ser.. a mi se me hacia parecido con el menu al seleccionar un stage jajaja.. pero si parece q es solo un adorno..

Los capitulos duran mas, lo han hecho a velocidad super rapido como un ejemplo xD, considerando que en el KM1 tienes submisiones dentro de la mision principal y ni hablar de las misiones de desafio xD
PD: Veo que el compañero de arriba se me ha adelantado por unos segundos :P
¿eso significa Aokiji,Akainu,Kizaru y Garp jugables? :O
mmm... parece que Aokiji, Kizaru, Akainu y Garp son jugables.

Ademas en una scan se puede ver como es el modo historia... a lo "VisualNovel".
o.O

Al confirmarse Akainu, Kizaru, Aokiji y Garp (una gran sorpresa), también es muy probable que sean jugables: Teach, Marco, Buggy, Mihawk, Cocodrile y los Mugis Pre TS (además de los jugables del 1). En Pirateking leí una supuesta lista de personajes filtrada por un traductor de la versión francesa:

Imagen

Y sobre la imagen explican que:

Nueva información:
Habrá varios tipos de personajes:
-Power Type: Smoker, Akainu, Garp y Kuma
-Speed Type: Ener, Sanji, Chopper y Brook
-Balanced Type: Law, Aokiji, Luffy y Zoro
-Tricky Type: Pellona, Kizaru, Nami y Usopp

La guía del juego sale a la venta el 21 de marzo, por 1200 yens (12 euros), llevará un código para descargar un fondo. Como en el primer juego.

Y en la imagen se ve un poco como será la historia que no tiene mala pinta, además esos Mugis con ojos rojos deben ser la parte de historia en que son controlados como se decía semanas atrás.

Lo que pedía, una buena tanda de novedades. Me encanta. Tengo muchísimo hype.
awesome... esto es una buena sorpresa... 4 personajes jugables de golpe es algo positivo... y ni mas ni menos que 4 marines y almirantes encima XD si van poniendo de 4 en 4 jugables por mi no hay problema eh.. XD
the _big_boss escribió:¿eso significa Aokiji,Akainu,Kizaru y Garp jugables? :O

Sinedo tiquismiquis diré que Kuzan es jugable no Aokiji, puesto qeu ese es su nombre de Almirante
dantemugiwara escribió:

Sinedo tiquismiquis diré que Kuzan es jugable no Aokiji, puesto qeu ese es su nombre de Almirante

yo nunca los llamo por el apodo los llamo por el nombre, kuzan,borsalino y akainu creo que era sakazuki.me encanta el nombre de sakazuki.respecto a los apodos menos mal que en el anime en español no los tradujeron literalmente aunque hiceron la cagada de decir.
tu eres aokiji,el que lleva el mote del faisan azul ,,,,,
Pues que bueno confirman a cuatro personajes de una tirada y encima que muchos no esperabamos, al final va ser la lista de Pirateking verdad aunque realmente la lista está bien pero me hubiese gustado ver a otros personajes como Shanks, Donquixote o alguno de los SuperNovas jugables.
BJRM escribió:Pues que bueno confirman a cuatro personajes de una tirada y encima que muchos no esperabamos, al final va ser la lista de Pirateking verdad aunque realmente la lista está bien pero me hubiese gustado ver a otros personajes como Shanks, Donquixote o alguno de los SuperNovas jugables.

shanks seria muy inventado y donquixote bueno para el proximo estara fijo
pedro_117 escribió:
BJRM escribió:Pues que bueno confirman a cuatro personajes de una tirada y encima que muchos no esperabamos, al final va ser la lista de Pirateking verdad aunque realmente la lista está bien pero me hubiese gustado ver a otros personajes como Shanks, Donquixote o alguno de los SuperNovas jugables.

shanks seria muy inventado y donquixote bueno para el proximo estara fijo

Si bueno aunque Garp tampoco ha mostrado mucho pero me suponía que a Shanks en este no iba a estar, lo dejarían para una futura entrega. Los que si tenía mucha ganas eran a Donquixote y los SuperNovas, espero que aunque no los metan jugables al menos aparezcan como bosses o algo, y no se los carguen como en el primero.
pedro_117 escribió:shanks seria muy inventado y donquixote bueno para el proximo estara fijo

La cosa es que es historia inventada xD asi que lo pueden meter... ademas, fijo que es uno de los personajes mas esperado por los jugadores.

Fijate que en una Scans se ve una imagen del Pirates Log, y se ve que Smoker (timeskip), Garp y Kizanu estan en la isla de nieve (la de la saga de Chopper).
y tan inventada XD solo mira las imagenes de los "Evil straw hats" asi los llaman al menos en sayian island , parecen una especie de Lado oscuro de los personajes, no se que tipo de flipada sera eso porque se ven igual pero con ojos rojos pero bueno XD
luffy tiene el sharingan :p,ahora enserio mi favorito de one piece es doflamingo y de ataque yo creo que usara patadas en cuerpo a cuerpo e hilos a distancia ,de garp pues todo fuerza bruta ostias como panes van a caer xD,de shanks espadazos y haki del rey
la unica lastima es que aun ni sabemos si estara shanks.. y mucho menos doflamingo .. pero tengamos fe donde caben 4 personajes jugables de golpe a la proxima van 6.. (cruzando dedos)
A mi me sorprendió Garp por lo poco que ha mostrado, aunque después de Perona, todo podía pasar xD

Me da pena que no metan a Moria jugable. Supongo que para el siguiente...

Olvidaos de una vez de Shanks, no lo van a meter. Y Doflamingo menos, este lo meterán en el 3 claramente sino pocas sorpresas meterían.

Los siguientes en ser confirmados serán:

- Jinbe, Boa Hancock, Mihawk y Cocodrile (pack Shichibukai).
- Barbablanca, Marco, Ace y Teach (pack Younko).
- Buggy (como seguro que es Shichi estaría bien que lo confirmaran con ellos xD).
A mi mira sino meten más jugables a joderse y esperarse hasta el siguiente pero una cosa es esa y otra es que no estén ni en el juego, así que espero que se dignen a poner ciertos personajes como Shanks, los SuperNova, Donquixote Doflamingo y alguno más de sagas olvidadas. Porque una cosa es que no puedan poner a todos jugables y otra que ni siquiera salga en el juego.
pues menuda alagria¡¡ los tres almirantes y tmb garp aun k ste ultimo no le conozcamos muxo en cuanto a ataques pero bueno.

ademas nos muestran combos y escenas del modo hisotira o de lo k sea eso xd

x k algunos sombrero de paja tiene los ojos naranjas?? sera x algo de la isla pun k hazard? x k de ser asi no han llegado en el anime
yo_yo escribió:x k algunos sombrero de paja tiene los ojos naranjas?? sera x algo de la isla pun k hazard? x k de ser asi no han llegado en el anime

No, no tiene nada que ver con el manga xD Se ve que hay una parte de la historia donde Luffy ha de luchar contra los Mugis que están siendo controlados o algo por el estilo (por eso los ojos rojos). Es inventado.
pedro_117 escribió:
dantemugiwara escribió:

yo nunca los llamo por el apodo los llamo por el nombre, kuzan,borsalino y akainu creo que era sakazuki.me encanta el nombre de sakazuki.respecto a los apodos menos mal que en el anime en español no los tradujeron literalmente aunque hiceron la cagada de decir.
tu eres aokiji,el que lleva el mote del faisan azul ,,,,,

Por si no lo sabias los nombres verdaderos de los Almirantes son nombres de actores japoneses... que por cierto sus caras son clavadas.
Y Shirohige (o Baarbablanca si prefieres) es clavadito al dueño del bar que frecuentaba Oda
1215 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225